narko.0 escribió:Que es eso de Halo odst?
En el video del E3 (llevaba un año sin consola Uu') he visto también otro halo, halo y otra coletilla?
Van a sacar más?
Informarme porfavor!
Llevo mucho alejado de estoooo!
shinobi2 escribió:Yo creo que mas bien es al contrario.
Como se rien de ti es comprando los nuevos mapas, que ven que dominan el mercado y hacen los que le dan la gana, para mi eso es reirse.
Y como no se rien de mi es, primero quejandome y luego no comprando los mapas.
ya cada uno que decida que hacer, que todos somos libres y cada uno tiene su opinion.
Ahora la gente compra los mapas miticos y luego con el Halo ODST vendran incluidos, y eso es dentro de pocos meses, a comprar lo mismo 2 veces. ¿como lo llamas tu a eso?
un saludo.
shinobi2 escribió:Yo creo que mas bien es al contrario.
Como se rien de ti es comprando los nuevos mapas, que ven que dominan el mercado y hacen los que le dan la gana, para mi eso es reirse.
Y como no se rien de mi es, primero quejandome y luego no comprando los mapas.
ya cada uno que decida que hacer, que todos somos libres y cada uno tiene su opinion.
Ahora la gente compra los mapas miticos y luego con el Halo ODST vendran incluidos, y eso es dentro de pocos meses, a comprar lo mismo 2 veces. ¿como lo llamas tu a eso?
un saludo.
shinobi2 escribió:Pues yo tengo un mosqueo que no veas, he llamado hasta al servicio de xbox, a ver donde estan mis mapas legendarios que no hay ninguna modalidad en la que aparezcan, solo partidas personalizadas.
en juegos clasificatorios me he quedado con lone wolves, y otra modalidad mas, solo 2 de las 4 que hay y en ninguna me aparece un mapa legendario.
En las sociales, me he quedado con social slayer, y otra mas, de todas las que hay y en ninguna me salen los mapas legendarios.
total, entre sociales y clasificatorias solo hay 4 modalidades disponibles para todos lo que tenemos mapas que no son miticos, ¿a ver como me consigo los logros si no puedo jugar a los mapas?
Si aparecen que aun no lo he probado es en team sniper, pero me parece muy fuerte gastar 600 puntos en jugar a los mapas en la modalidad de francotiradores, y no es seguro por que aun no he jugado.
UN TIMO de los grandes.
yo animaria al personal que pillaran el telefono del soporte xbox y llamaran al igual que hago yo, por que lo veo totalmente injusto.
y como opinais ustedes, en vez de comprar los miticos mejor esperar el ODST, que ya vendra todo incluido.
¿es que cada 3 meses vamos a tener que comprar algun mapa o algun juego ??
riddick_ escribió:hola un colega y yo nos lo queremos pasar en legendaria...........es muy muy dificil(tipo COD5) o con dos te lo puedes pasar si fustrarte??????
gracias
LoboAureo escribió:¿me podeis hacer un resumen de la historia del halo1 y 2?
Acabo de pillarme el 3, y no conozco nada de la saga.
Spire escribió:Sin mapas de descarga se puede jugar, pero en modos cutres. No se puede llamar a lo de Halo 3 estafa, porque hay 3 packs de mapas y 1 es gratuito. Ademas que el juego ya tiene sus años...
Lo que si es una ESTAFA es lo de GoW2, que llevan ya tropecientos packs y el juego no tiene ni la mitad de tiempo que halo.
LoboAureo escribió:Lo mas parecido que hay en el primer post, es un enlace a la wikipedia, en la que no hacen un resumen, sino que te cuentan la introduccion.
Lo de preguntarlo aqui es por que me interesa conocer el halo1 y 2 con spoilers, pero el 3 que me lo mantengan sin desvelar
-=Sauron=- escribió:buenas, os pregunto, hay mapas que salen en algunos modos de juegos (team slayer pa ser exactos) y luego en partida personalizada, no salen. eso por que es??
