[Hilo oficial] Halo 3 (#4)

UrViOn escribió:Veamos no una cosa, todos los videos de halo siempre estan hechos con le motor del juego verdad?

Entonces este trailer es un montaje? porque esos graficos creo que no son de halo 3, si es asi es una lastima ese video estaba muy chulo


lo del principio son actores reales, lo del medio, CG, y el finalillo donde da un cambiazo se rumoreaba que es ingame...
Veamos no una cosa, todos los videos de halo siempre estan hechos con le motor del juego verdad?

Entonces este trailer es un montaje? porque esos graficos creo que no son de halo 3, si es asi es una lastima ese video estaba muy chulo


Ese trailer segun tengo entendido esta hecho con una de las ultimas tecnologias que usan en hollywood para algunas peliculas , que permite mezclar gente real con imagenes render..... si el juego se viera asi...... vaya tela , en las consolas de dentro de 30 años alomejor [carcajad] .
Ejemmm ... se ve claramente que la primera escena son personas.. yo hablaba de la escena del jefe maestro...
saku39 escribió:

Ese trailer segun tengo entendido esta hecho con una de las ultimas tecnologias que usan en hollywood para algunas peliculas , que permite mezclar gente real con imagenes render..... si el juego se viera asi...... vaya tela , en las consolas de dentro de 30 años alomejor [carcajad] .


Cuando ve el primer Teaser apenas vi al JM se me salio la sangre de la nariz de la impresion. xD xD

Lo acepto me compre esta consola por este juego.
Megaton: Halo 3 4 player coop online. Confirmed! Believe! #1


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=176032

[tadoramo]
Quien quiera ver los scans de antes a mejor resolucion las he subido en forma rar todas juntas a una pagina web. Ojo, que ocupan un huevo, son del orden de 4200x5200, asi que el archivo "pesa" bastante.

Archivo rar del reportaje del Halo 3---> 246MB
Drian-kun escribió:Te han dicho el porqué? Si es hasta el día 30 [agggtt]...
han dicho que la fecha correcta es la que pone 20 de septiembre. Por tanto el HAlo sale después de esa fecha. Quien tenga ganas de pelearse con el mastodóndico Microsoft (quien es el que le ha dicho a game lo de la fecha correcta) tiene mi bendición :)
A mi me han dicho que hasta el 30 xdxdxdxd
triki1 escribió:Quien quiera ver los scans de antes a mejor resolucion las he subido en forma rar todas juntas a una pagina web. Ojo, que ocupan un huevo, son del orden de 4200x5200, asi que el archivo "pesa" bastante.

Archivo rar del reportaje del Halo 3---> 246MB

Gracias señor bandit, digoooo triki...

POr cierto, en el reportaje de la sexta juraría que se ven imagenes nuevas, con la escopeta....Y lo cierto es que me pone...
Al final, no se que será de este juego...
petasking87 está baneado por "ATPC"
filetefrito escribió:
Al final, no se que será de este juego...


un exito en ventas.

para muchos el mejor juego de la historia , para otros tantos una mierda, y para mi ,un gran juego, pero muy inflado por la prensa y mucha gente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
petasking87 escribió:
un exito en ventas.

para muchos el mejor juego de la historia , para otros tantos una mierda, y para mi ,un gran juego, pero muy inflado por la prensa y mucha gente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Pus yo pienso todo lo contrario, a este juego no se le conoce mucho, por lo menos en españa y europa...juegos que si estan muy muy inflados son los Gran Turismo x ejemplo....
Un hacker ha despevlado la ultima imagen de halo3...la han colgado en un foro, la pongo en spoiler, si no quereis saber el final no pincheis, os jodera el final como a mi :(

aqui la teneis..
http://gigapress.com/b/1174003171467.png
WIZZY escribió:Un hacker ha despevlado la ultima imagen de halo3...la han colgado en un foro, la pongo en spoiler, si no quereis saber el final no pincheis, os jodera el final como a mi :(

aqui la teneis..
http://gigapress.com/b/1174003171467.png



¡¡¡mierda!!! al final no he podido resitirme ... y lo he mirado.... de verdad que acaba asi ... ya me he jodido el final... }:/ , no se deberian filtrar estas cosas ... que luego pasa lo que pasa. :-(
te jodes, os he avisado antes.

