[Hilo oficial] Halo 3 (#10)

lmrafa escribió:
ramulator escribió:
lmrafa escribió:Hola señores, me quedan las dos ultimas misiones para pasarmelo en legendaria y el chico que me estaba ayudando no estara esta seman, si hay alguien que me quera ayudar se lo agradeceria mucho. Tambien tengo el halo odst pendiente de pasarmelo en legendario.

saludoso y gracias de antemano

Te ayudo =)

P.D: Si se apuntan un par de personas más, mejor, porque si no, hay que ir bastante despacito, además de que a 4 personas nos podemos sacar los logros de desafío de maestro =)

El viernes podré jugar... Creo

ok pos te agrego y si no te he agregado bien me agregas tu jejejeje mi gametag en la firma.

saludos

A mi y a un amigo (Meltrow) nos interesa sacarnos el desafio de maestro anual, asi que yo al menos me apunto, nos sacamos la penultima y luego la ultima para el desafio maestro. Se lo consulto a mi amigo y si esta de acuerdo pues ya seriamos 4.

Agregame, mi gamertag es maes3. Esta noche cuando vea conectado a mi amigo le pregunto y ya te mando un mensaje por el live con lo que sea.

Un saludo.
Si no me paso el Halo 1 y 2 ¿me perderé mucho en la historia?
Hidara escribió:Si no me paso el Halo 1 y 2 ¿me perderé mucho en la historia?

Obviamente amigo.
Salteador Neo escribió:

Obviamente amigo.

es logico, pero bueno, si no tienes oportunidad de jugar a los anteriores, no hay mucho problema :)
Joder con este juego,ayer despues de bastante tiempo sin jugar me puse con un compi a jugar en multi team,es decir en parejas de 2 y joder haciendo tiempo que no me divertia tanto con un juego,a mi el halo 3 no me lleno mucho el multi cuando lo compre,pero desde hace unos meses juego de vez en cuando y le estoy pillando el gustillo y para mi su online es una puta maravilla como va,ayer mi hinche a matar,y eso de que soy bastante novato en este juego,pero no se,me fui a acostar con una alegria pero tambien con pena de no a ver jugado mas tiempo a juego

Eso si,cuando salga halo reach no hare lo mismo que con este,señor juego nos espera,salu2
este juego sencillamente es un puto 10, no hay por donde cegerle fallos, historia cojonuda, cooperativo EXQUISITO, y online perfecto, que mas se puede pedir ? y me faltan halagos, espero con ansias HALO REACH !!!
yamo100 escribió:
Salteador Neo escribió:

Obviamente amigo.

es logico, pero bueno, si no tienes oportunidad de jugar a los anteriores, no hay mucho problema :)

Hombre claro que no hay ningún problema, por poder puedes jugarlo si sólo quieres avanzar, matar y terminarte el juego, pero HALO es una saga bastante continuista, es cómo si me dices q si puedes ver "El señor de los anillos: El retorno del rey" sin haber visto ni la comunidad del anilla ni las dos torres, por poder puedes verla, pero no tendrás ni idea de pq suceden muchas cosas, pq Frodo avanza con Sam en pareja por Mordor acompañados de Gollum, pq aparecer Aragorn con un ejercito de fantasmas, que cojones es el anillo único, de dódne ha salido, quienes son los Rojirrin, pq hay un ojo encima de una torre... pq pq pq pq... vamos tiene muy poco sentido.

Eso si, el modo online puedes empezar a jugarlo en HALO3, en eso no hay problema, pero como muy poco yo intentaría leer en algún hilo oficial o foro de HALO un poco de la historia anterior.
antonioc4 escribió:este juego sencillamente es un puto 10, no hay por donde cegerle fallos, historia cojonuda, cooperativo EXQUISITO, y online perfecto, que mas se puede pedir ? y me faltan halagos, espero con ansias HALO REACH !!!

