Bueno...pues ya he jugado mis primeros niveles ...y la verdad es q es mas de lo q esperaba, es una maravilla, dsd el momento en q empiezas asta q te dan tu primer arma no es para nada aburrido...es de lo mejor q he vivido en un juego...parecia una autentica pelicula interactiva...no se como explicarlo, como si stuviese metido dentro de la peli
Las voces son perfectas, como dice zesar no son las tipicas voces de juegos q ya tenemos oidas todo el mundo, sino q son caracteristicas de cada personaje, mencion especial para el acento q le an dado al G-Man...impresionante ese primer monologo q te mete d lleno en el argumento
Me ha llamado muxo la atencion el motor del juego...q aunke se decia q iba a ser una revolucion...no esperaba tanto, es lo mejor q se puede ver en este momento en cualkier juego de cualkier plataforma, todo lo puedes coger y mover a tu antojo, romper, arrastrar...etc. Esto tambien se aplica a los enemigos, q como emos visto en CS: source, dependiendo de la zona dnd disparemos, caeran de una u otra forma...pero todo de una manera completamente real. ademas...cada disparo q realizamos es totalmente real...y es una gozada ver como disparas y le das a tu objetivo, produciendose exactamente la misma reaccion q esperabas.
Aun no e probado a fondo la IA, pero parece ajustada al maximo...y no nos van a poner las cosas nada faciles,jeje. Bueno, por ultimo,comentar q esperaba una mejor optimizacion...aunke no sta nada mal, pero se decia q se iba a poder jugar en muy buenas condiciones con cualkier pc medio decente...y puede q sea asi, aun no lo se....aunke cn mi ekipo (P4 2.4, 9800pro, 1gb ram ddr 333Mhz) se puede jugar bastante bien, de vez en cuando da algun tironcillo...y alguna bajada de fps, pero es totalmente normal, viendo la calidad y cantidad de las texturas y los perfectos modelados de todos y cada uno de los elementos dl juego.
Bueno no tngo na mas q decir, a medida q vaya sacando cosas os las ire comentando, si alguno q no lo tenga aun tiene alguna duda, q lo pregunte, intentare resolverla...
Venga, buen vicio, salu2