[Hilo oficial] Halo 3 (#3)

16, 7, 8, 9, 10
Que wapa está la foto...madre mía no podré esperar hasta septiembre xDD
Me corro... J0ASJ0ASJ0ASJ0ASJ0ASJ0ASJ0ASJ0ASJ0 4 JUGADORES EN COOPERATIVOOOOOOOOO JA0SJ0ASJ0ASJ0AS0JASJ0ASJ0A0JSJ0ASJ0ASJ0AS.

SIN COMENTARIOS...
La puta ostia. Cooperativo de 2 o 4 jugadores, Y ONLINE!!!!!!!!!

Y por cierto, el anuncio me suena a . . . posible muerte de Jefe Maestro? Oooh
Drian-kun escribió:La puta ostia. Cooperativo de 2 o 4 jugadores, Y ONLINE!!!!!!!!!

Y por cierto, el anuncio me suena a . . . posible muerte de Jefe Maestro? Oooh


Ojoas, porque? Que dice? juer, me daria bastante pena y todo...
Sejy_ escribió:Ojoas, porque? Que dice? juer, me daria bastante pena y todo...

Miralo tu mismo...

Imagen

"Un héroe no necesita hablar. Cuando se vaya, el mundo hablará por él".

Me suena a eso vamos...
....Coop 4 players confirmado....(y se confirma mi ansiado coop 2 jug. ONLINE)....esto....espero no haberme quedado durmiendo encima del teclado e....Coop 4 players confirmado.... imaginarme esto. Mañana me conecto a ver si todo esto....Coop 4 players confirmado.... es producto de mi subconsciente [babas]

....Coop 4 players confirmado....1 saludo!!!
Sejy_ escribió:
Ojoas, porque? Que dice? juer, me daria bastante pena y todo...



el epitacio pone...


"Un héroe no necesita hablar. Cuando se vaya, el mundo hablará por él"

mas claro el agua... [mamaaaaa]
Drian-kun escribió:Miralo tu mismo...

Imagen

A mí me suena a eso vamos...


A vale, pensava que decias todo el texto ese que habia.

Juer... nooo.....

Bueno, hay que pensar positivo, se puede haver ido a otro planeta de vacaciones...




Osti tu... que no muera...
Pero una dudilla. Entonces es cooperativo offline tanto para 2 como para 4 jugadores, y solo para 2 en online?
PEdazo de imagen Black29.

Joder que HIpee mas grande llevo encima.
Puede ser que sí... puede ser que no. Puede que intenten mentalizar a la gente de que ya no va a haber más Jefe Maestro, o simplemente sea una cita para aumentar es ya de por sí carácter épico del juego.

Está claro que es el final de la trilogía, pero simpre puede haber más juegos contando episodios anteriores de la creación de los Spartan y las guerras con el Pacto.
Drian-kun escribió:Pero una dudilla. Entonces es cooperativo offline tanto para 2 como para 4 jugadores, y solo para 2 en online?


2 O 4 ONLINE... ES BUENISIMO, NOTICIÓN

Los chicos de Bungie han confirmado que Halo 3 incluirá un modo cooperativo online para dos o cuatro jugadores a través de Xbox Live.

FUENTE: http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=33816
yoKiN escribió:2 O 4 ONLINE... ES BUENISIMO NOTICIÓN

NOTICIA DEL AÑO.
Drian-kun escribió:Pero una dudilla. Entonces es cooperativo offline tanto para 2 como para 4 jugadores, y solo para 2 en online?


Sacado del update de bungie:

Not two player co-op. Not three-player co-op, but up to four player co-op. Online. On Xbox Live, or sure, System Link if you prefer.

Vamos, que si. Cooperativo online para 4 jugadores.

PD: Para mi que no voy a estar durmiendo.... [sonrisa]
Joder un Cooperativo OnLine hasta 4 y que varios puedan jugar en el bando contrario es lo maximo joder. Ahora si que van a tener los malos una IA de cojones :)

Por cierto, pedazo de captura, a mi por lo menos me encanta
Imagen
Adama escribió:Joder un Cooperativo OnLine hasta 4 y que varios puedan jugar en el bando contrario es lo maximo joder. Ahora si que van a tener los malos una IA de cojones :)

Por cierto, pedazo de captura, a mi por lo menos me encanta
Imagen


Adama, es que estaba claro, Bungie es Bungie, y esto va a ser muuuuy GRANDE. [mad]
Joder, esto cada vez va a mas , al final Halo 3 va se el puto mejor juego de la historia , nose porque , me espero una historia brutal , solo de ver esto.....

bungie escribió:"Un héroe no necesita hablar. Cuando se vaya, el mundo hablará por él"


Joder como han aumentado mis ganas de tener el juego solo con esa frase.

