[Hilo oficial] Halo 3 (#10)

No se sabe nada si al final pondran gratuitos los mapas legendarios?
VILLAformer escribió:No se sabe nada si al final pondran gratuitos los mapas legendarios?

pues no se sabe nada, pero yo también los espero, porque no pienso pagar por ellos. xDD
litos001 escribió:
VILLAformer escribió:No se sabe nada si al final pondran gratuitos los mapas legendarios?

pues no se sabe nada, pero yo también los espero, porque no pienso pagar por ellos. xDD

Igual aqui :P
Le estoy volviendo a dar caña a la campaña(me la pasé en su dia cuando lo compré xD), y lo recordaba peor.....me está entreteniendo más de lo que pensaba....sobretodo me gusta el tema de los vehiculos [sonrisa] , aun asi....no se, en el tema disparos le veo carencias....le pasa como a muchos otros que le falta "reaccion a los impactos" en enemigos.....vamos que a veces no estás seguro de si le has dado o no porque no se inmutan [mad]. Por lo demás cumple bien...sobretodo me encantan los encuentros con las arañas gigantes [uzi].

Que pensais vosotros de la campaña?
Zack_VII escribió:Le estoy volviendo a dar caña a la campaña(me la pasé en su dia cuando lo compré xD), y lo recordaba peor.....me está entreteniendo más de lo que pensaba....sobretodo me gusta el tema de los vehiculos [sonrisa] , aun asi....no se, en el tema disparos le veo carencias....le pasa como a muchos otros que le falta "reaccion a los impactos" en enemigos.....vamos que a veces no estás seguro de si le has dado o no porque no se inmutan [mad]. Por lo demás cumple bien...sobretodo me encantan los encuentros con las arañas gigantes [uzi].

Que pensais vosotros de la campaña?

Pues a mi se me hace bastante divertida, lo especial y mejor de Halo en mi opinión es poder pasarse en cooperativo la campaña.

Aun así, me eh pasado la campaña 3 veces en solitario. La primera en normal, luego en heroico y finalmente en legendario XD
Los 3 primeros Mapas Míticos, a 800 MP el 9 de Abril

Halo 3: The Halo 3 Mythic map pack, currently only available to those that purchased the Limited Edition of Halo Wars, will be available to everyone on April 9th for 800 points.

Major Nelson

De momento no dicen nada de si los Legendarios los pondrán gratis.
Drian-kun escribió:Los 3 primeros Mapas Míticos, a 800 MP el 9 de Abril

Halo 3: The Halo 3 Mythic map pack, currently only available to those that purchased the Limited Edition of Halo Wars, will be available to everyone on April 9th for 800 points.

Major Nelson

juerr, pues ya llevan sufiente tiempo y los ha comprado demasaida gente como para que los pongan gratuitos, vamos creo yo. Pero con lo tiñas que son y la afición que tienen todos de cobrar contenidos a través del live pues.....
Buenas!

Subo un poco el hilo y aprovecho para comentar un tema.

He creado un blog exclusivo para Halo y me gustaria saber si alguno tiene interés en participar activa o pasivamente. La idea es recopilar toda la info posible de todas las sagas de Halo y añadir videos de youtube, noticias, etc.

No voy a dar el link pq nosé si lo tomarán como spam, así que mp para el que le interese.

SAlu2!
wenas acabo de pillar ste juego por 20 eurelios. solo me a dado tiempo a probar un poco el principio y weno graficamente no lo veo nada del otro mundo la verdad pro weno supongo k sera el paso del tiempo........

alguna recomendacion antes de empezar a darle seriamente??? no e jugao a ningun halo spero k ste wapo
master_xbox escribió:wenas acabo de pillar ste juego por 20 eurelios. solo me a dado tiempo a probar un poco el principio y weno graficamente no lo veo nada del otro mundo la verdad pro weno supongo k sera el paso del tiempo........

alguna recomendacion antes de empezar a darle seriamente??? no e jugao a ningun halo spero k ste wapo

Bienvenido a bordo!

Yo te recomendaria que te pasaras la primera y la segunda parte, para que pudieras comprenderlo todo mejor y familiarizarte con el mundo de Halo.

Después machacarte los mapas y no parar con el online para coger la onda rápido, aunque créeme, si hay un juego que requiere horas y horas es este jeje. Tienes Halo para años!

