[Hilo oficial] Halo 3 (#10)

Agregadme,x favor, k mañana m pongo a tope con este juego,un saludo!
gilollo
Agregadme para hacer el logro del Anual, pero a partir de la semana que viene que esta estoy de examenes!

Me lo he pasado en legendaria varias veces ya.
A mi me gustaría pasármelo en legendario ya que yo sólo soy incapaz. Muchísimo más difícil que el Cod 4 en veterano y el GOW en locura.

Si no os importa me gustaría ir cogiendo las calaveras y abriendo los terminales.

Os he agregado a unos cuantos. Los que no he agregado que me agreguen y si me ven conectado que me inviten y emèzamos.

saludos
Ey yo también me apunto para la campaña en legendario... agregadme : ZeroSolrac

Saludos!!
A mi si me agregáis me apunto, que ahora no puedo agregaros. Eso sí, solo podría los fines de semana.
Calavera de Reunión
En Reunión encuentra la calavera oculta.
25
Bloqueado

Calavera de Ciudadela
En Ciudadela encuentra la calavera oculta.
25
Bloqueado

Calavera de Hereje
En Hereje encuentra la calavera oculta.
25
Bloqueado

Calavera de Costa
En Costa encuentra la calavera oculta.
25
Bloqueado

Calavera de Orbital
En Orbital encuentra la calavera oculta.
25
Bloqueado

Calavera de Cajón de arena
En Cajón de arena encuentra la calavera oculta.
25
Bloqueado

alguien puede hablarme de esos logros, pense que eran de mapas miticos, pero costa y cajon de arena son mapas que ya tengo.
Röyksopp escribió:Calavera de Reunión
En Reunión encuentra la calavera oculta.
25
Bloqueado

Calavera de Ciudadela
En Ciudadela encuentra la calavera oculta.
25
Bloqueado

Calavera de Hereje
En Hereje encuentra la calavera oculta.
25
Bloqueado

Calavera de Costa
En Costa encuentra la calavera oculta.
25
Bloqueado

Calavera de Orbital
En Orbital encuentra la calavera oculta.
25
Bloqueado

Calavera de Cajón de arena
En Cajón de arena encuentra la calavera oculta.
25
Bloqueado

alguien puede hablarme de esos logros, pense que eran de mapas miticos, pero costa y cajon de arena son mapas que ya tengo.

Son del Mythic Pack. Cajón de arena es Sandbox (que se supone que será como un Foundry pero a lo bestia, orientado a Forge), creo que te confundes con Sandtrap ;).
Y esos mapas miticos, he leido que vendrian con el halo wars, es cierto? se paga aparte ? cuando salen?
Röyksopp escribió:Y esos mapas miticos, he leido que vendrian con el halo wars, es cierto? se paga aparte ? cuando salen?

Según tengo entendido son 6. 3 se incluirán en la edición coleccionista de Halo Wars (y semanas más tarde lo colgarán en el bazar). El resto se cree que vendrá en el Halo 3: ODST.
El tema principal de la BSO del Halo 3: Recon.

http://www.youtube.com/watch?v=Yinov6jTr1k

Aqui, el trailer con el tema nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=vEQbbbRfXtU

[amor]
Hoy ha salido la primera imagen de Sandbox, junto a otros 2 mapas que ya conocíamos. En mi opinión es un Santrap de noche, con más posibilidades para Forge comentó Bungie.

Imagen

Imagen

Imagen
Parece menos lioso por el centro que Sandtrap
Gente, una pregunta. Llevo ya unas semanas jugando al juego, y me asalta una duda.

Yo suelo apuntar a la cabeza a la gente, y haciendolo, solo los mato de un tiro con el rifle de francotirador, en cambio, en muchas ocasiones, ellos me matan a mi teniendo la vida a tope con una rafaga de 3 balas, del rifle que tiene mira, pero no es de franco (el que suele ser el secundario en muchas misiones).

¿Por que cojones pasa eso?

Es igual que otras veces, yo le meto una rafaga de tiros a uno que me viene de frente, le doy un culatazo, y no muere, en cambio, el, con el mismo arma que llevo yo, me mete solo el culatazo, de frente, y palmo.

NO LO ENTIENDO.
{Yo suelo apuntar a la cabeza a la gente, y haciendolo, solo los mato de un tiro con el rifle de francotirador, en cambio, en muchas ocasiones, ellos me matan a mi teniendo la vida a tope con una rafaga de 3 balas, del rifle que tiene mira, pero no es de franco (el que suele ser el secundario en muchas misiones).

