[Hilo oficial] Halo 3 (#10)

Drian-kun escribió:Independientemente de la historia, donde Halo 3 lo da todo es en el online... en mi opinión ningún juego lo iguala.

Iba a decir eso mismo. En juegos online, creo que es el mejor. Por modos de juego, por la cantidad de armas y lo diferentes que son, mapas, por lo bien que va ...
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
PotajiTo escribió:He jugado hoy por primera vez al halo 3, estuve media hora o así en la campaña, y sinceramente no me ha gustado mucho. Me esperaba algo mucho mejor, sabia que de gráficos no era gran cosa, pero lo demás lo esperaba mejor, no me ha gustado nada lo del salto gigantesco, no se si tiene alguna explicación, a lo mejor es cosa de la armadura o la gravedad del planeta, pero eso no me gustó nada. Y lo que es el shooter pues muy normalito, mil fps mejores para 360, le volveré a dar una oportunidad jugando otros modos o algo, pero la verdad es que no me ha parecido nada especial. Más o menos la misma sensación que tuve cuando jugué al halo 1.

En Online, no ha habido jamas mejor juego en consolas.

la campaña para mi es normalita y eso que soy fan de halo, asi que si encima no lo eres...buf...

Para campaña halo 1 y 2, que son brutales. La campaña del 3 sin el 1 y 2...poca cosa, pero bueno si sigues la saga pues al menos tiene su gracia
Entonces si no teneis posibilidad de online no lo recomendais?
Skullknight escribió:Entonces si no teneis posibilidad de online no lo recomendais?

Yo si que lo recomiendo, espera mas de la 3ra Mision y empieza lo bueno, claro que hay mejores, pero vale la pena...
Duqe escribió:
Spire escribió:
Duqe escribió:Pues entonces voy a ver si lo encuentro.

Editado:

Pq en videos recientes, me pone vacio??

Porque al apagar la consola se pierden. (Creo)

Pues deberia ser eso. Pq no utilizo memory, es el mismo HD. O eso o que haya pasado ya bastante tiempo, y se hayan borrado automaticamente. Pq ya han pasado unos cuantos dias.

solo se borran si cambias de juego
ni0g0s_ escribió:
PotajiTo escribió:He jugado hoy por primera vez al halo 3, estuve media hora o así en la campaña, y sinceramente no me ha gustado mucho. Me esperaba algo mucho mejor, sabia que de gráficos no era gran cosa, pero lo demás lo esperaba mejor, no me ha gustado nada lo del salto gigantesco, no se si tiene alguna explicación, a lo mejor es cosa de la armadura o la gravedad del planeta, pero eso no me gustó nada. Y lo que es el shooter pues muy normalito, mil fps mejores para 360, le volveré a dar una oportunidad jugando otros modos o algo, pero la verdad es que no me ha parecido nada especial. Más o menos la misma sensación que tuve cuando jugué al halo 1.

En Online, no ha habido jamas mejor juego en consolas.

la campaña para mi es normalita y eso que soy fan de halo, asi que si encima no lo eres...buf...

Para campaña halo 1 y 2, que son brutales. La campaña del 3 sin el 1 y 2...poca cosa, pero bueno si sigues la saga pues al menos tiene su gracia

Yo soy también nuevo con el mundo XBOX (desde navidades) y me pillé el HALO 3 sin saber nada del resto. Básicamente me lo compré porque lo vi nuevo en el MediaMarkt por 20 euros.

Empecé a jugar y no me gustó mucho, porque no me enteraba de nada de la historia y lo veía un poco soso. Entonces me leí la historia de los dos anteriores halo (me daba mucho palo jugarlos) y la cosa ya empezó a cambiar. La verdad que la historia está bastante currada.

Por otro lado, a partir de que sale la primera araña (no se que fase es), la acción empieza a subir. La verdad que hacía bastante tiempo que no me divertía tanto un FPS. A medida que vas llegando al final, van apareciendo más momentos épicos.

Yo lo recomiendo 100%.
Para gustos los colores. A mi el Halo me encanta por su alocada física, el cooperativo y el online. En cuanto a historia, no está mal, aunque me gustó muchisimo más la del 2.

