Buenas a todos. Quería preguntaros si recomendáis coger el pack legendario ahora que lo han rebajado. Ciertamente algún día (quizá la semana antes de sacar el ODST) lo pongan gratuito, pero la verdad es que por 4 miserables pavos, y teniendo en cuenta que el lunes volverá a su precio de 600MP, me lo estoy planteando seriamente. La verdad es que el online de este juego sigue siendo el mejor, llevo un par de días jugando unas partiduelas al live para recuperar sensaciones de cuando me lo vicié, y aunque no sea un jodido master la verdad es que me lo paso teta... Así pues, recomendáis comprar este pack? Supongo que la pregunta no es si son tan buenos estos mapas (que supongo que lo serán, he visto vídeos y tienen muy buena pinta), sino si hay mucho movimiento de gente y tal en ellos (vamos, que si quedándose en el heroico me quedo a medias). No sé, con un "joder, claro que sí, coño, como fan de Halo tienes la obligación moral de pillarlos y dedicarle 100 horas aprox", o un "no tío, no hay necesidad, sólo vas a jugar contra tres yankees sin vida social que te van a pulir el culo".
Un saludo!
P.D. No, yo no noto la falta de antialising. Juego a 1680*1050 a 1 metro de la pantalla y me sigue pareciendo brutal después de un año