[Hilo oficial] Halo 3 (#3)

Sejy_ escribió:Una cosa, al final, es "oficial" que el online sera de 16-32 como pone en la primera pagina?


No estoy seguro tio.De momento en la beta lo maximo que podias tener en una partida eran 16 jugadores,pero tambien es por los mapas que teniamos disponibles.Es posible que eso cambie con la salida del juego y los nuevos mapas(en la beta,salvo Valhala,32 jugadores seria un cachondeo en mapas tan pequeños...).

De todas formas yo no he vista ningun comentario oficial de cuantos jugadores soportaria el modo online.

WIZZY escribió:siempre veo el hilo reflotado, y no hay mas que comentarios tontos que no aportan novedades a halo3, no os enfadeis, jajjajajja, pero me gusataria que se reflotase cuando hubieran novedades...asi no me deprimiria tanto...


Mucha risita pero faltas a la gente.Date cuenta de que son comentarios propios del hilo salvo alguna aislada excepcion.Ya que la gente respeta el hilo y no va creando hilos indiscriminadamente para cualquier duda,deberias respetarlo.

Un saludo.
a ver si sale ya. q ya tanto gears aburre
Sejy_ escribió:Una cosa, al final, es "oficial" que el online sera de 16-32 como pone en la primera pagina?


16
WIZZY escribió:siempre veo el hilo reflotado, y no hay mas que comentarios tontos que no aportan novedades a halo3, no os enfadeis, jajjajajja, pero me gusataria que se reflotase cuando hubieran novedades...asi no me deprimiria tanto...:(




Puesss, nada chico, aplicaté el cuento......
bigblue escribió:


Puesss, nada chico, aplicaté el cuento......


ala ala, todos encima, me lo veia venir, pues me voy a unir al grupo :D

me acabo de pasar halo1 por 3º vez, ara ire a porel 2 otra vez, me he pasado el 1º nivel...mañana mas...
Y donde quieres que pregunte? ¬¬
en meristation dicen que los desarrolladores del juego no saben si van a incluir el modo cooperativo online ya que es muy dificil que vaya fino por el tema de la IA y de los efectos y la cantidad de personajes....

Joder, como lo saquen sin cooperativo online sera una cagada de las gordas.
Haceros a la idea, si dicen que no saben si lo van a incluir, eso es que no.

Y eso de que lo saquen en una actualización posterior .... :o Ya veremos.
Me parece que 16-32, multiplayer si, solo que mucha gente dice que no pero me parece que dijieron que si pero en la beta solo pudimos porbar 16, por temas que muchas cosas estaban cerradas solo para uso interior, esta mas que confirmado que avian dos betas una para MS y Bungie interior y la otra la publica que estaba muy capada, sin la espada , sin muchas armas solo con 3 mapas solo con el mongose y el warthog, pero en un principio se digo 32.
es posible, quizas este yo equivocado, porque recuerdo que escuche que eran hasta 16 jugadores, pero es posible que se refiriesen a la beta, no obstante 32 me parecen muchos jugadores...
claro, ojala sean los maximos posibles pero que la experiencia de juego sea buena, porque si meten 32 jugadores y solo pueden jugar los que tienen una conexion guiri pos entonces estamos igual que si no los tuviese.
32 lo veo exageradísimo, pero bueno xD.
32 me parece un poco exagerado, mas que nada por jugabilidad.
Ahi esta el multi del COD3 y no me convence por eso. Yo creo que 8 (4vs4) esta bien, pero bueno.
Adama escribió:Yo creo que 8 (4vs4) esta bien, pero bueno.


No por dios otro gow noooooooooooo. Supongo que lo de los jugadores dependera de cada mapa, porque me acuerdo que habia un mapa muy pequeño en la beta y hay 32 jugadores seria una locura, en cambio en el mapa grande si que podia haber 32 perfectamente
Para mi lo mejor es 20, o incluso 16 o 18, mas seria exagerado y un desmadre online..........


Aun que pongan los que quieran que luego el master de la partida ya ajustara al gusto, mejor eso que no te lo impongan por menbrillos.....


hasta ahora [inlove]
No por dios otro gow noooooooooooo. Supongo que lo de los jugadores dependera de cada mapa, porque me acuerdo que habia un mapa muy pequeño en la beta y hay 32 jugadores seria una locura, en cambio en el mapa grande si que podia haber 32 perfectamente

Vale, me has convencido :).
Yo creo que 16 ya estaria de PM.
Adama escribió:32 me parece un poco exagerado, mas que nada por jugabilidad.
Ahi esta el multi del COD3 y no me convence por eso. Yo creo que 8 (4vs4) esta bien, pero bueno.


