[Hilo oficial] Halo 3 (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
lo unico que no me gusta de halo 3 es la armadura del jefe, es lo unico que no esta tan bien hecho, y en las capturas casi siempre sale, es le resta punto a las capturas, pero es que en el juego poko lo vamos a ver y cuando lo veamos sera muy frenetico... [poraki]

prefiero detallar muchas otras cosas antes que poner muchisimos poligonoes y pesadas texturas en una cosa que vamos a ver menos de la mitdad de lo que jugemos...y va a estar en memoria todo el juego..
Yo tengo dos dudillas, a ver si me ayudáis:

- ¿El juego será region free?

- ¿Sabéis si en el juego habrá todas las pistas de audio (almenos las de inglés y español)?

Lo digo porque paso de tragarme el doblaje español ratataaaa

Y si es region-free lo pido ya mismo a Play.com.

Gracias.
Doktor escribió:Yo tengo dos dudillas, a ver si me ayudáis:

- ¿El juego será region free?

- ¿Sabéis si en el juego habrá todas las pistas de audio (almenos las de inglés y español)?

Lo digo porque paso de tragarme el doblaje español ratataaaa

Y si es region-free lo pido ya mismo a Play.com.

Gracias.


El doblaje dicen que sera perfecto, nada de payasadas latinas a lo halo 2 [rtfm] [poraki]

Sobre si sera region-free no se...
Black29 escribió:
El doblaje dicen que sera perfecto, nada de payasadas latinas a lo halo 2 [rtfm] [poraki]

Sobre si sera region-free no se...


No, no es por eso, es que ODIO los doblajes al español sean cuales sean.

El del Gears me pareció una basura (llámame tiquismiquis), ponlo en inglés y verás [sonrisa] .

Pero en principio, los juegos de Play.com son PAL UK, por tanto aunque no sea region-free irá en mi 360.

¿Me equivoco?
Doktor escribió:Pero en principio, los juegos de Play.com son PAL UK, por tanto aunque no sea region-free irá en mi 360.

¿Me equivoco?

Así es. Es PAL.
Hombre, si que eres un poco tikismikis bajo mi punto de vista, asi que por lo que veo tampoco veras carretera perdida en castellano (que peliculon, viva David Lynch)a pesar de su poco dialogo, de mis pelis preferidas junto a mulholland drive, club de la lucha, american beauty....

Perdon por el offtopic pero recordad 'dick laurent is dead'
El del Gears me pareció una basura (llámame tiquismiquis), ponlo en inglés y verás


Pues tio , justamente el del gears of war , es de los pocos que es para quitarse el sombrero.
saku39 escribió:

Pues tio , justamente el del gears of war , es de los pocos que es para quitarse el sombrero.


eso te iba a decir, el del gears me parecio MAGINFICO, vamos un 10 en serio...aparte de los dialogos esta mu curraos me partia to el pexo jugando xD...pero weno cada cual a sus gustos [beer]
A mí me parece uno de los mejores doblajes que he oído... para gustos colores ;).
saku39 escribió:Pues tio , justamente el del gears of war , es de los pocos que es para quitarse el sombrero.

y que lo digas, yo me partia con las paridas que decian.
-he tio mira todo ese zumo... Marcus, cuanto crees que se podría sacar de aqui? -Creo que no se contar tanto......
xDD.
nevermind escribió:
A mí me ecantan los gráficos del Halo 3, pero esos modelos no son tan impresionantes como dices. ¿a que te refieres con lo de que la armadura de Master Chief tiene desperfectos? ¿a las texturas con manchas de barro que ya existian desde el quake 1?? xD


A esos mismos me referia xD, no me refiero a los daños causados por el combate como bollos (en ambas placas del pectoral) y los desconchones en las pintura (por varias zonas)
[OFFTOPIC]

Hey Marcus, recuerdas a Cole, el que jugaba en [...]

Recuerdo que me debes 20 pavos..

Recuerdamelo despues de la guerra.

