[Hilo oficial] Halo 3 (#10)

Pelusototal escribió:Hola, solo una pregunta. Me venden Halo3 de segunda mano por 20€, os parece un buen precio?
Nuna he jugado a éste juego, no se ni de que va, aunque viendo el tamaño del Hilo parece ser un juego cojonudo no?
Saludos.

Muy bien de precio si señor. Pillatelo por que es un juegazo. De los mejores de Xbox 360
Si que merece la pena, sea el precio que sea, pero 20 euros esta muy bien

Acabo de ver el video y es un trailer de uno de sus proyectos, esta claro que si es un juego es una precuela, aunq no entiendo por que pone Halo3 durante el video, seguramente sea un trailer de los mapas miticos
robi891 escribió:Si que merece la pena, sea el precio que sea, pero 20 euros esta muy bien

Acabo de ver el video y es un trailer de uno de sus proyectos, esta claro que si es un juego es una precuela, aunq no entiendo por que pone Halo3 durante el video, seguramente sea un trailer de los mapas miticos

No tiene pinta de ser una precuela. O por lo menos a mi no me lo parece, pone:

Halo 3

Prepare to Drop (Dispongase a caer)

Si has visto el final en legendario....vamos mas claro agua!
Si que lo he visto y ahora que lo pienso mas detenidamente, es probable que sea una expansion

Pero no entiendo la historia de los
forerunners

Pero muy claro no hay nada
halo 3 aunque valiera 200 euros mereceria la pena ;)
después de pasarme el juego me he quedado con ganas de más. este nuevo anuncio me gusta.
mithra escribió:después de pasarme el juego me he quedado con ganas de más. este nuevo anuncio me gusta.

jajajaa, esto nos pasa a todos, es un juegazo, como también dicen por ahí arriba este juego merece todo la pena.
por cierto, de la actualización de los logros, hay alguno que se pueda conseguir off-line???
salu2!!
creo que solo el de pasarte la ultima mision o algo asi pero vamos son 0G
noruego69 escribió:creo que solo el de pasarte la ultima mision o algo asi pero vamos son 0G

Ese hay que hacerlo en cooperativo ONLINE para 4 jugadores, osea que tampoco.

Y eso de que vale 0G, ya dijo bungie que tendrian su recompensa los jugadores que lo hicieran
sisi tienen que ser 4 jugadores
ernen escribió:halo 3 aunque valiera 200 euros mereceria la pena ;)

Jeje, pues nada, hablaré con éste tio haber si me lo sigue vendiendo o se arrepiente, gracias por vuestras sugerencias. He leido informacion del juego y parece ser un peasssso de juegazo.
Saludos!
Pelusototal escribió:
ernen escribió:halo 3 aunque valiera 200 euros mereceria la pena ;)

Jeje, pues nada, hablaré con éste tio haber si me lo sigue vendiendo o se arrepiente, gracias por vuestras sugerencias. He leido informacion del juego y parece ser un peasssso de juegazo.
Saludos!

Si no has jugado a Halo 1 y 2, te recomiendo encarecidamente que lo hagas.

PD: Te lo digo, porque si dudabas de pillar el 3, es porque no has jugado a los primeros, si no, no dudarias [+risas] :p
Jugué al 1 en casa de un amigo, en la xbox negra y con una tele de tubo de 25" y apenas lo recuerdo.
Tenia buena pinta y eso pero creo que jugabamos los dos con la pantalla dividida y se veia fatal.
No se si era ese o otro juego, pero mi colega siempre me hablaba de Halo ésto, Halo lo otro...estaba enfermo.
Un saludo.
¿merece la pena desembolsar pasta en el paquete de mapas legendario?
snake-viper escribió:¿merece la pena desembolsar pasta en el paquete de mapas legendario?

Yo tampoco lo tengo, pero de ti me esperaría, ya que posiblemente cuando saquen el pack de mapas nuevo (el que acaba de anunciar bungie), el legendario pasará a ser gratuito. Es lo lógico, vamos.
rurti escribió:
snake-viper escribió:¿merece la pena desembolsar pasta en el paquete de mapas legendario?

