>>> Hilo Oficial Half Life 2 <<<

1, 2, 3, 4, 5, 611
ahggg jode tio, muxas gracias. ERa esa gilipolle. Es q tenia instalao el steam ya de antes de otros juegos. Aun asi, es una cagada lo de q dependa del Steam.
A VER SI JUEGO YAAAA
Emmm

Alguien ha pensado que pasará de aquí a 10, 15, 20 años y volvamos a instalar el juego... tenemos alguna garantía que los servidores steam seguirán existiendo o este producto tiene fecha de caducidad ???

Por cierto, alguien tiene pequeñas bajadas de fps causadas aparentemente por el sonido ??
Esto debe estar de coña. Se me instala y cuando meto la clave me dice q instale la version no se q de HL2. Pero si meto el dvd en el autoarranqe ya me viene JUGAR, pero no va. Voy a mandar a tomar x culo to y reinstalarlo de nuevo ¬_¬
oberkom escribió:Emmm

Alguien ha pensado que pasará de aquí a 10, 15, 20 años y volvamos a instalar el juego... tenemos alguna garantía que los servidores steam seguirán existiendo o este producto tiene fecha de caducidad ???

Por cierto, alguien tiene pequeñas bajadas de fps causadas aparentemente por el sonido ??

Tranquilo pondran un crack los mismos de Vivendi y todo solucionado , joder que cutre parece , verdad?

Y que sucedera si tu te instalas hoy el juego , por lo que sea dentro de 4 meses tienes que instalarlo de nuevo en otro PC y alguien te ha pillado la clave o lo que sea??? vamos que puedes estar apañado como te diga clave invalida.

[itho]
Pero no has leido el manual ? ;) es parte del juego , conseguir que funcione rapido es algo que solo los buenos jugones consiguen ,... ;)
Sip lo del sonido me pasa ami aveces, y mi equipo es bastante decente, AMD 64 3200+, 1 GB DDR, FX 5900 y el disco pos un Seagate de 7200 RPM y la de sonido es una audigy 2 conectada a unos altavoces Creative Inspire 5700 con deco y tal, y a veces pega unas cargas de la hostia con los sonidos, necesito RAID 0 ya!!!!!!.

Por lo demas un juego Genial, cuando se pone el traje al principio del juego, casi se me cae la baba [fumeta]
nadie sabe nada de lo q pregunte antes plzzz es q ahora q voy a formatear y cuando tenga el hl2 lo instalare pero tb me gustaria instalar el 1 con el counter dod y algun mod mas de los viejos, puedo hacerlo?

plzzzz help
Levic, claro que puedes, tan solo tendras que volver a descargarlos de nuevo desde tu cuenta (o copiar antes los archivos .gfc de la carpeta SteamApp en un CD y pegarlos luego)

sarevok escribió:cuando el combine te dice que recojas la lata y la tires a la basura, no os han dado ganas de...

Imagen
[sati]
http://support2.vugames.com/vug/search.aspx

1: Problem: Do I need to register the Half Life product before playing the game?

Solution:

Product registration is not required to play the Half Life 2 program, and this option can be cancelled.
However, you must still authenticate the Half Life 2 CD key through Steam before initiating the game for the first time.

2: Problem: User is encountering an invalid CD key error when authenticating his/her key for Half Life 2 with Steam

Solution:

If you are receiving an invalid CD key error during the authentication process with the Half Life 2 program,
please make certain that you are entering the key exactly as it is displayed on the packaging for the product.
This should only consist of 5 groups of 5 letters and numbers.