:X
Rioga_san escribió:

¡¡¡mierda!!! al final no he podido resitirme ... y lo he mirado.... de verdad que acaba asi ... ya me he jodido el final... }:/ , no se deberian filtrar estas cosas ... que luego pasa lo que pasa. :-(


No haberla mirado :-p
WIZZY escribió:te jodes, os he avisado antes.

:X


[plas] ... deberisa quitarlo a mas de uno se va a caga en tus muelas ... XD XD
hombre, esta en spoiler, si no quieren mirarlo no tienen porque...a mi personalmente no me gusta...nose, es un poco...previsible?
yo no esperaba que fuera tan explicito y cruel... san paso tres pueblos. ¬_¬
HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA...
Joder quiero saber que hay xD

Trola verdad?
La imagen no se ve la quiero ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
mejor no ver el pedazo spoiler
Si alguien a visto la imagen por dios un MP diciendo k es o un link OMG.
Lo que hay es lo que ya se comentó aquí hace unos días.

Lo que me gustaría saber es como se come que un hacker saque esa información. Si tiene el juego vale, pero si tiene el juego...¿que importa que sea hacker? No dudo ni de lejos que el final sea ese, pero me parece que la fuente de esa noticia esta muy inflada.
Esta imagen es escalofirante.
http://gigapress.com/b/1174003171467.png
que rayao elbuscador :D.D:D:D,jajajajaja,como eres asi?editalo anda.
Pf al final la he visto, no me lo esperaba asi pero bueno, ya nose pa que pillarme el juego... [bad]
Joder cabrones por un momento lo he pasado mal pensando en un final chungo. No queria verlo, pero he dicho "que demonios" y la he mirado. Joder no se, el final no es tan malo... hay que ser tolerantes si el Jefe Maestro a elegido esa inclinación sexual XD.
Saludosss

P.D: fui el sabado al GAME de mi ciudad a encargar el Bioshock y de paso pedí el Halo3, y ya habia por lo que vi bastante gente apuntada... vamos que el que no lo reserve me da que se queda sin ninguna de las 1as unidades.
Aqui en Caprica tambien esta tela de solicitada la edicion legendaria. Me han dicho en el Game directamente que reserve en otros lados para garantizarme una copia que ellos no saben si podran traer tantas [+furioso] .

Joder, flipante y a 120€


P.D: Perdon en Caprica no, es la nostalgia [buuuaaaa], en Galactica (que tenemos tambien un Game que os creeis [qmparto]).
Selva... selvita selvaaaaaaaaaa .... verde que te quiero verde.. estoy empezando a estar un pelin harto de ver solo esa fase... pero menos da una piedra..

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


Imagen

saludos
Pues yo lo veo muy bien el juego aunque no lo pueda jugar, sólo tengo Wii y ps3 [toctoc]

A ver si me vuelven a dejar la 360 pa viciar, los anteriores me gustaron mucho.
JOder los de BUngie se estan pasando.

Que mierda de promocion es esta, con el Halo2 a 2 meses del lanzamiento estaban los hilos dedicados a Halo revolucionaos!!!!.


Saar ya un puto Video!
Presentación en Leipzig? :-\... otra cosa no veo...
la verdad es que si, esta la cosa rara, ya veremos...
albergon117 está baneado del subforo por "No especificado"
WIZZY escribió:Os jodera el final como ami :(
aqui la teneis..
http://gigapress.com/b/1174003171467.png


xD K final maaas bonitooo, ojala fuera asi el final de verdad xk es muy bonitoy se ve k acaba bien y las tendencias sexuales puesss...no ablemos de eso(spartan es gay) xDD

Un saludo y digo: He mirado la img xk no m podia awantar xD
Ya que no habia jugado a ningun Halo, me ha dado por jugar al primero y menuda decepcion...

Antes de nada, no pretendo liarla mucho por eso no creo un hilo aparte, solo es para que respondais algunos a ver si entiendo de una vez que el juego gustase tanto, porque no me lo creia antes, y ahora despues de jugarlo aun menos. Vale que lo he jugado despues del FarCry, FEAR, Battlefield... y juntando eso da mil patadas al Halo, pero claro son juegos que salieron mas tarde.

