>>> Hilo Oficial Half Life 2 <<<

SPINAKER escribió:el siver son 60$ en € cuanto queda eso?

Aproximadamente unos 46€
Tienes Grabata de CD? con la Grabata de CD tb lo puedes grabar, ya k el steam te lo permite.

Saludos.
el silver mas impuestos cuanto cuesta en €?

sobre la grabata, el HL2, HL source, DOD, CS cuanto ocupan?
SPINAKER escribió:el silver mas impuestos cuanto cuesta en €?

sobre la grabata, el HL2, HL source, DOD, CS cuanto ocupan?

Pues unos 54 euros un poco menos, sobre el numero de CDs preparate para 8 cds al menos.

Saludos.
son 6 CD's o un DVD de 3,5GB namas... la funcion backup del steam comprime bastante los archivos (son 5,75GB los gcf sueltos)...

el DOD:S no cuenta pq hasta que no salga no se podrá "backupear"
Imagen
como se abre esta puerta?
entro cojo el revolver mato los tios subo arriba y el heli me mata.
¿Nadie tiene la gold?
uooo me he comprado el juego esta mañana i madre mia. No paro de alucinar [flipa] [flipa] [flipa]
Con un AMD 2000+ 1Gb GF FX5700 lo tengo a 1024 en Alto i no rasca casi nada.
Juegazooo! Este finde no me muevo de delante del ordenador
Buenas... [mamaaaaa]
Pos esto...alguien ha llegado al pueblo ese, rovenhold?
es k cuando paso por la calle que hay una sierra dando vueltas, el teclado y el ratón dejan de funcionar!!!! ES super extraño!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] Alguien le pasa??'
2 preguntas

1.Q es el DoD??
2.El counter Strike viene ya en el dvd de HL2??
1 - Day Of Defeat : Es un mod multiplayer ambientado en la segunda guerra mundial. BUENISIMO, y el competidor mas directo del cs como mod.
2 - Deberia venir ( Yo lo he comprado por steam )
Domanik escribió:Imagen
como se abre esta puerta?

Ostras a ver si me puedes poner alguna otra imagen, pero pro lo que recuierdo tienes que dejar la moto acuatica un pcoo mas atras i leugo entras por una puerta i tienes que ir eskivando el helicoptero i en algun sitio abrias la puerta, pon alguna otra imagen

JacK Sparrow escribió: alguien ha llegado al pueblo ese, rovenhold?
es k cuando paso por la calle que hay una sierra dando vueltas, el teclado y el ratón dejan de funcionar!!!! ES super extraño!! Alguien le pasa??'

jajaj a mi no ma pasao jajaja rovenhold es història XD
Domanik escribió:como se abre esta puerta?

Ostras a ver si me puedes poner alguna otra imagen, pero pro lo que recuierdo tienes que dejar la moto acuatica un pcoo mas atras i leugo entras por una puerta i tienes que ir eskivando el helicoptero i en algun sitio abrias la puerta, pon alguna otra imagen

JacK Sparrow escribió: alguien ha llegado al pueblo ese, rovenhold?
es k cuando paso por la calle que hay una sierra dando vueltas, el teclado y el ratón dejan de funcionar!!!! ES super extraño!! Alguien le pasa??'

jajaj a mi no ma pasao jajaja rovenhold es història XD
se puede hacer todo lo que se veia en el juego??? las fisicas son tan bravas?, esta el chisme ese para agarrar cosas y tirarlas??
tira mucho graficamente?

por favor respondedme
Brato666 escribió:se puede hacer todo lo que se veia en el juego??? las fisicas son tan bravas?, esta el chisme ese para agarrar cosas y tirarlas??
tira mucho graficamente?

por favor respondedme

Si se puede, la fisica es DIOS, el arma gravitatoria está, ademas de poder coger cualquier cosa y tirarla con las manos.

Graficamente a mi me parece q esta bastante bien optimizado :-p si tienes una ATI al menos...
se sabe si hay algun bench con graficas tipo GF 4 TI???
Coggi escribió:
Si se puede, la fisica es DIOS, el arma gravitatoria está, ademas de poder coger cualquier cosa y tirarla con las manos.

