>>> Hilo Oficial Half Life 2 <<<

1, 2, 3, 4, 511
jo porfavor q alguien me ayude q me quiero viciar y no puedo......alguien tiene q saber algo sobre mi problema [snif]
Yo tengo una preguntilla... el juego q venden en DVD aqui en españa viene también en inglés?

Y segundo, alguien ha probado a jugar offline? (despues de validar logicamente).

salu2

PD: al parecer, ya han reventado la proteccion... estaba claro q no iba a servir de nada tanto chanchullo
De nada? pocos juegos se salvan de ser pirateados antes de su salida :D

Hablando de el idioma, Confirmado que al poner el steam en idioma English al entrar de nuevo al juego esta todo en ingles, voces y textos.

Al pasar de nuevo el idioma de steam a español todo esta de nuevo en español [oki] [oki]

Saludos
En el juego se ha detectado un posible bug y una posible solucion Quizá el primer bug detectado en el juego . si alguien tiene problemas ya sabe.... que se lo lea , y actue, creo que para diciembre van a sacar un parxe actualizacion y tal , al menos eso he oido , bien por valve ;) que al menos se van a dar prisa, eso espero, despues de tantos retrasos con el juego ....

http://www.noticias3d.com/ver_noticia.asp?url=http://ve3d.ign.com/articles/566/566492p1.html

Yo estoy loquito por pillaro, pero creo que me esperare a la version plata que supuestamente sale el 10 de diciembre en las tiendas ¿ no?
buff... ojo con pillar la edicion oro de steam... me dije: coño, la española es cutre, y la de ahi por 25€ mas q la de aqui tiene cojon de extras y caja wapa... pero...

HASTA EL FINAL no te dicen que te van a sablar 45$ entre impuestos y gastos de envio... total, q la bromita del HL2 Gold te sale por 20mil pelas ¬¬

ñaaaaaaa... directamente voy a pillar la Silver, 45€ y mas cosas que la de tienda española, eso si... sin caja, pero nada q no solucione una caja de dvd y una caratula impresa... junto con el juego backupeado (gracias a la opcion del steam) en un dvd-r [Ooooo]

btw, podrian meterse los 6€ de impuestos por ahi ;)
No se que coños ha pasado pero he instalado el HALF LIFE 2 y mi cuenta del steam no existe segun el puto y asqueroso programa :O :O :O Pero que esta pasando??? Para jugar a un maldito juego hay que hacer malabares????

Que alguien me lo explique porque me voy a cagar en la puta de oros...

Salu2
Jur...

a mi el steam las dos primeras veces estaba saturado, y a la tercera empezó a desbloquear los archivos del HL 2.

Tardé en total hasta que todo estuvo listo una hora y pico, pero ahora está perfecto y funcionando.

Un detalle; las 5200 Ultra las detecta como hardware DX 8 (supongo que para que vaya bien el juego) y no deja cambiarlo.

Un saludo.
No se si se puede poner esto aqui :/ (no es link a descarga ni cosas asi, asi que no estoy seguro, pero si acaso esta mal que lo borren)
http://www.izonews.com/release.php3?releaseid=93951
La info de la release del hl2 sin necesidad de activar via steam
Salu2!
Blade escribió:No se que coños ha pasado pero he instalado el HALF LIFE 2 y mi cuenta del steam no existe segun el puto y asqueroso programa :O :O :O Pero que esta pasando??? Para jugar a un maldito juego hay que hacer malabares????

Que alguien me lo explique porque me voy a cagar en la puta de oros...

