[Hilo oficial] Halo 3 (#10)

Spire escribió:
MaPaXe92 escribió:Yo solo podría fines de semana, si alguien también puede que me agregue

Yo los fines de semana estoy fijo, asi que si quieres que te ayude y hay 2 personas mas avisame. Riazor, ¿los viernes tambien podrias?

Hombre, los viernes es que vuelvo al pueblo y me gusta estar con la familia, pero si es por la noche y tal y os hace falta me meto sin problemas...un cooperativo al Halo 3 siempre es gratificante (y mira que me he terminado el juego veces xD)..
Mas atras pregunte por el logro de ascender a oficial spartan. NO se me ha desbloqueado, pero en la hoja me sale la medalla de que he llegado, pero el logro no ha saltado [buuuaaaa]

Alguien tiene alguna explicacion? Es que hay un monton de logros que no se me desbloquean, este es uno.

Tambien el de mata a 4 personas con 3 o menos segundos de diferencia.... para mi que con la ultima actualizacion no hay forma de desbloquearlos....
KKnot escribió:Mas atras pregunte por el logro de ascender a oficial spartan. NO se me ha desbloqueado, pero en la hoja me sale la medalla de que he llegado, pero el logro no ha saltado [buuuaaaa]

Alguien tiene alguna explicacion? Es que hay un monton de logros que no se me desbloquean, este es uno.

Tambien el de mata a 4 personas con 3 o menos segundos de diferencia.... para mi que con la ultima actualizacion no hay forma de desbloquearlos....

Yo estoy igual, acabo de conseguir ascender a oficial y no me ha saltado el logro. Si encuentro algo lo escribiré aquí pero vaya jodienda :/
Danterj escribió:Yo estoy igual, acabo de conseguir ascender a oficial y no me ha saltado el logro. Si encuentro algo lo escribiré aquí pero vaya jodienda :/

Buff, pues si descubres la manera de que salte, postealo, pense que era el unico. Es que estoy que me tiro de los pelos desde la ultima actualizacion :(
Yo estoy esperando a un amigo que se lo compre,porque no quiere pasarse 2 veces la campaña legendaria [triston] , ya sabeis si alguien quiere ayudar o tambien quiere sacarse los logros agregarme ;)
Desafío de maestro: 7 el 7

Clasifícate en una lista de juego igualada o social con 7 EXP el día 7 del mes.

que hay que hacer en ese logro exactamente? lo digo porque este viernes es 7 y seria para sacarlo, no creo que sea muy dificil ya que el logro es de 0 puntos xD. bueno, aver si alguien lo tiene y me explica un poco en que consiste.

saludos y gracias!
Es un minijuego bastante freak, que despues de unos cuantos macarrones, y 1 hora y pico, hemos dado en el clavo con que armas elegir, que vehiculo y que pantalla.

Es el TIRO AL PLATO con HALO3. Pasos a seguir:

Reúne a 3 colegas en tu casa (+1 mas si no puedes grabar la imagen de la pantalla, para que aguante el móvil)
Que una coja una motillo, otro coja el martillo gravitatorio y otro el Laser Spartan.
Impulsate hacia la rampa con la motillo, en cuanto llegue al final, el otro que le de con el martillo, cogerá un impulso de la ostia, y solo falta acertar al blanco.
Aqui un claro ejemplo

http://es.youtube.com/watch?v=drT2cEGV_TE

Quisiera saber, aparte de si os mola el video, aunque de pesima calidad, y si por algun casual se os habia pasado por la cabeza.

Saludos, espero que os guste xDDDD ES MUY FREAK!!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola!

Ayer después de meeeses y meses sin tener Live me lo puse, y quería echarme una partiduqui al Halo con mi colega en casa, pero vimos que no había partidas... "grandes"...

Lo máximo eran grupos de 10 y 5 por equipo, que se hace un tostón, y yo recuerdo partidas de 8 o 9 por equipo... donde puedo jugar esas GRANDES partidas donde hay mazo de peña?
1 Inch Punch escribió:Hola!

Ayer después de meeeses y meses sin tener Live me lo puse, y quería echarme una partiduqui al Halo con mi colega en casa, pero vimos que no había partidas... "grandes"...

Lo máximo eran grupos de 10 y 5 por equipo, que se hace un tostón, y yo recuerdo partidas de 8 o 9 por equipo... donde puedo jugar esas GRANDES partidas donde hay mazo de peña?