Y encima Cooperativo a 4 online.

No puedo mas , quiero que llegue Septiembre ya.

Major Nelson tambien confirma la noticia de bungie sobre el cooperativo a 4 jugadores.

Aver si mañana confirma una demo del bioshock y me hace feliz !!!!

Me voy a dormir [amor]
Pues para que todos los que pudieron jugar en su momento MS va a volver a lanzar un pack especial llamado " PLATINUM COLLECTION ". En el que se encuentra " Halo:CE Y HALO2 ". De nombre " HALO: HISTORY PACK "

And by Halo History Pack, Microsoft of Japan means a "Platinum Collection" package featuring both Halo: Combat Evolved and Halo 2 for a paltry 2,980 yen (about $25 USD). Microsoft is readying the super-budget two-in-one Halo History Pack to get Japanese gamers—okay, Western ex-pats—hyped up for the Xbox 360 release of Halo 3. The double pack, with built-in backward compatibility updates, ships to Japanese retailers on September 12.

Sick to death of hearing about everything Halo yet? You'd better get out of this chickenshit outfit now then, buddy, 'cause it's only going to get worse.



Por el precio de 2 980 yens unos 25 dolares americanos saldra a la venta.

Imagen

La Halomania se apodera del mundo en septiembre :D

Porcierto: A hero not Speak. When he is gone, the world will speak him. ["Un héroe no necesita hablar. Cuando se vaya, el mundo hablará por él"]

Kotaku
fenix_supremo escribió:Pues para que todos los que pudieron jugar en su momento MS va a volver a lanzar un pack especial llamado " PLATINUM COLLECTION ". En el que se encuentra " Halo:CE Y HALO2 ". De nombre " HALO: HISTORY PACK "




Por el precio de 2 980 yens unos 25 dolares americanos saldra a la venta.

Imagen

La Halomania se apodera del mundo en septiembre :D

Porcierto: A hero not Speak. When he is gone, the world will speak him. ["Un héroe no necesita hablar. Cuando se vaya, el mundo hablará por él"]

Kotaku

Hoy son todo buenas noticias! Se sabe si saldrá por aquí?
Por ahora no pero recuerdo que existe un pack llamado " TRIPLE PACK " en el cual se incluyen los mapas y los halo 1 y 2.
wow

¿Todavía alguien tenía alguna duda de que este Halo 3 iba a ser mejor que GOW? [tadoramo]

Después de ver en la encuesta de GTAIV vs Halo 3 que mucha gente que tiene la 360 viene de PS2 y prefiere el GTAIV... pues de coña oye. ^^

Si porque los que se divierten más matando putas y prosinetas, no estarán en Xbox Live y nosotros que adoramos la obra maestra de Bungie se lo agredeceremos de todo corazón, ya que gracias a ellos el Live no estará tan saturado... y por lo tanto podremos hacer nuestros piques en coperativo a tope... [fumando]

[plas]
Yo creo que despues de esta noticia a todo nosotros nos a subido muchisimo estooooooooooooooooo



Imagen
Trabis escribió:wow

¿Todavía alguien tenía alguna duda de que este Halo 3 iba a ser mejor que GOW? [tadoramo]

Después de ver en la encuesta de GTAIV vs Halo 3 que mucha gente que tiene la 360 viene de PS2 y prefiere el GTAIV... pues de coña oye. ^^

Si porque los que se divierten más matando putas y prosinetas, no estarán en Xbox Live y nosotros que adoramos la obra maestra de Bungie se lo agredeceremos de todo corazón, ya que gracias a ellos el Live no estará tan saturado... y por lo tanto podremos hacer nuestros piques en coperativo a tope... [fumando]

[plas]


+1

cita de bungie:
"Un héroe no necesita hablar. Cuando se vaya, el mundo hablará por él"

Hasta siempre Jefe Maestro *dios se me sale una lagrima*

Comencemos con los tributos y homenajes.