Estoy hablando de tener todos los packs, los 3 mas almacenamiento frio.
Un saludo!!
Dhorne escribió:-=Sauron=- escribió:buenas, os pregunto, hay mapas que salen en algunos modos de juegos (team slayer pa ser exactos) y luego en partida personalizada, no salen. eso por que es??
Un saludo!!
los mapas salen por fuerza, lo que no sale igual es la variante.
en team slayer esta por ejemplo: Narrows Team Slayer / Narrows team BR. Aqui tienes todos los spawns de las armas y personajes en un sitio, ademas de que hay armas como el rifle de asalto, hay un cañon brute en frente de overshield.
luego una variante, es la de Narrows MLG, ahi esta todo los respawns cambiados, zonas en las que han cambiado las armas etc.
eso es lo que te pasa, que te vas a personalizadas, y juegas a la variante base que es la primera primera variante de narrows, en la que esta el rocket donde esta ahora el mauler y la escopeta esta abajo, donde ahora esta el rocket.
espero haberte sido de ayuda, un saludo.
-=Sauron=- escribió:Dhorne escribió:-=Sauron=- escribió:buenas, os pregunto, hay mapas que salen en algunos modos de juegos (team slayer pa ser exactos) y luego en partida personalizada, no salen. eso por que es??
Un saludo!!
los mapas salen por fuerza, lo que no sale igual es la variante.
en team slayer esta por ejemplo: Narrows Team Slayer / Narrows team BR. Aqui tienes todos los spawns de las armas y personajes en un sitio, ademas de que hay armas como el rifle de asalto, hay un cañon brute en frente de overshield.
luego una variante, es la de Narrows MLG, ahi esta todo los respawns cambiados, zonas en las que han cambiado las armas etc.
eso es lo que te pasa, que te vas a personalizadas, y juegas a la variante base que es la primera primera variante de narrows, en la que esta el rocket donde esta ahora el mauler y la escopeta esta abajo, donde ahora esta el rocket.
espero haberte sido de ayuda, un saludo.
si si, eso mas o menos lo tengo controlado, pero me refiero, a que algunos mapas (nuevos) no salen en personalizada.
el ejemplo al que me refiero es: el mapa ese nuevo, que es como un desierto, con coches, motos, mongoses, etc. Ese sale en personalizada, pero luego, en online, sale la misma foto de ese mapa pero con otros nombres (o el original), empiezas a jugar y.... tachan! es otro completamente distinto. (me an salido dos, cuadrados, muy pequeños, y para 2vs2 o 3vs3 a lo sumo).
buenos, un saludo y no obstante gracias por tu respuesta!
Estoy al final de la primera misión, en Pro quid Quo y me tengo que montar en la nave, pero no hay manera, unas veces se me queda arriba, otras en medio y no puedo saltar para entrar... ¿Qué puedo hacer?
^atlas^ escribió:Holas,
necesito ayuda.Estoy al final de la primera misión, en Pro quid Quo y me tengo que montar en la nave, pero no hay manera, unas veces se me queda arriba, otras en medio y no puedo saltar para entrar... ¿Qué puedo hacer?
Gracias.
Resulta que yo voy a rescatar al Sargento Jonhson, pero entro en el área fortificada, acabo con un par de francotiradores, y eso que salgo corriendo, y me meto por debajo del puente, llego a la otra orilla, mato a un par de grunts más, y voy esquivando los disparos de plasma, entro, y rescato a los soldados. Aguanto la oleada, y salimos, porque ya ha venido la nave a rescatarnos, como El Inquisidor no es Dios, pues no acaba con los del puente, resulta que llega la nave, y los del puente lo fuden a disparos -y nosotros a ellos luego-, con lo cual, siempre se me movía del sitio -por los disparos grandes del enemigo, además de las bombas y eso-. Unas veces la mandaban para arriba -a la nave-, otras para el fondo, otras se metía en medio de la pared... xD He reiniciado la misión, y bueno, cuando llegas a la nave te indica claramente que le des a RB para subir al Pelican. Se nota, que el motor del juego es coherente con lo que hace, y no va limpiando los enemigos que dejaste atrás, por lo menos, en ése cacho de misión... Pero yo ya pensaba que tenía que seguir alguna secuencia...
