[Hilo oficial] Halo 3 (#4)

jdoer voy a tener q rejugarlos no me acuerdo de na coño...
Halo 1 CE /
Cartografo silencioso .. y la de la nieve..

Halo 2 /
El momento de la araña .... con ese solo de guitarrra ... y el trozo en el que vas por la autopista con el ghost/scorpion.


Clavao, idem. (Joder no acordarme del nombre), y del Halo2 pues la segunda fase que transcurre en la tierra entera es genial, acojonante. Solo de guitarra de Steve Vai. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo], vamos, es que ... ofu.


P.D: M$ Hijo puta!! pa que me pones el Blue Dragon a final de mes coño!! que tenia que empezar los Halo1&2 pa pillar el 3! [looco] [looco] [looco]

P.D1: Joder! y el Biosohock, Manda tela, joder si fuera sonyer estaria mas tranquilo X-D X-D
Magni escribió:
pd:¿¿Que armas llevabais en los anteriores Halo?? yo espada de energia y caravina covenant.


Yo siempre intentaba llevar la ametralladora y la escopeta o en su defecto cualquier arma que no fuera alienígena (no me gustan las armas alienígenas del Halo, aunque tampoco les di muchas oportunidades, era conseguir una, pegar un par de tiros y... mmm, no me gusta [+risas] )
nevermind escribió:
Yo siempre intentaba llevar la ametralladora y la escopeta o en su defecto cualquier arma que no fuera alienígena (no me gustan las armas alienígenas del Halo, aunque tampoco les di muchas oportunidades, era conseguir una, pegar un par de tiros y... mmm, no me gusta [+risas] )


joder pues yo siemrpe que podia me pillaba mis duales de plasma....y mas adelante las duales de plasma rojas esas [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] Q WAPOO!!!
La carabina covennat es la mejor arma aliegena.Y la espada de plasma.
nevermind escribió:
Yo siempre intentaba llevar la ametralladora y la escopeta o en su defecto cualquier arma que no fuera alienígena (no me gustan las armas alienígenas del Halo, aunque tampoco les di muchas oportunidades, era conseguir una, pegar un par de tiros y... mmm, no me gusta [+risas] )


+1

Donde se ponga un buen rifle de assalto/ escopeta ... donde se ponga un buen bang bang... que se quiten los zum ..zum zum ... splash ... de las armas alinigenas ... ademas que respeto te van a tener con una francotiradora de color rosa [666] eso no es serio ni na [+risas]
Yo tambien intento ir siempre con las armas humanas, me encantan las metralletas y la escopeta claro.

Una cosa, alguien se ha pasado el Halo2 en Legendario???, porque yo no tengo cojones a pasarmelo en legendario, me quedo en la fase1 cuando llegas a un angar donde una nave del Pacto esta enganchada y empiezan a salir elites. E sque no hay manera.

Bueno y Hablando algo de Halo3, Algo de Informacion
La he sacado de Vandal y la traduccion creo que es del usuario "el galactus".

Tim Robbins (Gamespy insider) escribió:"The public video sucks, but the closed door demo is amazing. The field are big and full of details and atmosphere effects, some textures, lighting and shaders compete with the nextgen engine crysis. The lighting and shadow engine based on HDR has a level nonseen in other console games. But the really impressive thing is physical and the IA engine incorporated to gameplay. Forget the acclaimed Gears of War and all the other shooters that has seen in the E3, this is true nextgen gameplay and graphs shooter"


Traduccion:
"El video público era una porqueria, pero la demo a puertas cerradas es asombrosa. El campo es grande y esta lleno de detalles y efectos de ambiente, algunas texturas, luces y shaders pueden competir con el motor de next gen crysis. Las luces y sombras basados en HDR tienen un nivel no visto en otros juegos de consolas. Pero lo realmente impresionante es el motor de fisicas e inteligencia artificial incorporado a la jugabilidad. Olviden el Gears of War y todos los otros shooters que vieron en este E3, este es el verdadero shooter de nueva generacion en graficos y jugabilidad"

Edge escribió:"Silent Highway is a re-envisioning of Silent Cartographer's beach landing - a thrilling chase across open ground with fellow soldiers"
"The scale is immediately evident, and remarkable"
"Encounters have even greater fluidity than before"
"Frank O' Connor, later claims that the in-game graphics now closely resemble the original concept paintings"
"The Storm is more of a true sandbox experience, where instead of going through each cell in a linear fashion, You can play it many different times in many different ways"
"Such scenes show off the lighting engine: golden sun catches surfaces with subtle shine and contrasts with delicate pools of shadow"
"Halo 3 will be a game of depth and scale, of mechanics, of appeal and of ambition. It's meticulously focused, yet radiant with expansive possibility"
"It's already one of the most supremely confident games we've ever seen"


Traducido:
"Ruta silenciosa es la version reditada del cartografo silencioso con un desembarco de playa en terreno abierto con un grupo de soldados
El tamaño es evidedentemente recmarcable
Los encuentros tienen un nivel de fluides no visto antes
Los gráficos ingame estan cerca de los conceptos de arte mostrados del juego
Tormenta es de verdad una verdadera experiencia "Sandbox". Tormenta será un capítulo del juego y Sandbox se referirá al género Sandbox, el nombre del género al que pertenecen los GTA, Driver, Crackdown, etc. Seguro que se refiere a la TREMENDA libertad de actuación que tendremos en ese nivel, que alguien me corriga si me equivoco.
Algunas escenas muestran el motor de luces. El sol dorado atrapa la superficie con diferentes matices y contrasta con espacios de sombras muy delicados
Halo 3 tiene una profundidad y escala de mecanismos que muestran su ambición. Esta cuidadosamente trabajado y enfocado con varias posibilidades
Es uno de los juegos mas supremos que se han visto"

Hype HypE!!!!!!!!!!!!!! joder antes hablamos de la fase del Cartografo silencioso y TACHAN!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Adama escribió:Yo tambien intento ir siempre con las armas humanas, me encantan las metralletas y la escopeta claro.

Una cosa, alguien se ha pasado el Halo2 en Legendario???, porque yo no tengo cojones a pasarmelo en legendario, me quedo en la fase1 cuando llegas a un angar donde una nave del Pacto esta enganchada y empiezan a salir elites. E sque no hay manera.


Cosegui pasarme en legendario todas las fases solo ... menos esa que comentas de las primeras ...es muy jodida ... esa tan solo la he conseguido pasar 2 veces en coopertativo con un colega., es que nos das a basto con tanto elite/grunt....
Rioga_san escribió:
Halo 1 CE /
Cartografo silencioso .. y la de la nieve.. [plas]

Halo 2 /
El momento de la araña .... con ese solo de guitarrra [oki] ... y el trozo en el que vas por la autopista con el ghost/scorpion. [fumando]


Y por que no... los mas odiados:

Halo 1 CE/
La biblioteca ...arghhhh. [mad]

Halo 2/
La parte con los flodd en ese cuchitril lleno de humo ...
La batalla contra Tartarus ...
.... y la parte en la que vas detras del icono en el interior de la nave covenant ... que soporifero ... es pasar una y otra vez por los mismos pasillos... [maszz]

PD:paulkubota
[oki]



Coincido contigo tanmto en lo preferido como en lo odiado :)
Adama escribió:alguien se ha pasado el Halo2 en Legendario???

a mi me mataban hasta los Grunts xDD
Black29 escribió:las duales de plasma rojas

joder no me acordaba de esas que guapas estaban. pero aun asi lo mio es el cuerpo a cuerpo con la espada y el combate a corta distancia con escopeta.