Dejando de lado los graficos que logicamente hace 6 o 7 años, lo demas si que se puede discutir si en su momento se exageró o no. Lei lo que opinaban los de meri y aluciné: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=265234

Entre todos los fanaticos (la mayoria lo dejan claro con argumentos tipo "HALO ES LA LEY" [buaaj] ) lo que he leido mas es que (aparte del framerate, que en los graficos no me metere):

La historia es la caña. De verdad que tiene HISTORIA? No voy a meter spoilers porque seran pequeñas frases entre medio del parrafo, y no se puede meter un sploiler asi a medias, asi que quien no haya jugado y le interese la historia que no siga leyendo xD

3 equipos: el tuyo (humano, el del Pacto (alienigenas de colorines), y otro, los Flood (alienigena) o algo asi.
La verdad que el principio del juego no me entere mucho, pero empiezas el juego en una nave con problemas por culpa de la nave enemiga de los del Pacto (despues me entere leyendo por ahi que estaban buscando irse a vivir a otros planetas). Entonces te estrellas en un planeta donde esta el anillo enorme (Halo) que rodea el planeta y ahi te va diciendo la IA lo que tienes que hacer, que vayas a la nave esa que se ha estrellado a ver si quedan supervivientes, y el caso es que secuestran al capitan y tienes que recatarlo, y es cuando va a parar donde los Floods y lo matan, pero durante el trayecto sale una pequeño robot volador boludo XD (que parece que es el creador de Halo o algo asi) que te explica su version de lo que es el anillo (que miente, diciendo que mata a los Flood) pero la IA te dice que no le hagas caso que no mata a los Flood solo, sino a toda vida (que lo explica con una parida de explosion a velocidad de años luz y no se que historias). La sensacion que te da en ese momento del juego es: que coño hago, porque lo rompo? porque no? Tu simplemente te dedicas a seguir a la IA, y eso es lo que me da rabia del juego.
Ahi acaba la chicha de la historia. Luego lo acaban destrozando con la ayuda de la explosion de una supernave, y se van corriendo y no se porque no les afecta, pero bueno acaban vivos solo el prota y la IA. De verdad que no entiendo porque no les afecta, si decia que la explosion afecta a mucha distancia, a toda la galaxia, y escapaban en una nave normal. Alguien me lo podria explicar?

Pero bueno lo de Halo, que es el anillo realmente, si, quizas sea algo original, pero de ahi a decir todo lo que dicen algunos por ahi... Entonces con la del metal gear solid ya ni te cuento...

Otra cosa es que os hayais leido el libro oficial, si es que hay, porque alucino con lo que expanden la historia algunos. Es de una frase del juego sacar 20 lo menos. Porque lo que es explicacion del juego (videos apenas hay) es poca cosa, muy poca (solo a principio, mitad y final del juego).

Lo realmente IMPORTANTE es que la historia de halo se puede explicar en dos frases a modo de aclararte que pasa en Halo 1 para seguir en Halo 2 sin necesidad de jugar al juego (seria que tu combates contra dos razas, y tu objetivo es romper un anillo que es caca y hace mucha pupa, asi que lo rompes y ¿te cargas a todos? no me a quedao del todo claro). Cuando juegues al 2, pues añadele otra frase mas y ya esta.
Pero haz lo mismo de un metal gear... necesitaras conocer minimamente a los personajes, su forma de pensar, los chantajes que hacen, quien tiene mas importancia en la historia, las alianzas que van formando, las traiciones... inexplicable a modo muy resumido, eso esta clarisimo.
Y no digo lo mismo de Halo porque qué sentimientos tiene el prota? Si parece un puto robot (que a lo mejor lo es...xD), y eso del carisma que es? Ni lo huelen los de Halo. Todo es seguir lo que diga la IA, apenas habla en el juego, por eso lo han doblado xD, todo es marqueting, quedara como "doblado al castellano" y diras UAUUUUU, pero luego... solo oiras la pitante voz de la tia que no para de rayarte.


