[Hilo oficial] Halo 3 (#10)

Hoy por fin he probado el online y es increible X :O . Lo unico sq no he podido probar los de 8-8 pero me imagino q debe ser la ostia XD .

Por cierto como se desbloquean las diferentes armaduras ( cascos,, brazos... ) [comor?]

Saludos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Hola, alguien me ayuda con las pantallas que me quedan en legendario? Me quedan tres pantallas, la segunda, tercera y ultima. Gracias
pAxdV escribió:Hoy por fin he probado el online y es increible X :O . Lo unico sq no he podido probar los de 8-8 pero me imagino q debe ser la ostia XD .

Por cierto como se desbloquean las diferentes armaduras ( cascos,, brazos... ) [comor?]

Saludos

Con los logros, depende de cuales consigas puedes ponerte varias armaduras
socorro [buuuaaaa] , con lo que me a costado conseguir la katana y el casco seguridad, van y desaparecen!!!! cawento cawento e usado la busqueda y no e encontrado nada. estaba yo to feliz con mi catana y despues de una partida aparezco sin ella ¬_¬ , supuse que seria pos que se me cambio sola por la mark. boi a cambiarla y me doy cuenta de que no esta!!! cawento me pongo a mirar todas las armaduras y tampoco me aparece el casco seguridad!! e probao de to desconectar y conectar del live reiniciar la consola... y na sigo sin la katana y el casco... y no, ni la tengo piratea ni na, to legal. [decaio] si alguien puede saber la causa o algo relacionado, porfabor que me conteste. muchas gracias y lo siento por la chapada pero estoy un poco desesperao...

Puzzle escribió:Hola, alguien me ayuda con las pantallas que me quedan en legendario? Me quedan tres pantallas, la segunda, tercera y ultima. Gracias

si quieres te ayudo yo, no soy la ostia en halo pero ya me lo pase en legendario. a ver si se me animo un poco con lo de la katana :(
tokaoo )S( escribió:socorro [buuuaaaa] , con lo que me a costado conseguir la katana y el casco seguridad, van y desaparecen!!!! cawento cawento e usado la busqueda y no e encontrado nada. estaba yo to feliz con mi catana y despues de una partida aparezco sin ella ¬_¬ , supuse que seria pos que se me cambio sola por la mark. boi a cambiarla y me doy cuenta de que no esta!!! cawento me pongo a mirar todas las armaduras y tampoco me aparece el casco seguridad!! e probao de to desconectar y conectar del live reiniciar la consola... y na sigo sin la katana y el casco... y no, ni la tengo piratea ni na, to legal. [decaio] si alguien puede saber la causa o algo relacionado, porfabor que me conteste. muchas gracias y lo siento por la chapada pero estoy un poco desesperao...

Puzzle escribió:Hola, alguien me ayuda con las pantallas que me quedan en legendario? Me quedan tres pantallas, la segunda, tercera y ultima. Gracias

si quieres te ayudo yo, no soy la ostia en halo pero ya me lo pase en legendario. a ver si se me animo un poco con lo de la katana :(

Te quoteo porque ami me ha pasado lo mismo. Conseguí el caso de seguridad con las tres calaveras del pack mítico y de paso saque más de 1000 puntos de logro y me dieron la espada. Pues bien, me duro un día. Ni el casco ni la espada estan. Así que me ha pasado como ati y ni idea de que coño habrá pasado.
Bueno, cada vez estoy más indignado con el online. Siempre que me meto a jugar, el lag es cosa mala. Vamos, yo juraría que antes no habia tanto lag, pero es que ahora siempre entro a jugar con mi hermano o un amigo y no hacemos más que echar pestes. Somos los únicos que notamos más lag? Sobre todo y cuando peor, es con americanos... hay horas en las que mejor dejarlo
KKnot escribió:Bueno, cada vez estoy más indignado con el online. Siempre que me meto a jugar, el lag es cosa mala. Vamos, yo juraría que antes no habia tanto lag, pero es que ahora siempre entro a jugar con mi hermano o un amigo y no hacemos más que echar pestes. Somos los únicos que notamos más lag? Sobre todo y cuando peor, es con americanos... hay horas en las que mejor dejarlo

