T o N i X escribió:
No entiendo a la gente que habla de esto....
Se dijo que lo del co-op online a 4 jugadores era un rumor y la gente directamente lo da por confirmado.Despues que es posible que no les de tiempo en hacer un modo cooperativo online,que para hacerlo mal no lo hacen y que en el caso de hacerlo lo harian mediante descarga en un futuro.Halo 2 no tuvo cooperativo porque cuando salio ya era oficial la puesta en marcha de la 360 y se metieron a desarrollar Halo 3,de hecho incluso se especulaba para la salida de la 360 porque microsoft les doblo el equipo de desarrollo.Logico que no se metieran con lo del cooperativo en la 1 ya que bastante que nos metian algunos mapas.
Pues bien,yo no tengo 3 hijas,ni me parece que el cooperativo online alargue la vida del juego mas que una semana con suerte y despues de exprimirlo.A mi me alarga la vida de un juego el modo online,el machtmaking o lo que quieras,y eso si se lo han currado.Eso es lo que a mi me motiva.
El hecho de que la gente diga " o Dios vaya cagada de juego no tiene co-op,vaya full,"no lo voy a comprar,es un juego incompleto" me parece de gente que no ha valorado los otros Halos.
Un saludo.
Muy bien, todo correcto, ya sabia las razones por las que halo2 no tiene coop ON LINE, no hacia falta que me lo recuerdes..
Falta de tiempo, entonces quue cojones pasa con halo 3, ¿no han tenido tiempo?, ¿falta de presupuesto?, no me jodas...
Tampoco tengo tres hijas, pero tengo amigos y me gustaria jugar coop a dobles en pantalla completa, me parece algo muy atractivo.
Me parece de inutiles y de mucha cara no meter la opción coop, (por lo menos a dobles) on line, más teniendo en cuenta que Halo2 ya contaba con coop off line.
No digo que sea una cagada de juego, digo que no meter coop on line en Halo 3 es una cagada y creo que discutir esto a estas alturas es mas una cuestion de fanatismo que de gustos.
halo 3 será genial, pero no se salva de ser criticado, he tenido todos los juegos de la saga desde el 1º y soy exigente.
El machtmaking etc y muchas cosas geniales de este juego ya estaba en halo2, genial etc, por que metan nuevas opciones coop y sean ambiciosos no va a pasar nada malo