Leyendo los primeros capitulos de la primera nove Halo: The Fall of Reach (La caida de Alcance) se pueden deducir muchas cosas interesantes sobre el Jefe Maestro:
Su Nombre Es Jonh y tiene 41 años (por simple cálculo matematico ya que se dice que a los 6 años en 2517 fué reclutado para el programa Spartan-II por lo tanto nació en el 2511 y la acción de Halo discurre en 2552) tiene el pelo castaño y de pequeño tenía pecas y un hueco entre los dos incisivos frontales. Cuando es adulto mide unos 2 metros Además se le ve en el video de los 60 segundos tan espectacular: [url="http://www.youtube.com/watch?v=ELZXcutL_sg"]Este[/url]. La niña que lo acompaña es otra Spartan llamada Kelly.
En el 3º libro (First Strike) ya se habla de varios Spartan II vivitos y coleando que quedaron defendiendo los laboratorios secretos donde entrenaban los Spartans en Reach aparte de varios desaparecidos en combate. Al término del 4º libro (Ghots of Onyx) ubicado temporalmente al mismo tiempo que los hechos de Halo 2 (El libro no sigue al Jefe Maestro , solo lo menciona pero no cuenta nada de lo que hace durante Halo 2 , el libro trata de lo que los otros Spartans hicieron durante los hechos de Halo 2) estos son los Spartans que quedan vivos y además están juntos junto con la Doctora Hasley (Creadora del proyecto Spartan-II y de Cortana) y el Chief Mendez (Entrenador de los Spartan-II y III).
Todos estos Spartans junto a la Doctora Hasley y el Chief Mendez están en el Shield World (Un mundo creado por los Forerunners en el Slipspace dentro del planeta Onyx)
Proyecto Spartans-II
-SPARTAN-058 Linda
-SPARTAN-087 Kelly
-SPARTAN-104 Fred
-SPARTAN-043 Will (Muerto pero lo llevan a cuestas)
Proyecto Spartans-III
-SPARTAN-B091 Lucy
-SPARTAN-B292 Tom
-SPARTAN-G099 Ash
-SPARTAN-G??? Olivia
-SPARTAN-G??? Mark
-SPARTAN-G188 Dante (Muerto pero lo llevan a cuestas)
-SPARTANS GAMMA COMPANY Team Katana (No se sabe si están vivos o muertos , están confinados en el Slipspace, parece ser que en suspensión en alguna parte dentro del Shield World)
Luego existen otros Spartans vivos que no están junto a estos y los cuales enumero ahora:
Proyecto Spartans-II
-SPARTAN-117 John (El Jefe maestro claro... )
-SPARTAN-458 Nicole
-SPARTAN-062 Maria
-SPARTAN-084 Fhajad
-SPARTAN-??? Kirk
-SPARTAN-??? Rene
Proyecto Spartans-III
-SPARTANS-GAMMA COMPANY
Listado del estado y localización actual de todos los Spartans al término de Halo 2 o la novela Ghosts of Onyx:
Proyecto Spartans-II
http://en.wikipedia.org/wiki/SPARTAN-II_Project
Proyecto Spartans-III
http://en.wikipedia.org/wiki/SPARTAN-III_Project
DeEinde escribió:a mi me paso lo mismo la ultima vez que jugue y desde entonces he pasado del HALO. A ver si un dia me animo y vuelvo a las andadas..
saludos
Prescott escribió:Hoy he empezado a jugar online y me he encontrado con un problema que espero que me podáis solucionar?
Resulta que he jugado un par de partidas por el matchmaking y después cuando quería volver a jugar otro rato me dice que "No se ha podido recuperar la información de Xbox Live", y por lo tanto no puedo usar ese modo.
Gracias por vuestra ayuda.
^^
Lebron James escribió:le doy 5 estrellas al hilo,esta muy currado,aunk no me guste mucho el halo
Kaos2K escribió:Hay algunas calaveras que debes cogerlas rápido antes de que desaparezcan. Por ejemplo la de la plataforma a la que tienes que subir en medio del descampado donde están los Wraith. Esa calavera debes cogerla antes de destruir los tanques Wraith si no desaparece.
R064N escribió:
Vale, eso lo sabía pero sobre el de la tubería y el de la presa no encuentro ninguna condición como esa.
devilmalaga escribió:Pero bueno, me lo compro el otro dia y me quedo pasmado...
El primer Halo con un doblaje co jo nu do, el segundo nos lo meten con "Espanol neutro" y el tercer con subtitulos y nadie dice nada? Que ha pasado? Con el Halo wars ni subtitulos en castellano, ya vereis...