toda la razon; esperemos que el Reach sea minimo como este [oki]
yamo100 escribió:
antonioc4 escribió:este juego sencillamente es un puto 10, no hay por donde cegerle fallos, historia cojonuda, cooperativo EXQUISITO, y online perfecto, que mas se puede pedir ? y me faltan halagos, espero con ansias HALO REACH !!!

toda la razon; esperemos que el Reach sea minimo como este [oki]

Lo esperemos,por que no quiero vivir como los cangrejos como han hecho con moder warfare 2 y gears 2,que no han mejorado,han empeorado
pues si; con MW2 empeoro el onlive; y con el Gears2 todo en general xD; pero bueno, esperemos que este sea la excepcion XD
Despues de catar la saga Gears of Wars, me pille el Halo 3, juego redondo sin duda, lo que me dejo perplejo es la escasa calidad gráfica del último nivel, concretamente cuando vas subido en el jeep y vas sorteando las placas del suelo que se caen hasta acabar el juego, me pareció retrodecer unos años atrás, ya diréis si opináis lo mismo
carlos6498 escribió:Despues de catar la saga Gears of Wars, me pille el Halo 3, juego redondo sin duda, lo que me dejo perplejo es la escasa calidad gráfica del último nivel, concretamente cuando vas subido en el jeep y vas sorteando las placas del suelo que se caen hasta acabar el juego, me pareció retrodecer unos años atrás, ya diréis si opináis lo mismo

cierto, aunque bueno, en mi opinion no solo es la ultima fase, sino practicamente todo el juego; aunque tambien hay que tener en cuenta que es un juego antiguo, y por ejemplo, ya no tendra nada que ver con el Reach
Juegazo, lo acabe ayer, para mi mucho mejor que el 2 , ahora a por el legendario.........
bixop escribió:Juegazo, lo acabe ayer, para mi mucho mejor que el 2 , ahora a por el legendario.........

si, a mi tambien me gusto mucho mas que el 2; ya veremos aver la histora del reach :)
Buenas tengo una duda ¿halo 3 y halo 3: OSDT son el mismo juego (el osdt trae dlcs o algo de eso que no trae el halo 3) tipo lo del Resident evil 5 que ahora han sacado una version que trae mas cosas o algo asi XD?
¿o son juegos diferentes tipo nose.. Dragon Age Origins y Dragon Age Origins: Awakening? Vamos que no sale lo mismo con mejoras y demas cosas XDDD
son 2 juegos diferentes, halo 3 es halo 3 y el odst es otra campaña, el modo tiroteo y todos los mapas de multijugador de halo 3
juandemon escribió:Buenas tengo una duda ¿halo 3 y halo 3: OSDT son el mismo juego (el osdt trae dlcs o algo de eso que no trae el halo 3) tipo lo del Resident evil 5 que ahora han sacado una version que trae mas cosas o algo asi XD?
¿o son juegos diferentes tipo nose.. Dragon Age Origins y Dragon Age Origins: Awakening? Vamos que no sale lo mismo con mejoras y demas cosas XDDD

son 2 diferentes; con sus logros correspondientes y demas.. dos historias diferentes para que te hagas una idea [oki]
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
La historia del ODST creo recordar que se situaba entre el Halo 2 y el Halo 3
TeNo escribió:La historia del ODST creo recordar que se situaba entre el Halo 2 y el Halo 3

si, creo que transcurria la historia en los momentos de halo2; aunque aver si alguien lo puede confirmar porque yo no tengo el odst XD
yamo100 escribió:
TeNo escribió:La historia del ODST creo recordar que se situaba entre el Halo 2 y el Halo 3

si, creo que transcurria la historia en los momentos de halo2; aunque aver si alguien lo puede confirmar porque yo no tengo el odst XD

Os lo confirmo... :)
guay, yo aver si puedo conseguir ese odst, aunque bueno; no es mi prioridad de momento [carcajad]
yamo100 escribió:guay, yo aver si puedo conseguir ese odst, aunque bueno; no es mi prioridad de momento [carcajad]

El dia 3 de mayo creo que sera una prioridad,ya lo veras [carcajad]
jose juan escribió:
yamo100 escribió:guay, yo aver si puedo conseguir ese odst, aunque bueno; no es mi prioridad de momento [carcajad]