Yo tampoco lo tengo, pero de ti me esperaría, ya que posiblemente cuando saquen el pack de mapas nuevo (el que acaba de anunciar bungie), el legendario pasará a ser gratuito. Es lo lógico, vamos.

Pues eso no esta del todo claro, asi como ya se sabia que eso iba a pasar con el heroico cuando saliera el Legendario ahora no esta tan claro.
¿Para el logro de acabar la camapaña con los ghost, es solo la ultima mision? Si es asi, ¿Quien se apunta mañana?
joderr estoy pasandome el juego en legendario y a veces me echan un cable riazor y unos colegas pero a veces voy avanzando solo y ahora mismo estoy atascadisimo a ver si alguien me echa un cable para la semana
Oscar, yo estoy igual que tu, lo acabo de poner en nivel Legendario y en algunas partes la dificultad es simplemente desmesurada por no hablar de algunas extrañas rutinas en cuanto a localización de impactos como cuando le disparas 2 veces a bocajarro a un Brute sin armadura con la escopeta y como el que oye llover...
Hola, ¿alguien sabe por que sale un simbolito ( es como una rueda dentada con un palito arriba) a la derecha de mi nombre? Cuando juego online, es que antes no lo tenia y me aparecio sin mas.. He visto a mas gente que lo tiene pero no se por que...
Saludos
suero escribió:Hola, ¿alguien sabe por que sale un simbolito ( es como una rueda dentada con un palito arriba) a la derecha de mi nombre? Cuando juego online, es que antes no lo tenia y me aparecio sin mas.. He visto a mas gente que lo tiene pero no se por que...
Saludos

Es el símbolo de la Séptima Columna.

Imagen

Se consigue al registrarte en Bungie.net y en una de las opciones de tu perfil marcar que te lo muestre.
Hola.

Llamadme torpe pero no encuentro la manera de jugar una partida cooperativa del modo campaña a traves de Xbox live.

¿Se supone que se podia no?

Gracias
Drian-kun escribió:
suero escribió:Hola, ¿alguien sabe por que sale un simbolito ( es como una rueda dentada con un palito arriba) a la derecha de mi nombre? Cuando juego online, es que antes no lo tenia y me aparecio sin mas.. He visto a mas gente que lo tiene pero no se por que...
Saludos

Es el símbolo de la Séptima Columna.

Imagen

Se consigue al registrarte en Bungie.net y en una de las opciones de tu perfil marcar que te lo muestre.

Mira tu lo que era. Hacía tiempo que me preguntaba que era eso.

Bostonboss escribió:Hola.

Llamadme torpe pero no encuentro la manera de jugar una partida cooperativa del modo campaña a traves de Xbox live.

¿Se supone que se podia no?

Gracias

Si no me equivoco es de la siguiente manera. Vas a campaña y eliges la fase y dificultad que quieres. Pero antes de darle a empezar partida tienes que enviarle las invitaciones a los jugadores que quieres que se unan para que vayan entrando. Una vez que ya entraron todos los jugadores pues ya le puedes dar a empezar partida.

Si lo que quieres es jugar desde la misma consola creo que solo tienes que enchufar otro mando y elegir un perfil cualquiera (menos si vas a jugar también con otros por el live, entonces solo podrías si el jugador 2 coge el perfil de invitado)
Zenthorn escribió:Oscar, yo estoy igual que tu, lo acabo de poner en nivel Legendario y en algunas partes la dificultad es simplemente desmesurada por no hablar de algunas extrañas rutinas en cuanto a localización de impactos como cuando le disparas 2 veces a bocajarro a un Brute sin armadura con la escopeta y como el que oye llover...

Pon la fase de Cortana... veras XD.. [+risas] Me costo media vida.. [poraki]
hoy mientras jugaba la halo me llego un mensaje por el live, me venia una captura de pantalla, de un casco o algo asi ( estaba en ingles), llamado stealth.
Venia con la indicacion de que si lo enviaba a todos mis contactos me lo darian en 2 dias.
Hasta en el live hay cadenitas?.
Alguien que me quiera añadir para echarse algun coperativo?

