>>> Hilo Oficial Half Life 2 <<<

1, 2, 3, 4, 511
weno, ahora que ya esta en produccion, que el CS source ya tira y que queda poco para la salida, abro este post para hablar de este juego.

por lo que parece el juego se podra descargar del Steam o comprarlo.
por internet hay 3 paks y por tienda 2.

segun las ultimas noticias, sera necesaria una conexion a internet para validar el juego (igual que el windows XP).

requisitos: en frances (los traducire)

Configuration minimale

Processeur 1.2 GHz
256 Mo RAM
Carte graphique optimisée DirectX 7
Windows 2000/XP/ME/98
Clavier, souris
Connexion Internet

Configuration recommandée

Processeur 2.4 GHz
512 MB RAM
Carte graphique optimisée DirectX 9
Windows 2000/XP/ME/98
Clavier, souris
Connexion Internet

en teoria ira mejor con las graficas ATI que las Nvidia y que incluso la gama FX ira en DirectX 8,1.(esta por ver)

en Europa saldra en DVD mientras que en EEUU sldra en 6 CDs.
Imagen
esta sera la portada por lo que parece

la salida, el 16 de noviembre de ESTE AÑO !!! xDDDDD [looco]

PD: y si puede que no se compare con el Doom 3.
PD2: ire actualizando.
Espero que el guión y el argumento del juego estén a la altura de la 1ª parte...

¿Que contienen los packs que se compran en la tienda, y a que precio?... Es que paso de comprarlo por steam, pero poR otra parte me gustaría jugar al CS:S, DOD:S, HL:S, etc...
SPINAKER escribió:en Europa saldra en DVD mientras que en EEUU sldra en 6 CDs.

q raro q en USa no lo saken en dvd :-?
i en España tb stara en DVD? xk con farcry fuimos los unicos que lo tuvimos en cds..
segun las ultimas noticias, sera necesaria una conexion a internet para validar el juego (igual que el windows XP).

Eso sera para la versión Steam ¿no?
Por que si la versión en disco tambien necesita validación
online ya si que me puedo despedir de el...
Todas las versiones, tanto las de steam (obvio) como las de caja, necesitan inet para activarlas.
Harl escribió:

Eso sera para la versión Steam ¿no?
Por que si la versión en disco tambien necesita validación
online ya si que me puedo despedir de el...

La de Steam ya esta validada, es normal te lo bajas de el, al menos cuando lo tienes ya comprado, la version de Disco es la k necesita activacion, tengo entendido k se puede hacer por telefono, solo es necesario una vez ya luego, da igual k lo instales en otro ordenador k funciona.

Saludos.
Bueno si se puede activar por telefono ya es otra cosa.
(ya me parecia a mi muy raro que te requiera internet)

¿Que se supone que te dan la key por telefono?

Entonces digo yo que se tratara de una forma de obligarte
para que te registres. [ayay]

Bueno queda casi un mes y todavia pueden pasar muchas cosas
en el mundo ...
No habia varias portadas del juego para elegir? Me parecio leer que habian varias y una era de G-man y la otra de Alyx. Cada vez queda menos pero al final llegara... no? [qmparto]

SaLuDoS.
kurras escribió:i en España tb stara en DVD? xk con farcry fuimos los unicos que lo tuvimos en cds..

Pues yo tenia entendido que la version deluxe era la que venia en dvd, y la version normal la que venia en cds.

Por cieeeerto, alguien sabe si en españa saldra edicion deluxe? mas que nada para tener el halflife source tambien...

Que ganitas tengo de jugar al hl2... y matar a radiadorazos a toa la peña [uzi]
Yo este juego me lo comprare en una tienda, lo del STEAM no me fio ni un pelo.

O cae este o cae el San Andreas pero lo mas seguro que me pille este por el SERIAL.

Ya se vera... ein?
Yo tengo un vale para bajarlo pero me compraré en tienda la edición megafriki, llevamos mucho tiempo esperándole y creo que merece la pena pillar esa edición, además así volveré a pasarme el hl1 antes de jugar al hl2 como buén friki.

