[Hilo oficial] Halo 3 (#10)

xian escribió:Si os interesa la guia de Halo3 la acabo de comprar en Elcorteingles (de Murcia) por 4,90€. No se si será el precio oficial de todos los centros, pero yo os aviso por si quereis haceros con ella.(También estaban las de KindongHearts2, FF3...)

Saludos.

En el Fnac esta a 10 €..
Black29 escribió:
xian escribió:Si os interesa la guia de Halo3 la acabo de comprar en Elcorteingles (de Murcia) por 4,90€. No se si será el precio oficial de todos los centros, pero yo os aviso por si quereis haceros con ella.(También estaban las de KindongHearts2, FF3...)

Saludos.

En el Fnac esta a 10 €..

eiiiii tiooo cuando nos acabamos el halo .... desapareciste?
Oscar AndU2 escribió:
Black29 escribió:

Saludos.

En el Fnac esta a 10 €..

eiiiii tiooo cuando nos acabamos el halo .... desapareciste?

Black29 escribió:
Oscar AndU2 escribió:Q pasa riazor q tal macho ande andabasssssssssssssssssss XD

Tio por fin tengo ya internete en sevilla, asi que mañana o esta tarde tirare para alla y ya me conectare por fin!!...

En cuanto vuelva a Sevilla volvere a jugar XD
Oscar AndU2 escribió:¿y cuando es eso??

Seguramente mañana.
Esto ya se mueve.

Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=336134

En el mio ya se ven todos los logros nuevos ^^

Muchos hacen alusión a ciertos mapas. Por ejemplo Costa, Reunión, Ciudadela, pack de mapas Mítico...
Hay uno que alude a "Modo Monitor"...
Otro de buscar 6 calaveras en cada uno de los mapas miticos...???????????????? 6 Mapas nuevos??????????? OMG! QUE LO PONGAN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ya ves, ya tan!!! 750G extras y lo de los mapas miticos.. flipa! [babas]

Desafío de maestro: Anual
Tras 25/09/08, completa Halo en Legendaria coop.en Xbox LIVE 4 jug. con Hierro y todos en Ghosts.

Quien se apunta? XD
¿No hay alguna lista que de el doble de EXP?

Y por lo que he podido entender, será necesario tener contenido descargable para acceder a determinadas modalidades de juego (entre ellas el big team battle).

¿y los mapas nuevos variantes de los antiguos ¿serán gratuitos? (las variantes de Sandtrap, Snowbound y demás me refiero)
Mensaje que aparece al actualizar el juego

Imagen

:)
DjScream3 escribió:Mensaje que aparece al actualizar el juego

Imagen

:)

Puedes ponerlo en texto, esque las imagenss me las bloque el proxy [snif]
ooo como mola nuevos logros para halo3, lo que me gustaria saber como sacarlos, excepto el del cooperativo en legendario... parece que van referidos a mapas nuevos, no? calaveras en mitico? dios creo k llevo demasiado sin tocar este juego!
vaya mierda de logros su puta madre
¿Es verdad lo que he leido en meri?,

¿¿que han quitado el máximo de 16 jugadores, y ahora el máximo es 12 y solo si pagas por los mapas nuevos??

si es así, le van a dar por donde amargan los pepinos...
Con lo que me gustaban las partidas con gente a porrillo....y van y las quitan :(

Encima quitan modos de juego, y en cierto modo te incitan a que compres los mapas....joerrrrr
A ver, take it easy, seguramente dentro de 4 dias los mapas legendarios pasen a ser gratuitos con la salida de los mapas miticos y ya podremos sacarnos 1250 puntos y jugar a todas las listas de juego sin pagar un duro. Los 500 puntos restantes no podremos sacarlos si no pagamos por los mapas miticos (que presumo que seran de pago).

Por cierto en la pagina de Bungie pone que los 3 logros de 0 puntos tendran un premio especial que todavia no van a revelar y que no tiene nada que ver con el gamescore.
creo k hay logros k son comprando mapas nuevos d legendaria ts...son uan mierda, y an cambiao los rangos. ahora cada juego tiene su rango x ejemplo si en team slayer tienes 30 y eres x ejemplo teniente, en los demas no tienes nada, cada juego tiene su rango ts
Pues a mi me gustan, era de preveer lo de los logros para los mapas de pago. No se por que os jode tanto, ya los pondran gratis y nos lo sacaremos. En Gears Of War se hizo lo mismo ademas..

¿¿Bueno alguno se apunta para esta noche???
Voy a actualizar ahora mismo.

Sigo esperando a haber al menos 5 para sacarnos el logro de "Exterminio", de momento somos 2, ¿alguien nos echa un cable? :(
Spire escribió:Voy a actualizar ahora mismo.

