[Hilo oficial] Halo 3 (#3)

16, 7, 8, 9, 10
Yo ya acabo de hacer mi reserva de la versión asia del halo 3 [inlove] [inlove]
Increíble, a mi me daba igual los gráficos, ya que como siempre digo estoy deseoso de ver la conclusión de la historia y disfrutar de la jugavilidad que se que me va a mostrar igual que lo han hecho los anteriores.

Pero hay que quitarse el sombrero, por que el nivelazo que muestran estas imágenes es de lo mas espectacular.

Viva Bungie XD
aurelio1991 escribió:J-O-D-E-R bestialllllll valla graficazos, y luego diran que si el killzone.....
pero mi pregunta es mi 360 no petara al mover eso?? xDDD, la que petaria seguro seria la PS3..


Gilipolleces las justas, por favor.......
DIOX como pinta como pintaaaaaaaaaaa
Me encanta la imagen de la selva
triki1 escribió:
Gilipolleces las justas, por favor.......

trankilito ehh
Pero Dios mio, estaba claro que me lo pillaría y los graficos que tuviera poco menos que me la sudaban, pero visto esto, joder... es que me he quedado sin palabras, si en el E3 hubiesen mostrado esas imagenes nos habriamos quedados todos :O !!!
ahora visto lo visto, fijaros en algunas imagenes, esto si que parece de verdad la tierra, la cantidad de aliados que podemos contemplar (en una de las imagenes se ven al menos 10 puntos amarillos en el radar :O!! y en otra cuento hasta 3 warthog) es que va a ser la madre de todas las batallas, colegas FINISH THE FIGHT!!!

Un saludo
Ya no sé que pensar de este juego, con el bajón que me dió al ver el video del E3, definitivamente me bajo del tren hasta que salga el jeugo y lo pueda ver yo mismo.
joder y encima el otro dia lei que habia una batalla con 130 personajes en pantalla o.O
Lo que yo nunca he dudado, fuera de graficos o de lo que sea que halo 3 sea un juego sobresaliente. Ya sabemos como trabaja bungie, y con halo 2 tuvo que sacar el juego a contrarreloj y sin terminar, asi que si le dejamos hacer un juego con tiempo de sobra pues sera mucho mejor, este es el caso de halo 3.
habria que ver esos nuevos scans sin tanto ruido, a veces el ruido da la impresion de que la imagen parece mas realista y luego ves la imagen original y no es para tanto

en cualquier caso, si halo3 tiene la calidad que se intuye de esos scans esto ya es otra cosa, esto si que son graficos a la altura y no lo que salio en el e3 que algunos se empeñaron en defender a capa y espada

y si aquello ya era sobresaliente para algunos no se que opinaran de los nuevos scans... :-)
aurelio1991 escribió:trankilito ehh


Yo tranquilo estoy, no soy el que va soltando chorradas sin fundamento ademas metiendo a otra consola de por medio sin venir a cuento.
Desde logros360.com copio y pego el listado de logros del juego.

Aterrizaje
Puntos: 20
Finaliza la primera misión de la Campaña en dificultad normal, heroica o legendaria.

Retención
Puntos: 20
Finaliza la segunda misión de la Campaña en dificultad normal, heroica o legendaria.

La carretera
Puntos: 20
Finaliza la tercera misión de la Campaña en dificultad normal, heroica o legendaria.

Asalto
Puntos: 30
Finaliza la cuarta misión de la Campaña en dificultad normal, heroica o legendaria.

Limpieza
Puntos: 30
Finaliza la quinta misión de la Campaña en dificultad normal, heroica o legendaria.

Refugio
Puntos: 30
Finaliza la sexta misión de la Campaña en dificultad normal, heroica o legendaria.

Último soporte
Puntos: 40
Finaliza la séptima misión de la Campaña en dificultad normal, heroica o legendaria.

La llave
Puntos: 40
Finaliza la octava misión de la Campaña en dificultad normal, heroica o legendaria.

Regreso
Puntos: 50
Finaliza la misión final de la Campaña en dificultad normal, heroica o legendaria.

Campaña completa: Normal
Puntos: 125
Finaliza la Campaña en dificultad Normal.

Campaña completa: Heroica
Puntos: 125
Finaliza la Campaña en dificultad Heroica (desbloquea logro de dificultad Normal, en caso de no tenerlo).

Campaña completa: Legendaria
Puntos: 125
Finaliza la Campaña en dificultad Legendaria (desbloquea logros de dificultades Normal y Heroico, en caso de no tenerlos).

Hierro
Puntos: 10
Finaliza la Campaña en dificultad Normal, Heroica o Legendaria, luego encuentra esta calavera.