En cuanto a historia si que no tengo mucha credibilidad porque me ha ido rayando el juego, gracias las pantallas, que estan muy poco curradas (solo se salvan los exteriores) sobretodo las de naves y edificios que se repiten muchisisimo.
Ademas, el juego te lo pasas pegando tiros, nada de TNT ni cosas asi para dar un poco de juego a la estrategia y sin un puto jefe (que lo esperaba con ganas...), y los bichos son todos los mismos, hacen 3 o 4 de cada raza y ale a repetirlos a saco, y a los covenant le cambiamos el color (y los pequeños son penosos y solo "molestan", y mucho de lo cansinos que son). Nada de bichos que no pertenezcan a bandos, por ejemplo arañas se me ocurre, pero vamos no sera porque no da cabida en un juego asi, sino por los que san currao el juego que han pasado de todo (o sino habria un jefe fijo, direis que asi sin jefe es mas real, ya todo sera por hablar bien de Halo).

Como decia las las pantallas estaran vacias de elementos decorativos y tal pero de enemigos si que estan plagadas, que llega a cansar no hacer otra cosa mas que disparar. Ni un puto puzzle, que esa es otra, ahi gana mas importancia el disparar que otra cosa. Si te matan mas de 3 o 4 veces el juego llega a ser una desesperacion, el juego en general me ha aburrido mucho, sin contar las pantallas exteriores (pero como te pasas el juego encerrado en naves o en la "mazmorra" del enemigo...).

Como algo positivo, la IA desde luego que es buenisima (la de los enemigos, que la de aliados es bastante mala -ni se apartan cuando pasas cerca con el coche-), para aquel año seria la polla, la forma que tienen los covenant esquivando balas, bombas, protegiendose en paredes... eso si que me sorprendio desde el primer momento.
Tambien los vehiculos, una mezcla de battlefield y Far Cry pero rollo futurista, y teniendo en cuenta que el Halo es mas antiguo, es un puntazo, pero podian haberse currado un poco mas el control que esta siempre deslizandose, parece que en vez de ruedas tenga otra cosa.

Un ultimo y importantisimo apunte:
Half-life -> 1998
Halo -> 2001
Half-Life 2, Halo 2 -> 2004

Sin duda me quedo con la serie Half-Life, eso si que es currarse un JUEGAZO (ya en este dejo la historia de lado, me fijo en el juego en si, lo que divierte).
3 años despues del half life ver Halo y fliparse es simplemente fliparse por ver un juego BUENO en xbox, que tenia un catalogo penoso, menos mal que ahora con XBOX360 pasa al reves. El juego triunfo por todo lo que microsoft hablo del juego, lo que llaman algunos hype, o sino este juego seria uno mas, diria que un 8,5 seria lo justo, quizas 9, pero no mas, o sino juegos como zelda, mgs, etc rebentarian el 10.
En el momento de sequia pues ese juego vino muy bien y se hablo demasiado bien de él (como lo hubiese hecho un Onimusha en un momento de sequia de PS2), pero si hubiese salido para PC la cosa habria cambiado seguro.
albergon117 está baneado del subforo por "No especificado"
kolzer escribió:Ahi acaba la chicha de la historia. Luego lo acaban destrozando con la ayuda de la explosion de una supernave, y se van corriendo y no se porque no les afecta, pero bueno acaban vivos solo el prota y la IA. De verdad que no entiendo porque no les afecta, si decia que la explosion afecta a mucha distancia, a toda la galaxia, y escapaban en una nave normal. Alguien me lo podria explicar?


Lo primero k t voy a comentar eske si no sabes xk no t afecta es xk no t as enterado de nada xk la explosion no es xk activan HALO si no xk destruyen el Pillar of Autum ese para destruir halo. y no se k mas decirte oye k si no te gusta la historia pues no lo juegues yo kiers k t diga? A mi me hn alucinado los 2 HALOS y este tercero mas aun simplemente eso
a ver si alguien tiene paciencia de responderte porque yo paso.
Yo aprovecho para hacer un UP [looco]

P.D: Eso si, un apunte ya que lo mencionas, a mi metal Gear por parecerme no me parece un juego, me parece mas una peli con partes interactivas asi que fijate. Eso si, no me voy al hilo oficial de MetalGear4 a decirlo. Mucho mejor los Splinter Cell y por antiguedad me quedo con el Army Move del CPC64 [looco] [looco]
Yo veo a Halo mucho más inflado de lo que debería. Me pasa lo mismo con FFVII. Los dos me parecen grandes juegos pero ni de lejos me parece que cumplan con lo que la gente dice.
Dejando eso a un lado, la historia no la has acabado de coger. ¿No sabes cual es tu misión junto con la "IA"? Y otras cosas más.
Este juego tiene una cosa que se llama TRASFONDO. Eso es lo mejor del juego para mi. Igual que con gears of war, se curraron enormes universos con sus miles de cosas que no te cuentan directamente y solo te dejan ver pequeñas "muescas" esparcidas por el juego.
Carisma tienen todos los personajes. Todos tienen personalidad, que sea demasiado fría en algunos casos o demasiado típica es otra cosa.

