[Hilo oficial] Halo 3 (#10)

Lo primero quiero desearos suerte a los que os lo vais a pasar en legendaria, que ya vereis como no es tan difícil. Sobre todo darles las armas gordas a los aliados que ayudan bastante. (El Arca es mucho mas facil si en el prowler llevas un lanzacohetes a cada lado, por no hablar del tanque, que llevas 4). Os ofreceria mi ayuda pero ya estoy un poco harto de la campaña, pero bueno, si alguno esta atascado o algo de eso que me agregue.
Estoy buscando gente para hacer el logro ese de pasar el ultimo nivel con cuatro jugadores, en ghosts, etc asi que si alguno de los legendarios que hay por aqui le apetece que me agregue y ya veremos cuando lo hacemos. (ya se que no dan muchos puntos por el logro pero a ver si os animais xD) El gamertag es TREFT xbox360 (sí, ya se que es horroroso)
Gracias a treft por los ánimos. Tengo que decir que... ¡¡¡¡POR FIN SOY LEGENDARIO!!!! Concretamente pasé a serlo ayer a las 2:30 de la mañana, hora española, a 12 nudos con viento de ponente... [qmparto] [qmparto] Jo'er, al final la nave de los flood no fue para tanto. Sufrí lo mío, pero menos que cuando lo jugué en normal, y morí muchas menos veces. La curva de aprendizaje de este juego es sencillamente genial, de tal forma que lo que me pareció difícil en normal, se me hizo hasta llevadero en Legendario. Es cuestión de tener paciencia y, a ratos, un poco de habilidad y picardía. Eso sí, el final del juego en su día lo hice sin un sólo traspiés, y esta vez no paraba de cagarla yo solito... Se nota que estaba cansado (5 horitas seguidas, ayer) y no andaba fino de reflejos.

El juego, repito, es una puta maravilla de diversión y vicio, con unos gráficos que a ratos cumplen, a ratos dan grima, pero que en ningún caso estropean la experiencia de juego. La historia hasta parece interesante, así que es probable que me juegue el 1 y el 2 para seguirla un poco mejor. Eso sí, este lo rejuego en normal sí o sí, que tras jugar en legendario me apetece sentirme Dios un poco... A ver si de paso engancho a mi novia, que en multijugador tiene que ser la caña.

Por cierto, las opciones de video están genial. Lo descubrí ayer trasteando con los menuses [qmparto] Pero, ¿¿¿se ha grabado el juego entero??? Porque tiene horas y horas...

Por cierto, treft, ¿¿¿¿qué es eso de dejar las armas grandes a los compañeros??? ¿¿Es que acaso puedes elegir dárselas??? En fin, y yo que creía que lo tenía todo ganado con habituarme a utilizar los objetos del x y a saber elegir el tipo de granada que lanzaba en cada momento (y todavía no lo domino muy bien XD ).

En fin, una gozada de juego. Me retracto bastante de mi opinión inicial (que expresé en el foro de multi).

Un saludo.
Neptuno escribió:Hola, estoy a punto de comprarme el halo 3 pero segun he leido hay mapas online que tienes que comprar casi obligado ¿con el juego nada mas no se puede jugar bien online? ¿cuantos mapas trae para online el juego retail?

Yo también me lo quiero pillar, ¿Alguien sabe donde pillarlo por menos de los 30 pavos a los que suele estar? Me refiero a la version española.
Y de paso contestad a Neptuno y así me entero yo también XD
¿Porque no puedo continuar juego individual?

Cada vez que le doy me sale el muñeco de halo en un ascensor en llamas y me vuelve al menu inicial este o no conectado al Live.

Joder entre esto y el Bioshock que solo carga con el live puesto no hay quien juegue
don pelayo escribió:Por cierto, treft, ¿¿¿¿qué es eso de dejar las armas grandes a los compañeros??? ¿¿Es que acaso puedes elegir dárselas??? En fin, y yo que creía que lo tenía todo ganado con habituarme a utilizar los objetos del x y a saber elegir el tipo de granada que lanzaba en cada momento (y todavía no lo domino muy bien XD ).