Lo siento, lo tenia que soltar. Ha sido una desilusion muy grande...
la construcción de los anillos y del arca y su función, la guerra contra los Flood, la decadencia de su civilización, etc.
devilmalaga escribió:Pero bueno, me lo compro el otro dia y me quedo pasmado...
El primer Halo con un doblaje co jo nu do, el segundo nos lo meten con "Espanol neutro" y el tercer con subtitulos y nadie dice nada? Que ha pasado? Con el Halo wars ni subtitulos en castellano, ya vereis...
Black29 escribió:devilmalaga escribió:Pero bueno, me lo compro el otro dia y me quedo pasmado...
¿Me lo compro? o ¿me lo bajo?
Mas que nada porque es dificil encontrar en España un Halo 3 que no venga en español,
devilmalaga escribió:Black29 escribió:devilmalaga escribió:Pero bueno, me lo compro el otro dia y me quedo pasmado...
¿Me lo compro? o ¿me lo bajo?
Mas que nada porque es dificil encontrar en España un Halo 3 que no venga en español,
Black29, te lo voy a decir porque te lo mereces. Corres mucho... podrias haber preguntado o simplemente dar por echo que lo habia comprado fuera de Espana, como el eoliano que me ha respondido tan atentamente, gracias Chisholm. Ya lo se, es un problema que tenemos todos, queremos ser los mas listos, desgraciadamente, muchas veces metemos la pata. Yo vivo en FINLANDIA y pensaba que el juego era multi, lo habia dado por echo (tendre que entonar el MEA CULPA) no sabia que habia tanto dialogo y que ocupaba todo el DVD9. Me he confundido mas que nada porque tengo 10 juegos y es el unico que no esta en castellano...
Tambien admito mi parte de culpa por no preguntar si el juego estaba doblado, pero para mi defensa puedo alegar que estuve mirando la primera pagina con la descripcion y no vi por ningun sitio el idioma (OJO, que no digo que no este).
Espero que no te hayas molestado, repito que, no era mi intencion hacerlo, pero piensa un poco mas antes de acusar a alguien de ser un "baja juegos" (yo no soy pirata, ni llevo parche en el ojo). Tambien espero que la proxima vez que respondas a alguien en el foro sea para ayudar, porque has escrito 2 lineas y no has ayudado mucho...
Gracias y un saludo.
Editado: solo quiero hacer un aclaracion mas, despues de la parrafada que he soltado. Black29, no me he sentido ofendido por tu comentario y con el mio lo unico que queria es hacerte reflexionar un poco de lo vacio del tuyo. Tambien voy a quitar el "tonto" del principio porque creo que me he pasado un poco al no conocerte; y juzgarte como tu lo has hecho conmigo...
Zack_VII escribió:Como ya comneté en otro hilo ya que fui incapaz de encontrar este xD, no entiendo que el tema de la ayuda en el apuntado, o la retina adhesiva no sea opcional.....en mi opinión le quita muchos enteros al juego, ya que hay juegos más complicados, con objetivos más rápidos que halo, y lo tienen unicamente como opcion para el jugador poco experimentado.... .
Y si, si juegas en dificil obviamente se nota menos, pero esque nadie deberia estar obligado a jugar en dificil para disfrutar un shooter xD, y considero una cagada que el que quiera jugar en normal, se tenga que tragar con patatas la ayuda......que se torna exageradisima con los insectos voladores... .
Chisholm escribió:Zack_VII escribió:Como ya comneté en otro hilo ya que fui incapaz de encontrar este xD, no entiendo que el tema de la ayuda en el apuntado, o la retina adhesiva no sea opcional.....en mi opinión le quita muchos enteros al juego, ya que hay juegos más complicados, con objetivos más rápidos que halo, y lo tienen unicamente como opcion para el jugador poco experimentado.... .
Y si, si juegas en dificil obviamente se nota menos, pero esque nadie deberia estar obligado a jugar en dificil para disfrutar un shooter xD, y considero una cagada que el que quiera jugar en normal, se tenga que tragar con patatas la ayuda......que se torna exageradisima con los insectos voladores... .
Pues fíjate que jugando en dificultad normal con los drones es con los únicos enemigos con los que lo he notado, y en parte es lógico, porque son con diferencia los enemigos con mayor velocidad de movimiento; también es cierto que en parte depende del arma que utilices. Creo que exageras un poco y, repito lo que te dije en el otro hilo, autoapuntado tienen prácticamente todos los FPS de consola -entre otros BioShock y CoD4, al igual que TPS como GoW y un largo etcétera- y en la mayoría no se puede desactivar. Es un mal menor para compensar la falta de precisión de los mandos analógicos en comparación con un ratón.
