[Hilo oficial] Halo 3 (#3)

15, 6, 7, 8, 9, 10
gejorsnake escribió:Ese video es el 1º que salio de Halo 3....y se supone que el juego se iva a ver con esa calidad ( que por lo visto en el ultimo e3 ,no va a ser... )


Mi pregunta es....con lo poco que queda para que salga ,y que despues del - PARA MI - cutre video del E3....porque BUNGIE no saca algo ingame y en condiciones ????

Tanto les cuesta sacar un pequeño video , como por ejemplo ha hecho Kojima con el MGS4 a modo de presentacion-demostracion ????


Yo creo que están esperando al GDC 2007 que es en agosto ( el 20 para ser exactos), ya que este año no hay X07, solo un evento en Inglaterra pero que no se sabe nada de como va a ser, si a puerta cerrada, para todo el mundo, no se sabe, pero queda el GDC y yo no se por que me da que van a dar un pelotazo, por que si tanto IGN, Gamespot y 1UP entre otras estan de acuerdo a que el juego que les enseñaron no tiene nada que ver con el "cutre-vídeo" sera por algo y para que estos se pongan de acuerdo................
YO es que hace mucho que perdi la FE [666] [666] en los comentarios de las revistas y los "insiders".....

A ver en que queda....lo que me da un pokito de mas animo fueron aquellas declaraciones en las que se hablaba de batallas en las que habia 100 unidades en pantalla ,claro que tendriamos que ver con que tasa de fps y como andan de IA.....

Yo me sigo reiterando ,esta gente no saben venderse .....Se gastan una pasta en 2 trailers ,uno CG y el otro con actores reales ,y hacen una mierda montaje para el E3 [uzi] [uzi] [uzi]
gejorsnake escribió:YO es que hace mucho que perdi la FE [666] [666] en los comentarios de las revistas y los "insiders".....

A ver en que queda....lo que me da un pokito de mas animo fueron aquellas declaraciones en las que se hablaba de batallas en las que habia 100 unidades en pantalla ,claro que tendriamos que ver con que tasa de fps y como andan de IA.....

Yo me sigo reiterando ,esta gente no saben venderse .....Se gastan una pasta en 2 trailers ,uno CG y el otro con actores reales ,y hacen una mierda montaje para el E3 [uzi] [uzi] [uzi]


Lo de los actores es un desecho de la pelicula :D
Lo de los actores es un desecho de la pelicula


Podrias explicar eso un poco mas ????

Es material que se rodo para la "supuesta pelicula de halo " ???

O ke ???

Explica explica.....
gejorsnake escribió:

Podrias explicar eso un poco mas ????

Es material que se rodo para la "supuesta pelicula de halo " ???

O ke ???

Explica explica.....


En realidad no lo es.Ten en cuenta que en ningun mometo llego a tener un director real,si se especulo sobre ello,y nadie rodaria una peli sin director.
Es un trailer comercial en teoria,algo que saldria para anunciar el juego pero dudo mucho que formase parte de la peli.

Un saludo.
gejorsnake escribió:Podrias explicar eso un poco mas ????

Es material que se rodo para la "supuesta pelicula de halo " ???

O ke ???

Explica explica.....



Ese video es material de la encargada de los efectos especiales de la pelicula de HALO ( no recuerdo el nombre de la empresa ) y que como tenian ese material en un cajon cogiendo polvo microsoft lo mostro en el E3 ( es mas lo dice Moore en la conferencia, no dice que sea material de la pelicula, pero dice la empresa que lo ha hecho, que mas tarde alguien de la propia MS se lo dijo a IGN ).


T o N i X escribió:
En realidad no lo es.Ten en cuenta que en ningun mometo llego a tener un director real,si se especulo sobre ello,y nadie rodaria una peli sin director.
Es un trailer comercial en teoria,algo que saldria para anunciar el juego pero dudo mucho que formase parte de la peli.

Un saludo.


Te equivocas, ese material fue rodado, las maquetas de lo coches y las armas las hizo la empresa encargada de los FX para la pelicula pero como al final no va a ver la luz se quedo en un descarte de lo que seria el film ;-)
MMMMMMMMMMMMMMMMM

Vale vale...

WETA-WORKSHOP , son los mismos que crearon los efectos especiales de "EDSLA" con Peter Jackson.

Pues que pena que al final se haya ido al traste.,...
El corto de Arms Race no es que haya sido algo que estaba en un cajón escondido. Es un corto hecho aposta para el lanzamiento del HALO 3.
El director es Neill Blomkamp, quien debería de ser el director de la película, y es muy similar a un corto de hace un par de años en el q mezclaba muy bien la ciencia ficción con la realidad.
Los efectos especiales y maquetas y TAL, pues es trabajo de WETA y parece que no va ser el único corto.
Los de WETA incluso han hecho un warthog a escala real que funciona y todo...
http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&cid=12669
joder el warthog es la hostia:

Imagen

yo lo quiero para los dias de atasco en la m30 [poraki] [poraki]
Soy 'adicto' a las ediciones especiales de lo que sea :Ð , y creo que tengo la oportunidad de reservar una de "Halo 3". ¿Alguien me puede comentar las diferencias entre la edición de coleccionista y legendaria? [angelito] . Es más que nada para saber si realmente me merece la pena comprar la legendaria por 120 'ñapos' Oooh .