¿Por que cojones pasa eso?} -> la única arma que mata de un tiro es el francotirador o Rifle de haz ( francotirador covenant) , después cuando no tienes escudo te pueden matar con un tiro a la cabeza con : Rifle de batalla, Carabina y creo que con las pistolas pekeñas tambíen te matan si te dan en la cabeza sin escudo.

{Es igual que otras veces, yo le meto una rafaga de tiros a uno que me viene de frente, le doy un culatazo, y no muere, en cambio, el, con el mismo arma que llevo yo, me mete solo el culatazo, de frente, y palmo. } -> mmmmmm tendrías que fijarte si de verdad te dan de frente, puede ser que si te dan x el lado te maten de un golpe (asesinato ) ( no recuerdo si era por la derecha o la izquierda ) , y también un tema importante esque normalmente la gente suele dejar de disparar para pegar el puñetazo, kizás el no a soltado el boton de disparar mientras te pegaba el puñetazo, o simplemente los disparos previos al puñetazo, el te ha dado mas veces.... no sé
uLVeR escribió:Gente, una pregunta. Llevo ya unas semanas jugando al juego, y me asalta una duda.

Yo suelo apuntar a la cabeza a la gente, y haciendolo, solo los mato de un tiro con el rifle de francotirador, en cambio, en muchas ocasiones, ellos me matan a mi teniendo la vida a tope con una rafaga de 3 balas, del rifle que tiene mira, pero no es de franco (el que suele ser el secundario en muchas misiones).

Es igual que otras veces, yo le meto una rafaga de tiros a uno que me viene de frente, le doy un culatazo, y no muere, en cambio, el, con el mismo arma que llevo yo, me mete solo el culatazo, de frente, y palmo.

NO LO ENTIENDO.

Seguramente te apunten a la cabeza con los disparos lo cual hace mucho más daño :)
uLVeR escribió:Gente, una pregunta. Llevo ya unas semanas jugando al juego, y me asalta una duda.

NO LO ENTIENDO.

pruebalo tu mismo, dispara a alguien disparando con la de 3 balas al cuerpo y luego a otro, solo disparando a la cabeza y veras la diferencia

Saludos
Estoy enganchado a este online. Pero despues de unas horas como que me saca de quicio. Tengo que quitarlo. Sera pq los guiris me pegan hasta en el DNI.
Buenas!! miren llevaba tiempo sin jugar a este juego, ayer me dio por intentar echar unos coops en legendaria, pero cuando inician el juego, me caigo de la partida :( y si yo soy el host pues cuando inicio se caen todos :( :(

CREO que tengo NAT disponible (en los tiempos del dash antiguo siempre lo tenia disponible al tener los puertos abiertos), al menos con el dash nuevo me dice Xbox Live: Conectado, asi que no lo entiendo que pasa, tambien hice pruebas de velocidad con el pc y tengo 10 mb de bajada y 720 kbs de subida y 40 de ping, no lo entiendo de verdad, a alguien le ha pasado? se puede solucionar?.

Saludos
FJTR escribió:Buenas!! miren llevaba tiempo sin jugar a este juego, ayer me dio por intentar echar unos coops en legendaria, pero cuando inician el juego, me caigo de la partida :( y si yo soy el host pues cuando inicio se caen todos :( :(

CREO que tengo NAT disponible (en los tiempos del dash antiguo siempre lo tenia disponible al tener los puertos abiertos), al menos con el dash nuevo me dice Xbox Live: Conectado, asi que no lo entiendo que pasa, tambien hice pruebas de velocidad con el pc y tengo 10 mb de bajada y 720 kbs de subida y 40 de ping, no lo entiendo de verdad, a alguien le ha pasado? se puede solucionar?.

Saludos

Seguramente la IP de red locald e tu 360 haya cambiado y ya no tengas la NAT disponible. Mira que IP tienes ahora en la consola y abre los puertos en tu router o mejor aún, po la IP de red locald e la consola en la zona desmilatarizada del router para tener todo abierto para ella. En las configuraciones de los routers a esta zona se la suele llamar como DMZ Host , Gaming Zone etc...
Kaos2K escribió:
FJTR escribió:Buenas!! miren llevaba tiempo sin jugar a este juego, ayer me dio por intentar echar unos coops en legendaria, pero cuando inician el juego, me caigo de la partida :( y si yo soy el host pues cuando inicio se caen todos :( :(

Saludos

Seguramente la IP de red locald e tu 360 haya cambiado y ya no tengas la NAT disponible. Mira que IP tienes ahora en la consola y abre los puertos en tu router o mejor aún, po la IP de red locald e la consola en la zona desmilatarizada del router para tener todo abierto para ella. En las configuraciones de los routers a esta zona se la suele llamar como DMZ Host , Gaming Zone etc...