A mi personalmente lo que no me gustó nada, aparte de los putos floods (que asco me dan) eran los escenarios laberínticos (casi todos xD)
Adama escribió:a ver si alguien tiene paciencia de responderte porque yo paso.
Yo aprovecho para hacer un UP [looco]

P.D: Eso si, un apunte ya que lo mencionas, a mi metal Gear por parecerme no me parece un juego, me parece mas una peli con partes interactivas asi que fijate. Eso si, no me voy al hilo oficial de MetalGear4 a decirlo. Mucho mejor los Splinter Cell y por antiguedad me quedo con el Army Move del CPC64 [looco] [looco]


Y solo a jugado al primero y a sacado conclusiones que ni yo habia sacado, solo por jugar la primera vez , se me caio la baba directamente sea a si dicho vamos.
----------------------------------------------->>>
Yo te digo nada mas haber jugado al primero: J-U-E-G-A-Z-O
Y e jugado a la mayorilla de shooters de PC porque e tenido un abanico de pcs con gamas altas muy bueno y no yo, sino mi propio tio.

Y a que viene ¿ mezclar Halo con Metal gear ? seremos unos hypeados drogadictos a halo pero intenta quitar de la cabeza a los casi 10 millones de seguidores de la saga eh y que son fans aferrimos a esto.

Si te a decepcionado vale xdxdxd directamente eso vale.
kolzer escribió:...


Si , hay libros oficiales no libro oficial (si te hubieras molestado en leer el 1º post lo sabrías) , si tiene más historia de la que se deja ver o se explica en los juegos y te aseguro que mucho mejor que la de Metal gear (por lo menos a mi me gusta más).

Es normal , a mucha gente mo le gusta el juego como a mi no me gustan los metal gear (solo el 1º estaba bien para su época) el resto me parecen repetitivos , el control malisimo y los movimientos horribles aparte de que pasas más tiempo viendo cinematicas y escuchando diálogos que jugando... como juego de espías me quedo con Splinter Cell también. Ojo , hablo de mi opinión.

Lo que no me parece normal es que digas que no quieres liarla ni levantar polémica diciendo todo lo que has dicho del juego en un Hilo Oficial... si quieres te aplaudimos... vamos... es como pensar en ir a un Bar del Madrid siendo del BarÇa y empezar a hablar mal del madrid. Como te han dicho antes yo no voy al Hilo oficial del metal gear solid 4 a decir que me parece una puta mierda (aparte de que no he jugado como tu no lo habrás hecho a Halo 3 beta ;) )

Seamos consecuentes con lo que decimos :)

Un saludo
kolzer escribió:
Entre todos los fanaticos (la mayoria lo dejan claro con argumentos tipo "HALO ES LA LEY" [buaaj] ) lo que he leido mas es que (aparte del framerate, que en los graficos no me metere):

La historia es la caña. De verdad que tiene HISTORIA? No voy a meter spoilers porque seran pequeñas frases entre medio del parrafo, y no se puede meter un sploiler asi a medias, asi que quien no haya jugado y le interese la historia que no siga leyendo xD