¿os acordais el video donde el jefe entraba en una nave sin armas?? lo que me reí con el pobre grunt [qmparto]
albergon117 escribió:Lo primero k t voy a comentar eske si no sabes xk no t afecta es xk no t as enterado de nada xk la explosion no es xk activan HALO si no xk destruyen el Pillar of Autum ese para destruir halo. y no se k mas decirte oye k si no te gusta la historia pues no lo juegues yo kiers k t diga? A mi me hn alucinado los 2 HALOS y este tercero mas aun simplemente eso

Claro que me he enterado! Ya me lo ha dicho otro despues, os respondo: No ves que he dicho que acaban destrozando el anillo con la ayuda de la supernave? Pues esa nave logicamente sabia que es Pillar Of Autum, pero lo explicaba a modo general para hacerlo mas sencillo y no daba nombres, solo de lo fundamental que son los bandos enemigos, que seguramente se seguira hablando en halo 2 y 3. A ver si te piensas que no me he enterado de nada y he empezao a soltar chorradas (alguna si que habre soltao pero de no tenerlo claro porque la historia no me ha intrigado tanto como pensaba despues de escuchar lo que decian algunos), o sino me hubiera callao. La historia, de lo que es el juego me he enterado, otra cosa es que me salten otros hablando de libro oficial y eso y ahi no entro, igual que no entro en hablar de libros oficiales del metal gear, me interesa el JUEGO, cuantas veces lo tendre que decir... no digo que no sea importante tener libros oficiales y demas para completar una historia, pero no es lo que busco por ahora.

Y como se si no me gusta la historia sino juego al juego? Evidencia pura. Paso de que me la cuenten o me joden el juego.

Adama escribió: P.D: Eso si, un apunte ya que lo mencionas, a mi metal Gear por parecerme no me parece un juego, me parece mas una peli con partes interactivas asi que fijate. Eso si, no me voy al hilo oficial de MetalGear4 a decirlo. Mucho mejor los Splinter Cell y por antiguedad me quedo con el Army Move del CPC64 [looco] [looco]

A mi tambien, y en partye no me gusta mucho proque coño pa eso te pones una peli, y ya lo hice en el MGS3 en el dvd extra y anda que no mola. Pero si aparte puedes jugar a ese juegazo y sentirte el prota (a ver quien me dice que te sientes mas prota en Halo que en MGS si juegos como Halo han salido una docena y de MGS solo le imita el falso del Splinter Cell).

fenix_supremo escribió:Yo te digo nada mas haber jugado al primero: J-U-E-G-A-Z-O
Y e jugado a la mayorilla de shooters de PC porque e tenido un abanico de pcs con gamas altas muy bueno y no yo, sino mi propio tio.

Y a que viene ¿ mezclar Halo con Metal gear ? seremos unos hypeados drogadictos a halo pero intenta quitar de la cabeza a los casi 10 millones de seguidores de la saga eh y que son fans aferrimos a esto.

Si te a decepcionado vale xdxdxd directamente eso vale.

A ver tened un poco de consideracion, lo que me he cebado hoy no lo haria 6 años atras ni de coña, pero ya he avisado, lo digo despues de jugar a juegos como Far Cry, Battlefield, etc etc, entonces como que no impresiona nada, pero igualmente sigo diciendo que ha sido demasiado valorado, como tambien lo es el FFVII y eso que es mi juego favorito junto a los metal.
Y si mezclo el metal es porque es uno de los pocos juegos que me interesan su historia de verdad, aunque tenga sus paranoias que no haya quien las entienda, pero me enganchó. Y ya que se habla tanto de la historia de halo (nada mas salir el juego, que conste, nada de libros raros por ahi) pues yo compare con la historia que te mete el MGS en un CD, no en libros.
Y no hace falta que saques temas de fans y que si 10 millones y tal que es muy relativo, para mi la popularidad no indica nada, es como un rebaño que se siguen unos a otros sin ningun sentido. Igual que la Wii arrasa y seguro que quien entienda si le dan a elegir no se la piya teniendo la Xbox360.

Kaos2K escribió:Si , hay libros oficiales no libro oficial (si te hubieras molestado en leer el 1º post lo sabrías) , si tiene más historia de la que se deja ver o se explica en los juegos y te aseguro que mucho mejor que la de Metal gear (por lo menos a mi me gusta más).

Es normal , a mucha gente mo le gusta el juego como a mi no me gustan los metal gear (solo el 1º estaba bien para su época) el resto me parecen repetitivos , el control malisimo y los movimientos horribles aparte de que pasas más tiempo viendo cinematicas y escuchando diálogos que jugando... como juego de espías me quedo con Splinter Cell también. Ojo , hablo de mi opinión.

Lo que no me parece normal es que digas que no quieres liarla ni levantar polémica diciendo todo lo que has dicho del juego en un Hilo Oficial...
Un saludo

Un juego es para jugarlo y que cuando acabes dice: que wapo espero la 2º parte. No para decir: ostia me tendre que piar el libro, luego ya vendra la 2º parte. Bueno ya he comentado lo de los libros antes, no me voy a repetir mas xD

Lo del metal que digas que el control es horrible en parte si, cuando te acercas a un soldado para agarrarlo se nota, pero eso es porque han preferido darle un movimiento rapido y eso se nota en el 80% de juego que en teoria vas andando corriendo. Y solo le falta saltar.
Pero que te guste mas el splinter si que no lo entiendo... lo veo como otro juego que se ha sobrevalorado, porque si se trata de infiltracion ya me diras que haces con esas gafas de luces y nadie te ve, y que tengas que ir siempre pegado a las sombras se hace falsisimo, y hace que los malo a un palmo de ti no te vean solo por estar en la oscuridad. En el metal si pones dificultad maxima es REAL, en el splinter ni con esas, sigue siendo igual si estas en la falsa salvacion (la oscuridad).

Jajaja tienes razon tio, es que he empezado suave y conforme iba escribiendo me acordao bien del juego y na, ha salido eso xD


Adama escribió:Añadiria mas, la ultima fase de Halo, cuando escapas en la nave es de las MAS EPICAS que se han creado en un juego, y si sumamos la fase en la que aterrizas en Halo con los marines en la playa.... vamos no me jodas...

Pues si, la fase de la playa molo caxo como empieza, pero com ya dije no meti en el saco de aburrimiento las pantallas exteriores, que he dicho ya que son las que se salvan para mi, sino el resto (que sera medio juego). Y cuando escapas de la nave, seria epica, si el CONTROL FUESE EPICO. Porque no me jodas macho como patina el coche, ya lo he comentado esto tambien lo del control, pero no queria decir lo de la fase final y mira has sacado el tema pues ale, jejeje
Que incluso ese final se repite el tramo 3 veces para alargarlo, no tenian imaginacion para currarse algo mas, claro a ver quien es el listo que discute cómo son las naves de los covenant xD


PD: que sepais que intento que el juego me guste, y jugue muy positivamente pensando que me iba a encantar la trilogia, pero joder como decia me he llevado una decepcion. Espero que poco a poco y gracias a los que saben de verdad me vaya enterando bien de la historia general y juegue al halo 3 como espero que se merece. Y gracias por los que vais poniendo enlaces, me los ire leyendo.

PD2: mi arma favorita es la pistola, con dos disparos adios a los pequeñines (en normal).
A mi tambien, y en partye no me gusta mucho proque coño pa eso te pones una peli, y ya lo hice en el MGS3 en el dvd extra y anda que no mola. Pero si aparte puedes jugar a ese juegazo y sentirte el prota (a ver quien me dice que te sientes mas prota en Halo que en MGS si juegos como Halo han salido una docena y de MGS solo le imita el falso del Splinter Cell).