Para jugar los BigTeam, necesitas los mapas. Yo los acabe pillando por esa razon, es el modo que mas me gusta.
jodo pues yo estuve a punto d evender el halo porque lo tengo ahi parado ... con la salida de el gears fifa etc... Pues veo gente qeu aun se anima a njugar al halo me lo quedo.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
KKnot escribió:
1 Inch Punch escribió:Hola!

Para jugar los BigTeam, necesitas los mapas. Yo los acabe pillando por esa razon, es el modo que mas me gusta.

Joooooodidos cabrones!

Y a cuanto sale la gracieta?
¿merece la pena pillarlo, aunque no sepas nada de la historia?
Hola gente queria comentar si habria alguien que quisiese pasarse el juego en coperativo ya queme lo pase individual en lo mas dificil ahora me gustaria hacerlo coperativo.

Otra cosilla en la mision cortana cuando cojo la calavera no me salta el logro save alguien por que puede ser??

Gracias
Hola a todos

Me he instalado el juego en el HD y cuando juego me dice que el es mejor jugarlo desde CD, que desde el HD tiene peor rendimiento.

Os pasa a alguno mas?

Saludos
La instalación de juegos en el disco duro es una de las interesantes novedades de la Nueva Experiencia Xbox, pero no todos los juegos obtienen un beneficio inmediato de la instalación, caso de Halo 3, título que aumenta los tiempos de carga desde el disco duro. Bungie, ante los comentarios observados en varias páginas al respecto, ha aclarado los motivos de este hecho.

Mat Noguchi de Bungie observa que, aunque se instale el juego en el disco duro, este asume que se está ejecutando desde el DVD y copia los mapas del DVD al disco duro. El motivo de ello es que el juego se lanzó antes de que se finalizara la opción de grabar juegos en el disco duro, por lo que el juego no reconoce propiamente esta opción y, aunque esté instalado en el disco duro, copia los niveles desde el directorio de instalación a la "utility partition". Si a esto unimos que el disco duro no puede leer y escribir al mismo tiempo, se deduce que copiar los mapas del DVD al disco duro es más rápido que dentro del disco duro.

A la cuestión de si es posible actualizar el juego para que aproveche realmente la instalación en disco duro, Bungie considera que es posible pero que requeriría un esfuerzo excesivo para los beneficios que obtendría el usuario. Teniendo en cuenta que el equipo de desarrollo está programando Halo 3: Recon, entre otros títulos, la compañía considera que es preferible utilizar el tiempo en el desarrollo de nuevos proyectos que en un parche para el juego.
Ya no les genera dinero, así que pasan del tema...
Joder aunque no ganara rendimiento, pero por la reducción de ruido y caña al lector deberían hacerlo, yo solo por eso me lo voy a instalar igualmente aunque tarde más en cargar, que vaya chascazo, porque no veas como tarda en arrancar la primera vez, ejejjeje, por cierto yo me apunto a partir de la misión 6 estoy disponible para jugar en coop legendario.

salu2
gracias por lo del coop pero busco a alguien para hacerla desde el principio
Saludos, tengo unas dudas para los master-logreros del Halo 3, plis a ver si me podeis contestar:

- Ayer me dio por retomar este grandioso juego para sacarme algunos logrillos que tenia atascado, entonces fui a por las terminales para el logro de maraton, pero fui exclusivamente a por las terminales, visité las siete terminales sin completar los capitulos y no me ha saltado el logro ¿Alquien me podría decir porqué?

- Otra duda, me he descargado los mapas legendarios, ¿hay alguna manera de jugar team slayer en estos mapas o solo se puede jugar en DLC (bandera, big team, territories...?

- Y tercera duda, esta para nota. De los logros nuevos hay algunos que son en mapas que te dice el nombre pero que no tengo ni puta idea cuales son ( costa, ciudadela,...) ¿sabeis cual son los nombres de estos escenarios en ingles(ya que he buscado traduccion literal:coast, citadel... y no los encuentro) o en el juego?

Gracias de antemano [oki]
c_pina666 escribió:Saludos, tengo unas dudas para los master-logreros del Halo 3, plis a ver si me podeis contestar:

- Ayer me dio por retomar este grandioso juego para sacarme algunos logrillos que tenia atascado, entonces fui a por las terminales para el logro de maraton, pero fui exclusivamente a por las terminales, visité las siete terminales sin completar los capitulos y no me ha saltado el logro ¿Alquien me podría decir porqué?

- Otra duda, me he descargado los mapas legendarios, ¿hay alguna manera de jugar team slayer en estos mapas o solo se puede jugar en DLC (bandera, big team, territories...?

