Y me han dado la 1.52 de la mañana y el juego sigue ahi, "
Actualizando"... y yo me pregunto, para que me compro un juego que necesita de actualizacion el mismo dia que sale... si yo no quiero jugar Online... no voy a usar ese modo en mi vida ^^, si lo que deseo es saber como sigue la historia de este gran hombre que es
Gordon Freeman no disparar a cien personas que estan en otras casas.
Respecto al
HL2 de
Xbox me da exactamente igual como llegue
, tanto si esta doblado al castellano como si esta en ingles, si devuelvo el de pc voy a jugar al de xbox este como este
.
Contestando a Gatotico
La verdad, si yo jugue a
Doom ]I[ con una
Mx440 y me lo pase genial, el
HL2 lo voy a disfrutar de la misma manera, y cuando me apetezca, es decir, dentro de unos años, actualizare el pc, me comprare una tarjeta de DX10 u 11
y disfrutare nuevamente de los juegos a los que no he podido sacar el maximo rendimiento en graficos
, de todas maneras si estoy de acuerdo en que ultimamente (y ya desde hace unos añitos) los programadores deciden ir hacia adelante sin explotar las tarjetas anteriores en su totalidad.
Contestando a Zeus
No quiero jugar online
, por mi habrian podido no incluir el
CS:S, que me daria exactamente lo mismo
... y si me dicen que no me dan el
CS:S y me ponen un manual de 50 paginas... ^^.
De todas maneras, tambien es verdad que mucha gente se lo ha comprado unica y exclusivamente por el
Counter.
P.D.: Añoro las cajas grandes de carton... y esas estupendas ediciones de coleccionista como la del
Baldurs II...
Un saludo.