Please note that you must include the dashes between the letter/number groups in the key.
Also, if you have the version of HL2 that comes on the 5 CD`s (standard version),
you should only enter the information on the first line from the back of the disk
envelope for CD #1 (See example below):

Example text on back of envelope for Disk #1:

Key#: 5AB34-1234A-2ABCD-XYZ3X-A2B34 --> Complete CD key

S7160880 HALFLIFE 2 --> Do not enter any information from this line -- S7160880 is not part of the key code

3: Problem: If during the initial installation process the option to install “Counter-strike: Source” is NOT selected, an error may occur during installation. The message will be: cabinet file error, fatal disk error, or something similar.
Solution:
Cancel the current installation process and reinstall the game from the beginning, starting with Disk #1. Make certain to select the option to install both Half-Life 2 and Counter-strike: Source.
Note: If you prefer not to retain the Counter-strike: Source program on your system AFTER INSTALLATION, you can remove it using the following procedure:
1. After HL2 has been successfully installed open up the Steam client.
2. Select the Play Games list
3. RIGHT click on Counter-strike: Source and select Properties
4. Select “Delete Local Content.”
pero johan podria instalar mods aunke no tengan soporte en steam?si no?
un saludo y gracias
Los mods del Half-Life te los coge el STEAM automaticamente. Tan solo tienes que instalarlos con su carpeta correspondiente en la carpeta half-life que encontraras dentro de la carpeta que se llama como tu cuenta (dentro del directorio del steam).
sarevok escribió:--------------------------------------------------------------------------------
cuando el combine te dice que recojas la lata y la tires a la basura, no os han dado ganas de...
--------------------------------------------------------------------------------

... si solo q yo se lo he lanzao al vigilante... y no le ha sentado del todo bien XD

Weno em he hexo con el juego esta mañana, y despues de una hora para instalarlo (xq tenia el puto steam en una particion con poco espacio libre) ya lo he jugado esta mediodia. Habré jugado 45min o asi pero ya puedo decir una cosa...

...ES EL PUTO JUEGO DEL AÑO!

a lo mejor exajero, pero es q ni el Halo2 me ha gustado tanto desde el inicio. Q pedazo de ambientacion, la historia promete... la persecucion x los tejados me ha encantado, es super peliculero el juego. Los detalles... la lupa y los grandes depositos de awa de la nave del cientifico, las puertas con cristales como traslucidos, la fisica, la teletrasportacion al awa y de repente aparece un pedazo de bixo q te da a entender "no te caigas al awa cuando vayas x ahi", las caras... hasta el doblaje, si qitamos la voz del cientifico, q es de culo, es muy weno.
UN 9, de momento, a ver si lo juego mas y subo o bajo la nota.

SAludos
http://www.bajateloya.com/demohtms/j1892.htm

Fijaros en el comentario de la foto, para que veais la cultura general que corre por la red.... Aliens... jajaja.

A viciar!
Yo he vuelto a empezar para darme este gustazo. Solo bajar del tren he cogido unas maletas y se las he tirado al primer guardia. Y luego he pillado un ladrillo para el de la lata. Le he tirado el ladrillo, se ha mosqueado (yo también lo haría), me ha perseguido y cuando se ha tranquilizado le he tirado la lata a la cabeza. Me ha vuelto a perseguir, le he fintado y he pasado el control sin tirar la lata a la basura (recordad que esto es un juego, en la vida real SI se tiran las latas al container de reciclaje :) ) He consguido salir a la plaza y se ha cansado de perseguirme con la porra demolition man.
Bueno ya he jugado unas 4 o 5 horitas jejejej

la verdad és que es la leche.

Lo malo el CARGANDO de los huevos que a mi parecer son demasiados, pero luego el juego me va fino fino, menos a veces cuando se ralla con el puto sound.

Tambien se me ha colgao 2 veces pero eso es cosa del pc supongo.

En fin el gran juego de la historia, que divertido me lo estoy pasando con la arma que coge objetos.

I que miedo estoy pasando, esto de quedarte sin balas no mola jejejeje
Joder, estoy flipando, vaya juegazo.
Por cierto, estoy atascado en un sitio que hay una valvula, y al girarla, se llena de agua y pasas al otro lado, pero no llego a la puerta.

Otra cosita....