No busqueis hiperealismo,buscad sobre todo diversión y el caos XD

Yo, para evitar este tipo de dudas y darse cuenta de la profundidad de la saga Halo, recomiendo leerse las novelas. Se disfruta mucho mas jugando a los juegos y se entiende mucho mejor la envergadura y repercusiones que puede traer la guerra, ademas de que son entretenidas de leer.
Buenas noches. Alguien me puede esplicar los tipos d armas especiales k hay y para k sirven? Me refiero a las k se usan dandole a la X. Es k n les encuentro utilidad, la burbuja escudo esa resulta k dsd dntro no se pude disparar, una que sale una luz azul, por lo que e cmprobado es para k se kedn sin escudo, pro luego uno d luz verde ni idea d pa ke es y otro k lanza una specie d estrella ninja tampoco se pa ke vale y d momento n e visto mas si hay alguno mas informarme por favor k ya empiezo a defendrme en el online y me gustaria saber estas cosillas. Gracias SaluZ Y rock&roll
master_xbox escribió:Buenas noches. Alguien me puede esplicar los tipos d armas especiales k hay y para k sirven? Me refiero a las k se usan dandole a la X. Es k n les encuentro utilidad, la burbuja escudo esa resulta k dsd dntro no se pude disparar, una que sale una luz azul, por lo que e cmprobado es para k se kedn sin escudo, pro luego uno d luz verde ni idea d pa ke es y otro k lanza una specie d estrella ninja tampoco se pa ke vale y d momento n e visto mas si hay alguno mas informarme por favor k ya empiezo a defendrme en el online y me gustaria saber estas cosillas. Gracias SaluZ Y rock&roll

la de luz verde te recupera la vida y la estrella ninja se pone en el suelo y te da un impulso hacia arriba.
Buenas!

Subo un poco el hilo ya que mañana mismo estara a la venta el Mythic Map Pack y tenemos que reventar el online jeje. Hago un llamamiento para la gente que siga jugando asiduamente y quiera quedar esto días.

Mi GT: Dark Lonyo

Por cierto, acaban de subir al bazar un tema muy guapo para el dash y un nuevo tráiler para ver las posibilidades de los nuevos mapas.

SAlu2.
Ya tengo los puntos preparados para los mapas... es al unico que juego online asi que habrá que pillarlos. Que ganas!!
Jijus escribió:a cuanto salen? 800?

Pozip.
y los legendaria a cuanto están?? no los bajan??. xD
Los de Legendaria siguen a 600.... ya he estado probando los mapas...menos el Sandbox, que dicen que es el mejor pero siempre que sale lo vetan.... no lo entiendo.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Bajando mapas.... aunque no mola q no metan los mapas miticos que trae el Halo Wars coleccionista
TeNo escribió:Bajando mapas.... aunque no mola q no metan los mapas miticos que trae el Halo Wars coleccionista

Pero si son los mismos :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Exacto los mapas que han puesto ahora en el bazar, son los que dan con la coleccionista del Halo wars.
Estan mejor los 3 mapas nuevos del pack mítico, que los de los dos packs anteriores ?

Si es asi me los pillo.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Drian-kun escribió:
TeNo escribió:Bajando mapas.... aunque no mola q no metan los mapas miticos que trae el Halo Wars coleccionista

Pero si son los mismos :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Ah, tonces meten los del Halo Wars, bueno al menos se pueden conseguir para quien no pille la coleccionista, pero joder podrian poner todos los mapas ya 3 de 6? por que tardaran tanto? x_x
Los que faltan son los que se incluirán en Halo 3: ODST ;) desde un primer momento este pack que sale hoy se iban a colgar en el Bazar, solo que a los que tenían la Coleccionista del Halo Wars les daban ese privilegio.
litos001 escribió:y los legendaria a cuanto están?? no los bajan??. xD

buahh, entonces a seguir esperando. xDD
Pues yo esperaba que pusiesen los legendarios gratuitos pero visto así no se lo que haré. 1400 MP por 6 mapas me parece una pasada. Es la mitad de lo que vale el juego. Al final seguro que sacan mas pasta con mapas que con el juego en si.
Joer, vaya nochecita.... se nota que los servidores estaban sobrecargados porque vaya LAG.... sobre todo en la de doble experiencia de esta semana [+risas]
(mensaje borrado)
ultimamente le he metido un poco al juego que lo tenia abandonado y pese a que solo le falta correr para ser bestial,el tema de los logros online son dificiles o es que no me entero??????
riddick_ escribió:ultimamente le he metido un poco al juego que lo tenia abandonado y pese a que solo le falta correr para ser bestial,el tema de los logros online son dificiles o es que no me entero??????

