[Hilo oficial] Halo 3 (#3)

Gracias Black, me imaginaba algo del eso :D, me lo has dejado clarito. ;)
rubin55 escribió:Gracias Black, me imaginaba algo del eso :D, me lo has dejado clarito. ;)


aki stamos pa tó xD [fumando]
melfice dark escribió:
que si, pero esto se ha discutido cientos de veces........ay dios. nadie discute que halo 3 vaya a ser un juegazo (repito por enesima vez que yo mismo me lo comprare [pos eso] ), pero simplemente, he dicho lo que mucha gente ha corroborado, que el juego no es visualmente lo que se esperaba, nada mas. y no intento discutir con nadie, pero si quereis, hacer esta encuesta:

votacion, ¿os han llenado los graficos de halo 3? y a ver que cuentan.....nada mas que decir, a mi este tema ya me cansa. un saludo, compañeros


Yo te doy la razón. Halo 3 era "El juego de xbox 360 más esperado, el MGS de Microsoft" y hoy por hoy hasta perfect Dark Zero es superior gráficamente. Claro que hay que ver la versión final como sale, el tamaño de los escenarios, la duración del juego, la libertad, las novedades jugables... Por que vamos, de momento la única novedad conocida son las granadas escudo y los quad. Es decir, debe ser el único Shooter de la 360 que no tiene ninguna aportación jugable especial: Farcry tenía los instintos, FEAR el tiempo bala, Prey las multidimensiones, Darkness los poderes oscuros,... Halo 3... las bombas escudo ?

Si no fuera por que quiero ver el final de la historia, tendría muy serias dudas de querer comprarlo. :?
tonyjfc escribió:
Yo te doy la razón. Halo 3 era "El juego de xbox 360 más esperado, el MGS de Microsoft" y hoy por hoy hasta perfect Dark Zero es superior gráficamente. Claro que hay que ver la versión final como sale, el tamaño de los escenarios, la duración del juego, la libertad, las novedades jugables... Por que vamos, de momento la única novedad conocida son las granadas escudo y los quad. Es decir, debe ser el único Shooter de la 360 que no tiene ninguna aportación jugable especial: Farcry tenía los instintos, FEAR el tiempo bala, Prey las multidimensiones, Darkness los poderes oscuros,... Halo 3... las bombas escudo ?

Si no fuera por que quiero ver el final de la historia, tendría muy serias dudas de querer comprarlo. :?


que cansado estoy ya dios xDDDDD

Armas y equipamientos:

- Nueva granada, una granada flash que se añadirán a las ya existentes.
-Nueva arma: el Mauler, un nuevo fusil y del cual podremos tener uno en cada mano.
-Nueva arma: el Martillo de Gravedad. Basado en el que portaba Tartarus en la segunda entrega, se utiliza de forma similar a la espada y permite jugar con la física del juego, modificándola para crearnos situaciones más favorables.

-Nuevo equipamiento: el Regenerador, el cual nos permite regenerarnos automáticamente.
-Nuevo equipamiento: Perturbador de radar: Siembra la confusión sobre el radar haciendo más difícil la localización y confundiendo a los demás jugadores.
- Nuevo equipamiento: Escudo, el mismo que utilizan los Jackals en Halo/Halo 2 y que permitirá ponernos a cubierto en situaciones más complicadas.

Vehículos:

-El Prowler: un vehículo Brute que acogerá a 4 personas en total.
-El Hornet: un Helicóptero del UNSC, solamente se ha visto en el modo campaña hasta ahora.
- Elephant: Vehículo del UNSC que se asemeja al Sandcrawler de STAR Wars y que puede transportar una docena de soldados.

El modo campaña:

- Habrá modo cooperativo aunque no se precisa si será cooperativo en línea
- Las Brutes pueden utilizar martillos de gravedad y jetpacks para sobrevolar nuestras posiciones.
- Los Covenants son capaces de escalar y la campaña de Halo 3 se jugará íntegramente con Jefe Maestro. El Inquisidor será personaje jugable solamente en cooperativo.
- Al final de la segunda misión, habrá más aliados y enemigos que en toda la primera misión de Halo.
- Hay alrededor de 40.000 registros de voz que nos dan idea de la magnitud de la campaña.