Mi gametarg es: Mapachoto
Bostonboss escribió:Alguien que me quiera añadir para echarse algun coperativo?

Mi gametarg es: Mapachoto

Ya te agregué

Si puedes agrégame al msn para quedar y tal: Roberto_1X2@hotmail.com

Mi GT es Pistacho1X2 por si alguien quiere unirse
A ver si mañana os agrego a ambos :P Estoy cumpliendo con la asignatura pendiente de pasarmelo en legendario y de momento es bastante asequible (eso sí, como bien decís cuando llegue a la fase de Cortana voy a llorar sangre xD)
bostonboss y Pistacho1x2 os agrego yo tambien para el co-op en legendario. mi GT es Zenthorn.
Oye, los mapas legendarios y miticos solo se consiguen pagando microsoft points?? es que gratis no vi ningun mapa que indique que sea legendario o mitico
A alguien mas le pasa, que ahora al llegar a Oficial Spartan, no le desbloquea el logro?? Me he pegado un a viciada de padre señor mio para llegar a oficial y no me desbloquea el logro :(

Help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KKnot escribió:A alguien mas le pasa, que ahora al llegar a Oficial Spartan, no le desbloquea el logro?? Me he pegado un a viciada de padre señor mio para llegar a oficial y no me desbloquea el logro :(

Creo recordar que tienes que tener experiencia 70 y entonces te da el logro, de todas maneras si miras en tu hoja de servicio, abajo te vendran 4 espacios para medallas (pin de licenciado,Aprendiz creo, Oficial Spartan y el escudo de la dificultad en que te has pasado el juego. Si los tienes todos deberias tener el logro seguro. El logro que no se yo es el de rango capitan, cuanta experiencia hace falta en un modo de juego para que te lo den ??
Donde se cambia el icono que sale al lado del gamertag y el modelo de tu personaje? cuando juegas online?
os agrego yo tambien para ir dandoleee a ver si me echais una mano graciasssssssss
ByR escribió:Donde se cambia el icono que sale al lado del gamertag y el modelo de tu personaje? cuando juegas online?

En cualquier menu del juego, le das al boton Start. Luego a la derecha, y te vas a "Aspecto" y ahi tienes para cambiar todo.

PD: yo tambien estaria interesado en pasarme el juego en legendario, que solo tengo unas pocas misiones sueltas.
Bueno... la actualizacion a quitado del online a los modders durante.... 2 dias [+risas]

Con lo bien que ha estado el online durante 2 dias y ahora de nuevo muertes de modo extraño, tipo 1 tiro a la cabeza con el rifle de batalla y tal... y sin hablar de la gente con 30 puntos de logros (los online de Halo) con 30 partidas jugadas y habilidad 45 xD

A alguno mas le pasa? o soy yo que estoy empezando con el chocheo? xD
No8Do escribió:Bueno... la actualizacion a quitado del online a los modders durante.... 2 dias [+risas]

Con lo bien que ha estado el online durante 2 dias y ahora de nuevo muertes de modo extraño, tipo 1 tiro a la cabeza con el rifle de batalla y tal... y sin hablar de la gente con 30 puntos de logros (los online de Halo) con 30 partidas jugadas y habilidad 45 xD

A alguno mas le pasa? o soy yo que estoy empezando con el chocheo? xD

Cuentas asi las vas a ver siempre, si eres bueno vas a subir de habilidad como la espuma cuando todavia acumulas poca experiencia. Hay mucho brigada o teniente coronel estancado en un nivel de habilidad y no lo sube aunque la vida le vaya en ello que opta por cambiar de cuenta para ascender a general. En cuanto lo de las cosas extrañas... algo me tiene pasado, muy poco con respecto a como era antes pero alguna cosilla rara sucede. Pero lo mas importante es q ya no hay lag (provocado en la mayoria de los casos) en las partidas y ya no ves saltar a la gente a la que disparas de un sitio a otro o que de repente sin mas te maten ellos a ti.