SAlu2.
estoy viendo k en cuanto entre al online me va a dar pal pelo a base de bien pro weno ya le pillare el truco.

aver si termino el modo campaña k lo poco k llevo me sta gustando

..... no si al final acabaré pillando el 1 y el 2......

Gracias

SaluZ y Rock&roll
Ya te lo digo yo, te van a dar a base de bien. xD Tiene el mejor sistema de rangos que he visto en cualquier juego. Yo soy 17 o 18, no recuerdo, por ahi lo deje la ultima vez. Pues he jugado partidas con gente de 25 o asi y las palizas que nos metian eran tremendas. No me quiero imaginar jugar con 40 o mas.

Es un FPS, pero tiene muchisimas posibilidades. Desde las armas, que hay bastantes y todas muy distintas unas de otras. Las granadas tambien, tienes varias y que funcionan de forma distinta. Mapas grandes y abiertos, con vehiculos. O pequeños y cerrados.

Para mi es el juego con el mejor online de esta consola. Al principio es un poco frustante pq ya te digo, te van a meter por todos lados. Pero conforme vayas aprendiendo a manejar todas las armas, los mapas, etc, veras como es un pedazo de online.
Pues yo sigo esperando que pongan gratis los mapas legendarios cawento ... como me jodió que cambiaran el rumble pit y ahora no puedo jugarlo...
Buenas!

Ya queda poco para el Mythic Map Pack, el 9 de Abril. Supongo que anunciarán los que ahora son de pago de forma gratuita, porque normalmente siempre lo hacen...

Aprovecho para reclamar gente para jugar por las noches. Sobretodo a los que puedan jugar a Team Sniper.

SAlu2!

P.D. http://www.youtube.com/watch?v=kU1-IkUZICI [qmparto]
Me recomendáis este juego si no me gusto mucho el Halo 1? Solo jugué a ese, pensé que seria mejor pero me pareció un shooter normalito, el 2 no lo he probado.
Seria sobretodo para jugar coop por live con un colega.
Gracias
PotajiTo escribió:Seria sobretodo para jugar coop por live con un colega.
Gracias

Ya lo has dicho todo, es el mejor para esa función.
Macho, me cago en la gente que es lvl 50 y se crea otra cuenta para joder al personal a base de bien. Estoy en lvl 41 en Lone Wolves y no hay manera de subir, y en Team Slayer siempre hago la mitad de muertes de mi equipo, pero como los demas son algo inutiles pierdo. [buuuaaaa]
Spire escribió:Macho, me cago en la gente que es lvl 50 y se crea otra cuenta para joder al personal a base de bien. Estoy en lvl 41 en Lone Wolves y no hay manera de subir, y en Team Slayer siempre hago la mitad de muertes de mi equipo, pero como los demas son algo inutiles pierdo. [buuuaaaa]

Otro afectado jeje. Te dejo mi GT por si quieres jugar alguna partida, yo sobretodo entro por las noches, algun mediodia y los fines de semana.

SAlu2.
Spire escribió:Macho, me cago en la gente que es lvl 50 y se crea otra cuenta para joder al personal a base de bien. Estoy en lvl 41 en Lone Wolves y no hay manera de subir, y en Team Slayer siempre hago la mitad de muertes de mi equipo, pero como los demas son algo inutiles pierdo. [buuuaaaa]

Al menos si eres 41 a un 50 le puedes dar "problemas" imaginate a los pobres que les tocan a lvl 20 xD

a lo mejor quieren subir una cuenta secundaria... no tienen porque joder, yo me cree hace un tiempo una para subir a 50 y hasta los niveles 40 en team slayer me hacia +20, overkills y killtaculars :S
aunque tambien puede haber gente que se ria de los de peor nivel, eso lo veo muy feo
Ayer y hoy el online va un poco mal no? Hay un lag de narices
KKnot escribió:Ayer y hoy el online va un poco mal no? Hay un lag de narices

yo ayer lo estube probando y perfecto eso si solo jugue en los campos de entrenamiento esos k eran solo pa 4 jugadore (es k soy novato) XD

por cierto alguien me puede hacer un pekeño resumen de los modos de juego es k me hago un lio, en unos dice k grupos de cuatro otros de 6...O cuales son los k mas se juegan y mas entretenidos

ah y cual es el modo pa jugar asta 32 jugadores???
master_xbox escribió:
KKnot escribió:

Big Team Slayer por ejemplo
Kaos2K escribió:
master_xbox escribió:
KKnot escribió:

Big Team Slayer por ejemplo

vale big team slayer pa 32 jugadores y a ke se juega??? capturar la bandera duelo por ekipos o k??
Creo que el Big Team Slayer es de 16 jugadores, 8 en cada equipo, y se juega de todo un poco. Acabo de jugar otra partida y hay un lag de narices...no creo que sea mi conexion porque al bomberman va perfecto.
por cierto este juego lo jugais instalado en el disco duro????? es que lei hace un tiempo (cuando salio la NXE) que no era recomendable pq trdaba mas en cargar o nose k....

en mi caja del juego detras pone optimizado para el disco duro pro vamos ke es el halo 3 version normal de toa la vida lo pille de segunda mano

la cosa es como jugais vosotros??? arreglaron el problema de la instalacion con alguna actualizacion o algo??
master_xbox escribió:por cierto este juego lo jugais instalado en el disco duro????? es que lei hace un tiempo (cuando salio la NXE) que no era recomendable pq trdaba mas en cargar o nose k....

en mi caja del juego detras pone optimizado para el disco duro pro vamos ke es el halo 3 version normal de toa la vida lo pille de segunda mano

la cosa es como jugais vosotros??? arreglaron el problema de la instalacion con alguna actualizacion o algo??

Yo lo instale en el disco duro y juego misiones y en live y sin ningun problema...

Saludos!
master_xbox escribió:vale big team slayer pa 32 jugadores y a ke se juega??? capturar la bandera duelo por ekipos o k??

Pues siendo team slayer supongo que seran puros deathmatchs en equipo.

Major Nelson

A mí eso de "los 3 primeros" me suena fatal...
Damc escribió:
master_xbox escribió:vale big team slayer pa 32 jugadores y a ke se juega??? capturar la bandera duelo por ekipos o k??

Pues siendo team slayer supongo que seran puros deathmatchs en equipo.

El Big team creo que eran en plan objetivos, capturar la bandera, etc. Y 32 me parece que no. Como dijeron, creo que eran 16.

Para los principiantes, yo recomiendo empezar por juegos sociales. Donde no cuenta la habilidad, solo la experiencia. Ademas hay mas gente por partida, con los cual puede ser mas divertido. Y hay mas mapas tambien (creo que hay que bajarselos). Luego cuando ya se tenga experiencia, pasar a partidas igualadas donde aparte de experiencia, tambien se tenga en cuenta la habilidad.
Gracias por las respuestas peña!
Los mapas ya los tngo descargados (los ke son gratis) XD
vale empezaré por las sociales pues.

Una cosa mas:
-¿para que vale la habilidad?

la exp. ya se que es para subir de rango. jugando en los campos de entrenamiento ya e subido a soldado de raso

Gracias SaluZ y rock&roll
A ver, a la derecha de tu ficha dentro del juego, veras un dibujo en forma de galon. Que segun vayas jugando partidas, iras ganando experiencia y este ira cambiando. Esto es la experiencia en ese modo de juego que tienes seleccionado. Luego, si son partidas igualadas, aparte de este galon, pegado a su izquierda, veras un numero. Que va del 0, al 50. 0 es totalmente novato, 50 el nivel maximo de habilidad. Segun lo bueno o malo que seas, ese numero subira o bajara. Y en este juego SI funciona bien. Segun tu nivel de habilidad, el juego buscara gente con un grado similar para que las partidas no sean muy desniveladas.
Dhorne escribió:

a lo mejor quieren subir una cuenta secundaria... no tienen porque joder, yo me cree hace un tiempo una para subir a 50 y hasta los niveles 40 en team slayer me hacia +20, overkills y killtaculars :S
aunque tambien puede haber gente que se ria de los de peor nivel, eso lo veo muy feo

Puede, habra algunos asi claro que si. Pero te digo yo que la mayoria de gente asi lo hace para vender las cuentas, lo se porque me han mandado mensajes ofreciendolas, en muchos foros de habla inglesa hay mensajes ofreciendolas, las hay hasta en ebay a veces... :-|
Maes Hughes escribió:

Major Nelson

A mí eso de "los 3 primeros" me suena fatal...