Pues te sentiras tu, a mi el MGS2 de Xbox y el MGS de GC me mataron, el 1 lo termine en su momento en PSX con un colega pero el MGS2 ya me pudo. Si me siento mas prota en HAlo, de hecho la inmersion que se tiene cuando vas con los marines (marins en halo2 :)) pues es acojonante. Y bueno lo de falso del Splinter no se porque lo dices porque el guion es de un tal Tom Clancy y le da 20.0000 vueltas a la mangaHistoria de los MGS. Te recomiendo el Chaos Theory y el Double Agent, eso es hacer 2 juegos distintos y igual de geniales.
Adama escribió:Yo tambien intento ir siempre con las armas humanas, me encantan las metralletas y la escopeta claro.

Una cosa, alguien se ha pasado el Halo2 en Legendario???, porque yo no tengo cojones a pasarmelo en legendario, me quedo en la fase1 cuando llegas a un angar donde una nave del Pacto esta enganchada y empiezan a salir elites. E sque no hay manera.

Bueno y Hablando algo de Halo3, Algo de Informacion
La he sacado de Vandal y la traduccion creo que es del usuario "el galactus".



Traduccion:
"El video público era una porqueria, pero la demo a puertas cerradas es asombrosa. El campo es grande y esta lleno de detalles y efectos de ambiente, algunas texturas, luces y shaders pueden competir con el motor de next gen crysis. Las luces y sombras basados en HDR tienen un nivel no visto en otros juegos de consolas. Pero lo realmente impresionante es el motor de fisicas e inteligencia artificial incorporado a la jugabilidad. Olviden el Gears of War y todos los otros shooters que vieron en este E3, este es el verdadero shooter de nueva generacion en graficos y jugabilidad"



Traducido:
"Ruta silenciosa es la version reditada del cartografo silencioso con un desembarco de playa en terreno abierto con un grupo de soldados
El tamaño es evidedentemente recmarcable
Los encuentros tienen un nivel de fluides no visto antes
Los gráficos ingame estan cerca de los conceptos de arte mostrados del juego
Tormenta es de verdad una verdadera experiencia "Sandbox". Tormenta será un capítulo del juego y Sandbox se referirá al género Sandbox, el nombre del género al que pertenecen los GTA, Driver, Crackdown, etc. Seguro que se refiere a la TREMENDA libertad de actuación que tendremos en ese nivel, que alguien me corriga si me equivoco.
Algunas escenas muestran el motor de luces. El sol dorado atrapa la superficie con diferentes matices y contrasta con espacios de sombras muy delicados
Halo 3 tiene una profundidad y escala de mecanismos que muestran su ambición. Esta cuidadosamente trabajado y enfocado con varias posibilidades
Es uno de los juegos mas supremos que se han visto"

Hype HypE!!!!!!!!!!!!!! joder antes hablamos de la fase del Cartografo silencioso y TACHAN!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAAHAHAAHAHAHAHA
(sonido de fan histerica XDD)

Que quieres que te diga, pero en Halo SIENTE MUUUCHO MAS AL PROTAGONISTA, un tal puto amo.... [+risas]
ya te digo, joder, habia que hacer una recogida de firmas o algo para que en la version doblada digera puto amo en vez de jefe maestro, todos sabemos cual es su verdadero nombre :)
Pero si aparte puedes jugar a ese juegazo y sentirte el prota (a ver quien me dice que te sientes mas prota en Halo que en MGS si juegos como Halo han salido una docena y de MGS solo le imita el falso del Splinter Cell).
¿? Pues por aquí hay unos cuantos que nos sentimos más protagonistas con HALO, por una parte porque en HALO haces lo que te dá la gana, el JM no va por ahí parloteando y haciendo la historia por ti, él hace lo basico y necesario pero el juego lo juegas tú. Por otro lado por la I.A., fisica, decorados, etc... te introducen más en el papel.

Bueno, eso es una opinion pero venir al hilo oficial a decir que como el HALO hay muchos y que el es uno cualquiera "no como el MGS" es tener poca vista, ahora me diras que las historietas de MGS son la mar de originales y no las has visto nunca por todas partes...
Traducido:
"Ruta silenciosa es la version reditada del cartografo silencioso con un desembarco de playa en terreno abierto con un grupo de soldados
[poraki] [poraki] [poraki]
Lo sabia, tenian que guardarse este nivel para HALO3, el mejor nivel sin duda de HALO:CE y que todos hechabamos de menos en HALO2.
the_master escribió: Lo sabia, tenian que guardarse este nivel para HALO3, el mejor nivel sin duda de HALO:CE y que todos hechabamos de menos en HALO2.



totalmente de acuerdo con esta opinion. de hecho, este es el nivel que suelo poner mucho cuando retomo este juego, junto al nivel "dos traiciones" (en la parte en la que hay una espectacular batalla entre los flood y el pacto, y llegas tu a "pillar" una banshee para acceder a una zona mas alta). esta parte del juego me encanto, la batalla es un autentico caos, y el escenario nevado buenisimo.....un saludo
Más de un millón de reservas en todo el mundo

Nota de prensa: “HALO 3” SUMA MÁS DE UN MILLÓN DE RESERVAS

El juego de Xbox 360® bate todos los records de la industria y se presenta como el lanzamiento más importante del año
Madrid, 9 de agosto de 2007. La cuenta atrás del juego más esperado continúa a buen ritmo. El lanzamiento de “Halo 3” pretende ser el más exitoso de toda la historia del entretenimiento y las reservas confirman esta posibilidad. Microsoft ha anunciado hoy que el juego exclusivo de Xbox 360 ya suma más de 1 millón de reservas en todo el mundo.

La mayoría de comercios acepta reservas de las tres versiones del juego: la Normal, la Limitada y la Legendaria. De hecho, la demanda de la Edición Legendaria ha superado todas las expectativas y se espera que esta versión esté agotada cuando el juego salga a la venta el 26 de septiembre. Con todos estos datos, los vendedores de videojuegos han confirmado que las reservas de “Halo 3” son las mayores de la historia.

“Halo 3, será uno de los principales juegos de año y, sin duda, uno de los mejores juegos de Xbox 360. La campaña de reserva de ‘Halo 3’ en Game está siendo todo un éxito”, ha señalado Pablo Crespo, Director General de GAME.

"Va a ser el bombazo del año, así lo indican nuestras reservas online y el interés de nuestros clientes”, ha añadido Augusto Pereira, Responsable del Departamento de Compra de Software de FNAC.

--fin--

Acerca de Halo
“Halo 3,” la última entrega de la revolucionaria trilogía “Halo 3”, está preparada para batir todos los récords de ventas de la historia del entretenimiento en su lanzamiento mundial los días 25 y 26 de septiembre. Desarrollado por Bungie Studios, el juego exclusivo de Xbox 360 subirá el listón en el juego social y la narración interactiva. En esta épica aventura, el Jefe Maestro deberá salvar a la humanidad de una terrible amenaza.

En noviembre de 2004 el mundo de los Videojuegos cambió para siempre con el lanzamiento de “Halo 2”, que recaudó la cifra record de 125 millones de dólares en 24 horas. Tres años después continúa siendo el juego más popular en Xbox LIVE, con cerca de 1.000 millones de horas online de juego.