No esperaba con ganas ni el far cry ni el doom 3 y aún así ambos me decepcionarón, pero el hl2 siempre le he esperado y estoy convencido de que no decepcionará, será "el juego" [buenazo]
Autorespondiendome a mi mismo..
Fuente: Media-Vida

El juego será catalogado para mayores de 18 años con un precio de 54,95€ (aún no oficial)y la edición de coleccionista llegará a España en formato DVD (corren rumores de que no llegará a otros países como Alemania), pero no el 16 del próximo mes, sino aproximadamente el 10 de Diciembre.

Joderrrrr tener que esperar al 10 de Diciembre para comprar la edición coleccionista... como que no... ire a por el pack normal el dia 16.

Soberana putada. [triston]
Hmmm... ¿el rollo de los DVD's llega a los videojuegos? Primero sacamos la version normalita y mas tarde la de coleccionista [burla3]

Mas les vale tener una buena excusa...
Joder que asco, 1 mes para la edición coleccionista, no lo entiendo, creo que usaré al final el cupón xD
Vaquero escribió:Joder que asco, 1 mes para la edición coleccionista, no lo entiendo, creo que usaré al final el cupón xD

Usalo, es una tonteria tenerlo de adorno, lo usas y juegas y cuando llegue la edicion de coleccionista, te lo compras y aki no ha pasado nada.

Saludos.
joder como espero este juego , va a ser la caña

a todo esto alguien me podria espoilear el final del 1
es que yo creo que se me quedaba pillado , o era asi ? [borracho]

SPOILER

si le dabas a que no colaborabas con el , salian mazo bichos y te jodian [toctoc]

y si le dabas a que si se acababa ahi, por lo menos en el mio no habia mas videos ni me dejaba resetear.

es asi o me he perdido algo, xfavor responder [tadoramo]
Soul_Calibur escribió:si le dabas a que no colaborabas con el , salian mazo bichos y te jodian

Bueno, eso de que te jodian.... realmente solo aparecian y ya esta, pero si, en teoria te terminarian por joder.
Por cierto, que si activais el cheat mode, cuando llegais a esa pantalla y haceis el truco de traspasar objetos podreis que las 2 primeras filas los bichos son en 3D, pero el resto son sprites en 2D

Soul_calibur escribió:si le dabas a que si se acababa ahi,

Lo que pasa es que quedas "contratado" y te dejan ahi metido para cuando G Man o su "corporacion" necesite de tus servicios.

¿Como empezara HL2?...........
goto escribió:¿Como empezara HL2?...........

Con Freeman llegando a City17 en un tren por que has elegido unirte a G-Man.

Esto se a visto ya en el video Trainstation ;)

Saludos
Yo me esperaré a la versión coleccionista, total, aún no tengo lector de DVD en el pc; y ahora que lo pienso, tampoco tengo pc (más bien gráfica) para moverlo xDDDDD

Salu2
chris_pontius escribió:y ahora que lo pienso, tampoco tengo pc (más bien gráfica) para moverlo xDDDDD

Tienes menos de esto????

PC NECESARIO

Minimum:
º 1.2 GHz Processor
º 256MB RAM
º DirectX 7 graphics card
º Windows 2000/XP/ME/98
º Mouse
º Keyboard
º Internet connection (256)

Preferred:
º 2.5 GHz Processor (2.0 Ghz with 9700+/5900+ or equivalent)
º 512MB RAM (1GB totaly fluid)
º DirectX 9 graphics card
º Windows 2000/XP
º Mouse
º Keyboard
º Internet connection (256+)

No se a que se refiere a veces la gente con lo de moverlo, pero yo creo que algunos exagerais mucho siempre ;)

Este juego con una tarjeta de por lo menos DX8.1 por hardware se vera genial ;)

Saludos
y aun mas con una D 9.0 xD

yo aguanto la TI4200, aun no he probado el doom 3 pero si el far cry y veo que aunque el juego sea igual en low que en hight, vale la pena esperar. (eso de tirarse al agua y ver lse peces me ha marcado.
Buenas.

A ver si entiendo una cosa. Yo lo tengo registrado a traves de steam con el cupón de las ATI. Lo que quiero saber es si podré arrancar el juego en SP sin tener que conectar el Steam, ya que esto supondría que sería necesaria una conexión a internet permanente para jugar al juego.
En uno de los directorios del steam he visto un fichero HL2.exe, ¿servirá para arracarlo sin internet?

