[Hilo oficial] Halo 3 (#3)

16, 7, 8, 9, 10
MADRE DEL AMOR HERMOSO!!! Que pasa!Han cambiado el engine entero o qué!!!? MENUDA PINTAZA!!!!!!! Oooh Oooh Oooh

Pero... pero, esto no se corresponde con lo visto en el E3. Tiene Bungie un ás escondido en la manga!? Parece que sí [plas] [plas] [plas], sinó esto es un espejismo... [jaja]
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ahora si k no nos podemos quejar, nos an dado lo que queriamos coñoooooo. (weno yo me pido k las animaciones sean buenas, y no falsas, y k el online no valla como el culo(veanse gow para ejemplo), se nota un webo el retraso.

lastima k me acaba de petar la consola(3lr), y asta k no salga la elite no me voy a pillar otra, pero bueno el juego este todavia no a salido.

de este juro k tendre el original aparte de mis vervatim.

esperemos k no se pasen por aqui sonyers con el "autoconvencimiento" de lo mio es mejor porque lo tengo yo y punto.

de este juro k tendre el k vale pasta aparte de mis vervatim.
En cuanto a lo de las animaciones, las mostradas hasta ahora son de risa, pero recordad ke en el reportaje de los brutes, hablaban de que por primera vez tenian una sala de capturas de movimientos, es decir, Capturas de movimiento+Cabroncetes de bungie (alabados sean [tadoramo][tadoramo])= Animaciones de puta madre

Un saludo
Halo 3 se promocionará en USA a través de Projekt Revolution, con bandas como Linkin Park, My Chemical Romance, HIM o Placebo, además de programas de TV y un largo etc.

We are driving a concert sponsorship where Halo 3 is sponsoring the Projekt Revolution tour this summer, which includes bands Linkin Park and My Chemical Romance

• The promotions team is creating 5 VIP events during the tour where lucky winners from local radio stations will get a chance to go back stage and play Halo 3 with the bands



Additional Events and Promotions

• The team is working on additional events and promotions that we’ll be updating the team on as those plans are solidified including TV programming, sweepstakes, contest, and TV/Movie integration.



Fuente


A ver si en Europa se lo montan tan bien.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Drian-kun escribió:Halo 3 se promocionará en USA a través de Projekt Revolution, con bandas como Linkin Park, My Chemical Romance, HIM o Placebo, además de programas de TV y un largo etc.




Fuente


A ver si en Europa se lo montan tan bien.


publicidad en tele no se , pero gamestop va a poner poster's y carteles gigantes anunciandolo a bombo y platillo (por un contrato de publicidad y exclusividad con la cadena de tiendas)

PD:una de las maquetas gigantes delhalo que saquen a las tiendas sera mia [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
petasking87 escribió:publicidad en tele no se , pero gamestop va a poner poster's y carteles gigantes anunciandolo a bombo y platillo (por un contrato de publicidad y exclusividad con la cadena de tiendas)

PD:una de las maquetas gigantes delhalo que saquen a las tiendas sera mia [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

:D :D :D :D :D que mamooonnnn!!!!!!!! ;-)
petasking87 está baneado por "ATPC"
Drian-kun escribió: :D :D :D :D :D que mamooonnnn!!!!!!!! ;-)



si eres un tio listo ,y tienes un pelin de confianza con el de la tienda ,se la puedes pedir , que lo normal es que las tiremos (una pena :S),aunque yo me suelo quedar con algunas cajas ,maquetas y pancartas de publi.

yo por ejemplo ,ahora me he quedado con las cajas gigantes del forza y con el coche en tamaño gigante, esta muy wapo.
petasking87 escribió:i eres un tio listo ,y tienes un pelin de confianza con el de la tienda ,se la puedes pedir , que lo normal es que las tiremos (una pena :S),aunque yo me suelo quedar con algunas cajas ,maquetas y pancartas de publi.

yo por ejemplo ,ahora me he quedado con las cajas gigantes del forza y con el coche en tamaño gigante, esta muy wapo.

Jum... al de aquí habré entrado 3 o 4 veces. Hace ya que no voy... pero bueno jeje.
petasking87 escribió:
publicidad en tele no se , pero gamestop va a poner poster's y carteles gigantes anunciandolo a bombo y platillo (por un contrato de publicidad y exclusividad con la cadena de tiendas)

PD:una de las maquetas gigantes delhalo que saquen a las tiendas sera mia [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ojalá las lleven a mi game tambien, porque me voy a agenciar una xDDD

[tadoramo]
En los scans de Joypad pone que en el multijugador hay un mapa con las bases móvies. Es decir, que podemos conducir una nave enorme que contiene vehículos, armas, la bandera.... [plas]
helenchan escribió:En los scans de Joypad pone que en el multijugador hay un mapa con las bases móvies. Es decir, que podemos conducir una nave enorme que contiene vehículos, armas, la bandera.... [plas]

Joder lo que sería eso... :-O


Por cierto... Cooperativo a 4 jugadores?