- Y tercera duda, esta para nota. De los logros nuevos hay algunos que son en mapas que te dice el nombre pero que no tengo ni puta idea cuales son ( costa, ciudadela,...) ¿sabeis cual son los nombres de estos escenarios en ingles(ya que he buscado traduccion literal:coast, citadel... y no los encuentro) o en el juego?

con las terminales no estoy seguro, pero supongo que pasa igual que con los cráneos y tienes que empezar las misiones por el principio. revisa bien que las has leído y hackeado todas (hay que leer todo hasta el final).

para los logros, mira en logros360.com que ahí vienen todos de todos los juegos y está en castellano.
kxalvictor escribió:
c_pina666 escribió:Saludos, tengo unas dudas para los master-logreros del Halo 3, plis a ver si me podeis contestar:

con las terminales no estoy seguro, pero supongo que pasa igual que con los cráneos y tienes que empezar las misiones por el principio. revisa bien que las has leído y hackeado todas (hay que leer todo hasta el final).

para los logros, mira en logros360.com que ahí vienen todos de todos los juegos y está en castellano.

lo de los terminales probablemente te pase porque tienes que quedarte en ellos hasta que se ponga el panel de color rojo, y reegener el texto. Es decir no es mirarlo y irte, si no que tienes que estar un minuto aprox para que se ponga bien.

1 saludo!
Dentro de unas horas pondrán los mapas legendarios a 400MP (hasta ahora costaban 600) y estarán a este precio durante una semana.

Fuente
Spira escribió:Dentro de unas horas pondrán los mapas legendarios a 400MP (hasta ahora costaban 600) y estarán a este precio durante una semana.

Fuente

Y se sabe cuando van a ponerlos gratuitos (si es que van a ponerlos)? Porque me jode no poder jugar clasificatorias en multi-team ni otros modos de juego por no tener los mapas de legendario jeje.
knukcles escribió:
Spira escribió:Dentro de unas horas pondrán los mapas legendarios a 400MP (hasta ahora costaban 600) y estarán a este precio durante una semana.

Fuente

Y se sabe cuando van a ponerlos gratuitos (si es que van a ponerlos)? Porque me jode no poder jugar clasificatorias en multi-team ni otros modos de juego por no tener los mapas de legendario jeje.

El precio lo ha reducido porque Ms ha puesto el week deal estilo Steam.No proque Bungie lo haya dicho.
Buenas a todos. Quería preguntaros si recomendáis coger el pack legendario ahora que lo han rebajado. Ciertamente algún día (quizá la semana antes de sacar el ODST) lo pongan gratuito, pero la verdad es que por 4 miserables pavos, y teniendo en cuenta que el lunes volverá a su precio de 600MP, me lo estoy planteando seriamente. La verdad es que el online de este juego sigue siendo el mejor, llevo un par de días jugando unas partiduelas al live para recuperar sensaciones de cuando me lo vicié, y aunque no sea un jodido master la verdad es que me lo paso teta... Así pues, recomendáis comprar este pack? Supongo que la pregunta no es si son tan buenos estos mapas (que supongo que lo serán, he visto vídeos y tienen muy buena pinta), sino si hay mucho movimiento de gente y tal en ellos (vamos, que si quedándose en el heroico me quedo a medias). No sé, con un "joder, claro que sí, coño, como fan de Halo tienes la obligación moral de pillarlos y dedicarle 100 horas aprox", o un "no tío, no hay necesidad, sólo vas a jugar contra tres yankees sin vida social que te van a pulir el culo".

Un saludo!

P.D. No, yo no noto la falta de antialising. Juego a 1680*1050 a 1 metro de la pantalla y me sigue pareciendo brutal después de un año
Yo el otro día los estuve probando y me parecieron muy buenos [grandes y para liarla no los veía mal XD], además que con ellos juegas en más modos y no me tardó nada en encontrar partida pero encima jugando al modo big team con lo que aún más gente tenía que buscar. A mi me han merecido la pena, es al que más juego online xD.
knukcles escribió:

Fuente

Supongo que harán igual que con los anteriores es decir, caundo saquen los nuevos estos pasarán a ser gratis.

