[Hilo oficial] Halo 3 (#10)

Una pregunta. Cuanta experiencia se necesita para alcanzar el grado de Oficial Spartan?? vamos para que me salte el dichoso logro. xDD

salu2.
litos001 escribió:Una pregunta. Cuanta experiencia se necesita para alcanzar el grado de Oficial Spartan?? vamos para que me salte el dichoso logro. xDD

salu2.

Tienes que tener 150 de EXP (que se consigue en partidas sociales) o 10 de habilidad superior (que se consigue en partidas clasificatorias).
Buenas, tengo una dudilla que no me deja dormir sobre la historia de este juego xD a ver si alguien me puede responder (NO LEER LOS QUE AUN NO SE LO HAYAN TERMINADO)

me pase ayer este juego, y me he quedado un poco extrañado con eso de que el jefe decide activar el nuevo halo... ¬_¬ asi por las buenas... nose si esque hubo algo de lo que no me entere o que... pero no se suponia que activar halo era destruir la vida de un radio de miles de años luz? :-?
otra cosa que me dejo perplejo, es cuando matan a johnson, que el jefe dice "me voy" a lo que responde johnson "no dejes que se vaya... por el amor de dios no permitas que se vaya" (es decir... llega hasta el centro para activar halo y decide de pronto irse sin mas?? y a quien le habla johnson?? :-? que me he perdido?? xDD
SkaL escribió:Buenas, tengo una dudilla que no me deja dormir sobre la historia de este juego xD a ver si alguien me puede responder (NO LEER LOS QUE AUN NO SE LO HAYAN TERMINADO)

me pase ayer este juego, y me he quedado un poco extrañado con eso de que el jefe decide activar el nuevo halo... ¬_¬ asi por las buenas... nose si esque hubo algo de lo que no me entere o que... pero no se suponia que activar halo era destruir la vida de un radio de miles de años luz? :-?
otra cosa que me dejo perplejo, es cuando matan a johnson, que el jefe dice "me voy" a lo que responde johnson "no dejes que se vaya... por el amor de dios no permitas que se vaya" (es decir... llega hasta el centro para activar halo y decide de pronto irse sin mas?? y a quien le habla johnson?? :-? que me he perdido?? xDD

El Arca y el nuevo halo estan situados en el exterior de la via lactea, por eso al activar el anillo destruiria a los Flood sin dañar ni a La Tierra ni a sus colonias.
Sobre la otra pregunta no me acuerdo de la escena, asi que no puedo decirte.
ribas_oasis escribió:
litos001 escribió:Una pregunta. Cuanta experiencia se necesita para alcanzar el grado de Oficial Spartan?? vamos para que me salte el dichoso logro. xDD

salu2.

Tienes que tener 150 de EXP (que se consigue en partidas sociales) o 10 de habilidad superior (que se consigue en partidas clasificatorias).

gracias pero tengo 12 de habilidad superior y no me lo han dado. }:/
Quien quiera hechar unas partidas online mi gametarg es GuiferX
Hola

Soy Joru 360 y tengo un problema, el otro día recuperé mi perfil en casa de mi amigo. Cuando llegué a mi casa, resulta que no me funcionaba. Entonces recupere el perfil en mi casa. Y cuando lo recuperé no tenia las calaveras ni las armaduras. El logro lo tengo.

Haber si sabeis solucionarlo. Gracias.

Joru 360
llevo 2 dias jugando si alguien me quiere agregar para jugar campaña como on-line mi gamertag es: ariseol la letra final es una L

gamertag: ariseol

y hombre si me ayudan a sacar algunos logros mejor ^^

salu2
litos001 escribió:
ribas_oasis escribió:

salu2.

Ya somos 2 U_U

A mi además en la ficha Online me dice "Campaña terminada en Normal" cuando me esforcé en hacerlo en legendaria.
ramulator escribió:
litos001 escribió:
ribas_oasis escribió:Una pregunta. Cuanta experiencia se necesita para alcanzar el grado de Oficial Spartan?? vamos para que me salte el dichoso logro. xDD

salu2.

