Mirad, no se si alguna le pasa lo que ami, pero alguien se a fijado, en que las armaduras de todos, repito todos los personajes menos la del Jefe Maestro muestran una nivel de detalle muy alto, a ver como explicarlo, la armadura ceremonial dorada del brute muestra rugosidad, las armaduras de las capturas de los elites tambien, y hasta las armaduras de los modelos spartan del multijugador muestran ese textura rugosa propia de pintura desconchada... Y mi duda es, porque la armadura del Jefe Maestro, la armadura del personaje principal de este juego no muestra ese nivel de detalle, y la excusa de que es el personaje jugable no me vale, porque los ostros dos elites y el inquisidor muestran tales texturas... ademas mirad
http://www.bungie.net/projects/halo3/asset_popup_viewer.aspx?at=59&cc=21&item=36
Esta imagen es la primera captura "in-game" del Jefe maestro, y es el mismo modelo de armadula mostrada en el trailer del E3 solo que con unas texturas de cagarse y mearse, puede que luego se arrepintieran o no se, pero yo creo que bungie nos quiere meter doblada esa armadura que lleva en el e3 para que cuando juguemos al juego digamos: "Ostia puta y bendita la armadura del Jefe Maestro es como diez veces mejor que lo mostrado, que panza de trabajar se han metido en estos ultimos dias"...
ESTO QUE HE DICHO NO ES OFICIAL, PERO LA IMAGEN QUE OS ENSEÑO ESTA EN BUNGIE.NET, POR LO MENOS YO NO ME ESPERO ESO, SI NO, LA ARMADURA QUE LLEVA AHORA TAMBIEN ME GUSTA, PERO PUESTOS A ELEGIR....
Un saludo (siempre nos queda de que el jefe lleve la armadura mas chunga y los demas unas alucinantes)
Pd. Gracias tio, me abia equivocado