[Hilo oficial] Halo 3 (#10)

Alguien se apunta a sacarse las terminales o a sacarse el logro de acabar el juego con los 4 ghost ?

Porque son logros son faciles de sacar pero siempre se hace mas facil en compañia.
Una preguntillla.....en el on-line, como que a veces aparecen los gametag de algunos repetidos pero con un (1) al final?? ejemplo: fernando. fernando(1), es el mismo gametag?? bueno es curiosidad mas que nada XD.
Por cierto pedazo online!! divertidisimo!
fran_jrr escribió:Una preguntillla.....en el on-line, como que a veces aparecen los gametag de algunos repetidos pero con un (1) al final?? ejemplo: fernando. fernando(1), es el mismo gametag?? bueno es curiosidad mas que nada XD.
Por cierto pedazo online!! divertidisimo!

Eso es porque es gente que está jugando en la misma consola con dos mandos.

saludos
elbuscador escribió:Alguien se apunta a sacarse las terminales o a sacarse el logro de acabar el juego con los 4 ghost ?

Porque son logros son faciles de sacar pero siempre se hace mas facil en compañia.

Cuenta conmigo, ya nomas faltan 2 :P
A ver si se apunta alguien mas.
No se que logros son, pero fijo que no los tengo, así que me apunto XD. Agregadme, me conecto jueves-domingo. DECID HALO o algo cuando me agreguéis para que sepa.
Más cosas del Mythic Map Pack.

IGN ha sacado 5 nuevos videos de los mapas. Están todos (Assembly, Orbital y Sandbox) en su versión gameplay y uno de ellos se basa en el Forge de Sandbox.

También aquí hay una serie de videos cortos :)

Aquí más capturas XD

Imagen
Drian-kun escribió:Más cosas del Mythic Map Pack.

IGN ha sacado 5 nuevos videos de los mapas. Están todos (Assembly, Orbital y Sandbox) en su versión gameplay y uno de ellos se basa en el Forge de Sandbox.

También aquí hay una serie de videos cortos :)

Aquí más capturas XD

Imagen

BRUTAL ese mapa... joder si alguien duda del mejor online de esta genereacion... [Alaa!]
este viernes queremos hacer una quedada para el halo 3 agregadme a Hugo Boss 1993
Solo españoles plis por la conexion.
Quedaremos en tarde noche
Hugo Boss 1993 escribió:este viernes queremos hacer una quedada para el halo 3 agregadme a Hugo Boss 1993
Solo españoles plis por la conexion.
Quedaremos en tarde noche

A ver si puedo. salu2
Una pregunta,¿sabeis por cuanto podria estar el halo3 de segunda mano?
Salu2. [oki]
TonIsEv escribió:Una pregunta,¿sabeis por cuanto podria estar el halo3 de segunda mano?.es estoi un poco hasta los huevos del gow2 al menos hasta que arreglen su online si es que tiene arreglo.
Salu2. [oki]

Creo que ronda los 20€, pero en cualquier tienda lo encuentras a 30€ nuevo :)
Drian-kun escribió:
TonIsEv escribió:Una pregunta,¿sabeis por cuanto podria estar el halo3 de segunda mano?.es estoi un poco hasta los huevos del gow2 al menos hasta que arreglen su online si es que tiene arreglo.
Salu2. [oki]

Creo que ronda los 20€, pero en cualquier tienda lo encuentras a 30€ nuevo :)

Gracias,por cierto que velocidad al responder xD
Yo me lo compré nuevo la semana pasada por 20 € en el Mediamarkt del Mataró Parc.
Pues yo quiero pasarme este juego co-op (Me da igual la dificultad) asin que a partir de mañana por la noche para quien quiera estare juegando y tambien el viernes y sabado y domingo xD (Los sabados y domingos juego por la tarde y la mañana)

Mi gametarg en la firma
Entonces que dias quedamos, eso si Españoles porque va a ir como el ojete sino es asi la partida.
elbuscador escribió:Entonces que dias quedamos, eso si Españoles porque va a ir como el ojete sino es asi la partida.

Viernes por la noche si quieres, yo y mi colega nos metemos, pero sabado por la noche no que vamos a los carnavales de Cadiz.

salu2
Bien yo sere el game leader( el que pone los mapas y eso) ya que tengo la nat abierta y los puertos tcp-udp necesarios abiertos para que todo vaya bien, de momento no se cuantos seremos solo agregadme al gamertag, os conectais el viernes en tarde-noche y jugamos, si no estoy yo quedad entre vosotros(no se si podre) agregadme de todos modos
Bueno ahora voy a agregar a unos poco cuando quedamos para la quedada????