Eyyy Kaos2k!! XD

Eso lo comprové ayer, la ip de la consola es la 192.168.1.5 y tengo pa esa ip los puertos 88 y el 3000 y pico abiertos en el router lo del DMZ no lo hago porque me capa el emule y el utorrent en el pc (NO, no los uso cuando juego online, evidentemente).

saludos
hola compañeros no me gustaria parecer desesperado, pero me dejais vuestros gamertags? en mi lista de amigos nadie juega a halo3 y estaria bien jugar con vosotros si os apetece!
FJTR escribió:
Kaos2K escribió:

Saludos

Eyyy Kaos2k!! XD

Eso lo comprové ayer, la ip de la consola es la 192.168.1.5 y tengo pa esa ip los puertos 88 y el 3000 y pico abiertos en el router lo del DMZ no lo hago porque me capa el emule y el utorrent en el pc (NO, no los uso cuando juego online, evidentemente).

saludos

Acabo de mirar los puertos del live y parece que ahora han añadido uno nuevo, el 53. Estos son los puertos que debes tener abiertos para tener NAT disponible:

* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53
http://support.microsoft.com/kb/908874/es

Compruebalo.
Kaos2K escribió:Acabo de mirar los puertos del live y parece que ahora han añadido uno nuevo, el 53. Estos son los puertos que debes tener abiertos para tener NAT disponible:

* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53

Compruebalo.

Gracias Crack, a la noche cuando llege a casa añado el 53 y lo compruebo.

Un saludo XD
FJTR escribió:
Kaos2K escribió:Acabo de mirar los puertos del live y parece que ahora han añadido uno nuevo, el 53. Estos son los puertos que debes tener abiertos para tener NAT disponible:

* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53

Compruebalo.

Jajaja, de nada. Recuerda agradecermelo registrándote en mi web jajaja.

Un saludo :P

Gracias Crack, a la noche cuando llege a casa añado el 53 y lo compruebo.

Un saludo XD
Hola, resulta que me he pasado en coopertavo la campaña y entramos en todos los terminales pero no nos dió el logro. Supongo que fué porque accedimos mal a los terminales. Salíamos cuando se nos ponía la pantalla en rojo y no leíamos el mensaje que sale después de ponerse en rojo.

Podéis confirmarme cómo se abren ?

saludos
Hols

Visto que la gente está bastante interesada en pasarse el Halo3 en legendario he creado un hilo en on-line para organizar "Quedadas legendarias".

Gracias
hilo_halo-3-quedadas-legendarias_1182325
Hola,haber si alguien sabe ayudarme.Me acabe el juego en modo facil(miedoso de mi [360º] )
hace mas de un año,ahora lo he vuelto a comprar y quiero pasarlo en modo normal para hacer logros,pero volvemos a los errores de carga de partida que recuerdo pasaban hace un año. Quiero seguir en el punto de control donde lo deje pej en la fase 2 y me aparece al reanudar en el comienzo del juego a mitad de primera fase.
¿Como hago pa hacer logros???
Nueva información acerca del Mythic Map Pack en esta entrevista en IGN.com

MYTHIC MAP PACK:
- Costarán 800 MP.
- 3 mapas: Sandbox, Assembly y Orbital. Otros 3 con Halo 3: ODST (y serán los últimos que se hagan).
- Se añade Team Mythic (4vs4) al matchmaking (con la salida de los mapas en Halo Wars EC).
- Cuando esté en el Bazar (que todavía no se sabe con exactitud, pero sí en Primavera), será imprescindible para Rumble Pit, Social Team DLC, Social Big Team, Team SWAT y Team Snipers. En MLG dependerá de la organización.
- Nuevos objetos para Forge, como túneles y puertas de diferentes tamaños.
- No dicen nada de las calaveras en los mapas.

SANDBOX:
- Enorme, no tanto como Avalanche.
- Diseñado para Forge.
- Su aspecto por defecto será el de las capturas, con estructuras a cada lado del mapa y con varios lugares de cobertura.
- Asesino, Multi Flag y Territorios.
- Vehículos por defecto: Warthog, Chopper y Mongoose.
- Ítems por defecto: Lanzacohetes, Lanzamisiles en torreta (como en la misión del Scarab).
- Se añade la "Kill Ball": gran esfera que te mata si estás cerca. [Captura 6]
- El montante por defecto en Forge será de 510$.
- Algunas versiones se añadirán al matchmaking (como ya las hay con Foundry).
- Todavía hay cosas por revelar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parece un Lego gigante XD.

