[Hilo oficial] Halo 3 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Creo que me he confundido. En la lista de logros parece no venir nada [agggtt]
Black29 escribió:
perdona, donde pone que no tendra cooperativo de lanzamiento???? ¬_¬

Yo entiendoq ue lo tiene listo pero solo tiene "ese" problema, y que saben que el coop es la polla pero si va a limitar los combates del juego como que no....el Gears se hace monotono la verdad....en halo te montas en vehiculos,. torretas, naves, "moto" la nueva choper que se ve en el video [toctoc] [toctoc] [toctoc] ufffffffffff


Hay que saber interpretar y diferenciar las cosas cuando se leen, es decir cuando pongo al parecer, indico en mi texto personal (no el que esta entre las comillas, ya que esa no es mi opinión) que puede ser, tal vez, no se sabe si tendremos el modo cooperativo en el lanzamiento del título. Espero haberme explicado mejor.

Un saludo
Yo prefiero un cooperativo capado en los tanques y vehiculos que un no cooperativo que quieres que te diga bungie
va a pasar lo mismo que pum que pim que pam que halo 2 sacarian un parche para jugarlo coop via live y al final na de na como siempre mucho bum bum y na mas mucho doblar la plantilla pa q?mucho franki de los cojones que si podre jugar al final con mis tres hijas coop pa q?

estoy que reviento? cawento

coop ya!!!(aunque sea para 2) [enfa]
halo 3 inagura un nuevo concepto, el anti hype (dícese de esa desarrolladora que teniendo el camino más que hecho hace todo lo posible para que todos sus fans se vean cada vez más decepcionados con el juego hasta que salga al mercado)
No tendremos coop via live pero bueno aqui teneis:

Armas y equipamientos:

- Nueva granada, una granada flash que se añadirán a las ya existentes.
-Nueva arma: el Mauler, un nuevo fusil y del cual podremos tener uno en cada mano.
-Nueva arma: el Martillo de Gravedad. Basado en el que portaba Tartarus en la segunda entrega, se utiliza de forma similar a la espada y permite jugar con la física del juego, modificándola para crearnos situaciones más favorables.

-Nuevo equipamiento: el Regenerador, el cual nos permite regenerarnos automáticamente.
-Nuevo equipamiento: Perturbador de radar: Siembra la confusión sobre el radar haciendo más difícil la localización y confundiendo a los demás jugadores.
- Nuevo equipamiento: Escudo, el mismo que utilizan los Jackals en Halo/Halo 2 y que permitirá ponernos a cubierto en situaciones más complicadas.

Vehículos:

-El Prowler: un vehículo Brute que acogerá a 4 personas en total.
-El Hornet: un Helicóptero del UNSC, solamente se ha visto en el modo campaña hasta ahora.
- Elephant: Vehículo del UNSC que se asemeja al Sandcrawler de STAR Wars y que puede transportar una docena de soldados.

El modo campaña:

- Habrá modo cooperativo aunque no se precisa si será cooperativo en línea
- Las Brutes pueden utilizar martillos de gravedad y jetpacks para sobrevolar nuestras posiciones.
- Los Covenants son capaces de escalar y la campaña de Halo 3 se jugará íntegramente con Jefe Maestro. El Inquisidor será personaje jugable solamente en cooperativo.
- Al final de la segunda misión, habrá más aliados y enemigos que en toda la primera misión de Halo.
- Hay alrededor de 40.000 registros de voz que nos dan idea de la magnitud de la campaña.

Multijugador

- Un mapa llamado Gaurdian se asemejará a Lockout.
- La personalización del multijugador permitirá administrar por ejemplo la gravedad, las resurrecciones, la velocidad de desplazamiento o también la inmunidad cuando nos encontremos dentro del círculo en el modo del "Rey de la Colina"
. Forge (editor de mapas)

- Se podrá tener el control íntegro de todos los objetos que se pueden poner en el mapa.
- Se podrá pasar del método creación (con forma de monitor de Halo) al método "prueba de mapa" muy rápidamente.
- Varios jugadores podrán crear sus propios mapas y particularidades al mismo tiempo y sobre el mismo mapa.

