SoulsDevourer escribió:Buenas, dado las buenas criticas de esta saga estoy planteándome lanzarme a por el halo 3, con el handicap de que no he jugado ninguno... ¿supone un problema para enterarme de todo y disfrutar del título?
Nuindalion escribió:SoulsDevourer escribió:Buenas, dado las buenas criticas de esta saga estoy planteándome lanzarme a por el halo 3, con el handicap de que no he jugado ninguno... ¿supone un problema para enterarme de todo y disfrutar del título?
En lo referente a la historia si que vas a andar perdido. En lo que es la campaña jugable en si y el multijugador seguramente lo disfrutes. Puedes mirarte alguna wiki (la wikipedia mismo) y leerte la historia, personajes, etc.
xtideer escribió:Hola a todos. hoy me e comprado el Halo 3....ya lo se, pero mas k nada pork nunca habia jugado al online de este juego i esta super barato....tenia un par de dudas....recuerdo k en el momento k anunciaron los juegos instalables en el disco duro de la consola..poco despues dijeron k habia problemas con unos cuantos juegos k al instalarse en lugar de ir con menos tiempos de caraga estos aunmentaban i entre ellos estaba el Halo 3 i bueno no se si el problemas esta solucionado o no, si me recomendais enstalarlo por lo del consumo i el calentamiento de la consola al margen de los mayores tiempos de carga.
Un saludo i gracias de antemano por la respuesta
Puskax escribió:xtideer escribió:Hola a todos. hoy me e comprado el Halo 3....ya lo se, pero mas k nada pork nunca habia jugado al online de este juego i esta super barato....tenia un par de dudas....recuerdo k en el momento k anunciaron los juegos instalables en el disco duro de la consola..poco despues dijeron k habia problemas con unos cuantos juegos k al instalarse en lugar de ir con menos tiempos de caraga estos aunmentaban i entre ellos estaba el Halo 3 i bueno no se si el problemas esta solucionado o no, si me recomendais enstalarlo por lo del consumo i el calentamiento de la consola al margen de los mayores tiempos de carga.
No tengo ni idea sobre la duda, pero te pregunto haber si te interesa pasar el modo campaña en coop en nivel legendario, porque lo tengo pendiente y no e encontrado nadie pa jugarlo.
xtideer escribió:Puskax escribió:xtideer escribió:Hola a todos. hoy me e comprado el Halo 3....ya lo se, pero mas k nada pork nunca habia jugado al online de este juego i esta super barato....tenia un par de dudas....recuerdo k en el momento k anunciaron los juegos instalables en el disco duro de la consola..poco despues dijeron k habia problemas con unos cuantos juegos k al instalarse en lugar de ir con menos tiempos de caraga estos aunmentaban i entre ellos estaba el Halo 3 i bueno no se si el problemas esta solucionado o no, si me recomendais enstalarlo por lo del consumo i el calentamiento de la consola al margen de los mayores tiempos de carga.
No tengo ni idea sobre la duda, pero te pregunto haber si te interesa pasar el modo campaña en coop en nivel legendario, porque lo tengo pendiente y no e encontrado nadie pa jugarlo.
jejeje, ok agregame...pero te digo k no juego ya hace un par de años k me lo dejo un amigo i seguro k estoy hecho un paquete....pero bueno si me dejas practicar un poco, cuando me haga con todo el control i tal le damos caña.
Un saludo
DeSi-DS escribió:Hola, me ha pasado una cosa rara con los logros
Me he terminado el juego en Cooperativo en nivel Normal, pero las misiones 5, 7, 8 y 9 no han terminado con su logro. Ni para mi ni para mi acompañante. Tampoco el de haber terminado el juego.
Sin embargo, cuando voy a elegir una misión, me aparecen todas con todos los puntos de control para elegir pero no todas tienen el logo de nivel terminado.
Alguien sabe a qué puede ser debido?