ASSEMBLY:
- Diseñado para Free For All (FAA).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más capturas, y las citadas a mayor resolución, AQUÍ.

Angeltdci escribió:Hola,haber si alguien sabe ayudarme.Me acabe el juego en modo facil(miedoso de mi [360º] )
hace mas de un año,ahora lo he vuelto a comprar y quiero pasarlo en modo normal para hacer logros,pero volvemos a los errores de carga de partida que recuerdo pasaban hace un año. Quiero seguir en el punto de control donde lo deje pej en la fase 2 y me aparece al reanudar en el comienzo del juego a mitad de primera fase.
¿Como hago pa hacer logros???

Supongo que tampoco te dejará cargar la fase 2 por separado desde el punto de encuentro de la campaña, no? :\
de las fotos de sandbox,la 4 empezando por el final k es esa explosion????no me suena
devilabel escribió:de las fotos de sandbox,la 4 empezando por el final k es esa explosion????no me suena

Drian-kun escribió:SANDBOX:
...
- Se añade la "Kill Ball": gran esfera que te mata si estás cerca. [Captura 6]
...
Imagen
Cuando juegas online tu solo, sin amigos en el grupo, se pueden buscar partidas por equipos o solo se puede jugar deathmatch ?
Team slayer es deathmatch por equipos. Pero hay muchos mas modos por equipos.
Está curioso eso de la Killball de Sandbox.

Después de haber probado el Halo Wars me ha entrado un monazo de Halo increíble, que grande es ésta saga madre mía.
weno pos me acabo de pillar el juego y no tengo nadie pa juagr ,agregarme o darme vustros gamertag
gamertag : EdGaR EPM
gracias dew
1 preguntilla los primeros mapas aquellos que salieron de pago, ahora se pueden descargar de forma gratuita?
Blutkrieg escribió:1 preguntilla los primeros mapas aquellos que salieron de pago, ahora se pueden descargar de forma gratuita?

Sí,creo que se llaman pack Heroíco.
Torete3 escribió:
Blutkrieg escribió:1 preguntilla los primeros mapas aquellos que salieron de pago, ahora se pueden descargar de forma gratuita?

Sí,creo que se llaman pack Heroíco.

si lo acabo de mirar y se llaman asi son gratuitos
agregarme pa jugar
gamertag : EdGaR EPM
Alguien saba qeu significa el simbolo que aparece a la izquierda del rango en la barra del nick cuando estas en un grupo del matchmaking? No se si me explico... es como si fuera un boton de encendido pero con rectangulos. En un grupo de 5 siempre aparece en 2 de los miembros...
Otra entrevista en relación al Mythic Map Pack. Con 29 imágenes!!!!

JamesBond escribió:Alguien saba qeu significa el simbolo que aparece a la izquierda del rango en la barra del nick cuando estas en un grupo del matchmaking? No se si me explico... es como si fuera un boton de encendido pero con rectangulos. En un grupo de 5 siempre aparece en 2 de los miembros...

Esto, verdad?

Imagen

Es la Séptima Columna, el club de fans oficial de Bungie.
http://bungie.wikia.com/wiki/The_Seventh_Column

Al registrarse en Bungie.net en una de las opciones del perfil permite tenerlo en el Matchmaking (como lo has visto). Era algo de Options y habilitarlo dándole a Show por algún lado ;)
Si , exacto ,era es. Muchas gracias ;)
Alguien sabe si los números de Halo: Uprising van a salir en España o han salido ya? Es que estoy buscándolo y por ahora lo único es pedirla en Amazon UK... es un número o más? Porque he visto una reseña de 2 números :-\ quizá en la edición esta vienen recopilados.
Halo: Graphic Novel si que he visto que está en Castellano (por Panini).

A ver si me podeis echar una mano :)
Drian-kun escribió:Alguien sabe si los números de Halo: Uprising van a salir en España o han salido ya? Es que estoy buscándolo y por ahora lo único es pedirla en Amazon UK... es un número o más? Porque he visto una reseña de 2 números :-\ quizá en la edición esta vienen recopilados.
Halo: Graphic Novel si que he visto que está en Castellano (por Panini).

A ver si me podeis echar una mano :)

Halo Uprising no sé pero el primer libro de la saga de novelas si que ha salido ya en castellano: http://www.kaos2k.com/aeforum/index.php ... pg=1#p4600

Yo aún tengo pendiente pedirme la 6ª novela en Inglés (The Cole Protocol)
Sí sí, por eso decía que sabia que había salido la Graphic Novel. Por un momento pensé que podría tratarse de lo mismo pero ya vi que no xD. En fin me tendré que pillar el Uprising en inglés.