Por? Si faltan otros 3 Míticos :-?
Drian-kun escribió:

O sea, que serán dos packs por 800 cada uno?
Maes Hughes escribió:
Drian-kun escribió:

O sea, que serán dos packs por 800 cada uno?

Lo último que leí fue que se incluirían en Halo 3: ODST, pero vamos... en caso contrario, lo que tu has dicho.
Dudo que sea así. Lo que dice Major Nelson es que los mapas que estarán disponibles el dia 9 solo podian probarse con la EC del Halo Wars, no dice que vayan a ser solo esos 3 mapas.

Por otro lado, el modo multijugador del ODST llevara incluidos los míticos, pero no serán jugables en el Halo 3, solo en el ODST
Duqe escribió:Ayer, una partida de team slayer en Guardian. Nada mas empezar la partida, cuando muero la 1a vez, me muestran el marcador y veo que estoy solo. Mis 3 compañeros se habian pirado nada mas empezar. Asi que nada, decido aguantar el chaparron como sea, para no salirme. Ya que si lo hacia tenia claro que al final me bajarian de rango.

Asi que empiezo a esconderme en cada rincon y me pongo a hacer muertes de forma selectiva. La mayoria de las veces mataba a 1 y luego me mataban a mi. Aunque pude conseguir alguna muerte doble. Tambien habia veces que moria sin matar a nadie. Aguanto toda la partida 1 punto o 2 por encima del equipo contrario, hasta que a 30 segundos del final me pongo nervioso y me empatan. Total que a 10 segundos consigo matar a 1 y luego les entraron las prisas y al final acabe la partida ganando 24 a 22. Fue tremendo. xDDD

Jeje suena tremendo bien lo dijiste! A mi me paso algo similar, jugando en una personalizada en Bola loca con varios amigos, pusimos el marcador a 150... estabamos disputando el 1er lugar entre dos, un amigo y yo, ibamos muy parejos, al final, mi oponente tomo la bola loca y a mi me la habian quitado, como pude llegue a donde el estaba y justo lo mate cuando llevaba 149 puntos!!! jaja, tome la bola e hice como 15 puntos qu eme faltaban para ganar, lo hice en un perfil que hice para aprovechar los meses gratis de la nueva consola, es con el gamertag Zombie Vudu y ahi tengo el videin subido.

Duqe tu grabaste ese video? me gustaria verlo.

Saludos!
Elendow escribió:Dudo que sea así. Lo que dice Major Nelson es que los mapas que estarán disponibles el dia 9 solo podian probarse con la EC del Halo Wars, no dice que vayan a ser solo esos 3 mapas.

Por otro lado, el modo multijugador del ODST llevara incluidos los míticos, pero no serán jugables en el Halo 3, solo en el ODST

Estás equivocado... incluso están desde hace ya los logros relacionados con esos mapas en el Live (y en el propio Halo 3).
http://www.logros360.com/juegos/logros/halo3

Si van a poner exactamente los mismos 3 mapas que ya había en Halo Wars :-?...

Aquí teneis todo por si no os lo creeis...

Other Maps

Despite some early reports of their inclusion with the Mythic Map Pack, it has been confirmed that Longshore, Heretic and Citadel will not be included. The skulls and achievements for these maps have been revealed through various means, similar to those of the maps included in the Mythic Pack. It has been confirmed that these maps are to be shipped with Halo 3: ODST in Fall, 2009. The Mythic Map Pack does not include these maps but will have all new forge items.

http://halo.wikia.com/wiki/Mythic_Map_Pack
VoodooDF escribió:
Duqe escribió:Ayer, una partida de team slayer en Guardian. Nada mas empezar la partida, cuando muero la 1a vez, me muestran el marcador y veo que estoy solo. Mis 3 compañeros se habian pirado nada mas empezar. Asi que nada, decido aguantar el chaparron como sea, para no salirme. Ya que si lo hacia tenia claro que al final me bajarian de rango.

