[Hilo oficial] Halo 3 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
corpa escribió:Mas info de la presentacion en amsterdam:

-Uno de los de cuatrosfera dobla a "marine2" xD
-Los asistentes fueron obsequiados con una camiseta y un MP3 samsung 1GB cargadito de info.
-Se esperan reportajes del evento en la sexta y en el pais digital entre otros (estaban alli el icaro y los de la sexta grabando como locos xD).


Punto 1: lo sabia ya que una noche viendo cuatro esfera me entere y tengo capturas de audio en exclusiva.

Punto 2: envidia :D

punto 3: espero poder ver ese reportajeeee
corpa escribió:
Pues aparte de que no dejaban tirar fotos a las pantallas, despues del paintball, alcohol y canapeses, amen de un video superchulo que resume la historia de los 2 primeros halos, lo que mas le ha molado a mi colega que ha estado alli urgando es que en el juego, tanto en modo campaña como multiplayer, tendremos total acceso al modo repeticion con el que bungie creo el trailer del ultimo E3, seleccionando angulo de camara, zooms y demas para grabar nuestras mejores partidas.

Ademas a todos los asistentes les dieron un pendrive cargada de material e info (inclusive banda sonora), a ver si puedo hacerme con el y ya os contare, que apenas he recopilado todo esto de una llamada de tlf.

EDIT: mas info: al parecer oscar del moral es un tio cojonudo, recogio a toda la prensa española en el aeropuerto y no los privo de nada xD



corpa mamonazo, ya estas colgando lo del pendrive xDDDDDDDDDDDDDDD [burla2] [amor] [carcajad] [Ooooo] :O
!!!!!Queremos ese Pendrive!!!!!
Dato de interes:

Se puede comprobar accediendo a la web http://www.game.esy vemos como la ediccion legendaria de halo 3 ya no esta.

Esto habrá sido por las muchas reservas de esta ediccion de halo 3
necesito ese mp3!!!!!!!! mi tesoro por diosssssss nada mas de pensarlo se pone la piel de punta... espero lo cuelguen pronto, no puedo esperar [boing]

ojala sea la del primer trailer del E306 entera me da algooo.
Bueno os traigo algo bueno bonito barato:

Desde IGTV nos llega el reportaje de halo3!!!!!
Reportaje halo3

Una imagen desde Neogaf
Imagen
Me VOY A CAGAR EN TODO, y yo en el curro.

que alguien diga si merece la pena el video!

P.d: al final le cojo manioa a los calvos ya veras...
Si merece la pena xdxdxd ya que muestran algunas cosillas de la conferencia en amsterdam epro creo que quedan cosas y mas cosas xdxdxd
Adama escribió:Me VOY A CAGAR EN TODO, y yo en el curro.

que alguien diga si merece la pena el video!



Aquí pasa lo mismo!!!!! [buuuaaaa]

Que alguien que lo haya visto comente cosas!!! [mad]
Yo lo estoy bajando. A ver que tal [oki]
Joer como se lo pasan , tiro , pingball, se han gastado pasta joer....


PD: mezclan imagenes del e3 2007, con otras nuevas, alguna nefasta, pero de otras brutales, no entiendo nada.......


que frikis la peña
Bajando video ( y hype subiendo)...
filetefrito escribió:Bajando video ( y hype subiendo)...


Lo del coop a 4 ha sido un sorpresón muy bueno y sigo sin entender cómo han podido cagarla de tal forma en el e3 y no haberlo anunciado entonces, que ni siqueira dijeron 2.

Como he leído por GAF en reiteradas ocasiones, a la gente de Bungie se la ve muy confiada y con ganas, con mala ostia en el buen sentido, con respecto a halo3 y a que será el mejor de la trilogía de largo.

Mucha de la mala impresión que dejó el juego fue por la mala edición del trailer. Gráficamente pinta mejor de lo que pareciera en principio y novedades como la forja van a dar muchísimo juego.
Adama escribió:Me VOY A CAGAR EN TODO, y yo en el curro.

que alguien diga si merece la pena el video!

P.d: al final le cojo manioa a los calvos ya veras...


Es una puta mierda , no te preocupes. Sólo salen unos mongolos haciendo el tonto y trozos del cutretrailer del E3 y de la cutrebeta multi.
radeonxt escribió:

corpa mamonazo, ya estas colgando lo del pendrive xDDDDDDDDDDDDDDD [burla2] [amor] [carcajad] [Ooooo] :O


Mañana me traen su contenido en un cd! [sonrisa]
Orodreth escribió:
Lo del coop a 4 ha sido un sorpresón muy bueno y sigo sin entender cómo han podido cagarla de tal forma en el e3 y no haberlo anunciado entonces, que ni siqueira dijeron 2.