Ojo negro
Puntos: 10
Finaliza la Campaña en dificultad Normal, Heroica o Legendaria, luego encuentra esta calavera.

Toque de suerte
Puntos: 10
Finaliza la Campaña en dificultad Normal, Heroica o Legendaria, luego encuentra esta calavera.

Atrapa
Puntos: 10
Finaliza la Campaña en dificultad Normal, Heroica o Legendaria, luego encuentra esta calavera.

Niebla
Puntos: 10
Finaliza la Campaña en dificultad Normal, Heroica o Legendaria, luego encuentra esta calavera.

Hambruna
Puntos: 10
Finaliza la Campaña en dificultad Normal, Heroica o Legendaria, luego encuentra esta calavera.

Tormenta
Puntos: 10
Finaliza la Campaña en dificultad Normal, Heroica o Legendaria, luego encuentra esta calavera.

Inclinación
Puntos: 10
Finaliza la Campaña en dificultad Normal, Heroica o Legendaria, luego encuentra esta calavera.

Mítico
Puntos: 10
Finaliza la Campaña en dificultad Normal, Heroica o Legendaria, luego encuentra esta calavera.

Programa Reclutamiento Espartano
Puntos: 10
Gana tu primer juego en Matchmaking para apuntarte al Programa Espartano (En línea)

Espartano UNSC
Puntos: 15
Obtén tu rango Sargento para ser reconocido como un verdadero Espartano (En línea).

Oficial Espartano
Puntos: 25
Avanza hasta el rango de Oficial Espartano (En línea).

Dos por Uno
Puntos: 5
Puntúa una Doble Muerte con un único disparo del láser Espartano en una partida igualada todos contra todos (En línea).

Demasiado cerca del Sol
Puntos: 5
Destruye un Banshee enemigo con el láser Espartano o el Lanzamisiles en una partida igualada o en Campaña.

Triple Muerte
Puntos: 5
Mata a 3 enemigos con menos de 4 segundos entre ellos en una partida igualada todos contra todos (En línea).

Muertespectacular
Puntos: 5
Mata a 4 enemigos con menos de 4 segundos entre ellos en una partida igualada todos contra todos (En línea).

En memoria de Lee R Wilson
Puntos: 5
Pega 5 granadas en cualquier partida igualada todos contra todos (En línea).

Estamos aquí por algún corte
Puntos: 5
Destruye un vehículo enemigo con equipamiento en una partida igualada o en Campaña.

Masacre
Puntos: 5
Mata a 10 enemigos sin morir en cualquier partida igualada todos contra todos (En línea).

Navaja andante
Puntos: 5
Puntúa una tiple muerte con la espada en una partida igualada todos contra todos (En línea).

Paseo Mangosta
Puntos: 5
Aplasta un enemigo con la mangosta en una partida igualada todos contra todos (En línea).

Algo Cercano y Personal
Puntos: 5
Mata a 5 enemigos golpeándolos o asesinándolos en una partida igualada todos contra todos (En línea).

Teme la Niebla Rosada
Puntos: 5
Mata a 5 enemigos con el aguijoneador en una partida igualada todos contra todos o en Campaña.

Campero
Puntos: 5
Mata a 10 enemigos con tiros en la cabeza en una partida igualada todos contra todos o en Campaña.

Dependiente de Coches de Segunda Mano
Puntos: 5
Destruye un vehículo que tenga 3 enemigos en él en una partida igualada o en campaña.

Hombre Maratón
Puntos: 40
Localizada y accede a todas las terminales en la Campaña.

Jugador más valioso
Puntos: 5
Obtén la medalla "Jugador más valioso" en cualquier partida igualada (En línea).

Quizás la próxima vez, compañero
Puntos: 5
Roba el mismo vehículo que te fue robado en menos de 10 segundos entre ambas acciones en cualquier partida igualada todos contra todos (En línea).

Demonio
Puntos: 10
Puntúa más de lo necesario en el juego de Campaña de la segunda misión.

Guerrillero
Puntos: 10
Puntúa más de lo necesario en el juego de Campaña de la primera misión.

Caballero
Puntos: 10
Puntúa más de lo necesario en el juego de Campaña de la tercera misión.

Askar
Puntos: 10
Puntúa más de lo necesario en el juego de Campaña de la cuarta misión.

Exterminador
Puntos: 10
Puntúa más de lo necesario en el juego de Campaña de la quinta misión.

Guardabosques
Puntos: 10
Puntúa más de lo necesario en el juego de Campaña de la sexta misión.

Vanguardista
Puntos: 10
Puntúa más de lo necesario en el juego de Campaña de la séptima misión.

