>>> Hilo Oficial Half Life 2 <<<

1, 2, 3, 4, 511
El mundo está a punto de verse afectado por el mayor acontecimiento habido y por haber en mucho tiempo....A POR EL!!!!!

EDIT: Estos de valve son la ostia....xD
"Desbloqueando archivos de juego Half-Life 2" 15 %....uf...q nervios xD
Ale ale, al vicio, ke lo disfrutéis! [360º]

Yo me voy a por él ya, ke el CM abre a las 10:00 y anoche me llamaron para confirmar la reserva...y la confirmé vaya si la confirmé...je je... :p

A ver kien suelta el ratón para postear las primeras impresiones, yo no voy a tener tiempo... yihaaa!!! [uzi]
Zesar tio....parece q somos los eolianos q mas lo speramos....jeje(no, creo q somos los eolianos q mas lo speramos...y ademas posteamos para dar envidia xDD), si kiers agregame al MSN Messenger e intercambiamos impresiones va? jafy@xasamail.com

Salu2

PD: 52% [carcajad]
Pues yo con los nervios no he podido conciliar el sueño, casi toda la noche jugando al WOW.
A ver si en un rato doy un paseo hasta mail pa comprar el juego. xD

Que ganas hay!... xD

PLEASE: NO SPOILS EN ESTE HILO!. xD
Trankilo Neo...por mi parte 0 spoils, se lo q jode q te desvelen parte del juego....y mas tratandose de EL JUEGO...xD

Salu2

PD: 100%!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]
Calla calla que ahora me tengo que ir a currar :D

Saludos
Imagen

La foto viene de : http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=183726&foro=2&pagina=23

Si es cierto y todo hace indicar que lo es , estos se han pasado tres pueblos , no han inventado nada que las demas compañias no supieran hacer , lo que pasa es que las demas compañias no son tan estupidas como para sacar un juego que solo se puede jugar si tienes internet .

La pera limonera.
estos son los momentos en los que ODIO estar en el curro XD

disfrutarlo majos ^^

Un saludete
Primera buena noticia.....

E oido hablar a 3 personas y.... NINGUNA VOZ LA HABIA OIDO AUN EN NINGUN JUEGO!!! [oki] [oki] [oki]

Y bueno na mas empezar el G-man su voz te hace empezar metiendote de lleno en el juego :P

Saludos
Ak-Master escribió:Zesar tio....parece q somos los eolianos q mas lo speramos....jeje(no, creo q somos los eolianos q mas lo speramos...y ademas posteamos para dar envidia xDD), si kiers agregame al MSN Messenger e intercambiamos impresiones va? jafy@xasamail.com

Salu2

PD: 52% [carcajad]

De eso nada. Algunos nos estamos comiendo las uñas en el trabajo muriéndonos de ganas de catarlo. Creo que me ha entrado jaqueca y me tendré que ir a casa... [burla3]
Bueno 6 personas ya e oido hablar y ni una sola voz repetida en otros juegos..... (bueno los tios con traje al estar modificada la voz pues podria ser de otro juego pero mola como hablan :D)

Esto va bien.... :P

Saludos
Bueno, ya he hecho el paseito hasta mail (suerte de tener uno cerca de casa) y ahora mismito estoy instalando el juego, benditos sean los DVD, no como la version americana que viene en 6cd... xD

Bueno, ahora me interesa mas que nada ver como esta de lograda la AI, que es algo que elogian por todos los lados, y quiero catarla yo mismo... xD

ofuf, como tarda en instalar esto... HL2 rulez.
NeoDaemon escribió:Bueno, ya he hecho el paseito hasta mail (suerte de tener uno cerca de casa) y ahora mismito estoy instalando el juego, benditos sean los DVD, no como la version americana que viene en 6cd... xD

Bueno, ahora me interesa mas que nada ver como esta de lograda la AI, que es algo que elogian por todos los lados, y quiero catarla yo mismo... xD

ofuf, como tarda en instalar esto... HL2 rulez.

