[Hilo oficial] Halo 3 (#3)

1, 2, 3, 4, 510
Miniviciao@ escribió:
H.Potter 7?? ahh el nuevo libro?, la última peli no me gustó mucho, casi no pasa nada y es lentorra


Si, encima ahora se han filtrado los capitulos del 7 libro y el epilogo final (se suponen que son oficiales xk hay scans y todo) y NO VEAS las cosas que hay vamos, estoy q no puedo pensar en otra cosa xDDDD encima quedan 5 dias ufffff [tadoramo]
Imagen

Faltaba por ver el lomo :p

AQUÍ el kit de prensa del E3.
al final esa es la oficial??? puff....
Black29 escribió:al final esa es la oficial??? puff....

Sí, es la oficial al final.
la portada podia ser bastante mejor [toctoc] pero eso es lo de menos,seguro que será un JUEGAZO (si,con mayusculas XD)

Salu2!
Y el Kit de prensa ?¿ que lleva?
fenix_supremo escribió:Y el Kit de prensa ?¿ que lleva?

Fotos grandes de los logos de Bungie y Halo 3 y de la portada.
Esta confirmado que la edición legendaria incluya el Halo 1 y el Halo 2? O solo incluira las escenas cinematicas de los dos juegos en HD?
Vaya mierda de portada --'
La verdad es ke tras ver el video me ha pegado un bajon brutal.Grafikamente no me ha impresionado lo mas minimo,es mas, me ha decepcionado bastante.Espero ke la historia este bien,pero ya os digo,de momento decepcion total ...
borja487 escribió:Esta confirmado que la edición legendaria incluya el Halo 1 y el Halo 2? O solo incluira las escenas cinematicas de los dos juegos en HD?

Lo segundo.

Las Medallas del Multijugador [plas]
Bueno, me acabo de poner con el halo2 y me ha gustado muxisimo los graficos, son impresionantes, sobre todo los personajes , tanto enemigos como los humanos.


Ademas esta genial el principio, xk empieza justo en el final del 1º.

Sobre el doblaje, pues es triste pero a la vez gracioso......alguna carcaja te exas x no llorar.

En resumen, parece ser mejor la secuela y eso es muxo decir, de momento promete :D
Atencion este video echo por DanteNeverDies del foro de Meristation.
Como lo vea la Sony a este muchacho seguro que lo fichan, sin palabras.

http://www.youtube.com/watch?v=Xq-MBcc89rU
BioX escribió:Atencion este video echo por DanteNeverDies del foro de Meristation.
Como lo vea la Sony a este muchacho seguro que lo fichan, sin palabras.

http://www.youtube.com/watch?v=Xq-MBcc89rU


No tiene demasiado merito crear un video con mejor montaje que el del E3 xD

El video está bien, que aprendan los de Bungie.
99$ cuantos € son? 136,37 no?? o algo asi
+ 100000000000000000000000

Ese video le pega 100000 patadas al de BUNGIE....

Ademas no se si sera una cosa mia ,pero el video original , incluso viendolo en HD ,tiene como "mala calidad de compresion" ....nu se ,se ve con poca nitidez.....
Dany yakira escribió:99$ cuantos € son? 136,37 no?? o algo asi

Unos 72€. El euro está mas caro que el dólar ;).

Joder, que comparación de montaje. No hay color, mucho mejor este, donde vamos a parar.
Atencion este video echo por DanteNeverDies del foro de Meristation.
Como lo vea la Sony a este muchacho seguro que lo fichan, sin palabras.

http://www.youtube.com/watch?v=Xq-MBcc89rU


Pues ami sinceramente , me gusta mucho mas el de bungie [ayay]
BioX escribió:Atencion este video echo por DanteNeverDies del foro de Meristation.
Como lo vea la Sony a este muchacho seguro que lo fichan, sin palabras.

http://www.youtube.com/watch?v=Xq-MBcc89rU


Pa que veas lo que cambia joder.... [babas]
saku39 escribió:Imagen

[looco] [looco] [looco]


EL PUTO AMO [carcajad]
Pues no se si sera que me he levantado de subidon o que, pero viendo las imagenes inGame del cutreVideo y capturas del video, se ven ACOJONANTES.
saku39 escribió:

Pues ami sinceramente , me gusta mucho mas el de bungie [ayay]

A mi también [fies] , pero en cualquier caso mola.
A mi cada vez me gustan más los gráficos. Lo que es el conformismo oiga xDD
Yo no lo queria decir pero a mi tb cada vez que veo las imagenes me gustan más ^^ debe ser el estar volviendo a pasarme Halo 1.