Orpheus
Puntos: 10
Puntúa más de lo necesario en el juego de Campaña de la octava misión.

Reclamador
Puntos: 10
Puntúa más de lo necesario en el juego de Campaña de la misión final.
Los scans pintan bien, pero un consejo, los scan siempre dan mayor sensacion de realismo que las capturas, serna por los coleres y el ruido en la imagen...suena raro pero esto ha pasado con casi todos juegos.

la baja calidad de los scans solo sirve para intuir como va el juego, hasta que no veamos mas capturas no os metais en discursiones sin sentidos

SAludos ;)
he ampliado y mejorado el color de los primeros scans, ahora es un color mas real de lo que es halo colores mas vivos. son escans milagros tampoco puedo hacer ya bastante ha mejorado.

lo del el ruido que comentais, que parece mas real etc, pero no hace que no sean como son detalles como efetos de fuego, explosiones, agua etc que son impresionantes entre otras cosas.
ahora resultara que los scans son la base para argumentar algo contra halo3, pero es que esos scans ultimos son malos malo de calidad una lastima, esperemos salgan de otra fuente con un minimo de calidad.

a ver que podeis criticar para decir que no tiene buenos graficos halo3. parece mentira que aun se este con estos temas...

Imagen

Imagen

saludos
djacura escribió:
a ver que podeis criticar para decir que no tiene buenos graficos halo3. parece mentira que aun se este con estos temas...



no es criticar por criticar, solo decimos que esos scans pueden resultar engañosos, la gente ha empezado a comerse las pollas y aun es pronto para eso

djacura escribió:
parece mentira que aun se este con estos temas...



pues mas te vale tener paciencia... hasta que no saquen un video esclarecedor hay debate para largo...
yo solo se que el ultimo logro JODE EL FINAL JODER
petasking87 está baneado por "ATPC"
me alegro por esos scans, tienen una pinta bastante decente.

la imagen ingame esta bastante bien.
Black29 escribió:joder y encima el otro dia lei que habia una batalla con 130 personajes en pantalla o.O



JoderJoderJoder, y eso donde lo leiste?????. vamos es que debe de ser épico.

Me pongo malo de pensar como debe ser la ultima fase.
Lo dicen en el último reportaje de la revista EGM [oki] (y aquí también se hace referencia a ello, al final del cuarto párrafo).
Adama se puede saber de dnd sacaste la imagen que pusiste, esta muy guapa y de calidad....
aurelio1991 escribió:J-O-D-E-R bestialllllll valla graficazos, y luego diran que si el killzone.....
pero mi pregunta es mi 360 no petara al mover eso?? xDDD, la que petaria seguro seria la PS3..


No he puesto los Scans para tener que leer semejantes tonterias por favor... ein?
Adama se puede saber de dnd sacaste la imagen que pusiste, esta muy guapa y de calidad....


Pues no recuerdo si del foro de Vandal o directamente de la Web de Bungie.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Madre mía, estos scans me han impresionado!

Este juego es mío desde el primer día, y además jugando al live! porque no me vuelve a pasar como en el GOW que entre al Live! al par de meses de haber salido y todo el mundo era un máquina ya. Esta vez no! [+furioso]

1 saludete!
Dawidh360 escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Madre mía, estos scans me han impresionado!

Este juego es mío desde el primer día, y además jugando al live! porque no me vuelve a pasar como en el GOW que entre al Live! al par de meses de haber salido y todo el mundo era un máquina ya. Esta vez no! [+furioso]

1 saludete!


xD, juega al Halo 2 y asi le pillaras la practica mas rapido al 3
con eso del halo 2, y la beta del 3, ya habran freaks imparables en el live, asique..xD
El_RapEro escribió:con eso del halo 2, y la beta del 3, ya habran freaks imparables en el live, asique..xD


ostia, ya no me acrodaba de la beta, dios, ahora ya estaran traspasando las paredes con los bugs y eso [tomaaa]
Se que no va aqui pero vueno algo tiene que ver, alguien juega al online de halo 2? que me agrege que siempre juego con guiris

GT: Urvion
os regalo este wallpaper que he heco hace un rato, para los fans de halo3. espero que os guste. saludos y de nada xdd

Imagen
Urvion si quieres agregame que a mi lo de jugar solo con guiris me da un poco de asco.

GT: Xupmycimbrel
Drian-kun escribió:Los Scans de EGM.


Y de regalo:

Imagen

[oki]



Dios miooooo, pero, esas imágenes son in-game???
[flipa] Impresionantes los scans, quiero un video ya! [toctoc]
No me canso de ver scans, este juego es ya mi Most Wanted (debe ser por la proximidad [carcajad] ).