Salu2

BLADE, me pasa lo mismo. Me voy a cagar en todo. Dicen que mires esto http://www.steampowered.com/status/status.html , pero a mi también me dice que esta inhabilitada. Qué vergüenza.
Yo llevo media hora intentando conectarme a la puta mierda del Steam para desbloquearlo y nanai... Me esta entrando un cabreo de los buenos...
M3D escribió:Yo llevo media hora intentando conectarme a la puta mierda del Steam para desbloquearlo y nanai... Me esta entrando un cabreo de los buenos...

pues ve probando pq a mi me entra perfectamente :-? (eso si, ve cerrando cuando te de error y reabriendo el steam, no solo ejecutandolo una vez)

ahora mismo estoy actualizando por steam lo q me falta, es decir, el audio y demas contenido en español (cosas de no comprarlo con cajita :P)

solo he tenido un fallo de "cuenta inexistente" al comprar el pack.

btw, falta ancho de banda por cabeza, q solo baja 1,5mbits :_ a este ritmo no juego hasta mañana :(
Joder que verguenza....No lo deberian de tener todo preparado para que la gente jugase sin problemas???Ale 51 € y tienes que esperar para jugar...esto es la leche [flipa] [flipa]

¿Y que hago entonces? esperar a que me vuelvan a activar la cuenta o como???

La madre que les..........

Salu2 y gracias por contestar tius

P.D: Zeus, como arreglaste lo de cuenta inexistente??
Tened un poco de calma que estos errores son logicos a estas horas, alli en USA es hora punta y los servers de steam estan saturadisimos.

Para lo de la cuenta es mejor cerrar el steam, y mirar si sigue activo el proceso, y si esta activo cerrais el proceso, y volveis abrir el steam, con calma que terminara yendo.

ale ale :P
Ya esta desbloqueando el juego... aunque steam me ha dicho que no habia podido terminar de comprobar el key, que ya me informaran...
la paciencia es la madre de la ciencia...
vaya chapuza el steam, le he comprado el juego a un amigo y se lo he llevado a su casa, 1 hora mas tarde me he venido a la mia desesperado y sin haber visto el juego. Si tenian previsto esto, ¿porque sigue fallando?
ZeusII escribió:la paciencia es la madre de la ciencia...

ZeusII siempre me ha dicho esta frase cada vez que le preguntaba algo, y tiene mucha razon, el juego ya me ha cargado y tengo un vicio que no es normal... [bad]

Que juego...que maravilla....que.... :O :O :O

SaLu2 !!!!
yo llevo ya 1 hora y aun no he podido entrar.Parece que me ha creado la cuenta pero hago un login y no me conecta.Es vergonzoso,de verdad....... [lapota] [enfado1]
Sargento Pancha escribió:vaya chapuza el steam, le he comprado el juego a un amigo y se lo he llevado a su casa, 1 hora mas tarde me he venido a la mia desesperado y sin haber visto el juego. Si tenian previsto esto, ¿porque sigue fallando?

todos sabemos que por mucha operacion salida/retorno que preparen los de trafico, vacaciones tras vacaciones se repiten los atascos... pues aqui igual, la demanda es "brutal", y supongo que tambien les ha jodido el tema de que los q lo compramos por steam hasta hoy no hemos podido desbloquearlo, con lo que se han juntado las copias steam con las copias retail...

culpa de vug, facilmente evitable dejando q las steam rulasen ya dos dias antes... asi hoy no estaria sobrecargado.

aunque bueno, tampoco hay pa tanto, yendo probando a quien no le entra le termina entrando... y sino ya jugareis mañana XD (amos, yo ya tengo todo descargadito pero ya me espero a mañana para empezarlo con calma X))
Bueno chicos, yo ya lo tengo habilitado, tengo la version del Steam no la de tiendas, se puede jugar en modo desconectado? si es asi como se hace? no conocias ese modo.

Yo empeze a jugar a las 9 y media de la mañana y no he parao de jugar, solo he parao pa comer, y para hacer una cosa por la tarde na mas.

Saludos.
Bueno, yo llevo desde las nueve de la noche intentando acceder al juego y todavia no he podido.