He leido algun analisis creo que el de Gamespot que dicen que lo que falla precisamente es la IA , vamos peor que la de Half Life 1 , pero vamos que hay otros analisis que lo ponen la IA por las nubes , veremos quien tiene razon.
Bueno...pues ya he jugado mis primeros niveles ...y la verdad es q es mas de lo q esperaba, es una maravilla, dsd el momento en q empiezas asta q te dan tu primer arma no es para nada aburrido...es de lo mejor q he vivido en un juego...parecia una autentica pelicula interactiva...no se como explicarlo, como si stuviese metido dentro de la peli [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Las voces son perfectas, como dice zesar no son las tipicas voces de juegos q ya tenemos oidas todo el mundo, sino q son caracteristicas de cada personaje, mencion especial para el acento q le an dado al G-Man...impresionante ese primer monologo q te mete d lleno en el argumento [chulito] [chulito]

Me ha llamado muxo la atencion el motor del juego...q aunke se decia q iba a ser una revolucion...no esperaba tanto, es lo mejor q se puede ver en este momento en cualkier juego de cualkier plataforma, todo lo puedes coger y mover a tu antojo, romper, arrastrar...etc. Esto tambien se aplica a los enemigos, q como emos visto en CS: source, dependiendo de la zona dnd disparemos, caeran de una u otra forma...pero todo de una manera completamente real. ademas...cada disparo q realizamos es totalmente real...y es una gozada ver como disparas y le das a tu objetivo, produciendose exactamente la misma reaccion q esperabas.

Aun no e probado a fondo la IA, pero parece ajustada al maximo...y no nos van a poner las cosas nada faciles,jeje. Bueno, por ultimo,comentar q esperaba una mejor optimizacion...aunke no sta nada mal, pero se decia q se iba a poder jugar en muy buenas condiciones con cualkier pc medio decente...y puede q sea asi, aun no lo se....aunke cn mi ekipo (P4 2.4, 9800pro, 1gb ram ddr 333Mhz) se puede jugar bastante bien, de vez en cuando da algun tironcillo...y alguna bajada de fps, pero es totalmente normal, viendo la calidad y cantidad de las texturas y los perfectos modelados de todos y cada uno de los elementos dl juego.

Bueno no tngo na mas q decir, a medida q vaya sacando cosas os las ire comentando, si alguno q no lo tenga aun tiene alguna duda, q lo pregunte, intentare resolverla... [barret]

Venga, buen vicio, salu2
Yo tengo una pregunta :

Alguien se apunta a un 3x2 de Half Lifes 2 en algun carrefour ??? ;)

Creo que es imposible que lo tengan hoy , pero milagros existen y carrefours con 3x2 en juegos de PC pocos pero hailos.
Hola a todos.
De momento los que tenemos el juego podemos ir comentando cosas para que la gente sepa si merece o no la pena.

Me han llamado la atención muchas cosas pero destaco las siguientes:

- El control, … después de jugar al medal of honor pacific assault esto va como la seda.
- La ambientación, esto no se puede explicar con palabras, solo puedo decir de momento que es el juego con mejor ambientación que he jugado.
(Para los k estén jugando… cuando el combine te dice que recojas la lata y la tires a la basura, no os han dado ganas de…. jaja )
- gráficos, una gran sorpresa, esperaba algo mas flojito y me encuentro para mi gusto con lo mejor para PC actualmente.
- Sonido , muy buena mezcla entre temas de fondo y sonidos ambientes, yo utilizo un 5.1 con mi audigy 2.
(posible spoiler …….. cuando Gordon coge su traje y de fondo suena la música de valve, que recuerdos ha traído esa escena)
-Diálogos, esto nunca lo he comentado en ningún juego, pero toda esta primera parte del juego sin “accion”, tiene unos diálogos y una narrativa que ya le gustaría a muchas películas.

Y no se que mas decir, que este juego es una compra obligada .

Por cierto , lo he comprado por steam y tengo un problema, los textos me salen en español pero las voces en ingles( el juego ¿no decían que estaba doblado al español ? ) , ¿como puedo poner las voces en español? (el steam lo tengo puesto en español).
Sarevok las voces estan en español....un doblaje impresionante, kiza no se te hayan bajado todos los archivos de la traduccion....o tuvieses el steam en ingles en el momento de acer la precarga. no se, investiga por ahi, xq merece la pena escuxar las voces en español (desactiva los subtitulos...lo mismo es eso...)
bueno yo stoy bajando el half life source, a ver q tal se ve el HL original cn este nuevo motor...asi rememoro los viejos tiempos....xDD

Salu2
segruamente no tengas descargado todavia las voces en castellano era la ultima predescarga de 750 mg.