Por cierto, una duda importante. En los scans de EGM que ha puesto Drian-kun (thanks! [boma] ), hay un articulo titulado "Bring a friend", que habla sobre el modo cooperativo offline. Parece ser que andaba yo un poco desinformado pero: ¿tendrá coop offline y no lo tendrá online? Que raro, ¿no?.

Creo (y deseo) que al final implementaran el coop online. ¿Vosotros que creéis?, si alguien tiene más info sobre este tema que me eche un cable.

Gracias y un saludo!

EDIT: Es que según leo en el artículo, el problema que tienen es que en un momento, te montas con una tropa en un warhog y el otro jugador está muy lejos(casi una milla)...y digo yo, ¿y eso no supone un problema para el coop offline? No lo entiendo [burla3]. Ojalá se lo curren online tambien!
no entiendo nada, si realmente el juego va a tener esa pinta a cuento de que viene el video del e3?
Minoco escribió:no entiendo nada, si realmente el juego va a tener esa pinta a cuento de que viene el video del e3?


Yo lo veo estupendo, mejor mostrar algo decente y que no nos vendan la moto, y luego sorprendernos con estas imagenes del producto final del juego.


Algo diferente (o al revés) que hizo Guerrilla y su Killzone 2 con el video del E3 2006 a lo mostrado en la demo del E3 de este año.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Minoco escribió:no entiendo nada, si realmente el juego va a tener esa pinta a cuento de que viene el video del e3?



eso es lo k decian los periodistas....

:O
Yo creo que si va tener esa pinta , es que si no ya me direis el último juego de una trilogía y que fuese un truño luego en graficos como nos han querido vender en el E3.

Nadie entiende lo del video y luego esas scans que son la bomba [flipa]

Bungie [inlove]
yo solo espero unas animaciones curradas, realizadas con captura de movimiento.

todavia tengo pesadillas con el paseo del JM en Halo 2 justo antes de usar el Scorpion ... por dios, era peor que estar viendo la primera pelicula de robocop
Soul_Calibur escribió:yo solo espero unas animaciones curradas, realizadas con captura de movimiento.

todavia tengo pesadillas con el paseo del JM en Halo 2 justo antes de usar el Scorpion ... por dios, era peor que estar viendo la primera pelicula de robocop


Modo Optimista.
Piensa que el traje pesa media tonelada, ninguna persona puede soportar eso para hacer unas capturas de movimiento realistas. Bungie te kiero.

Modo Pesimista.
Es una puta mierda de animacion, si.
Soul_Calibur escribió:yo solo espero unas animaciones curradas, realizadas con captura de movimiento.

todavia tengo pesadillas con el paseo del JM en Halo 2 justo antes de usar el Scorpion ... por dios, era peor que estar viendo la primera pelicula de robocop
Los movimientos en un principio los hacen a mano.... y viendo como pelean el marine y el bruto al principio del trailer del E3 queda claro que son mancos.
the_master escribió:Los movimientos en un principio los hacen a mano.... y viendo como pelean el marine y el bruto al principio del trailer del E3 queda claro que son mancos.


[jaja] [jaja] [jaja]

yo creo que lo hacen con los pies!
Mirad, esta claro de que el juego va a tener un nivel grafico mas que decente (es decir DEPUTAMADRE!!!) pero creo que nos llevaremos a la tumba la pequeña duda de a que viene el video del E3, que pasa, que los chicos de bungie (alabado seais [tadoramo][tadoramo]) cogieron a una panda de chimpances y les dijeron: "hacernos un video para esa cosa sin importancia llamada E3 mientras nos curramos este juegazo"

Un Saludo 57 dias [babas] [babas]
Desde luego si al final la calidad no es como el video mostrado en el E3 , solo entendería la jugada si en Leipzig(GDC) o en cualquier convención a pequeña escala muestran nuevo material. No se, es raro, raro, raro...pero si como parece la calidad es la de los últimos scans...OMG!!!! [inlove]

No puedo con la espera! Ultrahype!!!
Yo creo que si tendra esa pinta, en el programa de ON una de las entrevistas fueron a Oscar del moral, y preguntaron acerca de halo 3 y demas acerca de los graficos creo recordar, y la respuesta suya fue que a los de bungie queria enseñar poco a poco como iba avanzando el juego graficamente y demas, para asi dar una sorpresa.
Drian-kun no me canso de decirlo, ERES EL .UTO AMO!!

Tio! Cuando he visto esto me he quedado helao!

Cuanta calidad!

Drian-kun escribió:Los Scans de EGM.


Y de regalo:

Imagen

[oki]
499 respuestas
16, 7, 8, 9, 10