Para empezar, ha tardado en instalarse muchisimo, me ha gustado que viniese en DVD (menos mal), pero tengo un lector bastante rapido y aun asi ha tardado mucho mas de lo habitual.

Luego ha venido lo de la Cuenta Steam... que yo con 56 ks he tardado millones de minutos en hacermela... no podian haber hecho una paginita normal y corriente... :D... y cuando por fin consigo crear la cuenta y le doy a "Registrar producto" me dice: "No, tu suscripcion esta pendiente"... y para colmo me dice que me puedo BAJAR (toma ya) el HL2 retail... pero veamos, señores, para que quiero yo bajarme el HL2 si lo tengo en mi casita y quiero jugar con el.. que me lo he comprado :D.

Asi que si esto sigue asi... uno que se va a devolverlo mañana mismo :D y cuando se decidan a quitar toda la tonteria del "registro en internet" igual pienso en comprarmelo o sigo esperando al de Xbox.

Ah, se me olvidaba... encima Vivendi tiene la desfachatez de cobrar 51€ por el juego y traerlo SIN INSTRUCCIONES... en fin... cada vez vamos a menos... si todavia valiese algo la empaquetacion...

Un saludo.
AlterNathan escribió:Bueno chicos, yo ya lo tengo habilitado, tengo la version del Steam no la de tiendas, se puede jugar en modo desconectado? si es asi como se hace? no conocias ese modo.

Yo empeze a jugar a las 9 y media de la mañana y no he parao de jugar, solo he parao pa comer, y para hacer una cosa por la tarde na mas.

Saludos.

Jeje otro como yo :D

Por cierto, por que parte vas?

yo voy por:
No te lo vi a decí MuHAHaHa

:D :D Un saludo.
Eurianne escribió:Asi que si esto sigue asi... uno que se va a devolverlo mañana mismo :D y cuando se decidan a quitar toda la tonteria del "registro en internet" igual pienso en comprarmelo o sigo esperando al de Xbox.

Ah, se me olvidaba... encima Vivendi tiene la desfachatez de cobrar 51€ por el juego y traerlo SIN INSTRUCCIONES... en fin... cada vez vamos a menos... si todavia valiese algo la empaquetacion...

Un saludo.

Yo no esperaría al de xbox, esta claro que Microsoft lo traducirá al mejicano, tanto Half Life 2 como Doom 3, para regocijo del mercado sudamericano con 300 millones de clientes potenciales XD.
Lo de las instrucciones es lo más triste desde que sacaron el ultima ascension sin acabar ni nada. Como te enteras de la historia?? Que diablos pasa en el juego? Porque esta Gordon ahí? etc... ni un cochino pdf, ni un guarro archivo de texto en el dvd, vamos que sera por espacio...... por mi se podían comer el Counter Strike ese con patatas fritas y habernos dado un manual aunque fuera uno online ya que necesitas conexión a internet para un juego que no tiene modo multijugador(y si lo tuviese yo no lo sabría porque no tengo manual jajaja)
Si es que no se como nadie se compra un videojuego hoy dia, yo desde luego a no ser que sea un juego de la casa fx interactive (que por lo general son juegos a una relacion muy buena calidad/precio y con traducciones sobervias) no pienso comprar ningun juego. Y mas encima uno que primero no me va a tirar en un 1400 con gf 4 ti 4400 y segundo no voy a poder jugar hasta pasados unos dias como estoy viendo por aki... si encima cuesta registrarse aun parcheado.....

lol... por cierto ¿que requisitos pide el hl2? he estado viendo una demo en la fnac y no me ha parecido tanto como el bombo que se le ha dado...

salu2.
a ver, varias cosas... seguramente a muchos os haya dicho lo de "registration pending" pero os deje jugar... hasta que no se aligeren los servers del steam y os complete el registro no podréis usar el modo offline.

gatotico, no exageres, que con ese pc podrás jugar, no a tope pero 100% jugable.