Imagen

Jum... los dos primeros tienen el circulito, se supone que son player 1 y player 2... y los dos restantes no. Será del Live?
Gracias Drian-kun, me acabas de alegrar el dia con esa imagen [tadoramo]. Cada dia que pasa tengo mas ganas de ver al jefe repartiendo cariño..... con una escopeta xDD.
ZAS EN TODA LA BOCA, nos dará Bungie como el juego tenga esos preciosos gráficos.

P.d:Y yo que me alegro [carcajad] [carcajad]
dentro de poco veremos a todos los que venian criticando halo3 yendose a una cueva con tapa rabos haciendo fogatas y comiendo platanos aislados del mundo?

les podriamos llamar...

LOST

XD

cada vez pinta mejor, estos de bungie si saben hacer las cosas y que luego la gente tenga sorpresas y no mucha cgs de mierda y luego zas... yo de por aki debo de ser de los pocos que no he dejado de confiar en un buen producto como son los 2 anteriores.

y este tiene todos los papeles de dejar en pañales a los 2 anteriores en todos los aspectos, y revolucionar una vez mas el genero de los shooters. saludos

l Love bungie.
djacura escribió:dentro de poco veremos a todos los que venian criticando halo3 yendose a una cueva con tapa rabos haciendo fogatas y comiendo platanos aislados del mundo?

les podriamos llamar...

LOST

XD


Que bueno, jajajaja todavia me estoy riendo, pero llevas toda la razon
Yo por lo menos no he dudado de bungie (sencillamente, porque como H3 hubiera sido una bazofia me habria cagado en el casco de la edicion legendaria y se los habria mandado a bungie con una nota: "Con cariño de un fan decepcionado") pero visto lo visto, Bungie es la poya y como he leido en otro sitio, yo creo que hicieron todo lo del cutre video y la beta porque no quieren mostrar nada mas del producto final, porque como en los foros de bungie se discutia el video mostrado en el E3 era de muchas fases de desarrollo y todas ellas casi "betas"

Un saludo
Yo es que lo llevo flipando mucho todo este tiempo...

La gente se hypea con Guerrilla por ejemplo con KZ2, repitiendo la historia de KZ1.....pero da igual Guerrilla es dios y punto...

Y Bungie con 2 obras maestras pues al cuello.....
Lo del cooperativo 4 jugadores leí en los scans de EGM que se pusieron, que era un rumor con bastante fundamento. Pero se descolgaba un poco por el hecho de que les había costado hacer la historia creíble para 2 jugadores y que con 4 era prácticamente inviable. Aunque quien sabe, todo es posible. Me conformo mucho antes si el coop 2 jugadores lo implementan online también.

1 saludo!
Alguien saber hacer gifs animados??, lo digo por hacer uno con el jefe maestro haciendo zas a diestro y siniestro X-D
Black29 escribió:Yo es que lo llevo flipando mucho todo este tiempo...

La gente se hypea con Guerrilla por ejemplo con KZ2, repitiendo la historia de KZ1.....pero da igual Guerrilla es dios y punto...

Y Bungie con 2 obras maestras pues al cuello.....


Pero es que la historia de KZ es de risa, me recuerdan a los indios, como son calvos pos atacan a los que tienen pelo para quitarles las cabelleras.

Quedan 56 días señores [plas][plas][plas]

Un saludo.

PD. Bungie perdon por lo de antes [buuuaaaa] no iba en serio, yo no seria capaz [buuuaaaa]
albergon117 está baneado del subforo por "No especificado"
xDDDDD Ya ves Longsword molaria ver las caras k se les pondria a los de bungie al ver el casco yeno de mierda y con la nota xD!!! Si yo fuera bungie te la volveria a enviar pero con una nota k dijera: "De nada hombre, para eso estamos..." xD!!
Pro yo no le aria eso a los de bungie xk son unos makinas y les adoro = k a HALO!!!!

[uzi] HALO Te adoramos oyenoos!!! [oki]
- - - - - -[babas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [babas]- - - - - -

(escrito x un fan de halo adora bungies) Un saludo
Impresiones del modo campaña:
An advance look at 'Halo 3' as Earth makes its final stand

KIRKLAND, Wash. (CP) - "You can take the Scarab out in many different ways," says Niles Sankey, level designer for "Halo 3."

I haven't come close to finding one, however, and the huge alien attack vehicle seems to be stalking me and my soldier sidekick as we race around the battlefield in a two-man Mongoose vehicle.

Nearby, other marines exchange gunfire with smaller Covenant vehicles in the shadow of a huge factory complex. In the distance, the fight continues. And above, the battle rages in the air as well, as Earth forces fight for the survival of their planet against the alien Covenant.