Por GPTV.
hay dios, mas armas y vehiculos aun, si qu tiene novedades si, el multi sera la pollisima con todo eso...joasjoasjoajsoa
Le faltaran graficos ( para mi no ) pero halo nunca an sido graficos a sido todo eso y mas ;)
Se confirmó que iría a 60fps?
Drian-kun escribió:Se confirmó que iría a 60fps?


Todabia no, abra que esperar.
fenix_supremo escribió:Le faltaran graficos ( para mi no ) pero halo nunca an sido graficos a sido todo eso y mas _;)

Tienes razon, Halo a llegado a convertirse en un Must Have por su historia (y su trepidante online) mas que por sus graficos.
No creo que nadie que haya jugado al Halo 2 haya olvidado la famosa escena en la que el jefe decia lo de "finish the fight". Entre otras muchas.
Salu2.
Esque es asi, lo del editor de mapas bufff me pone burro burro xdxd
Como no le metan el coop on line a 4 players menuda cagada, asi de claro...

La escusa del diseño es una tonteria, que hagan como en halo 2, si uno avanza mucho los demas reaparecen a su lado, punto, no creo que nadie se queje, asi se resuelven todos los probelmas de diseño de un plumazo.

Que hagan el favor de meterle cooperativo on line y que rule a 60 fps... la beta no iba ni a 30 costantes.... miedo me estan dando..

Grafios normalitos, recortando funciones online, ¿60 fps confirmados?

Espero que lo doblen bien y si no, que lo dejen en ingles...que mola mucho mas

Pese a todo lo comprare, porque quieroverel final de la saga, tengo Halo1 desde el priemr dia que salio XBOX....
Buen hilo sin duda,pero según la revista oficial ya se ha dado a conocer la caratula original,y no es la que tu has puesto...
Saludos!! X-D
Bollox escribió:Como no le metan el coop on line a 4 players menuda cagada, asi de claro...

La escusa del diseño es una tonteria, que hagan como en halo 2, si uno avanza mucho los demas reaparecen a su lado, punto, no creo que nadie se queje, asi se resuelven todos los probelmas de diseño de un plumazo.

Que hagan el favor de meterle cooperativo on line y que rule a 60 fps... la beta no iba ni a 30 costantes.... miedo me estan dando..

Grafios normalitos, recortando funciones online, ¿60 fps confirmados?

Espero que lo doblen bien y si no, que lo dejen en ingles...que mola mucho mas

Pese a todo lo comprare, porque quieroverel final de la saga, tengo Halo1 desde el priemr dia que salio XBOX....


No entiendo a la gente que habla de esto....

Se dijo que lo del co-op online a 4 jugadores era un rumor y la gente directamente lo da por confirmado.Despues que es posible que no les de tiempo en hacer un modo cooperativo online,que para hacerlo mal no lo hacen y que en el caso de hacerlo lo harian mediante descarga en un futuro.Halo 2 no tuvo cooperativo porque cuando salio ya era oficial la puesta en marcha de la 360 y se metieron a desarrollar Halo 3,de hecho incluso se especulaba para la salida de la 360 porque microsoft les doblo el equipo de desarrollo.Logico que no se metieran con lo del cooperativo en la 1 ya que bastante que nos metian algunos mapas.
Pues bien,yo no tengo 3 hijas,ni me parece que el cooperativo online alargue la vida del juego mas que una semana con suerte y despues de exprimirlo.A mi me alarga la vida de un juego el modo online,el machtmaking o lo que quieras,y eso si se lo han currado.Eso es lo que a mi me motiva.

El hecho de que la gente diga " o Dios vaya cagada de juego no tiene co-op,vaya full,"no lo voy a comprar,es un juego incompleto" me parece de gente que no ha valorado los otros Halos.

Un saludo.
Yo tampoco estoy de acuerdo con que un juego sea una cagada por no llevar modo coop. Es cierto que si lo pusiesen en mi opinión sería la bomba porque en el GOW me lo pasé de miedo gracias al cooperativo. No obstante, como bien dice ToNiX, si el online lo hacen bueno y además tiene un modo campaña con gran trama...si a todo le añades los pedazo de gráficos que se han visto en los videos (creo haber leido "normalitos"...jmadre mia...y yo lo estoy flipando con ellos), pues tienes uno de lo que para mi prometen ser juegazos de la generación.