Saludos - Chisholm
Zack_VII escribió:Seguro que los mencionados tienen? juraria que no eh.......los tengo en casa y nunca he notado que el cursor hiciese algo por voluntad propia xD, en halo en cambio lo he visto exagerado, y no necesariamente con los voladores, con los enanos que gritan tambien pasa, estas girando en torno a un enemigo y la retina practicamente se pega al objetivo........... .
Chisholm escribió:Zack_VII escribió:Seguro que los mencionados tienen? juraria que no eh.......los tengo en casa y nunca he notado que el cursor hiciese algo por voluntad propia xD, en halo en cambio lo he visto exagerado, y no necesariamente con los voladores, con los enanos que gritan tambien pasa, estas girando en torno a un enemigo y la retina practicamente se pega al objetivo........... .
No me ha pasado NADA parecido. Mira que hay quejas sobre Halo 3, pero es la primera vez que oigo a alguien quejarse de esto. Apenas se nota. El otro día me puse a rejugarlo en varias fases en modo normal y no noté nada de eso aparte del caso de los drones.
Saludos - Chisholm
Zack_VII escribió:Joer, pues tal vez sea psicologico?
Tiene toda la pinta, sí...Valorándolo ocmo juego offline, en 360 hay bastantes shooters más entretenidos, aunque claro, todo es subjetivo.
Draifet escribió:Creo que nadie lo había puesto, hoy me he encontrado con este impresionante cosplay de Halo 3:
http://405th.com/forums/index.php?showtopic=11137
Stewie escribió:Wenas
Los scrabs se pueden destruir de una forma diferente a destrozar el nuclio del motor? El arma de arriba del todo la destrozo i queda completamente destrozada pero aun así continua disparando e igual pasa con los ojos, los cuales continuan disparando aunque te cargues algunos
Es que con los Horners acostumbro a machacarlos muchos y me lo paso bomba
elbuscador escribió:En ese cosplay, han resuelto bastante bien el problema del casco, hacer un casco de Master chief es muy dificil.Lo que no entiendo es porque aqui en España que somos mas "echaos palante" no hacemos cosas asi.
DaiviX escribió:Me he bajado ya el pack de mapas heroico 2 veces, y me sige diciendo el juego que no los tengo, "contenido de heroico requerido". para jugar Online, alguna idea?
Stewie escribió:Wenas
Los scrabs se pueden destruir de una forma diferente a destrozar el nuclio del motor? El arma de arriba del todo la destrozo i queda completamente destrozada pero aun así continua disparando e igual pasa con los ojos, los cuales continuan disparando aunque te cargues algunos
Es que con los Horners acostumbro a machacarlos muchos y me lo paso bomba
Pluton escribió:Hola.
Una pregunta que a lo mejor os parece de lo más estúpida: me pasé el Halo 3 en Normal, y ahora quiero empezarlo de nuevo en una dificultad más, pero resulta que en el menú inicial sólo me deja seleccionar "Continuar Partida Individual" que resulta que está en la última fase del juego.
La verdad es que no he investigado mucho pero me he quedado un poco rallado y no encuentro como empezar de cero. Agradecería la ayuda.
Gracias.
providence escribió:Bueno, aprovechando la buena fama que tiene este juego y la oportunidad de conseguir la edicion limitada a un precio de 35 euros me decidi a comprarlo.
El juego es divertido, pero mi decepcion viene cuando me pongo a jugar el modo campaña en cooperativo(a pantalla partida) con mi hermano y tiene bandas negras a los lados en mi pantalla HD ready de 42", la cuestion es que el Gears of Wars se ve perfectamente a pantalla completa, y no entiendo, que con la popularidad que tiene este juego, tenga un fallo tan cutre como el tener bandas negras, vamos que me lleve un jarro de agua fria, aun conservo algo de esperanza por si teneis algun metodo de arreglarlo, por que si no, esta claro que no es un juego de 10 ni de coña, pero eso ya es otro tema, solo me interesa saber si puedo jugar en cooperativo a pantalla completa y no con esa Mi***a de bandas negras tan irritantes.
por lo demas un juego muy divertido, una buena banda sonora, y un doblaje decente, pero no le pondria un 10 eso esta claro
espero que haya solucion, porque menuda decepcion
Saludos
providence escribió:eso no es excusa el gears of wars se ve perfectamente en modo cooperativo sin tener que tocar nada de la consola, asi que yo lo veo como un error.
¿y no se puede poner a pantalla completa en alta definicion?
Porque si hay que ponerlo en 480P para verlo sin bandas negras vaya gracia.
Josico escribió:Cuanto puede durar el modo campaña en dificultad Normal y siendo un jugador normal, nada de un megahardcore jeje...
Saludos!