El dia 3 de mayo creo que sera una prioridad,ya lo veras [carcajad]

jajaja si, para catar esa beta del nuevo halo.. XD aunque bueno, casi prefiero gastarme el dinero en el nuevo que no en el odst..
Estoy haciendo todos los logros para sacarme el Recon, necesito 3 personas que esten dispuestas a sacarse el logro de hacer la ultima fase del halo 3 en legendario con los ghosts, la ultima del odst sin coger tanke ni coche solo quads con 999 misiles en legendario y del odst la de firefight en heroico en alpha site con 4 jugadores y superar la 4a oleada.

Las 2 cosas, tanto en el Halo 3 como en el Halo ODST tiene que ser cooperativo de 4 players, si son 3 no vale para el logro.

quien quiera que deje su gamertag aqui en el foro o me agregue mi gamertag es SamxFisher, poned de mensaje que sois de EOL para Recon de Halo plis
Alguien está interesado en hacer alguna quedada para sacarse los logros online ? Me faltan casi todos los chungos de los mapas nuevos. ;)

Mi gamertag es: Francesc Pego

saludos
Estoy hasta las narices de que solo salga Sandtrap en Team Slayer, ya sea team deathmatch, ctf... no hay más en esta lista?
Y eso que me compré un paquete de mapas :(
una cosa para conseguir la beta de halo reach basta con tener el ODST en tu historial de juegos o viene algun codigo con el juego para la beta????

gracias
Vampyric_Evil escribió:Estoy hasta las narices de que solo salga Sandtrap en Team Slayer, ya sea team deathmatch, ctf... no hay más en esta lista?
Y eso que me compré un paquete de mapas :(

a veces pasa, es casualidad, yo al principio tambien me pasaba, yo normalmente juego a Squad Battle, al ser partidas grandes, salen solo mapas grandes, cambia de modos de juego que hay 11 o mas y veras como juegas a otros mapas, o sigue dandole caña y veras como jugaras a unos cuantos mapas.

master_xbox: para entrar en la beta del halo reach necesitaras el dvd fisico del odst, la descarga de la beta solo la podras descargar desde el propio dvd, no hay codigo ni nada, supongo que para poder jugar a la beta necesitaras el dvd todo el tiempo, porque sino entre colegas se irian pasando el odst y todo el mundo tendria beta gratis
Gracias Sam!

La solución será viciarse más jejeje XD
¿Alguien para hacer el logro de la ultima mision en Legendaria con Hierro y en ghost ahora?
Si alguien quiere matar un rato que me agregue: arashiiii [360º]
francesc_pego escribió:Alguien está interesado en hacer alguna quedada para sacarse los logros online ? Me faltan casi todos los chungos de los mapas nuevos. ;)

saludos

yo no tengo los mapillas nuevos, sino os ayudaria; eso si, me saque los 1000 puntos del juego digamos "vacio" sin descargas adicionales :)
francesc_pego escribió:Alguien está interesado en hacer alguna quedada para sacarse los logros online ? Me faltan casi todos los chungos de los mapas nuevos. ;)

saludos

yo estoy interesado en sacarme los logros en los mapas nuevos si me quieres agregar mi gametag es:
xX er rafa Xx con los espacios jejejeje, es que no estare en casa hasta la noche.

nos vemos en halo 3.

saludos.
Una dudilla. En el online, los jugadores con varios nombres iguales excepto el número, ¿cómo se lo montan?
Ej: Pedro, Pedro[1], Pedro[2]
ivanmu escribió:Una dudilla. En el online, los jugadores con varios nombres iguales excepto el número, ¿cómo se lo montan?
Ej: Pedro, Pedro[1], Pedro[2]

Hace tiempo que no juego, pero creo que es por estar varias personas jugando a pantalla partida en la consola del GT "Pedro" por Livem es decir, tres colegas y yo podemos jugar online en el mismo monitor usando uno de los GTs, aunque no todos los modos están disponibles en este caso.

