[Hilo oficial] Halo 3 (#10)

Yo tengo que opinar en contra , para mi la mejor edicion fue la primera .
Las misiones para mi tenian mas interes realizarlas , no ibas por ejemplo como en el 3 a destrozar una mierda de cañoncito antiaereo que es de suponer que esta reteniendo toda la flota aerea del mundo....
Mision como la de rescatar al capitan keys en la tercera pantalla , el cartografo , asalto al control de mando....y la 6º pantalla "no hay palabras" la biblioteca , ese gran enigma , todas las pantallas del primer halo son una obra maestra.
Ademas en el primer halo cuando cogias un vehiculo habia alguna funcion especifica con el , no era simplemente , puedo coger el coche , el tanque , el moongose , el tanque alienigena , el avion , la banshee......

aun asi lel halo 3 para mi es un juegazo.

Saludos
A mi me tienen enamorado halo 3 lo estoy pasando poco a poco en legendario con gente de aqui ... pero cada vez que jugamos lo disfruto muchisimoooo
El halo 1 lo puees encontrar en el bazar por 1200microsoft points y el halo 2 si tienes un buen ordenador con vista seria mejor que te lo compraras para PC que ademas tiene logros que sumar a tu gamertag.
dafaca escribió:El halo 1 lo puees encontrar en el bazar por 1200microsoft points y el halo 2 si tienes un buen ordenador con vista seria mejor que te lo compraras para PC que ademas tiene logros que sumar a tu gamertag.

No me recomiendas que busque el HALo 2 para 360?.Es que mi pc no puede casi ni con el Monkey Island XD
Gyzmo escribió:
dafaca escribió:El halo 1 lo puees encontrar en el bazar por 1200microsoft points y el halo 2 si tienes un buen ordenador con vista seria mejor que te lo compraras para PC que ademas tiene logros que sumar a tu gamertag.

No me recomiendas que busque el HALo 2 para 360?.Es que mi pc no puede casi ni con el Monkey Island XD

Yo me he pasado el halo2 en 360 entero y va perfecto, funciona el online y todo a la perfeccion
asi que pillatelo que va bien

Salu2!
Que por cierto, no me acordaba, va a 720p y se ve que da gusto, deja a los juegos de wii a la altura del betun XD ya veras ya [boing]
DjScream3 escribió:Que por cierto, no me acordaba, va a 720p y se ve que da gusto, deja a los juegos de wii a la altura del betun XD ya veras ya [boing]

Esto del Halo 2 a 720p, ¿es con alguna versión concreta o con el mismo juego original PAL va así?

Un saludo.
Yahiko Yagami escribió:
DjScream3 escribió:Que por cierto, no me acordaba, va a 720p y se ve que da gusto, deja a los juegos de wii a la altura del betun XD ya veras ya [boing]

Esto del Halo 2 a 720p, ¿es con alguna versión concreta o con el mismo juego original PAL va así?

Un saludo.

El normal y corriente, lo metes en 360 y va a 720p (yo lo tengo pal/uk, pero seguro que el español va igual)
Ostia pues tengo que probarlo. Estoy a punto de pasarme el primero a pantalla partida con un amigo, y después cogeremos el segundo, así que quizás nos lo hagamos así en vez de en la Xbox vieja.
Hoy 7 de Octubre se puede desbloquear el Logro 7 de 7 (0G), consiste en conseguir llegar a 7 puntos de EXP en cualquier lista de juego. Si tienes mas de 7 puntos de EXP en todas las listas de juego, tranquilo, han habilitado una nueva lista para hoy "Icy Treats" en el que empiezas con 0 de EXP.
Saludos.
laure91 escribió:Hoy 7 de Octubre se puede desbloquear el Logro 7 de 7 (0G), consiste en conseguir llegar a 7 puntos de EXP en cualquier lista de juego. Si tienes mas de 7 puntos de EXP en todas las listas de juego, tranquilo, han habilitado una nueva lista para hoy "Icy Treats" en el que empiezas con 0 de EXP. Saludos.

Si, yo tambien lo he sacado :)
Yo tambien, pero ese logro no sirve de nada, no?. La unica diferencia que he visto al conseguirlo es que... ME HAN QUITADO LA KATANA!!!!!!, YA NO PUEDO PONERMELA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una dudilla en los logros de de mapas legendarios como se sacan? pone que tienen que ser en partidas sociales o clasificatorias, pero en las sociales y clasificatorias no salen los mapas :-?
El logro de hierro sirve para algo?

Gracias
para cuando los mapas gratis?
javilimon escribió:para cuando los mapas gratis?

Ya hay mapas gratis.
¿Hay una armadura llamada "Recon"? :-?