Ahora ya hay posibilidades reales de hacer cosas dignas jejeje.
Yo también quiero cooperativo legendario que me quedé en la fase 5 o 6 y quiero completarlo

Esta tarde mismo podría jugar un ratico ;)

salu2
Pues yo ayer me di cuenta de que no puedo jugar al cooperativo sin disco duro.

Asi que por ahora, Nasti de Plasti :(
robi891 escribió:
KKnot escribió:A alguien mas le pasa, que ahora al llegar a Oficial Spartan, no le desbloquea el logro?? Me he pegado un a viciada de padre señor mio para llegar a oficial y no me desbloquea el logro :(

Creo recordar que tienes que tener experiencia 70 y entonces te da el logro, de todas maneras si miras en tu hoja de servicio, abajo te vendran 4 espacios para medallas (pin de licenciado,Aprendiz creo, Oficial Spartan y el escudo de la dificultad en que te has pasado el juego. Si los tienes todos deberias tener el logro seguro. El logro que no se yo es el de rango capitan, cuanta experiencia hace falta en un modo de juego para que te lo den ??

Tengo todas las medallas y el logro no se desbloquea.... no sera cosa de la ultima actualizacion?
Buenas a todos.
A ver cómo empiezo a contar la historia de HALO...

Yo nunca he sido muy amigo de los shooters en primera persona porque acababa mareado y no les encontraba la gracia.Ni que decir tiene, que no he jugado ni al HALO ni al HALO 2, con lo cual, me he perdido gran parte de la gran historia de esta saga.

El caso es que cuando salió el HALo 3 en 360, me picó el gusanillo( al ver que tanta gente lo adoraba y no paraba de hablar de lo bueno que era) y decidí comprármelo.Ya se que para algunos, la tercera parte no ha sido la revolución que se esperaba, pero ése es otro tema.

Llevo una semana descubriendo ésta tercera parte y la verdad es que me está gustando muchísimo.Tiene tantísimas posibilidades y opciones que incluso me pierdo entre ellas.El LIVE, el modo Cine, su jugabilidad, gráficos...Todo esto ha hecho que el primer shooter EN PRIMERA PERSONA que me enganche sea HALO 3 y me encanta!.

El único problema es que no tengo ni zorra de lo que es la historia de HALO y creo que es más que conveniente haber seguido las anteriores entregas.Porque en el HALo 3, me sueltan en medio de la selva y no tengo ni idea del pasado ni del por qué de las cosas.En resumen, que lo he descubierto demasiado tarde.

El caso es que me gustaría que me aconsejárais si merece la pena seguir jugando con la tercera parte tal y como la he empezado o hacerme con HALO y HALO 2 y empezar desde cero.

Yo había pensado seguir con la tercera parte pero leyendo antes todo lo posible sobre lo que sucedió en las dos primeras partes para no andar demasiado perdido y empezar con una base histórica suficiente para saber por dónde ando.Algún libro, wikipedia, EOL...podrían venirme bien para saber qué pasó en las anteriores entregas.

Ya se que lo ideal sería comprarme los dos primeros pero no tengo claro si merecerá la pena el salto atrás a la generación anterior habiendo probado la calidad gráfica del HALO 3.Tampoco ando muy sobrado de pelas, la verdad.

En resumen: habiendo sido HALO 3 el primer HALO que he probado, me recomendáis volver hacia atrás para conocer los inicios de esta saga?.

Gracias a todos.
Gyzmo escribió:En resumen: habiendo sido HALO 3 el primer HALO que he probado, me recomendáis volver hacia atrás para conocer los inicios de esta saga?.

Gracias a todos.

En resumen. Sí. :P
te lo recomiendo totalmente, ademas puedes pillar el halo 2 para xbox 360, y el halo 1 para ordenador, si ves que no lo encuentras para xbox xD
Yo te digo que me he leido todo lo q he podido y no me entero de nada. De hecho a mi me sigue gustando poco la historia de H3. Supongo q debes jugar el 1 y el 2 por completo puesto q lo de leer no sirve para nada.
Gyzmo escribió:Buenas a todos.