Acerca de Bungie Studios
Bungie fue fundada en 1991 con dos objetivos: desarrollar videojuegos que combinasen una extraordinaria tecnología y unos magníficos gráficos con historias inteligentes y una intensa jugabilidad, y además vender el suficiente número de videojuegos para lograr su verdadero objetivo, conquistar el mercado mundial. En los últimos 10 años ha producido juegos como Marathon Trilogy y los dos primeros Myth, elevados a la categoría de clásicos por los críticos y jugadores de todo el planeta. “Halo” es una saga de acción premiada en todo el mundo que se ha convertido en un fenómeno mundial, vendiendo más de 14,7 millones de unidades en todo el mundo, generando más de 800 millones de horas de acción multijugador en Xbox Live y abarcando desde figuras, libros y una novela gráfica hasta una próxima adaptación cinematográfica. En la actualidad Bungie está trabajando en “Halo 3”, que representa el tercer capítulo de la trilogía “Halo” y que verá la luz en 2007. Más información acerca de Bungie en http://www.bungie.net/

Acerca de Microsoft Game Studios
Microsoft Game Studios es un editor y desarrollador líder en el mundo que crea juegos para el sistema de videojuegos Xbox®, así como para Windows y para las plataformas de juego online. Microsoft Game Studios está formado por una red de desarrolladores con el cometido de crear variados e innovadores títulos para Windows (http://www.microsoft.com/games/) que incluyen franquicias como as "Age of Empires®," "Flight Simulator" y "Zoo Tycoon®". Entre los juegos para Xbox (http://www.xbox.com/) se encuentran franquicias como "Halo®," "Project Gotham Racing®", y el inminente “Gears of War”. Desarrolla asimismo el canal oficial de juegos MSN® y ostenta éxitos como "Bejeweled" y "Hexic™."

Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial de software, servicios y soluciones para contribuir tanto al desarrollo del talento de las personas como del potencial de las empresas.
[mad] NO PUEDO ESPERAR MAS!! [amor]

demasiados juegos!!!! blue dragon, bioshock , halo 3 ....y estoy demasiado enganchado al ffxi!!!y encima curro....

sera que duermo muy poco [looco]
Drian-kun escribió:Más de un millón de reservas en todo el mundo



a mi no me suena en todo el mundo, ademas dijeron que en EEUU llevaban 4 millones hace tiempo, y lo confirmo una tienda, pero weno....aun asi es una cifraa [flipa]
Black29 escribió:a mi no me suena en todo el mundo, ademas dijeron que en EEUU llevaban 4 millones hace tiempo, y lo confirmo una tienda, pero weno....aun asi es una cifraa [flipa]

Cierto... :-\... pero bueno...
Adama escribió:Pues te sentiras tu, a mi el MGS2 de Xbox y el MGS de GC me mataron, el 1 lo termine en su momento en PSX con un colega pero el MGS2 ya me pudo. Si me siento mas prota en HAlo, de hecho la inmersion que se tiene cuando vas con los marines (marins en halo2 :)) pues es acojonante. Y bueno lo de falso del Splinter no se porque lo dices porque el guion es de un tal Tom Clancy y le da 20.0000 vueltas a la mangaHistoria de los MGS. Te recomiendo el Chaos Theory y el Double Agent, eso es hacer 2 juegos distintos y igual de geniales.

Si la inmersion esa la tienes en cualquier shooter, y los buenos le superan de calle (tipo Battlefield, con gente de internet el realismo es insuperable).
Y lo del splinter lo de las sombras es falso lo que he dicho, y punto, hay cosas que no son subjetivas, asi que no me cambias de tema con la historia. Pero sobre la historia y el guion, justamente lo iba a decir pero me parecia de recurso facil... ya que es la tipica historia que sa salido mil veces en las pelis. QUE ORIGINAL ir de juego en juego desactivando bombas, hackeando puertas y ordenas, y evitando ataques nucleares, y metiendo rusos y americanos por en medio... UAUUUUU que pasote.
En su momento cuando fue original fue un puntazo, ahora ya dan peste esas historias, y por ejemplo se puede ver en el rainbow six, que como juego esta wapo pero como campaña pues la historia es lo que he dicho, porque es del GRAN TOM CLANCY. Tom Clancy vive del cuento!!! Fue en su momento un tio original que creo recordar hizo una novela de este tipo de historias que he dicho, que tuvo mucho exito y la paso al cine y despues se ha limitado a repetirlo todo en juegos que saben que ahora tiene mas tiron que cualquier peli.

the_master escribió: ¿? Pues por aquí hay unos cuantos que nos sentimos más protagonistas con HALO, por una parte porque en HALO haces lo que te dá la gana, el JM no va por ahí parloteando y haciendo la historia por ti, él hace lo basico y necesario pero el juego lo juegas tú. Por otro lado por la I.A., fisica, decorados, etc... te introducen más en el papel.

Bueno, eso es una opinion pero venir al hilo oficial a decir que como el HALO hay muchos y que el es uno cualquiera "no como el MGS" es tener poca vista, ahora me diras que las historietas de MGS son la mar de originales y no las has visto nunca por todas partes... [poraki] [poraki] [poraki]
Lo sabia, tenian que guardarse este nivel para HALO3, el mejor nivel sin duda de HALO:CE y que todos hechabamos de menos en HALO2.

Es evidente que en un shooter la sensacion de meterte en la piel es infinitamente superior a un tomb raider por ejemplo, y que a cada uno le llamara mas un juego que otro, por lo que paso de seguir con el tema, yo solo dije las sensaciones que me dio el juego, nada mas.

Pero lo de que el JM hace lo que te da la gana¿?¿?¿? Es que en el MGS3 no puedes hacer lo que te de la gana y perderte con la selva, y "jugar" con los animalitos, y jugar con los soldados, subir por arboles tratando ESTRATEGIAS (no como en Halo) y seguiria... en fin que es imposible que me empieces a discutir esto comparando esos dos juegos, el MGS3 le supera de calle en ese sentido, siendo objetivos, y si lo niegas es negar lo evidente (al menos comparandolo con Halo 1). Ah! Y dime que es hacer lo que te da la gana en Halo, empecemos a hablar claro, que yo ya he puesto algunos ejemplos del MGS3 que tan malo es.
Tambien es de coña que digas que por los decorados y demas te metas mas en el papel en Halo... que vives en el espacio? De verdad que a veces defendeis lo indefendible... ya he dicho que por general la sensacion de un FPS no se puede comparar con la de uno en 3º persona. Y mas decorados reales que una selva no se si lo encontraras en Halo.
Y encima me dices que historias como el MGS las has visto en mas partes.. dime 2 al menos. Porque ir de listo es muy facil. A lo mejor te crees que la historia del MGS se resume a pelea de hermanos.
Y el colmo seria que dijeras que prefieres (en cuanto a guion-voces) un juego Halo que el tio es medio mudo que como el metal 1 con ese doblaje que fue la polla.

PD: "Pues por aquí hay unos cuantos que nos sentimos más protagonistas con HALO". No te jode, como que estoy en un hilo de Halo ¬¬
y el doblaje de halo 1 no fue la polla no????

Oye, Pasate por el hilo oficial UNIVERSO HALO, veras SI TIENE HISTORIA... [poraki] [poraki]
kolzer escribió:Si la inmersion esa la tienes en cualquier shooter, y los buenos le superan de calle (tipo Battlefield, con gente de internet el realismo es insuperable).
Y lo del splinter lo de las sombras es falso lo que he dicho, y punto, hay cosas que no son subjetivas, asi que no me cambias de tema con la historia. Pero sobre la historia y el guion, justamente lo iba a decir pero me parecia de recurso facil... ya que es la tipica historia que sa salido mil veces en las pelis. QUE ORIGINAL ir de juego en juego desactivando bombas, hackeando puertas y ordenas, y evitando ataques nucleares, y metiendo rusos y americanos por en medio... UAUUUUU que pasote.
En su momento cuando fue original fue un puntazo, ahora ya dan peste esas historias, y por ejemplo se puede ver en el rainbow six, que como juego esta wapo pero como campaña pues la historia es lo que he dicho, porque es del GRAN TOM CLANCY. Tom Clancy vive del cuento!!! Fue en su momento un tio original que creo recordar hizo una novela de este tipo de historias que he dicho, que tuvo mucho exito y la paso al cine y despues se ha limitado a repetirlo todo en juegos que saben que ahora tiene mas tiron que cualquier peli.