Ya somos 2 U_U

A mi además en la ficha Online me dice "Campaña terminada en Normal" cuando me esforcé en hacerlo en legendaria.[/quote]

mira a ver si tienes todas las misiones en legendario, sobretodo la mision primera, q es solo la presentacion y cuenta como una fase
ramulator escribió:
litos001 escribió:

Ya somos 2 U_U

A mi además en la ficha Online me dice "Campaña terminada en Normal" cuando me esforcé en hacerlo en legendaria.

Lo siento por especificar mal como conseguir tener el logro OFICIAL SPARTAN.
Lo que se tiene que conseguir es:
-> 70 de EXP
-> 10 de habilidad superior

Espero que esta vez os haya servido, lo podiáis haber sabido si os hubiéseis registrado en la web de Bungie; que os lo recomiendo si os gusta el Halo y jugais bastante al juego.

PD: Alguien se apuntaría para pasarse los logros de Desafío Maestro cooperativos de 4 jugadores??
En el Halo 3 hay uno de pasarse el último nivel acabando los cuatro jugadores con Ghost, los otros están el Halo 3: ODST.
ribas_oasis escribió:
ramulator escribió:
litos001 escribió:

Ya somos 2 U_U

-> 70 de EXP

Espero que esta vez os haya servido, lo podiáis haber sabido si os hubiéseis registrado en la web de Bungie; que os lo recomiendo si os gusta el Halo y jugais bastante al juego.

PD: Alguien se apuntaría para pasarse los logros de Desafío Maestro cooperativos de 4 jugadores??
En el Halo 3 hay uno de pasarse el último nivel acabando los cuatro jugadores con Ghost, los otros están el Halo 3: ODST.

Yo me apunto,
aunque también busco gente para campaña legendaria en cooperativo, a ser posible 4 jugadores. Y ya de paso para los meta-juegos.

Mi gamertag para quien me quiera agregar: PabloGasco

Saludos.
ribas_oasis escribió:
-> 70 de EXP

Yo me apunto para el del Halo 3 y los Ghost, en una nochecita lo podemos sacar digo yo. El ODST lo he pedido pero aun no me ha llegado así que de momento nada.
ribas_oasis escribió:
ramulator escribió:
litos001 escribió:

Ya somos 2 U_U

-> 70 de EXP

PUes ya tengo 74 de exp y 12 de habilidad superior y no me han dado nada. ALguna solución??? }:/
litos001 escribió:PUes ya tengo 74 de exp y 12 de habilidad superior y no me han dado nada. ALguna solución??? }:/

Coño, como la cago... [buuuaaaa]
Lo siento, para conseguir el logro se necesita tener 50 de EXP en cualquier juego.
Me habia confundido que se tenia que ser un Teniente en general, tienes que ser Teniente de un solo tipo de juego.

Espero que esta vez te sirva.

EDIT: ¿¿Alguien sabe como sacarse el logro de triple muerte?? He hecho triple muerte en 3 ocasiones en partidas clasificatorias y aún no ha saltado el logro...
ribas_oasis escribió:
litos001 escribió:PUes ya tengo 74 de exp y 12 de habilidad superior y no me han dado nada. ALguna solución??? }:/

Lo siento, para conseguir el logro se necesita tener 50 de EXP en cualquier juego.
Me habia confundido que se tenia que ser un Teniente en general, tienes que ser Teniente de un solo tipo de juego.

EDIT: ¿¿Alguien sabe como sacarse el logro de triple muerte?? He hecho triple muerte en 3 ocasiones en partidas clasificatorias y aún no ha saltado el logro...

osea, los puntos de expereincia tienen que ser por ejemplo en social slayer... osea solo en un modo de juego no???. eso ya me parece más normal.

Sobre el logro de triple y cuadrupe muerte solo se pueden hacer en lobos solitarios.

Salu2.
litos001 escribió:
ribas_oasis escribió:

osea, los puntos de expereincia tienen que ser por ejemplo en social slayer... osea solo en un modo de juego no???. eso ya me parece más normal.

Sobre el logro de triple y cuadrupe muerte solo se pueden hacer en lobos solitarios.

Salu2.

Exacto,solo vale en un modo de juego,y como dices lo de ese logro solo vale en lone wolwes
Hola a todos.