¿Cada cuánto revive El Inquisidor?
^atlas^ escribió:Muy bueno lo que me ha pasado... Es la primera vez que juego a un Halo, y empecé en Legendario.Resulta que yo voy a rescatar al Sargento Jonhson, pero entro en el área fortificada, acabo con un par de francotiradores, y eso que salgo corriendo, y me meto por debajo del puente, llego a la otra orilla, mato a un par de grunts más, y voy esquivando los disparos de plasma, entro, y rescato a los soldados. Aguanto la oleada, y salimos, porque ya ha venido la nave a rescatarnos, como El Inquisidor no es Dios, pues no acaba con los del puente, resulta que llega la nave, y los del puente lo fuden a disparos -y nosotros a ellos luego-, con lo cual, siempre se me movía del sitio -por los disparos grandes del enemigo, además de las bombas y eso-. Unas veces la mandaban para arriba -a la nave-, otras para el fondo, otras se metía en medio de la pared... xD He reiniciado la misión, y bueno, cuando llegas a la nave te indica claramente que le des a RB para subir al Pelican. Se nota, que el motor del juego es coherente con lo que hace, y no va limpiando los enemigos que dejaste atrás, por lo menos, en ése cacho de misión... Pero yo ya pensaba que tenía que seguir alguna secuencia...
El juego está tremendo.
Saludos, y gracias!
Damc escribió:^atlas^ escribió:Muy bueno lo que me ha pasado... Es la primera vez que juego a un Halo, y empecé en Legendario.Resulta que yo voy a rescatar al Sargento Jonhson, pero entro en el área fortificada, acabo con un par de francotiradores, y eso que salgo corriendo, y me meto por debajo del puente, llego a la otra orilla, mato a un par de grunts más, y voy esquivando los disparos de plasma, entro, y rescato a los soldados. Aguanto la oleada, y salimos, porque ya ha venido la nave a rescatarnos, como El Inquisidor no es Dios, pues no acaba con los del puente, resulta que llega la nave, y los del puente lo fuden a disparos -y nosotros a ellos luego-, con lo cual, siempre se me movía del sitio -por los disparos grandes del enemigo, además de las bombas y eso-. Unas veces la mandaban para arriba -a la nave-, otras para el fondo, otras se metía en medio de la pared... xD He reiniciado la misión, y bueno, cuando llegas a la nave te indica claramente que le des a RB para subir al Pelican. Se nota, que el motor del juego es coherente con lo que hace, y no va limpiando los enemigos que dejaste atrás, por lo menos, en ése cacho de misión... Pero yo ya pensaba que tenía que seguir alguna secuencia...
El juego está tremendo.
Saludos, y gracias!
Pues no recuerdo, pero no tarda mucho.
Me hizo gracia lo de "como el inquisidor no es dios" ... Wow pasarse un Halo en Legendario por primera vez, este fue mi primer Halo en consola y me lo pase primero en normal después en heroico y por ultimo en legendario. Sin pausa entre cada una, si, me gusto el juego
Eso si, cuando empiezas a jugar multiplayer, ya sea en la misma consola, online o ambas el juego es un mundo totalmente diferente, y muy bueno también aunque mas difícil O jugar cooperativo en legendario con calaveras activadas, que recuerdos
^atlas^ escribió:
He desistido, lo jugaré en normal solo, y en legendaria cuando reclute a un par de amigos. No es plan de dejarme la salud en el juego. Cómo me está gustando el juego, aunque me incorporo un poco tarde.
Damc escribió:^atlas^ escribió:
He desistido, lo jugaré en normal solo, y en legendaria cuando reclute a un par de amigos. No es plan de dejarme la salud en el juego. Cómo me está gustando el juego, aunque me incorporo un poco tarde.