Sigo esperando a haber al menos 5 para sacarnos el logro de "Exterminio", de momento somos 2, ¿alguien nos echa un cable? :(

Yo lo haria encantado pero no tengo Live, estoy jugando con codigos y con otro perfil con el mes gratis... pero creeme que me encantaria, me falta ese puto logro y el del laser spartan para los 1000G
Soul_Calibur escribió:A ver, take it easy, seguramente dentro de 4 dias los mapas legendarios pasen a ser gratuitos con la salida de los mapas miticos y ya podremos sacarnos 1250 puntos y jugar a todas las listas de juego sin pagar un duro. Los 500 puntos restantes no podremos sacarlos si no pagamos por los mapas miticos (que presumo que seran de pago).

El problema, es que esas listas de juego que requerian el pack de mapas legendario pasaran a requerir el pack de mapas Mitico (finales de noviembre), que porcierto, los rumores apuntan a que costará 1600 puntos, e incluirá 6 mapas nuevos!!. Asi queda entonces el matchmaking Halo 3 a hoy, 23 Septiembre:

Ranked:

Lone Wolves: 8 jugadores FFA
Team Slayer: 4 vs 4
Team Objetive: 4 vs 4
Team Doubles: 2 vs 2 (requiere mapas de pago)
Squad battle: 6 vs 6 (ranked big team remodelado)

Sociales:

Rumble Pit: 6 jugadores FFA
Social Slayer: 4 vs 4
Social Skirmish: 5 vs 5
Multi Team: 8 jugadores en equipos de 2

DLC:

DLC FFA: 8 jugadores FFA (requiere mapas de pago)
DLC BTB: 16 jugadores 8vs8 (antiguo social big team) (requiere mapas de pago)

HARDCORE:

MLG: 8 jugadores 4vs4 (requiere mapas de pago)
Team SWAT: 8 jugadores 4vs4 (requiere mapas de pago)

Salu2!
Pues esos pack de mapas nuevos los va a pagar Bill Gates, su tía y Fernando Esteso,que yo no doy un duro más por un juego que ya tengo más que aborrecido.

Spire me as agregado para exterminio???
jodoooooo yo esta noche no puedo mecago en to lo que se menea
Pepe da Rosa escribió:Pues esos pack de mapas nuevos los va a pagar Bill Gates, su tía y Fernando Esteso,que yo no doy un duro más por un juego que ya tengo más que aborrecido.

Y si lo tienes aborrecido, ¿porque te molestas en venir a postear? ¬_¬
dark-kei escribió:ya ves, ya tan!!! 750G extras y lo de los mapas miticos.. flipa! [babas]

Tras 25/09/08, completa Halo en Legendaria coop.en Xbox LIVE 4 jug. con Hierro y todos en Ghosts.

Quien se apunta? XD

Que quiere decir eso de con hierro y todos en ghosts??? No es una cooperativa como cuando salió el juego?
cuni escribió:
dark-kei escribió:ya ves, ya tan!!! 750G extras y lo de los mapas miticos.. flipa! [babas]

Quien se apunta? XD

Que quiere decir eso de con hierro y todos en ghosts??? No es una cooperativa como cuando salió el juego?

Pues pasarse la ultima mision en legendario en coop, activando la calavera de hierro y al final
Donde la carrera pillar los ghost que hay escondidos.
elbuscador escribió:Pues pasarse la ultima mision en legendario en coop, activando la calavera de hierro y al final

Donde es donde la carrera?
lol
Oscrp escribió:
elbuscador escribió:Pues pasarse la ultima mision en legendario en coop, activando la calavera de hierro y al final

lol

Es un gran spoiler

En el final del juego la ultima mision hay unos ghost escondidos pues hay que pillarlos y acabarse el juego montados en los ghost.
elbuscador escribió:
Oscrp escribió:

lol

Ahora me conecto y te lo explico, pero en el final joder menudo spoiler.

En el final del juego la ultima mision hay unos ghost escondidos pues hay que pillarlos y acabarse el juego montados en los ghost.

Cojon!!! eso yo no lo sabia!!! [mad] Oooh
dark-kei escribió:
elbuscador escribió:Ahora me conecto y te lo explico, pero en el final joder menudo spoiler.

Cojon!!! eso yo no lo sabia!!! [mad] Oooh

+1 :)

No estoy en mi casa, me lo enseñas por la noche xdd
dark-kei escribió:

Spire me as agregado para exterminio???