Graficamente a mi me parece q esta bastante bien optimizado :-p si tienes una ATI al menos...

[babas][babas][babas][babas] siiiii.... gaste todo mi inero en el fable y en el halo 2 pero... ESTE TENGO QUE COMPRARLO.

gracias coggi por responder (y por hacerme gastar 60 euros[oki] )
Pregunta sobre el precio del juego por STEAM:

El precio del juego aparece en dolares... ¿Para € el precio también está fijado, o te lo cobran al cambio de divisas en el moemnto que lo compras?

Si hacen el cambio de divisas sale muy rentable comprarlo porque tal y como está ahora el dolar (por los suelos), el cambio de los 59'95$ de la versión silver sale a 46€ aprox...

¿cuanto os han cobrado a vosotros en € por la version silver?

PD: ¿Alguien tiene el juego con un ordenadore mediocre? ¿Que tal va?
Lo digo porque yo tengo un
P4 2'4 (Solo va a 1'8 pk está jodido, para navidades lo cambiaré)
256 RAM DDR (Dentro de poco ampliaré con otros 512)
ATI Radeon 9200 128Mb DDR
Si, serian esos 46 euros pero debes sumarle otros 5 o 6 de Impuestos ;)

Vamos que al final se queda en 53 la plata y 40 y algo la bronze.

Saludos
zEsArDRX escribió:Si, serian esos 46 euros pero debes sumarle otros 5 o 6 de Impuestos ;)

Vamos que al final se queda en 53 la plata y 40 y algo la bronze.

Saludos

Por ese precio si que pillo la versión silver... A ver si alguien me responde a la otra pregunta y así acabo de decidirme...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues nada señores, ayer ya me lo compré en CM y ahora mismo ya registrado por Steam, está desencriptando los ficheros del juego y lleva un rato, a probarlo luego [toctoc]
Super Mario, ya me pasé ravenhold...descubrí el problema. Por cierto los que preguntan tanto de la físisica que se fijen en el PAINKILLER, que usaba em mismo motor, HAVOK, y lo stios quedan muertos en el suelo de la misma manera xDDD
Enserio juegazo juegazo
una preguntita. La arma antigravitatoria cuando se coje?
Es que estoi ahi con la lancha esa ia, tengo la barra, la pistola i la metralleta...Creia que esa era de las armas primerizas. Me la he saltado o se coje mas tarde?
Una pregunta.

Es normal que cada vez que inicio el juego este me entre a una resolucion menor a la que juego momentos despues?

Cuanto os dura a vosotros el CARGANDO justo cuando entrais al juego? (sobretodo la primera vez que lo ejecutais)

Ayer fui con un colega al mediamarkt y ahi cuesta 41 euros... Si sois 3 tios los que quereis el HL2 os puede salir a cada uno por 35 euros en el carrefour.

Un saludo
kurras escribió:una preguntita. La arma antigravitatoria cuando se coje?
Es que estoi ahi con la lancha esa ia, tengo la barra, la pistola i la metralleta...Creia que esa era de las armas primerizas. Me la he saltado o se coje mas tarde?

Tranquilo que la tienes que coger por webos =), es más adelante, y aun te queda un buen trecho a lancha.
DiGiJoS escribió:Una pregunta.

Es normal que cada vez que inicio el juego este me entre a una resolucion menor a la que juego momentos despues?

Cuanto os dura a vosotros el CARGANDO justo cuando entrais al juego? (sobretodo la primera vez que lo ejecutais)

Ayer fui con un colega al mediamarkt y ahi cuesta 41 euros... Si sois 3 tios los que quereis el HL2 os puede salir a cada uno por 35 euros en el carrefour.

Un saludo

y eso? en q carrefour ta el hl2, xq el d glories no ha venido aun y metaba esperndo xq ahi me hacen un descuento ^^

salu2
DiGiJoS escribió:Una pregunta.