A ver si me poneis un poco al dia con la historia en sí de half Live, que no lo he jugado [reojillo] y no se que pintan todos esos señores, y bichos tan malos.

Ala pues.
Puede alguien con windows 2000 decir si le va bien? y con una radeon 9600 pro? Es que me lo pensaba pillar, pero como el vampire bloodlines usa el mismo motor y ni siquiera me arranca ... pues no lo tengo claro. Entre lo del bloodlines, lo de que el modo offline es en realidad online y que la gente comenta que no funciona si el disco esta metido en una grabadora de DVDs (no tengo lector) pues no lo tengo nada claro. Ademas en el centro mail me dicen que si abro la caja del juego ya no me devuelven la pasta (por una parte comprensible por la cdkey, pero por otra una p*****) Hay una demo o se espera que salga? El cssource me va aceptablemente bien asi que espero que el hl2 tambien :S
para salir de ese sitio:

hay unas cajas en el fondo de agua, rompe las tablas y ya ta.

saludos
El Half-Life 2 trae el Half-Life source??? Si no lo trae...se podra pillar por el Steam o habra que volver a pagar??? y por ultimo otra preguntilla...me tirara bien el HL2 con un Pentium IV 2,8gbs, 1Gb de Ram y Nvidia 5600 FX??? Gracias!!! X cierto...en el carrefour lo van a poner a 45€ por precio navideño...y sera cuando me lo pille :D
GreatXavi escribió:Yo he vuelto a empezar para darme este gustazo. Solo bajar del tren he cogido unas maletas y se las he tirado al primer guardia. Y luego he pillado un ladrillo para el de la lata. Le he tirado el ladrillo, se ha mosqueado (yo también lo haría), me ha perseguido y cuando se ha tranquilizado le he tirado la lata a la cabeza. Me ha vuelto a perseguir, le he fintado y he pasado el control sin tirar la lata a la basura (recordad que esto es un juego, en la vida real SI se tiran las latas al container de reciclaje :) ) He consguido salir a la plaza y se ha cansado de perseguirme con la porra demolition man.

las aventuras de la lata rebelde xDDDD
pues mi hermano tambien se lo pillo y el juego va de puta madre aunque tiene un problema, y es que en mi ordenador las caras de los personajes y criaturas mas detallados se ven a lineas o como con un efecto cristalino ¿como puedo hacer para que se me vean bien las caras y demas? es que por ejemplo los civiles normales sin importancia si se ven bien
gracias y por favor ayuda y ¿a alguien mas le pasa esto?
no se si estara esto ....

una ecuesta que hace valve sobre el hardware de mi pc y los resultados de todos en general.

http://www.steampowered.com/status/survey.html

saludos ¬_¬

p.d. spanish (9000)
Ghosty escribió:Puede alguien con windows 2000 decir si le va bien? y con una radeon 9600 pro?

No deberias tener ningun problema a no ser que sea por el windows 2000.

Master_Azrael escribió:me tirara bien el HL2 con un Pentium IV 2,8gbs, 1Gb de Ram y Nvidia 5600 FX???

La tarjeta no se que tal esta, pero el resto de sobras, yo voy con un P IV a 2,4 i 512 RAM

Por cierto en que fase estais ?

Yo estoy ya en medio de la fase donde ya te han dado la arma esa que usas para coger cosas i lanzarlas.
rankatana escribió:no se si estara esto ....

una ecuesta que hace valve sobre el hardware de mi pc y los resultados de todos en general.

http://www.steampowered.com/status/survey.html

saludos ¬_¬

p.d. spanish (9000)

EL 27% DE LA PEÑA TIENE UN MEGA?????????????????????????????????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

y yo con 128... weno en inet al menos tengo menos lag al tener cable :P
esas estadisticas deben de estar muy influenciadas por los cibers.
Master_Azrael escribió:--------------------------------------------------------------------------------
me tirara bien el HL2 con un Pentium IV 2,8gbs, 1Gb de Ram y Nvidia 5600 FX???
--------------------------------------------------------------------------------