But frankly it's hard to take it all in, given I'm running for my life.

Bungie Studios recently invited a small group of journalists from around the globe to their offices in suburban Seattle for an exclusive taste of "Halo 3"'s single-player mode. It marked the first time the campaign mode had been played by non-Bungie personnel.

The Scarab conflict is part of The Storm, the fourth mission of the single-player campaign component of "Halo 3," scheduled for release for the Xbox 360 on Sept. 25.

And it illustrates how the next-generation version of the "Halo" video game franchise has grown.

The battle, just one portion of the mission, has more enemies and allies than the entire first mission of "Halo 1."

"That just gives you an idea of the scale that we're going for. And these are not even the largest encounters in the game," explained Jaime Griesemer, whose title is Bungie's sandbox design lead. "The size really ramps up as you go through."

The Scarab has appeared before in the "Halo" world. But not like this.

"In 'Halo 2,' he was a big piece of moving geometry. He wasn't really real," Griesemer adds. "He was hand-animated and didn't really react to what you were doing. He had a scripted path that he went on."

"But in 'Halo 3,' he's an AI (artificial intelligence). He'll chase you around, he'll acquire targets. If he can't find you, he'll search for you. He's the biggest character we've every done, essentially. And there are dozens of ways to kill him."

I finally find one, after dying repeatedly. I take the Mongoose up a ramp to the factory and get behind a mounted weapon. After pounding away at the Scarab's legs, I finally disable one and the giant machine buckles.

Now I just have to race over and get on it, to take out its Covenant crew, before it recovers.

The story so far? It's 2552 and the alien Covenant have invaded and overrun Earth. Master Chief, the last survivor of an elite experimental super-soldier program, is back on the case and once again trying to save mankind.

As the ad says, it's time to finish the fight.

It's the final game of the trilogy although Bungie and Microsoft have plans to mine the "Halo" world in other ways. A real-time strategy game, "Halo Wars," is being handled by another developer, and there are plans for more books and possibly a film.

"Halo 3" is the big one, however, and should answer a lot of questions about the "Halo" universe.

"We're not going to lift the veil on every single mystery in the game but we're certainly going to be a lot more descriptive and revelatory than we have been in the past," said Bungie's Frank O'Connor.

"I think most, if not all of the huge questions will be answered by the time the credits roll in the game. Yes, I think people will be satisfied in that regard."

The "Halo" franchise has sold some 14.8 million games already, with gamers logging more than 800 million hours of online play.

During our studio visit, Bungie lifted the veil on the third and fourth missions of "Halo 3": Tsavo Highway and The Storm, both set in South Africa.

Tsavo Highway starts in a dark cave as Master Chief and his troops jump into a Warthog and start driving through a tunnel. Once out in the open, you wend your way through a mountain path.

The Covenant awaits.

It's the first vehicle mission of the game and the mayhem mounts the deeper you progress. More enemies turn out, with more weapons and more cover. Eventually, you have to leave your vehicle and cross the wreckage of a twisted, destroyed highway and bridge.

More danger is just around the corner. Covenant Brutes, elite hard-to-kill troops, are lying in cover. They launch into the air, coming down with guns ablazing.

A Covenant Wraith tank fires away. Again there are multiple ways of taking it out. None come to me too quickly, although eventually I snuff out the danger.

The Storm takes you through hostile ground in a factory complex before eventually meeting the Scarab. The Covenant seems to be around every corner.

"Halo 3" players will face off against a newly improved force of Brutes, who are tough, mean and hard to handle. Their hierarchy is shown via their dress - the fancier the getup, the higher up the ladder and more dangerous they are.

"Halo 3" is packed with detail. Audio lead Jay Weinland proudly notes that as of the morning of the journalists' visit, it included almost 54,000 pieces of audio: 1,000 pieces of music, 13,000 sound effects and 39,368 pieces of dialogue.

Not all of those may make the cut. One Bungie employee slyly asks the visiting reporters if anyone heard a Brute lament the death of an ally with the words: "He was my lover."

The game looks very good, but not jaw-droppingly great. After all, the first two "Halo" titles were pretty easy on the eyes.

But the new technology has allowed Bungie to fill its sandbox to the brim. There are new weapons - try taking out a vehicle with the Spartan laser - and vehicles galore - the Prowler, Chopper, Hornet and Elephant add to the "Halo" universe.

And there are plenty of other toys: trip mines, bubble shields, grav-lifts.

"All equipment in multiplayer shows up in single-player and the AI will use it on you," said Griesemer. "It adds a lot of uniqueness to the combat, so instead of fighting the same guys with the same weapons in different environments, every once in a while somebody will just throw something completely unexpected at you and you'll have to deal with it."

"The main way you're going to get equipment in the single-player game is by killing guys before they can use their own (on you)."

There's even a "Saved Film" function that allows you to save and share clips of your game play.