Si yo tambien lo noto bastante. En la mayoria de las partidas se puede jugar, pero hay otras en las que es insufrible.
KKnot escribió:Bueno, cada vez estoy más indignado con el online. Siempre que me meto a jugar, el lag es cosa mala. Vamos, yo juraría que antes no habia tanto lag, pero es que ahora siempre entro a jugar con mi hermano o un amigo y no hacemos más que echar pestes. Somos los únicos que notamos más lag? Sobre todo y cuando peor, es con americanos... hay horas en las que mejor dejarlo

Yo juego sin criterio de busqueda, y muchas veces me toca con americanos. Y no recuerdo partida con menos de 4 rayas verdes. Siempre perfecto.

Por cierto, estoy hasta los gemelos del puto Battle Rifle. Como es posible que yo tenga que meterle 4 o 5 tiros a un pavo para matarlo, y ellos a mi con 3 me rebienten? Asco de arma por dios.
No, si lo de la rayas verdes como para fiarse, si precisamente es lo que me quema, que ves que todos estamos con raya a tope y hay un lag que paqué. Juego Fastpath de Jazztel y es el juego que peor va con diferencia... antes ya digo que no me iba tan mal
KKnot escribió:No, si lo de la rayas verdes como para fiarse, si precisamente es lo que me quema, que ves que todos estamos con raya a tope y hay un lag que paqué. Juego Fastpath de Jazztel y es el juego que peor va con diferencia... antes ya digo que no me iba tan mal

Pues yo tambien juego con fastpath de Jazz. Ademas, sincronizo en GDMT o Glite, para bajar el ping lo mas posible. Y te puedo decir que es el juego que menos lag noto. Fijate que incluso en el Bad Company, que tiene servidores dedicados, puedo notar mas lag que en Halo 3. Y esto lo digo, por ejemplo, que en el BC te puede pasar que huyas de un tio, y una vez giras una esquina, sin que estes en su campo de vision, te mate (tu ves que te has escondido pero en realidad aun estas ahi). Esto tambien pasa en Halo 3, pero se nota mucho menos.
¿Alguno de por aquí sigue jugando on line al Halo 3?
Buenas

Me he terminado los 3 halos entre la semana pasada y esta

La historia esta bien, pero, no flojea un poko??'
Quien es el protagonista???
No tiene vida social???

Me sigo kedando kon la saga metal gear XD

Pero mu buen juego de todas formas

Saludos
Hola!
solo una preguntita, que se guro que alguien que juegue habitualmente me puede contestar.
Ayer, despues de casi un añito sin tocarlo, nos dio a unos amigos y a mi por volver a echarnos unas partiditas de Halo 3 y cual fue mi sorpresa al ver que si no descargamos todos los mapas y packs que han ido saliendo (gratuitos y no gratuitos) no podemos jugar ninguna de las partidas clasificatorias, solamente las sociales..... ese eso asi?. Vaya cagada si es asi!!!

Quizá es que no supe mirarlo bien, pero eso es lo que me pareció ver? Alguien me puede confirmar si es asi?.
Muchas gracias.
Gk3x escribió:Hola!
solo una preguntita, que se guro que alguien que juegue habitualmente me puede contestar.
Ayer, despues de casi un añito sin tocarlo, nos dio a unos amigos y a mi por volver a echarnos unas partiditas de Halo 3 y cual fue mi sorpresa al ver que si no descargamos todos los mapas y packs que han ido saliendo (gratuitos y no gratuitos) no podemos jugar ninguna de las partidas clasificatorias, solamente las sociales..... ese eso asi?. Vaya cagada si es asi!!!