Como he leído por GAF en reiteradas ocasiones, a la gente de Bungie se la ve muy confiada y con ganas, con mala ostia en el buen sentido, con respecto a halo3 y a que será el mejor de la trilogía de largo.

Mucha de la mala impresión que dejó el juego fue por la mala edición del trailer. Gráficamente pinta mejor de lo que pareciera en principio y novedades como la forja van a dar muchísimo juego.


¿El E3? hmmmm...

Yaps, pero es que Bungie no necesita promocionar su juego para que se venda como rosquillas. ^^

Precisamente otros juegos de otras consolas necesitan promocionarse porque la gente necesita creer que su juego va a ser mejor que el Halo 3... así que mejor que poner un video en escala de grises, y blur por todas partes para disimular las carencias del juego y prometer el oro y el moro con los efectos de luz, las físicas, decir que la versión todavía es Alpha y que al final será mucho mejor... y bla, bla, bla...

Bungie no necesita eso. Todas le copian incluida Epic... sinó mirar los vehiculos del Unreal... menuda copiada de los del Halo... Jjijijijiji ^^

[beer]
Aqui os dejo impresiones de EGM:

Tanto del Singleplayer como del Multi.

EGM has impressions of the singleplayer and multiplayer. I won't tell everything but here's some information:

*first mission seems to take place in Kenyan wilderness.
*enemy AI is much better, very smart even on normal.
*brutes won't just berserk all the time, if you knock all armor off they will but they usually stay in the back since they're the leaders.
*brutes have new toys: personal shields, jetpacks, etc.
*enemies are more aggressive and can climb over pretty much anything.
*water dynamically deforms (flows around dead bodies).
*lots of factors into sound effects )supersonic sniper bullets whizz by before banging, soil and rock makesound effects different, etc.)
*seargent johnson is supposed to look a lot older (graphicsable to show his age this time).
*can use gravity hammer like sword (sends away vehicles and grenades).
*3-4 person human banshee (MAKES ME WET).
*story to be much better, they admit halo 2 didn't work out as they wanted, writing lead says no "raiden" moment (MGS2 reference).
*many marathon references in halo 3 (possible story connection?).
*campaign scoring; points for kills, headshots, taking down shields, sticking grenades, etc. medals to be awarded for good/bad things you do. all stats on bungie.net.
*skulls to return (do odd effects in singleplayer if you find them( and effects stack so you can have all of the skull effects on.
*can change ANYTHING in multiplayer (speed, gravity, invulnerable in certain areas, etc.) with map editor in real-time. don't actually physically alter maps, just move objects and change settings, done from persepective of a monitor (those floating orb-like robots), press up on D-pad to turn monitor into player to test level. you have a spending limit before you can "buy" anymore objects for a level though. can be done simultaneously over xbox LIVE. can have innovative game types such as two teams with a monitor on each team dropping weapons and vehicles for his team. keeps track of score.
*new human vehicle called "elephant": three stories tall, carries about a dozen passengers, slow, can carry a mongoose in belly bay, CAN'T be destroyed by spartan laser (completely indestructible), has turret, can respawn troops, hold home flag, hold return point for enemy flag.
*most awesome news for last: the scarab (that huge crab thing in the second level of halo 2) has AI this time and will chase you down. there are more ways to take it down.

there's a ton of AMAZING screens in the magazine. there's also a chart that shows the estimated scales of the vehicles.
Trabis escribió:
¿El E3? hmmmm...

Yaps, pero es que Bungie no necesita promocionar su juego para que se venda como rosquillas. ^^

Precisamente otros juegos de otras consolas necesitan promocionarse porque la gente necesita creer que su juego va a ser mejor que el Halo 3... así que mejor que poner un video en escala de grises, y blur por todas partes para disimular las carencias del juego y prometer el oro y el moro con los efectos de luz, las físicas, decir que la versión todavía es Alpha y que al final será mucho mejor... y bla, bla, bla...


El hilo de trolear contra el KZ2 no es este, hamijo.
Nos han jodido con la forja, todo eso del editor de mapas es en realidad un "editor en tiempo real de armas, objetos y vehiculos. Al final como mucho podemos poner cajas en los mapas :( era demasiado bueno para ser verdad.
the_master escribió:Nos han jodido con la forja, todo eso del editor de mapas es en realidad un "editor en tiempo real de armas, objetos y vehiculos. Al final como mucho podemos poner cajas en los mapas :( era demasiado bueno para ser verdad.


Es que nunca se dijo nada de editor completo de mapas. De todas formas esas opciones seguro que van a dar mucho juego y son mejor que nada.

Le sumas al multiplayer el meta-game del single y el coop a 4 y éste juego puede entretenerte durante siglos.


Trabis, Bungie tiene que vender su juego como cualquier otra compañia y especialmente a gente no interesada en el mismo, que la hay y mucha. El video y presentación del e3 hicieron todo lo contrario, no sólo no atrajeron nuevos jugadores sino que espantaron o decepcionaron a veteranos varios.