---

Primeras impresiones... la caña!, buena ambientacion... me encanta mil veces mas que la "oscuridad eterna" del doom3... ir por las calles de la ciudad es gratificante y del agua ya no hablemos X) La fisica esta currada, puedes interactuar con casi to, coger botellas, tirarlas, etc... la dificultad ajustada y con los momentos de tension justos combinados con momentos de calma y accion en sitios abiertos (los q hayas ido por pasillos con los bichos de lengua larga entendereis lo de la tension XD).

en fin, si no fuera por los "cargando" que salen de vez en cuando que te cortan el rollo, seria casi perfecto... por lo demas, yo no he notado ningun tipo de parones ni nada, solo algunos de milesimas de segundo, pero lo normal cuando carga archivos nuevos del gfc (ya pasaba en los juegos viejos del steam, cstrike o hl pero solo es una vez)
Y me han dado la 1.52 de la mañana y el juego sigue ahi, "Actualizando"... y yo me pregunto, para que me compro un juego que necesita de actualizacion el mismo dia que sale... si yo no quiero jugar Online... no voy a usar ese modo en mi vida ^^, si lo que deseo es saber como sigue la historia de este gran hombre que es Gordon Freeman no disparar a cien personas que estan en otras casas.

Respecto al HL2 de Xbox me da exactamente igual como llegue :D, tanto si esta doblado al castellano como si esta en ingles, si devuelvo el de pc voy a jugar al de xbox este como este :).

Contestando a Gatotico
La verdad, si yo jugue a Doom ]I[ con una Mx440 y me lo pase genial, el HL2 lo voy a disfrutar de la misma manera, y cuando me apetezca, es decir, dentro de unos años, actualizare el pc, me comprare una tarjeta de DX10 u 11 :D y disfrutare nuevamente de los juegos a los que no he podido sacar el maximo rendimiento en graficos :), de todas maneras si estoy de acuerdo en que ultimamente (y ya desde hace unos añitos) los programadores deciden ir hacia adelante sin explotar las tarjetas anteriores en su totalidad.

Contestando a Zeus
No quiero jugar online :D, por mi habrian podido no incluir el CS:S, que me daria exactamente lo mismo :)... y si me dicen que no me dan el CS:S y me ponen un manual de 50 paginas... ^^.

De todas maneras, tambien es verdad que mucha gente se lo ha comprado unica y exclusivamente por el Counter.

P.D.: Añoro las cajas grandes de carton... y esas estupendas ediciones de coleccionista como la del Baldurs II... [ginyo]

Un saludo.
Eurianne escribió:Un saludo.

Eurianne , ayer estuve con unos compis tuyos y estuvimos hablando del Half Life 2 y su maravilloso sistema de seguridad.

Les pregunte varias cosas y se quedaron absolutamente flipados .

Les pregunte que si Vivendi no les habia mandando informacion sobre como se instala el puñetero juego y las diversas cuestiones que les pueden plantear , como que como coños se puede instalar en varios PCs y etcssss.....

Me enseñaron el papel que les mando Vivendi y era poco mas que nada , vamos que no lo alquilen y poco mas .

Un sistema de seguiridad tan novedoso por lo menos debe ser explicado de P a PA.

Todavia hay gente que lo ve como un logro , pero cuando el juego este pirateado hoy o mañana , vereis el logro donde queda , sin tener en cuenta a gente que como yo ya no lo van a comprar original ni de coña.
Harl escribió:Pues lo que yo veo...