Hasta otra.
¿Alguien puede decirme si la armadura hayabusa me la dan si me paso las misiones salteadas en individual y la siguiente en cooperativo? osea, no tener las 13 en individual o cooperativo sino salteadas uno y otro.

Es que llevo las tres primeras pasadas en legendario individual pero se ha venido un amigo y hemos seguido la siguiente en coop pero no la hemos terminado.
gente, voy en busca del logro de pasarse el ultimo nivel con ghosts y en legendaria, alquien se apunta en un coop4?
¿Alguien puede responder a mi pregunta anterior?
thorethe escribió:¿Alguien puede responder a mi pregunta anterior?

no importa el orden, simplemente completalo en legendaria ylo tendras.
a mi ayer me dieron la espada hayabusa y el casco ese grande, sacando logros.
Pues a mi no se lo que me pasa pero esque el Halo 1 y Halo 2 me gustaron mucho mas que este en cuanto a online, y eso que lo intento pero los mapas sin ninguno comprado no me gustan ninguno, y me parece mal pagar por unos cuantos mapas.
A ver si me pillo el ODST y de paso pruebo el online con los mapas nuevos, porque esque me he quedado decepcionado
ayer me lo pase vaya final epico...para mi la saga quedo abierta para un futuro
Saben como escojer en que mapa jugar Halo 3 online? , porque cuando entra , como que automaticamente me selecciona el mapa.
Cristhian_ escribió:Saben como escojer en que mapa jugar Halo 3 online? , porque cuando entra , como que automaticamente me selecciona el mapa.

A no ser que juegues una partida personalizada o en el Modo Forja, que seas el anfitrión y elijas tu, los mapas son al azar. Aunque siempre puede vetarse un mapa con los suficientes votos para que salga otro distinto
Ya que habláis de los mapas, ayer me pusé con el ,multi del Halo 3 porque tenía mono de Reach, hasta que hoy me doy cuenta de que aún no la cerraron [+risas] . Metí el disco de multi de ODST, jugando a Team Slayer y solamente me salieron los mapas de toda la vida. Así que mi preguta es, ¿los otros mapas nuevos que vienen con el disco son exclusivos de algunos modos de juego o tuve la mala suerte de que no m tocara ninguno en Team Slayer?

Hasta otra.
its87 escribió:Ya que habláis de los mapas, ayer me pusé con el ,multi del Halo 3 porque tenía mono de Reach, hasta que hoy me doy cuenta de que aún no la cerraron [+risas] . Metí el disco de multi de ODST, jugando a Team Slayer y solamente me salieron los mapas de toda la vida. Así que mi preguta es, ¿los otros mapas nuevos que vienen con el disco son exclusivos de algunos modos de juego o tuve la mala suerte de que no m tocara ninguno en Team Slayer?

Hasta otra.

Seguramente las personas que te tocaron no tenían los packs, o que el servidor iba vago y puso los de siempre XD
Es algo bien curioso , en la beta de Reach , ami solo me sale un mapa. Y en el multijugador de Halo 3 , solo he jugado en 3.... [buuuaaaa]
Supongo que se habra dicho mil millones de veces, pero... Si lo compro a Inglaterra es el mismo que encuentro en cualquier tienda de aqui? Vamos que si viene en castellano y todo eso, un saludo!
jj24 escribió:Supongo que se habra dicho mil millones de veces, pero... Si lo compro a Inglaterra es el mismo que encuentro en cualquier tienda de aqui? Vamos que si viene en castellano y todo eso, un saludo!

Yo te diria que no,la unica version con todo en castellano es la que venden en españa,la de uk creo recordar que solo esta con subtitulos en español
Bueno, ya que mañana habemos bastante gente que tenemos fiesta, había pensado que quizás estaría bien echar unas partidillas al Halo 3 esta noche la gente de EOL.

Para quien le apetezca, mi gametarg es Eariol
Tengo tanto el halo 3 omo el halo 3 odst pal uk y te digo que viene subs español y el multiplayer en latino las voces
1417 respuestas