Multijugador

- Un mapa llamado Gaurdian se asemejará a Lockout.
- La personalización del multijugador permitirá administrar por ejemplo la gravedad, las resurrecciones, la velocidad de desplazamiento o también la inmunidad cuando nos encontremos dentro del círculo en el modo del "Rey de la Colina"
. Forge (editor de mapas)

- Se podrá tener el control íntegro de todos los objetos que se pueden poner en el mapa.
- Se podrá pasar del método creación (con forma de monitor de Halo) al método "prueba de mapa" muy rápidamente.
- Varios jugadores podrán crear sus propios mapas y particularidades al mismo tiempo y sobre el mismo mapa.

Por GPTV.


Las novedades,,,,,,que son pocas no??? [tomaaa]

La gente ni lee ya...
rubin55 escribió:Gracias Black, me imaginaba algo del eso :D, me lo has dejado clarito. ;)

Yo también te lo había contao, peor, pero bueno algo es algo XD

Por cierto tio, tu eres el que me vendió un Sonic? Devuelveme la pasta cabronazo, vaya truño de juego xDDDD
T o N i X escribió:
No entiendo a la gente que habla de esto....

Se dijo que lo del co-op online a 4 jugadores era un rumor y la gente directamente lo da por confirmado.Despues que es posible que no les de tiempo en hacer un modo cooperativo online,que para hacerlo mal no lo hacen y que en el caso de hacerlo lo harian mediante descarga en un futuro.Halo 2 no tuvo cooperativo porque cuando salio ya era oficial la puesta en marcha de la 360 y se metieron a desarrollar Halo 3,de hecho incluso se especulaba para la salida de la 360 porque microsoft les doblo el equipo de desarrollo.Logico que no se metieran con lo del cooperativo en la 1 ya que bastante que nos metian algunos mapas.
Pues bien,yo no tengo 3 hijas,ni me parece que el cooperativo online alargue la vida del juego mas que una semana con suerte y despues de exprimirlo.A mi me alarga la vida de un juego el modo online,el machtmaking o lo que quieras,y eso si se lo han currado.Eso es lo que a mi me motiva.

El hecho de que la gente diga " o Dios vaya cagada de juego no tiene co-op,vaya full,"no lo voy a comprar,es un juego incompleto" me parece de gente que no ha valorado los otros Halos.

Un saludo.


Muy bien, todo correcto, ya sabia las razones por las que halo2 no tiene coop ON LINE, no hacia falta que me lo recuerdes.. ;)
Falta de tiempo, entonces quue cojones pasa con halo 3, ¿no han tenido tiempo?, ¿falta de presupuesto?, no me jodas...

Tampoco tengo tres hijas, pero tengo amigos y me gustaria jugar coop a dobles en pantalla completa, me parece algo muy atractivo.

Me parece de inutiles y de mucha cara no meter la opción coop, (por lo menos a dobles) on line, más teniendo en cuenta que Halo2 ya contaba con coop off line.

No digo que sea una cagada de juego, digo que no meter coop on line en Halo 3 es una cagada y creo que discutir esto a estas alturas es mas una cuestion de fanatismo que de gustos.

halo 3 será genial, pero no se salva de ser criticado, he tenido todos los juegos de la saga desde el 1º y soy exigente.

El machtmaking etc y muchas cosas geniales de este juego ya estaba en halo2, genial etc, por que metan nuevas opciones coop y sean ambiciosos no va a pasar nada malo
Estoy con Bollox. GoW tiene cooperativo online para dos jugadores. RS:las vegas tiene cooperativo online para cuatro jugadores, ambos juegos creo yo tendran menos tiempo de programacion y planificacion que halo 3 puesto que este se viene haciendo desde que finalizaron halo2 puesto que este equivo no ha desarrollado ningun juego mas!!¿entonces?!! porque un estudio que solo realiza un juego cada cuatro años no implementa los graficos mas brutales?joder IDsoftware lanza un juego cada 4 años con unos graficos que marcan una generacion, pero lo que no se entiende es lo del cooperativo como "minimo" a dos players online, porque pedirle uno tipo Raimbow a esta gente. Vamos apaga y vamonos.
Tengo una duda, el editor de mapas es para crear mapas para el multi no? y luego se podra jugar con otros jugadores?
UrViOn escribió:Tengo una duda, el editor de mapas es para crear mapas para el multi no? y luego se podra jugar con otros jugadores?