On the multiplayer front, a nifty feature called The Forge allows the gamer to redesign maps by changing the placement of weapons and vehicles, as well as changing the rules of engagement.

Having already hit a home run with "Halo" multiplayer on "Halo 2," Bungie has looked to add life to the "Halo 3" single-player campaign by way of the so-called meta game.

Essentially, it allows a gamer to play for points in solo or in co-op mode once you finish a mission. The meta game rewards players for skilful play such as scoring a headshot or boarding a vehicle.

The game becomes more complicated via hidden skulls. Scattered through the game, these change the rules - for example, one skull calls for both players to die and be sent back to their last checkpoint if just one player is killed.

You can compare scores with fellow "Halo" gamers via Bungie's website.

The ultimate task will be to finish every mission on legendary difficulty, with all skulls turned on, in a certain time limit with style.

http://entertainment.sympatico.msn.ca/Movies/article.aspx?cp-documentid=5192000
the_master escribió:...



Ufff como no traduzca algiuen algo me quedo igual xDDD
albergon117 está baneado del subforo por "No especificado"
Vale no kerias una traduccion? pos aki la tienes aunk sea muy mala xk el traductor traduce como le da la gana xD!
Espero k os sirva y si os enterais de algo m avisais xD!!

traduccion:
Una mirada de avance en "3 de halo" como Earth hace su puesto final

Kirkland, lava. (CP) - para el que "Tú puedes sacar el Scarab en muchas maneras diferentes", dice a Niles Sankey, nivel diseñador "3 de halo."

No he venido close a encontrar uno, sin embargo, y el vehículo de ataque extranjero inmenso seem estar acechándome y mi soldado compañero cuando corremos alrededor del campo de batalla en un vehículo de mangosta -man dos.

Los marinos cercanos cambian disparos con vehículos de contrato solemne otros más pequeños en la sombra de un complejo de fábrica inmenso. En la distancia, la pelea continúa. Y de arriba, la lucha también se desencadena en el aire, cuando la fuerza de tierra lucha a favor de la superviviencia de su planeta contra el contrato solemne extranjero.

Pero francamente es difícil absorber it all, dado que estoy corriendo por mi vida.

Estudios de Bungie invitaron un grupo pequeño de periodistas desde la vuelta the globe a sus oficinas recientemente en Seattle suburbana para un sabor exclusivo del "" disco sencillo - jugador modo de s de 3 " de halo. Manchaba the first time en que el modo de campaña había sido jugado de por personal non- Bungie.

El Scarab conflicto es part of la tormenta, la cuarta misión del componente de campaña solo - jugador de "3 de halo", programado para la liberación para los Xbox 360 sobre sep.. 25.

Y ilustra cómo ha crecido el versión de la siguiente generación de la franquicia del videojuego de "Halo".

La lucha de la que, sólo una parte de la misión, tiene más enemigos y aliados que la primera misión entera "1 de halo."

"Eso sólo te da una idea de la balanza hacia la que vamos. Y éstos no son incluso los encuentros más grandes en el partido", Jaime Griesemer, cuyo título es la delantera de diseño de cajón de arena de Bungie explicó. "El tamaño aumenta realmente cuando tú pasas."

El Scarab ha salido en el mundo de "Halo" antes. Pero no de este modo.

"En "2 de halo", era una grande trozo de geometría conmovedora. No era muy legítimo", Griesemer añade. "Era mano - animado y no reaccionó frente a el lo que tú estabas haciendo realmente. Tenía una ruta redactada de la que fue."

"Pero en "3 de halo", es un AI (la inteligencia artificial). Te perseguirá por todas partes, adquirirá las metas. Si no puede encontrarte, te buscará. Es el carácter más grande nosotros haber cada hacer, esencialmente. Y hay docenas de maneras de matarlo."

Encuentro uno finalmente, después de se morir repetidamente. Llevo a la mangosta arriba de una rampa a la fábrica y get detrás de un arma montado. Después de golpear en las piernas del Scarab, desactivo uno y las hebillas de máquina gigantes finalmente.

Ahora sólo tengo que competir desde lo alto y conseguirlo, sacar a su equipo de contrato solemne, antes de que se recupere.

¿La historia hasta ahora? Es 2552 y el contrato solemne extranjero ha invadido y rebasado Earth. Asesor del juez Jefe, el último superviviente de un programa super- soldado experimental selecto, está tratando de salvar humanidad back on el caso y otra vez.

Como el anuncio dice, es el tiempo terminar la pelea.

Es el partido final de la trilogía aunque Bungie y Microsoft tienen planes de extraer el mundo de "Halo" en las otras maneras. Un partido de estrategia de tiempo real, "Guerras de halo", está estando manejado por otro promotor inmobiliario, y hay planes para más libros y posiblemente una película.

"3 " de halo es el grande, sin embargo, y debe responder a muchas preguntas sobre el universo de "Halo".

