[Hilo oficial] Halo 3 (#10)

litos001 escribió:no entiendo muy bien como van las puntuaciones y los rangos y eso que ya me lo han intentado explicar. vaya loll.

Mira esta imagen con todos los rangos y sus requisitos. Esta relacion es la de rangos a nivel general, la que se va sumando globalmente. Las de las playlist creo que son la mitad de puntos o menos incluso. La habilidad es simplemente ir ganando a gente con tu mismo nivel, para ir así escalando.
Drian-kun escribió:
litos001 escribió:no entiendo muy bien como van las puntuaciones y los rangos y eso que ya me lo han intentado explicar. vaya loll.

Mira esta imagen con todos los rangos y sus requisitos. Esta relacion es la de rangos a nivel general, la que se va sumando globalmente. Las de las playlist creo que son la mitad de puntos o menos incluso. La habilidad es simplemente ir ganando a gente con tu mismo nivel, para ir así escalando.

aaaaaaaamigo, ahora entiendo mejor porqué es necesaria la habilidad y la exp. oki. Y lo de la habilidad como funciona?? es como el trueskill de otros juegos????

Gracias xD
litos001 escribió:
Drian-kun escribió:

aaaaaaaamigo, ahora entiendo mejor porqué es necesaria la habilidad y la exp. oki. Y lo de la habilidad como funciona?? es como el trueskill de otros juegos????

Gracias xD

Sip exactamente lo mismo ;)
gracias, tio y otra cosa más, que es lo de forge????
Ruffus escribió:A mi me gustaria pasarme el juego en legendario cooperativo, me da igual si lo tenemos que pasar de una forma u otra para desbloquear también otro logro.

Aupa Ruffus. Yo también ando buscando gente para pasarlo en legendario cuatro personas. Somos dos y necesitamos otros dos. Si te sigue interesando pasartelo dimelo y asi solo quedaría enganchar a uno mas. Por cierto si a alguien le interesa pasarlo que avise jeje :)

Un saludo!

PD: Por cierto Ruffus mi GT es "AdtiuS" por si me quieres agregar.
litos001 escribió:gracias, tio y otra cosa más, que es lo de forge????

Forge es el editor de mapas, que permite modificar los mapeados existentes de Halo 3 a tu gusto: añadir objetos como puertas, items, vehículos, armas... todo a tu gusto. Te dejo con este video para que te puedas hacer una mejor idea.

Los 2 mapas más característicos de Forge son Sandbox y Foundry, ya que te dan una libertad enorme a la hora de crear mapas. Incluso Sandbox tiene 3 niveles diferentes para crearlos: uno en el subsuelo, otro en la superficie y otro en el cielo, y da muchísimo juego ^^ mira estos videos de mapas de Sandbox por ejemplo.
Drian-kun escribió:
litos001 escribió:gracias, tio y otra cosa más, que es lo de forge????

Forge es el editor de mapas, que permite modificar los mapeados existentes de Halo 3 a tu gusto: añadir objetos como puertas, items, vehículos, armas... todo a tu gusto. Te dejo con este video para que te puedas hacer una mejor idea.

Los 2 mapas más característicos de Forge son Sandbox y Foundry, ya que te dan una libertad enorme a la hora de crear mapas. Incluso Sandbox tiene 3 niveles diferentes para crearlos: uno en el subsuelo, otro en la superficie y otro en el cielo, y da muchísimo juego ^^ mira estos videos de mapas de Sandbox por ejemplo.

vale muchas muchas gracias voy a echarle un ojo. pero en los mapas de usuario no se obtiene experiencia no?? al menos es así en casi todos los juegos. xDD
algun español q quiera jugar online?
Joder mierda, estoy toda la noche sacando 7 puntos de experiencia para el logro ese y no me ha saltado!!!!!!!!!!!!!! Será porque "ya" es 8? Joder que putadaaaaaaa cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

litos001 escribió:pero en los mapas de usuario no se obtiene experiencia no?? al menos es así en casi todos los juegos. xDD

Exactamente, tu lo has dicho.
Buenas, ¿alguien sabe como demonios se consigue el casco Recon? Es que ultimamente veo a un monton de gente con el casco y yo tenia entendido que tan solo se lo dieron a los ganadores de un torneo en USA. :-?
Spire escribió:Buenas, ¿alguien sabe como demonios se consigue el casco Recon? Es que ultimamente veo a un monton de gente con el casco y yo tenia entendido que tan solo se lo dieron a los ganadores de un torneo en USA. :-?