Hace poco que estoy jugando al Halo 3 y ahora que estoy cogiendo práctica me gustaría probar el online. Lo que pasa es que al ser un juego más antiguo no veo a nadie "Nacional" y además me parece un follón buscar partidas... vamos que no me aclaro. ¿Alguien que juegue habitualmente me podría guiar un poco? ¿Se pueden localizar españoles para jugar?

Muchas gracias. (Si es un tema de agregar amigos, no me importa agregaros). Saludos.
que calaveras me recomendais poner para hacer los metajuegos 2 peronas??? osea un amigo y yo...
AGCO escribió:
ribas_oasis escribió:
-> 70 de EXP

Yo me apunto para el del Halo 3 y los Ghost, en una nochecita lo podemos sacar digo yo. El ODST lo he pedido pero aun no me ha llegado así que de momento nada.

Si quedan plazas, yo ocuparé una...
Avisad cuando lo vayais a hacer, para comprarme el Gold!
Buenas, me doy cuenta de que es la primera vez que escribo en el hilo oficial de Halo de manera... ¿negativa? y me doy cuenta de que puede ser la última.

Después de pasarme TODOS los Halo, desde el 1 hasta el ODST, pasando por el Wars, empiezo a dejar de lado la saga...

Halo 3, para mí el juego más épico en mucho tiempo, probablemente a la cabeza en cuanto a rejugabilidad, el único juego que repito una y otra vez incansablemente, el único al que le he sacado más de 1000 G, es más, más de 1200G, el juego al que estuve a punto de comprar los mapas y al final cayeron por ODST... Ha caído, para mí, en la estantería.

Siendo uno de mis favoritos de la GEN, probablemente un seguro de mi TOP-5, después de antas campañas jugadas, tantas partidas locales jugadas, tanto Online machacado... Me doy cuenta de que hace ya casi 2 meses que no lo juego Online, y que no tengo intenciones de sacarlo... Ahí está CoDMW2, y tan cerca Reach... Sin embargo, fiel a la saga, después de haberme pasado la primera entrega de "pequeño" a lo Jack Sparrow y haber disfrutado como pocos el juego de estrategia, ya sólo me quedan un triste Halo 2 UK, ese Halo 3 Bundle y un tal ODST cuya campaña ya ha sido finiquitada en legendario y sin animarme a rejugarla para sacarle los logros... Y el Online en el olvido...

No me atrevo a dar el paso, a colgarlos y vender ese mítico Halo 2, vender por dos duros el 3 o cambiar el ODST... ¿Por qué? No lo sé... Quizá miedo al error, quizá a admitir que esta genialidad me ha aburrido...

A ver si después de este tochaco, algún alma caritativa me ayuda a recuperar mi antigua joven alegría en juego para volver a engancharme... No quiero serle infiel a Halo, pero estoy tan cerca... y cada vez me importa menos...
han sacado un nuevo pack de mapas? mithyc II? esta incluido en el odst?
Los mapas que han sacado son el Mithyc Pack (el Volumen 2, osea citadel,longshore y Heretic) que ya vienen incluidos en el Multiplayer Disc del ODST.

Por cierto ramulator no desistas hombre, yo al Halo3 es con diferencia al que mas juego, la putada de Halo esq es dificil encontrar gente con la que jugar, porque normalmente hay gente o mejor o peor que tu , entonces entre que españoles habemos pocos jugando respecto a otros (basicamente al fifa y al Modern Warfare2) pues cuesta. Pero yo mas o menos juego con muchos españoles. Para mi esq el Online de Halo3 es sagrado, me parece perfecto. Me da rabia que la gente le de palos porque graficamente no sea la hostia, cuando el gran punto fuerte del juego es la jugabilidad que es casi inmejorable.