Yo a partir de las 9:30 y 12 estoy jugando

Y como se conectan a las demas partidas cooperaivas?
Hola, me he comprado hoy la 360 con el Halo 3 porque estaba baratito.

La duda es: Que configuracion es la optima? mi pantalla soporta 1080p pero se que este juego no sale ni a 720p por lo tanto la imagen se estira un monton y tiene unos dientes de sierra que cortan jamones.

Se que eso no se lo voy a quitar haga lo que haga pero se que con la PS3 al menos cambiando de una configuracion a otra los juegos cambiaban bastante, no se como va el tema en 360, pero si hay alguna manera de que se vea mejor de lo que lo veo pues encantado.

Muchas gracias.
kiero de una vez los mapas nuevos!.
Alguien ha catado los mapas nuevos que te vienen con la coleccionista del Halo Wars que mucha gente ya ha recibido ??

A ver si poneis unas impresiones, fotos o algo xD
Los mapas míticos solo se van a poder conseguir con el Halo Wars coleccionista,  ¿ o saldrán también al bazar para descarga?
laure91 escribió:Los mapas míticos solo se van a poder conseguir con el Halo Wars coleccionista,  ¿ o saldrán también al bazar para descarga?

Los van a poner en el bazar pero creo que dentro de dos semanas o así.

saludos
francesc_pego escribió:
laure91 escribió:Los mapas míticos solo se van a poder conseguir con el Halo Wars coleccionista,  ¿ o saldrán también al bazar para descarga?

Los van a poner en el bazar pero creo que dentro de dos semanas o así.

saludos

En Neogaf leí que saldrían a principios de Abril, quizá el día 10.
¿Nadie con la coleccionista del halo wars ha probado a descargar los nuevos mapas miticos?
tengo la coleccionista y he conseguido las 3 carabelas de los mapas miticos, la primera en assidium esta en uno de los puentes
Hola resulta que he llegado al nivel 70 y me ha dado la insignia de oficial spartan pero ni rastro del logro. Alguien sabe decirme cual es el problema o que tengo que hacer para que me dé el logro ?

Os pongo el enlace a mi perfil por si es de ayuda: http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Defau ... ncesc+Pego

saludos
francesc_pego escribió:Hola resulta que he llegado al nivel 70 y me ha dado la insignia de oficial spartan pero ni rastro del logro. Alguien sabe decirme cual es el problema o que tengo que hacer para que me dé el logro ?

Os pongo el enlace a mi perfil por si es de ayuda: http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Defau ... ncesc+Pego

saludos

Mmmm... ahí pone que tienes 69 de experiencia :S

Total EXP: 69

A teniente dices que has llegado en algún modo de juego o en general?
Drian-kun escribió:
francesc_pego escribió:Hola resulta que he llegado al nivel 70 y me ha dado la insignia de oficial spartan pero ni rastro del logro. Alguien sabe decirme cual es el problema o que tengo que hacer para que me dé el logro ?

saludos

Mmmm... ahí pone que tienes 69 de experiencia :S

Total EXP: 69

A teniente dices que has llegado en algún modo de juego o en general?

Gracias por contestar pero ya se lo que ocurre.

Resulta que con la actualización con la que cambiaron los rangos ahora para obtener el logro es neccesario aparte de llegar al nivel 70 tener almenos un nivel 50 en alguna de las categorías. Yo por ejemplo tengo 41 en lone wolves así que tengo que llegar al 50 para obtener el logro.

saludos
¿Sabéis si van a rebajar de precio o van a poner gratuitos los mapas del pack Legendario? Es que tengo mono de Halo 3, que no lo toco desde noviembre, y esperaba que ahora con la salida del pack Mítico hiciesen algo como ocurrió con el Heroico.

Gracias.
Ehm, ¿la edicion coleccionista de Halo Wars no trae todos los mapas miticos que vendran con el pack del bazar verdad?
Spire escribió:Ehm, ¿la edicion coleccionista de Halo Wars no trae todos los mapas miticos que vendran con el pack del bazar verdad?

