[Hilo oficial] Halo 3 (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Cuando le salgan las 3LR ya será el apoteosis de colores


Pues seria a juego [qmparto]

No entiendo tampoco lo de los 30 fps.Si la beta del modo online que disfrutamos corria a 60,teniendo ademas el AA,asi como otro tipo de efectos desactivados para que no se viera afectado por ello.¿Por que despues de tomarse Bungie tantas molestias ahora nos los quita?

Un saludo.


comor???????. La beta no iba a 60 fps ni fumao. De hecho no creo que fuera ni a los 30 fps correspondientes.
30 fps es mas que suficiente para los Halos.

Por cierto, imagen guapa que muestra el triste paisaje que nos espera hasta navidad

Imagen

joder, y los que faltan. No me gusta el papel secundario del puto amo pero bueno, esta bien (vaya 3 exclusivas)
Adama escribió:

comor???????. La beta no iba a 60 fps ni fumao. De hecho no creo que fuera ni a los 30 fps correspondientes.
30 fps es mas que suficiente para los Halos.


Es solo lo que dijo Bungie ante las criticas de la calidad de la beta en sus foros.

Un saludo.
Joder no había visto esa imagen está wapisima.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Jarl, queremos esa imagen a mayor resolución para un wallpaper!
No la hay mas grande, una pena.

Por cierto, esta hace mas justicia al hilo
Imagen

que ganas DIOSSSSSS
Un pequeño número de personas están jugando en estos momentos a una nueva beta de Halo 3, llamada Epsilon. Es lógico pensar que los usuarios que están jugando sean empleados de Microsoft, ya que también ha jugado Major Nelson. ¿Liberarán esta beta de alguna forma?

Imagen

Foros360.

Churumbeles tenemos una granada nueva y ... tachan tachan...

Imagen

Imagen

Un lanzallamas ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
puerco araña escribió:Hola, esto lo he econtrado en un post en meristation y me ha parecido muy bueno asi que paso a difundirlo por todo foro que conozca

http://www.enregistrersous.com/images/132788394620070807194633.jpg
http://www.enregistrersous.com/images/99948029620070807194633.jpg
http://www.enregistrersous.com/images/16129986720070807194634.jpg
http://www.enregistrersous.com/images/35236379020070807194634.jpg
http://www.enregistrersous.com/images/38856719920070807194634.jpg
http://www.enregistrersous.com/images/175304695920070807194634.jpg
http://www.enregistrersous.com/images/82371337020070807194634.jpg

Scans de la edge
http://aycu19.webshots.com/image/24818/2006262947038054799_fs.jpg
http://aycu24.webshots.com/image/25023/2006232480683036637_fs.jpg
http://aycu23.webshots.com/image/24342/2006226895805824671_fs.jpg
http://aycu36.webshots.com/image/25435/2006280524348910340_fs.jpg
http://aycu05.webshots.com/image/25644/2006203469808381677_fs.jpg
http://aycu14.webshots.com/image/24773/2000492722434899984_fs.jpg
http://aycu24.webshots.com/image/23223/2000448265171625779_fs.jpg
http://aycu21.webshots.com/image/24340/2000402879389792390_fs.jpg
http://aycu19.webshots.com/image/24618/2000492082039506543_fs.jpg
http://aycu36.webshots.com/image/24115/2000495773036124631_fs.jpg
http://aycu34.webshots.com/image/22633/2000439000649249435_fs.jpg

Declaraciones de Tim Robbins (Gamespy insider)


"El video público era una porqueria, pero la demo a puertas cerradas es asombrosa. El campo es grande y esta lleno de detalles y efectos de ambiente, algunas texturas, luces y shaders pueden competir con el motor de next gen crysis. Las luces y sombras basados en HDR tienen un nivel no visto en otros juegos de consolas. Pero lo realmente impresionante es el motor de fisicas e inteligencia artificial incorporado a la jugabilidad. Olviden el Gears of War y todos los otros shooters que vieron en este E3, este es el verdadero shooter de nueva generacion en graficos y jugabilidad"

Informacion de la edge


Ruta silenciosa es la version reditada del cartografo silencioso con un desembarco de playa en terreno abierto con un grupo de soldados
El tamaño es evidedentemente recmarcable
Los encuentros tienen un nivel de fluides no visto antes
Los gráficos ingame estan cerca de los conceptos de arte mostrados del juego
Tormenta es de verdad una verdadera experiencia "Sandbox". Tormenta será un capítulo del juego y Sandbox se referirá al género Sandbox, el nombre del género al que pertenecen los GTA, Driver, Crackdown, etc. Seguro que se refiere a la libertad de actuación que tendremos en ese nivel, que alguien me corriga si me equivoco.
Algunas escenas muestran el motor de luces. El sol dorado atrapa la superficie con diferentes matices y contrasta con espacios de sombras muy delicados
Halo 3 tiene una profundidad y escala de mecanismos que muestran su ambición. Esta cuidadosamente trabajado y enfocado con varias posibilidades
Es uno de los juegos mas supremos que se han visto


[mad] [mad] [mad]

No podre dormir!!!



Halo 3 epsilon? ein? ein? ein?


Se a vuelto a abrir la beta, major nelson la a jugado.