"No vamos a lift the veil sobre cada misterio en el partido pero vamos a ser a lot more descriptivo y revelatory que hemos estado en el pasado indudablemente", Frank O'Connor de Bungie dijo.

"Pienso más, si no todas las preguntas inmensas serán respondidas por la época en que los créditos ruedan en el partido. Sí, pienso que las personas estarán satisfechas en cuanto a eso."

La franquicia de "Halo" ha vendido aproximadamente 14.8 millón partidos ya, con gamers registrar más de 800 millón horas de obra dramática en línea.

Durante nuestra visita del estudio, Bungie lift the veil sobre las tercero misiones cuartas de "Halo 3": Tsavo Highway y la tormenta, set en Sudáfrica tanto.

Tsavo Highway empieza en una cueva oscura cuando asesor del juez Jefe y sus soldados saltan a un jabalí verrugoso y empiezan a conducir por un túnel. Una vez afuera a la intemperie, tú te pones en camino por una ruta de montaña.

El contrato solemne aguarda.

Es la primera misión de vehículo del partido y la mutilación criminal crece el deeper tú progresas. Más enemigos asisten, con más armas y más cobertura a término. Al final, tú tienes que dejar tu vehículo y cruzar los restos de una autopista enroscada y destruida y puente.

Más peligro está justo alrededor de la esquina. Brutes de contrato solemne, el élite difícil - a - presa en el que tropas, están mintiendo la cobertura a término. Embarcan en el aire, bajando con armas de fuego ablazing.

Un Wraith estanque de contrato solemne dispara. Otra vez hay maneras múltiples de sacarlo. Nada venir a mí demasiado rápidamente, aunque al final apago el peligro.

La tormenta te lleva por tierra hostil en un complejo de fábrica antes de conocer al Scarab al final. El contrato solemne seem estar alrededor de cada esquina.

"Los jugadores de 3 " de halo se enfrentarán contra una fuerza recién mejorada de brutos, que son fuerte, malo y hard manejar. Su jerarquía es mostrada vía su vestido - el más elaborado el traje, los superior arriba de la escalera de mano y la mayor cantidad peligrosa son.

"3 " de halo está lleno del detalle. Jay Weinland de plomo de sonido nota que hasta la mañana de la visita de los periodistas, incluía casi 54,000 artículos del sonido orgullosamente: 1,000 piezas de música, 13,000 efectos sonoros y 39,368 artículos del diálogo.

No todos aquellos pueden hacer el reducción. Un empleado de Bungie disimuladamente pregunta a los reporteros visitando si alguien escuchara un bruto lamentar la muerte de un aliado con las palabras: "Era mi amante."

El partido parece muy bueno, pero no mandíbula - droppingly muy bien. Después de todo, los primeros dos títulos de "Halo" eran muy fáciles sobre los ojos.

Pero la nueva tecnología ha permitido que Bungie llene su cajón de arena hasta el borde. Hay nuevas armas - trata de sacar un vehículo con el rayo láser de Spartan - y vehículos a montones - el merodeador, el helicóptero, avispón y elefante añaden al universo de "Halo".

Y hay plenty of otros juguetes: activa minas, revestimientos de burbuja, grav - levantamientos.

"Todo equipo en multiplayer aparece en el disco sencillo - reproductor y el AI lo usará sobre ti", Griesemer dijo. "Añade mucha singularidad al combate así que en lugar de luchar contra los mismos tipos con las mismas armas en ambientes diferentes, de vez en cuando alguien sólo te lanzará algo totalmente inesperado y tú tendrás que las arreglarse con él(ella/eso)."

"La manera principal en que tú vas a conseguir equipo en el partido solo - jugador está junto a tipos de asesinato antes de que puedan usar ellos mismos (sobre ti)."

Hay incluso una "Película salvada" función que permite que tú guardes y compartas fragmentos de tu obra dramática del partido.

Sobre el delantero de multiplayer, un rasgo interesante called la forja permite que el gamer rediseñe mapas cambiando la colocación de armas y vehículos, tan bien como cambiar las reglas de la confrontación.

Ya habiendo golpeado una carrera completa con multiplayer de "Halo" sobre "2 de halo", Bungie ha parecido añadir la vida a la sencillo - jugador campaña de "Halo 3" vía el supuesto meta partido.

Esencialmente, admite un gamer en el que actuar para puntos a solas o en el modo de jaula en cuanto tú terminas una misión. El meta partido recompensa a jugadores por la jugada diestra como lograr un headshot o abordar un vehículo.

El partido se pone más complicado vía los cráneos escondidos. Esparcido a través del partido, éstos cambian las reglas - por ejemplo, una calavera llama para ambos jugadores morirse y ser enviado a su último puesto de control si sólo un jugador es matado.

Tú puedes comparar montones con gamers de "Halo" iguales vía el sitio web de Bungie.