Nah, veras como al ir mejorando se te hace fácil en legendario. Cuando empece, hasta en normal se me dificultaba en algunas partes. Pero después lo jugué en heroico y me resulto mas fácil, y con legendario ya no me resulto tan fácil pero fue un buen reto
Y si, en legendario con un par de amigos y calaveras activadas se vuelve casi épico
lain20 escribió:Si,es cierto,se puede jugar.Yo me acabé legendario con un colega porque sólo es muy chungo
don pelayo escribió:lain20 escribió:Si,es cierto,se puede jugar.Yo me acabé legendario con un colega porque sólo es muy chungo
ALABADO SEA EL SEÑOR!!! Ahora sólo queda que mi novia, que se frustra con facilidad (no hubo manera de que se enganchara al RE 5 por culpa del control), acceda a mi petición de morir cada dos segundos por una buena causa... No sé que será más difícil, si esto o acabarse Halo en modo legendario.
Spire escribió:don pelayo escribió:lain20 escribió:Si,es cierto,se puede jugar.Yo me acabé legendario con un colega porque sólo es muy chungo
ALABADO SEA EL SEÑOR!!! Ahora sólo queda que mi novia, que se frustra con facilidad (no hubo manera de que se enganchara al RE 5 por culpa del control), acceda a mi petición de morir cada dos segundos por una buena causa... No sé que será más difícil, si esto o acabarse Halo en modo legendario.
Tomaos la mision con calma, no avances hasta estar seguro de que no te va a venir nadie por detras y lo demas es facil, busca cobertura y a disparar, que gota a gota se hace el rio. Asi la pase yo solo en Legendaria, algo mas de 2 horas creo que fue.
don pelayo escribió:He retomado el juego antes de poder jugar con mi novia y, si la primera vez que lo jugue con dificultad normal me pareció un buen juego pero no la maravilla de la que todo el mundo habla, ahora en el modo legendario ha adquirido una profundidad estratégica increible y estoy absolutamente absorbido. En serio, menudo vicio. Ayer estuve 12 horas seguidas (salvo para levantarme e ir al baño o meter una pizza en el horno) y me quedé por la parte en la que te dan un vehículo volador para llegar a la tercera torre y desactivar el campo de fuerza. Los combates me duran un montón, como podéis comprobar, pero suelo morir poco. En el call of duty 4, por ejemplo, en veterano es desesperante y cuanto más tardas más fácil es acabar muerto, dado que los enemigos son infinitos y si no avanzas rápido en seguida están por todas partes y es casi imposible avanzar. En el halo tienes una serie de enemigos y tienes que estudiar la mejor forma de acabar con ellos. Tardar mucho o tardar poco depende de tu habilidad (yo no soy muy hábil) o de los recursos de munición y cobertura disponibles. He visto como al empezar el juego me mataban sin darme cuenta de donde venían los tiros y ahora, hasta me enfrento abiertamente a los élite rodeado de grunts y soy capaz de salir airoso. Sé que cuando llegue a la nave de los flood las voy a pasar putas y hasta puede que no lo supere (en normal me resultó casi imposible) pero hasta ese momento lo habré disfrutado muchísimo. Sigo pensando que, objetivamente, no es un juego de 10, pero personalmente le doy un 10 en diversión pura y dura.
Un saludo.
don pelayo escribió:lain20 escribió:Si,es cierto,se puede jugar.Yo me acabé legendario con un colega porque sólo es muy chungo
torrex00 escribió:don pelayo escribió:lain20 escribió:Si,es cierto,se puede jugar.Yo me acabé legendario con un colega porque sólo es muy chungo
yo se lo voy a plantear a mi mujer... o mejor no, porque ya sé lo que me va a preguntar: CUANTOS BOTONES HAY QUE USAR?? y luego me pondrá cara rara... y eso que es informática... pero bueno... Yo lo dejé hace mucho, pero es un juego que tengo pendiente volver a jugar... es un MUST HAVE...
Suerte a todos los "legendarios"!!!!