Ya sé lo de la réplica del casco del Jefe Maestro, lo que quiero saber es la diferencia de (discos) extras entre la edición de coleccionistas y la legendaria. Decir que la saga "Halo" para mí, sinceramente ni fu ni fa, pero creo que este tercer capítulo puede estar guapo, además, tener una X360 sin "Halo 3" es como un jardín sin flores ;-) .

PD: la información sobre las diferentes versiones que he visto en la portada del hilo me ha parecido algo anticuada, por eso pregunto aquí [+risas] .

Muchas gracias de antemano. :)
Os dejo un enlace sacada de la página oficial de xbox españa, con un material extra de halo 3, y un tono de halo para terminales samsung.


Link:http://halo3.msn.com/downloads/

Un saludo
he jugado a la beta mediante el crackdown y todavia lo estoy flipando es simplemente genial [oki] [oki] [oki] [oki]
Imagen

We've already heard about the customizable armor, but customizable weapons? (Update: OK, no customizable weapons, but still cool.) EGM is running a series of three covers for their exclusive 19-page Halo 3 printgasm this month. Check out the other two covers after the jump, and let us know if you spot anything unusual. I'm not a big Halo fan, but this coverart is freaking hot.


Imagen

Imagen
Es simplemente impresionante el Elite.
Para cuando un video realmente ingame mostrando todo su explendor, sobretodo despues de leer lo que digo O'Connor, contestando a Miyamoto diciendo cerraremos muchas bocas.
elbuscador escribió:Para cuando un video realmente ingame mostrando todo su explendor, sobretodo despues de leer lo que digo O'Connor, contestando a Miyamoto diciendo cerraremos muchas bocas.

Donde y cuando dijo eso? o_o
Aqui:

Hace tiempo El o dios todo poderoso del mundo de las videoconsolas
SIGUERU MIYAMOTO dijo que, él tambien pudo hacer halo, pero que simplemente no lo hizo por que no quiso.
Pues bien ahora bunguie le a respondido:

Palabras de Frank O´Connor
Quiero hablar claramente y decir que bunguie está trabajando duro para sacar un juego de plataformas laterales protagonizados por unos fontaneros cual etnia no voy a revelar por que no le importa a nadie.
Nos tomamos como un desafío, recogimos el guante y vamos a responder con un estilo de scroll en 2D. Y es todo lo uqe voy a decir.

Tambien a dicho que a muchos se les caera la baba cuando vean la version de halo 3 y cayaran muchas bocas.
Asi literalmente parece que este tio no aguanto mas el mantenerse la boca callada por las criticas a los graficos de halo 3 y a saltado a la palestra.
REVISTA EDGE.
Ah sí sí, recuerdo esas declaraciones. Pensaba que habían sido durante este E3 o algo parecido.

LOL xD
Palabras de Frank O´Connor
Quiero hablar claramente y decir que bunguie está trabajando duro para sacar un juego de plataformas laterales protagonizados por unos fontaneros cual etnia no voy a revelar por que no le importa a nadie.
Nos tomamos como un desafío, recogimos el guante y vamos a responder con un estilo de scroll en 2D. Y es todo lo uqe voy a decir.


OMG [qmparto]
que lo demuestre.

O'Connor el HALO ES MIERDA enseñame un video ya [carcajad] [carcajad]


a ver si picandolo logramos ver algo [carcajad]
Enseñar un puto video jugable coño!!!!.

Joder que ansias. No me explico que a 2 MESES no hayan enseñado nada jugable
Nada seguimos todos igual....

Lo peor es que ya le he pedido a alguien la edicion legendaria... [babas] [babas] [babas]

Ande voy a poner el casco ???? [fumeta]
Adama escribió:Enseñar un puto video jugable coño!!!!.

Joder que ansias. No me explico que a 2 MESES no hayan enseñado nada jugable


+1
gejorsnake escribió:Ande voy a poner el casco ???? [fumeta]


Haz como la mayoría de jóvenes de este país y llévalo colgando en el codo. El codo, como todos sabemos, es una parte del cuerpo mucho más importante que aquella para la que está pensado el casco, y hay que protegerlo a toda costa. La cabeza, en cambio, es prescindible en el 90% de los individuos. No sé porque los policías se ponen tan tiquismiquis... Y si el casco es el del Jefe Maestro, mejor que mejor, aunque sea de plástico y esté relleno de dvds XD .