[/OFFTOPIC]

[+risas]
Es que yo soy defensor acérrimo de las cosas en V.O., lo único que veo doblado son los dibujos (Simpsons, Padre de familia...), si puedo procuro ver todo lo que pueda en V.O.

Por cierto, ¿qué entendéis por "un buen doblaje"?

Porque yo los veo todos iguales :-)
Black29 escribió:[OFFTOPIC]

Hey Marcus, recuerdas a Cole, el que jugaba en [...]

Recuerdo que me debes 20 pavos..

Recuerdamelo despues de la guerra.

[/OFFTOPIC]

[+risas]

Mitico, esa y 200 frases mas como esa.
El doblaje de los dos Halo fue bastante malo. El del 2 por todos esos americanismos y traducción nula de palabras como "Covenant" o, rizando el rizo, "Demon". El del 1 tenía cosas de juzgado de guardia, como la forma en que pronunciaba Cortana "Pillar of Autumn" o la voz del Jefe Maestro. En general, los dos pierden, y mucho, con respecto al original. Eso sí, con una traducción más consistente y un doblaje más acertado puede quedar bastante bien.

El doblaje del Gears of War es bastante aceptable, pero las voces originales le dan sopas con honda. En realidad, una vez que te acostumbras terminas aborreciendo los doblajes de la mayor parte de películas/juegos.


Saludos - Chisholm
por cierto, ¿alguien sabe cuanto tiempo llevan en bungie con el desarrollo de halo 3? creo que es un dato importante, ya que el primer halo, por ejemplo; se veia mucho mas completo en terminos generales que el 2, incluso en el doblaje: en el primero, (ahora, aun despues de 5 años jugandolo), sigo descubriendo frases entre los marines que no habia escuchado antes, (con lo que tienen un repertorio bastante extenso), ademas de que graficamente se lo curraron, tanto que incluso a dia de hoy, habiendo graficos mucho mas detallados, es dificil encontrar unos escenarios tan amplios y con tanta "sensacion de profundidad", con lo que halo1 para mi sigue sin parecerme tan desfasado como la inmensa mayoria de los juegos de la epoca. y ya opiniones a parte, en bungie ellos mismos reconocieron que no completaron halo 2 como les hubiese gustado por acabarlo con prisas...........en resumen, ¿creeis que han tenido tiempo suficiente los desarrolladores para terminar adecuadamente este tercera parte, o, por el contrario, estan a marchas forzadas corriendo para acabarlo? creo que este dato es muy importante (graficos aparte), para completar lo que solemos llamar "MUST HAVE'S". un saludo
Han tenido aproximadamente tres años -desde noviembre de 2004-, más o menos lo mismo que tuvieron para sacar Halo 2 desde el lanzamiento de Halo CE. Me parece tiempo más que suficiente para tener preparado un juego más que decente, sobre todo porque la mecánica fundamental del juego y buena parte de la historia ya estaban bien asentadas con las entregas anteriores.

Saludos - Chisholm
melfice dark escribió:por cierto, ¿alguien sabe cuanto tiempo llevan en bungie con el desarrollo de halo 3?


Ya esta terminado :-)
Doktor escribió:Es que yo soy defensor acérrimo de las cosas en V.O., lo único que veo doblado son los dibujos (Simpsons, Padre de familia...), si puedo procuro ver todo lo que pueda en V.O.

Por cierto, ¿qué entendéis por "un buen doblaje"?

Porque yo los veo todos iguales :-)


Yo entiendo por un buen doblaje:

Primero que te gusten las voces, sean de tu estilo, y concuerden con el estilo del juego.

Segundo que esten bien concordadas con la boca y movimientos faciales.

Tercer, cantidad de frases.

Ejemplo de un buen doblaje GoW, ejemplo de doblaje malo, Halo2, ya no solo por el "español neutro" si no por las tonterias que decian...