No aun no, se me paso. XD
Pero te acabo de agregar. :p

De todas formas lo acabo de conseguir, con 8 en Lone Wolves es mucho mas facil, pero aun asi te ayudare. :)
Alguien esta noche para vicios en mapas Legendarios? XD
Mierda de actualización, acavo de llegar a sargento, pero no me ha saltado el logro como puede ser? me fijao q con la actualizacion los levels se han puesto a cero otra vez pero solo el q te sale al lado del nombre y claro pues hay no soy sargento, depues en tu hoja donde sale la experiencia acumulada y tal sale lo q tenias antes y yo soy sargento pq diablos no me salta el logro :( alguien me podria hechar un cable es q me e mosqueao cacho pq me da la sensacion q acavo de perder una tarde.
Me apunto para el nuevo logro en cooperativo! Sera pasarse el juego entero o solo la ultima mision? [sonrisa]
Teneis el mismo rango, la misma habilidad " TODO " .

Pero se diferencia ahora en que cada modo tiene su rango.
Drian-kun escribió:Esto ya se mueve.

Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=336134

En el mio ya se ven todos los logros nuevos ^^

Muchos hacen alusión a ciertos mapas. Por ejemplo Costa, Reunión, Ciudadela, pack de mapas Mítico...
Hay uno que alude a "Modo Monitor"...
Otro de buscar 6 calaveras en cada uno de los mapas miticos...???????????????? 6 Mapas nuevos??????????? OMG! QUE LO PONGAN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jajajajja y la segunda pestañaaaA?? xDDDDD

PD: como pronunciais halo??? como suena en castellano "halo", o "heilo"

lo digo porque hoy ha venido un ingles a mi instituto (de londres) q se va a quedar aqui un año y me estaba diciendo su gamertag y sus juegos y cuando ha dicho lo de heilo al principio no lo he entendido jaja
Yo siempre he dicho "Jalo".
pablos93 escribió:

PD: como pronunciais halo??? como suena en castellano "halo", o "heilo"

Yo digo "alo" como se lee, pero en españa to dios dice JALO XD

Salu2!
jjjeje yo siempre he dicho jalo jaja pero la j suave (como una h)
Yo digo Jaloh xDDD también suave.

En fin, no se si me pillaré los mapas míticos ya que el Gears copará todo mi vicio... seguro que la gente de Bungie no ha pensado en eso?
yo digo halo con la h aspirada [360º]
Se sabe algo de los mapas nuevos?? o de si bajaran el precio del pack que tienen ahora???
noruego69 escribió:Se sabe algo de los mapas nuevos?? o de si bajaran el precio del pack que tienen ahora???

Ya los han bajado a 600 mspoints.. Como ya dije, los rumores indican que pa finales de noviembre nuevo pack de 6 mapas, 1600 msp.
http://majornelson.com/archive/2008/09/ ... pdate.aspx

ya hay mas datos sobre el tema de los logros extras en la web del major nelson...
pedrofeder escribió:http://majornelson.com/archive/2008/09/23/halo-3-title-update.aspx

ya hay mas datos sobre el tema de los logros extras en la web del major nelson...

Hay un listado en alguna parte?

Se sabe si serán logros offline u online?

vale ya lohe visto...

* Vidmaster Challenge: Lightswitch (0 points) – Get to the rank of Lieutenant in any playlist in the new EXP progression system.
* Vidmaster Challenge: 7 on 7 (0 points) – Enter into any ranked or social playlist with 7 EXP on the 7th of the month.
* Vidmaster Challenge: Annual (0 points) – After 9/25/08, complete Halo on 4-player Legendary LIVE co-op, with Iron, and everyone in Ghosts.
* Double Double (25 points) – On a Legendary map, get two Double Kills during any ranked or social match.
* Poor Yorick (25 points) – On a Legendary map, get 3 Oddball melee kills during any ranked or social match.
* Came…From…Behind (50 points) – On a Legendary map, get 3 assassinations during any ranked or social match.
* Defend This (50 points) – On a Legendary map, get a flag melee kill during any ranked or social match.
* Flag Dropped (25 points) – On a Legendary map, get 2 flag carrier kills during any ranked or social match.
* Road Rage (25 points) – On a Legendary map, get 5 Warthog chaingun kills during any ranked or social match.
* Look Both Ways (50 points) – On a Legendary map, get a Splatter Spree during any ranked or social match.
Hay una cuenta atras en pagina de Bungie....coincide con el Aniversario....en apenas 3 horas saldremos de dudas.

www.bungie.net
robi891 escribió:Hay una cuenta atras en pagina de Bungie....coincide con el Aniversario....en apenas 3 horas saldremos de dudas.

http://www.bungie.net

Según rumores es para anunciar el nuevo halo
una pregunta, ¿soy yo solo o desde la actualizacion las partidas de big team, y team squad van como el culo?
Hola, solo una pregunta. Me venden Halo3 de segunda mano por 20€, os parece un buen precio?
Nuna he jugado a éste juego, no se ni de que va, aunque viendo el tamaño del Hilo parece ser un juego cojonudo no?
Saludos.
1417 respuestas