La CPU tiene munición infinita, con eso puedes imaginar que tiene mucho juego darle segun que arma a un marine si es muy basta. XD
Tofux escribió:
Neptuno escribió:Hola, estoy a punto de comprarme el halo 3 pero segun he leido hay mapas online que tienes que comprar casi obligado ¿con el juego nada mas no se puede jugar bien online? ¿cuantos mapas trae para online el juego retail?

Yo también me lo quiero pillar, ¿Alguien sabe donde pillarlo por menos de los 30 pavos a los que suele estar? Me refiero a la version española.

Por si te interesa yo lo pille en Game por 15eur de 2 mano
Knightley escribió:
Tofux escribió:

Por si te interesa yo lo pille en Game por 15eur de 2 mano

Pues sí me interesa, solo lo he visto sobre los 20 pavos de segunda mano y para eso me lo pillo nuevo por 30, pero 15 ya es otra cosa.
Gracias.
me compre el juego hace poco y me encanto

en lo que llevo(dificultad normal)han habido partes que me han costado muchisimo, me darian algun consejo de que armas ocupar,cuales no,etc

saludos
don pelayo escribió:Por cierto, treft, ¿¿¿¿qué es eso de dejar las armas grandes a los compañeros??? ¿¿Es que acaso puedes elegir dárselas??? En fin, y yo que creía que lo tenía todo ganado con habituarme a utilizar los objetos del x y a saber elegir el tipo de granada que lanzaba en cada momento (y todavía no lo domino muy bien XD ).

Pues si, muchas veces resulta bastante util entregarle un lanza cohetes aun soldado o alguien. Buena puntería y munición ilimitada, y si lo matan nomas recoges el arma :p

Pasárselo solo en legendario puede sonar intimidante, pero la verdad es que es una experiencia muy divertida aunque sea muy jodido en algunas partes. Recuerdo que cuando llegue al nivel de los Flood, ya estando familiarizado con el nivel decidí evitar a todos los enemigos posibles. Pase el nivel corriendo sin parar y evitando a todos los enemigos, no tenia ganas de morir infinitas veces tratando de pasarlo de manera normal XD

Lo malo es cuando juegas online, te crees todo poderoso por que lo pasaste en legendario pero todos te hacen mierda con la mirada [+risas] (al principio, después mejoras rápidamente y ya das batalla XD )

---

Kem, este consejo que te voy a dar a continuación es super útil para pasarse el juego en dificultades altas y te hacen la vida mas fácil XD

Utiliza las pistolas que traen los malos pequeños, esa que se puede cargar si dejas presionado el gatillo. Normalmente (no recuerdo si en legendario también, creo que no) un disparo cargado de esta pistola puede dejar sin defensas a los brute. La idea es hacer un combo, disparo cargado de la pistola para romperles el armadura, cambias de arma y disparo en la cabeza con un rifle.

Muerte asegurada [carcajad] , yo no descubrí esto hasta que iba por el final de mi partida heroica y sin duda fue la técnica mas útil para pasarlo en legendario.
Dónde se consiguen los logros tipo "Mata a 3 op. con 4 segs. de diferencia entre ellos en una refriega abierta a todos (en línea)"
Por equipos no se consiguen,no?¿
no me dan el logro de oficial spartan y tengo 73 de exp. y además me sale el pin y todo... [enfado1] alguien sabe xq?
lain20 escribió:Dónde se consiguen los logros tipo "Mata a 3 op. con 4 segs. de diferencia entre ellos en una refriega abierta a todos (en línea)"

No, supongo que porque sería muy fácil. Solo se consiguen en Lone Wolves.
Damc escribió:

Pues si, muchas veces resulta bastante util entregarle un lanza cohetes aun soldado o alguien. Buena puntería y munición ilimitada, y si lo matan nomas recoges el arma :p

Pasárselo solo en legendario puede sonar intimidante, pero la verdad es que es una experiencia muy divertida aunque sea muy jodido en algunas partes. Recuerdo que cuando llegue al nivel de los Flood, ya estando familiarizado con el nivel decidí evitar a todos los enemigos posibles. Pase el nivel corriendo sin parar y evitando a todos los enemigos, no tenia ganas de morir infinitas veces tratando de pasarlo de manera normal XD

