[Hilo oficial] Halo 3 (#10)

Pregunta tonta.

El viernes me pille el Halo 3 por 25€ de segunda mano en una tienda, teniendo en cuenta que no he jugado al 1 y al 2, es imprescindible jugarlos para jugar al 3?? Lo que no me molaria es jugar y no enterarme de nada [snif]

Conseguir el 1 no hay problema, me lo pillo en Live y solucionado, pero el 2 es imposible de obtener a no ser que un dia se lo curren y lo suban al Live asi que ya me direis.

Graciasss
Machi escribió:Pregunta tonta.

El viernes me pille el Halo 3 por 25€ de segunda mano en una tienda, teniendo en cuenta que no he jugado al 1 y al 2, es imprescindible jugarlos para jugar al 3?? Lo que no me molaria es jugar y no enterarme de nada [snif]

Conseguir el 1 no hay problema, me lo pillo en Live y solucionado, pero el 2 es imposible de obtener a no ser que un dia se lo curren y lo suban al Live asi que ya me direis.

Graciasss

hombre no hace falta , lo q pasa q una vez q te vas enterando de cosas es cuando empiezas a desear a ver jugado antes al 1 y 2 , pero no hace falta algo te enteraras ^^
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Machi escribió:Pregunta tonta.

Graciasss

personalmente pienso que si podras jugar igual pero no te enteraras de nada XD

ni de quien es el inquisidor y porque ayuda a los humanos o los profetas de que son los halos y de toda la historia en general sobretodo cuando hablen de los forrerunners y de su importancia etc lo mas seguro k a ti te suene a chino XD XD

personalmente lo comparo a ver el retorno del jedi sin ver las otras 2 anteriores basicamente la disfrutaras incluso menos porque igual te pierdes el argumento en general y cuando hablen de jedis y demases te sonara a chino XD

PD: fijo que por ebay el halo 2 esta facil de encontrar
Me acabo de pasar el Halo 3 en Heroico y no me ha parecido muy dificil, alguien que se lo haya pasado el solito en legendario me podria decir si es muy dificil?
Quisiera pasarmelo yo solo en legendario pero quiero saber si hay mucha diferencia de dificultad con Heroico.

Saludos y Gracias

Pacopepe36
pacopepe36 escribió:Me acabo de pasar el Halo 3 en Heroico y no me ha parecido muy dificil, alguien que se lo haya pasado el solito en legendario me podria decir si es muy dificil?
Quisiera pasarmelo yo solo en legendario pero quiero saber si hay mucha diferencia de dificultad con Heroico.

Saludos y Gracias

Pacopepe36

Mira amigo. Para pasártelo en legendario solito tienes que tener unos cojones muy grandes... es broma. Si tienes paciencia y sabes esperar el momento oportuno para atacar, no tendrás problema. Yo me jugué el juego por primera vez en normal y lo pasé mal. Sin embargo en legendario, fue más llevadero, más interesante y más divertido precisamente porque la dificultad le da una nueva dimensión (no puedes ir tirando tiros a bocajarro). Teniendo en cuenta que te lo has jugado en difícil te animo a que lo hagas en legendario, porque no puede ser mucho más difícil, por los logros, porque seguro que lo disfrutas incluso más. Suerte. :)
Busco a gente para pasar las ultimas 2 fases en modo legendario. Al que le interese que me agregue :)

saludos!
pacopepe36 escribió:Me acabo de pasar el Halo 3 en Heroico y no me ha parecido muy dificil, alguien que se lo haya pasado el solito en legendario me podria decir si es muy dificil?

Saludos y Gracias

Pacopepe36

No es muy dificil, yo pase hasta la 3ra mision en Normal y despues lo pase todo en Legendario solo, hay que tener buena tactica, maneja el Sniper, no volverse loco y ser inteligente, algunas partes son mas facil esquivando que matando a todo mundo.

Saludos!
La fase de Cortana en legendario en solitario tiene mucha telita.
Rock Lee escribió:Busco a gente para pasar las ultimas 2 fases en modo legendario. Al que le interese que me agregue :)

saludos!

Tu GT es el mismo que tu nick?