El juego lo tengo un poco apartado pero creo qeu este fin de semana toca darle un poco.

saludos
Alzberto escribió:Buenas a todos. Quería preguntaros si recomendáis coger el pack legendario ahora que lo han rebajado. Ciertamente algún día (quizá la semana antes de sacar el ODST) lo pongan gratuito, pero la verdad es que por 4 miserables pavos, y teniendo en cuenta que el lunes volverá a su precio de 600MP, me lo estoy planteando seriamente. La verdad es que el online de este juego sigue siendo el mejor, llevo un par de días jugando unas partiduelas al live para recuperar sensaciones de cuando me lo vicié, y aunque no sea un jodido master la verdad es que me lo paso teta... Así pues, recomendáis comprar este pack? Supongo que la pregunta no es si son tan buenos estos mapas (que supongo que lo serán, he visto vídeos y tienen muy buena pinta), sino si hay mucho movimiento de gente y tal en ellos (vamos, que si quedándose en el heroico me quedo a medias). No sé, con un "joder, claro que sí, coño, como fan de Halo tienes la obligación moral de pillarlos y dedicarle 100 horas aprox", o un "no tío, no hay necesidad, sólo vas a jugar contra tres yankees sin vida social que te van a pulir el culo".

Un saludo!

P.D. No, yo no noto la falta de antialising. Juego a 1680*1050 a 1 metro de la pantalla y me sigue pareciendo brutal después de un año

yo te lo recomiendo, me he echado muchos vicios en los mapas legendarios, el de avalancha es de lo mejorcito ,si que lo tiene bastante gente asi que no sufras que si que se puede jugar sin recibir palizas que hay bastante mas gente que los "pros" ,ademas ese tipo de gente esta en el modo hardcore.
Spynk escribió:yo te lo recomiendo, me he echado muchos vicios en los mapas legendarios, el de avalancha es de lo mejorcito ,si que lo tiene bastante gente asi que no sufras que si que se puede jugar sin recibir palizas que hay bastante mas gente que los "pros" ,ademas ese tipo de gente esta en el modo hardcore.

Gracias jefe, creo que al final si que acabará cayendo. Me acabo de hacer una partida en team slayer con un colega, me han dado el logro de jugador más valioso por primera vez (y eso que llevaba casi 60 partidas, he ido de sobrado, 25 muertes, la mitad del equipo de 4), y casi se me salta una lagrimilla por la diversión y la satisfacción que ofrece este juego... Porque cuando disfrutas jugando en el Halo, amigo, es mucho Halo. Gracias por el consejo!
Tengo problemas con algunas calaveras. La 1º de todas, nada más empezar el juego, (la que estaen un saliente de una roca en la que ves el mar) la cogo y no me salta ningun logro. Después la de la segunda misión (sierra 117, tras cargarme a todos los enemigos y antes de subir al pelican ese que viene a recogerte) ni siquiera me aparece. cawento . Algunas otras si las he cogido y me han saltado los logros, como por ejemplo la de disparar al bicho ese que salta para que tire la calavera.

Es cierto que los logros online solo te los dan en partidas lone wolves?

Acabo de llegar a 5 puntos de experiencia total y no me han dado el logro licendiado (llegar hasta 5 puntos de experiencia o completar 10 partidas)

Aquí pasa algo cawento
jejeje, no todas las calaveras dan logros. Solo algunas. xDD
litos001 escribió:jejeje, no todas las calaveras dan logros. Solo algunas. xDD

?
sí todas dan el logro. pero tienes que cogerlas empezando la misión desde el principio, y en nivel normal por lo menos (eso creo recordar).
Ahhh. Igual es que la primera de todas no da logro, pero si que cuenta para bonificaciones en los meta-juegos no?

Y la de sierra 117 sera que tengo que empezar desde el principio la mision porque estaba emepzando desde el checkpoint.

Por cierto que tengo que hacer para que se me una gente cuando juego la campaña y que sea cooperativo? Porque nunca se me une nadie :(
kxalvictor escribió:
litos001 escribió:jejeje, no todas las calaveras dan logros. Solo algunas. xDD

?
sí todas dan el logro. pero tienes que cogerlas empezando la misión desde el principio, y en nivel normal por lo menos (eso creo recordar).

te equivocas, 9 calaveras dan logro, el resto NO.

En concreto la que dice nuestro compañero NO da logro.

Banker, para el resto de calaveras que dan logro lo que tienes que hacer es empezar la misión desde el principio, no vale cargar punto de control, y tiene que ser en cualquier dificultad excepto en nivel fácil.

Saludos.

EDTIO: En Sierra 117 hay 2 calaveras, la que está en un saliente al principio de la misión, en una roca, NO da logro. La segunda está al final de la misión, la que tienes que trepar por un borde e ir hasta el final, Sí da logro.
Y que tengo que hacer para que se me una la gente cuando estoy jugando en modo campaña?

Si se unen 2 o 3 se acumulan todos los puntos que consigamos cada uno para sacar cada uno los logors de los meta-puntos más fácil o es individual?