El tarea final será terminar cada misión sobre la dificultad legendaria, con todos cráneos girados on, en cierto plazo con el estilo.


PD:k fcil es ganarse la vida dando a copiar y pegar XD
Bueno el juego al parecer se presentara en amsterdam:

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This is what they meant in the (3rd) Podcast.

Tonight, the international gaming press is treated on a special Halo 3 event from Microsoft, at Amsterdam. My capital is the stage for the European launch of one the most popular gamefranchises ever. Today, from 15:00h to 23:00h local time (9 hour difference with Seattle) Microsoft will show their joy & pride Halo 3 to 140 international gamejournos.

Any precise details on what is actually being showed is not clear at the moment, more on that tomorrow morning.

FUENTE: Power Unlimited
Segun he entendido, fue que invitaron a unos "elegidos" a Su estudio, el de Seatle, y alli asistieron y les dejaron (los voy a odiar por toda mi vida a los que probaron el juego) a que jugaran partes de los niveles 3 y 4 de Halo 3, en el nivel 3 dice que empiezas en un warthog en un tunel y ya nada mas salir del tunel hay mas enemigos y aliados que en todo el nivel 1 de Halo CE, a continuacion hay que abandonar el warthog para cruzar un puente, y alli te tienes que enfrentar a legiones de enemigos con ayuda de tus aliados, tambien te tienes que cargar un Wraight. Del nivel 4 solo habla de la parte en la que se enfretaron al Scarab y nos dice que ha diferencia del Scarab de Halo 2 que tenia una ruta y unas pautas predefinidas, este tiene total libertad, es decir, que te buscara y matara de la manera que pueda, a continuacion brome de que le mataron unas diez veces de maneras totalmente distintas hasta que consiguio joderle una pata al Scarab y asaltarlo, luego ya se habla de numeros, la cantidad de juegos que vendio la franquicia y las horas de juego, que Bungie ha metido en el juego nuevas armas, vehiculos, y toda clase de artilugios que nos podamos imaginar en unos mapas inmensos y con todo lujo de detalle (pero no se habla nada de nivel grafico) y para terminar nos dice que tendremos que conseguir las calaveras que estaran dispersas por los niveles. A grosso modo es asi

Un saludo
Y esto, que significa???

"The game looks very good, but not jaw-droppingly great. After all, the first two "Halo" titles were pretty easy on the eyes."


Se nota una mejora grafica, o es solo lo que me parece a mi?

Hype 100000000000% Bungie te amo

bigblue escribió:Y esto, que significa???

"The game looks very good, but not jaw-droppingly great. After all, the first two "Halo" titles were pretty easy on the eyes."


Pues eso amigo mio es algo bueno, dice que el juego se ve muy bien, pero no llega a ser genial. Despues de todo , los dos primero Halo eran bastantes buenos? graficamente


Esa es la mejora gráfica a la que se referían Oooh Oooh
albergon117 está baneado del subforo por "No especificado"

Solo una frase para expresar todo:
WUAW [babas] ... jajaaaa los de bungie son los mejores y sus juegos son sus maraviyas!!!
Modo coop Via LIVE para 4P confirmado:

Uno de los rumores que con más fuerza sonaban en relación con el universo de Halo 3 era la posible inclusión de un modo cooperativo a cuatro jugadores en el modo en línea. Rumor que incluso se llegó a alimentar desde la propia Microsoft al declarar un directivo que jugaría con sus tres hijos en un modo cooperativo on-line.

Según varios asistentes a un evento de videojuegos que se esta celebrando en Amsterdam, Holanda, Bungie acaba de confirmar que ese modo cooperativo a cuatro jugadores existirá.

Por el momento no se conocen muchos más detalles acerca de cómo se implementará esta opción pero todo parece indicar que esa cooperación se realizará con la posibilidad de ir en un mismo bando o facción o por el contrario combatiendo entre unos y otros.

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fenix_supremo escribió:Modo coop Via LIVE para 4P confirmado:

Uno de los rumores que con más fuerza sonaban en relación con el universo de Halo 3 era la posible inclusión de un modo cooperativo a cuatro jugadores en el modo en línea. Rumor que incluso se llegó a alimentar desde la propia Microsoft al declarar un directivo que jugaría con sus tres hijos en un modo cooperativo on-line.

Según varios asistentes a un evento de videojuegos que se esta celebrando en Amsterdam, Holanda, Bungie acaba de confirmar que ese modo cooperativo a cuatro jugadores existirá.

Por el momento no se conocen muchos más detalles acerca de cómo se implementará esta opción pero todo parece indicar que esa cooperación se realizará con la posibilidad de ir en un mismo bando o facción o por el contrario combatiendo entre unos y otros.