Las misiones se han hecho todas seguidas, no hemos saltado ninguna...
xtideer escribió:Hola a todos. hoy me e comprado el Halo 3....ya lo se, pero mas k nada pork nunca habia jugado al online de este juego i esta super barato....tenia un par de dudas....recuerdo k en el momento k anunciaron los juegos instalables en el disco duro de la consola..poco despues dijeron k habia problemas con unos cuantos juegos k al instalarse en lugar de ir con menos tiempos de caraga estos aunmentaban i entre ellos estaba el Halo 3 i bueno no se si el problemas esta solucionado o no, si me recomendais enstalarlo por lo del consumo i el calentamiento de la consola al margen de los mayores tiempos de carga.
jose juan escribió:xtideer escribió:Hola a todos. hoy me e comprado el Halo 3....ya lo se, pero mas k nada pork nunca habia jugado al online de este juego i esta super barato....tenia un par de dudas....recuerdo k en el momento k anunciaron los juegos instalables en el disco duro de la consola..poco despues dijeron k habia problemas con unos cuantos juegos k al instalarse en lugar de ir con menos tiempos de caraga estos aunmentaban i entre ellos estaba el Halo 3 i bueno no se si el problemas esta solucionado o no, si me recomendais enstalarlo por lo del consumo i el calentamiento de la consola al margen de los mayores tiempos de carga.
El problema hay se quedo,no es recomendable ese juego instalarlo,ni se arreglo eso ni ya se arreglara
yamo100 escribió:si, no han conseguido solucionarlo; el juego instalado tarda mucho mas en cargar que sin instalar; aunque bueno, yo casi prefiero esperar que sufra el lector la verdad xD esperemos que en el nuevo reach consigan arreglar esto
xtideer escribió:jose juan escribió:xtideer escribió:Hola a todos. hoy me e comprado el Halo 3....ya lo se, pero mas k nada pork nunca habia jugado al online de este juego i esta super barato....tenia un par de dudas....recuerdo k en el momento k anunciaron los juegos instalables en el disco duro de la consola..poco despues dijeron k habia problemas con unos cuantos juegos k al instalarse en lugar de ir con menos tiempos de caraga estos aunmentaban i entre ellos estaba el Halo 3 i bueno no se si el problemas esta solucionado o no, si me recomendais enstalarlo por lo del consumo i el calentamiento de la consola al margen de los mayores tiempos de carga.
El problema hay se quedo,no es recomendable ese juego instalarlo,ni se arreglo eso ni ya se arreglarayamo100 escribió:si, no han conseguido solucionarlo; el juego instalado tarda mucho mas en cargar que sin instalar; aunque bueno, yo casi prefiero esperar que sufra el lector la verdad xD esperemos que en el nuevo reach consigan arreglar esto
ahh, k mala suerte...gracias por la respuestas
@Puskax: no he recibido tu invitacion de amistad....bueno eso ayer a la noche...hoy no lo he mirado
Un saludo
yamo100 escribió:si, no han conseguido solucionarlo; el juego instalado tarda mucho mas en cargar que sin instalar; aunque bueno, yo casi prefiero esperar que sufra el lector la verdad xD esperemos que en el nuevo reach consigan arreglar esto
Menopausia escribió:Yo voy a comprar el halo 3 de nuevo para jugar online únicamente, ya le dí bastante caña en su día pero me apetece jugar de nuevo para hacer tiempo hasta que salga el reach, ¿sigue habiendo mucha gente online? ¿Y que es eso del halo odst? ¿una versión mejorada o como? ¿es mejor que el 3? Es que ahora me han entrado dudas sobre cual comprar, como dije anteriormente lo quiero únicamente para el online, ¿cual cogeriais vosotros?
jose juan escribió:Menopausia escribió:Yo voy a comprar el halo 3 de nuevo para jugar online únicamente, ya le dí bastante caña en su día pero me apetece jugar de nuevo para hacer tiempo hasta que salga el reach, ¿sigue habiendo mucha gente online? ¿Y que es eso del halo odst? ¿una versión mejorada o como? ¿es mejor que el 3? Es que ahora me han entrado dudas sobre cual comprar, como dije anteriormente lo quiero únicamente para el online, ¿cual cogeriais vosotros?
