[Hilo oficial] Halo 3 (#10)

danychi24 escribió:Tan bueno es este juego para ser must have?? es q estoy entre pillarme este y el COD 5

Lo malo es que ya tiene un año y eso se nota, sobre todo en los personajes humanos, pero sigue siendo un juegazo. Si quieres un consejo, por la pasta que te va a costar el COD5, píllate el COD4 y el Halo 3. Instant win!
StephenSocket escribió:Me he pasado la campaña y me ha parecido el juego más sobrevalorado que he jugado en mi vida
No le doy más de un 7'5.
Pero al online un 9, que hecho buenos ratos con los amigos.

Amigo, te referirás en modo normal.. porque te garantizo que en modo heroico hasta los personajes pequeñitos te dejan tiritando la barrra de vida...

doy fé

saludos
raikkok escribió:te garantizo que en modo heroico hasta los personajes pequeñitos te dejan tiritando la barrra de vida...

doy fé

Yo también doy fe
Imagen
StephenSocket escribió:Me he pasado la campaña y me ha parecido el juego más sobrevalorado que he jugado en mi vida
No le doy más de un 7'5.
Pero al online un 9, que hecho buenos ratos con los amigos.

Si no existieran los otros 2 Halo seria un shoter del monton, pero como no es asi...

Es el desenlace epico a una guerra epica. XD
Shooter del monton no creo, su online y los extras como el modo Cine, Coop a 4, Forge, etc. lo separan del resto. El juego si que esta sobrevalorado, yo le pondría un 8 eso sin haberme pasado los otros 2 y conocer la mitad de la historia...

Alzberto escribió:
danychi24 escribió:Tan bueno es este juego para ser must have?? es q estoy entre pillarme este y el COD 5

Lo malo es que ya tiene un año y eso se nota, sobre todo en los personajes humanos, pero sigue siendo un juegazo. Si quieres un consejo, por la pasta que te va a costar el COD5, píllate el COD4 y el Halo 3. Instant win!

No es por trolear ni nada que me encanta el juego, pero los personajes humanos se ven como mierda desde siempre xD

Y opino igual que tu: Halo 3 + Call of Duty 4 mejor que solo el CoD5
Hola de nuevo

Ayer estuvimos echando los amigos una pachanga multijugador offline, y me gustaria saber, en el mapa THE PIT

hay dos edificios o casa, que cuando mueres algunas veces apareces allí una vez que revives, mi pregunta es, si hay alguna forma de subir a ellas? o sólo tener buena suerte y que te toque de chiripa cuando revivas?

un saludo
Damc escribió:Shooter del monton no creo, su online y los extras como el modo Cine, Coop a 4, Forge, etc. lo separan del resto. El juego si que esta sobrevalorado, yo le pondría un 8 eso sin haberme pasado los otros 2 y conocer la mitad de la historia...

Vamos, que es puramente subjetivo y que desde luego no disfrutas ni la mitad la campaña si no conoces la historia que cuentan los anteriores. Yo sigo viendo que Halo 3 sigue estando entre los dos más jugados más de un año después de que saliera. Una de dos, o es puro fanatismo por parte de cientos de miles de personas o es que lo de que es del montón no tiene ni pies ni cabeza. ¿Sobrevalorado? ¿Por quién? Yo las opiniones que leo en el foro no son precisamente maravillosas...
Chisholm escribió:
Damc escribió:Shooter del monton no creo, su online y los extras como el modo Cine, Coop a 4, Forge, etc. lo separan del resto. El juego si que esta sobrevalorado, yo le pondría un 8 eso sin haberme pasado los otros 2 y conocer la mitad de la historia...

Vamos, que es puramente subjetivo y que desde luego no disfrutas ni la mitad la campaña si no conoces la historia que cuentan los anteriores. Yo sigo viendo que Halo 3 sigue estando entre los dos más jugados más de un año después de que saliera. Una de dos, o es puro fanatismo por parte de cientos de miles de personas o es que lo de que es del montón no tiene ni pies ni cabeza. ¿Sobrevalorado? ¿Por quién? Yo las opiniones que leo en el foro no son precisamente maravillosas...