Palabras de Frank O´Connor
Quiero hablar claramente y decir que bunguie está trabajando duro para sacar un juego de plataformas laterales protagonizados por unos fontaneros cual etnia no voy a revelar por que no le importa a nadie.
Nos tomamos como un desafío, recogimos el guante y vamos a responder con un estilo de scroll en 2D. Y es todo lo uqe voy a decir.


Uf, vaya hachazo [+risas]

¡Un saludo!
En el halo 2 se ponia coger elites en el online? En el 3 se podra?
UrViOn escribió:En el halo 2 se ponia coger elites en el online? En el 3 se podra?

En el 2 sí, en el 3 ni ideA.
ME imagino que tambien, es que jugue a la beta y se me hacia un poco monotono ver jefes maestros
Pues es curioso... de los Spartans han mostrado una variedad muy amplia, pero de los Elites casi nada ¬_¬
Drian-kun escribió:Pues es curioso... de los Spartans han mostrado una variedad muy amplia, pero de los Elites casi nada ¬_¬



Bueno, hay tienes al inquisidor...


Yo creo que meteran hasta brutes, seria lo logico
Drian-kun escribió:Pues es curioso... de los Spartans han mostrado una variedad muy amplia, pero de los Elites casi nada ¬_¬


En los últimos scans también se vieron varios modelos para los Elites en el multiplayer.
Se ven brutales esos scans, yo ya he dicho que el único problema gráfico de Halo 3 son las animaciones, todo lo demás es una pasada [amor]
la iluminacion es la puta polla...
¿Armas personalizables? al menos en las portadas de la revista se ven.
¿Un tanque gigante que puede llevar dentro un par de Warthogs o un Scorpion?
¿Cañon de combustible para el multijugador?
Por fin vemos elites.

Mola.
pero madre mia que agua, pero madre mia que iluminacion, pero madre mia que inmensidad, pero madre mia que fuego, pero madre mia que scans!

madre mia esto si que es halo3. y que lo mejoren todo lo que puedan hasta la fecha limite.

es que estos scans dan millones de hype mas que el puto video que mostraron. es que solo hubieran mostrado estos scans y anda que alguno abria dicho misa.

esto va a ser muy grande señoras xdd
saludos
Ya estoy hypeado de nuevo,,, la foto de el al lado del mar, la leche [plas]

Y la foto de Adama de la pagina 13 de este mismo post....
Imagen


Increible, super hypeado...


hasta ahora
omg k caña chaval!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hype hype
Ya estoy hypeado de nuevo,,, la foto de el al lado del mar, la leche

Y la foto de Adama de la pagina 13 de este mismo post....


jeje, es que lo de Bungie este E3 es de muy inutil coño. Vamos, es que sale ese fragmento en una demo y se caga todo dios.
hiver escribió:Ya estoy hypeado de nuevo,,, la foto de el al lado del mar, la leche [plas]

Y la foto de Adama de la pagina 13 de este mismo post....
Imagen


Increible, super hypeado...


hasta ahora


Joder como se ve esa imagen [plas]
Vaya... acabo de ver los Scans y me han sorprendido una barbaridad.. que diferencia respecto a lo que se mostró en el video del E3. Esto es lo que realmente esperábamos más de uno.
Sin palabras... simplemente sin palabras...

Por cierto, nos enfrentaremos a los Cazadores?
La primera imagen me ha provocado una pequeña erección....
Marchando una Edición Legendaria... [babas]
La primera imagen es in-game? o_o!!!
Habeis visto el scan 8? Madre mía madre mía... a ver si se pueden ver mejor pero pinta subidón.

Imagen
Viendo estas iamgenes esto ya empieza aparecer lo que enseñaron en el pasado E3 DEL 2006,y me reconforta verlo por que no esperaba menos de BUNGIE [plas]
Que ganas de tenerlo en mis manos [amor]
Diosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Perdoname por haber dudado de Bungie!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
LA primera imagen y la ultima.... [boing] eso no puede ser lo mismo que lo que mostraron en el video del E3 , debe ser una broma de mal gusto.O nos han vacilado en el E3 para rebajar expectativas y luego decirnos , "no tontos que el juego es asi de bueno gráficamente" o no entiendo esa evolución en un mes,en serio , la vegetación de la última y el nivel de detalle del bicho...no parecen del video del E3.

Bueno pues si es asi mejor que mejor , solo espero por dios que tenga un modo historia del nivel del 1 ,largo,duro, sufrido, de esos que te hacian disfrutar ,esas batallas en la nieve del anillo con la música de fondo y matando todo lo que pillas, que ganas le tengo.El resto,si hace algo más que cumplir me basta y me sobra, peor por dios que no descuiden el modo historia.
Tenía "fé" en Bungie y veo que no era en vano.

Que ganas de que salga el juego...
499 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10