Un saludo

Es normal lo que dices de la resolución, no es que esté baja, es que está difuminao mientras carga, para hacerlo mas chulo, y una vez cargado sale bien. Si que tarda bastante, 1 minutejo o algo menos.
Para que tarde mucho menos en entrar a el menu inicial lo mejor es poner -console en las propiedades de lanzamiento, asi se salta la pantalla de fondo animada que despues de verla una vez como que molesta que tarde tanto tiempo en cargar para verlo de nuevo.

Saludos
a alguien que se halla terminado el juego!!!

pos no se vosotros pero para mi el atractivo del half life eran sus armas alienigenas, y buscando buscando NO HE VISTO NINGUNA EN ESTA 2 PARTE !!! lo mismo las hay, que no creo, pero si alguien las ha tenido porfa!!!!! que lo diga...

y eso que es escuchao de sniperifle?!?!? o la porra de un guardia ?!?!?! o otra metralleta XD ?!?!?! joer yo no las he visto!!!

otra cosa curiosa que me pasa, eske en alto de texturas se ven mal, mal, mal, sobretodo las armas o la moto de agua y coche, raro?!?!?!

bueno a ver si alguien me dice algo de los WEAPONS de hl2.

asias!
JacK Sparrow escribió:
Es normal lo que dices de la resolución, no es que esté baja, es que está difuminao mientras carga, para hacerlo mas chulo, y una vez cargado sale bien. Si que tarda bastante, 1 minutejo o algo menos.

El difuminado ya se que es asi sin embargo el cursor (puntero del raton) que me aparece es mas grande que el que me aparece en windows lo que me hace sospechar que el menu me sale por defecto a 800x600 aunque juegue a 1024. No es que me importe mucho pero era simple curiosidad.

Sobre ese cargando a que se debe que tarde tanto? Porque para cargar un misero menu tiene cojones... en caso de que lo que se este haciendo en ese momento sea enviar cosas por steam hay alguna forma de evitarlo?? (pk dudo que solo este cargando el menu)

Un saludo
Casi q esta pregunta n deveria de ir aqui... pero. esq tengo un 1500+ 512 a 400 y una gforce 4 440mx, toy con el half life a 800*600 y calidad media-baja, (q aun asi es flipante, acaso los tiempos de carga pero x lo demas.... ratataaaa ).

El caso es q tengo unos 120€ y quiero mejorar el rendimiento del hl2, y no se si hacerlo x una grafica o por un micro, q opinais?? cual mejoraria la calidad mas

P.D: Ya se q tengo q mejorar las dos cosas, lo hare con el tiempo...xD
DiGiJoS escribió:
Sobre ese cargando a que se debe que tarde tanto? Porque para cargar un misero menu tiene cojones... en caso de que lo que se este haciendo en ese momento sea enviar cosas por steam hay alguna forma de evitarlo?? (pk dudo que solo este cargando el menu)

Un saludo

Porque no solo carga el menu, sino el motor del juego para q te salga de fondo la ciudad con los graficos del propio juego... por eso tarda un siglo, porque es pracitcamente como cuando te carga un nivel.

salu2 [ayay]
En mi amd 64 3200 con una gf ti4200 el juego a 1280x1024 con detalle alto y va de puta madre, pero tengo un problema el juego de vez en cuando pega unos tirones muy raros que hacen que el juego se paralice a veces y que petardee el sonido, incluso me saca a windows por que sera
Esos saltos es el autosave , le pasa a todo el mundo, o a casi todos, lo de saltar a windows... eso, es menos normal.
Yo tambien tengo un amd 64 a 3200 con una 4600 con agp a 4x y juego perfecto a 1024 con todo a tope, menos el suvizado q no lo tengo activado y filtro trilineal, a 1280 tambien va muy bien.

BYe
A mi se me queda pillao y me sale una ventana de windows que dice error de memoria no se que mas en hl2.exe, cagate que para un juego que me compro vaya a dar por culo tanto, eso si nada mas ver el principio literalmente se me ha caido la baba , madre que graficos , se come al doom3 por todos lados :-O estoy desenado que me llegue la 6800 gt y entonces ya pa que mas
Bueno cvoy a responder a algunas cosas, pero me da palo ir citando asi que los interesados ya lo leereis.