Imagen
Sere el que lo tenga que decir pero esa frase solo quiere decir una cosa, que nuestro jefe maestro nuestro Master Chief morira en actos de servicio.
no se si ya esta, pero ahi va capturilla sobre el anuncio del Cop X 4

Imagen
paulkubota escribió:cita de bungie:
"Un héroe no necesita hablar. Cuando se vaya, el mundo hablará por él"


No es justo, [buuuaaaa][buuuaaaa], bueno estaba claro que algo asi tendría que pasar, el Jefe no es Dios y puede morir como todos, pero es que yo no quiero que muera [buuuaaaa][buuuaaaa]

PD. Ahora mismo no puedo ni pensar despues de lo del co-op a 4
PD2. A alguien le queda alguna duda del nivel grafico tras la captura del jefe y los 3 elites

Un saludo
Bueno la verdad es que me esperaba más de Halo, tenía demasiado hype. Esto del coop a 4 me ha llegado al alma, estoy con unas ganas de comprarmelo que me muero, el coop a 4 puede ser muuuuy grande, menudos vicios, ya lo estoy viendo... [fumando]

Imagen
Una cosa, al final, que portada es la verdadera?
Sejy_ escribió:Una cosa, al final, que portada es la verdadera?


Según he leido en EEUU está será la portda de la edición normal!

Imagen
Spruance escribió:
Según he leido en EEUU está será la portda de la edición normal!

Imagen


Merci, juer, es bastante muy feilla... con la de montajes que hay que le dan un repaso a esa
En estos momentos es la presentacion de HALO3 en Europa, en Amsterdam, ayer hubo paintball y fiestuqui, a ver que pasa esta tarde/noche segun vaya recibiendo informacion ^^
corpa escribió:En estos momentos es la presentacion de HALO3 en Europa, en Amsterdam, ayer hubo paintball y fiestuqui, a ver que pasa esta tarde/noche segun vaya recibiendo informacion ^^

Imagen
Los periféricos de Halo 3 llegan a España!!!! El 30 de Agosto.

Auricular Inalámbrico - Mando inalámbrico Covenant - Mando inalámbrico Spartan
supongo que se habra dicho pero lo pongo aqui, mas vale info duplicada y que nadie se la pierda que info sencilla XD

es una genial noticia, aunque a mi con 2 me sobra, no tengo tantos amigos xD lo que no me hace gracia es que te obligen a llevar fuerzas especiales de los covenant (pacto) :( porque no elegir la skill que tu quieras, prefiero llevar a un marine, nose... en fin habra que resignarse XD aun asi es un detalle nada mas, lo importante es el mega modo coop, este juego merece ser adquirido en su versión legendaria, al menos para mi.

Imagen

mi madre me echara de casa, a ver si me eche despues de que me mude [carcajad] [carcajad]

EDITO: vi que uno comento que "4 jefe maestro pegando tiros" eso no va a ser asi, es cierto yo prefiero un jefe maestro que clones de el, ya que no es real, pero que obliguen a llevar a los alienigenas no me mola XD os pego el trozo donde lo dice:

VANDAL: [url=http://]http://www.vandal.net/noticia/27645/halo-3-tendra-cooperativo-para-4-jugadores/[/url]

El juego permitirá, finalmente, que hasta cuatro jugadores puedan disfrutar de manera simultánea del modo Campaña (el modo historia) a través del sistema Xbox Live o en red local con System Link.

Se podrá acceder a este modo de juego desde un lobby, pudiendo invitar a amigos a la partida, o sumarnos nosotros a una partida, pero nunca si ésta ya está en progreso. La partida se iniciará desde el principio o desde cualquiera de los puntos de salvado.

Quienes lo prefieran, podrán optar por el clásico sistema de pantalla partida, en esta ocasión sólo para dos jugadores simultáneos, con posibilidad de jugar los dos en línea o en red local.

Además, como principal novedad, no se controlará a réplicas del Jefe Maestro, sino a personajes diferentes. El primer jugador será el Jefe Maestro, claro, y el segundo tomará el papel del Inquisidor. Los jugadores tercero y cuarto controlarán a nuevos personajes, todos ellos Elites del Covenant.

El primero es N'tho 'Srom, un sangheili, y el miembro más joven de la unidad de Operaciones Especiales, y simpatizante de los humanos. Sin vínculos familiares de ningún tipo, no le gustó que los Profetas reemplazaran a los sangheili por jiralhanae, sintiendo igualmente un alto resentimiento hacia sus mandatarios, considerándose un romántico nacionalista, que respeta la audacia y resolución humanas.