Gracias y un saludo.
con que lo registres una vez en teoria deberia bastar.
Lo validas la primera vez (apartir de el dia 16 evidentemente) y despues se puede jugar offline.

Saludos
Registrado ya está, pero ¿como se puede jugar off line? Yo solo tengo acceso a el a través del Steam, y sin internet se queda pensando.

Un saludo
Pero jugar al CS_Source o a el HL2??

Es que el HL2 aun habiendolo descargado todo hasta el 16 no se podra desbloquear, y el CS_Source si que esta listo para jugar mientras llega ese dia.

Y sobre el tema de la autetificacion parece ser que esa autentificacion para jugar al single de HL2 solo sera las 2 primeras semanas de estar el juego en las tiendas :)

La respuesta definitiva al requisito de Internet
23 de octubre de 2004 - 20:53

Chris_D de halflife2.net ha recibido respuesta de Gabe sobre este tema, para los que no sepan de que va la historia (¿en que mundo vivís?), resulta que se confirmaba hace escasos días que Half-Life 2 Retail iba a requerir autentificación por Internet del producto y una cuenta de Steam para instalarlo. Pregunta y respuesta traducidas a continuación:

No estoy seguro de si esto va a acabar o no. La constante pregunta que todo el mundo hace - ¿Necesitará Steam una conexión a Internet activa cuando intentemos jugar al singleplayer o en LAN?

Me está dando dolor de cabeza [...]

Chris_D

Gabe: No, no hará falta.

Habrá una breve transición (como dos semanas) en la que será necesario, pero después no hará falta. Es un problema temporal.

No hay nada más que añadir.

Fuente: http://www.halfrules.com

Saludos
Que alguien me explique si es cierto lo que leí por aqui de que harian un remake del hl1 con el motor Source.

¿Saldria a la avez que el hl2?¿En el mismo dvd?

Un saludo.

See ya!!! [bye]
zEsArDRX escribió:Pero jugar al CS_Source o a el HL2??

Es que el HL2 aun habiendolo descargado todo hasta el 16 no se podra desbloquear, y el CS_Source si que esta listo para jugar mientras llega ese dia.

Y sobre el tema de la autetificacion parece ser que esa autentificacion para jugar al single de HL2 solo sera las 2 primeras semanas de estar el juego en las tiendas :)

Fuente: http://www.halfrules.com

Saludos

Aun durante esas 2 semanas q pretenden q el juego no se pueda jugar de forma "ilegal" estoy seguro de q inventarán algo para poder jugar sin esa autentificacion (y no creo q tarden mucho, no parece muy complicado, viendo lo q han hecho con el cs:source...). Hay gente q aun no tiene conexion en su casa y es una jodienda q le hagan eso aunq sea durante 2 semanas cawento

A dia de hoy es imposible luchar contra la pirateria, al menos aparentemente [mad]

salu2 :P

PD: vaya mierda lo de la edicion especial un mes despues... sera q pretenden q la gente se compre las 2 por no esperar?
A mi lo que me gusta de bajar el juego por Steam es que a los pocos minutos después de que salga el juego estaré jugando (si no se satura el tema) y es lo único que le veo bueno, porque donde este el juego en cd para instalarlo y desinstalarlo cuando quieras, que se quite lo demás. Porque a ver quién será el que tenga los huevos de bajarse el juego entero con 256 o 512 mierdaks cada vez que quiera volver a instalarle.
Primero.

En la lista de juegos del Steam tengo el HL2, el DOD Source y el HL Source que requieren desbloqueo. Es decir, que cunado se pueda jugar al HL2, los que tengan la edicion silver o gold del HL2 podrán jugar al HL source, que es una versión rematerizada del HL.

Segundo.

Una vez bajado el juego del Steam se puede copiar en un DVD o varios CD's para reinstalarlo en caso necesario. Solo es necesraio hacer un backup del directorio SteamApps, segun he leído en otro hilo.

Un saludo
Vaquero escribió:A mi lo que me gusta de bajar el juego por Steam es que a los pocos minutos después de que salga el juego estaré jugando (si no se satura el tema) y es lo único que le veo bueno, porque donde este el juego en cd para instalarlo y desinstalarlo cuando quieras, que se quite lo demás. Porque a ver quién será el que tenga los huevos de bajarse el juego entero con 256 o 512 mierdaks cada vez que quiera volver a instalarle.