Sigue habiendo gente online en halo 3 y bastante,siempre encontraras partidas,y el odst es si se peude decir una expansion de la saga halo en el que no manejas al jefe maestro,tiene su modo campaña,un nuevo modo llamado tiroteo,que es de aguantar oleadas de enemigos en ciertos mapas,y luego tiene todos los mapas tanto normales y de pago de halo 3,a si si lo quieres para jugar online pillate ya el halo odst,que tiene todo mas lo de pago de halo 3 que si te pillaras el halo 3 los tendrias que pagar
Menopausia escribió:jose juan escribió:Menopausia escribió:Yo voy a comprar el halo 3 de nuevo para jugar online únicamente, ya le dí bastante caña en su día pero me apetece jugar de nuevo para hacer tiempo hasta que salga el reach, ¿sigue habiendo mucha gente online? ¿Y que es eso del halo odst? ¿una versión mejorada o como? ¿es mejor que el 3? Es que ahora me han entrado dudas sobre cual comprar, como dije anteriormente lo quiero únicamente para el online, ¿cual cogeriais vosotros?
Sigue habiendo gente online en halo 3 y bastante,siempre encontraras partidas,y el odst es si se peude decir una expansion de la saga halo en el que no manejas al jefe maestro,tiene su modo campaña,un nuevo modo llamado tiroteo,que es de aguantar oleadas de enemigos en ciertos mapas,y luego tiene todos los mapas tanto normales y de pago de halo 3,a si si lo quieres para jugar online pillate ya el halo odst,que tiene todo mas lo de pago de halo 3 que si te pillaras el halo 3 los tendrias que pagar
El usuario fran_1 hizo referencia a un segundo dvd en ¿donde está el online? Es decir, ¿son dos dvds uno con el offline y otro con el online? Teniendo en cuenta que a mi me interesa únicamente el online, ¿solo necesitaría el dvd 2 entonces?
Sebonike escribió:Muy buenas gente, hace poco me pille el halo odst y estoy dandole caña al online, pero tengo una duda, ¿en el dvd2 que vienen los pack de mapas mitico 1y2 y legendario? o solo el pack mitico. Es que hay tantos mapas que no se ni de cual pack son.
Otra cosita, el craneo del mapa sandbox, como lo cojo, he leido en logros360 que hace falta un mapa distinto para que no te maten los centinelas al salir del limite, pero no se como descargarlo. :S
aaaaam y otra cosilla, ¿como se pegan esos lances con la espada? yo solo se dar golepes normales, y quiero salir lanzado al enemigo en carrera y darle, me lo hacen los demas pero yo no se hacerlo.
Sebonike escribió:
Por cierto este fin de semana estan dando doble EXP en bola loca, eso es siempre o es este fin de semana solo.
Sebonike escribió:Pues si, me has ayudado bastante, muchas gracias.
De todas formas, ¿sabrias decirme que mapas son los legendarios? o donde puedo mirarlos, es mas que nada para los logros.
De nuevo, gracias!!
Por cierto este fin de semana estan dando doble EXP en bola loca, eso es siempre o es este fin de semana solo.
sankorn escribió:Hola gente, hace 3 dias que me enganche al social slayer, la verdad es que no tengo muchisima experiencia( es mas despues de mi primer partida un tio me manda un mensaje "u suck") pero tengo una pregunta, porque las armas de los demas son como mas fuertes que las mias?? osea le meto 400mil tiros y no los mato, al final opto por el cuerpo a cuerpo, pero no se hay alguna estrategia, no se apuntar a la cabeza o algo asi? es que me desconcierta! Aproposito si quieren agregarme y cagarme a tiros o darme una manito en el equipo mi nombre es "sankorn" Gracias
Frank West escribió:sankorn escribió:Hola gente, hace 3 dias que me enganche al social slayer, la verdad es que no tengo muchisima experiencia( es mas despues de mi primer partida un tio me manda un mensaje "u suck") pero tengo una pregunta, porque las armas de los demas son como mas fuertes que las mias?? osea le meto 400mil tiros y no los mato, al final opto por el cuerpo a cuerpo, pero no se hay alguna estrategia, no se apuntar a la cabeza o algo asi? es que me desconcierta! Aproposito si quieren agregarme y cagarme a tiros o darme una manito en el equipo mi nombre es "sankorn" Gracias
Buenas!