Para que sirve recoger todas los craneos ademas de ser multiplicadores de puntuación en la campaña?
Banker escribió:Y que tengo que hacer para que se me una la gente cuando estoy jugando en modo campaña?

Si se unen 2 o 3 se acumulan todos los puntos que consigamos cada uno para sacar cada uno los logors de los meta-puntos más fácil o es individual?

Para que sirve recoger todas los craneos ademas de ser multiplicadores de puntuación en la campaña?

1º: no se si se podrán unir mientras juegas, creo que tiene que ser antes de empezar la partida, cuando os teneis que reunir, pero en eso no me hagas mucho caso, nunca lo probé.

2º: se puede juagr de las 2 formas. que los puntos sean colectivos, o que sean individuales, pero para que os den los logros hay que hacerlo con puntos individuales.

3º: para los logros, para la puntuación en la campaña, y para tenerlos de recuerdo, nada más. xxDD

Saludos
Una pregunta: ¿Como "tuneo" al Jefe Maestro? Vamos, personalizar armaduras y eso, porque no encuentro laopcion que me lo permita
Kurt Russell escribió:Una pregunta: ¿Como "tuneo" al Jefe Maestro? Vamos, personalizar armaduras y eso, porque no encuentro laopcion que me lo permita

Si te refieres al modo campaña nop se puede sólo se puede en multijugador.

saludos
francesc_pego escribió:
Kurt Russell escribió:Una pregunta: ¿Como "tuneo" al Jefe Maestro? Vamos, personalizar armaduras y eso, porque no encuentro laopcion que me lo permita

saludos

En Multi me referia
Kurt Russell escribió:
francesc_pego escribió:

saludos

En Multi me referia

Pues ahora no recuerdo muy bien pero creo que es en la panatalla donde inicias el matchmaking pulsas select o start no me acuerdo y te sale una pantalla con dos pestañas. Te vas a la de configuración y creo que ahí sale.

Te lo estoy diciendo a ciegas así que lo mçás seguro es que me equivoque.

saludos
Buenas

me gustaría saber, si hay alguna forma cuando se juegan a las partidas de multijugador offline, de teledirigir los cohetes del lanzacohetes,obviamente?

es que en los halos anteriores si se podía..

gracias
raikkok escribió:Buenas

me gustaría saber, si hay alguna forma cuando se juegan a las partidas de multijugador offline, de teledirigir los cohetes del lanzacohetes,obviamente?

es que en los halos anteriores si se podía..

gracias

Creo que dejando pulsado el stick derecho... o uno de los sticks para fijar el objetivo. Me refiero al lanzacohetes normal, no al de la mira triangular.

No me acuero muy bien, hace mucho que no juego al halo 3.

salu2
Bueno pues si alguien lo sabe a ciencia cierta, que lo comunique

gracias Black29, efectivamente presionando el stick derecho se ve el flanco pero yo me refiero a que si el tio se esconde detrás de la pared o algo, para que le sigue el cohete.. no sé si me explico con claridad...

un saludo
raikkok escribió:Bueno pues si alguien lo sabe a ciencia cierta, que lo comunique

gracias Black29, efectivamente presionando el stick derecho se ve el flanco pero yo me refiero a que si el tio se esconde detrás de la pared o algo, para que le sigue el cohete.. no sé si me explico con claridad...

un saludo

Pues juraria que no se puede, ni siquiera el lanzacohetes teledirigido sigue tanto al objetivo como quieres. De hecho no recuero un arma asi en ningun Halo. A ver si alguien nos ilumina xD

salu2 y de nada hombre!
La única arma que permite eso es el Afuste de Misiles, y solo con vehículos/aviones/etc si disparas justo cuando el rombo rojo está dentro del azul... que yo recuerde...
Osea que solo vehiculos??

po vaya...

gracias a los 2.

saludos
Me he pasado la campaña y me ha parecido el juego más sobrevalorado que he jugado en mi vida
No le doy más de un 7'5.
Pero al online un 9, que hecho buenos ratos con los amigos.
StephenSocket escribió:Me he pasado la campaña y me ha parecido el juego más sobrevalorado que he jugado en mi vida
No le doy más de un 7'5.
Pero al online un 9, que hecho buenos ratos con los amigos.

¿Supongo que te habras pasado Halo 1 y Halo 2 no?. ¿Supongo que te habrian gustado no?
Tan bueno es este juego para ser must have?? es q estoy entre pillarme este y el COD 5
1417 respuestas