Gracias a treft por los ánimos. Tengo que decir que... ¡¡¡¡POR FIN SOY LEGENDARIO!!!! Concretamente pasé a serlo ayer a las 2:30 de la mañana, hora española, a 12 nudos con viento de ponente...
Jo'er, al final la nave de los flood no fue para tanto. Sufrí lo mío, pero menos que cuando lo jugué en normal, y morí muchas menos veces. La curva de aprendizaje de este juego es sencillamente genial, de tal forma que lo que me pareció difícil en normal, se me hizo hasta llevadero en Legendario. Es cuestión de tener paciencia y, a ratos, un poco de habilidad y picardía. Eso sí, el final del juego en su día lo hice sin un sólo traspiés, y esta vez no paraba de cagarla yo solito... Se nota que estaba cansado (5 horitas seguidas, ayer) y no andaba fino de reflejos.
El juego, repito, es una puta maravilla de diversión y vicio, con unos gráficos que a ratos cumplen, a ratos dan grima, pero que en ningún caso estropean la experiencia de juego. La historia hasta parece interesante, así que es probable que me juegue el 1 y el 2 para seguirla un poco mejor. Eso sí, este lo rejuego en normal sí o sí, que tras jugar en legendario me apetece sentirme Dios un poco... A ver si de paso engancho a mi novia, que en multijugador tiene que ser la caña.
Por cierto, las opciones de video están genial. Lo descubrí ayer trasteando con los menuses
Pero, ¿¿¿se ha grabado el juego entero??? Porque tiene horas y horas...
Por cierto, treft, ¿¿¿¿qué es eso de dejar las armas grandes a los compañeros??? ¿¿Es que acaso puedes elegir dárselas??? En fin, y yo que creía que lo tenía todo ganado con habituarme a utilizar los objetos del x y a saber elegir el tipo de granada que lanzaba en cada momento (y todavía no lo domino muy bien
).
En fin, una gozada de juego. Me retracto bastante de mi opinión inicial (que expresé en el foro de multi).
Un saludo.