Acabo de enterarme. ¿Como se consigue? (Si es que no es fake o algo asi.)
me parece bastante sobrevalorado este juego. compararlo con el COD4 esta claro que en historia sale ganando, pero lo que es la jugabilidad y el online y demas queda desfasadisimo.
Javi_Sode escribió:me parece bastante sobrevalorado este juego. compararlo con el COD4 esta claro que en historia sale ganando, pero lo que es la jugabilidad y el online y demas queda desfasadisimo.

Simplemente es otro tipo de juego, te podra gustar mas o menos, pero no esta desfasado, simplemente ati no te gusta

Salu2!
Acaba de salir un video ampliado del trailer de Keep It Clean, llamado a partir de ahora Halo 3: Recon.

El video esta en http://www.gametrailers.com/player/41060.html?type=flv (versión de alta definicion).

No he leido mucho más porque estoy en el trabajo, y además la mierda de PC que tengo aquí no me deja ver correctamente el video, se corta todo el rato xDDD.

PD: Acabo de ver que ya está actualizado el Hilo Oficial de Keet It Clean con esto xDDD.
PD2: Lapsus tecloide arreglado [jaja].
Se puede poner el halo en 3º persona?Esque en 1º no me gusta mucho
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
vag escribió:Se puede poner el halo en 3º persona?Esque en 1º no me gusta mucho

1º persona rules :cool: :cool: [poraki]
Sólo se pone la vista en tercera persona cuando coges alguna de las armas tochas a dos manos, como el lanzallamas, la torreta-metralleta, o la torreta de plasma, entre otras. También, obviamente, al coger un vehículo.
Yahiko Yagami escribió:Acaba de salir un video ampliado del trailer de Keet It Clean, llamado a partir de ahora Halo 3: Recon.

El video esta en http://www.gametrailers.com/player/41060.html?type=flv (versión de alta definicion).

No he leido mucho más porque estoy en el trabajo, y además la mierda de PC que tengo aquí no me deja ver correctamente el video, se corta todo el rato xDDD.

PD: Acabo de ver que ya está actualizado el Hilo Oficial de Keet It Clean con esto xDDD.

Keep, tío, Keep... xD

Sobre COD4 y Halo es la misma discusión de siempre. Son totalmente diferentes. Hay a quien le gustan los dos, y a quien le gusta sólo un tipo de juego. Para mí, los dos son la hostia, aunque creo que me tira un pelín más el Halo, te puedes pegar más risas, xD
DjScream3 escribió:
Javi_Sode escribió:me parece bastante sobrevalorado este juego. compararlo con el COD4 esta claro que en historia sale ganando, pero lo que es la jugabilidad y el online y demas queda desfasadisimo.

Simplemente es otro tipo de juego, te podra gustar mas o menos, pero no esta desfasado, simplemente ati no te gusta

Salu2!

Exato, le podra gustar mas o menos, pero ¿desfasado? Si es el online mas completo, mas diverso, y con mas gente de toda la generacion XD
¿Alguien me puede decir que es eso de los meta-juegos? Gracias.
Bostonboss escribió:¿Alguien me puede decir que es eso de los meta-juegos? Gracias.

Supongo que lo dices por los logros.

Creo que hay que activar la puntuación en el modo campaña, y a partir de ahí llegar a la puntuación que te dicen dentro de cada misión para desbloquear los logros. Si activas calaveras doradas te será más fácil.
kakashi1000 escribió:
Bostonboss escribió:¿Alguien me puede decir que es eso de los meta-juegos? Gracias.

Supongo que lo dices por los logros.

Creo que hay que activar la puntuación en el modo campaña, y a partir de ahí llegar a la puntuación que te dicen dentro de cada misión para desbloquear los logros. Si activas calaveras doradas te será más fácil.

Gracias. :)
una pregunta rápida. Hace un mes o así que no jugaba al online. El otro día me conecté con un amigo para jugar por equipos (2 vs 2) y no me dejaba iniciar la partida porque decía que a alguno de los jugadores les faltaba unos mapas. Nos bajamos del live todos los mapas gratis disponibles pero ni con esas. Quizás sea cosa de la última actualización, pero vamos, no sé que mapas son y no pienso pagar de momento los 600mp que piden por los del heroica...

Un saludo y gracias
terroristars escribió:una pregunta rápida. Hace un mes o así que no jugaba al online. El otro día me conecté con un amigo para jugar por equipos (2 vs 2) y no me dejaba iniciar la partida porque decía que a alguno de los jugadores les faltaba unos mapas. Nos bajamos del live todos los mapas gratis disponibles pero ni con esas. Quizás sea cosa de la última actualización, pero vamos, no sé que mapas son y no pienso pagar de momento los 600mp que piden por los del heroica...