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Tio acabas de alegrarme el dia, eso que dice hay es algo orgasmico, vamos, que ya me muero de ganas de que pasen estos 56 días
uNkNowN_2.0 escribió:Yo ya lo dije hace 3 meses ! xD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1707840935#post1707840935

También se mostraron hace un huevo las imagenes que eran "una decepción" y ahora todo el mundo del hilo está "DIOS SANTO QUE HIPERMEJORA" ¬¬, lo que es el autoconvencimiento ¬¬
Y no me malinterpretéis, yo acabo de pedir la ed. coleccionista y le tengo unas ganas impresionantes, pero los scans con los que os estáis corriendo son como el trailer del E3, quizás deberíais de volver a ver el trailer en HD.
Y si, me encantan sus gráficos.

Un saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"


joder , no me carga la imagen...
Oye lo de la imagen que habeis puesto es ingame , es decir se puede poner el jefe maestro en 3 o 1 ª persona ? . Porke lo ke lleva es la típica metralleta x eso lo comento .

saludos
SCREAM25 escribió:Oye lo de la imagen que habeis puesto es ingame , es decir se puede poner el jefe maestro en 3 o 1 ª persona ? . Porke lo ke lleva es la típica metralleta x eso lo comento .

saludos


Me imagino que sera el " MODO FOTO ".
fenix_supremo escribió:
Me imagino que sera el " MODO FOTO ".


Ostias pero hay " MODO FOTO " en el modo campaña ¿? DIOS eso no lo sabía yo [looco] [looco] [looco] [360º] [looco] [looco] [looco]
SCREAM25 escribió:
Ostias pero hay " MODO FOTO " en el modo campaña ¿? DIOS eso no lo sabía yo [looco] [looco] [looco] [360º] [looco] [looco] [looco]


Claro , la foto esa de calidad de la leche que salio era del modo foto.
SCREAM25 escribió:
Ostias pero hay " MODO FOTO " en el modo campaña ¿? DIOS eso no lo sabía yo [looco] [looco] [looco] [360º] [looco] [looco] [looco]


no solo modo foto, sino todo lo que se puede hacer con lo del multijugador (grabar videos, fotos, etc..) se podra hacer en el de la campaña, Halo 3 a vuelto a revolucionar todo el campo de los shooters de nuevo
Longsword escribió:
no solo modo foto, sino todo lo que se puede hacer con lo del multijugador (grabar videos, fotos, etc..) se podra hacer en el de la campaña, Halo 3 a vuelto a revolucionar todo el campo de los shooters de nuevo


Joder , pues no lo sabía creia que era solo en el modo multijugador. Despues de lo de 4 personas en coop x live y lo que me acabais de contar cada vez tengo más ganas de que salga.

EL HYPE se apoderó de mi , y eso que despues del video del E3 me quede todo chafado [plas]
NeoDrakko escribió:También se mostraron hace un huevo las imagenes que eran "una decepción" y ahora todo el mundo del hilo está "DIOS SANTO QUE HIPERMEJORA" ¬¬, lo que es el autoconvencimiento ¬¬
Y no me malinterpretéis, yo acabo de pedir la ed. coleccionista y le tengo unas ganas impresionantes, pero los scans con los que os estáis corriendo son como el trailer del E3, quizás deberíais de volver a ver el trailer en HD.
Y si, me encantan sus gráficos.

Un saludo.


+1
A fliparse:

Los posibles colegas de instituto del jefe maestro:

Por el centro: Jefe maestro.
A la derecha: El inquisitor.
Y por la izquierda: N’tho ‘Sraom y Usze ‘Taham

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fenix_supremo escribió:Modo coop Via LIVE para 4P confirmado:

Uno de los rumores que con más fuerza sonaban en relación con el universo de Halo 3 era la posible inclusión de un modo cooperativo a cuatro jugadores en el modo en línea. Rumor que incluso se llegó a alimentar desde la propia Microsoft al declarar un directivo que jugaría con sus tres hijos en un modo cooperativo on-line.

Según varios asistentes a un evento de videojuegos que se esta celebrando en Amsterdam, Holanda, Bungie acaba de confirmar que ese modo cooperativo a cuatro jugadores existirá.

Por el momento no se conocen muchos más detalles acerca de cómo se implementará esta opción pero todo parece indicar que esa cooperación se realizará con la posibilidad de ir en un mismo bando o facción o por el contrario combatiendo entre unos y otros.

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cooperativo a 4 [babas]

por cierto fenix, el inquisidor es el segundo por la izquierda

este juego va a ser bestial, si ya lo dice mi status :-P
lo que es el autoconvencimiento ¬¬


no creo q sea autoconvencimiento, es q el trailer no fue muy allá...

EDIT: hay coop offline pantalla partida?
Info oficial con la historia de cada spartan:

The Tru7h About Co-Op in Halo 3
Posted by lukems at 7/31/2007 1:49 PM PDT

It’s time for us to sack up and tell you what’s what regarding online co-op.