[oki] [oki] [oki] ahi ahi en team slayer y lo que venga.
para mi mas divertido 4vs4 [oki]
pues es muy facil lo suyo seria como en la beta, dependiendo del mapa, el nº max de jugadores y tos contentos, q ganas de jugar por equipos mADRE MIA!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
a ver si le meten ese cooperativo online. Que ganas de que salga.
Black29 escribió:q ganas de jugar por equipos mADRE MIA!!!!!! [+furioso] [+furioso][+furioso]

Y que lo digas, me encanta el multijugador de Halo, eso de no tener tiempo ni para respirar[babas], ver a un amigable personaje de tu equipo apuntandote con un rifle de francotirador y pensar "es de mi equipo, no me va a disparar" y estar a los 2 segundos en el suelo cawento.... ¡¡¡¡Por dios que lo saquen YAAAAAA!!!!!
Magni escribió:
Y que lo digas, me encanta el multijugador de Halo, eso de no tener tiempo ni para respirar[babas], ver a un amigable personaje de tu equipo apuntandote con un rifle de francotirador y pensar "es de mi equipo, no me va a disparar" y estar a los 2 segundos en el suelo cawento.... ¡¡¡¡Por dios que lo saquen YAAAAAA!!!!!


bueno eso es de caxondeo, ta wapo, pero cuando JUEGAS en ekipo y el otro ekipo esta igualao y tal, te lo PASAS DE PUTA MADRE ....
Black29 escribió:bueno eso es de caxondeo, ta wapo, pero cuando JUEGAS en ekipo y el otro ekipo esta igualao y tal, te lo PASAS DE PUTA MADRE ....

tienes toda la razon, contra un equipo igualado es una pasada jugar y con lo del francotirador no pasa nada, cuando vuelves a aparecer sales corriendo detras de él, lo revientas y todo el mundo contento xDD.
Como pensais que acabara el jefe maestro, yo creo que si lo matan llorare, realmente lo digo.
elbuscador escribió:Como pensais que acabara el jefe maestro, yo creo que si lo matan llorare, realmente lo digo.


Si queda vivo en plan heroe salvador ya está muy visto...

Final épico -muere JM para salvar a la humanidad- muy visto...

Así que nada, yo espero que pase de todo y se pegue un fiestón tipo Miedo y Asco en Las Vegas con el Inquisidor.

Imagen
elbuscador escribió:Como pensais que acabara el jefe maestro, yo creo que si lo matan llorare, realmente lo digo.


Se marca un Streep-Tease con Samus Aran si consigues todos los retos X-D [666]
No realmente omo pensais k acabara.
elbuscador escribió:Como pensais que acabara el jefe maestro, yo creo que si lo matan llorare, realmente lo digo.



Pues según tengo entendido, el jefe maestro tiene una casa en Alicante, y se mete unas fiestas que quita el hipo, yo creo que se jubila en algún pueblo de Albacete XD XD
Se descubre que cuando se ponía el casco en las reuniones era para que no viesen que se quedaba durmiendo y a 5 minutos de saltar de la nave en la que viajaba para salvar el planeta le comunican que está despedido, entonces se va a emborracharse y la palma toda la humanidad.
Bueno acabo de pasarme el Halo2, le pega un repaso a todos los apartados al 1: argumento, jugabilidad, duracion.....es una maravilla.Eso si , si alguien es tan amable de explicarme alguna cosilla del final:

Cuando termina el juego, el Inquisidor se alia con los humanos para detner HALO , en el final del juego quitan la llave, pero despues sale una secuencia como si se activara el anillo, el oraculo dice k hay 7 anillos mas y k tienen k ir a un sitio a desactivarlo...o eso creo????xk con el puto doblaje no me enterado de algunas cosas....Luego la parte del jefe maestro k va a salvar a la humanidad XAPO, muy wapo.



Gracias
Deberías haber puesto los subtitulos porque por ejemplo cuando habla gravemind yo no me enteré de nada xD
Logan_Morkai escribió:Deberías haber puesto los subtitulos porque por ejemplo cuando habla gravemind yo no me enteré de nada xD


xD, yo me comi los mocos con el pulpo ese
Pues es verdad, cuando habla el pulpo no me he enterado de nada, solo se k es
jefe de los flods......o eso creo?


Aun asi, k pasa al final con los anillos??Gracias
Yo de vosotros me leeria el resumen del hilo: Universo Halo, ta bien explicado, me lo lei hace poco pero no macuerdo xD
A mi me da bajon solo pensar que despues de Halo3 va a pasar mucho para el 4 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Adama escribió:A mi me da bajon solo pensar que despues de Halo3 va a pasar mucho para el 4 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Imagen
Adama escribió:A mi me da bajon solo pensar que despues de Halo3 va a pasar mucho para el 4

Halo es una trilogia. ¿o no? que intriga...
solo habra tres creo....
Me acabo de leer el Universo Halo y es increible toda la informacion k dan, una maravilla :D.Deseoso espero el 3,sin duda alguna , Halo esta dnd se merece.
Hombre, pero siempre se peude ampliar la historia. Nunca dijero nque fuera el ultimo halo, si no que seria el que cerraba la trilogia
Master Chief RULES coño.estoy rejugando el 2, en 2 dias voy por ams de la mitad, y no recordaba que fuera tan bueno...ademas me estoy enterando mas de la historia, y el dearrollo de la misma rompe...el 3 sera GRANDE!
elbuscador escribió:Como pensais que acabara el jefe maestro, yo creo que si lo matan llorare, realmente lo digo.