Joder y yo trabajando. Esta mañana en casa solo me ha dado tiempo a ver como mi steam activaba el HL2 CS y el ¿dod? he visto como que lo activaba (tengo el silver) pero claro no he podido ver ni que es lo que tenia disponible, he tenido que salir por patas al trabajo! buaaaaaaaaaaaa quiero hl2... espera, me esta doliendo al cabeza? Uyyy señor jefe que malito me estoy poniendo cough cough yo creo que va a ser una gripe desas que dan ahora [666] [666] [666]

disfrutadlo!
no se porque pero me parece que este doblaje tambien es neutro, lo digo por como habla gman y barnie y algunos de la estacion, pero al menos no es la mierda de doblaje de halo 2. Alguien me confirma si este doblaje esta en la version retail española, lo digo porque estoy usando la bajada por steam
Fua k pasote el HL2, demomento me llegao donde tienes k pasar por encima de un tubo k saca vapor, i salen nanorobots sierra de esos, que currada el doblaje, ni en la mejor pelicula, impresionante, mi cara de asombro era constante, i todo lo que kieras lo puedes hacer, fua sin duda este es el juego del año i los k vienen, la historia por lo k llebo hasta ahora esta sobrada, eres Gordon Freeman, i tienes colegas de BlackMessa, salen bitxitos(perritos)lol para kien aya jugao k lo pillara, i bitxitos un poco mas toca pelotas i mete sustos, lo k mas ma impactao es los cuerpos kemados de la peña, diooooos k asco dan, demasiado curraos, eegghhss!!

Pues nada recomiendo a todos akellos que aun no lo tienen que espabilen, pk que te hablen del juego i no hayas jugao, es un pecao, asi k a pillarlo i vivir la ostia de la gran pelicula que an montao los de valve.

Los requisitos estan mucho mejor que otros juegos komo Doom3, con poka cosa ya tirara, yo tengo un AMD 2,8 con 1 Gb de RAM 400, i la 6800GT i con Antialasing 16x i Anisotropico 8x con resolucion de 1024*1280 que es lo permite mi TFT de 17" va sobraaaoooo, la palabra colgarse no existe "demomento" en esta tarjeta, asi k tb recomiendo que os pilleis una grafica currada si kereis ver los graficos komo tienen que ser.

Recomiendo para PCX la 6600GT(no menores que esta)o kien kiera ATi la X700XT, personalmente con ATi los graficos los vi mejor, osea kuando tube la 9600XT creo k casi tenian mejores graficos k la 6800GT, los reflejos o nose, sera la grafica o los drivers nose.. bueno i si kereis AGP recomiendo 6800GT, mas para abajo tirara, pero no es lo mismo, komo la suavidad no hay nada.

Bueno pos os dejo con estas palabritas, para que saqueis vuestras conclusiones. Asta pronto Xicos!!! deeewwwww
Pues na,yo tengo q esperar unas 2 semanas por la tarjeta.En tenerla me lo pillo.Mi pregunta a todos los q lo tengan ya ,es necesario meter siempre el cdkey o estar conectado a internet?.Porq si es asi es una putada si quieres jugar offline.Solo por eso pierde ya mucho el juego.En fin,espero q alguien me diga si es cierto eso de q hay q tener internet por huevos para cada vez q quieras jugar una partida aunq no quieras jugar online.
Por favor necesito que me contesteis a esto que es una gran duda:

Se que hay varias versiones del HL2, yo quiero la que me salga mas barata y me permita bajarme luego mods y jugar a ellos pues termino siempre jugando mas a los mods que al propio juego.

Vale cualquier version? O el Counter y el day of the defeat si no compras tal version no van?

Dios... no jugue mucho porque estoy arrastrao de no dormir... xD

Pero... buf, lo poco que he jugao es increible, los gestos de los tios, la manera de que te miran, las caras perdidas... resumiendo, el sistema facial y expresivo es la BOMBA.

De graficos... increible, al nivel del doom3 o incluso mas.
La fisica es increible, aunque eso ya es de esperar del havok.

La traduccion sublime... aunque no lo he escuchado en V.O. habra que comparar en este sentido.
Bueno, poco he podido sacar pa los 40 minutos que estaria jugando.

Defectillos:
Demasiadas pantallas de Loading, y algun que otra rascadita de HD (supongo que sera cosa de tener solo 512ram)

Saludos :P
Sin duda estamos ante el juego del año. xD
ale, me voy a echar una cabezadita antes de ir a currar x la tarde :P
GreatXavi escribió:
De eso nada. Algunos nos estamos comiendo las uñas en el trabajo muriéndonos de ganas de catarlo. Creo que me ha entrado jaqueca y me tendré que ir a casa... [burla3]

A mi también, voy a pedir la baja laboral XD .