Exacto, y por lo visto el master(sera el que tiene el poder de modificar los mapas) lo puede hacer en tiempo real, para el juego, modificar y seguir....o algo asi he leido....es que el online va a ser xDDDD [+risas]
Ostia entonces siempre podremos tener mapas nuevos [flipa]
Ni gastarnos ni 1 duro en mapas :D gracias bungie y a MS por apoyo a sacar dicho creador de mapas.
fenix_supremo escribió:Ni gastarnos ni 1 duro en mapas :D gracias bungie y a MS por apoyo a sacar dicho creador de mapas.


Ojo que tampoco es un editor de mapas, simplemente permitirá cambiar cosas como la posición de las armas, equipamiento, objetos del escenario... Pero en ningún momento permitirá cambiar la geometría o texturas del escenario, así que no se podrán hacer mapas "nuevos" como los conocemos.
g0en¡tz escribió:
Ojo que tampoco es un editor de mapas, simplemente permitirá cambiar cosas como la posición de las armas, equipamiento, objetos del escenario... Pero en ningún momento permitirá cambiar la geometría o texturas del escenario, así que no se podrán hacer mapas "nuevos" como los conocemos.


Lose, pero tendremos distintos mapeados en los cuales podremos añadirle cosas y eso le da diversidad.

Aparte Ms sacara los tipicos pack por 800MSP de mapas echos especialmente para esos momentos.
Lo que yo no entiendo es una cosa,a ver si alguien me lo puesde explicar; Si a los que nos da igual que el juego utilice Havock en lugar del unreal engine 3, que no tenga graficos fotorealistas,el modo cooperativo no nos parece la razon de la compra del juego... nos llamais fanaticos o "HYPEADOS" porque simplemente nos gusta la saga por el modo campaña y nos parece buenisimo el modo multijugador y vayamos a comprarlo....¿como se definen lo que dicen todo lo contrario?¿los que no van a comprarlo o dicen que no se va a vender de carecer de un de estas cosas mencionadas?.

Un saludo.
Havok es tan solo un motor de "física" no gráfico.
T o N i X escribió:¿como se definen lo que dicen todo lo contrario?¿los que no van a comprarlo o dicen que no se va a vender de carecer de un de estas cosas mencionadas?.

Un saludo.


Mentirosos, porque se lo van a comprar igualmente [sonrisa]
Para mi que no tenga cooperativo online es una verdadera chapuza y que digan que tiene problema para hacerlo,a juegos que lo tienen y este no se puede ahora mismo,lo dicho penoso por mi parte [+furioso]
Para mi que no tenga cooperativo online es una verdadera chapuza y que digan que tiene problema para hacerlo,a juegos que lo tienen y este no se puede ahora mismo,lo dicho penoso por mi parte


Esta claro que aqui la gente no lee una mierda. A ver, que ya lo dijo antes Black29 y citando fuentes, de que lo estan intentando coño. Y si has jugado alguna vez a los anteriores Halos, deberias de entender a que coño se refieren con los problemas que estan teniendo para el cooperativo.
Adama escribió:
Esta claro que aqui la gente no lee una mierda. A ver, que ya lo dijo antes Black29 y citando fuentes, de que lo estan intentando coño. Y si has jugado alguna vez a los anteriores Halos, deberias de entender a que coño se refieren con los problemas que estan teniendo para el cooperativo.

Que problemas son los que habia en anteriores halos?
Adama escribió:
Esta claro que aqui la gente no lee una mierda. A ver, que ya lo dijo antes Black29 y citando fuentes, de que lo estan intentando coño. Y si has jugado alguna vez a los anteriores Halos, deberias de entender a que coño se refieren con los problemas que estan teniendo para el cooperativo.


Si es que la gente no lee tio....estoy ya mu quemao xDDD

Si os fijais en el GoW por ejemplo, que tiene Coop, los peronajes no se separan casi nada...y cuanso son independientes estan muy muy cerca....el problema que hay en Halo 3 (no recuerdo que problema tuvieron en los anteriores) es que hay en una parte del modo campaña que se tienen que separar una barbaridad y me imagino yo que tendras problemas de lag, de confirugar el respwan (si ponen de limite de distancia lo de esa fase, durante todo el jeugo prodras separarte todo eso...) etc....no soy programador esa son las razones que dan, si os las quereis creer bien, si no pues nada.

Ademas da a entender de que el Coop lo tiene casi listo y solo tienen ese problema, y dicen que si encuentra una solucion bien, y si no JAMAS CAMBIARAN EL MODO CAMPAÑA para poner Coop, eso es lo que dicen.