Lo malo es cuando juegas online, te crees todo poderoso por que lo pasaste en legendario pero todos te hacen mierda con la mirada [+risas] (al principio, después mejoras rápidamente y ya das batalla XD )

---

Kem, este consejo que te voy a dar a continuación es super útil para pasarse el juego en dificultades altas y te hacen la vida mas fácil XD

Utiliza las pistolas que traen los malos pequeños, esa que se puede cargar si dejas presionado el gatillo. Normalmente (no recuerdo si en legendario también, creo que no) un disparo cargado de esta pistola puede dejar sin defensas a los brute. La idea es hacer un combo, disparo cargado de la pistola para romperles el armadura, cambias de arma y disparo en la cabeza con un rifle.

Muerte asegurada [carcajad] , yo no descubrí esto hasta que iba por el final de mi partida heroica y sin duda fue la técnica mas útil para pasarlo en legendario.

Pues yo en la nave de los flood no dejé títere con cabeza. Fue la única manera de pasármelo. Date cuenta de que en "Normal" intentaba pasar a toda leche y solía caer como una mosca... En legendario dos tiros y estaba muerto. Deseché esa estrategia... No me imagino cómo fuiste capaz de ir esquivando flood sin caer en el intentó, pero te doy mi más sincera enhorabuena

Y sí, ya me pasó con gears of war. Pasarte el juego en locura y caer en menos de 2 minutos online... XD
Damc escribió:
lain20 escribió:Dónde se consiguen los logros tipo "Mata a 3 op. con 4 segs. de diferencia entre ellos en una refriega abierta a todos (en línea)"

Gracias por la información [risita]
don pelayo escribió:Pues yo en la nave de los flood no dejé títere con cabeza. Fue la única manera de pasármelo. Date cuenta de que en "Normal" intentaba pasar a toda leche y solía caer como una mosca... En legendario dos tiros y estaba muerto. Deseché esa estrategia... No me imagino cómo fuiste capaz de ir esquivando flood sin caer en el intentó, pero te doy mi más sincera enhorabuena

Y sí, ya me pasó con gears of war. Pasarte el juego en locura y caer en menos de 2 minutos online... XD

No bueno es que tampoco fue correr sin mas [carcajad] , desarrolle una estrategia con munición de lanza misiles y granadas contadas para eliminar a los que es indispensable matar, como esas jodidas plantas que te disparan (como las odie [+furioso] ). Una vez eliminados las plantas y los que te bloquean, a correr pasando olímpicamente de todos los demás XD

Me tomo varios intentos pero la verdad no se si hubiera aguantado volver a pasar ese nivel de manera normal, que jodidos estarían pensando los diseñadores cuando crearon este nivel? [+risas]
Tofux escribió:

Pues en la sección compra-venta de este foro lo he pillado yo XD por 17€ como nuevo

Y me auto-respondo diciendo que si no compras los mapas (creo que son 600 puntos) hay modalidades de juego en las que no te deja jugar, pero vamos hay bastantes disponibles. Yo estaré sin los mapas y luego si veo que vale mucho la pena tal vez los pille...
En cuanto a los mapas online, recordad que el Halo ODST cuando salga a la venta el día 22 de septiembre traerá en el disco todos los packs de mapas de Halo 3, así que quizás os merezca más la pena esperar hasta entonces si tenéis intención de comprarlo.
Hola buenas, tengo un problema con Halo 3 en el online y no se si es porque hago algo mal. El tema es que para jugar a "Double EXP" (me parece que es) en fin de semana, pone que requiere el pack de mapas "Almacenamiento Frío", lo tengo descargado pero a la hora de iniciar me dice que me falta.

Lo he borrado del HDD varias veces y vuelto a descargar. Mi duda es esa, se necesita algo mas para este modo de juego o hay algo que hago mal?
amarco90 escribió:no me dan el logro de oficial spartan y tengo 73 de exp. y además me sale el pin y todo... [enfado1] alguien sabe xq?