Un saludo y gracias

Hay cuatro modos que no puedes jugar sin todos los mapas: DLC FFA, DLC Big Team, Team Swat y MLG. ;)
laure91 escribió:
terroristars escribió:una pregunta rápida. Hace un mes o así que no jugaba al online. El otro día me conecté con un amigo para jugar por equipos (2 vs 2) y no me dejaba iniciar la partida porque decía que a alguno de los jugadores les faltaba unos mapas. Nos bajamos del live todos los mapas gratis disponibles pero ni con esas. Quizás sea cosa de la última actualización, pero vamos, no sé que mapas son y no pienso pagar de momento los 600mp que piden por los del heroica...

Un saludo y gracias

Hay cuatro modos que no puedes jugar sin todos los mapas: DLC FFA, DLC Big Team, Team Swat y MLG. ;)

entonces... para jugar al team doubles hay que pagar los mapas??? Pues vaya "mierdón"... Gracias de todas formas¡¡
Ahora estoy con el modo legendario... que maravilla... pero joder lo que cuesta.... joder.... [+furioso]
Lo de los mapas en team doubles creo que solo te pide los mapas de pago los fines de semana por lo de la promo de doble experiencia entre semana pude jugar sin problemas

otra cosa me pueden dar unos consejillos para mejorar con el martillo rgavitatorio por que no saben que malo soy con esa chingadera

gamertag Mistico01 nos vemos en el live¡¡¡¡¡
¿Alguien sabe alguna web donde poder pillar los libros de Halo a buen precio? Es que Play.com dice que no envia al resto de Europa.

Edito: Nada nada, que habia puesto el precio en libras. XD
ajoas escribió:Ahora estoy con el modo legendario... que maravilla... pero joder lo que cuesta.... joder.... [+furioso]

estas igual que yo pero solo es una tortura a ver si alguien me echa una mano ejjej..
Buenas!
Hace algun tiempo me parecio leer que si se conseguian los 3 nuevos logros de 0G, Bungie nos "daria" algo a los que lo hiciesemos... Se sabe algo? Me lo he inventado todo? o_O xD
Gracias
AgoYaMo escribió:Buenas!
Hace algun tiempo me parecio leer que si se conseguian los 3 nuevos logros de 0G, Bungie nos "daria" algo a los que lo hiciesemos... Se sabe algo? Me lo he inventado todo? o_O xD
Gracias

Yo tengo los 3, ojala den algo [360º]

Imagen
¿Alguien para conseguir esta noche el de Desafio de Maestro: Anual?
Spire escribió:¿Alguien para conseguir esta noche el de Desafio de Maestro: Anual?

Yo me apunto si hay gente...

EDIT: Vale, que fue anoche. xD
Oscar AndU2 escribió:estas igual que yo pero solo es una tortura a ver si alguien me echa una mano ejjej..

Resiste... resiste.... que merece la pena, ya sabes a todo lo que se menee.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ya te ire contando por aqui como voy, igual hasta un dia en noviembre que tengo vacaciones nos lo pasamos en cooperativo si te animas... Saludos....
ajoas escribió:
Oscar AndU2 escribió:estas igual que yo pero solo es una tortura a ver si alguien me echa una mano ejjej..

Resiste... resiste.... que merece la pena, ya sabes a todo lo que se menee.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ya te ire contando por aqui como voy, igual hasta un dia en noviembre que tengo vacaciones nos lo pasamos en cooperativo si te animas... Saludos....

ok por mi perfecto que tengo ganas de acabarlo
Black29 escribió:
Spire escribió:¿Alguien para conseguir esta noche el de Desafio de Maestro: Anual?

Yo me apunto si hay gente...

EDIT: Vale, que fue anoche. xD

Podemos quedar para otro dia, de momento seriamos yo y tu seguros, habria que quedar en dia y hora y luego un amigo que posiblemente tambien entre.
Yo me apunto, ya que no tengo la campaña legendaria, y me interesaria tambien ;) .
Yo ya he conseguido el logro ese (3 veces, ayudando a unos amigos), asi que no me importaria ayudarles... Si van a hacer algo, mandenme un MP, no suelo mirar los posts en busca de respuestas :$
Yo las noches entre semana podria jugar al Halo 3 a lo que sea. Si me necesitais para una noche mandadme un MP o correo electronico!.

salu2
Yo tambien me apunto, mandadme un mp cuando quedeis para hacerlo.
Yo solo podría fines de semana, si alguien también puede que me agregue
MaPaXe92 escribió:Yo solo podría fines de semana, si alguien también puede que me agregue

Yo los fines de semana estoy fijo, asi que si quieres que te ayude y hay 2 personas mas avisame. Riazor, ¿los viernes tambien podrias?
Oscar AndU2 escribió:ok por mi perfecto que tengo ganas de acabarlo

Ok, te agrego amigo y ya te mando un MP mas adelante... [oki] Saludos...
1417 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229