Y ya termino con los offtopics sorry..
Me ha llegado el ultimo numero de la EDGE y viene un buen reportaje sobre el Halo 3. Me he permitido escanearlo pero como si lo subo aqui EOL puede tener algun problema lo he hecho en otro foro que suelo frecuentar. Si alguno quiere ver el reportaje pongo aqui el enlace:

Hilo de Tactland con los scans de la EDGE
triki1 escribió:Me ha llegado el ultimo numero de la EDGE y viene un buen reportaje sobre el Halo 3. Me he permitido escanearlo pero como si lo subo aqui EOL puede tener algun problema lo he hecho en otro foro que suelo frecuentar. Si alguno quiere ver el reportaje pongo aqui el enlace:

Hilo de Tactland con los scans de la EDGE


soy yo o esto:
http://img143.imagevenue.com/img.php?image=03450_img023_122_1020lo.jpg

Es un flood-brute... [flipa]
triki1 escribió:Me ha llegado el ultimo numero de la EDGE y viene un buen reportaje sobre el Halo 3. Me he permitido escanearlo pero como si lo subo aqui EOL puede tener algun problema lo he hecho en otro foro que suelo frecuentar. Si alguno quiere ver el reportaje pongo aqui el enlace:

Hilo de Tactland con los scans de la EDGE



Gracias por los scans triki


por cierto XD que pasada el fuego no?



Imagen



Salu2!
DjScream3 escribió:

Gracias por los scans triki


por cierto XD que pasada el fuego no?



Imagen



Salu2!


esa foto esta volteada horizontalmente, el jefe no es zurdo, ademas que si te fijas bien el esconxao de la armadura lo tiene en la izqueirda, y en realidad lo tiene que tener en la derecha, ademas esa imagen sale en el trailer del E3 y no esta mirando poara ese sitio, para q le dan la vuelta? :o
Black29 escribió:
esa foto esta volteada horizontalmente, el jefe no es zurdo, ademas que si te fijas bien el esconxao de la armadura lo tiene en la izqueirda, y en realidad lo tiene que tener en la derecha, ademas esa imagen sale en el trailer del E3 y no esta mirando poara ese sitio, para q le dan la vuelta? :o


Muy buena observacion la de que el Jefe no es zurdo y el esconxado de la armadura, pero esa imagen no es la misma que la del trailer, se da en la misma zona, pero no es igual
Black29 escribió:
esa foto esta volteada horizontalmente, el jefe no es zurdo, ademas que si te fijas bien el esconxao de la armadura lo tiene en la izqueirda, y en realidad lo tiene que tener en la derecha, ademas esa imagen sale en el trailer del E3 y no esta mirando poara ese sitio, para q le dan la vuelta? :o


Pues ni la mas remota idea, en la revista asi viene, ademas, quien te dice a tí que es el Master Chief?
La foto yo diría que si es la misma, pero bueno.
El tema de que esté al revés puede ser por alguna movida de captura de la imagen o de impresión, es la cosa más normal del mundo ver imágenes volteadas en revistas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
a cada imagen nueva que veo , pienso que en este ultimo E3 me la metieron doblada a mi con el tema de los graficos.en el video no se veia este nivel ni de lejos.
petasking87 escribió:a cada imagen nueva que veo , pienso que en este ultimo E3 me la metieron doblada a mi con el tema de los graficos.en el video no se veia este nivel ni de lejos.

Ya decía yo que este mismo comentario en el hilo del FIFA 08 no pegaba mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo las veo todas las imágenes exactamente iguales que el trailer, no me canso de repetirlo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
NeoDrakko escribió:Ya decía yo que este mismo comentario en el hilo del FIFA 08 no pegaba mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo las veo todas las imágenes exactamente iguales que el trailer, no me canso de repetirlo.



el firefox tio , que con las pestañas me hago la pixa un lio [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

con respecto al tema ,yo si que veo algun cambio , mejora en las texturas de los enemigos y en la iluminacion general (que para mi ya tenia un buen nivel)
la edicion legendaria se vendera en España?
petasking87 está baneado por "ATPC"
leirbag escribió:la edicion legendaria se vendera en España?


por supuesto , a un precio de 120€
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Hasta ahora no entiendo por q no le pusieron el mismo efecto de las armaduras del multijugador a Master Chief. [buuuaaaa]
petasking87 escribió:
por supuesto , a un precio de 120€