Salu2

Meristation.com escribió:"no somos tontos. Sabemos que la gente lo quiere y estamos intentando convertirlo en una realidad. Creo que el mayor problema que tenemos para el cooperativo online es que nos encontramos con una situación en la que puedes estar en un Warthog con cinco tropas, casi a una milla de distancia del otro jugador. Es un reto significativo. Hay muchos detalles de diseño que se podrían llevar a cabo para evitar esto, pero perdería ese sentimiento de ser una entrega de Halo. Si podemos conseguir meterlo en un modo que funcione bien, lo haremos; si lo hace mal, no".


Aki lo teneis, para que lo leais y ya luego creeros lo que querais.
por cierto, estoy rejugandome los 2 halo de nuevo, y ya puestos, me gustaria que opinaseis sobre cual de los 2 os gusto mas en su momento, y porque. en mi caso, a mi sigue llamandome el 1 mas, quizas sea por determinados escenarios (son mas grandes que los del 2), y las batallas en modo cooperativo son pura estrategia en nivel legendario. el 2 tiene mas armas, la posibilidad de jugar con el covenant y tal, pero nunca me termino de llenar, quizas tambien sea por el doblaje que hicieron (dicho sea de paso, tengo la version UK subtitulada en español, la cual me parece mucho mejor)......en fin, me gustaria oir una opinion generalizada al respecto (aunque se que se sale un poco del tema principal del post [+risas] ). saludos [oki]
melfice dark escribió:por cierto, estoy rejugandome los 2 halo de nuevo, y ya puestos, me gustaria que opinaseis sobre cual de los 2 os gusto mas en su momento, y porque. en mi caso, a mi sigue llamandome el 1 mas, quizas sea por determinados escenarios (son mas grandes que los del 2), y las batallas en modo cooperativo son pura estrategia en nivel legendario. el 2 tiene mas armas, la posibilidad de jugar con el covenant y tal, pero nunca me termino de llenar, quizas tambien sea por el doblaje que hicieron (dicho sea de paso, tengo la version UK subtitulada en español, la cual me parece mucho mejor)......en fin, me gustaria oir una opinion generalizada al respecto (aunque se que se sale un poco del tema principal del post [+risas] ). saludos [oki]


Pues ami me gusto mucho mas el dos, razones...:

Poder manejar el Inkisidor y el JM (dos puntos de vista, me encanto):
Un arma en cada mano independiente...un puntazo arma x gatillo [mad]
El Online
Mejores graficos.... [sonrisa]

Aunque el uno me gusto muchisimo tambien..
Yo me quedo con el primero. La segunda parte es un buen juego, con puntos muy interesantes como poder usar dos armas a la vez o jugar una historia paralela con el Pacto para crear una buena historia épica de traición con dimensiones galacticas.

Pero su primera parte me pareció un juego maravilloso, su ambientación me pareció muy superior, en Legendario las pasé canutas para poder terminarlo, la música creo que estaba bastante mejor adaptada y sobre todo, la parte final es simplemente magistral.
A mi el uno por lo que supuso, nada menos que juego de salida de mostrando que SI se puede jugar a fps con un mando de consola, con una calidad bestial y mi primer juego de XBOX como no, y me parece mas trabajado el uno que el dos, los escenarios mas grandes, mas epico.
Yo hace poco que jugue al 1 y la verdad que esta muy bien, dentro de poco podre jugar al 2, espero que este como el 1 o mejor jeje. Una cosa el halo 1 no tenia online? por que lo unico que veo es multijugador pero en red
UrViOn escribió:Yo hace poco que jugue al 1 y la verdad que esta muy bien, dentro de poco podre jugar al 2, espero que este como el 1 o mejor jeje. Una cosa el halo 1 no tenia online? por que lo unico que veo es multijugador pero en red


No , no tiene online, respecto a k jugaste y te gusto el 1, pues preparate para el 2, vas a fliparlo, es bestial, con unos graficos sobresaliente (no me kiero imaginar el 3), el componente historia esta potenciadisimo, mas motivacion para jugar , las armas puedes llevar 2 de las pekeñas , nuevas de ellas muy curradas.Yo llevo 5horas o mas y creo k me he pasado medio juego en un perikete, del puto vicio k le estoy dando.Para mi supera al 1, k ya de x si es muy buen juego.