1 saludo!
Admitámoslo... gran parte hizo el co-op del GeOW por los logros... [+risas] xDDDDDDDDDD [oki]
Drian-kun escribió:Admitámoslo... gran parte hizo el co-op del GeOW por los logros... [+risas] xDDDDDDDDDD [oki]


xD Yo creo que toda la gente.


Alguien tiene los Logros en Español?¿
Bollox escribió:Como no le metan el coop on line a 4 players menuda cagada, asi de claro...

La escusa del diseño es una tonteria, que hagan como en halo 2, si uno avanza mucho los demas reaparecen a su lado, punto, no creo que nadie se queje, asi se resuelven todos los probelmas de diseño de un plumazo.

Que hagan el favor de meterle cooperativo on line y que rule a 60 fps... la beta no iba ni a 30 costantes.... miedo me estan dando..

Grafios normalitos, recortando funciones online, ¿60 fps confirmados?

Espero que lo doblen bien y si no, que lo dejen en ingles...que mola mucho mas

Pese a todo lo comprare, porque quieroverel final de la saga, tengo Halo1 desde el priemr dia que salio XBOX....


No lo has entendido, el problema no es que si se aleja, no puedan hacer reswpan al lado del host, el problema es que decian que en una escena se tendrian que separar muchisimo, ahi esta el problema. salu2

y viva MUSE!!!!! [bye]
Magni escribió:
Tienes razon, Halo a llegado a convertirse en un Must Have por su historia (y su trepidante online) mas que por sus graficos.



hombre, de acuerdo que halo es un must have en parte por su historia.....pero para que engañarnos, los halo siempre han sido un punto de referencia en gran medida debido a su materia grafica. cuando salio el 1 se hizo con el afan de demostrar (y se demostro) lo que era capaz de hacer una xbox, y paso bastante tiempo antes de que un juego del genero moviera unos escenarios tan enormes y con tanto detalle (por aquel entonces; claro, y eso si, a 30 fps). y que decirte respecto a su segunda parte, tambien fue un pelotazo graficamente, pero ya no era tan impactante porque en pc ya habian tarjetas graficas mucho mas potentes que xbox1......aun asi, dentro del catalogo de la negra de microsoft, era uno de los mayores exponentes a nivel grafico (riddick aparte), y sino, buscad reviews de halo 2 y contrastad lo que digo: lo alavaban en gran parte por sus graficos para la consola que los movia....en resumen, que lo que quiero decir con esto, es que si halo 3 acaba decepcionando en el momento de su salida, se le puede disculpar por la calidad del juego en global, pero llamemos las cosas por su nombre, el juego hasta ahora no es nada del otro jueves en materia grafica, y eso, en los tiempos que corren, en una xbox360, y con un nombre como halo, es decepcionante. un saludo, y repito (como siempre reitero), que a mi los halo me encantan, que me comprare halo 3 fijo, pero las cosas son como son, no como queremos verlas.
No sé a vosotros, pero a mí me ha decepcionado bastante este juego. Espera un bombazo (gráficamente) y no parece muy superior a Halo 2.

No me entendáis mal, lo compraré porque soy fan de la saga pero por lo que he visto tiene pinta de ser el peor de los tres. Espero que al menos se curren la ambientación, el sonido y la historia al menos tanto como los anteriores.

A mí el online me dura media tarde.
T o N i X escribió:
No entiendo a la gente que habla de esto....

Se dijo que lo del co-op online a 4 jugadores era un rumor y la gente directamente lo da por confirmado.Despues que es posible que no les de tiempo en hacer un modo cooperativo online,que para hacerlo mal no lo hacen y que en el caso de hacerlo lo harian mediante descarga en un futuro.Halo 2 no tuvo cooperativo porque cuando salio ya era oficial la puesta en marcha de la 360 y se metieron a desarrollar Halo 3,de hecho incluso se especulaba para la salida de la 360 porque microsoft les doblo el equipo de desarrollo.Logico que no se metieran con lo del cooperativo en la 1 ya que bastante que nos metian algunos mapas.
Pues bien,yo no tengo 3 hijas,ni me parece que el cooperativo online alargue la vida del juego mas que una semana con suerte y despues de exprimirlo.A mi me alarga la vida de un juego el modo online,el machtmaking o lo que quieras,y eso si se lo han currado.Eso es lo que a mi me motiva.