Eso es porque cambiaron la forma de conseguir el logro cuando pusieron los puntos de exp individuales en cada lista. Aparte de llegar a teniente como ya has llegado, tienes que llegar a teniente en una lista individual (50exp). Yo tambien me cabree cuando vi que no me daban el logro, pero con paciencia, te pones en la lista que lleves mas puntos o en una de fin de semana.

Damc escribió:

Me parece que si, porque yo hice el de "Dos por uno" en team slayer y no me lo dieron, pero el caso es que nunca he visto un laser spartan en lone wolves.

Damc escribió:Lo malo es cuando juegas online, te crees todo poderoso por que lo pasaste en legendario pero todos te hacen mierda con la mirada (al principio, después mejoras rápidamente y ya das batalla )

jaja pues a mi me paso al reves, primero estuve jugando online y cuando ya se me daba bien dije "ahora me lo paso en legendaria" y jugaba como en el online, que ves un enemigo y corres hacia el xD y me hacian polvo

Pelli escribió:Hola buenas, tengo un problema con Halo 3 en el online y no se si es porque hago algo mal. El tema es que para jugar a "Double EXP" (me parece que es) en fin de semana, pone que requiere el pack de mapas "Almacenamiento Frío", lo tengo descargado pero a la hora de iniciar me dice que me falta.

Lo he borrado del HDD varias veces y vuelto a descargar. Mi duda es esa, se necesita algo mas para este modo de juego o hay algo que hago mal?

a mi me pasa parecido, que cuando cambio de juego, al halo se le olvida que tengo los mapas. La forma mas rapida de que lo "recuerde" suele ser cargar un video en modo cine con uno de esos mapas, aunque a veces da error y no hay manera. La otra forma es que entres en el bazar desde el juego y los descargues (se da cuenta de que ya los tienes y tarda 2 segundos)
Muchas Gracias probare como me dices a ver si hay forma
treft escribió:Eso es porque cambiaron la forma de conseguir el logro cuando pusieron los puntos de exp individuales en cada lista. Aparte de llegar a teniente como ya has llegado, tienes que llegar a teniente en una lista individual (50exp). Yo tambien me cabree cuando vi que no me daban el logro, pero con paciencia, te pones en la lista que lleves mas puntos o en una de fin de semana.

Muchisimas gracias, menudo bajon me ha dado, en el modo en que mas exp tengo es lone wolves y tengo 32... me tendre que viciar xD
Yahiko Yagami escribió:En cuanto a los mapas online, recordad que el Halo ODST cuando salga a la venta el día 22 de septiembre traerá en el disco todos los packs de mapas de Halo 3, así que quizás os merezca más la pena esperar hasta entonces si tenéis intención de comprarlo.

Entonces el online del ODST sera el del 3 pero con todos los mapas? o sera diferente pero aparte tambien trae los mapas?
Los 3 mapas Míticos que quedan, y que se incluirán en ODST: Heretic, Citadel y Longshore

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.bungie.net/News/content.aspx ... H3ODSTMaps

Por ser hoy el Bungie Day, están en Matchmaking jugando con todo cristo xD.

http://www.bungie.net/News/Blog.aspx?mode=news#cid20951

http://www.bungie.net/News/Blog.aspx?mode=news#cid20960

Aquí tienen enchufada una webcam xDDDD
Neptuno escribió:
Yahiko Yagami escribió:En cuanto a los mapas online, recordad que el Halo ODST cuando salga a la venta el día 22 de septiembre traerá en el disco todos los packs de mapas de Halo 3, así que quizás os merezca más la pena esperar hasta entonces si tenéis intención de comprarlo.

Entonces el online del ODST sera el del 3 pero con todos los mapas? o sera diferente pero aparte tambien trae los mapas?

Es el del 3 con todos los mapas en un disco separado del de la campaña.
treft escribió:
Damc escribió:Lo malo es cuando juegas online, te crees todo poderoso por que lo pasaste en legendario pero todos te hacen mierda con la mirada (al principio, después mejoras rápidamente y ya das batalla )

jaja pues a mi me paso al reves, primero estuve jugando online y cuando ya se me daba bien dije "ahora me lo paso en legendaria" y jugaba como en el online, que ves un enemigo y corres hacia el xD y me hacian polvo

Curioso XD . Entonces será por que el estilo de juego es diferente y no por que sea mas difícil el online como yo pensaba.