Yo nunca he sido muy amigo de los shooters en primera persona porque acababa mareado y no les encontraba la gracia.Ni que decir tiene, que no he jugado ni al HALO ni al HALO 2, con lo cual, me he perdido gran parte de la gran historia de esta saga.

El caso es que cuando salió el HALo 3 en 360, me picó el gusanillo( al ver que tanta gente lo adoraba y no paraba de hablar de lo bueno que era) y decidí comprármelo.Ya se que para algunos, la tercera parte no ha sido la revolución que se esperaba, pero ése es otro tema.

Llevo una semana descubriendo ésta tercera parte y la verdad es que me está gustando muchísimo.Tiene tantísimas posibilidades y opciones que incluso me pierdo entre ellas.El LIVE, el modo Cine, su jugabilidad, gráficos...Todo esto ha hecho que el primer shooter EN PRIMERA PERSONA que me enganche sea HALO 3 y me encanta!.

El único problema es que no tengo ni zorra de lo que es la historia de HALO y creo que es más que conveniente haber seguido las anteriores entregas.Porque en el HALo 3, me sueltan en medio de la selva y no tengo ni idea del pasado ni del por qué de las cosas.En resumen, que lo he descubierto demasiado tarde.

El caso es que me gustaría que me aconsejárais si merece la pena seguir jugando con la tercera parte tal y como la he empezado o hacerme con HALO y HALO 2 y empezar desde cero.

Yo había pensado seguir con la tercera parte pero leyendo antes todo lo posible sobre lo que sucedió en las dos primeras partes para no andar demasiado perdido y empezar con una base histórica suficiente para saber por dónde ando.Algún libro, wikipedia, EOL...podrían venirme bien para saber qué pasó en las anteriores entregas.

Ya se que lo ideal sería comprarme los dos primeros pero no tengo claro si merecerá la pena el salto atrás a la generación anterior habiendo probado la calidad gráfica del HALO 3.Tampoco ando muy sobrado de pelas, la verdad.

En resumen: habiendo sido HALO 3 el primer HALO que he probado, me recomendáis volver hacia atrás para conocer los inicios de esta saga?.

Gracias a todos.

¿Te gusto el rollo epico/intergalactico/heroico? Si es asi, deberias tener el 1 y el 2. Tienen mejor argumento que Halo 3, mucho mejor (mas que nada porque Halo 3 es FINISH THE FIGHT "solamente") y ademas para ti es el "Donde empezo todo" asi que creo que te gustara y bastante.

Los graficos.... notar se notan, pero como el diseño artistico es tan parecido en los 3 Halos.. (es decir, tienen una estetica tan unica y bien cuidada) no es tan "traumatico" el salto.

salu2

PD: El otro dia estuve viendo las cinematicas de 1 y del 2 (por el tema de la legendaria del Halo 3) a modo pelicula y puff...acojonante. [amor]
Gracias a todos.Creo que la cosa está clara XD
Habrá que conseguirlos.
Ciaooo
Gyzmo escribió:Buenas a todos.

Gracias a todos.

Pues mira yo al ser un poseedor en su dia de una ps2 no pude probar el halo. Despues lo pillé para ordenador y aparte de comprobar lo mal optimizado que estaba tambien comprobé que a pesar de tener una buena historia, no me sorprendia lo mas mínimo. Se me antojó un shooter más, del monton y repetitivo.

Al comprarme la xbox arcade me regalaron el halo3 (pensé:"de todos los juegos que hay... :( ) Pero al pasármelo descubri que desde el primer Halo (el 2 no pude probarlo) Bungie habia aprendido muchísimo y habia conseguido la alternancia perfecta entre tipos de misiones, de forma que cada fase era distinta a las demas, cuando no vas en Jeep , vas andadno por la jungla , cunado no estas volando estilo star wars con una nave espacial, luego defiendes una base, mas tarde coges un tanque, y anteriormente habias derrotado a un coloso cuadrúpedo. Esto unido a que cada mision la puedes resolver de muchas formas hace que para mí supla la decepción que fué la primera parte. Espero probar algun dia la segunda parte para completar el argumento pese a su doblaje sudaca. xD

Un saludo.
1417 respuestas