3 equipos: el tuyo (humano, el del Pacto (alienigenas de colorines), y otro, los Flood (alienigena) o algo asi.
La verdad que el principio del juego no me entere mucho, pero empiezas el juego en una nave con problemas por culpa de la nave enemiga de los del Pacto (despues me entere leyendo por ahi que estaban buscando irse a vivir a otros planetas). Entonces te estrellas en un planeta donde esta el anillo enorme (Halo) que rodea el planeta y ahi te va diciendo la IA lo que tienes que hacer, que vayas a la nave esa que se ha estrellado a ver si quedan supervivientes, y el caso es que secuestran al capitan y tienes que recatarlo, y es cuando va a parar donde los Floods y lo matan, pero durante el trayecto sale una pequeño robot volador boludo XD (que parece que es el creador de Halo o algo asi) que te explica su version de lo que es el anillo (que miente, diciendo que mata a los Flood) pero la IA te dice que no le hagas caso que no mata a los Flood solo, sino a toda vida (que lo explica con una parida de explosion a velocidad de años luz y no se que historias). La sensacion que te da en ese momento del juego es: que coño hago, porque lo rompo? porque no? Tu simplemente te dedicas a seguir a la IA, y eso es lo que me da rabia del juego.
Ahi acaba la chicha de la historia. Luego lo acaban destrozando con la ayuda de la explosion de una supernave, y se van corriendo y no se porque no les afecta, pero bueno acaban vivos solo el prota y la IA. De verdad que no entiendo porque no les afecta, si decia que la explosion afecta a mucha distancia, a toda la galaxia, y escapaban en una nave normal. Alguien me lo podria explicar?

Pero bueno lo de Halo, que es el anillo realmente, si, quizas sea algo original, pero de ahi a decir todo lo que dicen algunos por ahi... Entonces con la del metal gear solid ya ni te cuento...

Otra cosa es que os hayais leido el libro oficial, si es que hay, porque alucino con lo que expanden la historia algunos. Es de una frase del juego sacar 20 lo menos. Porque lo que es explicacion del juego (videos apenas hay) es poca cosa, muy poca (solo a principio, mitad y final del juego).

Lo realmente IMPORTANTE es que la historia de halo se puede explicar en dos frases a modo de aclararte que pasa en Halo 1 para seguir en Halo 2 sin necesidad de jugar al juego (seria que tu combates contra dos razas, y tu objetivo es romper un anillo que es caca y hace mucha pupa, asi que lo rompes y ¿te cargas a todos? no me a quedao del todo claro). Cuando juegues al 2, pues añadele otra frase mas y ya esta.
Pero haz lo mismo de un metal gear... necesitaras conocer minimamente a los personajes, su forma de pensar, los chantajes que hacen, quien tiene mas importancia en la historia, las alianzas que van formando, las traiciones... inexplicable a modo muy resumido, eso esta clarisimo.
Y no digo lo mismo de Halo porque qué sentimientos tiene el prota? Si parece un puto robot (que a lo mejor lo es...xD), y eso del carisma que es? Ni lo huelen los de Halo. Todo es seguir lo que diga la IA, apenas habla en el juego, por eso lo han doblado xD, todo es marqueting, quedara como "doblado al castellano" y diras UAUUUUU, pero luego... solo oiras la pitante voz de la tia que no para de rayarte.


En cuanto a historia si que no tengo mucha credibilidad porque me ha ido rayando el juego, gracias las pantallas, que estan muy poco curradas (solo se salvan los exteriores) sobretodo las de naves y edificios que se repiten muchisisimo.
Ademas, el juego te lo pasas pegando tiros, nada de TNT ni cosas asi para dar un poco de juego a la estrategia y sin un puto jefe (que lo esperaba con ganas...), y los bichos son todos los mismos, hacen 3 o 4 de cada raza y ale a repetirlos a saco, y a los covenant le cambiamos el color (y los pequeños son penosos y solo "molestan", y mucho de lo cansinos que son). Nada de bichos que no pertenezcan a bandos, por ejemplo arañas se me ocurre, pero vamos no sera porque no da cabida en un juego asi, sino por los que san currao el juego que han pasado de todo (o sino habria un jefe fijo, direis que asi sin jefe es mas real, ya todo sera por hablar bien de Halo).

Como decia las las pantallas estaran vacias de elementos decorativos y tal pero de enemigos si que estan plagadas, que llega a cansar no hacer otra cosa mas que disparar. Ni un puto puzzle, que esa es otra, ahi gana mas importancia el disparar que otra cosa. Si te matan mas de 3 o 4 veces el juego llega a ser una desesperacion, el juego en general me ha aburrido mucho, sin contar las pantallas exteriores (pero como te pasas el juego encerrado en naves o en la "mazmorra" del enemigo...).