Es evidente que en un shooter la sensacion de meterte en la piel es infinitamente superior a un tomb raider por ejemplo, y que a cada uno le llamara mas un juego que otro, por lo que paso de seguir con el tema, yo solo dije las sensaciones que me dio el juego, nada mas.

Pero lo de que el JM hace lo que te da la gana¿?¿?¿? Es que en el MGS3 no puedes hacer lo que te de la gana y perderte con la selva, y "jugar" con los animalitos, y jugar con los soldados, subir por arboles tratando ESTRATEGIAS (no como en Halo) y seguiria... en fin que es imposible que me empieces a discutir esto comparando esos dos juegos, el MGS3 le supera de calle en ese sentido, siendo objetivos, y si lo niegas es negar lo evidente (al menos comparandolo con Halo 1). Ah! Y dime que es hacer lo que te da la gana en Halo, empecemos a hablar claro, que yo ya he puesto algunos ejemplos del MGS3 que tan malo es.
Tambien es de coña que digas que por los decorados y demas te metas mas en el papel en Halo... que vives en el espacio? De verdad que a veces defendeis lo indefendible... ya he dicho que por general la sensacion de un FPS no se puede comparar con la de uno en 3º persona. Y mas decorados reales que una selva no se si lo encontraras en Halo.
Y encima me dices que historias como el MGS las has visto en mas partes.. dime 2 al menos. Porque ir de listo es muy facil. A lo mejor te crees que la historia del MGS se resume a pelea de hermanos.
Y el colmo seria que dijeras que prefieres (en cuanto a guion-voces) un juego Halo que el tio es medio mudo que como el metal 1 con ese doblaje que fue la polla.

PD: "Pues por aquí hay unos cuantos que nos sentimos más protagonistas con HALO". No te jode, como que estoy en un hilo de Halo ¬¬
A lo mejor lo que podrias hacer es meterte los dedos en el.. la nariz y así no escribir más en este hilo.

En MGS hay un guion muy marcado, muchas cinematicas y muchos codecs, momentos en los que el personaje juega por ti.
El JM habla poco, a lo mejor voy un poco de listo pero en todo caso ya he dicho antes que ese es un punto a favor a la hora de encarnar el personaje.

Luego con tus teorias de la estrategia, la historia y demás rollos... si te has limitado a jugar HALO "tirando palante" sin pensar no me hagas perder el tiempo. Ni a mi ni al resto de foreros del hilo.

Con estas ideas tan claras de MGS VS HALO seguramente te saldria más a cuenta ir a trabajar a Hobbyconsolas que no responder en este hilo.
the_master escribió:Con estas ideas tan claras de MGS VS HALO seguramente te saldria más a cuenta ir a trabajar a Hobbyconsolas que no responder en este hilo.

Jajaja como te picas. No le veo el sentido a eso.
No se si es una perdida de tiempo intentar argumentar con fanaticos de Halo como tu, que no contestas nada claro, y me dices que me metas los dedos donde? Mas argumentar y menos soltar chorradas, que ya no sabes que decir.
Me parece perfecto que hables fatal del MGS, pero compara la poca cosa que dices tu en contra del juego (que por otro lado es muy subjetivo, a muchisima gente le encanta ir oyendo lo que hablan los personajes com si fuese una peli) con lo que dije ya antes yo de Halo, y no me refiero a la historia.

Y no te hagas mas en longuis, te habia dicho que hables claro y ahora es cuando te conviene dejarlo, no?. A ver dime eso de las estrategias y tonterias mias, a ver que grandes cosas podia haber hecho en Halo que no he hecho... o a lo mejor es que ya lo he hecho pero esperaba algo mas, hablando del gran HALO. Si no quieres perder el tiempo segun tu es porque ya te has quedado sin argumentos, que ya te has molestado bastante como para quedarte a medias segun tu, podrias haberlo soltado antes pero curiosamente nadie ha soltado nada tremendo del juego. Desde luego un 9,7 de meri no tiene, a eso queria llegar como decia en un principio, es un juego sobrevalorado de todas todas, igual que hay juegos muy infravalorados.

PD: Vaya frikis con el halo 3 en el mc donalds... eso es lo que pretende el tio billy, intentar compraros a todos con chorradas como esas.

PD2: hablando un poco del tema, mi pantalla preferida tambien fue la del cartografo, pero me esperaba medio juego con pantallas como esas y de ahi la decepcion. Seguro que el Halo 2 me molara mas si hay pantallas de ese tipo.
kolzer escribió:PD: Vaya frikis con el halo 3 en el mc donalds... eso es lo que pretende el tio billy, intentar compraros a todos con chorradas como esas.

Joooooooooder.... sin comentarios... :-)
kolzer escribió:Jajaja como te picas. No le veo el sentido a eso.
No se si es una perdida de tiempo intentar argumentar con fanaticos de Halo como tu, que no contestas nada claro, y me dices que me metas los dedos donde? Mas argumentar y menos soltar chorradas, que ya no sabes que decir.
Me parece perfecto que hables fatal del MGS, pero compara la poca cosa que dices tu en contra del juego (que por otro lado es muy subjetivo, a muchisima gente le encanta ir oyendo lo que hablan los personajes com si fuese una peli) con lo que dije ya antes yo de Halo, y no me refiero a la historia.

Y no te hagas mas en longuis, te habia dicho que hables claro y ahora es cuando te conviene dejarlo, no?. A ver dime eso de las estrategias y tonterias mias, a ver que grandes cosas podia haber hecho en Halo que no he hecho... o a lo mejor es que ya lo he hecho pero esperaba algo mas, hablando del gran HALO. Si no quieres perder el tiempo segun tu es porque ya te has quedado sin argumentos, que ya te has molestado bastante como para quedarte a medias segun tu, podrias haberlo soltado antes pero curiosamente nadie ha soltado nada tremendo del juego. Desde luego un 9,7 de meri no tiene, a eso queria llegar como decia en un principio, es un juego sobrevalorado de todas todas, igual que hay juegos muy infravalorados.

PD: Vaya frikis con el halo 3 en el mc donalds... eso es lo que pretende el tio billy, intentar compraros a todos con chorradas como esas.


Y entones xk halo es el 8º Mejor juego de la historia???? muy por encima de MSG?????

Yo creo que solo x el cooperativo de halo ya gana en estrategia...xk para vencer la IA de HAlo, te lo tienes que currar, no ir a saco como la mayoria de los fps
A ver, kolzer, no se puede comparar MGS con Halo porque:

1. Son de géneros diferentes

2. Un juego donde hay más cinemáticas que juego echa un poco de tufillo

3. El universo de Halo es mucho más rico que el del MGS, que es el típico de una película de Hollywood (es decir, muy típico y con muchas chorradas).

4. ¿Qué me dices del modo online de MGS1, MGS2 y MGS3? ¿Dónde está?
Black29 escribió:
Y entones xk halo es el 8º Mejor juego de la historia???? muy por encima de MSG?????