Es oficial el precio en España? donde la venderan?
petasking87 está baneado por "ATPC"
leirbag escribió:
Es oficial el precio en España? donde la venderan?


si , el precio es oficial

en gamestop puedes hacer la preventa ,en game reservarla ,y en media markt ,creo que tambien.y no dudo que haya mas sitios que la tengan
Hey acaba de salir en la sexta un apartado para halo 3 ..... y lo unico que me ha preocupado esque.... han dicho que podremos disfrutar de el en unos cuantos meses.....

Espero que la tia no tuviera ni idea.....
ruben_psp escribió:Espero que la tia no tuviera ni idea.....


Como todo lo que veas en TV relacionado con videojuegos, ni puto caso.
paulkubota escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Hasta ahora no entiendo por q no le pusieron el mismo efecto de las armaduras del multijugador a Master Chief. [buuuaaaa]


Mirad, no se si alguna le pasa lo que ami, pero alguien se a fijado, en que las armaduras de todos, repito todos los personajes menos la del Jefe Maestro muestran una nivel de detalle muy alto, a ver como explicarlo, la armadura ceremonial dorada del brute muestra rugosidad, las armaduras de las capturas de los elites tambien, y hasta las armaduras de los modelos spartan del multijugador muestran ese textura rugosa propia de pintura desconchada... Y mi duda es, porque la armadura del Jefe Maestro, la armadura del personaje principal de este juego no muestra ese nivel de detalle, y la excusa de que es el personaje jugable no me vale, porque los ostros dos elites y el inquisidor muestran tales texturas... ademas mirad
http://www.bungie.net/projects/halo3/asset_popup_viewer.aspx?at=59&cc=21&item=36
Esta imagen es la primera captura "in-game" del Jefe maestro, y es el mismo modelo de armadula mostrada en el trailer del E3 solo que con unas texturas de cagarse y mearse, puede que luego se arrepintieran o no se, pero yo creo que bungie nos quiere meter doblada esa armadura que lleva en el e3 para que cuando juguemos al juego digamos: "Ostia puta y bendita la armadura del Jefe Maestro es como diez veces mejor que lo mostrado, que panza de trabajar se han metido en estos ultimos dias"...
ESTO QUE HE DICHO NO ES OFICIAL, PERO LA IMAGEN QUE OS ENSEÑO ESTA EN BUNGIE.NET, POR LO MENOS YO NO ME ESPERO ESO, SI NO, LA ARMADURA QUE LLEVA AHORA TAMBIEN ME GUSTA, PERO PUESTOS A ELEGIR....

Un saludo (siempre nos queda de que el jefe lleve la armadura mas chunga y los demas unas alucinantes)

Pd. Gracias tio, me abia equivocado
triki1 escribió:
Como todo lo que veas en TV relacionado con videojuegos, ni puto caso.

Amén.

Longsword, no te esperes nada.
Me han dicho en la central de Game que el cupón de descuento del 30% en juegos de Microsoft que regalan con las revistas no es válido para este juego. Menudo palo me he llevado.
Perdón si se ha comentado antes.

Un saludo.
ruben_psp escribió:Hey acaba de salir en la sexta un apartado para halo 3 ..... y lo unico que me ha preocupado esque.... han dicho que podremos disfrutar de el en unos cuantos meses.....

Espero que la tia no tuviera ni idea.....

Ahora entiendo que el logo de la Sexta sea verde X-D
Si incluso han mandado a una "reportera" (lo pongo entre comillas porque la tía no sabía una mierda de lo que hablaba, pobre [carcajad] ) a cubrir el evento de HALO 3. Eso sí, luego en la publicidad después del noticiario he visto un único anuncio de videojuegos: PS3 Starter Pack :-|
milana escribió:Me han dicho en la central de Game que el cupón de descuento del 30% en juegos de Microsoft que regalan con las revistas no es válido para este juego. Menudo palo me he llevado.
Perdón si se ha comentado antes.