ARMAS ALIENIGENAS
Bien yo tengo una que no se si se puede consifderar alienigena, pero no es convencional, o sea seguro que en la realidad no la encuentras. si la quieres catalogar como alienigena, pos yo ya tengo una jejeje.
(aun no me he terminado el jeugo.

CARGANDO
Bien, a mi el primero, cuando cargo el juego, me tarda exactamente entre 2:36,656 i 2:45,233. Alguien ha dicho que como puede ser que tarde tanto, pos bien, como ya te han dicho, te carga como un nivel, no és un simple menú, es una zona del jeugo que va cambiando segun en el nivel en que estes i totalmente en 3D i con su actividad, van pasando cosas i tal i no es un simple bucle que se va repitiendo. En fin una pasada. Yo cuando le doy deoble click para cargar el jeugo, siempre me piro a hacer otra cosa jejejej.

Los cargando de los niveles me tardan minuto - minuto i medio jejej.

SALTOS
A mi solo me hace un ligero salto despues de los cargando de mitad de los niveles, pero no dura nada, luego ya todo perfecto, o a veces is cambia la música o algo, però bueno, el jeugo en si me va de maravilla.

I nada más, alguien sabe donde se guardan los screenshots? el otro dia tome uno espectacular i lo queria poner aqui i no lo encuentro [mad]
Ruxii escribió:CARGANDO
Bien, a mi el primero, cuando cargo el juego, me tarda exactamente entre 2:36,656 i 2:45,233. Alguien ha dicho que como puede ser que tarde tanto, pos bien, como ya te han dicho, te carga como un nivel, no és un simple menú, es una zona del jeugo que va cambiando segun en el nivel en que estes i totalmente en 3D i con su actividad, van pasando cosas i tal i no es un simple bucle que se va repitiendo. En fin una pasada. Yo cuando le doy deoble click para cargar el jeugo, siempre me piro a hacer otra cosa jejejej.

Añade en las opciones de la lanzamiento la linea -console y esas animaciones no saldran con lo que el menu inicio cargara muuucho antes

Y nada más, alguien sabe donde se guardan los screenshots? el otro dia tome uno espectacular i lo queria poner aqui i no lo encuentro [mad]

Ves a la carpeta SteamApps\(nombre de cuenta)\half-life 2\hl2 y crea dentro una carpeta llamada Screenshots y apartir de entonces los scrennshots se guardaran en dicha carpeta.

Saludos ;)
zEsArDRX escribió:
Añade en las opciones de la lanzamiento la linea -console y esas animaciones no saldran con lo que el menu inicio cargara muuucho antes

Ves a la carpeta SteamApps\(nombre de cuenta)\half-life 2\hl2 y crea dentro una carpeta llamada Screenshots y apartir de entonces los scrennshots se guardaran en dicha carpeta.

Saludos ;)

Joer que cagada no esto de tener que crear una carpeta ?????

Lo de console, para que puedas activar la consola, esto ahce que no te cargue el fondo del menú inicial en 3d i tal ?
Ruxii escribió:
Joer que cagada no esto de tener que crear una carpeta ?????

Ein Oooh

Pero si TODO el mundo tiene una cuenta steam para poder jugar, o es que me hablas de la version pirata que no necesita steam?

Lo de console, para que puedas activar la consola, esto ahce que no te cargue el fondo del menú inicial en 3d i tal ?

Si, te carga directamente el menu inicial y te deja una foto difuminada detras asi puedes entrar antes a jugar.

Saludos
Joe, que ganas tengo de pillarmelo, lo que no se es si esperar a la version coleccionista en tiendas o pillarme la version gold por steam
zEsArDRX escribió:Pero si TODO el mundo tiene una cuenta steam para poder jugar, o es que me hablas de la version pirata que no necesita steam?

No no, te hablo de la carpeta screenshots, que joer tome un screenshot de un tio que le pegue un tiro con la ballesta i se kedo colgado de la pared con la flexa en la cabeza i el tio colgado.

total que tomo un screenshot i nada, que no existe i ahora me dicen esto de la carpeta, caguen valve.