Te puedo asegurar que el que lo pase a DVD por que se lo a bajado de Steam tardara como que la mitad de tiempo en volver a poder jugar (no hay que instalar simplemente pegar archivos en un directorio) a el HL2, mientras que los de CD tendran que reinstalarlo siempre.

Y bueno para que quede claro cuando bajas algo con steam NO HAY QUE VOLVER A BAJARLO, ya que todo se queda en el directorio steamapps con extension .gcf y SOLO esos archivos son imprescindibles, por lo que con meterlos en dvd ya los tienes para siempre sin tener que volver a descargar nada.

Saludos
Eso ya lo se, me refería al reinstalar windows por ejemplo, pero bueno lo de grabar en dvd no está mal, aunque prefiero tener el juego en su caja original con sus intrucciones etc.
Buenas.

Os queria hacer una pregunta pero ya me la respondo yo mismo y de paso se la respondo a los que todavia tenian dudas sobre esto ( he buscado pero no he visto nada sobre el tema por aqui ) espero que no pase nada por hacer un copy paste :P

Half Life 2 saldrá a la venta en las siguientes ediciones:

Cajas al por menor
- Edición estándar - Incluye Half Life 2 y Counter Strike: Source, en total 6 CDs, en una caja de 3 tipos de decoración diferentes(Gordon, Alyx o G-Man).
- Edición de coleccionista - Incluye Half Life 2, Counter Strike: Source, Half Life 1: Source, una camiseta de Half Life 2 y un libro de muestras Prima. En formato de un solo DVD.

Paquetes Steam
- Bronce - Half Life 2 y Counter Strike: Source.
- Plata - Half Life 2, Counter-Strike: Source, Half Life 1: Source, Day of Defeat: Source y el catálogo de Valve.
- Oro - Half Life 2, Counter-Strike: Source, Half Life 1: Source, Day of Defeat: Source, catálogo de Valve, guía exclusiva de estrategia de Prima Games, 3 posters diferentes de Half Life 2, una gorra de Half Life 2, una postal de HL2, etiquetas del juego, el CD con la banda sonora de Half Life 2 y la oportunidad de ganar un viaje a Valve.

Está sacado de aquí: http://www.juegaenred.com/noticias.php?noticia=1211

y la verdad... yo casi que me esperaré a Diciembre, a parte de pq ahora voy fatal de dinero y el mes que viene iré mejor, el dia 10 de Diciembre se que me tiraria de los pelos por no haber esperado x)
Sgt Winters escribió:Buenas.

Os queria hacer una pregunta pero ya me la respondo yo mismo y de paso se la respondo a los que todavia tenian dudas sobre esto ( he buscado pero no he visto nada sobre el tema por aqui ) espero que no pase nada por hacer un copy paste :P

Cajas al por menor
- Edición estándar - Incluye Half Life 2 y Counter Strike: Source, en total 6 CDs, en una caja de 3 tipos de decoración diferentes(Gordon, Alyx o G-Man).
- Edición de coleccionista - Incluye Half Life 2, Counter Strike: Source, Half Life 1: Source, una camiseta de Half Life 2 y un libro de muestras Prima. En formato de un solo DVD.

Paquetes Steam
- Bronce - Half Life 2 y Counter Strike: Source.
- Plata - Half Life 2, Counter-Strike: Source, Half Life 1: Source, Day of Defeat: Source y el catálogo de Valve.
- Oro - Half Life 2, Counter-Strike: Source, Half Life 1: Source, Day of Defeat: Source, catálogo de Valve, guía exclusiva de estrategia de Prima Games, 3 posters diferentes de Half Life 2, una gorra de Half Life 2, una postal de HL2, etiquetas del juego, el CD con la banda sonora de Half Life 2 y la oportunidad de ganar un viaje a Valve.

Está sacado de aquí: http://www.juegaenred.com/noticias.php?noticia=1211

y la verdad... yo casi que me esperaré a Diciembre, a parte de pq ahora voy fatal de dinero y el mes que viene iré mejor, el dia 10 de Diciembre se que me tiraria de los pelos por no haber esperado x)

Gracias noi, esto es lo que andaba buscado.