Aun asi tambien juego a MW2, tambien es un gran juego. Pero no dejes de lado Halo3, simplemente busca gente con la que jugar

P.D.Joer que ganas de Reach
litos001 escribió:que calaveras me recomendais poner para hacer los metajuegos 2 peronas??? osea un amigo y yo...

me autocito a ver si alguien me puede ayudar!!!
No recuerdo cual usé en su momento, pero te puedo decir la que no debes usar bajo ningún concepto: Ojo morado.
AGCO escribió:No recuerdo cual usé en su momento, pero te puedo decir la que no debes usar bajo ningún concepto: Ojo morado.

jejeje, gracias ya es algo. A ver si alguien más me puede ayudar.
litos001 escribió:
AGCO escribió:No recuerdo cual usé en su momento, pero te puedo decir la que no debes usar bajo ningún concepto: Ojo morado.

jejeje, gracias ya es algo. A ver si alguien más me puede ayudar.

Yo tengo una lista que uso para sacarme los puntos solo y me va de maravilla, pero la tengo en casa (ahora estoy en el curro). Si no te contestan por aquí, cuando me veas online me avisas y te las digo.

Por cierto yo también me apunto para sacar el logro de maestro de acabar la última fase en legendaria con ojo morado y todos en ghost.

Un saludo.
litos001 escribió:

Efectos de las calaveras:
Iron Efecto: Este craneo causara que regreses al principio del nivel si es que mueres, en lugar de ser enviado al ultimo checkpoint.
Black Eye Efecto: Tienes que golpear enemigos para recobrar tu escudo.
Tough Luck Efecto: Los enemigos son mejores para evadir granadas y/u otros proyectiles.
Catch Efecto: Acelera la frecuencia con la que los Brutes y Grunts tiran granadas.
Fog Efecto: Quita el radar.
Famine Efecto: Todas las armas de la mision tienen considerablemente menos municion.
Thunderstorm Efecto: Los enemigos obtienen rangos mas altos.
Tilt Efecto: Aumenta la resistencia natural y debilidades de los enemigos.
Myhic Efecto: Todos los enemigos tienen el doble de salud.
Plateadas:
Grunt Birthday Party Skull Efecto: Cuando le des headshots a los Grunts, estos explotaran como confetti.
Blind Skull Efecto: Cuando esta activada, no podras ver tu HUD (Radar, escudos, armas, etc.)
Cowbell Skull Efecto: Las explosiones se hacen mas grandes en el juego.
IWHBYD Skull: Desactiva mas dialogo durante la Campaña (No en las cinematics).

Yo use la de quitar el Radar, la de enemigos con Doble de Vida, y que tiren mas granadas. Si te la pasas en Normal, no deberias tener ningun problema. Y mejor esperar a q se te recupere el escudo a salir y jugartela, porque el tiempo sigue corriendo y es importante llegar cuanto antes.
robi891 escribió:
litos001 escribió:

Efectos de las calaveras:
Iron Efecto: Este craneo causara que regreses al principio del nivel si es que mueres, en lugar de ser enviado al ultimo checkpoint.
Black Eye Efecto: Tienes que golpear enemigos para recobrar tu escudo.
Tough Luck Efecto: Los enemigos son mejores para evadir granadas y/u otros proyectiles.
Catch Efecto: Acelera la frecuencia con la que los Brutes y Grunts tiran granadas.

Fog Efecto: Quita el radar.
Famine Efecto: Todas las armas de la mision tienen considerablemente menos municion.
Thunderstorm Efecto: Los enemigos obtienen rangos mas altos.

Tilt Efecto: Aumenta la resistencia natural y debilidades de los enemigos.
Myhic Efecto: Todos los enemigos tienen el doble de salud.
Plateadas:
Grunt Birthday Party Skull Efecto: Cuando le des headshots a los Grunts, estos explotaran como confetti.
Blind Skull Efecto: Cuando esta activada, no podras ver tu HUD (Radar, escudos, armas, etc.)
Cowbell Skull Efecto: Las explosiones se hacen mas grandes en el juego.
IWHBYD Skull: Desactiva mas dialogo durante la Campaña (No en las cinematics).

Yo use la de quitar el Radar, la de enemigos con Doble de Vida, y que tiren mas granadas. Si te la pasas en Normal, no deberias tener ningun problema. Y mejor esperar a q se te recupere el escudo a salir y jugartela, porque el tiempo sigue corriendo y es importante llegar cuanto antes.

