Bueno bueno mas y mas scans:
AVISO QUIEN NO QUIERA LEER LO DE ABAJO, QUE NO LO MIRE, POSIBLE SPOILER:
Según OXM en su ejemplar de SEPTIEMBRE, hay más Spartans además del jefe maestro (controlados por IA) en el modo campaña de HALO 3:
I just got the September Edition of OXM and they have confirmed more Spartans for Halo 3 although they are AI controlled!
This is a quote from the magazine " The Chief is not to be messed with, and neither are the other spartan super soliders in the game. Halo 3 marks the frist apperance of the class of bionic warrior outside the Halo novels. We often thought Master chief might be the last one left, but in Halo 3 we saw plenty of new ones in halo 3, Some look very similar but there infact different configurations of the Mjolnir battle armour, You will be able to customise your apperance in multiplayer, but in Campaign mode you will see the armour being worn by AI contolled spartans.
f:FORO-MERISTATION.
Mas Scans:
Bueno, aqui les dejo los scans en HD de la nueva edicion de EGM sobre
HALO 3. Por lo que he visto hasta ahora, posee detalles del juego que nunka se habian revelado, o al menos eso creo, y la verdad son bastante emocionantes. Asi que para los que vivan en sitios que se les haga dificil conseguir esta revista, ya tienen todos los detalles. Aqui les dejo el link para que las bajen de RapidShare, estan en HD, si les dan ZOOM hasta pueden leer el texto claramente. Yo la voy a leer completa ahora y luego edito el post y hago un resumen traduciendo los detalles importantes.
http://rapidshare.com/files/46325513/EGM_September_2007_-_Halo_3.rar
*Espero que no sea ilegal en el foro hacer esto, solo queria compartir las imagenes que me parecen estupendas.
LA A.I.
Bungie dice que la inteligencia artificial en general de Halo 3 sera mucho mas agresiva en comparacion con las pasadas versiones. Basicamente haran todo, escalaran todo, y te rastrearan mejor. Las formaciones de los enemigos seran mas sofistacados, los Brutes seran ahora los que daran las ordenes, se quedaran atras en la batalla. Sin embargo, ala hora de matarlos, son un objetivo dificil, debido a su escudo y su Mauler (que se pueden sostener dos ala vez Very Happy ) y si se sienten amenazados volaran hacia atras con sus nuevos JETPACKS.
La diferencia en poder
Halo 3 tendra la mayor cantidad de enemigos simultaneos en campaña que las previas versiones, no solo eso, si no que la batalla final de la segunda mision de HALO 3, tendra mas enemigos en pantalla que TODA la primera mision del primer Halo. Shocked Y aun asi, esa no es la batalla mas grande en el juego. Shocked Shocked
ILUMINACION
La iluminacion en HALO 3 es sumamente realistica. En sitios abiertos, veremos una ilumacion brillante, mientras que en lugares cerrados, la iluminacion sera moderada. No solo eso, sino que, a diferencia de Halo 2, esta vez las superficies se reflejaran propiamente. Si es piedra la refleccion sera nula, si es metal, la refleccion sera brillosa.
Fisicas
Apesar de tener unos minimos desperfectos, la fisica de Halo 3 es tan convincente como sus graficos. Por ejemplo, la agua esta modelada como una dinamica superficie deformable. Knockea a un enemigo en el agua y notaras como se hundira suavemente, mientras el agua se mueva realisticamente a su alrededor. Esta immersion no seria nada sin el apropiado sonido, apartado en que HALO 3 tambien se destaca.
SONIDO
El sonido de HALO 3 es bastante real. Si estas en una batalla en un sitio abierto, el sonido de las armas no sera igual al de uno cerrado. Si se dispara una arma en distancia, escucharemos que sera opaco y con eco, si se dispara cerca se escuchara estruendoso como seria en una batalla real. Tambien se tomaran en cuanta los alrededores. dejandonos saber que el apartado de audio de HALO 3 sera uno de los mas realisticos jamas vistos... oidos. Cada sonido corresponde a su respectiva procedencia y movimiento, y la detonacion de una bala contra una roca dejara los fragmentos de esta sonando mientras chocan contra el piso. Hasta velocidad del sonido es tomada en cuenta, escucharas el sonido de una bala supersonica rozando tu cabeza antes de que escuches la detonacion del rifle. O'Connor revelo que hay mas de 60,000 "tracks" de sonido de Halo 3, de los cuales 2 tercios son voces. Los soldados alidos interactuaran de acuerdo a su situacion, y de vez en cuando te llamaran idiota si durante un viajesito en el Warthog viras el carro alrevez...xD
HISTORIA
O'Connor admite que hubo algunos errores en la historia del Halo 2, y que el final fue algo desilusionante. Tambien admite que la historia del Inquisidor no salio como esperaban en Halo 2, pero que funciona bien con Halo 3. Tambien dice que ahora tienen muchos mas detalles, y podran contar una historia mucho mas rica.
Me falta leer, pero ya deberian sentirse mas tranquilos algunos fans que se han asustado por rumores de que el juego no es tan siquiera una experiencia next-gen.
*Habra un nuevo modo en el modo campaña que lo convertira en una especia de multi-jugador. Se llama "Campaign Scoring" y consiste en puntos asignados a los jugadores dependiendo de cuan impresionante es su kill. Por ejemplo, si matas a un Grunt te dan 100 puntos, si matas a un Grunt con un tiro en la cabeza, te dan el doble. De esta manera los jugadores pueden competir entre si en el mismo modo campaña, ya sea local u online.
Y ya esta