Nueva información acerca del Mythic Map Pack en esta entrevista en
IGN.comMYTHIC MAP PACK:- Costarán 800 MP.
- 3 mapas: Sandbox, Assembly y Orbital. Otros 3 con Halo 3: ODST (y serán los últimos que se hagan).
- Se añade Team Mythic (4vs4) al matchmaking (con la salida de los mapas en Halo Wars EC).
- Cuando esté en el Bazar (que todavía no se sabe con exactitud, pero sí en Primavera), será imprescindible para Rumble Pit, Social Team DLC, Social Big Team, Team SWAT y Team Snipers. En MLG dependerá de la organización.
- Nuevos objetos para Forge, como túneles y puertas de diferentes tamaños.
- No dicen nada de las calaveras en los mapas.
SANDBOX:- Enorme, no tanto como Avalanche.
- Diseñado para Forge.
- Su aspecto por defecto será el de las capturas, con estructuras a cada lado del mapa y con varios lugares de cobertura.
- Asesino, Multi Flag y Territorios.
- Vehículos por defecto: Warthog, Chopper y Mongoose.
- Ítems por defecto: Lanzacohetes, Lanzamisiles en torreta (como en la misión del Scarab).
- Se añade la "Kill Ball": gran esfera que te mata si estás cerca. [Captura 6]
- El montante por defecto en Forge será de 510$.
- Algunas versiones se añadirán al matchmaking (como ya las hay con Foundry).
- Todavía hay cosas por revelar.
Parece un Lego gigante
.
ASSEMBLY:- Diseñado para Free For All (FAA).
Más capturas, y las citadas a mayor resolución,
AQUÍ.
Angeltdci escribió:Hola,haber si alguien sabe ayudarme.Me acabe el juego en modo facil(miedoso de mi
)
hace mas de un año,ahora lo he vuelto a comprar y quiero pasarlo en modo normal para hacer logros,pero volvemos a los errores de carga de partida que recuerdo pasaban hace un año. Quiero seguir en el punto de control donde lo deje pej en la fase 2 y me aparece al reanudar en el comienzo del juego a mitad de primera fase.
¿Como hago pa hacer logros???
Supongo que tampoco te dejará cargar la fase 2 por separado desde el punto de encuentro de la campaña, no? :\