Stylish escribió:Expongo:
No soy jugador de FPS, los únicos que me han gustado han sido los 3 Bioshocks.
He empezado a jugar Halo 3 pero tengo dudas, me parece algo ortopédico. ¿Como se apunta? ¿No se puede acercar la mira? ¿Cómo se cubre uno? ¿En qué dificultad debería jugar? He intentado heroico pero me dan por todos lados, igual es por tener que hacer las tres primeras preguntas.
Echadme una mano, que me jode no haber jugado a esta saga xD
Viniendo de otros FPSs, el control de Halo parece ortopédico en un inicio, y sobre todo por no poder correr, pero desde mi humilde opinión es el control que una vez dominado, te ofrece más libertad, no hay botones contextuales, si esa roca tiene un mínimo saliente podrás apoyarte, si quieres llegar más alto en un salto puedes optar desde agacharte en medio del salto, un salto con granada, un salto con rocket, etc.
Ahora ciñéndonos a tus preguntas:
- Para apuntar, todas las armas tienen zoom (presionar analógico derecho), pero no todas tiene mirilla al hacer el zoom. De memoria que mantienen la mirilla con el zoom: rifle de batalla, carabina covenant, rifles de precisión de ambos bandos y el rocket.
- Para cubrirse, no hay botón para pegarte a una cobertura tipo Killzone, simplemente buscas un parapeto y ponte detrás de él. Y si te agachas mejor (presionar seta izquierda).
- ¿Dificultad? Como costumbre, cualquier juego lo suelo empezar en normal, aunque sea el tercero de la saga que juego, pero si comentas que estás recibiendo mucho, ponlo en normal, y si te gusta, pues repites en otra dificultad.
Saludos.