1º Los servidores de steam se saturan http://www.theinquirer.net/?article=19710

Si esto me ah dicho a mi pero ma dicho que de momento me queda activado OFFLINE con lo qual puedo jugar o sea que el que ha puesto ese articulo no sabe bien lo que dice

Harl escribió:3º El que no tenga Internet ¿que hace? ¿llevarse el ordenador
a casa de alguien para activarlo? [ayay]

Pos tio con un modem 56k que te preseten te conectas 5 min i tampoco le saldra tan caro con una cuenta de esas gratutitas de qualquier IPS
Joer yo no se ya que hacer... Me había planteado esperar a la edición coleccionista que se supone saldrá aquí el 10 de Diciembre, pero viendo el juego y como habla todo cristo de él, me estoy planteando comprarme la edición plata por steam. Que hagooooooooooooooooooo!
Bueno, como veo k habeis pasao de mi pregunta, ni sikiera me habeis dicho k no pos:

A ver los k tengais problemas de login o no kereis hacer login, si habeis validado ya el half life 2, lo unico hay k hacer con un firewall por ej. es k el steam no se conecte a internet entonces dara un error, pondra volve a intentar y modo desconectado, poneis modo desconectado y ya esta.

Tb lo he puesto en vandal, fijo k debe de haber alguna opcion para activar el modo desconectado directamente.

Saludos.
AlterNathan escribió:Bueno, como veo k habeis pasao de mi pregunta, ni sikiera me habeis dicho k no pos:

A ver los k tengais problemas de login o no kereis hacer login, si habeis validado ya el half life 2, lo unico hay k hacer con un firewall por ej. es k el steam no se conecte a internet entonces dara un error, pondra volve a intentar y modo desconectado, poneis modo desconectado y ya esta.

Tb lo he puesto en vandal, fijo k debe de haber alguna opcion para activar el modo desconectado directamente.

Saludos.

Pero en la puta hoja que han dado en el juego dicen como hacerlo , hasta yo lo entendi cuando lo ley , aunque una cosa es lo que pone y otra lo que hacen.
Contestando a Mondraker
Y que me dices del: "Seran perseguidas y se tomaran acciones legales sobre todas aquellas tiendas que distribuyan el juego antes del dia señalado"... y luego no trae ni siquiera un manual ^^,

Un saludo :).
Eurianne escribió:Contestando a Mondraker
Y que me dices del: "Seran perseguidas y se tomaran acciones legales sobre todas aquellas tiendas que distribuyan el juego antes del dia señalado"... y luego no trae ni siquiera un manual ^^,

Un saludo :).

La verdad es que parecia de otro mundo el mensajito .

Cuanta gente lo comprara sin saber eso de internet ???? cuanta gente lo va a devolver si pueden ?

Al tiempo .
mondraker escribió:Cuanta gente lo comprara sin saber eso de internet ????

Lo pone en requerimientos i subralladito lo de internet needed, i fuera de la caja ee donde tan todos los requerimientos.
y digo yo... ayer cuando termine la instalacion y toa la pesca, arranke el juego y no creia lo q estaba viendo.... llevaba un par de dias pidiendo precios de una 9800xt precisamente para el hlf2 y cual fue mi sorpresa???? pues q el juego puso las opciones de video como le salio la polla, stoy jugando a 1280x1024 y detalles altos, con un xp2000, 1giga de ram kingston y una gf4 titanium 128mbddr... :-O :-O

mi preguntas es...xq entonces me iria tan mal el doom3???

y no es x comparar, pero creo q se nota cuando un juego esta optimizado y otro no

un salu2
Me da igual lo k me digas mondraker, todo esta claro, lo unico k se le podia decir algo es sobre el manual y lo del modo desconectado, pero eso de k la gente k haya jugado y luego no se puede hacer login, no me vale.

Saludos.
Ruxii escribió:
Lo pone en requerimientos i subralladito lo de internet needed, i fuera de la caja ee donde tan todos los requerimientos.

cuantos juegos compras tu sin ver los requerimientos si tienes un PC potente?

en mi vida he comprado un juego mirando por detras la letra pequeña si tengo un Pc Potente.
Bueno, si compras algo sin leerte los requisitos que se señalan en la caja y no puedes usarlo es culpa tuya. A nadie se está engañando con HL2. Os puede gustar más o menos lo de que se necesite internet, pero cada compañía hace sus juegos y sus protecciones como les da la gana, que para eso están en su derecho. Y luego nosotros los compramos o los dejamos en las estanterías de las tiendas.
mondraker escribió:en mi vida he comprado un juego mirando por detras la letra pequeña si tengo un Pc Potente.