Pack coleccionista del palo, aguataremos todos la espera dandole al HALO 2 ;)

Por cierto, el DOD: Source como narices se consigue si no es por Steam???? es que es algo a tener en cuenta, eh? que alguien me respondaaaaaaaaaaa

See ya!!! [bye]
A ver, se sabe seguro si la ed coleccionista saldrá después de la normal, lo digo pq en la web de CM salen para el 16 ambas dos [360º] , ke sería lo suyo, aunke estos no son de fiar... :-|
Joe debo estar ciego, pero esque he entrado en la página de CM y no veo las dos ediciones del half life... de hecho no veo ni una... por dios que alguien ponga el link porque no me entero. De todos modos, las cosas se hacen despacito y con buena letra, quiero decir que ya puestos a comprarse el Half life, uno se lo compra en plan bien, no? Cuánto puede costar? sus 70 euros? Madre mía que bajón eh?
el DOD Source no salia con la edicion coleccionista en DVD? ein?
kurras escribió:el DOD Source no salia con la edicion coleccionista en DVD? ein?

NO
jue..pos vaia...creia que se podria tener lo mismo comprandolo que por Steam..
pregunta tonta, si yo me compro el CD/DVD en una tienda, podre jugar al DOD source sin tener que pagar nada mas?

si en el DVD/CDs no esta, no se puede bajar como si fuera un mod?

como estos de valve empiecen a cobrar por todo, ya se pueden meter por el ojete el half life.

VIVA STALKER xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No se pa que pones CD/DVD ya que SOLO va a salir en DVD :)

Y si tendras que bajarlo ya que no viene en ninguna de las dos versiones de tienda, ni la retail ni la coleccionista.

Y si van a cobrar ya no lo se, no han dicho nada aun pero me temo que si al igual que con HL Source.

Saludos
pues entonces?
Sgt Winters escribió:Buenas.

Cajas al por menor
(...)
Si hasta centro mail que suele decir solo burradas dice que es DVD XD

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=023405

Que no hombre que es en DVD ya lo veras ;)

Es mas mira la portada de el juego y saldras de dudas :)

Aparte que eso que has puesto es lo que se decia cuando salieron los tipos de packs steam y demas y no se sabia ni los precios.

Incluso eso de que saldria con 3 portadas ya no sera asi sino que solo sera la portada que ves en el enlace de centro mail.

Joer si es que esta confirmado hasta por vivendi españa [jaja]

Saludos
A ver que me aclare, si me compro el de la tienda no tendré el DoD?

Si no va haber que pillar la edición Silver.....
The Sabbat escribió:A ver que me aclare, si me compro el de la tienda no tendré el DoD?

NO, solo esta en los packs steam (menos el bronze claro)

Saludos
Pues si parece que llegara version DVD aqui, mejor que mejor... xD

Bueno, los señores de ATI Quieren que estemos listos para jugar al HL2, asi lo ha hecho constatar Terry Makedon (Jefazo de la seccion de drivers de ATI).
if you are planning on playing a hot new game in the next few days, I really recommend you use these drivers. Of course they only work on ATI cards...

Catalyst 4.12 betas.

http://www2.ati.com/drivers/wxp-8-08-041110a-019199.exe
http://www.ati.com/support/infobase/4701.html

Esta vez solo para Radeon 9500 en adelante.

-----

Tambien estan disponibles los 4.11 oficiales aqui:
http://www.ati.com/support/driver.html

Un saludo.
Parriba con el hilo oficial, os pongo algunas de las notas que le están poniendo:

IGN 9.7 out of 10 97.0%
GameSpot 9.2 out of 10 92.0%
PC Gamer 98 out of 100 98.0%
Game Informer 9.5 out of 10 95.0%
Edge Magazine 10 out of 10 100.0%
Games Master 96 out of 100 96.0%
PC Gamer UK 96 out of 100 96.0%
HomeLan Fed 97 out of 100 97.0%
PC Zone UK 97 out of 100 97.0%
Gamestar Mag 5 out of 5 100.0%
Puede que despues de taanto tiempo al fin compre un juego de pc [beer]
3 minutitos pa tenerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511