Quizá es que no supe mirarlo bien, pero eso es lo que me pareció ver? Alguien me puede confirmar si es asi?.
Muchas gracias.

Sí, estás en lo cierto. Es una forma de "premiar" a quién se gasta el dinero y compra los mapas, yo lo veo bien vaya, aun puedes seguir jugando a muchos modos, bajate los que son gratuitos!

SAlu2.
que yo sepa no eran en todas las clasificatorias, en algunas como doubles o mlg si, pero vamos en lone wolves por ejemplo no
Frodo escribió:Buenas

No tiene vida social???

Saludos

Esq no hay "historia" , Halo es un universo y el jefe maestro es otra pieza de ese Universo , claro que ese universo tiene una historia, y bien larga, pero eso te tendras que enterar leyendo por internet porque por los juegos no te entereraras de mucho. El protagonista John 117 (Jefe Maestro) tiene una larga historia como entenderas y es especial como cualquier prota. Claro que tiene vida sentimental o al menos tuvo, sobretodo infancia.

Igualmente yo me quedo con la saga metal Gear.

Despues de leerme Halo: La caida de Reach , y haberme pasado Halo 1 2 y 3 me sigue pareciendo mejor, por no decir insuperable la de MGS, y mas despues de haber jugado al MGS1 2 3 y 4 recientemente.

De todas maneras son para mi las 2 mejores sagas de videojuegos, aunq las hay MUY buenas, pero me gusta mucho el universo Halo, y como te he dicho. MGS saga es DIOS

P.D.Esperando como agua de Mayo la actualizacion de Junio para jugar esos modos de juegos tan locos que van a poner en la Playlist Action Sack (o algo asi), tambien quitaran Team Objetive
Buenas.

A ver una pregunta que lanzo para haloadictos intrépidos XD

Tengo todos los packs de mapas descargados, ok. Me he creado una cuenta nueva pq me ha caducado el mes de live y tengo un mes de regalo bla bla bla ya sabeis, pues resulta que no me deja jugar a los modos de juego que son obligatorios tener los packs descargados, que tengo que hacer??

Si voy a descargalos con la cuenta nueva tengo que volver a pagar!!??? Nosé si es un fallo de matrix o es "normal". Antes de llamar a microsoft digo voy a ver si a alguién más le pasó.

SAlu2.
cambiaste de disco duro o algo? a mi me deja jugar perfectamente con las 2 cuentas que tengo
Dhorne escribió:cambiaste de disco duro o algo? a mi me deja jugar perfectamente con las 2 cuentas que tengo

No, lo unico que hice fue cambiar la consola pq tengo dos, pero el disco duro es el mismo. Es más, ahora he conseguido que me "lea" todos los packs menos el mitico! Y claro el swat, tema doubles, mythic y doble exp no puedo jugarlos.

Voy a probar a cambiar la consola otra vez a ver que pasa.

SAlu2.
GZ_ escribió:¿Alguno de por aquí sigue jugando on line al Halo 3?

Por supuesto, soy un Nivel 39 , agregame y jugamos
robi891 escribió:
GZ_ escribió:¿Alguno de por aquí sigue jugando on line al Halo 3?

Por supuesto, soy un Nivel 39 , agregame y jugamos

Gente hay a patadas todavia jejeje.

Yo acabo de jugar ahora mismito y suelo hacerlo con frecuencia :)
Aquí la gente sigue jugando mucho a Halo 3, es inagotable.

No tiene vida social???

Saludos

La historia esta muy currada y si te lees las novelas veras que detras de los juegos hay un universo enorme. El protagonista se llama John y tiene 41 años, en la Caida de Reach ves que si que tuvo vida social y como llego a ser lo que es ahora.

En historia, lo que peca la saga halo es su escasa informacion durante los juegos.
A ver si alguien me puede ayudar, estoy haciendo la misión de Incontrolado, bien,
llego a la zona en la que en una especie de balcón encuentras una nave estrellada y algunas armas, pero ya no se salir de ahí y no hago más que dar vueltas por la misma zona.