Es que es eso, si sabes la mitad de la historia disfrutaras la mitad del juego. No tiene precio pasarse Halo 1, 2 y 3 seguidos.
Estoy atascadisimo en la mision 7 donde salen las dos arañas esa robot gigantes, creo que se llaman escala, las dejo tiras un rato en el suelo pero no consigo que muera del to, a ver si alguien me hecha una mano.
se llaman SCARAB y cuando les destruyas las patas y se agachen pos tienes k destruir el nucleo k tienen por atras.
raikkok escribió:Hola de nuevo

Ayer estuvimos echando los amigos una pachanga multijugador offline, y me gustaria saber, en el mapa THE PIT

hay dos edificios o casa, que cuando mueres algunas veces apareces allí una vez que revives, mi pregunta es, si hay alguna forma de subir a ellas? o sólo tener buena suerte y que te toque de chiripa cuando revivas?

un saludo

Puedes subir si te pones encima de un compañero, estais pegados los dos a la pared, tu compañero salta y tu luego saltas.
¿Puede alguien decirme si este juego tiene las voces en castellano? el mio viene en ingles pero con los menus y subtitulos en castellano. Gracias.
dinodini escribió:¿Puede alguien decirme si este juego tiene las voces en castellano? el mio viene en ingles pero con los menus y subtitulos en castellano. Gracias.

La única edición con las voces en castellano es la PAL España, tendrás una de importación en todo caso.

Parece ser que el tema de pulsar el botón cada vez que se quiera hablar aumenta hasta los 6 jugadores por bando, en vez de a partir de 4 como hasta ahora.

http://kotaku.com/5123447/bungie-relaxe ... strictions
Buenas, vereis tengo un problema super extraño, pongo el halo 3, carga, pero cuando le doy a continuar la partida (historia ) se pone a cargar y despues vuelve al menú inicial ¬_¬

En la vida me habia pasado algo asi, lo he intentado varias veces y siempre vuelve al menú inicial, alguna posible solución?

Por si interesa decir que el juego es original. Saludos.
porque no puedo jugar a los mapas heroicos y descargados en interconexion? la otra consola tambien los tiene... y no salen para jugar.que ptada.porque?
Pues a ver si me animo y lo termino.... Saludos.
Josemi_ps3 escribió:Buenas, vereis tengo un problema super extraño, pongo el halo 3, carga, pero cuando le doy a continuar la partida (historia ) se pone a cargar y despues vuelve al menú inicial ¬_¬

En la vida me habia pasado algo asi, lo he intentado varias veces y siempre vuelve al menú inicial, alguna posible solución?

Os reclamo de nuevo, creo que las partidas se han corrompido o algo asi... alguna forma de recuperarlas? Saludos!
Josemi_ps3 escribió:
Josemi_ps3 escribió:Buenas, vereis tengo un problema super extraño, pongo el halo 3, carga, pero cuando le doy a continuar la partida (historia ) se pone a cargar y despues vuelve al menú inicial ¬_¬

Os reclamo de nuevo, creo que las partidas se han corrompido o algo asi... alguna forma de recuperarlas? Saludos!

Nunca he leido nada parecido, lo unico que se me ocurre es que hayas apagado la consola mientras guardaba o algo y este corrupto el save, empezar de nuevo si te deja no? sino prueba a borrar del disco duro la partida
DjScream3 escribió:
Josemi_ps3 escribió:

Eso no puede ser por que me pasa en todas las partidas de todos los perfiles, he probado a actualizar el juego y nada sigue sin cargar nada, como dices, me tocará borrarlo todo... Gracias un saludo.

Nunca he leido nada parecido, lo unico que se me ocurre es que hayas apagado la consola mientras guardaba o algo y este corrupto el save, empezar de nuevo si te deja no? sino prueba a borrar del disco duro la partida
Hola a todos. ¿ alguien se anima para una campaña en cooperativo?? Yo me suelo conectar por las noches a partir de la 1. antes no puedo. Si alguien se anima que me añada: buddy81s

Un saludo!
Buenas.