Cito a Robi para poner los que se deben usar, los que están en negrita. Luego juegas en normal y te salen puntos de sobra para el metajuego :P
Buenas.

Tengo de hace 4 días la XBOX y me compré el Halo 3. Quería meterme en el online pero antes quería un poco de información.

- ¿Hay aún gente jugando?
- ¿Cual es la mejor modalidad de juego?

Gracias por adelantado.
Espero que esta lista responda a tu pregunta XD

Xbox 360 Top LIVE Titles (based on UU’s)

1 Modern Warfare 2
2 Halo 3
3 Battlefield: Bad Company 2 - Demo
4 Call of Duty: WaW
5 FIFA 10
6 Mass Effect 2
7 Call of Duty 4
8 GTA IV (Purchase the full game for direct download )
9 Left 4 Dead 2
10 Madden NFL 10 (Download the demo)
11 Assassin's Creed II
12 Gears of War 2
13 Forza Motorsport 3 (Download the demo)
14 Borderlands
15 Halo 3: ODST
16 Mass Effect
17 Trials HD
18 NBA 2K10
19 NHL 10
20 Rock Band 2

A mi personalmente me gusta jugar por equipos, así que juego a Team Slayer o al social slayer, si prefieres jugar contra todos, pues Lone Wolves. Si prefieres banderas y esas cosas, vee mirando porque hay muchas listas distintas.
AGCO escribió:Espero que esta lista responda a tu pregunta XD

1 Modern Warfare 2
2 Halo 3
5 FIFA 10
6 Mass Effect 2
7 Call of Duty 4
9 Left 4 Dead 2
11 Assassin's Creed II
12 Gears of War 2
14 Borderlands
16 Mass Effect
17 Trials HD
18 NBA 2K10
19 NHL 10
20 Rock Band 2

A mi personalmente me gusta jugar por equipos, así que juego a Team Slayer o al social slayer, si prefieres jugar contra todos, pues Lone Wolves. Si prefieres banderas y esas cosas, vee mirando porque hay muchas listas distintas.

Jodor... Gracias por la respuesta... Voy a ver si esta noche tengo un momento para probarlo...
AGCO escribió:Espero que esta lista responda a tu pregunta XD

1 Modern Warfare 2
2 Halo 3
5 FIFA 10
6 Mass Effect 2
7 Call of Duty 4
9 Left 4 Dead 2
11 Assassin's Creed II
12 Gears of War 2
14 Borderlands
16 Mass Effect
17 Trials HD
18 NBA 2K10
19 NHL 10
20 Rock Band 2

yo tambien juego la mayoria a team slayer y el modo de franco :)
Alguien para pasarse el juego en legendaria?
Yo acabo tambien de comprarme la XBOX

- me pase el HALO 1 (descargado de XBOX)
- me compre por ebay el HALO 2 y me lo pase.
- me he comprado en la tienda game el halo 3 y lo tengo pendiente de pasar.

Como me he saturado un poco de tanto disparar estoy ahora jugando al Halo Wars... ¿Hay algun problema con pasarse Halo Wars antes q halo 3?
jako_eol escribió:Yo acabo tambien de comprarme la XBOX

- me pase el HALO 1 (descargado de XBOX)
- me compre por ebay el HALO 2 y me lo pase.
- me he comprado en la tienda game el halo 3 y lo tengo pendiente de pasar.

Como me he saturado un poco de tanto disparar estoy ahora jugando al Halo Wars... ¿Hay algun problema con pasarse Halo Wars antes q halo 3?

no hay ningun problema :)
kakaroto296 escribió:Alguien para pasarse el juego en legendaria?

Yo me lo quiero pasar en legendaria otra vez jejejjeje ya os explicare por que. Eso si nos haria falta otras dos personas mas. Ya te he agregado.

saludos.
yo estoy interesado en pasarmelo en legendaria.
Pppfff el rafa y yo casi nos acabamos la campaña en legendario y un poco joelpe, nos quedan tres esta noche a los mejor lo conseguimos XD

Un saludo
GreatXavi escribió:Buenas.

Tengo de hace 4 días la XBOX y me compré el Halo 3. Quería meterme en el online pero antes quería un poco de información.