Alguien me puede echar una mano? gracias!
0m3gA escribió:A ver si alguien me puede ayudar, estoy haciendo la misión de Incontrolado, bien,
llego a la zona en la que en una especie de balcón encuentras una nave estrellada y algunas armas, pero ya no se salir de ahí y no hago más que dar vueltas por la misma zona.

Agregame y te ayudo, un saludo.

GT: Dark Lonyo
lonyo escribió:
0m3gA escribió:A ver si alguien me puede ayudar, estoy haciendo la misión de Incontrolado, bien,

Agregame y te ayudo, un saludo.

GT: Dark Lonyo

Hecho, gracias!

Encontrado, igualmente te agrego por si acaso en el futuro o para echar algunas online!
Pues eso alguien me agrega para jugar, o hacer una quedada entre varios de EOL. Nada más que encuentro yankies y a veces alemanes. Quiero jugar con gente española.!!!! Mi GT: Maxiscity

No tiene vida social???

Saludos

ya te digo yo que no te has pasado ningun Halo, porque en todos dejan muyclaro quien eres.
Una preguntilla, por coj*** hay que bajarse los mapas de pago para poder encontrar partidas??
Es que estoy con un colega yu os dos tenemos solo los mapas que son gratuitos y nos pone :
uno o mas jugadores no tienen los mapas necesarios

Alguna solucion que no sea vaciarnos los bolsillos en los mapitas?
a1t0r escribió:Una preguntilla, por coj*** hay que bajarse los mapas de pago para poder encontrar partidas??
Es que estoy con un colega yu os dos tenemos solo los mapas que son gratuitos y nos pone :

Eso es que estais intentado jugar en algun modo de juego en el que hacen falta alguno de los mapas de pago o bien los mapas heroicos, que esos si que son gratis. En la descripcion del tipo de juego te dice que tipo de mapas te hacen falta para jugar.
maxiscity escribió:Pues eso alguien me agrega para jugar, o hacer una quedada entre varios de EOL. Nada más que encuentro yankies y a veces alemanes. Quiero jugar con gente española.!!!! Mi GT: Maxiscity

Agregame a mi GT: sinclaireol

Acabo de empezar de nuevo en el online con este gamertag.

Un saludor
elfrau escribió:
a1t0r escribió:Una preguntilla, por coj*** hay que bajarse los mapas de pago para poder encontrar partidas??

Eso es que estais intentado jugar en algun modo de juego en el que hacen falta alguno de los mapas de pago o bien los mapas heroicos, que esos si que son gratis. En la descripcion del tipo de juego te dice que tipo de mapas te hacen falta para jugar.

Vaya, pues no me parece bien que te obligen a tener ciertos mapas de pago por jugar en determinados modos... en fin me los voy a pillar [+risas]
Sinclair escribió:
maxiscity escribió:Pues eso alguien me agrega para jugar, o hacer una quedada entre varios de EOL. Nada más que encuentro yankies y a veces alemanes. Quiero jugar con gente española.!!!! Mi GT: Maxiscity

Agregame a mi GT: sinclaireol

Acabo de empezar de nuevo en el online con este gamertag.

Un saludor

De acuerdo ahora mismo te agrego. :)
Me lo compro tiene muy buena pinta
poweron87 escribió:Me lo compro tiene muy buena pinta

Nah no te creas es solo el juego más jugado por live desde que salio. XD

¿Os habeis descargado los miticos?
eJairo escribió:

Si
hola a todos los viciadillos al halo [jaja]

Como puse en otro post me compre el halo 3 y decidi ir a por los otros dos,el 1 lo encontre en game y el dos en ebay,espero que ya me lo envien.

He estado jugando al CE pero no me guarda las partidas,voy almenu de guardar partida,selecciono la opcion, pero luego al volver a jugar empiezo de 0.