Nop, vienen la mitad, 3. El resto con la expansión en Otoño.
holas,
ahora que la gente del halo wars ya tiene los mapas, sabemos cuando saldran para comprarse????????'
ahora mismo solamente estan disponibles a 99999 puntos (desde la web xbox.com)

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:holas,
ahora que la gente del halo wars ya tiene los mapas, sabemos cuando saldran para comprarse????????'
ahora mismo solamente estan disponibles a 99999 puntos (desde la web xbox.com)

un saludo
-DAVIZINHO-

Lo dije yo hace un par de días, un poco más arriba.

viewtopic.php?f=138&t=1012554&p=1715230674#p1715230674
Pero tenemos confirmación oficial por parte de bungie o por el momento son todo especulaciones???
lo digo porque he leido:
una semana despues del lanzamiento del juego
31 de marzo
abril

vamos que por el momento todo rumores, por eso preguntaba y matizo ahora si se sabe fecha oficial?

un saludo
-DAVIZINHO-
En Abril. En este hilo habla gente de Bungie, como cocopjojo (quien dijo en ese mismo foro también que saldría el día 10 de Abril).

A 800MP, de momento ni rastro de si los Legendarios serán gratuitos.
guay gracias
-DAVIZINHO-
Hola, cual arma me aconsejais para el online , una que mate bien y sea facil de manejar , gracias.
sinozono escribió:Hola, cual arma me aconsejais para el online , una que mate bien y sea facil de manejar , gracias.

Rifle de Batalla y a la cabeza :)

Imagen
para el online o apredes a defenderte con todas las armas o estas jodido

un saludo
-DAVIZINHO-
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
haber pùes lo dixo e pensado que seria divertido hacer un escuadron delta de un maximo de 8 personas para jugara halo 3, necesito que tengais los cascos para comunicarnos y esas cosas
haber entonces podriamos quedar varios dias para jugar todos juntos. el que me quiera agregar mi gametarg es Stealwilliam
A mi las que mas me gustan son la aplastadora, la escopeta, la espada esa, y si no, utilizo la metralleta que siempre tienes. El rifle de batalla no me gusta nada. Cuando lo utilizo yo me cuesta mucho matar. Pero los guiris a mi me pulen con el en un plis plas. Me da una rabia ...
lo que a mi me revienta son los guiris con el franco que no paran de moverse y te dan en la cabeza.
el rifle de batalla para mi la mejor arma.
tengo un problemilla con los mapas miticos de halo wars y es que el de reunion no me aparece.
a ver si a aluno mas le pasa o me dais una solucion.
gracias.
añadidme porfa mi gamertag es:danychi

en dos o tres dias me lo pillo y queria tener a alguien de primeras para empezar a jugar.
Joer no me esperaba que penalizase tanto perder una partida. Acabo de perder una por 3 puntos y me han bajado de rango. Y eso que el equipo contrario era mas o menos de mi nivel, he conseguido la mitad de muertes de mi equipo y he acabado con un +10 (23 muertes, 13 bajas). Pensaba que contaba, pero no tanto.

Cuanto mas juego a este juego, mas me gusta. El online es brutal. Desde el sistema de juego, que a simple vista parece muy simple, pero que luego descubres que tiene muchisimas posibilidades. Hasta los rangos, tanto de habilidad como experiencia. Genial en todos los sentidos.

Hasta hace poco yo era de los que no usaba las granadas que se pegan. Y me jodia una cosa mala cuando me pegaban una y veia que incluso matando a mi rival, iba a morir. Ahora intento hacerlo cada vez que puedo y la cara de felicidad que se me pone cuando le pego una en la jeta al enemigo, mientras este me esta matando, es increible. XD
Este juego es una de las bases de xbox 360.Me encanta como juego y es especialmente adictivo.Le doy un 9.BYE.
Ayer, una partida de team slayer en Guardian. Nada mas empezar la partida, cuando muero la 1a vez, me muestran el marcador y veo que estoy solo. Mis 3 compañeros se habian pirado nada mas empezar. Asi que nada, decido aguantar el chaparron como sea, para no salirme. Ya que si lo hacia tenia claro que al final me bajarian de rango.

Asi que empiezo a esconderme en cada rincon y me pongo a hacer muertes de forma selectiva. La mayoria de las veces mataba a 1 y luego me mataban a mi. Aunque pude conseguir alguna muerte doble. Tambien habia veces que moria sin matar a nadie. Aguanto toda la partida 1 punto o 2 por encima del equipo contrario, hasta que a 30 segundos del final me pongo nervioso y me empatan. Total que a 10 segundos consigo matar a 1 y luego les entraron las prisas y al final acabe la partida ganando 24 a 22. Fue tremendo. xDDD
alguien me puede ayudar a conseguir el craneo en el que hay que saltar por los anillos
1417 respuestas