Hay unos cuantos que sí son difíciles, como el de hacer un Perfecto en un mapa mítico en matchmaking, otros salen por casualidad xD.

No obstante, con que se junten 8 personas y os pongais en Team Mythic, ya os valdría para poneros de acuerdo y conseguirlos entre todos.
ATENCIÓN SILVERS!!

Hasta las 16:00 h del próximo lunes 13/4/2009 jugar online a Halo 3 es... ¡gratis!

http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&link=BWU041009

Bungie escribió:
Silver and Gold

For Silver Xbox LIVE Members feeling left out of the Mythic Multiplayer experience, Microsoft is gonna hook you up this weekend. Starting today, 04/10 at 9AM PST, and running through Monday, 04/13 at 9AM PST, Silver Xbox LIVE accounts will be able to play with everyone else in Halo 3's Matchmaking. If you've already got Gold, make sure you drag your Silver friends online this weekend so they can throw down with you in Mythic style. It's on Microsoft.

Edito: Los silver solo podemos jugar en sociales.

Un saludo.
me he comprado el halo 3 por 15 euros y esta muy clulo lsolo he jugado online y queria preguntaros el modo campaña es bueno o flojea y me recomendais jugarlo en coperativo o individual es que a lo mejor es pero a un colega que se conectara mas tarde para empezar la campaña juntos
Luk escribió:me he comprado el halo 3 por 15 euros y esta muy clulo lsolo he jugado online y queria preguntaros el modo campaña es bueno o flojea y me recomendais jugarlo en coperativo o individual es que a lo mejor es pero a un colega que se conectara mas tarde para empezar la campaña juntos

Para mi la campaña como en cualquier juego mejor en coperativo y si es con 4 amigos el juego se sale. Algunos diran que flojea pero sobre gustos, colores.
Alguien se ha bajado los mapas miticos? que tal estan?
bueno juego para mi lo sacado demasido tarde el juego por eso no estan bueno que yo creia,bueno mienta no venga el latino como lo demas bien jaja le doy un 5,0 no mas y le doy esa nota por que lo sacado demasido tarde
Me han quitado el casco seguridad y la katana alguien sabe el por que?, ayer por la mañana los tenia tanto el casco ese de seguridad y la katana, y por la noche no lo tenia. tengo 1175 logros
opevil escribió:bueno juego para mi lo sacado demasido tarde el juego por eso no estan bueno que yo creia,bueno mienta no venga el latino como lo demas bien jaja le doy un 5,0 no mas y le doy esa nota por que lo sacado demasido tarde

¿Hablas del Halo 3? Si salio hace casi 2 años ya xD..

salu2
weno ya me he terminado el juego en dificultad normal, ahora acabo de empezar con la legendaria e intentando pillar todos los craneos (Con ayuda de youtube claro, si no creo k nunca los encontraría)

la pregunta es: ¿al coger los craneos se van desbloqueando los logros??? es k e cogido el primero y no me salido nada

gracias!!
si que se desbloquean los logros según los coges, pero hay 4 craneos que no tienen logros, no me acuerdo cuales eran!

Saludos!
aaahh ok ste debe de ser uno de los ke no tienen logro pues.

muchas gracias SaluZ y Rock&roll!!!
Buenas chic@s, a ver si me podeis echar una mano,

¿que tipo de partida online hay q jugar para conseguir los logros de triplemuerte y exterminio? (y los de ese estilo). xq tanto en clasificatoria y sociales (las dos en equipo, lo he hecho, y no me han dado el logro). en la guia pone que debe ser una refriega abierta. A que se refiere con eso, a un todos contra todos? A ver si van a ser nuevos esos logros, xq hace la leche q no jugaba y he visto q no los tenia.

