Blake_hunter escribió:Buenas, necesito que me ayudéis a pasarme el capítulo en el que tienes que buscar a Cortana, no soy capaz de avanzar...
A mí me costó la vida la verdad, no sé ni cuantas veces morí, pero al final lo consigues si persistes, y es muy satisfactorio conseguirlo en solitario, nada de coop.
Lo que más me costó es la subida final con bichos de esos que te lanzan escupitajos y flood jorobados por todas partes, pero si consigues subir y girar a la izquierda y en seguida a la derecha ya lo tienes, luego sales zumbando en la huída de ahí depsués de la cutscene y arreglao, pero claro igual no has llegao ni ahí.
Hay un poco antes de esa cuesta final un lanzallamas, que te puede ayudar a limpiar la zona, pero vamos que no mejora la cosa mucho la verdad.
Poco a poco limpiando con el rifle covenant y lanzallamas y mucha suerte y algún plasma oportuno bien tirado y después de morir muchas veces yo lo conseguí.
Por todas esas cuevas hay invisibilidad, pero yo llegué al final sin nada de invisibilidad, claro la usé para poder llegar a esta zona mortal final, pero antes de eso hay partes igual de jodidas claro.
Quitando ese punto negro de dificultad, el resto de juego me parece ligerísimamente más fácil que el Reach en Legendario, pero claro el Reach no tiene ningún punto tan negro como ese, aunque alguno se le acerca la verdad.
Seguro que algún compi se apunta y te ayuda, yo ahora mismo no puedo ni estoy en sintonía Halo, que hace muchos meses que no juego a ninguno.