El hecho de que la gente diga " o Dios vaya cagada de juego no tiene co-op,vaya full,"no lo voy a comprar,es un juego incompleto" me parece de gente que no ha valorado los otros Halos.

Un saludo.




[plas] [plas] , no lo hubiera dicho mejor.. ahora eso si con lo que les doble el equipo de desarrollo y el dinero que puso MS .. perece que una parte del equipo de bungie se lo gastaron en ir de putas [jaja] [jaja]
Rioga_san escribió:


[plas] [plas] , no lo hubiera dicho mejor.. ahora eso si con lo que les doble el equipo de desarrollo y el dinero que puso MS .. perece que una parte del equipo de bungie se lo gastaron en ir de putas [jaja] [jaja]



jajaja y que lo digas, tio...........
melfice dark escribió:

hombre, de acuerdo que halo es un must have en parte por su historia.....pero para que engañarnos, los halo siempre han sido un punto de referencia en gran medida debido a su materia grafica. cuando salio el 1 se hizo con el afan de demostrar (y se demostro) lo que era capaz de hacer una xbox, y paso bastante tiempo antes de que un juego del genero moviera unos escenarios tan enormes y con tanto detalle (por aquel entonces; claro, y eso si, a 30 fps). y que decirte respecto a su segunda parte, tambien fue un pelotazo graficamente, pero ya no era tan impactante porque en pc ya habian tarjetas graficas mucho mas potentes que xbox1......aun asi, dentro del catalogo de la negra de microsoft, era uno de los mayores exponentes a nivel grafico (riddick aparte), y sino, buscad reviews de halo 2 y contrastad lo que digo: lo alavaban en gran parte por sus graficos para la consola que los movia....en resumen, que lo que quiero decir con esto, es que si halo 3 acaba decepcionando en el momento de su salida, se le puede disculpar por la calidad del juego en global, pero llamemos las cosas por su nombre, el juego hasta ahora no es nada del otro jueves en materia grafica, y eso, en los tiempos que corren, en una xbox360, y con un nombre como halo, es decepcionante. un saludo, y repito (como siempre reitero), que a mi los halo me encantan, que me comprare halo 3 fijo, pero las cosas son como son, no como queremos verlas.


El problema es que se confunde el termino en graficos "realistas" con unos graficos tecnicamente "brutos"...

Si el juego como dicen tienen escenarios enormes, naves, muchisimos pj en pantallas, es normal que tenga que sacrificarse, es IMPOSIBLE que llege al nivel de GoW...Hay que valorar otras cosas...El escenario de GoW es muy bonito, pero son muy repetitivos, indestructibles etc....
tonyjfc escribió:No sé a vosotros, pero a mí me ha decepcionado bastante este juego. Espera un bombazo (gráficamente) y no parece muy superior a Halo 2.

No me entendáis mal, lo compraré porque soy fan de la saga pero por lo que he visto tiene pinta de ser el peor de los tres. Espero que al menos se curren la ambientación, el sonido y la historia al menos tanto como los anteriores.

A mí el online me dura media tarde.


joe media tarde... yo me tire 2 años jugando cada dia.. [looco] .. los 65 euros mas rentables de mi vida.

El problema es que se confunde el termino en graficos "realistas" con unos graficos tecnicamente "brutos"...

Si el juego como dicen tienen escenarios enormes, naves, muchisimos pj en pantallas, es normal que tenga que sacrificarse, es IMPOSIBLE que llege al nivel de GoW...Hay que valorar otras cosas...El escenario de GoW es muy bonito, pero son muy repetitivos, indestructibles etc....