Desde el menu del juego voy a la opcion de partida guardada y no hace nada.

Juego con la 360 y nunca me habia pasado esto,en el disco duro hay espacio mas que de sobra (24gb)

Alguien sabe que puedo hacer???

No es plan de tirarme todo el dia jugando sin parar (tengo que comer,ir a trabajar,dormir etc etc)
Es brutal, porque encima es verdad.Por cierto me he pillado los mapas Miticos y la "lucha de espadas de plasma" es un poco anecdotica si el que combate es guiri y te supera la linea por muchisimo, por en el "rechaze" el vuelve practicamente siempre antes que tu con lo que te mata practicamente siempre.
a1t0r escribió:
eJairo escribió:

Si

Piensa que hay un mapa suelto que es Almamacenamiento Frío, la gente suele saltarselo.
Maes Hughes escribió:
Piensa que hay un mapa suelto que es Almamacenamiento Frío, la gente suele saltarselo.

También me lo baje, pero es que creo que se deben de tener los demás mapas para enlazar partida con otros jugadores, es decir, si estoy solo (lone wolves) si que me deja pero al estar con un colega no podemos poner muchos de los modos.
Asi que nada, toca comprar los mapas :o
a1t0r escribió:
Maes Hughes escribió:

También me lo baje, pero es que creo que se deben de tener los demás mapas para enlazar partida con otros jugadores, es decir, si estoy solo (lone wolves) si que me deja pero al estar con un colega no podemos poner muchos de los modos.

Eso depende del matchmaking que pongas también. si jugais las social no os piden nada.
a1t0r escribió:
Maes Hughes escribió:

Se puede jugar en varios modos sin los mapas de pago, pero son muy poquitos es verdad. Otra cosa, si tu amigo esta como invitado es normal que en las clasificatorias no te deje jugar.
Hay alguna manera de borrar las estadisticas del online? es que hace mas de un año que no lo toco ya ntes era bastante bueno pero ahora me da asco jugar porque me mete con gente que es buenisima y yo soy manquisimo xDDDDD
Es que es un timo, los que no tenemos los mapas tenemos que jugar siendo menos de 5 por party, cuando al principio eran 8...
a1t0r escribió:
Maes Hughes escribió:

Ya me parecia a mi, es que estais jugando en TEAM Slayer que es lista clasificatoria y pide mapas, pero a SOCIAL Slayer que es el mismo modo pero no clasificatoria si que podeis aun sin mapas Legendarios o Miticos.
eJairo escribió:
a1t0r escribió:
Maes Hughes escribió:

Ya me parecia a mi, es que estais jugando en TEAM Slayer que es lista clasificatoria y pide mapas, pero a SOCIAL Slayer que es el mismo modo pero no clasificatoria si que podeis aun sin mapas Legendarios o Miticos.

En Social slayer me pide tambien los mapas para jugar en los modos de rumble pit,social slayer,social team dlc...vamos en todos
Lo se porque aun no he comprado los mapas, mañana me llega el codigo.
Buenas.
A ver si alguno de los expertos en Halo me puede echar una mano, me quiero iniciar en la saga y lo quiero hacer desde el principio, con el Halo y el Halo 2.
Prefiero tenerlo en disco a bajarmelos de xbox original, ahora viene la pregunta.
Sabeis por cuanto suelen venderse cada uno?

Saludos y gracias de antemano.
Turkoh escribió:Buenas.
A ver si alguno de los expertos en Halo me puede echar una mano, me quiero iniciar en la saga y lo quiero hacer desde el principio, con el Halo y el Halo 2.
Prefiero tenerlo en disco a bajarmelos de xbox original, ahora viene la pregunta.
Sabeis por cuanto suelen venderse cada uno?

Saludos y gracias de antemano.

Me compre el halo 1 por 5 euros de segunda mano y el 2 por 15. Te hablo de hace lo menos 3 años asi que ya sabes, estan tiraos xD
1417 respuestas