So you were probably wondering why we didn’t want to commit to two player co-op online over Xbox Live. We certainly got plenty of mail asking, no, demanding that we make it happen. Of course we were working on it, but we were also working on something better. Not two player co-op. Not three-player co-op, but up to four player co-op. Online. On Xbox Live, or sure, System Link if you prefer.

That is correct – up to four player co-op in Campaign mode on Xbox Live or System Link.

We’ve been playing it for quite some time, and bluntly, having some of our greatest ever Halo experiences. We wanted to make sure all our “t”s were crossed and our “i”s dotted before unveiling this important new part of Halo 3’s Campaign mode.

Apart from the horrifying network challenges this new mode presented us, were the various gameplay balance issues it adds to the fray. So we got it all together, polished it, and that’s why we’re revealing it now. As a result, you’re going to want to play co-op as hard as you can stomach it. We’d certainly recommend Legendary, but we’ll be revealing some more ways to make the game more interesting and challenging for multiple players in the very near future.

Acting as a team is a fantastic new twist to the Campaign gameplay – something that works as well on foot, in close confines as it does on the battlefield, with large scale vehicle mayhem. Scared of Jackal snipers? Send out a scout to see what dangers lie ahead. Terrified of an open field? Flank your enemies and swipe their rides. The combinations and scenarios are endless – and you’ll be able to enjoy them time and time again in Saved Films of your co-op exploits.

We mentioned that we’ve been having a blast. We have a lot of stories. Many of them would require that we explain some of the reasons replay will be a big factor, but not quite yet. Soon, we promise.

Like every other aspect of Halo 3, this mode is chosen from a Lobby. Simply select Campaign, choose your network (Xbox Live or System Link) and invite your friends to join you, or they can simply join your session once it’s set up and in a lobby (but they cannot join a game once it’s in-progress). They will pop into your lobby instantly, and when you have all the players you need (anywhere from one to four) you can begin the game from the beginning – or from any of your saved checkpoints.

Split-screen co-op is as ever, limited to two players per screen – but they can if they wish join two other friends online or via System Link.

For fictional reasons, we decided to avoid Halo’s slightly surreal compromise of two identical Master Chiefs and rather, use this opportunity to expand the Halo universe just a little bit. Player one will control the Master Chief, player two will control the Arbiter and players three and four will get the chance to control two brand new Elite characters.



Allow us to introduce them:

PLAYER 3 (Sangheili)

Name: N’tho ‘Sraom
Affiliation: Fleet of Retribution/Special Warfare Group/Special Operations
History: N’tho ‘Sraom is the youngest member of his Special Operations unit and is one of a growing number of human sympathizers amongst the Sangheili youth. He is a fairly typical young male adult Sangheili—he began compulsory military service at the end of adolescence, and remains unmarried with no close, non-familial relationships outside of his martial order. N’tho Sraom refused to stand idly by while the Prophets replaced Sangheili units with Jiralhanae packs, and now bears deep resentment toward those Sangheili politicians who landed his kind in their current predicament.

Although N’tho ‘Sraom’s romanticized nationalism is emblematic of all Sangheili, he has developed a healthy respect for humanity—not for their physical abilities or martial prowess, but for their audacity and resolve.

PLAYER 4 (Sangheili)

Name: Usze ‘Taham
Affiliation: Fleet of Retribution/Special Warfare Group/Fleet Security
History: Although Usze ‘Taham was born into a respected merchant family he was fathered by Toha ‘Sumai—one of the preeminent swordfighters of this age. Usze graduated with honors from the top War College in the Iruiru region of Yermo, Sanghelios (a distinction he shares with Rtas 'Vadum). Shortly after receiving his first post within the Covenant Navy he was offered a place on the Prophets’ Honor Guard but he declined citing “lack of practical experience”. In truth, he had no desire to be part of a largely ceremonial unit, and at the end of his third combat tour, Usze ‘Taham again refused the post—even though his superiors warned him such behavior could be misinterpreted as apostasy.

Since that time Usze has evaded countless punitive actions, at least two assassination attempts, and served with distinction for two additional tours before the Schism. Following the dissolution of the Covenant, he was approached by the Ascetics to become one of their liaisons within the Navy.


Every player will have identical abilities – only their appearance and weapon starts are different (Elites will start with Carbines versus Battle Rifles for example, depending on the mission). So there you have it. Mystery solved. Internet dramas ended. Four player online co-op it is. And a special thanks to the test, engineering, production and design teams who worked incredibly hard to make this feature happen.

Bam!

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fenix_supremo escribió:A fliparse:

Los posibles colegas de instituto del jefe maestro:

Por el centro: Jefe maestro.
A la derecha: El inquisitor.
Y por la izquierda: N’tho ‘Sraom y Usze ‘Taham

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Dios, que ganassss
DIOSSSS me esta entrando un subidon [qmparto] [qmparto]
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