- ¿Hay aún gente jugando?
- ¿Cual es la mejor modalidad de juego?

Gracias por adelantado.

Suele haber unas 200.000 personas, más o menos. A veces cien mil y pico, otras veces supera los trescientos mil. Depende de la hora. xD

Lo de mejor modalidad de juego es difícil de decir. Si quieres subir habilidad y ganar experiencia en el juego, ir mejorando como jugador y tal, te recomiendo Lone Wolves. Es todos contra todos con gente de nivel similar al tuyo.

Si te mola el rollo matar por equipos pues Social Slayer, 5 VS 5.

Para banderas y rollos que no sean mata-mata Social Skirmish.
Jorumax escribió:Hola

Soy Joru 360 y tengo un problema, el otro día recuperé mi perfil en casa de mi amigo. Cuando llegué a mi casa, resulta que no me funcionaba. Entonces recupere el perfil en mi casa. Y cuando lo recuperé no tenia las calaveras ni las armaduras. El logro lo tengo.

Haber si sabeis solucionarlo. Gracias.

Joru 360

RAro raro lo que me ha apsado a mi que me he apsado el halo 3 vece s, en normal y en legendario y no tengo el logro de finalizar campaña, como no sea por no haberlo finalizado en solitario no lo entiendo , porque tengo el logro de todas las pantallas en legendario...
Vete a repetir mision y asegurate que en todas las pantallas tienes el signo de haberlo pasado en legendario. Te lo digo porque a mi tambien me paso y fue porque una pantalla no la pase del tiron y al darle a continuarla y luego pasarla no se porque pero no me la conto como pasada...
Hola señores, me quedan las dos ultimas misiones para pasarmelo en legendaria y el chico que me estaba ayudando no estara esta seman, si hay alguien que me quera ayudar se lo agradeceria mucho. Tambien tengo el halo odst pendiente de pasarmelo en legendario.

saludoso y gracias de antemano
lmrafa escribió:Hola señores, me quedan las dos ultimas misiones para pasarmelo en legendaria y el chico que me estaba ayudando no estara esta seman, si hay alguien que me quera ayudar se lo agradeceria mucho. Tambien tengo el halo odst pendiente de pasarmelo en legendario.

Te ayudo =)

P.D: Si se apuntan un par de personas más, mejor, porque si no, hay que ir bastante despacito, además de que a 4 personas nos podemos sacar los logros de desafío de maestro =)

El viernes podré jugar... Creo
ramulator escribió:
lmrafa escribió:Hola señores, me quedan las dos ultimas misiones para pasarmelo en legendaria y el chico que me estaba ayudando no estara esta seman, si hay alguien que me quera ayudar se lo agradeceria mucho. Tambien tengo el halo odst pendiente de pasarmelo en legendario.

Te ayudo =)

P.D: Si se apuntan un par de personas más, mejor, porque si no, hay que ir bastante despacito, además de que a 4 personas nos podemos sacar los logros de desafío de maestro =)

El viernes podré jugar... Creo

ok pos te agrego y si no te he agregado bien me agregas tu jejejeje mi gametag en la firma.

saludos
ibaivts escribió:Vete a repetir mision y asegurate que en todas las pantallas tienes el signo de haberlo pasado en legendario. Te lo digo porque a mi tambien me paso y fue porque una pantalla no la pase del tiron y al darle a continuarla y luego pasarla no se porque pero no me la conto como pasada...

es la mejor manera de averiguarlo, yo tambien tuve que hacerlo ya que me salte una y sin problema una vez que la finalizas [oki] ya nos contaras
Me estreno en este hilo para decir que al fín me he dignado a comprarme el Halo 3 (y tengo la 360 desde hace 2 años) [plas]
babangida escribió:Me estreno en este hilo para decir que al fín me he dignado a comprarme el Halo 3 (y tengo la 360 desde hace 2 años) [plas]

jajaja pues que lo disfrutes. xDD
babangida escribió:Me estreno en este hilo para decir que al fín me he dignado a comprarme el Halo 3 (y tengo la 360 desde hace 2 años) [plas]

que lo disfrutes, esta genial, y ademas te aseguras live para rato xD
1417 respuestas