Yo creo que solo x el cooperativo de halo ya gana en estrategia...xk para vencer la IA de HAlo, te lo tienes que currar, no ir a saco como la mayoria de los fps

Eso si que es verdad, muchos juegos yendo a saco te los pasas y se hacen aburridos, pero en este siendo dificil se hace repetido por los bichos que son todos iguales. Y al cooperativo no he tenido la suerte de jugarlo, pero habiendo jugado al Rainbow Six cooperativo online no me pierdo gran cosa, porque este tambien es un juegazo.
Que este en la posicion 8º es simple, es un juego americano a mas no poder, y en america ya sabe todo el mundo que es el mercado mas grande de todos, asi que volvemos a otra cosa de popularidad que no interesa. DIme donde has visto esa lista, que seguro que sale el cansino del mario.


Doktor lo de la comparacion le explicado mil veces. Y ya que no te gusta wuer lo compare yo, tampoco lo compares tu con el online. Que vosotros solo mirais de vuestra parte. Como son las cosas eh? Yo ya he dicho que si a algunas cosas que habeis docho negativas del MGS y no se me caen los huevos al suelo.

PD: weno me voy del chat xD luego volvere ya para despedirme del hilo, que seguro que no os gusta que me pase por aqui y os diga mi verdad, que parece que os corta el rollo totalmente [beer]

PD2: parece que no entendeis que no es que os quiero que digais que es una mierda, solo eso de la sobrevalotracion que tuvo en su tiempo, que ahora todos haceis oidos sordos.
kolzer escribió:Jajaja como te picas. No le veo el sentido a eso.
No se si es una perdida de tiempo intentar argumentar con fanaticos de Halo como tu, que no contestas nada claro, y me dices que me metas los dedos donde? Mas argumentar y menos soltar chorradas, que ya no sabes que decir.
Me parece perfecto que hables fatal del MGS, pero compara la poca cosa que dices tu en contra del juego (que por otro lado es muy subjetivo, a muchisima gente le encanta ir oyendo lo que hablan los personajes com si fuese una peli) con lo que dije ya antes yo de Halo, y no me refiero a la historia.

Y no te hagas mas en longuis, te habia dicho que hables claro y ahora es cuando te conviene dejarlo, no?. A ver dime eso de las estrategias y tonterias mias, a ver que grandes cosas podia haber hecho en Halo que no he hecho... o a lo mejor es que ya lo he hecho pero esperaba algo mas, hablando del gran HALO. Si no quieres perder el tiempo segun tu es porque ya te has quedado sin argumentos, que ya te has molestado bastante como para quedarte a medias segun tu, podrias haberlo soltado antes pero curiosamente nadie ha soltado nada tremendo del juego. Desde luego un 9,7 de meri no tiene, a eso queria llegar como decia en un principio, es un juego sobrevalorado de todas todas, igual que hay juegos muy infravalorados.

PD: Vaya frikis con el halo 3 en el mc donalds... eso es lo que pretende el tio billy, intentar compraros a todos con chorradas como esas.

PD2: hablando un poco del tema, mi pantalla preferida tambien fue la del cartografo, pero me esperaba medio juego con pantallas como esas y de ahi la decepcion. Seguro que el Halo 2 me molara mas si hay pantallas de ese tipo.


Pero es que no hay nada que razonar contigo si no te gusta Halo pues no te gusta pero no sigas más dando la coña en el Hilo y cabreando al personal, a nosotros SI nos gusta punto.
kolzer escribió:Que este en la posicion 8º es simple, es un juego americano a mas no poder, y en america ya sabe todo el mundo que es el mercado mas grande de todos, asi que volvemos a otra cosa de popularidad que no interesa. DIme donde has visto esa lista, que seguro que sale el cansino del mario.

............ pero que coño... ?
kolzer escribió:Eso si que es verdad, muchos juegos yendo a saco te los pasas y se hacen aburridos, pero en este siendo dificil se hace repetido por los bichos que son todos iguales. Y al cooperativo no he tenido la suerte de jugarlo, pero habiendo jugado al Rainbow Six cooperativo online no me pierdo gran cosa, porque este tambien es un juegazo.
Que este en la posicion 8º es simple, es un juego americano a mas no poder, y en america ya sabe todo el mundo que es el mercado mas grande de todos, asi que volvemos a otra cosa de popularidad que no interesa. DIme donde has visto esa lista, que seguro que sale el cansino del mario.

PD: weno me voy del chat xD luego volvere ya para despedirme del hilo, que seguro que no os gusta que me pase por aqui y os diga mi verdad, que parece que os corta el rollo totalmente [beer]


Para ver hasta donde llega tu ignoracia, no compares el cooperativo del Rainbow con este, ni mas, ni menos, x la diferencia del juego en si y del modo campaña...por favor..

Y segundo esa lista es la mas objetiva que peude existir, ya que esta hechoa con TODAS las notas de las revistas mas prestigiosas de internet.

http://gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp

1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time N64
2. Soul Calibur DC
3. Metroid Prime GC
4. Resident Evil 4 GC
5. GoldenEye 007 N64
6. Resident Evil 4 PS2
7. Super Mario 64 N64
8. Halo: Combat Evolved XBOX
9. Tekken 3 PS
10. Half-Life 2 PC
Drian-kun escribió:............ pero que coño... ?

Supongo que lo has piyado de la peor forma. Lo de americano es que los americanos son los que mas han preferido de siempre los FPS, por eso que sea del mas votado en votos generales. Dime como lo has entendido. Por el origen del juego ya pensabas que iba a deducir eso?

He editado mi post anterior que os avalanzais y que soy mu indeciso y me dejo cosas por añadir, si quereis leerlo que ya creo que lo he soltado todo :cool:

Por cierto lo de comparar sera a gusto de cada cual, yo prefiero mis veces el realismo de pelicula del Rainbow que la fantasia de Halo, que para nada he dicho que sea malo el cooperativo. Como tergiversais las cosas para quedar bien, alucino...
kolzer escribió:Supongo que lo has piyado de la peor forma. Lo de americano es que los americanos son los que mas han preferido de siempre los FPS, por eso que sea del mas votado en votos generales. Dime como lo has entendido. Por el origen del juego ya pensabas que iba a deducir eso?

Hombre, como lo has escrito no es para menos xD...
Haber es absurdo esa comparación y mucho más absurdo hacerla en el hilo oficial de un juego.
A mi MGS 3 me gusto bastante (uno de los "pocos" juegos que me pasé en PS2), pero le tengo miles de veces más ganas a Halo 3. ¿Porqué? Porque es mi opinión y lo digo en este que es el hilo oficial del juego. Si a ti te hace mucha más ilusión pillarte el MGS4 me parece perfecto, pues corre y dilo en su hilo no en este.
Yo ya dije que esta saga (halo) me parece sobrevalorada (igual que me lo parece FF VII), pero eso es otro asunto.

Volviendo al tema del hilo...¿traerán esa promoción de hamburgesas a España? Entre eso y las mountain dew cada vez me voy a parecer más a un big dady del bioshock xD
Black29 escribió:


http://gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp

1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time N64
2. Soul Calibur DC
3. Metroid Prime GC
4. Resident Evil 4 GC
5. GoldenEye 007 N64
6. Resident Evil 4 PS2
7. Super Mario 64 N64
8. Halo: Combat Evolved XBOX
9. Tekken 3 PS
10. Half-Life 2 PC


A mi de esa lista me sobran unos cuantos, es decir, que hay otros bastante mejores que los que ponen ahí, que no aparezca Final Fantasy VII es muy vergonzoso por ejemplo, ya que fue un punto de inflexión en esto de los videojuegos guste o no, sea que pare mi esa Lista es una curiosidad mas, nos os la toméis a rajatabla, del Ocarina no diga na, ES DIOS!!
Miniviciao@ escribió:
A mi de eSa lista me sobran unos cuantos, es decir, que hay otros bastante mejores que los que ponen ahí, que no aparezca Final Fantasy VII es vergonsoo por ejemplo, o sea que pare mi esa Lista es una curiosidad mas, nos os la toméis a rajatabla, del Ocarina no diga na, ES DIOS!!