Como algo positivo, la IA desde luego que es buenisima (la de los enemigos, que la de aliados es bastante mala -ni se apartan cuando pasas cerca con el coche-), para aquel año seria la polla, la forma que tienen los covenant esquivando balas, bombas, protegiendose en paredes... eso si que me sorprendio desde el primer momento.
Tambien los vehiculos, una mezcla de battlefield y Far Cry pero rollo futurista, y teniendo en cuenta que el Halo es mas antiguo, es un puntazo, pero podian haberse currado un poco mas el control que esta siempre deslizandose, parece que en vez de ruedas tenga otra cosa.

Un ultimo y importantisimo apunte:
Half-life -> 1998
Halo -> 2001
Half-Life 2, Halo 2 -> 2004

Sin duda me quedo con la serie Half-Life, eso si que es currarse un JUEGAZO (ya en este dejo la historia de lado, me fijo en el juego en si, lo que divierte).
3 años despues del half life ver Halo y fliparse es simplemente fliparse por ver un juego BUENO en xbox, que tenia un catalogo penoso, menos mal que ahora con XBOX360 pasa al reves. El juego triunfo por todo lo que microsoft hablo del juego, lo que llaman algunos hype, o sino este juego seria uno mas, diria que un 8,5 seria lo justo, quizas 9, pero no mas, o sino juegos como zelda, mgs, etc rebentarian el 10.
En el momento de sequia pues ese juego vino muy bien y se hablo demasiado bien de él (como lo hubiese hecho un Onimusha en un momento de sequia de PS2), pero si hubiese salido para PC la cosa habria cambiado seguro.


En cuanto a lo de si historia ...

Pulula un post por meri .. muy completo con la historia de halo 1/2 con la inclusion de cinematicas, hechale un vistazo ;-) ,

[url=http://]http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=811957&highlight=halo[/url]

yo cuando jugue al primer halo me passo mas o menos como a ti que no me casque muy bien de la historia ... pero eso fue por la impresion que me causaba su trmenda cantidad de accion/enemigos /IA/ y disponibildad de vehiculos que hasta el momento no se habia visto.... pero realemente halo si tiene una histiria muy completa y epica ... solo que jugando puede que no le captes atencion por lo poco que se esplayan al explicarlo ... y la poca cantidad de cut scenes que tiene ya que es un juego hecho para jugar mas que para sentarte a ver cinematicas por muy chulas que estas sean (ejem...MGS2 [qmparto] ) ... y si hablamos de la musica ... simplemente es sublime y epica... [rtfm]


Por ponerte un pequeño ejemplo ... comentas que al final tanta explosion del anillo de Halo y se consiguen escapar del el en una nave .. y eso que decian que podia destruir una galaxia.... esto demuestra que no estubiste atento...

Realmente no se explota halo por la activacion del anillo , si no por la deteonacion de la nave Pillar of Autumn , que destruye el anillo.



En cuanto a la jugabilidad ... no es comparable a la saga HL (de pc) ... puede que en tematica tal vez, (alienigenas) , pero has de entender que fue el primer shotter que consiguio un control digno y exquisito para una consola :O ... con una IA cojonuda/vehiculos etc.., tiene unas batallas con mulltitud de enemigos en pantallas que te hacen sentir en medio del meollo, si ha eso le sumamos unas texturas cojonudas (para la epoca y para consola) ... mas la fase del Cartografo silencioso [plas] ....ademas que tenia un buen doblaje al español (español) ... que en esa epoca era de las cosas mas rara que se veia en una consola .... tienes algunos porque de que que la gente le encante el primer halo.



Es como Star wars ... que vista en su momento fue lo mas [boing] ...
En cuanto a la jugabilidad ... no es comparable a la saga HL (de pc) ... puede que en tematica tal vez, (alienigenas) , pero has de entender que fue el primer shotter que consiguio un control digno y exquisito para una consola ... con una IA cojonuda/vehiculos etc.., tiene unas batallas con mulltitud de enemigos en pantallas que te hacen sentir en medio del meollo, si ha eso le sumamos unas texturas cojonudas (para la epoca y para consola) ... mas la fase del Cartografo silencioso ....ademas que tenia un buen doblaje al español (español) ... que en esa epoca era de las cosas mas rara que se veia en una consola .... tienes algunos porque de que que la gente le encante el primer halo.