Yo juego por las noches y los fines de semana principalmente, aunque más prontito, sobre las 22.30, agregame y ya nos veremos!

Para el que preguntaba sobre jugar por interconexion con los mapas nuevos, yo lo hago sin problemas.

SAlu2.
Tengo una duda: hay servidores dedicados?

Ya se que el online va supergenial pero salió el tema en multiplataforma y me gustaría saberlo :) en Google no he encontrado nada con suficiente chicha.
Drian-kun escribió:Tengo una duda: hay servidores dedicados?

Ya se que el online va supergenial pero salió el tema en multiplataforma y me gustaría saberlo :) en Google no he encontrado nada con suficiente chicha.

El juego no tiene servidores dedicados.Solamente tiene un netcode depuradisimo.
Hola tengo una "problemilla" que me da un asco cada vez que me pasa...

El caso esque el halo tiene muchos logros online y a mi me da por intentar sacar estos logros cuando juego y el caso esque consigo lo que pide pero no me los da. por ejemplo, hay uno de atropellar con la moto, lo hice, pegar 5 granadas tambien, matar a 5 cuerpo a cuerpo tambien pero no tengo ninguno de esos logros.

Por si ayuda, suelo jugar en clasificatorio por equipoc (team slayers creo que es) aunque tambien probe a sacarlos en sociales y nada, teneis idea de porque puede ser?
Sotoh escribió:Hola tengo una "problemilla" que me da un asco cada vez que me pasa...

El caso esque el halo tiene muchos logros online y a mi me da por intentar sacar estos logros cuando juego y el caso esque consigo lo que pide pero no me los da. por ejemplo, hay uno de atropellar con la moto, lo hice, pegar 5 granadas tambien, matar a 5 cuerpo a cuerpo tambien pero no tengo ninguno de esos logros.

Por si ayuda, suelo jugar en clasificatorio por equipoc (team slayers creo que es) aunque tambien probe a sacarlos en sociales y nada, teneis idea de porque puede ser?

Hazlos en Lone Wolves, es ahi donde los dan.
Sabeis si el Mythic Pack lo pondrán en el Live el mismo día que sale Halo Wars?
hola gente, os comento.
Hace unos dias me pille el Halo3 hace unos dias y aun no pude probarlo.
En cambio mi hermano estaba jugando y me comento que su partida se le jodio y le aparece como datos dañados sabeis si trae algun tipo de bug jodepartidas o algo parecido
cstrife escribió:hola gente, os comento.
Hace unos dias me pille el Halo3 hace unos dias y aun no pude probarlo.
En cambio mi hermano estaba jugando y me comento que su partida se le jodio y le aparece como datos dañados sabeis si trae algun tipo de bug jodepartidas o algo parecido

No se ha avisado de ningún bug la verdad... no obstante puedes empezar la mision por la que se quedó en el menú de la Campaña.
Algún español sigue jugando online al halo 3? es k no tngo a nadie.
Si alguien kiere agregarme: gilollo
Un saludo
gilollo escribió:Algún español sigue jugando online al halo 3? es k no tngo a nadie.
Si alguien kiere agregarme: gilollo
Un saludo

agregarme gilollo yo si juego
Hoy han actualizado el Matchmaking. Algunas cosas ya las conocíamos pero aquí están todas recopiladas con motivo de la puesta al día.

Los cambios:

General Changes

Playlist Clean Up, Mythic Prep
In preparation for the new maps coming later this year, some of the less popular map variants are going to be removed over time. Some of these removals are not listed below, but will be reflected in the Matchmaking Playlist page here on Bungie.net. This will be an ongoing process with maps and their variants being systematically removed as warranted.

Push to Talk Restriction Increased
Since Halo 3’s release, if a player were to join a Matchmaking playlist with a team size larger than four, he or she would have to push a button on the DPad to communicate directly to their team. After the January update, the PTT restriction is being increased to 6 players per team, meaning that players will not need to use the D-pad to communicate on any Matchmaking playlist but Social Big Team.