Un Saludo.
En 3 palabras: es lo mejor.Y el doblaje si al principio parece neutro per oes depende el personaje por que tu amigo de black mesa(no macuerdo el nombre) y la tia que salia en los videos hablan castellano de aqui y hay otros que tienen un pequeño acento de sudamerica pero las frases que dicen son entendibles 100 % ya que usan lexico castellano no sudamericano, asi que nadie busque rueditas de principiantessss por que en el half life 2 no hay xD. Y ahora a currar que asco...
en que tiendas fisias lo venden HOY en barcelona? en el centro mail y algun sitio mas??
en el carrefour lo venden?

en el corte ingles no les ha llegado aun.
Yo lo he comprado en el FNAC l'Illa.
buff k envidiaa!! A ver si puedo pillarmelo prontoo, que no he exo ninguna reserva i supongo debere sperar que se calme un pokito la cosa..
Que alguien vaia poniendo capturitasss, i contad como sta la optimizacion...que a ver si con mi 2000+ le puedo meter caña..
Jooooo, y aki en el centro mail todavia no lo han recibido, ke putadaaaaaa [nop] [nop]. A ver si vais poniendo cositas o impresiones para ponernos los dientes un poquitin mas largos [ginyo]

Salu2.
alguien lo tiene con un GF4 TI??? que como no valla me espero xD
Yo lo acabo de pillar y cuando lo instalo y me pide que meta la clave para el steam me ha salido un mensaje diciendo que mi subscripcion esta pendiente porque los servidores steam estan colapsados en este momento , ¿saturados? como sea eso creo que un 0 para valve porque deberian de haberlo planificado.

Edito: Ya esta solucionado 5 min han tardado en activarla.
despues de jugar un rato se ha despejado la duda, el doblaje en el caso de g-man , un cientifico y otro personaje es neutro, pero la tia y otros son de aca, pero con neutro y todo el doblaje es bueno, es mas a pesar de ese "neutro" es mejor que lo que microsoft llama asi, por cierto nos quejamos del doblaje de halo 2 pero alguien ha jugado a mechwarrior 4, lo digo porque si el de halo es malo hay que ver el de ese juego
Pues me parece ke soy el primer caso de ke no funciona el juego.

Lo he instalado, activado x steam, todo y cuando doy a jugar me sale un cartel: preparandose para jugar a half life 2 , al rato se kita y no se ejecuta nada, ya no se ke hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo no se donde veis lo neutro del castellano este en serio, me parece ibérico total, incluso los que hablan con acento sudamericano parece que son voces imitadas, un 10 por el doblaje, alguien debería mandarle una copia de este juego a Microsoft España a ver que piensan ahora de su "producto de gran calidad"(refiriendose al doblaje mejicano de Halo 2).
El juego graficamente esta bastante bien, además está bastante optimizado, las putadas que tiene son varias, lo primero y más importante es lo de la activación por internet ¿significa que si quiero instalarlo en los 3 ordenadores que tengo lo he de comprar 3 veces? La instalación es laaaaaaarga, casi media hora con un lector que lee a toda pastilla. Durante el juego te das cuenta con lo que quería decir esta gente con diseño totalmente innovador y es que el juego es casi orgánico, la gente te mira, a veces de reojo, te amenazan los guardias, te ayudan el resto de ciudadanos...., y aqui es donde entra otra GRAN PUTADA, cerca del comienzo hay una escena de gran tensión y en varios puntos digamos de "alta tensión", el juego se para y carga, y esto pasa casi cada 3 o 4 minutos, destrozan el ritmo de juego, mi ordenador tiene 768 megas de ram y las cargas duran unos 20-30 segundos, es poco, pero suficiente para romper el ritmo, espero que solo sea al principio y veamos niveles grandes como los prometidos.

Edito para preguntar si a alguien le funciona la función de capturar la pantalla, al menos a mi no me va, o eso o no guarda las fotos en la carpeta del juego.
silfredo escribió:despues de jugar un rato se ha despejado la duda, el doblaje en el caso de g-man , un cientifico y otro personaje es neutro, pero la tia y otros son de aca, pero con neutro y todo el doblaje es bueno, es mas a pesar de ese "neutro" es mejor que lo que microsoft llama asi, por cierto nos quejamos del doblaje de halo 2 pero alguien ha jugado a mechwarrior 4, lo digo porque si el de halo es malo hay que ver el de ese juego

Si esto es cierto entre esto y Halo 2 estamos apañados , aunque la cagada concretamente en este juego junto con lo de internet es la pera limonera.
el juego simple de las tiendas no entra el dod, se podra bajar aparte o habra que comprarlo?
Buenas.

He arrancado el Steam. Se ha actualizado, me ha desbloqueado el HL2 y le he dado a jugar.
Me ha dicho que podría jugar en 200 minutos, ¿a alguien más le ha pasado? Hice todas las descargas en su momento. ¿Falta por bajar algo de última hora?