El e3 era el evento ideal para hacerlo, no una presentación a la prensa en Amsterdam por muy bien que se esté en esa ciudad.
El video no muestra nada que no hubieramos visto ya.... pero bueno algo es algo, los que estuvieron alli haciendo el chorra se lo debieron pasar bien ratataaaa
Buenos nuevos arts que han sido usados para la revista EGM

Imagen

Imagen

Neogaf
Orodreth escribió:
Es que nunca se dijo nada de editor completo de mapas. De todas formas esas opciones seguro que van a dar mucho juego y son mejor que nada.
Habian los rumores desde ese codigo encontrado en la beta y cuando estaba de vacaciones sin PC a mi si me dijeron que tenia editor de mapas, me llamaron unos amigos para decirmelo y que decian que seria muy completo.

El daño ya está hecho, sea culpa de Bungie o de cualquier otro. [666]
the_master escribió:Habian los rumores desde ese codigo encontrado en la beta y cuando estaba de vacaciones sin PC a mi si me dijeron que tenia editor de mapas, me llamaron unos amigos para decirmelo y que decian que seria muy completo.

El daño ya está hecho, sea culpa de Bungie o de cualquier otro. [666]


Pues tio yo creo que con ese minimo editor aunque sea le da muchisimo juego al online.... ;)
Yo sabia hace tiempo que tendriamos " MAPAS " para elegir pero a la vez la forja seria para controlar los mapas donde caerian las armas, ponerle ciertos vehiculos, pero eso le da muchisima vida al juego. Pero igualmente tenga o no tenga eso el multijugador mis viciadas de 4 horas al halo3 no me las quita naideeeee.
HURRAY!!!

El Co-op online para Halo 3 ha sido confirmado.
Coperativo en linea sera de un máximo de 4 personas, todas usando un personaje distinto en la campaña.

Player 1-El Chief
Player 2-Arby (inquisidor)
player 3-Se me olvido su nombre
player 4-tambien se me olvido.

Eso si, los jugadores 2, 3 y 4 son elites
fenix_supremo escribió:Buenos nuevos arts que han sido usados para la revista EGM

Imagen

Imagen

Neogaf


Muy chulos, por cierto, la segunda imagen, es una imagen del poster reversible que regala Hobby Consolas con la revista.
HURKAN escribió:HURRAY!!!

El Co-op online para Halo 3 ha sido confirmado.
Coperativo en linea sera de un máximo de 4 personas, todas usando un personaje distinto en la campaña.

Player 1-El Chief
Player 2-Arby (inquisidor)
player 3-Se me olvido su nombre
player 4-tambien se me olvido.

Eso si, los jugadores 2, 3 y 4 son elites

Llegas un rato tarde, pero es normal todos estamos emocionados xDDD

Las capturas, iguales que el trailer (como siempre) pero siempre se agradecen verlas [jaja]
alguna idea de cuantas ediciones legendarias nos traeran?

yo espero que traigan bastantes para que mucha gente pueda gozar de esos dvds llenos de extras ..... que carajo... fardar de esa replica del casco :)

siendo el segundo en la lista de reservas del game de mi ciudad, seguro que toca, no?
Creo que traeran 15 por game como mucho creo y unas pocas mas ediciones coleccionista
15?

pues nada ya puedo dormir tranquilo :)

OFF Topic: jjejeje no tenia ni idea de que el Bioshock tenia edicion coleccionista, mañana ire al game a cancelar la reserva que tengo de la edicion normal.
Nose lo e echado a ojo....

Niveles de halo3:

OJO GRANDES SPOILERS


Sierra 117
01-No Place Like Home
02-Old Friends
03-The High Road
04-Reporting for Duty

Holdout
05-How May I Direct Your Call?
06-Excuse Our Dust
07-Molon Iabe

Tsavo Highway
08-Ruins
09-On The Road Again
10-The Bridge
11-When The Going Gets Tough
12-Terminus

The Storm
13-Convoy
14-Factory Floor
15-Downtown Rampage
16-Voi
17-The Ark

The Parasite
18-Pest Control
19-If I Had A Little Black Box
20-Holy Ground
21-Lockdown

Refuge
22-Into The Desert
23-Wasted
24-My Name Is Ozymandias

Pathways
25-My Own Private Thermopylae
26-Not This Again
27-Sic Est Meus Censura
28-Loophole

The Key
29-Infestation
30-I Leave Home For A Few Days…
31-The Best of Enemies

Reclaimer
32-Square One
33-The Burning Sky
34-Unlikely Allies
35-Fool Me Once, Shame On You
36-ReturnOJO GRANDES SPOILERS
Si pones OJO GRANDES SPOILERS la vista se va, ponlo en spoiler que para algo existe xDDD