No se yo ya me preocupe de tener una tarjeta nueva i de comprar un lector de DVD cuando compre el jeugo i pregunte si exisita version en CD.

Ademas cuanta gente no tiene internet ?

Pos si no tienen, TWO STONES, que para pedir un modem de 56k que tindra algun colega tirado i registrar el producto con una alta gratuita a un ISP, nadie se muere

[chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
kulth escribió:Bueno, si compras algo sin leerte los requisitos que se señalan en la caja y no puedes usarlo es culpa tuya. A nadie se está engañando con HL2. Os puede gustar más o menos lo de que se necesite internet, pero cada compañía hace sus juegos y sus protecciones como les da la gana, que para eso están en su derecho. Y luego nosotros los compramos o los dejamos en las estanterías de las tiendas.

Pero si estoy totalmente deacuerdo , lo que queria decir es que como este juego es una gran excepcion , si deberian de informar y mucho a los vendedores para evitar que luego sean ellos los que pagan el pato como seguramente ya lo estan pagando.
Sabeis si se puede jugar en modo multijugador al hl2, o solo es al Counter Strike. Gracias.
A mi solo me llevo 1h lo del registro, instalacion y steam. Es absolutamente increible, un salto enorme en el mundo de los FPS y los juegos en general.
Lo mejor, el agua, la fisica e interacciones con TODO, y las minipruebas que te plantea para seguir avanzando (mover cosas, apilar barriles..etc.)

Estoy en clase y solo pienso en llegar a casa para continuar jugando. AHHRG!

Recomiendo una buena targeta grafica, esta semana me he pillado la Geforce FX 6800 Point of view, y jugarlo a tope de gràficos te hace llorar.

Es una sensacion dificil de explicar, lo mejor es verlo y sentirlo mientras juegas.

_SAREVOK____________________________________________
(Para los k estén jugando… cuando el combine te dice que recojas la lata y la tires a la basura, no os han dado ganas de…. jaja )

Suerte con el puto registro.
Ruxii escribió:
No se yo ya me preocupe de tener una tarjeta nueva i de comprar un lector de DVD cuando compre el jeugo i pregunte si exisita version en CD.

Ademas cuanta gente no tiene internet ?

Pos si no tienen, TWO STONES, que para pedir un modem de 56k que tindra algun colega tirado i registrar el producto con una alta gratuita a un ISP, nadie se muere

[chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

si yo me compro un juego es para instalarlo y jugarlo. no tengo porque añadir mas gastos, estos de VAlve tienen una jeta que no se la ven.

el juego estara muy bien pero aun no lo tengo y las ganas de tenerlo van bajando.

si ahora me lo bajo de internet, sera instalarlo y jugarlo.

esa es la diferencia, el juego pirateado es mas practico que el legal, hay que joderse.

y por ultmo, al mismo dia de su salida ya hay un bug y se habla de parchearlo manualmente quitando no se que archivo.

anda anda, para que luego digan que los pobrecitos tendran que cerrar porque la pirateria se los ha comido.

se estan haciendo millonarios.
yo hace bastante que deje el counter el dod y el half life cuando valve le dio por meter la mierda pa mi gusto del steam.ahora cn el hl2 me ha vuelto el mono y me han surgido algunas duddillas.

si yo instalo al hl1 y meto un mod de estos que son menos conocidos y que solo juegan 300 personas(de estos q son mas malucos pero q a veces son muyy adictivos) y no tiene soporte para steam podria jugar en lan con bots o algo asi?y por internet si hubiese algun server?