What does this mean for players? Well, for starters, it means communicating to teammates in 5v5 or 6v6 playlists will be trivial. However, this could mean an increase in bandwidth necessary for these larger format playlists, which means the potential for “laggy” games is increased. The best way to avoid lag in these games is to ensure that you are not constantly broadcasting to your teammates, and that your teammates are not constantly broadcasting to you. If you often play with strangers, be prepared to mute and report players that abuse their microphone. To mute a player quickly during a game, hold the back button to bring up the scoreboard and select their name with the left stick. Then press X. Muted! To report players, select their name in the post game carnage report and view their gamercard, then use the Report Player options listed therein.

DLC Category
In an effort to make the Matchmaking playlists easier to navigate and bring the populations together, the DLC category is being retired, and the playlists it contained are either being moved into Social or integrated into existing playlists.

Ranked Hopper Updates

* Lone Wolves – No Changes
* Team Slayer – No Changes
* Team Objective
* KOTH, Oddball, 1 and 2 Bomb assault set to skip after veto, and weighting on these gametypes will be reduced to refocus the hopper primarily on 1 Flag, 2 Flag, and Neutral Assault.
* A couple community map variants for Foundry are being added to the CTF rotation.
* Team Doubles – No Changes
* Squad Battle – No Changes

Social Hopper Updates

Rumble Pit

* DLC FFA and Rumble Pit will be merged. Rumble Pit will now require All DLC, and include gametypes such as Infection.

Social Slayer

* Population increased back to 5v5
* Isolation, Foundry removed.

Social Objective

* Slightly reduce weighting on Land Grab, and increase weighting on multi flag to even distribution of these two gametypes out.
* Reduce weighting of VIP. Set to skip after veto.
* Territories variants set to skip after veto.
* ADDED Social Team DLC
* 5v5 Slayer and Objective strictly on DLC maps. Heroic and Legendary map packs required.
* The most popular slayer and objective variants, strictly on DLC maps.

Multi Team

* Reduce weighting of VIP, KOTH, and Oddball.
* Some maps being removed from rotation.

ADDED Social Big Team

* DLC Big Team will be moved and renamed. Weighting between DLC and non-DLC maps will be equalized. The hopper will continue to require DLC 1 and 2.

DLC Hopper Updates

REMOVED DLC FFA

* DLC FFA and Rumble Pit will be merged. DLC FFA as a separate hopper is retired.

MIGRATED DLC Big Team

* Being moved to Social and being renamed “Social Big Team.” Non-DLC maps are getting a weighting increase such that they are equal to DLC maps. Still requires DLC 1 and 2.

Hardcore Hopper Updates

Team SWAT – No Changes
Team Snipers
- Reduced weighting on Standoff.
MLG – No Changes

Double EXP Weekends (listed in order of appearance)

Grifball – Winter League (1/8-1/12)
3 Ball (1/22 -1/26)
Living Dead (Unranked) (1/29 – 2/2)

Seven on the Seventh

Avalanche 7v7
JOder que maravilla de Live tiene el Halo3. Hacia tela que no jugaba y joder...... Años luz de gears y COD, es atemporal.
Lo que deberian hacer es implementar un navegador para partidas personalizadas :o , que ya me canse estar jugando a lo que ellos quieren como ellos quieren... Ahora el rumble pit requiere el DLC no te jode??? [enfado1]

The most popular slayer and objective variants, strictly on DLC maps.

Buena forma de joder a los que no compren el pack legendario y proximamente el mitico eh....

Browser para partidas personalizadas YA!
Buenas, mirad, tengo un problema:

He instalado el juego en el HDD (porque no quiero ruidos), y hoy, he intentado jugar al Machmaking, pero me dice que no tengo los mapas. ¿Qué puede ser?
Alguien sabe que le ha pasado a gamevee, ahora esta gotgame, pero no es lo mismo.

Por cierto al que ha instalado el jeugo al HDD ya dijo bungie que tenia multitud de fallos y que el juego estaba pensado para no ser instalado.
A, yo pensé que de fallos, solo daría el que tardase más en cargar todo.