PD: Bueno saber que todos los mapas vendrán en el ODST, por que parece que no los piensan poner gratis y yo no pienso comprarlos [poraki]
tengo unas dudas con respecto al online:

como se cambia de traje?

al lado del nombre de uno sale un simbolo,a mi me sale una cara triste ¿como la cambio?
Kem escribió:tengo unas dudas con respecto al online:

como se cambia de traje?

al lado del nombre de uno sale un simbolo,a mi me sale una cara triste ¿como la cambio?

Aprieta start y ve a la derecha a configuracion. Si te metes en aspecto, ahi te sale todo para cambiar la armadura, el emblema...

Aprovecho para repetir que si alguien quiere sacar el logro "desafio de maestro: anual" mi gamertag es TREFT xbox360. De momento ya he convencido a un amigo, asi hacen falta dos mas. Tampoco os penseis que vamos a tener que intentarlo muchas veces, que es de los niveles mas faciles en legendaria, y me parece que el mas corto.
Edit: ya somos tres, solo necesitamos que se nos una uno mas
lo del bungie vs world solo fue ayer o lo aran mas dias??
Hola

Me acabo de enterar que en el final del juego despues de los creditos habia otro video,y yo el muy tonto me salte los creditos ¿hay alguna forma de ver ese video sin tener que pasarse de nuevo el juego?
Kem escribió:Hola

Me acabo de enterar que en el final del juego despues de los creditos habia otro video,y yo el muy tonto me salte los creditos ¿hay alguna forma de ver ese video sin tener que pasarse de nuevo el juego?

Youtube es tu amigo, no lo dudes a usar.No es cancerijeno.
hola, estoy jugando la campaña cooperativa con unos amigos en legendaria. Al elegir misión, me dice, comenzar misión o punto de reunión alfa. que tengo que elegir???
COmenzar mision

Un saludo!
Hoy he estado jugando con un amigo (los 2 en mi consola) y a los lados salian dos bandas negras bastante grandes (derecha e izquierda, aparte de las tipicas de arriba/abajo mas pequeñas). La consola la tengo conectada a un monitor de 19' panoramico por DVI y configurada a 1440x900.

Hay alguna forma de que se vea bien? lo mejor seria que dividiera la pantalla en vertical, no en horizontal pero me parece que no puedes cambiarlo...
devilabel escribió:lo del bungie vs world solo fue ayer o lo aran mas dias??

Yo creo que no lo van a hacer más hasta alguna que otra celebración gorda... si es que piensan hacerlo xD.

Neptuno escribió:Hoy he estado jugando con un amigo (los 2 en mi consola) y a los lados salian dos bandas negras bastante grandes (derecha e izquierda, aparte de las tipicas de arriba/abajo mas pequeñas). La consola la tengo conectada a un monitor de 19' panoramico por DVI y configurada a 1440x900.

Hay alguna forma de que se vea bien? lo mejor seria que dividiera la pantalla en vertical, no en horizontal pero me parece que no puedes cambiarlo...

Es para mantener el aspect ratio del juego, 16/9. Creo que no se puede hacer nada...
kakaroto296 escribió:COmenzar mision

Un saludo!

oki gracias.
Buenas, me encontré con la edición limitada de Halo 3 de segunda mano a un precio bastante mas que asequible y me la pillé.
El caso es que no he jugado ni al halo ni al halo2 (nunca tuve la xbox original), y entonces pues como que de historia y demás no se nada.
Quería saber si conoceríais alguna web donde explique bien lo sucedido en Halo 1 y 2 para así poder entender bien la trama del juego.
Un saludo
Weskercillo escribió:Buenas, me encontré con la edición limitada de Halo 3 de segunda mano a un precio bastante mas que asequible y me la pillé.
El caso es que no he jugado ni al halo ni al halo2 (nunca tuve la xbox original), y entonces pues como que de historia y demás no se nada.
Quería saber si conoceríais alguna web donde explique bien lo sucedido en Halo 1 y 2 para así poder entender bien la trama del juego.
Un saludo