supongo q si pero a ver si tengo instalado los 2 hl(el 1 y el 2) y luego el hl source podria jugar a ese y al hl normal?lo mismo pregunto para el counter,dod, etc habria algun problema?se podria tener el cs y el cs:s y jugar a los 2 sin problemas?

habia otra cosa pero ahora no me acuerdo a ver si despues de comer... [jaja]

bueno un saludo y gracias por adelantao
Ya me he hexo con el juego esta mañana. 54 EURAZOS!!! En fin, es una pasta, pero x un juegazo BIEN DOBLADO y de gran calidad pues lo pago, y más ahora q no voy a comprar el pcfutcaca.
En cuanto llegue a casa lo registro y juego. Una duda q tengo: si el juego lo registro en el pc de mi casa, y tb qiero instalarlo y jugarlo en mi portatil, podria? O solo se puede instalar en 1 eqipo.
Saludos
que alguien me diga como podré desbloquear el HL1 Source, porque me apetece jugarlo y los de valve se han torrado y no lo han incluido en el dvd [enfa]

Cambiando de tema, el HL2 es lo más impresionante que he visto en sistema alguno. punto.

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:que alguien me diga como podré desbloquear el HL1 Source, porque me apetece jugarlo y los de valve se han torrado y no lo han incluido en el dvd [enfa]

Cambiando de tema, el HL2 es lo más impresionante que he visto en sistema alguno. punto.

See ya!!! [bye]

http://support2.vugames.com/vug/search.aspx

Algo pone por aqui , creo :
Vivendi Universal Games would like to notify you of two important updates regarding the product installation for Half-Life 2. The issues identified below are easily addressed.

1. Half-Life 2 - CD Installation error when Counter-strike: Source is not selected
The following has been identified as a known issue with Half-Life 2 Standard Edition (not Collector's or European DVD editions):

Problem: If during the initial installation process the option to install "Counter-strike: Source" is NOT selected, an error may occur during installation. The message will be: cabinet file error, fatal disk error, or something similar.

Solution: Cancel the current installation process and reinstall the game from the beginning, starting with Disk #1. Make certain to select the option to install both Half-Life 2 and Counter-strike: Source.

Note: If you prefer not to retain the Counter-strike: Source program on your system AFTER INSTALLATION, you can remove it using the following procedure:

After HL2 has been successfully installed, open up the Steam client.
Select the Play Games list
RIGHT click on Counter-strike: Source and select Properties
Select "Delete Local Content."
2. Product Authentication Delay When Installing Half-Life 2
Some consumers may experience delays in authenticating Half-Life 2 during the installation process. This is due to the high volume of consumers who have purchased Half-Life 2 and are installing the game, which is causing high traffic on the Steam authentication servers. Please inform any Half-Life 2 customers that encounter this situation to keep trying, as this is a temporary delay.
bueno, el steam ya esta mas "tranquilito"...

sabeis como leñe se activa la consola? quiero activar el entgraph (y desactivar) a mi gusto pero ni:

- activando la casilla en opciones avanzadas de teclao de habilitar consola
- ni arrancando con -console (esto solo me la abre en el menu, pero una vez cerrada no hay manera de abrirla)

funciona :_

PD: Los que tengais la retail me da q os quedais sin el HL:Source, que este viene con la Silver de Steam (q btw es mas barata que la retail)... supongo q luego lo pondran pa comprar suelto digo yo...
JODEERRRRR! No puedo instalarlo. Tengo el disco particionado y dnd tengo el XP pues no tengo espacio, pero en cambio tengo otra particion con 15GB libre, pero no me deja seleccionarla. TIENE COJONES! tanto juegazo para luego q el instalador sea asi... ainsss, a ver si al menos luego merece la pena el juego.
Weno ayuda para instalar, o voy a tener q liberar espacio dle disco.

SAludos
Reinstala el Steam en la otra particion y alli sera donde te instale el HL2 ;)

Saludos
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511