Se consigue al tener todos los Desafios maestros del Halo 3 y del Halo 3 ODST.
Drian-kun escribió:Joder mierda, estoy toda la noche sacando 7 puntos de experiencia para el logro ese y no me ha saltado!!!!!!!!!!!!!! Será porque "ya" es 8? Joder que putadaaaaaaa cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

litos001 escribió:pero en los mapas de usuario no se obtiene experiencia no?? al menos es así en casi todos los juegos. xDD

Exactamente, tu lo has dicho.

jejejje pues yo si me saqué ese logro, xDD pero es de 0G, el muy puto. xDD
Elendow escribió:
Spire escribió:Buenas, ¿alguien sabe como demonios se consigue el casco Recon? Es que ultimamente veo a un monton de gente con el casco y yo tenia entendido que tan solo se lo dieron a los ganadores de un torneo en USA. :-?

Se consigue al tener todos los Desafios maestros del Halo 3 y del Halo 3 ODST.

Genial, gracias. :D
Alguien está interesado en sacar el logro de Anual? Para este fin de semana ;) Mi gamertag está en la firma.
Tengo una pregunta para los mas viciados XD ahora mismo tengo 30 de skill en lone wolves, donde tengo 56 de exp creo... en total tengo 91 o 92 de exp (creo que voy bastante bien ya que contra la mayoria que juego suelen ser de bastante mas rango que yo). La pregunta es si al tener 50 de skill juegas y pierdes, bajas? imaginemos que consigo tener 50 de skill antes de los 600 de exp necesarios para ser capitan, ¿sere capitan al haber tenido ya maxima habilidad 50? o sin irnos a la habilidad 50, ahora mismo tengo 30, con 30 de habilidad y 200 exp puedes ser mayor... ahora imaginemos que la habilidad me bajara a 28 y consiguiera los 200 puntos de exp, ¿seria mayor? o no lo seria hasta volver a tener 30 de skill...

Espero haberme explicado bien XD
Neptuno escribió:Tengo una pregunta para los mas viciados XD ahora mismo tengo 30 de skill en lone wolves, donde tengo 56 de exp creo... en total tengo 91 o 92 de exp (creo que voy bastante bien ya que contra la mayoria que juego suelen ser de bastante mas rango que yo). La pregunta es si al tener 50 de skill juegas y pierdes, bajas? imaginemos que consigo tener 50 de skill antes de los 600 de exp necesarios para ser capitan, ¿sere capitan al haber tenido ya maxima habilidad 50? o sin irnos a la habilidad 50, ahora mismo tengo 30, con 30 de habilidad y 200 exp puedes ser mayor... ahora imaginemos que la habilidad me bajara a 28 y consiguiera los 200 puntos de exp, ¿seria mayor? o no lo seria hasta volver a tener 30 de skill...

No te entendi muy bien, aunque creo que lo que quieres saber es si desciendes la habilidad al perder varias partidas bajas de rango, si es eso pues no, no bajas. Por ejemplo si eres Capitan que se necesita habilidad 20 y tienes una mala racha y bajas al 19 la marca de maxima habilidad permanece, solo bajarias de rango si pierdes tambien la exp. necesaria que solo seria posible si fueras un "abandonador de partidas reincidente" ya que te sancionan quitandote exp. lo que no puedes es subir de rango si no tienes la habilidad y exp. necesarias, aunque tengas 20 de habilidad si no tienes los 100 de exp no subiras.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Neptuno escribió:Tengo una pregunta para los mas viciados XD ahora mismo tengo 30 de skill en lone wolves, donde tengo 56 de exp creo... en total tengo 91 o 92 de exp (creo que voy bastante bien ya que contra la mayoria que juego suelen ser de bastante mas rango que yo). La pregunta es si al tener 50 de skill juegas y pierdes, bajas? imaginemos que consigo tener 50 de skill antes de los 600 de exp necesarios para ser capitan, ¿sere capitan al haber tenido ya maxima habilidad 50? o sin irnos a la habilidad 50, ahora mismo tengo 30, con 30 de habilidad y 200 exp puedes ser mayor... ahora imaginemos que la habilidad me bajara a 28 y consiguiera los 200 puntos de exp, ¿seria mayor? o no lo seria hasta volver a tener 30 de skill...

Antes, si te bajaba la habilidad con mas nivel, también te bajaba la habilidad superior. Ahora, si por ejemplo, tu habilidad superior es 40 y bajas a 39 en ese modo de juego, tu habilidad superior seguirá siendo 40. Por lo que si consigues rango 50 en lone wolves, tu habilidad ya será siempre 50. Aunque bajes a 1.
Yo estoy Interesado en sacarme el Logro de Desafio de Maestro : anual, a ver si nos juntamos y lo sacamos !

mi gt : HIGUE
De momento el menda ya tiene el Halo 3 al 100% [sonrisa]

ODST allá vamos!
perdonad pero me ha surgido una duda tonta los logros del multijugador del halo se pueden conseguir en igualadas por equipos o solo en lone wolves?
Silentx escribió:perdonad pero me ha surgido una duda tonta los logros del multijugador del halo se pueden conseguir en igualadas por equipos o solo en lone wolves?