A lo que venía, nueva entrevista en IGN.com de vuelta por el Mythic Map Pack. Se va a cagar la perra, en serio.

Sky Bubble -> nuevo nivel de Forge para el mapa Sandbox que permite crear mapas "en el aire", como Guardian o Narrows.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imágenes en HD, aquí.

Y la perra se cagó XD
Ante todo siento no haber expuesto mi duda en el hilo pertinente desde un principio y haber abierto un hilo inecesariamente. Bueno pongo aki mi duda por si alguien me puede ayudar

Tengo un problemilla con el guardado, o mejor dicho "autoguardado" del Halo 3. La cosa esta en que un amigo y yo no estamos pasando el Halo 3 en legendaria en modo cooperativo por el live. La cosa esta en que cuando nos matan a los dos revivimos en el punto de control mas cercano pero si la partida se acaba por el motivo que sea, empezamos desde el principio del capitulo. Esto es asi o hay alguna maldita forma de cargar la partida desde el ultimo punto de control, en lugar de empezar de nuevo el capitulo?

Lo digo porque hoy estabamos al final del capitulo 6 y a alguno de los 2 le ha petado la conexion cuando llevabamos 90 minutos de capitulo y claro, pensabamos que al cargarlo saldriamos en un punto de control cercano y se nos ha caido el mundo cuando nos hemos dado cuenta que empezabamos desde el principio . He probado a darle, una vez dentro del capitulo cargado a algo asi como "ultima partida salvada" pero na de na.

Alguien sabe algo de esto? no quiero pensar que he desperdiciado hora y media de mi vida.

Un saludo
Cocopjojo, miembro de Bungie, ha dicho en NeoGAF que el Mythic Map Pack se colgará en el Bazar el 10 de Abril, a 800 MP.

6 semanas de diferencia con respecto al lanzamiento de Halo Wars EC.
Drian-kun escribió:Sí sí, por eso decía que sabia que había salido la Graphic Novel. Por un momento pensé que podría tratarse de lo mismo pero ya vi que no xD. En fin me tendré que pillar el Uprising en inglés.

No no, no es la Graphic Novel (que ya lleva tiempo en Castellano) es la primera novela que cuenta historia del universo Halo. Se llama La caida de Reach (en Inglés: The Fall of Reach). Espero que saquen los otros 5 también en castellano... más vale tarde que nunca
Kaos2K escribió:
Drian-kun escribió:Sí sí, por eso decía que sabia que había salido la Graphic Novel. Por un momento pensé que podría tratarse de lo mismo pero ya vi que no xD. En fin me tendré que pillar el Uprising en inglés.

No no, no es la Graphic Novel (que ya lleva tiempo en Castellano) es la primera novela que cuenta historia del universo Halo. Se llama La caida de Reach (en Inglés: The Fall of Reach). Espero que saquen los otros 5 también en castellano... más vale tarde que nunca

Sí xD pero que pensaba que los números de Uprising quizá estarían recopilados en Graphic Novel, pero no ;)

Sobre las novelas leí en el foro de la editora que la siguiente saldría en Otoño. Mucho tiempo :-\
Drian-kun escribió:
Kaos2K escribió:

Sí xD pero que pensaba que los números de Uprising quizá estarían recopilados en Graphic Novel, pero no ;)

Sobre las novelas leí en el foro de la editora que la siguiente saldría en Otoño. Mucho tiempo :-\

Joder, en Otoño... no se por qué tardan tanto en traducir los libros... si llevan ya varios años en Inglés... Bueno yo en breve me pediré la 6ª novela en inglés y listo x'D.
hola gente,me presento: soy Hugo y me gustaria jugar a halo 3 con todos vosotros, en cuanto a el halo graphic novel lo tengo y es espectacular, lo recomiendo, tambien tengo figuritas actionclix, las recomiendo tambien(es un juego de estrategia) espero ansiso el map pack xD
Hugo Boss 1993 escribió:hola gente,me presento: soy Hugo y me gustaria jugar a halo 3 con todos vosotros, en cuanto a el halo graphic novel lo tengo y es espectacular, lo recomiendo, tambien tengo figuritas actionclix, las recomiendo tambien(es un juego de estrategia) espero ansiso el map pack xD

Bienvenido tio :P. Yo también tengo varios packs de actionclix y de otro tipo de figuras de Halo :P

http://www.kaos2k.com/aeforum/index.php ... pg=1#p2975
1417 respuestas