Tukaram escribió:Nuhar Y ahora es cuando me cuentas que te ha parecido la historia y que lo has entendido todo bien al jugarlas en el orden correcto
(y si no te ha quedado algo claro aki toy yo para aclarar dudas
)
ahora solo te faltara el Wars si no recuerdo mal
y ya sabes si tienes mas ganas de ampliar tu experiencia con Halo las novelas y la serie estan muy bien
PD:Yann Design Halo 3 solo tiene 1 disco el unico con el multiplayer y la campaña diferenciados es el Halo ODST
Hombre, el resumen que lei del halo 1 era bastante fiel, no se saltaba apenas nada, pero la verdad que al jugar a los dos pues observas mejor como son las personalidades de cada personaje, vamos, que si que hice bien en hacerte caso
. El wars si que lo tengo jugado(ya tengo todos jugados), pero comentaste algo que si lo jugabas te desvelaba no se que cosa de la historia, no se a que te podias referir...
Hay serie? lo unico que he visto parecido es el halo legends.
Me imagino que lo diran en las novelas, pero donde hablan de los precursores de los forerunners? (bueno, todavia no he localizado las terminales del halo 3, igual es ahi)
En cuanto a historia, los que mas me han gustado han sido el halo 2 y el halo reach, la historia del halo 3 se me ha hecho corta, en heroica tardaria como unas 8 o 9 horas en pasarmelo, ahora en legendaria tardo bastante mas, sobre 1h y media por nivel.