PD : no es pirata mi DVD [uzi]
Weno, aqui teneis otra config.

AMD xp 2800+
1Gb Ram DDR 266
Ati Radeon 9600xt 256Mb DDR

El juego va sobrao a 1280*1024 con todo a tope sin antialiasing.

PD. el juego esta que te cagas.
PD2. F.E.A.R. aqui te espero. :-D``

Edito:

:-O Este motor es el colmo de la optimizacion. No me habia dado antes por problar los modos de AntiAliasing y Filtraciones Ansotropicas por que normamente se me viene bastante abajo los juegos pero en este es algo asombroso.
A una resolucion de 1024x768 con todo a tope, antialiasing X6, Filtracio Ansotropica X16 el juego lo muevo sobrao. :-O

La primera vez que veo esto en mi PC.
Hola a todos acabo de comprar el half life 2 via steam la edicion silver, ayer lo instale en la casa de mi novia y el juego estaba en perfecto español sin embargo el dia de hoy lo he instalado en mi pc pero esta en ingles con sub en español alguien sabe por que me salen los dialogos en ingles y no en español?????
Otra consulta tengo una pc con las siguientes caracteristicas:

P4 2.8 HT
1 GIGA de ram ddr 400
9800pro
sound blaster live

Estoy jugando todo en alto y los filtros en 2x

Mi consulta es la siguiente no se vieron un video que salio hace no mucho del half life en los tejados y el tejado brillaba bueno cuando llegue a esa parte no brillaba ni nada es por algo de la configuracion???

Y por ultimo alguien ha tenido problemas con el sonido con la sound blaster live por que tengo 4 parlantes y solo me deja poner 2, como se puede resolver este problema.

Bueno gracias por leer

Slds
Alguien sabe cuantas fases existen ???? Yo voy por el hospital - manicomio - prision o lo que sea eso. (justo después de la zona de los bunkers)

O sea cuando tienes que rescatar a el Padre de la Alyx.

ME gustaria saber cuanto me falta para terminar el juego o sea se cuantas fases
Alguien sabe cuantas fases existen ???? Yo voy por el hospital - manicomio - prision o lo que sea eso. (justo después de la zona de los bunkers)

Paciencia, aún te queda [fumando] (¿No tendras ganas de que se termine ya, no? [beer] )
goto escribió:
Paciencia, aún te queda [fumando] (¿No tendras ganas de que se termine ya, no? [beer] )

Que a que va, no tengo gansa de terminar, pero si de saber por donde voy jejeje.

Tu ya lo has terminado ?
mecro escribió:Weno, aqui teneis otra config.

AMD xp 2800+
1Gb Ram DDR 266
Ati Radeon 9600xt 256Mb DDR

El juego va sobrao a 1280*1024 con todo a tope sin antialiasing.

PD. el juego esta que te cagas.
PD2. F.E.A.R. aqui te espero. :-D``
(...)

xD no creo que el FEAR vaia tan sobrao e..xDD
Me temo unos requisitos del copon..
Y por ultimo alguien ha tenido problemas con el sonido con la sound blaster live por que tengo 4 parlantes y solo me deja poner 2, como se puede resolver este problema.

Bajate drivers mas nuevos porque a mi me pasaba exactamente igual que a ti y con los drivers se me soluciono.

en concreto baje estos drivers http://us.creative.com/support/downloads/download2.asp?Product_ID=50&dlcentric=1926&Product_Name=Sound+Blaster+Live%21+5%2E1&OSName=Windows+XP

Salu2
Saludos yo tb estoy jugando a este genial juego,pero me he quedado atascado y me gustaria algo de ayuda, es en la mision de la carcel,cuando huyes del bicho gordo y vas a parar a un p`rensador de basura,ahi cajas mesas y tal pero es que no me da tiempo a apilarlas al final del todo para subir el muro,es asi o ahi otra forma de pararlo o sortearlo es que tarda muy poco en ponerse en marcha y estrujarte,gracias de antemano y saludos
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711