Un saludo.

Te han dicho el porqué? Si es hasta el día 30 [agggtt]...
A habido un reportaje de halo3 en la sexta xdxd ¿ no lo hebis visto ? yo estoy como loco buscandolo en la pagina.
Drian-kun escribió:Te han dicho el porqué? Si es hasta el día 30 [agggtt]...

Pero...¿No era hasta el 30 de AGOSTO?
Eso tenía entendido yo.
30 de septiembre xdxdxd
NeoDrakko escribió:Pero...¿No era hasta el 30 de AGOSTO?
Eso tenía entendido yo.

30 de SEPTIEMBRE pone en la letra pequeña, aunque en la grande ponga 20... :-\...
Bueno en la sexta a habido un reportaje sobre halo3.

http://www.lasextanoticias.com/wps/portal#top

Pinchais en " VER INFORMATIVO EN DIRECTO " y se os abrira una pagina, esperais y sobre el minuto 15 del informativo saldra ;) A disfrutarlo.
joder que hype joder

se me han puesto los pelos de punta cuando dicen "si os gusto las 2 primeras entregas, agarrensen por que llega la tercera"

señores HALO 3 claramente va a barrer a todos los shooters de consola y pc durante mucho tiempo, ya lo hace el Halo 1 con el Far Cry.......
Longsword escribió:
Mirad, no se si alguna le pasa lo que ami, pero alguien se a fijado, en que las armaduras de todos, repito todos los personajes menos la del Jefe Maestro muestran una nivel de detalle muy alto, a ver como explicarlo, la armadura ceremonial dorada del brute muestra rugosidad, las armaduras de las capturas de los elites tambien, y hasta las armaduras de los modelos spartan del multijugador muestran ese textura rugosa propia de pintura desconchada... Y mi duda es, porque la armadura del Jefe Maestro, la armadura del personaje principal de este juego no muestra ese nivel de detalle, y la excusa de que es el personaje jugable no me vale, porque los ostros dos elites y el inquisidor muestran tales texturas... ademas mirad
http://www.bungie.net/projects/halo3/asset_popup_viewer.aspx?at=59&cc=21&item=36
Esta imagen es la primera captura "in-game" del Jefe maestro, y es el mismo modelo de armadula mostrada en el trailer del E3 solo que con unas texturas de cagarse y mearse, puede que luego se arrepintieran o no se, pero yo creo que bungie nos quiere meter doblada esa armadura que lleva en el e3 para que cuando juguemos al juego digamos: "Ostia puta y bendita la armadura del Jefe Maestro es como diez veces mejor que lo mostrado, que panza de trabajar se han metido en estos ultimos dias"...
ESTO QUE HE DICHO NO ES OFICIAL, PERO LA IMAGEN QUE OS ENSEÑO ESTA EN BUNGIE.NET, POR LO MENOS YO NO ME ESPERO ESO, SI NO, LA ARMADURA QUE LLEVA AHORA TAMBIEN ME GUSTA, PERO PUESTOS A ELEGIR....

Un saludo (siempre nos queda de que el jefe lleve la armadura mas chunga y los demas unas alucinantes)


Esa textura rugosa parece como si hubiera estallado algo a su costado.

No sera como el segundo video???

El color del primer trailer no me gusto pero la textura de la armadura era sublime.

En fin la q pusiste era demasiado rugosa.
Veamos no una cosa, todos los videos de halo siempre estan hechos con le motor del juego verdad?

Entonces este trailer es un montaje? porque esos graficos creo que no son de halo 3, si es asi es una lastima ese video estaba muy chulo
[quote="fenix_supremo"]Bueno en la sexta a habido un reportaje sobre halo3.

http://www.lasextanoticias.com/wps/portal#top

Pinchais en " VER INFORMATIVO EN DIRECTO " y se os abrira una pagina, esperais y sobre el minuto 15 del informativo saldra ;) A disfrutarlo. [/QUOT
Puede alguien abrir esa pagina?,es que me da error en la pagina.

saludos!!
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611