que pena no poder verlo a traves del Live, tengo un miedo a conectar mi 360 y ganarme el Logro de ser baneado jaja.
Es que yo creo que el problema no está en los gráficos, sino en las animaciones, que son bastante penosas.
y el video ese que hay en el bazar que esta hecho todo en plan imagen real ?

me he quedao OWNED al verlo , es acojonante, eso es de una pelicula o de que es ?

algun link para verlo en internete ?
Camtrack escribió:y el video ese que hay en el bazar que esta hecho todo en plan imagen real ?

me he quedao OWNED al verlo , es acojonante, eso es de una pelicula o de que es ?

algun link para verlo en internete ?


Supongo que te refieres a este vídeo:

http://www.gametrailers.com/player/21484.html
bright_eyes escribió:
Supongo que te refieres a este vídeo:

http://www.gametrailers.com/player/21484.html

no creo k eso sea el juego, pk eso parece mas una peli
el_adry escribió:Por cierto, ya se pueden descargar gratis los mapas de Halo 2 que quedaban de pago XD


BIEEEENN!!!

Gracias por avisar, por fin puedo volver a mis "TEAM SNIPERS".
no creo k eso sea el juego, pk eso parece mas una peli


Es simplemente un vieo promocional combinando cosas CG con actores reales...

Que hay que decir que esta muy currado -supongo que el que lo ha dirigido ya podia haber montado tambien el video del E3.... -
marx666 escribió:que pena no poder verlo a traves del Live, tengo un miedo a conectar mi 360 y ganarme el Logro de ser baneado jaja.

Yo tengo ese logro y te pregunto, ¿temes a no poderte meter a internet y para solucionarlo no te metes? ¬_¬ xDD
NeoDrakko escribió:Yo tengo ese logro y te pregunto, ¿temes a no poderte meter a internet y para solucionarlo no te metes? ¬_¬ xDD


El rollo esque justo cuando paso se me acabo el Live, asi que puedo esperar, desflasearla y probar suerte [oki]
marx666 escribió:
El rollo esque justo cuando paso se me acabo el Live, asi que puedo esperar, desflasearla y probar suerte [oki]


yo soy tu y me metia, xk o te han baneado ya, o si no aguantas hata la proxima oleada, xk yo le cambie la consola a un colega que solo la habia conectado al live 3 o 4 veces descargando demos y no lo habian baneado, asi que me la cambio para q yo pudiera jugar y hasta ahora no me han baneado.....
Una preguntilla tonta XD, se sabe ya si va a ser region free o no??. Es que me voy a comprar una 360 ya que la mia esta baneada y pensaba en una japo que son mas baratas. Solo pretendo jugar al Gears (que ese si se que va), al Halo 3 y poco más.

Un saludete
Cloud7 escribió:Una preguntilla tonta XD, se sabe ya si va a ser region free o no??. Es que me voy a comprar una 360 ya que la mia esta baneada y pensaba en una japo que son mas baratas. Solo pretendo jugar al Gears (que ese si se que va), al Halo 3 y poco más.

Un saludete


No se pero no hya problema te lo pillas de importacion y ya esta....
Black29 escribió:
No se pero no hya problema te lo pillas de importacion y ya esta....


Si, pero estará en english o japanese XD, pero total, a lo que voy a darle es al online y da igual, gracias por la respuesta, voy a agenciarme entonces una japo.

Un saludo

P.D: Ya me traere entonces ese Blue Dragon en ingles [babas]
Cloud7 escribió:
Si, pero estará en english o japanese XD, pero total, a lo que voy a darle es al online y da igual, gracias por la respuesta, voy a agenciarme entonces una japo.

Un saludo

P.D: Ya me traere entonces ese Blue Dragon en ingles [babas]

¿De dónde te vas a traer una japo? Tio, piensa en la garantía, y que si la pides de fuera de la UE te van a clavar aduanas seguro.
Cloud7 escribió:
Si, pero estará en english o japanese XD, pero total, a lo que voy a darle es al online y da igual, gracias por la respuesta, voy a agenciarme entonces una japo.

Un saludo

P.D: Ya me traere entonces ese Blue Dragon en ingles [babas]


te pillas una bakcup PAL para jugar el offline y el JAP para el online,,,, [jaja]
A ver si ahorro un pokillo pa la segunda consola....

Aki pone que no es region free....pero vamos lo pone asi creo como por poner algo, para no arriesgarse a poner Region Free,a demas 36 € uffff

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-halo%2B3-70-1iiy.html
el_adry escribió:¿De dónde te vas a traer una japo? Tio, piensa en la garantía, y que si la pides de fuera de la UE te van a clavar aduanas seguro.