Gracias y un saludo
GreatXavi escribió:Buenas.

He arrancado el Steam. Se ha actualizado, me ha desbloqueado el HL2 y le he dado a jugar.
Me ha dicho que podría jugar en 200 minutos, ¿a alguien más le ha pasado? Hice todas las descargas en su momento. ¿Falta por bajar algo de última hora?

Gracias y un saludo

Joder no me lo puedo creer , es como si yo me valido para jugar OffLine y me dice que tengo que esperar a mañana ????

Nose , has pedido numero ? ;)
Hola haber si alguien me puede ayudar

resulta q ya e instalado el juego y e jugado un rato pero ala hora de guardar partida siempre me salta a wimdows

a alguien mas le pasa?? alguien sabe la solucion ??o alguien sabe por q pasa??

es q es un coñazo tener q cargar todo cada vez q guardas la partida y ademas como el jeugo se guarda automaticamente de vez en cuando pos os podeis imaginar la pesadilla q se ace el juegar...

venga haber si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
SPINAKER escribió:el juego simple de las tiendas no entra el dod, se podra bajar aparte o habra que comprarlo?

Yo tambien me pregunto lo mismo, porque se puede decir que siempre he sido mas del DOD que del CS, y a mi eso de comprarlo por steam no me mola mucho, prefiero tenerlo "físicamente" :-p , y sinceramente, si me tengo que gastar 55 € (o lo que sea) para luego no poder jugar ni al DOD..........pues como que paso.

Aun asi, me muero por catarlo XD

Salu2
Por cierto, sabeis cuanto puede tardar en traerme el juego por Stream con la linea a 1Mb?
Bien, ya tengo el juego, a ver si lo puedo catar pk hoy sera dificil, pero me estoy muriendo por jugar.

A ver comentar una cosa, no se pk la gente se queja tanto de que se necesita internet para jugar, total si estais posteando, seguro teneis internet, i sino, pos k os dejen un modem, que parar registrar la cd-key no tardaras 7 horas, en 5 min lo tendras enho i pa eso te cobraran menos de 1 €.

A mi me parece peor el echo de haverme tenido que comprar un puto lector de DVD, pk aqui no he encontrado ninguna version en CD.

Yo ahora me he pillado la version guarra, i es guarra guarra, una triste caja de DVD/CD con su tapa, el DVD dentro i una hojita de mierda donde dice 4 tonterias. VAYA TELA !!!!!!!!!!

Pero bueno, en navidades ya me pedire la ediion coleionista.

Tonces eso queda diho, no se de que os kejais tanto de que sea necesario lo de tener internet ademas, tal vez no lo sea porque detras de la caja del juego viene un telefono de atencion.
Ruxii escribió:Yo ahora me he pillado la version guarra, i es guarra guarra, una triste caja de DVD/CD con su tapa, el DVD dentro i una hojita de mierda donde dice 4 tonterias. VAYA TELA !!!!!!!!!!

el problema es ese , no es solo lo de internet sino que es una edicion guarra guarra por 54 euros.

que pasa con la gente que no lo puede probar porque no tienen donde alquilarlo ????

Tan dificil es hacer un manual para el juego sin querer sacar pasta por el ?????
mondraker escribió:Tan dificil es hacer un manual para el juego sin querer sacar pasta por el ?????

Parece ser que les cuesta de mas.
Por mi parte en cuando tenga la version chachi en las manos, y por la de los que quieran hacerlo, bien podriamos hacernos una mini-guia para imprimirse los que tengan la version normal [idea]
Pues lo que yo veo...

1º Los servidores de steam se saturan http://www.theinquirer.net/?article=19710

2º La versión de DVD debe ser un simple backup del steam
(con lo que se ahorran mucho en hacer un instalador/protección)
y encima ni se molestan en hacer un manual

3º El que no tenga Internet ¿que hace? ¿llevarse el ordenador
a casa de alguien para activarlo? [ayay]
alguien puede poner imagenes del half life source?? el half life 1 con el codifo del hl2...

salu2
diabetiko escribió:alguien puede poner imagenes del half life source?? el half life 1 con el codifo del hl2...

salu2

No te esperes un CS Source ya que simplemente han cambiado el agua y puesto algun que otro reflejo....

Es mas hasta esta en ingles nada mas [jaja]

Veremos el Dod Source...

Saludos
no han cambiado las texturas??? vaya, yo me imagina que le pondrian "cosas" actualizadas jeje
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511