Esta claro que una lista con los mejores videojuegos del mundo JAMAS estara de acorde con la gente, ya que entabla cosas muy subjetivas como el gusto de la gente, pero es las mas objetiva que he visto desde luego, y toma fuentes de revistas...
Miniviciao@ escribió:que no aparezca Final Fantasy VII es muy vergonzoso por ejemplo,...

Espera espera espera, ¿echas en falta el FFVII y no hablas del Necronesia? [666]
Yo de esa lista (YO) eliminaba al tekken (aunque el 3 es con una diferencia abismal el mejor) pero no hablemos de la lista, hablemos de fechas.
¿Creéis que tardarán mucho en darnos las impresiones la gente de alguna web española sobre el juego? Es que algunas impresiones (BD) las leí hace media vida y otras aún las estoy esperando [looco]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
paulkubota escribió:Imagen


Ehh! Cómo mola ese Halo 3 Bling Bling!
Black29 escribió:
Esta claro que una lista con los mejores videojuegos del mundo JAMAS estara de acorde con la gente, ya que entabla cosas muy subjetivas como el gusto de la gente, pero es las mas objetiva que he visto desde luego, y toma fuentes de revistas...


Hombre pero obviar algo como Final VII es muy gordo, es que recordar lo que supuso cuando salió y el eco que tuvo en este mundillo, no es normal la verdad, debería estar ahí, fue la fuente donde bebieron todos los rpgs posteriores, no se si será por el género o que, pero no es normal que no se encuentre en cualquier lista de este tipo.


NeoDrako crack!!! Necronesia es DIOS!! [rtfm] :-P
No agais caso a este tio xdxdxd ya sabemos que halo se a merecidisimo ese 8 puesto cosa que su ( alabado MGS ) que no deberia ni ser comparado con halo vamos. Es de burros.
Ami en esa lista me falta algo , me falta la puerta de baldur, me falta OMG
Baldur's gate que tendria que estar ahi.


EDIT: dejar este tio ya iremos unos cuantos cuando vaya a salir el MGS4 a rallarle a su foro de Ps3, porque se le ve la legua que este tio a jugado en casa de un amigo y ya se cree un erudito capaz de hablar de la bueno y lo malo, anda Sonyer Troll vuelve a tu cueva, comprate un online decente y pierdete.
Miniviciao@ escribió:
Hombre pero obviar algo como Final VII es muy gordo, es que recordar lo que supuso cuando salió y el eco que tuvo en este mundillo, no es normal la verdad, debería estar ahí, fue la fuente donde bebieron todos los rpgs posteriores, no se si será por el género o que, pero no es normal que no se encuentre en cualquier lista de este tipo.


NeoDrako crack!!! Necronesia es DIOS!! [rtfm] :-P


Bueno, vuelvo despues de un tiempecito y no me lo podia callar, no t lo tomes a mal plis, diras q el final fantasy es la fuente de todos los JRPG's, que el FF no tiene mucho de RPG puro y duro, personalmente lo veo mas bien una aventura con toquecitos de rol, el Neverwinter nights es un juegazo de rol y eso que aun obvia muchas reglas y temas importantes.

Volviendo al tema de la lista, no hagais mucho caso de estas cosas, hay muchos intereses en estas listas, una lista de este tipo nunca va a concordar con la opinion de todos.
elbuscador escribió:

EDIT: dejar este tio ya iremos unos cuantos cuando vaya a salir el MGS4 a rallarle a su foro de Ps3, porque se le ve la legua que este tio a jugado en casa de un amigo y ya se cree un erudito capaz de hablar de la bueno y lo malo, anda Sonyer Troll vuelve a tu cueva, comprate un online decente y pierdete.



Ese compartamiento tp es el acertado por tu parte, yo tampoco tengo 360 y paso por aquí porque me la dejaron mas o menos mes imedio la consola con los 2 HALO, y me fliparon, y este Halo3 tb parece muy bueno, o mejor incluso, pero no hay xq meterse con el online de nadie ni decir que iras a un foro a liarla xq no te guste el comportamiento de otro, digo yo.

NEKAIR Si, confundí el termino, no es rgp puro y duro [risita]
La gran mayoría de usuarios de Xbox 360 parecen tenerlo claro con respecto a cuál es su juego más esperado. Este, como no podía ser de otra forma, es Halo 3, que vuelve a batir un nuevo récord, y ya son muchos los que Bungie consigue desde que iniciara su saga más prolífica.

Hoy mismo Microsoft ha anunciado que Halo 3 se ha convertido en el juego más rápido de la historia en llegar al millón de reservas, esto únicamente en lo que al mercado norteamericano se refiere. De hecho, la demanda de la Edición Legendaria está siendo fortísima, a pesar de su elevado precio. Algunas de las declaraciones de miembros de las más importantes cadenas de distribución norteamericanas son las siguientes:

Gamestop: "Halo 3 ha eclipsado muchos de los récords previos y demuestra que será uno de los artículos imprescindibles de 2007"

Best Buy: "El entusiasmo por Halo 3 es increíble. Por nuestras reservas online y las peticiones que recibimos en nuestros almacenes, sabemos que éste va a ser uno de los más grandes eventos de entretenimiento del año. Estamos contentos de poder traérselo a todos nuestros clientes"

Microsoft también ha anunciado el acuerdo con importantes marcas para promocionar el juego, como Burger King, Mountain Dew, 7-Eleven, Comcast o Pontiac, lanzando nuevos productos y promociones, única y exclusivamente con motivo del lanzamiento de Halo 3.

Halo 3 también es patrocinador de Projekt Revolution, una gira de conciertos en la que participan grupos como Linkin Park, My Chemical Romance o Placebo. Además, gracias a ciertos eventos de Halo 3 durante la gira, darán la oportunidad a algunos usuarios de conocer a los miembros de Linkin Park.

Está claro que Halo 3 volverá a sentar precedentes en lo que a cifras de venta se refiere, y se convertirá de nuevo en el estandarte de la marca Xbox. Como decíamos al principio, estas cifras citadas sólo se refieren al mercado americano, a las que habría que sumar las reservas europeas y japonesas, que según informaciones de hace pocas semanas, Halo 3 estaría siendo objeto de numerosas reservas en el país nipón, más de las que acostumbran otros títulos para Xbox 360. Lo que parece quedar claro es que el lanzamiento de este último capítulo de la trilogía principal de Halo, dará un empujón importante a la consola de Microsoft.

-------------------------------------------
Un saludo
Como bien han comentado, el FFVII será revolucionario, pero sólo en el campo de los JRPG, que más que nada han sido nicho del mundo consolero. Personalmente he jugado mucho RPG pero occidental y en PC. Los japoneses, especialmente los que van por turno, los tengo aborrecidos.

Esa lista, por otra parte, tiene un fallo muy gordo, y es que abarca muy pocos años. Ha habido juegos que han marcado una revolución mucho más profunda que la mayoría de los que ahí aparecen. Además se echa en falta algún juego como el Half-Life original, que redefinió el mundo de los FPS en PC mucho más que su secuela, que sí aparece, y tanto como lo haría Halo después en el mundo consolero.

