Bueno cvoy a responder a algunas cosas, pero me da palo ir citando asi que los interesados ya lo leereis.
ARMAS ALIENIGENAS
Bien yo tengo una que no se si se puede consifderar alienigena, pero no es convencional, o sea seguro que en la realidad no la encuentras. si la quieres catalogar como alienigena, pos yo ya tengo una jejeje.
(aun no me he terminado el jeugo.
CARGANDO
Bien, a mi el primero, cuando cargo el juego, me tarda exactamente entre 2:36,656 i 2:45,233. Alguien ha dicho que como puede ser que tarde tanto, pos bien, como ya te han dicho, te carga como un nivel, no és un simple menú, es una zona del jeugo que va cambiando segun en el nivel en que estes i totalmente en 3D i con su actividad, van pasando cosas i tal i no es un simple bucle que se va repitiendo. En fin una pasada. Yo cuando le doy deoble click para cargar el jeugo, siempre me piro a hacer otra cosa jejejej.
Los cargando de los niveles me tardan minuto - minuto i medio jejej.
SALTOS
A mi solo me hace un ligero salto despues de los cargando de mitad de los niveles, pero no dura nada, luego ya todo perfecto, o a veces is cambia la música o algo, però bueno, el jeugo en si me va de maravilla.
I nada más, alguien sabe donde se guardan los screenshots? el otro dia tome uno espectacular i lo queria poner aqui i no lo encuentro