Usze 'Taham, el otro nuevo personaje, es un sangheili de familia mercante, pero se graduó con honores en la escuela bélica de Iruiru, en la región de Yermo, en Sanghelios. Al fin y al cabo fue tutelado por Toha 'Sumai, uno de los mejores luchadores con espada de su generación. Se le ofreció ser miembro de la Guardia de Honor de los Profetas del Covenant, el Pacto, aunque rechazó el ofrecimiento por considerarse todavía inexperto, si bien es cierto que en realidad no quería formar parte de una unidad ceremonial, sino mantenerse cerca de la acción. Sin embargo, fue finalmente advertido de que podía ser acusado de apostasía por volver a rechazar, tras su tercer viaje a la guerra, el ofrecimiento de ese cargo de honor. Desde entonces ha evadido múltiples acciones punitivas, al menos dos intentos de asesinato, y ha servido en dos viajes de guerra más antes del Cisma. Siguiendo a la disolución del Covenant, fue tanteado por los Ascetas para ser uno de sus enlaces en la Marina.

Cada personaje tendrá las mismas habilidades, aunque con apariencia y armas iniciales diferentes.

EDITO 2: Drian tienes fotos de esos accesorios de microsoft de halo? que pena que ya tenga el casco inalambrico sino me lo compraba, el mando quiza caiga [plas]
que pena que no vea las fotos de los accesorios en las webs

DND se ven????
hiver escribió:que pena que no vea las fotos de los accesorios en las webs

DND se ven????


Esas chorradas de accesorios no son más que un sacacuartos.
ozspeed escribió:EDITO 2: Drian tienes fotos de esos accesorios de microsoft de halo?

Aquí tienes ;)

Imagen

Imagen

Imagen
ojala se puedan comprar las carcasa, ya que tengo 3 mandos whireless y uno con cable....


aun asi me molan,


gracias
Drian-kun escribió:Aquí tienes ;)


muchas gracias, a ver es uan chorrada ya que a funcionalmente son iguales, pero tp son saca cuertos ya que son oficiales y deduzco que valdran lo mismo que los blancos, por lo que si los compras por necesidad no te sacan mas los cuartos que el oficial normal ;) realmente los imaginaba mas chulos de diseño, incluso el headset me decepciono, creo que me quedo con todo blanquito por ahora XD
ozspeed escribió: muchas gracias, a ver es uan chorrada ya que a funcionalmente son iguales, pero tp son saca cuertos ya que son oficiales y deduzco que valdran lo mismo que los blancos, por lo que si los compras por necesidad no te sacan mas los cuartos que el oficial normal ;) realmente los imaginaba mas chulos de diseño, incluso el headset me decepciono, creo que me quedo con todo blanquito por ahora XD


Pues los mandos en USA valen 10$ más que el sin cables... lo que sí vale igual es el Heaset Inalámbrico (al menos allí).

Y sobre la consola de Halo 3, en Play-Asia tiene el mismo precio que la Elite allí...
"Seguramente os estábais preguntando por qué no incluíamos cooperativo online a través de Xbox Live para dos jugadores. De hecho, recibimos un montón de e-mails preguntando, no, exigiendo que lo hiciésemos. Por supuesto, estábamos trabajando en ello, pero también en algo mejor. No un cooperativo para dos jugadores. No un cooperativo para tres jugadores, sino un cooperativo para cuatro jugadores. Online. A través de Xbox Live, claro, o System Link si lo preferís.

Halo 3 (Xbox 360)

Eso es: cooperativo para hasta cuatro jugadores en el modo Campaña a través de Xbox Live o System Link.

Hemos estado jugando bastante tiempo, y francamente, hemos tenido una de nuestras mejores experiencias con Halo. Queríamos asegurarnos de que estaban los puntos sobre las íes antes de desvelar esta importante inclusión al modo Campaña de Halo 3.

Además, estaban los terribles retos de la red que este nuevo modo acarreaba consigo, con los diversos problemas de balance en la jugabilidad. Así que lo juntamos todo, lo pulimos y por eso lo revelamos ahora. Como resultado, vais a querer jugar en el modo cooperativo con la mayor dificultad que vuestro estómago pueda soportar. Sin duda, os recomendaríamos Legendaria, pero en un futuro cercano vamos a revelar más modos de conseguir que el juego resulte más interesante y suponga un reto mayor para varios jugadores.