De acuerdo en lo de realista/Bruto .. pero vamos si un juego que ha salido a 1 año de vida de la consola es el techo grafico ... mal vamos... y bungie ha tenido el tiempo,dinero y recursos que ha querido.. me parece genial lo que ha hecho en tema online ... pero viniedno del buque insignia que es halo se les debe exigir mucho mas en cuanto a calidad grafica... y mas despues de colarnos el video del desierto de hace 1 un año y soltarnos .."eso sera a lo minimo que llegemos"... que digan que se han dormido en los laurales y ya esta... señores esto es lo que tenemos.. jugablemten es una pasada ... pero graficamnete es un juego que podria haber sido la leche... no tuvimos tiempo... lo sentimos. , por que es que solo hay que ver las animaciones de plastelina que tienen los personajes.. ¬_¬
Black29 escribió:
El problema es que se confunde el termino en graficos "realistas" con unos graficos tecnicamente "brutos"...

Si el juego como dicen tienen escenarios enormes, naves, muchisimos pj en pantallas, es normal que tenga que sacrificarse, es IMPOSIBLE que llege al nivel de GoW...Hay que valorar otras cosas...El escenario de GoW es muy bonito, pero son muy repetitivos, indestructibles etc....



creo que te equivocas. nadie habla de graficos "realistas" o graficos "brutos", y tampoco lo he comparado con ningun otro juego, y mucho menos con gears of war. vamos a ver, lo que es de calidad es de calidad, se compare con lo que se compare, te guste o no te guste. lo bonito entra por los ojos. y halo 3 no entra por los ojos en los tiempos que corren, ¿entiendes ahora lo que quiero decir? xbox360 tiene hardware de sobra para impresionar, y este juego ni impresiona, y (en mi opinion) casi ni esta a la altura de la maquina en la que corre. saludos
melfice dark escribió:

creo que te equivocas. nadie habla de graficos "realistas" o graficos "brutos", y tampoco lo he comparado con ningun otro juego, y mucho menos con gears of war. vamos a ver, lo que es de calidad es de calidad, se compare con lo que se compare, te guste o no te guste. lo bonito entra por los ojos. y halo 3 no entra por los ojos en los tiempos que corren, ¿entiendes ahora lo que quiero decir? xbox360 tiene hardware de sobra para impresionar, y este juego ni impresiona, y (en mi opinion) casi ni esta a la altura de la maquina en la que corre. saludos


Lo que pretende decir es que un juego como Halo 3,(del que por mas que queramos todavia no sabemos como sera definitivamente)es que hay que valorarlo de forma global,te explico;¿no es Dios en su genero el "World of Warcraft"?por que lo que son sus graficos..........

Un saludo.
Y yo que pienso que por mucha crítica va a ser un éxito... y lo tendremos todos como el Gears... [+risas]
T o N i X escribió:
Lo que pretende decir es que un juego como Halo 3,(del que por mas que queramos todavia no sabemos como sera definitivamente)es que hay que valorarlo de forma global,te explico;¿no es Dios en su genero el "World of Warcraft"?por que lo que son sus graficos..........

Un saludo.


que si, pero esto se ha discutido cientos de veces........ay dios. nadie discute que halo 3 vaya a ser un juegazo (repito por enesima vez que yo mismo me lo comprare [pos eso] ), pero simplemente, he dicho lo que mucha gente ha corroborado, que el juego no es visualmente lo que se esperaba, nada mas. y no intento discutir con nadie, pero si quereis, hacer esta encuesta:

votacion, ¿os han llenado los graficos de halo 3? y a ver que cuentan.....nada mas que decir, a mi este tema ya me cansa. un saludo, compañeros
melfice dark escribió:
que si, pero esto se ha discutido cientos de veces........ay dios. nadie discute que halo 3 vaya a ser un juegazo (repito por enesima vez que yo mismo me lo comprare [pos eso] ), pero simplemente, he dicho lo que mucha gente ha corroborado, que el juego no es visualmente lo que se esperaba, nada mas. y no intento discutir con nadie, pero si quereis, hacer esta encuesta:

votacion, ¿os han llenado los graficos de halo 3? y a ver que cuentan.....nada mas que decir, a mi este tema ya me cansa. un saludo, compañeros


No me valen las votaciones, mas que nada xk si ha gente que ha votado que el video de killzone ingame supera al render ya ves tu que fiabilidad tiene las votaciones [qmparto] [qmparto]

Aun asi lo que te quiero decir es que el problema que a la gente todo le entra por los ojos, vease Killzone 2, un video ingame espectacular, donde se ve cientos de tiros, tormenta, rayos, efecto blur al disparar, la gente se queda enboba viendo....y si lo miras bien esconde unas texturas de mierda, y la iluminacion a mi no me gusta nada nada....pero es muy realista....ahi esta la diferencia...