Edito: es que lo que mas me molesta es el de pegar las 5 granadas. xq lo hice pensando en que era equipo contra equipo,y vamos... y el logro no es nada facil...
Jdaniels escribió:Buenas chic@s, a ver si me podeis echar una mano,

¿que tipo de partida online hay q jugar para conseguir los logros de triplemuerte y exterminio? (y los de ese estilo). xq tanto en clasificatoria y sociales (las dos en equipo, lo he hecho, y no me han dado el logro). en la guia pone que debe ser una refriega abierta. A que se refiere con eso, a un todos contra todos? A ver si van a ser nuevos esos logros, xq hace la leche q no jugaba y he visto q no los tenia.

Exacto, debe ser en Lone Wolves es decir, en un todos contra todos.

saludos
Acabo de iniciarme a jugar online y me gustaria que me dijerais que diferencia hay entre la lista de juegos clasificatorios y la lista de sociales, porque la mayoria de tipos de juegos que traen son iguales o muy similares.

1 saludo y gracias de antemano
En las partidas clasificatorias tienes el nivel de habilidad que sube o baja en función de cómo juegues, ganes o pierdas, a parte de la experiencia claro. Y en las sociales sólo hay experiencia, nada de habilidad.

El máximo nivel de habilidad es el nivel 50 y cada rango se consigue con una combinación de habilidad y experiencia.

Más o menos va así la cosa.

Si te registras con tu gamertag en la web de Bungie podrás revisar tus estadísticas de forma muy detallada y además te añadirán la insignia de Bungie al lado de tu Gamertag cuando juegues.
Hola señores, necesito que me ayudeis con un temilla, tengo los packs legendarios y miticos de los mapas online del halo, he sacado los 3 logros de sandbox, orbital y assembly, tengo el juego en ingles y no se sus nombres en castellano, no es por ser snob. El caso es que no se como sacar los logros de calavera en hereje, costa y otro mas que ahora no recuerdo.

Me da que van a sacar mas mapas y meteran esos logros, esoty en lo cierto? Un saludo y gracias.
Hola mirar tengo un problema haber si me podeis ayudar:

Hoy como es gratis jugar online weno todo el finde ps he cojido el halo 3 y me e dixo voy haber q tal ( es la primera vez q he jugado online ) y esq al poner el halo ps no me dejaba jugar nose pq alguien sabe pq ???

La verdad sq tengo bastantes ganas de probarlo, tiene q ser muy entretenido pq si ya jugar 2 sta mazo bn ps 16 no me lo quiero imaginar XD weno haber si alguien me puede ayudar

Saludos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
necesito un par de personas que sean mas o buenas en el juego para ayudarme a pasarme las pantallas que me quedan de halo 3 en legendario, es desde esclusa creo. dejar gamertag y os agrego
puede que te metas en aprtidas donde se necesite un tipo de mapa descargable de pago. metete en social slayer o social team
es lo mas adecuado para ti que empiezas, y podras jugar sin problemas, ni peña hardcore ;)
valee gracias pobrame mañana haber q tal ;)

EDITO---> No e podido esperame XD lo e puesto otra vez y no me deja , me e metido en matchmaking y me pone los usuarios q hay y tal pero me pone q solo sta disponible para los usuarios gold , pero como stos dias es gratis jugar online pensaba q si se podia. Weno alguine me puede dcir como jugar sin ser gold lo digo pq en la caja del halo3 viene un codigo de 48 horas para exar una partdillas online asiq me imagino q se podra pero no se como

Gracias y saludos
no se puede en ranked porque es culpa del trueskill, es como si juegas con un codigo de 48 horas, solo puedes jugar personalizadas y social.
Röyksopp escribió:Hola señores, necesito que me ayudeis con un temilla, tengo los packs legendarios y miticos de los mapas online del halo, he sacado los 3 logros de sandbox, orbital y assembly, tengo el juego en ingles y no se sus nombres en castellano, no es por ser snob. El caso es que no se como sacar los logros de calavera en hereje, costa y otro mas que ahora no recuerdo.

Me da que van a sacar mas mapas y meteran esos logros, esoty en lo cierto? Un saludo y gracias.

No puedes sacarlos porque son mapas que aun no han salido.
1417 respuestas