Halo 3 (Xbox 360)

Jugar como un equipo es un giro fantástico para la jugabilidad del modo Campaña; algo que funciona tan bien a pie, en la cercanía, como lo hace en el campo de batalla, con enfrentamientos entre vehículos de gran tamaño. ¿Os asustan los francotiradores Jackal? Enviad un explorador para ver qué peligros yacen más adelante. ¿Teméis los campos abiertos? Flanquead a los enemigos y golpead sus vehículos. Las combinaciones y escenarios son interminables, y podréis disfrutarlos una y otra vez en Películas Guardadas de vuestras proezas cooperativas.

Hemos mencionado que nos lo hemos pasado genail. Tenemos un montón de historias. Muchas de ellas requerirían que explicásemos algunas de las razones por las cuales la rejugabilidad será un factor importante, pero todavía no. Pronto, lo prometemos.

Halo 3 (Xbox 360)

Como todos los demás aspectos de Halo 3, este modo se selecciona desde una sala de espera. Tan sólo hay que seleccionar Campaña, elegir la red (Xbox Live o System Link) e invitar a tus amigos para que se unan, o pueden entrar en tu partida una vez esté preparada y en la sala de espera (pero no pueden unirse a una partida si esta está en progreso). Aparecerán en la sala al instante, y cuando estén todos los jugadores necesarios (entre uno y cuatro) podéis empezar el juego desde el principio, o desde cualquier punto de guardado.

El cooperativo a pantalla partida está, como siempre, limitado a dos jugadores por pantalla; pero si se quiere, se pueden unir otros dos amigos online o a través de System Link.

Por razones ficticias, decidimos evitar la situación de dos Jefe Maestro idénticos y, por tanto, aprovechar esta oportunidad para expandir un poco el universo de Halo. El jugador 1 controlará al Jefe Maestro, el jugador dos controlará al Arbiter, y los jugadores tres y cuatro tendrán la oportunidad de controlar a dos nuevos personajes Elite: N'tho Sraom y Usze 'Taham".


Dos en una consola y los otros dos en sus casas ....o dios.....

Esto es magnifico....magnifico...magnifico...

Imagen
¡¡¡¡I love bungie!!!! No me quiero ni imaginar como tiene que ser jugar la campaña en Legendaria y con otros 3 amigos por el live.... [babas] [babas]
Magni escribió:¡¡¡¡I love bungie!!!! No me quiero ni imaginar como tiene que ser jugar la campaña en Legendaria y con otros 3 amigos por el live.... [babas] [babas]


+1

[babas]
Joder, lo de Bungie con este modo es de mamazo.


Es que va a elevar la experiencia a una dimension superior a las 4D [sati]. Es que no me imagino un modo SuperLegendario para obligar a jugar minimo 2 en cooperativo. Joder, es que esto si que es pasar olimpicamente de una textura aqui u otra alli, es totalmente secundario.

esto si es revolucionar los FPS coño!
Desde luego, lo del cooperativo a 4 es una buenísima noticia, y algo que no se ha visto nunca. (Corregidme si me equivoco)

Uniendo esto a las nuevas imágenes, me parece que quedaremos bastante satisfechos con el juego. [beer]
Buá esto vale oro, un cooperativo a 4 con los escenarios que tiene Halo?? Esuqe se pueden dar mil situaciones, mientras 2 compañeros te cubren los otros flaqueando buá, o mandar a un compañero a robar Banshes y llevarlas a tu posicion para que las vaya pillando tus compañeros, es ilimitado...

Pues sí parece que bungie lo ha vuelto hacer :O
Este juego va a ser sublime!!!!!

Quien se atreve a dudar de el ahora??? [toctoc]

En serio si el live del 2 era bueno no me quiero ni imaginar lo que puede llegar a ser el 3 [buenazo]
Ahora solo falta que anuncien los remakes de HALO1 y 2. Que sean los mismos juegos pero con el motor del 3 y sus opciones (abordar vehiculos, armas, etc...) y, claro está coop a 4 XD
the_master escribió:Ahora solo falta que anuncien los remakes de HALO1 y 2. Que sean los mismos juegos pero con el motor del 3 y sus opciones (abordar vehiculos, armas, etc...) y, claro está coop a 4 XD


y que ademas nos doblen bien el Halo 2, o en su defecto que nos traigan las voces UK pero con textos en "verdadero" castellano, y no ---> el covenant, el demon, voltee hereje [carcajad]
499 respuestas
16, 7, 8, 9, 10