A mi tambien me faltan las ultimas, me puedo unir si eso.
elfrau escribió:
Rock Lee escribió:Busco a gente para pasar las ultimas 2 fases en modo legendario. Al que le interese que me agregue :)

saludos!

Mi Gametag es Serna 360, en la firma sale. Pero se ve cuando quiere. Agregame y nos lo pasamos. Saludos!
Rock Lee escribió:
elfrau escribió:

saludos!

Mi Gametag es Serna 360, en la firma sale. Pero se ve cuando quiere. Agregame y nos lo pasamos. Saludos!

Ya estas agregado, ahora a ver si coincidimos ;)

Saludos.
Merece la pena gastarse 35€ en la Edición Limitada?

O unos 15 en la normal?
Liquid Snake yo escribió:Merece la pena gastarse 35€ en la Edición Limitada?

O unos 15 en la normal?

Si te gusta tener el juego con su librito de ilustraciones y tal si, ahora si te da igual entonces no. Mejor la de 15.
En el mapa Standoff (el de las parabolicas), A la gente por internet, les sale unos numeros grandes en las bases.

En este vidio sale, minuto 1:16

http://www.youtube.com/watch?v=OPGGa4pLigs&NR=1

A parte la gente les veo con vehiculos diferentes, modificados.

Como se hace estos mods?¿
Hola a todos pues nada estamos recopilando gente para pasarnos el modo campaña en modo legendario y desde el principio, de momento somos 3, 2 colegas míos y yo, creo que cuanto más gente seamos mejor y más divertido, ya que anoche online me lo pasé pipa.

Si alguien está dispuesto a unirse para pasárselo se lo agradeceríamos, gracias.
Piriot escribió:Hola a todos pues nada estamos recopilando gente para pasarnos el modo campaña en modo legendario y desde el principio, de momento somos 3, 2 colegas míos y yo, creo que cuanto más gente seamos mejor y más divertido, ya que anoche online me lo pasé pipa.

Si alguien está dispuesto a unirse para pasárselo se lo agradeceríamos, gracias.

Yo estoy interesado, agregame Serna 360
Piriot escribió:Hola a todos pues nada estamos recopilando gente para pasarnos el modo campaña en modo legendario y desde el principio, de momento somos 3, 2 colegas míos y yo, creo que cuanto más gente seamos mejor y más divertido, ya que anoche online me lo pasé pipa.

yo tambien, pero....... Esque todavia no me han traido el router wifi para la xbox360.

Agregame al msn, te lo doy por MP, si me dices algo.
Vale, pasa el msm, cuanto más seamos, mejor.
Hola

necesito gente que me ayude a pasar la campaña en legendario voy en las mision 3 el nido de nose que

gracias de antemano
Kem escribió:Hola

necesito gente que me ayude a pasar la campaña en legendario voy en las mision 3 el nido de nose que

gracias de antemano

Kem precisamente anoche empezamos el modo legendario y nos quedamos en la mismion 3, o eso creo, te avisamos esta noche para echar unos vicios.
ya estas agregado.
Vale, despues de mas de una hora y media intentandolo, me rindo y acudo a ustedes... señores, como consigo la calavera de la mision "Los hombres de verdad no leen los mapas"????

Tengo el aparatejo ese antigravedad, pero salto y salto y salto y salto... y la veo ahi, esta al alcancede la mano pero no llego [mamaaaaa]

Toy hasta los mismisimos [+furioso]

Gracias de antemano XD
A mi me podeis agregar para conseguir el logro de la ultima fase en legendario.
estoy a punto de pasarmelo en legendario por fin( que jugarlo solo en legendario tiene tela) XD
agregarme y nos sacamos los logros online que me quedan ( solo los de muertes, jugar a mapas ect...)
el de la ultima fase en legendario coperativo, con los goshts lo tengo pero puedo ayudar si se tercia jejeje
Pudiendo comprar solo un pack de mapas cual elegiríais el mítico o el legendario?
- Bascu - escribió:Pudiendo comprar solo un pack de mapas cual elegiríais el mítico o el legendario?