Yo tengo esa misma tarjeta, y estoy jugando a tope de graficos pero a 800x600. Es q a 1024 no va mal del todo, pero es q yo prefiero sacrificar resolucion x ganar viveza en las texturas y, sobre todo, fluidez. Tengo lo mismo q tu solo q un 2,4 y una placa un poco trapera... vamos esq mi p4 es viejillo, lo pille hace 2 años y la placa pues solo me da 266mhz de frecuencia para la memoria, agp4x... vamos q a ti te tiene q ir muy bien.

Saludos.

P.D: de todos modos a ve si me bajo los ultimos drivers de nvidia, q recuerdo q el Doom3 me iba como el puto culo hasta q baje los ultimos y empezó a ir de luuuujo. Eso si, me parece q me va mas fluido el D3 q el HL2 en igual de condiciones (muxos graficos pero resolucion a 800). A ve si enredo un poco en la config pa ver q tal.
yo tengo ese mismo micro pero 1giga de ram y me va de lujo a 1024, tengo una gf4 ti 4200 128mgs.

Ke puto vicio de juego, ya voy x la carretera de la costa ke tienes ke ir con el coche eskivando hormigas gigantes xD

¡¡¡¡VIVA EL ARMA ANTIGRAVITATORIA!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Unas preguntas:

1)La versión "guarra" que decís, es esta?:

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=023405

La que hay en CM por 54,95 que costará en tienda?Guarra por qué, porque no lleva manual?Pero.... es que alguien se lee el manual de un juego alguna vez? [carcajad]

2)Esa versión, lleva el counter strike source imagino, entonces podré jugar online instalando el half-life 2 y el cs:source sin tener que hacer nada más no??(Tengo cuenta steam, ya que actualmente juego a un mod del half-life 1).

3)Lo activas, y te olvidas, no hay que pagar por el cs:source no?

4)Tengo pentium 4 a 2,8 con 1 giga ram y la geforce 4 mx 440, me irá bien?De gráficos no creo que mucho :(

Gracias, al final creo que me pillaré el HL2 en vez del pro4 de XboX, porque no me convence su modo online que lo ponen muy mal, y como tengo el fifa 2005 y me divierte por live.... :-P
a ver...

1) guarra? si mucho... son 55 lerus solo por el HL2 y el CS:S, y necesitas tener el dvd puesto en el lector para jugar... btw, no lleva manual, una simple hojita de "uso rapido" y yata.b

si aceptas un consejo, haz como yo y pilla por steam el pack Silver, que vale 54€ (al cambio) y te da el HL2, el CS:S y ademas de el DoD:S junto con el HL:S y no requiere tener el dvd (pq no tiene) dentro XD

ademas, dicen que la version comprada por steam se cuelga menos, como si hubieran hecho aposta para putear a vivendi por tos los rollos que se han llevao.

2) sep

3) claro

4) se supone...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tengo que pillar la versión del CM porque tengo un vale, aparte, que prefiero algo físico, que pueda tener, y el dod no me mola [carcajad] .

De todas formas, ya sacarán un parche para no tener que estar con el dvd metido, tiempo al tiempo.
oskuro escribió:Unas preguntas:

1)La versión "guarra" que decís, es esta?:

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=023405

La que hay en CM por 54,95 que costará en tienda?Guarra por qué, porque no lleva manual?Pero.... es que alguien se lee el manual de un juego alguna vez? [carcajad]

Si, es esta y yo me leo los manuales, siempre encuetras etalles interesantes.

oskuro escribió:2)Esa versión, lleva el counter strike source imagino, entonces podré jugar online instalando el half-life 2 y el cs:source sin tener que hacer nada más no??(Tengo cuenta steam, ya que actualmente juego a un mod del half-life 1).

3)Lo activas, y te olvidas, no hay que pagar por el cs:source no?