Si apuntas a la cabeza haces muchísimo más daño, supongo que es lo que te hacen a tí y que por eso te parecen superiores sus armas xD. Por los mensajes no te preocupes, te los mandan tanto si ganas como si pierdes, y casi siempre es para recordarte lo malo o tramposo que eres!
Saludos!
sankorn escribió:Al final el de los mensajes le respondi que era mi primer dia y me dijo, que entonces esta bien que se notaba que me faltaba experiencia y me dio un par de trucos por ejemplo me dijo que use mas BR....yo pense que sera RB pero eso es para recargar y en otro mensaje me puso otra vez eso de BR..sera el stick derecho para apuntar supongo
R3V1V4L3R0 escribió:sankorn escribió:Al final el de los mensajes le respondi que era mi primer dia y me dijo, que entonces esta bien que se notaba que me faltaba experiencia y me dio un par de trucos por ejemplo me dijo que use mas BR....yo pense que sera RB pero eso es para recargar y en otro mensaje me puso otra vez eso de BR..sera el stick derecho para apuntar supongo
Hola. No tengo mucha experiencia con el Halo, pero imagino que con lo de BR se debe referir a Battle Rifle, que es mucho más efectivo (y con mirilla) que la metralleta convencional. Un saludo!
sankorn escribió:ahhhhhhhhhhhhhhh ahora si. bueno habra que ponerse manos a la obra.Gracias gente
VhaRo escribió:Buenas gente.
Yo también soy nuevo en el multiplayer de Halo 3(aunque si que me vicié un poco a la beta del Reach ), y la cosa es que tengo algunas dudillas y eso, a ver si los más veteranos sois tan amables de resolvermelas...
He estado buscando las estadísticas en el juego pero no he dado con ellas, ¿el juego tiene estadísticas parecidas a otros shooters donde viene tu ratio de muertes, victorias, etc.?
Y la otra es que he visto a gente que lleva una katana en la espalda, y me gustaría saber como la han conseguido y si tiene alguna utilidad o es solamente estético...
Gracias.
elfrau escribió:sankorn escribió:ahhhhhhhhhhhhhhh ahora si. bueno habra que ponerse manos a la obra.Gracias gente
No te preocupes, poco a poco te iras curtiendo, e iras cogiendo maña. Lo de la sensacion de que los otros tienen mejores armas q tu es simplemente eso, saben las ventajas de cada arma y ademas seguro q te apuntan a la cabeza siempre. Sino fuera porque estos dias tengo el Halo en casa de un amiguete aun me echaba unas partidas contigo y te daba algun consejillo, aunque tampoco soy ningun fenomeno de esto, he conseguido llegar a comandante y poco mas. Solo espero q en el Reach al empezar todos de 0 sea mas facil subir de rango al principio jejeje.
Sino recuerdo mal en halomexico y halospain en el foro de Halo 3 puedes leer algun truqui que te puede ir bien.
Saludos.
PD: Y ante todo, ten siempre una granada pegadora a mano por si te viene algun tio de frente con algun arma de corta distancia y no puedes hacer nada para evitar que te mate, al menos te lo llevaras contigo si consgues que se la coma jajaja.
Salteador Neo escribió:VhaRo escribió:Buenas gente.
Yo también soy nuevo en el multiplayer de Halo 3(aunque si que me vicié un poco a la beta del Reach ), y la cosa es que tengo algunas dudillas y eso, a ver si los más veteranos sois tan amables de resolvermelas...
He estado buscando las estadísticas en el juego pero no he dado con ellas, ¿el juego tiene estadísticas parecidas a otros shooters donde viene tu ratio de muertes, victorias, etc.?
Y la otra es que he visto a gente que lleva una katana en la espalda, y me gustaría saber como la han conseguido y si tiene alguna utilidad o es solamente estético...
Gracias.
Las estadísticas las tienes en http://www.bungie.net y la catana te la dan cuando conseguías los 1000Gs creo recordar, pero es simplemente estética