Tb tiene online , pero no he podido jugarlo x estar baneado, segun dicen, esta de ptm.Saludos

PD:Se me olvidaba, el famoso doblaje del 2, ahora entiendo la fama k tiene, una gran putada,tipicos dialogos del jefe maestro bufando parecen un xiste mal contado y eso le resta.Imaginate a snake hablando en sudaka y vacilando a la peña: De Chiste.Pues lo mismo aki......pierde toda la seriedad el juego....una pena.
rubin55 escribió:
No , no tiene online, respecto a k jugaste y te gusto el 1, pues preparate para el 2, vas a fliparlo, es bestial, con unos graficos sobresaliente (no me kiero imaginar el 3), el componente historia esta potenciadisimo, mas motivacion para jugar , las armas puedes llevar 2 de las pekeñas , nuevas de ellas muy curradas.Yo llevo 5horas o mas y creo k me he pasado medio juego en un perikete, del puto vicio k le estoy dando.Para mi supera al 1, k ya de x si es muy buen juego.

Tb tiene online , pero no he podido jugarlo x estar baneado, segun dicen, esta de ptm.Saludos

PD:Se me olvidaba, el famoso doblaje del 2, ahora entiendo la fama k tiene, una gran putada,tipicos dialogos del jefe maestro bufando parecen un xiste mal contado y eso le resta.Imaginate a snake hablando en sudaka y vacilando a la peña: De Chiste.Pues lo mismo aki......pierde toda la seriedad el juego....una pena.


Eso de llevar las dos armas de los elites (y esperate a que cogas las rojas [tadoramo] , q wapas!!!)
Black29 escribió:
Pues ami me gusto mucho mas el dos, razones...:

Poder manejar el Inkisidor y el JM (dos puntos de vista, me encanto):
Un arma en cada mano independiente...un puntazo arma x gatillo [mad]
El Online
Mejores graficos.... [sonrisa]

Aunque el uno me gusto muchisimo tambien..


+1. En mi opinion lo unico mejor en el 1 que en el 2 es el doblaje.
Pues a mí me gustó más el 1. La historia era más consistente.
yo tambien pensaba que el 1 es mejor, pero tras estar jugando al 2 de nuevo ya por el final (joder es que te metes dentro y no te das cuenta y pasan las horas que uff increible) y darme de cabezazos de nuevo con el puto doblaje que mata medio juego, por que sin duda el 1 tiene uno de los mejores doblajes vistos, una obra de arte que en la segunda parte este punto mata al juego y es que no tiene perdon de dios, y estoy seguro que si hubieran clavado un señor doblaje como el 1 y no en sudaka seguro que casi todos pensariamos que el 2 sin duda es mejor, estoy seguro.

del 1 lo que mas espectacular visto hasta la fecha en graficos, efectos, IA y jugabilidad, pero lo peor que me jodia mucho eran los escenarios finales muy repetitivos, clonando zonas con variantes etc, esto fue lo unico que podia uno quejarse de el, por lo demas, puta obra maestra.

en el 2 tambien repiten el tema de repetir zonas y escenarios, pero de manera mas trabajada siendo mas variado, almenos han rebajado mas esto, pero sigue faltandole mas variedad en algunos puntos.

las grandes mejoras en efectos, IA, graficos y mejor detalle en las cut scenes del 2 son aspectos increibles, y por el final es una puta guerra y en legendario es que ni las ves, no puedes ni parpadear tanto en el 1 como en el 2 es lo nunca visto, el que tenga cojones de decir que es facil lo mato xdd.

y repito del doblaje del 2, dicen que es de chiste, ami mas de chiste me dan ganas de llorar de la pena que da, ya solo al comienzo comentarios como "que guapos" y los 2 "gracias" "mira a que sitios mas romanticos me traes" "marins" "elits" o "que pasa compa" etc y no es solo el acento es que es todo, las voces las palabras elegidas, todo, es el peor desprecio que podrian hacerle a un juego, si es que parece hecho por principiantes, si seguro que un grupo de aki de dobladores le daria mil vueltas, eso seguro. dejo el tema que me pongo malo nada mas de recordarlo, que manera de destrozar un juego.

si es que me conformaba que hubieran doblado en español de aki al jefe maestro a cortana y al equipo de marines con esto abria sido feliz ya. saludos
Aora rejugando al 1 digo sobradamente que el 1 es brutal graficamente en todo, y sobretodo tiene una par de cositas escondidas como por ejemplo lo que dice guilty spark:
Estas instalaciones fueron construidas por forruners, o me algre ver que algunos sobrevivieron para reproducierse