Ahorita lo desinstalo.
elbuscador escribió:Alguien sabe que le ha pasado a gamevee, ahora esta gotgame, pero no es lo mismo.

Gamevee murio, y los q llevan ahora la web esa no han dicho nada sobre volver a poner el grab... Una pena, queria pasar unos videos el otro dia y no pude :(

Salu2!
Oscrp escribió:
elbuscador escribió:Alguien sabe que le ha pasado a gamevee, ahora esta gotgame, pero no es lo mismo.

Gamevee murio, y los q llevan ahora la web esa no han dicho nada sobre volver a poner el grab... Una pena, queria pasar unos videos el otro dia y no pude :(

Salu2!

Y no hay ninguna web que haya tomado el relevo de gamevee ?

Por cierto oscrp a ver si invitas cuando vayas a jugar a H3, pro cierto toma este usebar que el tuyo ya ha caducado.

Imagen

[img]http://halo3.junk.ws/sig/Oscrp/comicChief.jpg[/img] 
elbuscador escribió:Por cierto al que ha instalado el jeugo al HDD ya dijo bungie que tenia multitud de fallos y que el juego estaba pensado para no ser instalado.

Yo sólo quiero jugar el modo Historia, nada de online. ¿También da problemas el tenerlo instalado en el HDD en este modo?
Solid.Snake escribió:
elbuscador escribió:Por cierto al que ha instalado el jeugo al HDD ya dijo bungie que tenia multitud de fallos y que el juego estaba pensado para no ser instalado.

Yo sólo quiero jugar el modo Historia, nada de online. ¿También da problemas el tenerlo instalado en el HDD en este modo?

Yo lo tengo en HDD y ningún problema ni con los mapas (no tengo los de pago) ni con la campaña. Eso sí, se nota que tarda más en cargar.

saludos
Hola busco gente para jugar a Halo 3 en modo campaña en dificultad Legendaria.
Si alguien juega aun.
Este es mi gametarg: ninomelon23
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ninomelon escribió:Hola busco gente para jugar a Halo 3 en modo campaña en dificultad Legendaria.
Si alguien juega aun.

te agrego, soy metzly, a ver si conseguimos ser 4 y nos lo pasamos
Yo también quiero pasarlo el legendario, lo que ocurre que mi Xbox esta en el país de los Frankfurts... en una semana tendría que estar por aquí... Agregadme y si queréis esperar una semana (lo que tardara en llegar de Alemania) nos lo pasamos los tres y si se apunta un 4º mejor!!!

Gracias!!
Agregadme a mí: gilollo

K tngo ahora vacaciones x fín y puedo dedicarme más tiempoa estas cosas,jejejejeje..
Un saludo!
Joder, que grande es este juego.
No estaba ayer jugando el modo bomba o como se llame, en el escenario ese nevado, parapetados 3, y nos mandan los contrarios un auto vacio por los transportadores esos y nos mata aplastados :), jajajaja. Impresionante.
Hola busco gente para jugar a Halo 3 en modo campaña en dificultad Legendaria.
Si alguien juega aun.

Yo suelo jugar habitualmente mi Gametarg: Yorx Ryu
A mí también me vendría bien, que me gustaría sacarme el Logro de Desafío del Maestro: Anual.
Drian-kun escribió:A mí también me vendría bien, que me gustaría sacarme el Logro de Desafío del Maestro: Anual.

Yo tambien quiero sacar ese logro, asi que contad conmigo.

Hablando de otra cosa, ¿sabeis si Halo 2 Ntsc es compatible con una 360 pal? Es quiero pillar la coleccionista de Halo 2 pero no encuentro ninguna a buen precio.
Puzzle escribió:
ninomelon escribió:Hola busco gente para jugar a Halo 3 en modo campaña en dificultad Legendaria.
Si alguien juega aun.

te agrego, soy metzly, a ver si conseguimos ser 4 y nos lo pasamos

os agrego soy thyse
1417 respuestas