Ningún problema, esta versión és la guarra jejej, Hl2 + CS:Source instalas registras i a jugar

oskuro escribió:4)Tengo pentium 4 a 2,8 con 1 giga ram y la geforce 4 mx 440, me irá bien?De gráficos no creo que mucho :(

Bueno, no se si te ira con esta grafica, MX es lo peor de lo peor, yo de ti me comprava una grafica antes que nada. Sino, suerte i a ver si te funciona a 2 fps a 320 x 256 ultralow [sati]
No me he leido todo el post pero para todo el mundo q kiere saber si le ira el juego os dejo una pagina para q lo comprobeis,
http://www.half-life2.org.uk/check.php

En resumen es q para jugar a 800x600 decentemente hay q tener wxp con 256ram, una tarjeta de 64mb y un procesador de unos 1,5 ghz, todo esto es en teoria mas o menos luego en la practica cada pc es un mundo.

Salu2

P.D.-->Aky os dejo otra
http://ccon.futuremark.com/gameadvisor/service/advisor.jsp?scan=1&app=1&gameId=799&contentId=-1&sourcePage=none&selectAgeGroup=&selectGenre=&titleSearch=half%20life%202&titleLetter=&sortBy=&listScrollPos=0
DIOS, me he comprado el juego esta tarde, y es la polla! Como mola la música cuando se pone la cosa chunga, a mí me parece bien lo del Steam, si hiciese un juego tan currado querría protegerlo...
vamos a ver, ha ver si queda claro el tema de los MODS.

si compro la version "rancia", podre jugar al CS source, al HL source, al DOD source y demas mods que salgan SIN gastar un duro mas?

si yo compro la version rancia, a que tengo derecho? mejor dicho. Que tendre que comprar aparte?
como ya hemos dicho una y otra vez, la version rancia es solo HL2, CS:S y los mods "nuevos que salgan"... el DOD:S y el HL:S solo viene con los packs silver y gold de Steam.
La verdad te sale mas barato comprate la version silver del steam, por k total, para lo k te trae la version fisica, casi mejor grabarlo en un Verbatim.

Saludos.
Vereis tengo un problema algo extraño tengo el pc de la firma y con los ultimos catalist instalados (4.11) y me da un error en algunas texturas me salen como colorines ¿alguno sabe solucionarlo?.
steam..............................................
..................................................................
Vaya puta mierda con el steam d[cargando
mapa]
..................................................
e los cojones, luego juegas 3 minutos y
tienes que esperar[cargando mapa]
una pausa de medio minuto para cargar el m
[cargando mapa].............................
apa. Si esto lo hubira hecho EA o MS no se
íais tan comprensibles con la chapuza. Como
siempre solo se perjudica al que se compra
el juego original.
YA ME LO HE COMPRADO!!! No he podido esperar mas...y hoy mismo lo he pillao por 49,95€ en Entremundos, una tienda de aki de malaga...Es el mejor Shooter al que he jugado...y la verdad...esq he jugado a muxos puesto que es mi genero favorito.

El juego me va a 800x600 perfecto con los graficos a tope. Y el counter source tmb esta genial.

Queria preguntaros que va a pasar con el Half Life source para los que hemos comprado la version de DVD que venden en las tiendas...lo podremos pillar??? Y si no se puede descargar...supongo que se podra comprar a un precio mas modico que el HL2, no???

Un salu2 a tod@s!!!
Bueno, yo llevo un par de dias con el, pero he jugado poco.