La gran mayoría solo en Lone Wolves, pero hay algunos que incluso en campaña se pueden sacar.

PD: Yo también tengo por fin el juego al 100%!!!
Los de la "primera hornada" en lone wolves o la campaña, pero los extras en cualquier lista de juego multijugador.
Gracias por la ayuda chicos :)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola rejugando a Halo 3 me he encontrado con una terminal que ni sabia que existia

ha sido en el 1º nivel del arca poco despues de pasar el cañon que estan construllendo donde salen los hunters que entras por una puerta forerunner habia como una esfera y al activarla me ha salido una especie de informe o diario

mi pregunta es cuantas terminales de esas hay en total ?

y ya puestos por donde caen aproximadamente ?
Morkar escribió:hola rejugando a Halo 3 me he encontrado con una terminal que ni sabia que existia

ha sido en el 1º nivel del arca poco despues de pasar el cañon que estan construllendo donde salen los hunters que entras por una puerta forerunner habia como una esfera y al activarla me ha salido una especie de informe o diario

mi pregunta es cuantas terminales de esas hay en total ?

y ya puestos por donde caen aproximadamente ?

Son siete terminales en total, y al encontrarlas todas te salta un logro. Echa un vistazo a este vídeo.

Hasta otra.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
gracias pues nasa habra que buscarlas Xd
Hola a todos.

Tengo una Xbox Premium con 20 GB baneada. No jugaba hace mucho tiempo y me pico el gusanillo por el live otra vez. Me he comprado una Xbox Elite con el pack del Halo.

He copiado el save del Halo 3 que tenía en la otra a la nueva con una memory card (oficial) y cuando intento continuar la partida en la nueva me aparece la pantalla del "cargando", acaba y cuando aparece la imagen del juego se congela y se vuelve al menu.

No se si sera porque Halo se actualizo al conectarse al live y ahora pone version 1.2 . Os ha pasado alguna vez? Supongo qeu tendre que borrar la partida salvada y volver a empezar.
visto que no hay idea simplemente lo borro y vuelvo a empezar. Yo no he sido capaz de encontrar otra solucion.
gandalf.bz escribió:Hola a todos.

Tengo una Xbox Premium con 20 GB baneada. No jugaba hace mucho tiempo y me pico el gusanillo por el live otra vez. Me he comprado una Xbox Elite con el pack del Halo.

He copiado el save del Halo 3 que tenía en la otra a la nueva con una memory card (oficial) y cuando intento continuar la partida en la nueva me aparece la pantalla del "cargando", acaba y cuando aparece la imagen del juego se congela y se vuelve al menu.

No se si sera porque Halo se actualizo al conectarse al live y ahora pone version 1.2 . Os ha pasado alguna vez? Supongo qeu tendre que borrar la partida salvada y volver a empezar.

¿Has probado a usar el savegame en la baneada a ver si funciona? Si te funciona es porque al estar la consola baneada se corrompen los savegames y no se pueden utilizar en las no baneadas.
Buenas,

Hace que no juego al halo 3 desde que salio, y me he replanteado volver a jugar en el live

¿Hay mucha gente jugando en el live o es un coñazo encontrar partidas?
chuks escribió:Buenas,

Hace que no juego al halo 3 desde que salio, y me he replanteado volver a jugar en el live

¿Hay mucha gente jugando en el live o es un coñazo encontrar partidas?

Si, hay suficiente gente
Buenas,

ayer alquile el halo odst y la verdad es que no me ha gustado mucho... En el videoclub solo tenian el primer dvd para alquilar, el modo campaña, por lo tanto no he podido jugar al multiplayer. El single player no me ha gustado mucho la verdad, el Halo 3 esta mejor que el nuevo?
Que tal esta el halo 3 en multiplayer?

Gracias de antemano.
¿ Como hacer para jugar por mathmaking los mapas pueblo fantasma , apagon y almacenamiento frio ? Esque me pille el odst entre otras cosas por los mapas extras y esos NUNCA aparecen.

O te salen los normales de siempre o te metes en mapas heroicos nada más.