PD: 15 ediciones legendarias por game me parece una exageración. Imagino que dependerá de la situación geográfica donde te encuentres, si eres de murcia estás maldito [lapota] (a mi ni me aseguran la ed. coleccionista en la gameshop de mi pueblo [triston] )
Bueno, igualmente con Spoiler lo habria mirado... xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
fenix_supremo escribió:Creo que traeran 15 por game como mucho creo y unas pocas mas ediciones coleccionista


lo dudo.

aun es muy pronto para que las tiendas tengan una stock aproximado de unidades a recibir, teniendo en cuenta que ni todas las tiendas facturan lo mismo ,y que asta unas dos semanas antes no tendran aseguradas las reservas minimas.

una tienda de un centro comercial puede recibir el doble de unidades que la tienda que mas venda de calle de cualquier ciudad.

neodrako: no te pienses que en madrid o barcelona es donde mas se factura siempre. tanto en granada como en malaga facturan muchas veces por encima de toda españa , y te hablo tanto de centro mail,como de gamestop.
fenix_supremo escribió:Este reportaje es mejor aun mejor

Video reportaje halo3 en amsterdam gracias a GamerSyde



Perdon [decaio]

Alguien lo podria traducir o resumir, no entiendo nada de las dos entrevistas, lo siento

gracias

hasta ahora
Si hiver, ¿alguna alma caritativa podria traducir un poquitín al spanish?

Gracias!
Joer, ¿habéis visto que cuando está el tío calvo que se emociona (yo lo llamo así) se ve el menú del juego y le hacen un zoom al tío para que deje de verse?
Imagino que si, pero no se me ocurría otra forma de decirlo que no fuese pregunta xD
Y seguimos y seguiremos sin ver nada del juego hasta el dia del lanzamiento.

Y me refiero a nada en condiciones.COJONES !!!! que hay videos por ahi en HD de juegos que salen dentro de meses o casi 1 año....y este en 2 meses ,y nos vamos a gastar una pasta a ciegas.


[rtfm] [rtfm]
Yo solo e pillado un par de preguntas y una es saldra halo en Ps3, a lo que el calvo se rie y dice Bill Gates es un gran fan de Halo no creo que lo permita.

EDIT: amigo gejorsnake, aunk Halo tuviera graficos de wii, aunk tuviera un scroll de 2D, aunk tuviera solo dos tipod de enemigos en todo el juego, aunk tu viese un mal doblaje, me lo compraria por un sencilla razon Halo , es la arazon saber como termina todo saber si la frase, tiene algun sentido saber que pasa con el inquisdor saber que pasa con todo.
elbuscador escribió:Yo solo e pillado un par de preguntas y una es saldra halo en Ps3, a lo que el calvo se rie y dice Bill Gates es un gran fan de Halo no creo que lo permita.

EDIT: amigo gejorsnake, aunk Halo tuviera graficos de wii, aunk tuviera un scroll de 2D, aunk tuviera solo dos tipod de enemigos en todo el juego, aunk tu viese un mal doblaje, me lo compraria por un sencilla razon Halo , es la arazon saber como termina todo saber si la frase, tiene algun sentido saber que pasa con el inquisdor saber que pasa con todo.


+1

Yo lo es que repetiré una y otra vez, que queremos ver el desenlace de la historia que se nos presento en los juegos anteriores, jgráficos, online y todo lo demás viene después.
Primero la historia despues el online ( para mi fundamental ) y para acabar ya los graficos a mi la beta me dejo patitieso.
Pero que me vais a contar si tengo la edicion " CASCO TOCHO" mas que reservada y asegurada [jaja] [jaja] [jaja]

Pero , reconoced ,que "jode" un poquito no haber visto nada en condiciones a dia de hoy,que no sea los scans esos y las fotos del calvo ,que por otro lado ,tampoco dejan ver mucho ..... [enfado1] [enfado1]
A ver si llega ya este juego que le tengo ganas despues del chasco del gta... Yo tambien tengo reservada la edicion "casco tocho" XD la verdad esque se sale,ademas te dan los demas halo que yo no los tenia el casco y un dvd con extras.Espero que el juego este a la altura y nos viciemos online!
creo recordar que no trae los otros halos.....
Viene con las cinemáticas del Halo 1 y 2 en HD...
Edición legendaria: Juegos Halo 3 , Halo 2 y Halo 1 , DVD videos y todo metido en un casco del Jefe Maestro (99$ aprox)

Eso dice en la primera pagina,aunque hace bastante que no me paso por este hilo,acaso lo han desmentido en algun lado? sino la verdad que es un poco timo porque te cobran 40 pavos por el casco solo...
vamos que no viene el juego de halo 1 y halo 2
Viene con las cinemáticas SOLAS de Halo 1 y 2, no con los juegos xD. Y vale 120€.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511