Umm con un P4 3Ghz y una Nvidia 5900XT , a 1024 da un poco de tirones , no va suave. O me falta tarjeta , o es que realmente funciona mejor con las ATI!! (Debe ser eso, Doom3 me va de lujo)

Y bueno....lo que es el juego en si.....aun no he avanzado mucho, sigo por las primeras pantallas...y ...mmm no se

Estoy bastante frio, llevo 2 horas jugando y me resulta algo aburrido [mamaaaaa]
Entonces si uno quiere tener el DOD q tiene q hacer?Hay q comprarlo o como esta la cosa.porq es una putada tener q comprar [noop] algo q se supone q es gratuito,porq los mods normalmente son gratuitos,verdad?
En fin,una desilusion mu grande ya q ese mod me gusta más q el cs.Espero q se den cuenta q asi lo unico q hacen es j.... y mucho.
Al final tendremos q poner el culo para todo.
Tyler220 escribió:Entonces si uno quiere tener el DOD q tiene q hacer?Hay q comprarlo o como esta la cosa.porq es una putada tener q comprar [noop] algo q se supone q es gratuito,porq los mods normalmente son gratuitos,verdad?
En fin,una desilusion mu grande ya q ese mod me gusta más q el cs.Espero q se den cuenta q asi lo unico q hacen es j.... y mucho.
Al final tendremos q poner el culo para todo.

A pagar, lso mods son gratuitos si el que los crea no los vende, en esto caso han comprado el Dod i el CS, i por lo tanto se comercializan. No se si algun mod mas han comprado, pero estos dos, a pagar, aunque como ya se sabe el CS viene con todas las ediciones de Hl2.

I ahora mi pregunta, hacia tiempo que no me cambiava mi gràfica, i ahora me comprao una Radeon 9800 XTreme que por desgracia no es lo mismo que XT.

He visto en algunos sitios que se habla de un Soft :: Catalyst, mi pregunta es :

esto es recomendable meterlo siempre ????

Sirve para mejorar el rendimiento de la tarjeta grafica ????

Va relacionado con el overlclocking ???

De donde me lo pillo i que version ???

Gracias por las respuestas [+risas]
los catalyst son los drivers de las ati, asi que tu veras si te conviene actualizarlos o no...

de donde? pues de la web de ati como no.

---

PD: estais muy quejicas con el steam... para empezar no tiene nada que ver con las cargas dentro del juego... y segundo pasado el boom del primer dia ya va bien y tambien tiene sus cosas buenas, como que el juego se va actualizando cuando hace falta, sn tener que esperar a q saquen parches "grandotes" como antes.
Buenas.

¿Que comando debo añadir al autoexec.cfg para mostrar los fps?

Gracias y un saludo
entonces si compro la version rancia, TENDRE que COMPRAR el dod aparte? o podre bajarlo GRATUITAMENTE mas tarde?
SPINAKER escribió:entonces si compro la version rancia, TENDRE que COMPRAR el dod aparte? o podre bajarlo GRATUITAMENTE mas tarde?

joer tio no ta quedado claro ???

TENDRAS QUE COMPRAR EL DOD, espero que no lo vuevlas a preguntar [boma]
pues que robo. estos de valve estaran contentos, tendran 1 sitio mas para el dod, yo me quedo con el medal of honor.

pues no tio, aun dudaba, son mas de 50€ y lo seguiria preguntando asta que lo tuviera claro.
SPINAKER escribió:pues no tio, aun dudaba, son mas de 50€ y lo seguiria preguntando asta que lo tuviera claro.

jaja tio si lo he respodido 890 veces me parece ejjeje

na cosa, si te compras la edicion silver por steam ya te viene el DOD i te sale mas barato que la version sin DOD que se vende en tiendas
eso es lo que estoy mirando ahora, el problema es que no tengo grabata DVD y que como no estoy en mi PC no tengo los links mios y no se donde puedo comprarlo desde el steam.
SPINAKER escribió:eso es lo que estoy mirando ahora, el problema es que no tengo grabata DVD y que como no estoy en mi PC no tengo los links mios y no se donde puedo comprarlo desde el steam.

mira cuando estes en tu pc vas a http://www.steampowered.com, te instalas el steam i luego desde el mismo steam tendras las opciones de compra [bye]
el siver son 60$ en € cuanto queda eso?
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611