Y que conste que al principio me dececpciono y mucho lo reconozco, a muchos nos ha pasado eso, pero cuando hemos visto el trailer una y otra vez, en HD, mirando todos los detallitos cambia la cosa y te das cuenta de que no es tan mierda.... [beer]

Toda la culpa la tiene el HYPE, ojala tenga una historia 10 y calle to las bocas posibles (y no lo digo melfice por ti ni muchisimo menos [oki] )
Drian-kun escribió:Y yo que pienso que por mucha crítica va a ser un éxito... y lo tendremos todos como el Gears... [+risas]

Pues yo creo que no...

Salvo 4 gatos contaos que estamos super hypeados, la peña pasa bastante del juego :(
Hay una cosa que no entiendo, hace poco adquiri por el mercadillo de aqui un " HALO " yo creia que tenia modo online ( yo jugaba en los cibers al de pc ) y cuando me lo trajo correos lo abro y digo ¿ no tiene modo online ? Y Digo bueno me lo paso haber que tal esta no?.

Y me lo pase, lo unico que tiene ? cooperativo 2 personas para pasarte el modo campaña

A dia de hoy exigimos demasiado en los juegos, esa es la conclusion que e sacado, con que se pueda jugar como la beta el mutijugador " POR MI DEL 10 "ya los demas extras que sean bienvenidos.

Yo tengo un hype del 500%
el_adry escribió:Pues yo creo que no...

Salvo 4 gatos contaos que estamos super hypeados, la peña pasa bastante del juego :(


Y yo creia que Halo no lo conocia ni su madre, y va el cabron y vende 7,5 millones de copias el 1 y otras 7,5 el 2 xDDDDDD

En america HALO es DIOS,,,,,y aki se esta conociedno mucho mas gracias a la 360, yo creo que va a ser un exitazo...., el LIVE se cae xDDD [poraki]
Black29 escribió:
Y yo creia que Halo no lo conocia ni su madre, y va el cabron y vende 7,5 millones de copias el 1 y otras 7,5 el 2 xDDDDDD

En america HALO es DIOS,,,,,y aki se esta conociedno mucho mas gracias a la 360, yo creo que va a ser un exitazo...., el LIVE se cae xDDD [poraki]

Ojalá tio, yo hablaba de lo que hay aquí...

Para saber que en USA va a arrasar no hace falta ser Rappel XD XD

Ains...que ganas de que salga ya!
Black29 escribió:Y que conste que al principio me dececpciono y mucho lo reconozco, a muchos nos ha pasado eso, pero cuando hemos visto el trailer una y otra vez, en HD, mirando todos los detallitos cambia la cosa y te das cuenta de que no es tan mierda.... [beer]



tio, asi dicho parece que lo hicieras para autoconvencerte de que es lo que te conviene.......eso es fanatismo en mi opinion.
el_adry escribió:Ojalá tio, yo hablaba de lo que hay aquí...

Para saber que en USA va a arrasar no hace falta ser Rappel XD XD

Ains...que ganas de que salga ya!


Ojala....xk se lo merece, por lo menos la saga se lo merece.... [beer]

melfice dark escribió:tio, asi dicho parece que lo hicieras para autoconvencerte de que es lo que te conviene.......eso es fanatismo en mi opinion.


Hombre, reconozco que no puedo ser objetivo 100% xk me encanta la saga y espero lo mejor de el pero intento serlo lo mas posible...

Y lo del video no es autoconvecerme, estaras conmigo en que cuando ves el video por promera vez no te dice nada, dices "ohh dios que han exo xDDD" pero suelo ver los video asm verces para ver detalles y demas y me di cuenta de que no era tan pobre, tenias detalles coo la iluminacion fantastica, los bosques me gustaron muchos, las texturas algunas buenisimas otras de ps1 xDD, el agua PERFECTA,,,,las explosiones impresionantes....