Aquí lo tienes absolutamente todo:

hilo_lt-o-gt-universo-halo-lt-o-gt_556176

¡Métele caña!
alguien se anima a pasarse la campaña en legendario,tengo uno o 2 para sta tarde casi fijos
Buitrako escribió:
Weskercillo escribió:Buenas, me encontré con la edición limitada de Halo 3 de segunda mano a un precio bastante mas que asequible y me la pillé.
Un saludo

Aquí lo tienes absolutamente todo:

hilo_lt-o-gt-universo-halo-lt-o-gt_556176

¡Métele caña!

Gracias por la Info, ya me lo he leido casi todo jejejejejee, ahora a ver como es este Halo 3 [fumando]
Un saludo y gracias de nuevo.
Nos vemos en el Live
es normal que demora mucho en cargar una mision :-?
Kem escribió:es normal que demora mucho en cargar una mision :-?

Es normal, no se si instalando el juego en el disco duro se puede reducir el tiempo de carga.
elfrau escribió:

Es normal, no se si instalando el juego en el disco duro se puede reducir el tiempo de carga.

Al contrario instalandolo se aumentan los tiempos de cargas es uno de los pocos juegos a los que les pasa esto.

Y si es normal
extermOO escribió:
elfrau escribió:

Al contrario instalandolo se aumentan los tiempos de cargas es uno de los pocos juegos a los que les pasa esto.

Y si es normal

pues si, despues de la actualizacion, bungie mando un mensaje a todo el mundo pidiendo que no lo instalaran o tus amigos se reirian de ti (literalmente). Tambien va mas despacio si tienes las tres luces rojas, como me paso a mi. Mi record: 20 en matchmaking para cargar un mapa xD, aun me sorprende que quedara gente cuando acabo.

PD: necesito a uno mas para el logro "Desafio de maestro: anual" el que quiera que me agregue "TREFT xbox360"
Como se consiguen las calaveras de ciudadela ,Costa,Hereje?

Un saludo
kakaroto296 escribió:Como se consiguen las calaveras de ciudadela ,Costa,Hereje?

Un saludo

Cogiendo un deLorean y viajando al 22/09/09 y comprandolos en el bazar o comprando el ODST.

No, en serio, todavia no han salido esos mapas.
alguien para pasarse las 3 ultimas fases en legendario?
treft escribió:pues si, despues de la actualizacion, bungie mando un mensaje a todo el mundo pidiendo que no lo instalaran o tus amigos se reirian de ti (literalmente). Tambien va mas despacio si tienes las tres luces rojas, como me paso a mi. Mi record: 20 en matchmaking para cargar un mapa xD, aun me sorprende que quedara gente cuando acabo.

PD: necesito a uno mas para el logro "Desafio de maestro: anual" el que quiera que me agregue "TREFT xbox360"

Te agrego a ver si la semana que viene una noche podemos hacerlo (se tarda bastante debido a la calavera de hierro...)
AGCO escribió:
treft escribió:pues si, despues de la actualizacion, bungie mando un mensaje a todo el mundo pidiendo que no lo instalaran o tus amigos se reirian de ti (literalmente). Tambien va mas despacio si tienes las tres luces rojas, como me paso a mi. Mi record: 20 en matchmaking para cargar un mapa xD, aun me sorprende que quedara gente cuando acabo.

Te agrego a ver si la semana que viene una noche podemos hacerlo (se tarda bastante debido a la calavera de hierro...)

Yo tambien me quiero apuntar.
Yo tambien necesito sacar el logro, asi que contad conmigo. Mi GT es SpireEOL, si dejais vuestros GT os agrego y ya quedamos para una noche o cuando os venga bien.
La dificultad legendaria se desbloquea o esta siempre disponible?

De estar siempre disponible quien me ayuda a pasarme la campaña en legendaria

[bye]
1417 respuestas