Que nooo hombre que noooo que eso es solo fruto de nuestras mentes calienturientas X-D X-D X-D.
En fin que me hace gracia el tema vamos. Por cierto estoy deacuerdo con tu parrafo al 100%. Añadiria mas, la ultima fase de Halo, cuando escapas en la nave es de las MAS EPICAS que se han creado en un juego, y si sumamos la fase en la que aterrizas en Halo con los marines en la playa.... vamos no me jodas....

Y ya en el Halo2 no digamos como esta de desarrollada la historia por dios.
Adama escribió:
Que nooo hombre que noooo que eso es solo fruto de nuestras mentes calienturientas X-D X-D X-D.
En fin que me hace gracia el tema vamos. Por cierto estoy deacuerdo con tu parrafo al 100%. Añadiria mas, la ultima fase de Halo, cuando escapas en la nave es de las MAS EPICAS que se han creado en un juego, y si sumamos la fase en la que aterrizas en Halo con los marines en la playa vamos no me jodas....

Y ya en el Halo2 no digamos como esta de desarrollada la historia por dios.


la fase del Cartografo silencioso ... [beer] ...ahi me di cuenta de que este juego iva a ser muy grande...

... pero recordemos tambien la horrible "la biblioteca"
... no se acababa nunca.... y jamas dese tanto tener municion infinita como en esta fase... dios que mal se pasa... [mamaaaaa]

Y cierto la escapada final con el Wartog del Atum .. [plas] ....

.... si es que me lo comparan con un MGS ... y es que no hay color oiga...
Para vosotros, cual es la mejor fase de halo/Halo 2,
para mi el cartografo silencioso.
tengo muchos fps preferidos, pero halo es el que mas me gusta.vale que hay enemigos mas espectaculares y tal, pero en halo, se juega muy bien, es muy divertido, y tengo amigos a los que no les gustan los fps, pero esque, los ha enganchado...imaginate...lo que no me gusta es la falta de mas enemigos distintos, pero no se echan en falta...y algun enemigo final, como un conevant gigante tipo troll, o un flood to wapo...grandote, con sus tentaculos, pero bueno, halo en su concepcion,y toda la polla, rompe, es superdivertido, y eso quieras o no, se agradece mucho, y no se encuentra por ahi en muchos juegos tampoco.ah otra cosa, los niveles, no hay un solo nivel que no sea espectacular, y en el que no digas, me cago en la puta que wapada de escenario, immenso, ect...

no me lo compareis con half life, que es mas pasivo, y mgs es otro cantar.

saludos
[quote="Rioga_san"]



[url=http://]http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=811957&highlight=halo[/url]



[beer] gracias
elbuscador escribió:Para vosotros, cual es la mejor fase de halo/Halo 2,
para mi el cartografo silencioso.


Halo 1 CE /
Cartografo silencioso .. y la de la nieve.. [plas]

Halo 2 /
El momento de la araña .... con ese solo de guitarrra [oki] ... y el trozo en el que vas por la autopista con el ghost/scorpion. [fumando]


Y por que no... los mas odiados:

Halo 1 CE/
La biblioteca ...arghhhh. [mad]

Halo 2/
La parte con los flodd en ese cuchitril lleno de humo ...
La batalla contra Tartarus ...
.... y la parte en la que vas detras del icono en el interior de la nave covenant ... que soporifero ... es pasar una y otra vez por los mismos pasillos... [maszz]

PD:paulkubota
[oki]
kolzer, no hay HISTORIA noo [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

menos mal que the_master tiene muy buena imaginacion y ha puesto todo el resto de historia que le falta al juego....gracias the_master [tadoramo] :-|
elbuscador escribió:Para vosotros, cual es la mejor fase de halo/Halo 2,

Para mi, la fase final de halo 2(El Gran Viaje, creo que era)
cuando luchas contra tartarus, que venian todos los elites a ayudarte, me encantó ese momento

Pero lo mejor de halo para mi fue naranjito (ese nombre se lo pusimos un amigo y yo), era un elite naranja que llevaba una espada de energia y cortaba brutes como si fueran panes y que murió en una emboscada [buuuaaaa]...

pd:¿¿Que armas llevabais en los anteriores Halo?? yo espada de energia y caravina covenant.
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711