Me podeis decir cual es el final del 1 en legendario esque no pase del segundo nivel era casi imposible.
Cuando explota el pillar of autumn sale el sargento Johnson y un élite abrazándose (creo que era lo único nuevo que salia, me lo pase hace ya bastante tiempo).


lo pongo en spoiler por si alguien no se lo ha pasado xD.
un saludo. [bye]
Zer0_Blue escribió:asi es, Logan


No es mas facil buscar en el youtube???..

http://youtube.com/watch?v=pmD4v8LK_Ig

La verdad de que el final de halo 2 es la puta polla, pero es que el final del uno escapando del pillar of auttum es SUBLIME
La verdad de que el final de halo 2 es la puta polla, pero es que el final del uno escapando del pillar of auttum es SUBLIME


Pues si, yo creo que parte de la grandeza de Halo viene de esa fase. Yo JAMAS Habia visto nada parecido.

Habeis empezado a hablar de los Halos y me ha entrado otra vez el gusanillo. A ver si tengo cojones a pasarme el Halo2 en Legendario. (Siempre me quedo pillao en el inicio).
Adama escribió:
Pues si, yo creo que parte de la grandeza de Halo viene de esa fase. Yo JAMAS Habia visto nada parecido.


http://youtube.com/watch?v=WwLH6DVJsxM

Que recuerdos, imaginaos el doble de pjs en apntalla en halo 3 [sonrisa]
Pero esta en inglish que se dicen el elite i jhonson , y por cierto en el 3 tienen que decir como se salvo Jhonson porque como cño salio el cabron.
Perdonad si esto esta repreguntado pero esque no lo encuentro ahora por el foro. ¿Es verdad que al final la legendaria contendra los 3 juegos?
c0erone escribió:Perdonad si esto esta repreguntado pero esque no lo encuentro ahora por el foro. ¿Es verdad que al final la legendaria contendra los 3 juegos?


No..

PD: Carreron de Alonso MADRE MIA [plas] [plas] [plas]
No, no los tendra, pero si los videos remasterizados y en HD de los 2 primeros juegos ;)
Ok gracias por responder tan rápido, esque tengo el halo en pc y si vinieran los 3 en el pack sería una buena oportunidad para rejugarlos desde el principio
c0erone escribió:Ok gracias por responder tan rápido, esque tengo el halo en pc y si vinieran los 3 en el pack sería una buena oportunidad para rejugarlos desde el principio


pero vamos no creo q esten mu caros los halos de xbox....
Lo sigo diciendo como coño se escapa Jonson en el primer Halo como escapa deve aver algo escondido.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Black29 escribió:
pero vamos no creo q esten mu caros los halos de xbox....


por menos de 10€ los pillas en las tiendas de segunda mano
Hace tiempo dijeron que a Jhonson le ayuda a escapar el inquisidor , por eso en el Halo 2 cuando le ve no le mata e incluso parece que se saludan.

Pero , yo lo oi como rumor que no se de donde lo sacarian , puede que de alguna novela.

Saludos
Hola a todos, tengo una duda, la edicion legendaria traera todas las presentaciones del Halo 1 y del 2 con los graficos del 3? (es que eso de HD no me aclaro xDxDxD)
Jonhson escapaba junto con otros marines del UNSC en un pelican que mas tarde se encontraban con el Jefe en el espacio, y regresaban a Reach eso salia creo que en la novela de First Strike, no estoy seguro, lo de la presentacion final de Halo 1 en legendario era una broma de Bungie

Si alguien lo sabe con seguridad, que me corrija

Un saludo
Como que una broma de Bungie, tiene algun significado estos de Bungie siempre acen algo para algo.
Me he acabado el primero y voy por el 2, el primero, espectacular, sobretodo la jugabilidad, impresionante l bien que va con el mando.


A por el segundo voy..........



hasta ahora
Una cosa, al final, es "oficial" que el online sera de 16-32 como pone en la primera pagina?
siempre veo el hilo reflotado, y no hay mas que comentarios tontos que no aportan novedades a halo3, no os enfadeis, jajjajajja, pero me gusataria que se reflotase cuando hubieran novedades...asi no me deprimiria tanto...:(
499 respuestas
13, 4, 5, 6, 710