¿ Que listas de juego son mas propensas a que salgan ?
alguien sigue echando partidillas? mi gametarg es:darksega1990
hoy jugare a las 4 lo mas seguro
Nosotros estamos un grupito que solemos jugar bastante, pero solo si se tienen todos los mapas, si no pasamos.
si tengo el mythic que viene con el odst
¿Alguien se animaria a hacer un equipo para ir subiendo rango en Team Slayer o Squead Battle si somos suficientes? He subido hasta 43 de hab. superior pero me da que no voy a poder subir mas en Lone Wolves. XD
Spire escribió:¿Alguien se animaria a hacer un equipo para ir subiendo rango en Team Slayer o Squead Battle si somos suficientes? He subido hasta 43 de hab. superior pero me da que no voy a poder subir mas en Lone Wolves. XD

Buenas.

Yo sigo jugando, con el disco de halo odst, tengo todos los mapas, mi GT: Dark Lonyo.

Salu2!!
Tengo una duda sobre comprarmelo o no. La campaña ya me la pase en casa de un colega que lo tiene, así que me lo compraría para jugar online. Pero el tema es que ahora, al haber salido el ODST, no se yo como andará de gente así que la pregunta es la siguiente: ¿Me compro el Halo 3 (su reducido precio, 15 euros, me llama mucho) o me compro el Halo ODST (con un precio bastante superior)? Mi interés principal es jugar online, el modo campaña me lo volveré a pasar pero no es lo que me preocupa, así que si creeis que el modo online de alguno de los dos es mejor que el otro, sería lo que haría inclinar la balanza hacia un lado u otro. Agradezco la ayuda.

Saludos.
lonyo escribió:
Spire escribió:¿Alguien se animaria a hacer un equipo para ir subiendo rango en Team Slayer o Squead Battle si somos suficientes? He subido hasta 43 de hab. superior pero me da que no voy a poder subir mas en Lone Wolves. XD

Buenas.

Yo sigo jugando, con el disco de halo odst, tengo todos los mapas, mi GT: Dark Lonyo.

Salu2!!

Genial, te agrego esta tarde. ¿A alguien mas le interesa subir rango? Lo ideal seria juntarnos un equipo entero.
a mi me interesa mi gametarg es dazaro, pero yo no tengo la expansion.
Spire escribió:
lonyo escribió:

Buenas.

Salu2!!

Genial, te agrego esta tarde. ¿A alguien mas le interesa subir rango? Lo ideal seria juntarnos un equipo entero.

Os agrego que ahora ya vuelvo a tener el GOLD y añoro mucho esas partidas multijugador del universo Halo jajaja
(Yo esta tarde me conectaré, haber si estais)
Hola a todos...

estoy en el nivel Encontrar a Cortana y me he quedado en un sitio que no paso ni de coña, por lo que me gustaría reiniciar el nivel. Parece una pregunta tonta pero: ¿se puede? ¿cómo?

Gracias.
torrex00 escribió:Hola a todos...

estoy en el nivel Encontrar a Cortana y me he quedado en un sitio que no paso ni de coña, por lo que me gustaría reiniciar el nivel. Parece una pregunta tonta pero: ¿se puede? ¿cómo?

Gracias.

Como odio esa misión jaj, anda que no me costó...
Creo recordar que desde el menú principal puedes volver a empezar todos los niveles que has acabado.
se apunta alguien mañana un halo 3 en cooperativa modo camapaña lgendaria?

gamertag : Pasnake
DavitO escribió:
Spire escribió:
lonyo escribió:
Buenas.

Salu2!!

Os agrego que ahora ya vuelvo a tener el GOLD y añoro mucho esas partidas multijugador del universo Halo jajaja
(Yo esta tarde me conectaré, haber si estais)

Se me olvido dejaros mi GT: SpireEOL

Lo malo es que hasta la semana que viene no creo que tenga Gold. :(
Hola a todos. Quería saber que contiene la guia oficial de Halo 3 y si vale la pena comprarsela.

Gracias. ;)
Una cosa, ¿Cómo se aumenta la "habilidad superior"?

Gracias

Ah, y para partidas en grupo Online, que siendo un buen grupito de españoles... Halo se sale

GT: Phazoner 94

P.D: Si, soy idiota, está en la firma pero lo pongo 2 veces jajaja
ramulator escribió:Una cosa, ¿Cómo se aumenta la "habilidad superior"?

La habilidad superior se augmenta jugando en partidas clasificatorias (no sociales).
ribas_oasis escribió:Hola a todos. Quería saber que contiene la guia oficial de Halo 3 y si vale la pena comprarsela.

¿Alguien sabe si también vale la pena la guía del Halo3:ODST?
¿Alguién podría responderme?

Gracias
alguien se echa una pachanga??

quien quiera que me mande un MP.
1417 respuestas