De todas maneras, para las listas que sacan publicaciones sueltas, ésta es, de lejos, la más objetiva. Por otra parte, decir que Halo es un juego para americanos es decir mucho. Si fuera una castaña ya podía tener cien veces más marines, que no vendía nada. Lo mismo decir de la XBox...

Y sobre las comparaciones con MGS... creo que está bien claro que están entre las más absurdas que se puedan hacer. La única similitud entre ambas está en el tono épico de ambos juegos. Eso sí, en Halo no verás nunca florituras "Made by Kojima" como las revistas de chicas o los camuflajes inverosímiles, para mí cosas que le hacen perder muchos puntos.

Halo sí que es un juego que no necesita de camuflajes; es lo que es, un juego de acción trepidante con una historia que te engancha hasta el último momento y que te deja siempre con ganas de más. No sólo tiene una campaña que está a la altura. También tiene un modo cooperativo que hace que el juego gane muchos puntos y un multijugador que, una vez más, volverá a innovar en muchos aspecto.

Ah, por último comentar que para lo "americano" que es y salir en una consola poco menos que vetada en Japón, Halo es uno de los juegos occidentales más apreciados en el país nipón.

Saludos - Chisholm
Cuan original es la historia de MGS ....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡OJO SPOLIER QUE REVIENTA POR COMPLETO LA HISTORIA DE MGS!!!!!!!!


La Historia:

El periodo de paz augurado en Metal Gear 2 no se materializa, (1)y para el año 2010, el despliegue nuclear está de nuevo de plena actualidad. Un grupo de terroristas secuestra una instalación militar de Estados Unidos en la isla Shadow Moses,
Alaska, mientras se lleva a cabo allí una serie de ensayos con respecto a una nueva arma secreta. (2)Es interesante ver que el grupo está liderado por el agente renegado Fox Hound, procedente de la antigua unidad de Solid Snake. (3)Se toma como rehenes a importantes funcionarios del gobierno y de empresas, allí presentes para observar los ensayos. Las exigencias de los terroristas son sencillas, aunque un poco desconcertantes: si no les entregan los restos de Big Boss dentro de un plazo de 24 horas, procederán al lanzamiento de una cabeza nuclear.(5) El antiguo comandante de Fox Hound, Roy Campbell, llama de nuevo a Solid Snake para que se infiltre en la base, rescate a los rehenes y desactive la capacidad nuclear de los terroristas.

(6)Snake queda impresionado al descubrir que el líder de esta insurgencia es Liquid Snake, un agente con el mismo código de nombre “Snake” que él y características físicas casi idénticas. Junto a Liquid está un grupo de los mejores agentes de Fox Hound, incluido el especialista en torturas portador de armas Revolver Ocelot y el puntal psíquico, Psycho Mantis. Vulcan Raven, Sniper Wolf, y Decoy Octopus completan el malvado equipo de apoyo.(7) Liquid Snake también dirige una legión de soldados de genoma, tropas cuyos genes han sido condicionados para aumentar sus atributos físicos. A la vista de esta capacidad de manipular genes, quedan claras las exigencias de los terroristas con respecto a los restos de Big Boss, el “soldado legendario”.

(8)Snake viola con éxito la seguridad de la base y encuentra a los rehenes, descubriendo que los ensayos que se llevan a cabo en la isla se realizan para un nuevo modelo de Metal Gear, apodado Rex. La misión de Snake es ahora de búsqueda y destrucción. En su búsqueda de Metal Gear Rex, (9)se cruza con varias figuras interesantes, incluida Meryl Silverburgh, sobrina de Roy Campbell y soldado sin experiencia, y Hal “Otakon” Emmerich, el científico jefe del proyecto Metal Gear Rex. Snake y los terroristas también se ven acechados por un misterioso ninja cibernético, que después resulta ser Grey Fox, al que se creía anteriormente muerto.

Tras derrotar a todos los ex-agentes de Fox Hound (a excepción de Revolver Ocelot, que escapa tras perder su mano con el Ninja), Snake destruye a Rex. Entonces, Liquid Snake se enfrenta a él,(10) revelando un terrible secreto sobre su linaje. Ambos son experimentos genéticos, producto del proyecto Les Enfants Terribles (”Los niños terribles”), diseñados por científicos a partir del material genético del soldado perfecto, Big Boss. A pesar de sus impulsos morales para no hacerlo, Solid Snake existe únicamente para luchar. Tras una escapada al límite y la supuesta muerte de Liquid, Snake y Meryl cabalgan una vez más hacia la puesta de sol.

Tras los créditos finales, el jugador recibe la sorpresa de una breve transmisión del fugitivo Revolver Ocelot para el presidente de Estados Unidos (de todas las personas). (11)Queda claro que Ocelot ha sido un doble agente todo el tiempo

(1) huy que original .. Un grupo de terroristas que quiere hacerse con una bomba nuclear ... en cuantas peliculas he visto esto yo...(Alerta maxima... Broken arrow.. varios bond ... etc.etc.) [qmparto]

(2) Ho que sorpresa un agente renegado ...esto tambien lo he visto yo ...Alerta maxima otra vez... y tantas otras de agentes que se pasan al otro lado .. [qmparto]

(3) Hala ... si hacen de rehenes a funcionarios del gobierno ... esto tambien lo he visto en el cine ...Alguna de tom clancy ...o cualquier telefime de telecinco un domingo por la tarde.. [qmparto]

(4) Y quieren que se entregen los restos de alguien... (cambiese por persona encarcelada por el gobierno) ... y eso lo he visto yo... huy otra vez Alerta maxima ... y otras tantas muchas.. [qmparto]

(5) Esto...Rambo te ncesitamos.... sin comentarios. [qmparto]

(6)Anda... pero si Sanke tiene un antitesis.. que es igual que el ¿?¿?¿ .. que sorpresa a nadie se le habia ocurrido poner un enemigo bueno ... y otro igual pero malo... (soldado universal es una invencion de nuestra imaginacion).... [qmparto]

(7) Anda ...el enemigo tambien tien sus tropas modificadas... esto ... esto lo he visto yo... (a si.... Soldier) . [qmparto]

(8)Ummmmm..... un giro argumental ... quieren crear un nuevo arma para dominar el mundo ... mhua ..mhuaa ..haaa .. (austin powers) .... o James Bond... [qmparto]

(9) Anda que guapo ... se les ha ocurrido meter a la chica buenorra.. si experiencia...
y a un cientifico ... (pongase cualquiera de bond) ... es mas pongase "007 el mundo nunca es suficiente"... la de la Denis richard ... lo clavaron. (cientifica sin experiencia) [qmparto]

(10)Joe... son modificados por cientificos y el gobierno esta metido en el ajo... es que hay tantas... (akira) por poner un ejemplo .. o (aplessed) [qmparto]

(11) Alguien dijo... "El fumador" de expediente x .... ¬¬


Un argumento muy original ... tan original como el diseño de un botijo oiga ¬¬ [fumando]

PD:Se admiten sugerencias para incluir en el listadodd epeliculas relacionadas... ya que hay un huevo y servidor no tiene la memoria dde un elefante [rtfm]


Pero de buen rollo e [beer] .. sin resentimientos [angelito]
esto puede ser muy grande...
Rioga _Sam te debe sobrar mucho el tiempo, con leer el principio ya me llegó de sobra, joder ,que es el hilo de Halo 3 hombre, a que viene eso? es una chorrada, y ademas grande y pesada, un LADRILLO vamos [qmparto]
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811