Umm, tengo que hablar con un colega que entiende mas que yo de esto, pero vamos, que pensaba pedirla en Play-asia y segun me han dicho, si lo pido por FEDEX, no cobran aduanas y segun tengo entendido con la garantia no hay problemas, da igual de que region sea.

Black29 escribió:te pillas una bakcup PAL para jugar el offline y el JAP para el online,,,, smile_[jaja]
A ver si ahorro un pokillo pa la segunda consola....


Precisamente he vendido mi PAL Baneada XD, porque no me gusta tener 2 consolas iguales, aunque quiza si me pille una Elite PAL para navidad.
Cloud7 escribió:
Umm, tengo que hablar con un colega que entiende mas que yo de esto, pero vamos, que pensaba pedirla en Play-asia y segun me han dicho, si lo pido por FEDEX, no cobran aduanas y segun tengo entendido con la garantia no hay problemas, da igual de que region sea.



Precisamente he vendido mi PAL Baneada XD, porque no me gusta tener 2 consolas iguales, aunque quiza si me pille una Elite PAL para navidad.


ahhh ok xDD yo a ver si encuentro una segunda mano baratita o algo, sabeis si se venden xbox peladas, sin cables ni nada????
Unas fotos del nº de Agosto de la EGM, se ven algo borrosas pero en fin.

Photographs of the August edition of EGM have revealed massive new features for Halo 3. A multiplayer map editor (like the keys to the city mode in crackdown), massive mobile bases, new weapons (gravity hammer, one handed shotgun!), huge new single player encounters, and brand new vehicles!


Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Putada que a éstas alturas no hayan confirmado si el coop es online, que sería una cagada si no lo consiguen.

Todo lo demás pinta brutal:
- Forge: editor de mapas a lo Farcry
- Nuevas armas y equipamiento
- Nuevos vehículos
- Detalles de la historia.

Y en esos scans se puede adivinar unos gráficos mucho mejores que lo que nos deje entrever el cutre trailer.

Por cierto, escuchad éste clip de una de las presentaciones a la prensa:
http://futurenet.vo.llnwd.net/o2/uk/cvg/static/halo3.wma

Suena brutal. Mucho más intenso, rico y dinámico que lo que recordaba de los anteriores juegos. Y tened en cuenta que es del nivel de la jungla que es uno de los primeros y a modo de tutorial.
muchas graicas por las fotos tio!!!!! la pena es k las allan exo cn una camara tan mala, pues la verdad que no se que decir desde mi punto de vista se ve mejor k en el video (teniendo en cuanta la calidad de las fotos....)
Orodreth escribió:Putada que a éstas alturas no hayan confirmado si el coop es online, que sería una cagada si no lo consiguen.

Todo lo demás pinta brutal:
- Forge: editor de mapas a lo Farcry
- Nuevas armas y equipamiento
- Nuevos vehículos
- Detalles de la historia.


¿Editor de mapas? No he probado el editor del Far Cry. ¿puedes crear mapas para un jugador o sólo multiplayer? ¿compartirlos por Live?
nevermind escribió:
¿Editor de mapas? No he probado el editor del Far Cry. ¿puedes crear mapas para un jugador o sólo multiplayer? ¿compartirlos por Live?


Será para el multi.

No puedes editar geometría pero sí colocar entidades como te plazca y modificar parámetros de juego.

Mientras estás diseñando un mapa pueden entrar otros en la "partida" e interactuar con lo que haces. Incluso, si he entendido bien, comentan la posibilidad de modos de juego por equipos con varios jugando mientras otro toma el rol de monitor/editor y modifica elementos del mapa en tiempo real creando plataformas etc.. en plan juego de rol con uno haciendo de master.
uNkNowN_2.0 escribió:Unas fotos del nº de Agosto de la EGM, se ven algo borrosas pero en fin.


Joder q wapoooo [flipa]

Cuanto mas lo veo mas lo quieroooo
http://www.youtube.com/watch?v=Xq-MBcc89rU
a partir de la segunda fila no se pueden ampliar [rtfm]

yo creo que al final los graficos van a romper por mucho que digan que no
Habiais visto antes este video?

http://www.youtube.com/watch?v=uNCh...related&search=

Un saludo.


Es la introduccion que hicieron en el E3 , antes de presentar el nuevo trailer de Halo 3.

Ami personalmente no me gusta nada [lapota]
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 510