Asi que empiezo a esconderme en cada rincon y me pongo a hacer muertes de forma selectiva. La mayoria de las veces mataba a 1 y luego me mataban a mi. Aunque pude conseguir alguna muerte doble. Tambien habia veces que moria sin matar a nadie. Aguanto toda la partida 1 punto o 2 por encima del equipo contrario, hasta que a 30 segundos del final me pongo nervioso y me empatan. Total que a 10 segundos consigo matar a 1 y luego les entraron las prisas y al final acabe la partida ganando 24 a 22. Fue tremendo. xDDD

Jeje suena tremendo bien lo dijiste! A mi me paso algo similar, jugando en una personalizada en Bola loca con varios amigos, pusimos el marcador a 150... estabamos disputando el 1er lugar entre dos, un amigo y yo, ibamos muy parejos, al final, mi oponente tomo la bola loca y a mi me la habian quitado, como pude llegue a donde el estaba y justo lo mate cuando llevaba 149 puntos!!! jaja, tome la bola e hice como 15 puntos qu eme faltaban para ganar, lo hice en un perfil que hice para aprovechar los meses gratis de la nueva consola, es con el gamertag Zombie Vudu y ahi tengo el videin subido.

Saludos!

No lo grabe. Se podra grabar todabia? Habre jugado alguna partida desde entonces. Pero no muchas creo. Es que no se como funciona, nunca grabe un video en Halo 3. Alguna vez lo intente, pero vi que era mucha movida y siempre lo acababa cancelando.
Duqe escribió:No lo grabe. Se podra grabar todabia? Habre jugado alguna partida desde entonces. Pero no muchas creo. Es que no se como funciona, nunca grabe un video en Halo 3. Alguna vez lo intente, pero vi que era mucha movida y siempre lo acababa cancelando.

Se pueden ver las 25 últimas partidas ;).
Duqe escribió:
VoodooDF escribió:

Saludos!

No lo grabe. Se podra grabar todabia? Habre jugado alguna partida desde entonces. Pero no muchas creo. Es que no se como funciona, nunca grabe un video en Halo 3. Alguna vez lo intente, pero vi que era mucha movida y siempre lo acababa cancelando.

Si se debe poder, se supone que el juego te graba los ultimos 25 videos, ya sean campañas, multijugador local, matchmaking, lo que sea...

Solo ve al apartado del cine, buscas el video del juego y das click al boton X, ya despues solo seria cosa de compartir ese archivo :)
Pues entonces voy a ver si lo encuentro.

Editado:

Pq en videos recientes, me pone vacio??
Duqe escribió:Pues entonces voy a ver si lo encuentro.

Editado:

Nunca me habia pasado, se me ocurre que juegues con memory, si tienes disco duro no tengo idea :(

Editado:

Porque al apagar la consola se pierden. (Creo)
Spire escribió:

Editado:

Porque al apagar la consola se pierden. (Creo)

Pues deberia ser eso. Pq no utilizo memory, es el mismo HD. O eso o que haya pasado ya bastante tiempo, y se hayan borrado automaticamente. Pq ya han pasado unos cuantos dias.
hola. soy un usuario nuevo, y queria pedir opinion sobre Halo 3, me ofrecen este juego y halo wars por un precio asequible, y queria saber si me recomendais halo3 pq yo la verdad después de jugar a los dos gears... no se que tal está dicho juego, he visto algunas imágenes y parece sobre todo los gráficos, bastante inferiores al gears...
necesito saber si la historia es buena y si el control y demás merecen la pena a fecha de marzo de 2009... o es preferible cogerse un shooter mas actual, tipo... fear 2.

Gracias.
He jugado hoy por primera vez al halo 3, estuve media hora o así en la campaña, y sinceramente no me ha gustado mucho. Me esperaba algo mucho mejor, sabia que de gráficos no era gran cosa, pero lo demás lo esperaba mejor, no me ha gustado nada lo del salto gigantesco, no se si tiene alguna explicación, a lo mejor es cosa de la armadura o la gravedad del planeta, pero eso no me gustó nada. Y lo que es el shooter pues muy normalito, mil fps mejores para 360, le volveré a dar una oportunidad jugando otros modos o algo, pero la verdad es que no me ha parecido nada especial. Más o menos la misma sensación que tuve cuando jugué al halo 1.
El sato viene de herencia cuando en los shooters servia de algo saltar no como ahora.Y lo que dices que esperabas mas, esperate jugar por lo menos la mitad.Halo 3 pierde la mitad de nota si no has jugado a los anteriores.
Independientemente de la historia, donde Halo 3 lo da todo es en el online... en mi opinión ningún juego lo iguala.
1417 respuestas