Entonces dices, ostia pues no esta tan mal coño si ha esto le metes unas batallas enormes con una IA fantastica puede hacer un juegazo de cojones.... [babas]

Es que la musica no acompaña, las transiciiones de escenas no son buenas....vamos el motanje es una mierda entonces el video no impresiona asi a primera vista.....un ejemplo de un peazo de montaje wapo es el video del killzone o el remix que hizo el nota del trailer del halo 3, no se si lo has visto es este:

http://youtube.com/watch?v=Xq-MBcc89rU
Con 4 millones de pre-reservas me da a mi que va a arrasar hasta el infinito :D
fenix_supremo escribió:Con 4 millones de pre-reservas me da a mi que va a arrasar hasta el infinito :D

lol?

fuente?
el_adry escribió:lol?

fuente?


Lo dijo una de las tiendas mas grandes de EEUU,,, gamestop???? o algo asi,,,y dijo que era solo en su tienda.... solo en los EEUU....hace tiempo q salio la noticia...
Sea o no sea un referente grafico en la next-gen es uno de los pocos juegos que me comprare con total seguridad. Yo es que con solo pensar en unas partidas por el live repartiendo entre amigos... [babas]
Y las tipicas estrategias de equipo: vete tu delante, que nosotros te cubrimos y dejarlo tirado [qmparto](recomendable hacerlo solo con amigos)
fenix_supremo escribió:Con 4 millones de pre-reservas me da a mi que va a arrasar hasta el infinito
¿eso era solamente en Estados Unidos?
Yo también lo recuerdo. No se si era GameStop o EB Games...
Magni escribió:Sea o no sea un referente grafico en la next-gen es uno de los pocos juegos que me comprare con total seguridad. Yo es que con solo pensar en unas partidas por el live repartiendo entre amigos... [babas]
Y las tipicas estrategias de equipo: vete tu delante, que nosotros te cubrimos y dejarlo tirado [qmparto](recomendable hacerlo solo con amigos) ¿eso era solamente en Estados Unidos?


Si, se dijo que era solo en EEUU, y solo en esa tienda, (aunque era la tienda mas grande de videojuegos de EEUU todo hay que decirlo)...

Es que la campaña, 10, y el Live, 11 dios q partias con los amigos, sera inolvidable xDDD [jaja]
Black29 escribió:
Lo dijo una de las tiendas mas grandes de EEUU,,, gamestop???? o algo asi,,,y dijo que era solo en su tienda.... solo en los EEUU....hace tiempo q salio la noticia...

O sea que, mas o menos el 33'3% de la gente que tiene una Xbox 360 se va a comprar el Halo 3 en la misma tienda?

No puede ser XD
el_adry escribió:O sea que, mas o menos el 33'3% de la gente que tiene una Xbox 360 se va a comprar el Halo 3 en la misma tienda?

No puede ser XD


sabes que si halo 2 y halo 1 vendieron 7,5 cada uno, son 15 milllones no??? si se vendio 24 millones de xbox en todo el mundo....haz el raito consola:halo.......aparte las copias piratas xDDDD....el ratio mas alto que he visto en mi vida....quitando mario creo,....

Ya pero ninguna saga a llegado a eso ni de coña,,,

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=763945&perpage=10&pagenumber=1
http://www.gameprotv.com/halo-3-podra-contar-con-4-millones-de-reservas-noticias-3716.html
http://akihabarablues.com/?p=967
Black29 escribió:
sabes que si halo 2 y halo 1 vendieron 7,5 cada uno, son 15 milllones no??? si se vendio 24 millones de xbox en todo el mundo....haz el raito consola:halo.......aparte las copias piratas xDDDD....el ratio mas alto que he visto en mi vida....quitando mario creo,....

Pero eso es falso tio, son dos juegos distintos XD

De todas formas, si que vendieron bien si...:)
Xicos estoy jugando al Halo2 y es impresionante, pero tengo una gran duda en el argumento, a ver si podeis explicarmelo.