Yo elegiria el legendario, mas que nada porque en las listas de juego que se requieren los mapas miticos, se requiren los legendarios, pero no necesariamente al reves.
chor escribió:estoy a punto de pasarmelo en legendario por fin( que jugarlo solo en legendario tiene tela) XD
agregarme y nos sacamos los logros online que me quedan ( solo los de muertes, jugar a mapas ect...)
el de la ultima fase en legendario coperativo, con los goshts lo tengo pero puedo ayudar si se tercia jejeje

A mí también me hace falta ese logro! :D te agrego.

PD: A estas alturas no me compraría ningún pack de mapas... en un mes tendrás todos con ODST :S...
Aunque me lo he pasado todo offline soy nuevo en el live, me gustaria jugar en campaña para disfrutar o echar una manita.Agregadme y me uniré cuando querais.
Si queréis podemos quedar un rato para sacarlos unos logros online que a mi me faltan poquitos :D (sin contar los logros de los mapas de pago)
Pues no se, aqui muchos decis que el online en cuanto a lag y demás es el mejor, pero desde hace un tiempo para mi es imposible. Hay partidas que empiezas a ver cadaveres que aparecen de repente, gente que de 2 rafagas de rifle te mata, que no llegas al culatazo y cosas asi que hace menos de 4 o 5 meses no ocurria.

Ya he probado de todo, borrando la caché, poniendo el fastpath, y nada, hay lag en el 90% de las partidas. Me jode porque tengo todos los mapas comprados, y me desespero jugando... ¿Han cambiado los servidores? ¿Hay algun pais nuevo que se ha metido a jugar ahora online y lagea las partidas?

¿Que haceis para que vaya mejor? Es con el unico juego que me pasa, cod5, cod4, fifa, me van de maravilla.
A alguien le faltan logros online ? A mi me faltan unos cuantos como el de 2Exterminio" o "Quizás la Próxima Vez". Si queréis podríamos quedar para sacarlos.

Decir que no tengo ningún mapa de pago sólo tengo los gratuitos, pero vamos, para sacar estos logros sólo hay que jugar en Lone Wolfes. No hacen falta los mapas.

Mi gamertag es: Francesc Pego

saludos
Si a alguien más le faltan los logros de pasárselo en legendario subidos en ghost o me ayuda con el de festival mongoose o el de queremos machacar algo, aquí estoy [angelito]
Drian-kun escribió:Si a alguien más le faltan los logros de pasárselo en legendario subidos en ghost o me ayuda con el de festival mongoose o el de queremos machacar algo, aquí estoy [angelito]

Te agrego vale ? Yo también estoy interesado en el de los Ghost.

saludos
francesc_pego escribió:
Drian-kun escribió:Si a alguien más le faltan los logros de pasárselo en legendario subidos en ghost o me ayuda con el de festival mongoose o el de queremos machacar algo, aquí estoy [angelito]

saludos

Ah vale genial, pensaba que ese ya lo tenías [ayay]
Drian-kun escribió:
francesc_pego escribió:

saludos

Ah vale genial, pensaba que ese ya lo tenías [ayay]

No, me faltan de los 1000 G originales: 20 G de logros tipo "Extermino" y luego dos de 0 G (el del dia 7 y el de los Ghost).

saludos
A mí me gustaría hacer el de los ghost, solo me falta ese de los de 0 puntos.
Me apunto para el del ghost, si me añadis mandarme un mensaje para decir que es para el logro!
Alguien ha probado los 3 mapas del ODST? Qué tal son?
a mi tambien me gustaria sacarme el logro Anual, el de los ghosts en legendaria. os agrego

mi GT: robersaurio

tambien busco amigos para jugar partidas clasificatorias, sociales y personalizadas, que ahora q me he pillao el odst tengo ganas de retomar el online del halo3 jejejeje.
A mi me gustaria pasarme el juego en legendario cooperativo, me da igual si lo tenemos que pasar de una forma u otra para desbloquear también otro logro.
Soy yo o ahora cada modo de juego aparte de su skill (el numero de 1 a 50) tiene tambien su propio rango?

Llevo casi 2 años sin jugar y me puse anoche, y eso me pareció entender... Que sentido tiene?
Muy buenas, me gustaria que los mas VETERANOS me aconsejaran como jugar mejor en el multijugador, me dijeran alguna tactica, algun truco , mejores armas etc

Yo cuando salio el halo3 no me vicie nada y ahora con el ODST estoy como loco , he notado mucha gente que salta te dispara desde arriba y acaba con un codazo......es bueno cojer vehiculos?? y armas a 2 manos??