Ya, yo también lloraría con la muerte de Rambo, o Robocop, por poner dos ejemplos de otros personajes profundos y bien definidos.
Sinceramente, por mucho que os guste el tipo del casco, es lo más soso y arquetípico que te puedes echar a la cara. No llega al nivel de los marines dopados del Gears of War, pero casi casi. Eso sí, en el Halo 2 hay un personaje que le da cuarenta mil patadas en cuanto a evolución, diálogos y profundidad, y ese es el Inquisidor. Es un personaje que evoluciona, no un simple "chulo piscinas" con armadura que se lanza al espacio montado en una bomba a lo "Dr Strangelove".
Thorin_Saeba escribió:
Ya, yo también lloraría con la muerte de Rambo, o Robocop, por poner dos ejemplos de otros personajes profundos y bien definidos.
Sinceramente, por mucho que os guste el tipo del casco, es lo más soso y arquetípico que te puedes echar a la cara. No llega al nivel de los marines dopados del Gears of War, pero casi casi. Eso sí, en el Halo 2 hay un personaje que le da cuarenta mil patadas en cuanto a evolución, diálogos y profundidad, y ese es el Inquisidor. Es un personaje que evoluciona, no un simple "chulo piscinas" con armadura que se lanza al espacio montado en una bomba a lo "Dr Strangelove".


Herejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
Quizás Halo3 sea la ultima parte de la historia que comenzó Halo, pero el universo en el que se desarrolla este juego tiene contenido para hacer mas juegos, por ejemplo, la caida del Reach, la primeras batallas contra el covenant, los primeros spartans etc....

Tambien podrian contar las historias de los spartans que quedan vivos en otros lugares de la galaxia durante los sucesos de halo 1, 2 y 3 (en el 3 igual lo hacen, pero no lo se XD)

Si quieren pueden sacar mas juegos, sin tener que alargar mas la historia para no quemarla.

Saludos
Bollox escribió:Quizás Halo3 sea la ultima parte de la historia que comenzó Halo, pero el universo en el que se desarrolla este juego tiene contenido para hacer mas juegos, por ejemplo, la caida del Reach, la primeras batallas contra el covenant, los primeros spartans etc....

Tambien podrian contar las historias de los spartans que quedan vivos en otros lugares de la galaxia durante los sucesos de halo 1, 2 y 3 (en el 3 igual lo hacen, pero no lo se XD)

Si quieren pueden sacar mas juegos, sin tener que alargar mas la historia para no quemarla.

Saludos


Incluso hacer un Halo Zero como Rare [jaja]

Un saludo.
Una corrección, aunque por otra parte no se si se ha dicho a lo largo de las 30 páginas del post... no existe esa 5ª novela que se comenta. Al parecer, Ghosts of Coral era el título provisional del que acabó siendo Ghosts of Onyx, así que de momento lo único que tenemos es Contact:Harvest que sale en octubre de este año, y que especulando con la portada, parece que hablará del Sgto. Johnson

Imagen

P.D.- Si alguien piensa que el Jefe Maestro es un simple soldado chulo y descerebrado, está muy equivocado.
hoy me ha llegado a mi casa la revista oficial de xbox360 gratis no se porque pero hay esta ,y en el dvd trae un apartado de halo 3 con los videos, pero el primero ,pone el video del e3 y aparece un video que al principio sale una pradera con una señal moviendose y va hablando creo que cortana (yo no habia visto ese video)y queria saber si es nuevo o que, lo he visto en la pantalla de 37" y se me ha puesto piel de pollo a más no poder
Ese video es el 1º que salio de Halo 3....y se supone que el juego se iva a ver con esa calidad ( que por lo visto en el ultimo e3 ,no va a ser... )


Mi pregunta es....con lo poco que queda para que salga ,y que despues del - PARA MI - cutre video del E3....porque BUNGIE no saca algo ingame y en condiciones ????

Tanto les cuesta sacar un pequeño video , como por ejemplo ha hecho Kojima con el MGS4 a modo de presentacion-demostracion ????
gejorsnake escribió:Mi pregunta es....con lo poco que queda para que salga ,y que despues del - PARA MI - cutre video del E3....porque BUNGIE no saca algo ingame y en condiciones ????

Tanto les cuesta sacar un pequeño video , como por ejemplo ha hecho Kojima con el MGS4 a modo de presentacion-demostracion ????

Tienes toda la razón... a mí tampoco me entra en la cabeza. Como no estén buscando dar el pelotazo :s...
nicalq escribió:hoy me ha llegado a mi casa la revista oficial de xbox360 gratis no se porque pero hay esta ,y en el dvd trae un apartado de halo 3 con los videos, pero el primero ,pone el video del e3 y aparece un video que al principio sale una pradera con una señal moviendose y va hablando creo que cortana (yo no habia visto ese video)y queria saber si es nuevo o que, lo he visto en la pantalla de 37" y se me ha puesto piel de pollo a más no poder


Ese video es el que se mostró en el E3 del 2006. Está en el bazar para descargarlo. La verdad que ése está muchísimo más guapo que el que han mostrado este año (además de que las texturas de la armadura de JM están muchísimo más curradas).
499 respuestas
14, 5, 6, 7, 810