Lo pongo en spoiles x si alguien sigue jugando al halo1:

Cuando termina el 1 , halo explota, y empieza la partida juzgando a un monstruo del covenat, no le di importancia,........hasta k empece a manejarlo y se hace Inquisidor.....De donde sale este biixo en el 1????xk tienen k juzgarlo??Lo estoy manejando y supuestamente matas a los herejes de tu misma raza (creo), pero si el ya es ereje??


Bueno, el 2 supera con creces al 1, mira k no me lo esperaba tan espectacular, y graficamente igual, hay un bixo tipo araña GOW k me ha dejado impresionado.Saludos y gracias.
rubin55 escribió:Xicos estoy jugando al Halo2 y es impresionante, pero tengo una gran duda en el argumento, a ver si podeis explicarmelo.

Lo pongo en spoiles x si alguien sigue jugando al halo1:

Cuando termina el 1 , halo explota, y empieza la partida juzgando a un monstruo del covenat, no le di importancia,........hasta k empece a manejarlo y se hace Inquisidor.....De donde sale este biixo en el 1????xk tienen k juzgarlo??Lo estoy manejando y supuestamente matas a los herejes de tu misma raza (creo), pero si el ya es ereje??


Bueno, el 2 supera con creces al 1, mira k no me lo esperaba tan espectacular, y graficamente igual, hay un bixo tipo araña GOW k me ha dejado impresionado.Saludos y gracias.

era el jefe de las tropas covenant, y le juzgan porque destruyeron halo, la que para ellos era tierra sagrada.


Es así, ¿no?
rubin55 escribió:Xicos estoy jugando al Halo2 y es impresionante, pero tengo una gran duda en el argumento, a ver si podeis explicarmelo.

Lo pongo en spoiles x si alguien sigue jugando al halo1:

Cuando termina el 1 , halo explota, y empieza la partida juzgando a un monstruo del covenat, no le di importancia,........hasta k empece a manejarlo y se hace Inquisidor.....De donde sale este biixo en el 1????xk tienen k juzgarlo??Lo estoy manejando y supuestamente matas a los herejes de tu misma raza (creo), pero si el ya es ereje??


Bueno, el 2 supera con creces al 1, mira k no me lo esperaba tan espectacular, y graficamente igual, hay un bixo tipo araña GOW k me ha dejado impresionado.Saludos y gracias.


Es que para los del Pacto o Covenant comno quieras, los Halo son SAGRADOS, y el que es ahora el Inkisidor estaba a cargo de protegerlo cuando los humanos llegaron a el, entonces debidos a que los humanos lo destrozaron, los del Pacto lo estan castigando y tachandolo de Hereje, espero habertelo aclarado y si me he equivocado que me lo corrijan , hace tiempo que los juge xDD


SAlu2
No es por nada pero a mi las "excusas" del coop me estan pareciendo ridiculas, Serious Sam no era tn basto el mapa, pero estos eran grandisimos y podias jugar hasta 8 creo y sin pestañear y cada player a tomar por saco del otro.. no entiendo cual es el problema de alejarse.....

En fin, a mi si me interesa mucho el tema Coop, y bastante menos el Online multyjugador, no me va mucho, pero bueno cada 1 tiene sus gustos.

Saludos.
BuGX82 escribió:No es por nada pero a mi las "excusas" del coop me estan pareciendo ridiculas, Serious Sam no era tn basto el mapa, pero estos eran grandisimos y podias jugar hasta 8 creo y sin pestañear y cada player a tomar por saco del otro.. no entiendo cual es el problema de alejarse.....

En fin, a mi si me interesa mucho el tema Coop, y bastante menos el Online multyjugador, no me va mucho, pero bueno cada 1 tiene sus gustos.

Saludos.


Ami no me parecen ridicula, pero como tampoco se de desarrollor de videojuegos, pueden estar colandomela,,,,,yo creo que el tema de una consola de host, manejar la IA de otro personaje a parte del tuyo, a tanta distancia, el lag que pueda a ver, las coordenadas de tantos personajes,,,no se quizas sea una excusa barata.....es llo que tiene la ignorancia en estos temas.... cawento
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610