Nunca me hago mas de 7 u 8 muertes y eso me frustra, tambien es verdad que no me se los mapas ni la localizacion de las armas, pero me gustaria que me dijerais algunos consejos para sobrevivir mas tiempo.

Muchas gracias
Pues mira, lo mejor es coger el "timing" con el rifle de batalla y apuntar a la cabeza. Armas a dos manos, los rifles rapidos de cerca son efectivos, pero lo mejor es ametrellear y dar culatazo. Pegar granadas es lo más divertido quizás.

De todas formas, te desesperaras un poco cuando ellos de 2 o 3 ráfagas te maten y tu de 5 o 6 ni cosquillas. Pero paciencia.

Un saludo
Quizá cuesta adaptarse al multijugador porque tiene una curva de dificultad un tanto empinada... nada que ver con los COD en mi opinión. A medio plazo se le acaba cogiendo el gusto, y que gusto XD.

Estoy de acuerdo con lo que dice KKnot. Arma imprescindible, el rifle de batalla. Y cualquiera de corto alcance también, pero sobre todo saber usar el culatazo y las granadas.

PD: ¿Y el subidón que te da pegar las granadas de plasma, asi a bote pronto y de churro? xDDDDDDDDDDDDDDDD buf!!!! [qmparto]
Gracias majos , esta claro que un juego famosote hay que cojerle el on line desde el primer dia, como empiezes tarde con el, te cuesta mucho aprender.
Hola gente. Una preguntilla, a ver si alguien me echa un cable.

En su día me dejaron el Halo 3 y únicamente lo probé un ratillo. Ahora lo he comprado y quería empezar la partida en modo campaña de nuevo, pero directamente me carga la que comencé hace un porrón.

Así que.... pregunto......¿se puede comenzar una nueva partida desde el juego, o tengo que borrar los datos del mismo desde la interfaz xbox?. Es que no se si esto último afecta en algo más a los datos guardados.

Salu2.
pichuki escribió:Hola gente. Una preguntilla, a ver si alguien me echa un cable.

En su día me dejaron el Halo 3 y únicamente lo probé un ratillo. Ahora lo he comprado y quería empezar la partida en modo campaña de nuevo, pero directamente me carga la que comencé hace un porrón.

Así que.... pregunto......¿se puede comenzar una nueva partida desde el juego, o tengo que borrar los datos del mismo desde la interfaz xbox?. Es que no se si esto último afecta en algo más a los datos guardados.

Salu2.

Lo puedes hacerlo entrado en Campaña del menú principal. Ahí seleccionas la misión que quieres hacer ;)
Ok. Luego pruebo entonces.

Gracias. Salu2
para mí lo que jode el online del HAlo 3 es que hay mucha mucha gente con graduación de sargento que en realidad son supermegamaestros. Se crean nuevos gamertags o se salen de las partidas para no aumentar graduación y poder machacar a los rivales.
Esto donde más se nota es en el Team Doubles.

HAy gente que saltando de lado y a la "remanguillé" te da en la cabeza con el francotirador.

flipante. :O
jefeloy escribió:para mí lo que jode el online del HAlo 3 es que hay mucha mucha gente con graduación de sargento que en realidad son supermegamaestros. Se crean nuevos gamertags o se salen de las partidas para no aumentar graduación y poder machacar a los rivales.
Esto donde más se nota es en el Team Doubles.

HAy gente que saltando de lado y a la "remanguillé" te da en la cabeza con el francotirador.

flipante. :O

Y que lo digas, llega a ser desquiciante y esa gente es el cancer del online. Yo me propuse subir rango con un amigo en Team Doubles y vamos, de 10 partidas ganabamos 2 y 7 de ellas era porque en el otro equipo habia algun capullo con doble cuenta. Lo mejor es que luego te mandan mensajes preguntandote si te interesa comprar una cuenta con rango 50. :O
Pues yo me he empezado hoy también el online, y es un poco caótico, o mejor dicho yo me armo mucho lio. xDDD aparte de que no entiendo muy bien como van las puntuaciones y los rangos y eso que ya me lo han intentado explicar. vaya loll.
1417 respuestas