Asi que no os extrañeis.
Declaraciones de Tim Robbins (Gamespy insider)


"El video público era una porqueria, pero la demo a puertas cerradas es asombrosa. El campo es grande y esta lleno de detalles y efectos de ambiente, algunas texturas, luces y shaders pueden competir con el motor de next gen crysis. Las luces y sombras basados en HDR tienen un nivel no visto en otros juegos de consolas. Pero lo realmente impresionante es el motor de fisicas e inteligencia artificial incorporado a la jugabilidad. Olviden el Gears of War y todos los otros shooters que vieron en este E3, este es el verdadero shooter de nueva generacion en graficos y jugabilidad"

Informacion de la edge


Ruta silenciosa es la version reditada del cartografo silencioso con un desembarco de playa en terreno abierto con un grupo de soldados
El tamaño es evidedentemente recmarcable
Los encuentros tienen un nivel de fluides no visto antes
Los gráficos ingame estan cerca de los conceptos de arte mostrados del juego
Tormenta es de verdad una verdadera experiencia "Sandbox". Tormenta será un capítulo del juego y Sandbox se referirá al género Sandbox, el nombre del género al que pertenecen los GTA, Driver, Crackdown, etc. Seguro que se refiere a la libertad de actuación que tendremos en ese nivel, que alguien me corriga si me equivoco.
Algunas escenas muestran el motor de luces. El sol dorado atrapa la superficie con diferentes matices y contrasta con espacios de sombras muy delicados
Halo 3 tiene una profundidad y escala de mecanismos que muestran su ambición. Esta cuidadosamente trabajado y enfocado con varias posibilidades
Es uno de los juegos mas supremos que se han visto)


Como todo esto sea verdad estamos ante el juego del año señores.
¿No han publicado ningún sólo video de una versión final del juego?
A un mes y medio de la salida, yo lo que veo, es que Bungie está llevando el juego con un secretismo absoluto...

Si, toda la información que se da es a cuentagotas... y sinceramente, dudo mucho que esta vez se filtre una versión un mes antes de su salida como pasó con el Halo 2 porque parece que Bungie tiene la lección aprendida. Quizás no tengamos demo en el bazar hasta después de un tiempo de haber salido.

Ayer estuve jugando al Halo 2 tanto por el live como el Xlink Kai y debo decir que da gusto ver como la gente todavía le da mucha caña al juego...

PD: Por cierto, lo de ayer me hizo acordarme que soy un paquete, ¡me dieron hostias hasta en la foto del carnet!. ^^
Trabis escribió:Quizás no tengamos demo en el bazar hasta después de un tiempo de haber salido.


O muy probablemente ni salga, como ya pasó con GoW.


Saludos - Chisholm
petasking87 está baneado por "ATPC"
Chisholm escribió:
O muy probablemente ni salga, como ya pasó con GoW.


Saludos - Chisholm


seguramente , ya que asi se crea mas hype sobre el juego , y el que quiera verlo, o se lo alquila o se lo compra (la otra manera de verlo no cuenta [uzi] )


yo desde luego que el dia 24 (o cuando pueda cogerlo de la tienda xD)voi a estar al pie del cañoñ , quemando la elite y la premium.
Adama escribió:
Imagen

Una sera mia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Por dios qué fealdad.

Lo único que me gusta "un poco" es el headset wireless.
No se si alguien lo ha publicado pero mirar esto jeje, sobretodo lo que dice estara disponible dentro unos meses?¿?? [mad]

HALO 3 Sexta television

Saludos a todos [oki]
lexus escribió:No se si alguien lo ha publicado pero mirar esto jeje, sobretodo lo que dice estara disponible dentro unos meses?¿?? [mad]

HALO 3 Sexta television

Saludos a todos [oki]


Lo de unos meses , es que haber es una reporterá que seguramente no tenga ni idea de videojuegos sin más . [+risas]
Bueno gente aqui os traigo unos datos que se an puesto en el foro de meri y seguros que algunas cosas os interesan como otras seguro que os van a hacer reir

* “Halo®” y “Halo 2” han vendido más de 14.8 millones de copias alrededor del mundo (versiones para Xbox® y PC). Se espera que para finales de año, los fanáticos hayan invertido más de $1 billón de dólares en la franquicia de Halo.
* El 9 de noviembre de 2004, el lanzamiento de Halo 2 sentó un precedente histórico al general $125 millones de dólares en ventas en sus primeras 24 horas. El lanzamiento de Halo 3 en septiembre 25 esta determinado a romper este record vendiendo en su primer día más que la película más taquillera en los Estados Unidos ( el record lo tiene “ Spiderman 3” con $151 millones de dólares) o cualquier álbum musical en su primer semana a la venta.
* Halo 3 es el juego más esperado en la historia de los video juegos y esto se demuestra con los números de su pre-venta que han alcanzo más de 1 millón de unidades vendidas en EEUU, incluso 2 meses antes de su lanzamiento.
* El beta multijugador de Halo 3, que estuvo disponible al público durante 3 semanas, atrajo más de 820,000 participantes de 25 países del mundo, convirtiéndose en el mayor beta que cualquier consola haya compartido con los jugadores del planeta.
* Los participantes en el beta sumaron 12 millones de horas de juego en línea que es equivalente a 1,400 años de juego continuo de una sola persona. Se bajaron de Internet más de 350 terabytes de información, equivalente a más de 82 millones de canciones digitales con un promedio de 4 MB.
* De los 7 millones de usuarios de Xbox LIVE, más de 5.5 millones juegan Halo
* Dado su nivel de popularidad, Halo 3 estará disponible en 17 idiomas: Inglés, Portugués, Checo, Danés, Francés, Finlandés, Italiano, Alemán, Húngaro, Japonés, Coreano, Eslovaco, Noruego, Español (Ibérico y Latino), Sueco y Chino.
* “Halo 3” tiene más audio que la combinación de 20 largometrajes o películas, incluyendo:

» 39,000 lineas de diálogo
» 13,000 efectos de sonido
» Música que equivale a 6 horas continuas

* La música de la saga de Halo ha recibido numerosos reconocimientos y premios alrededor del mundo, incluyendo el“2004 Console Game of the Year from the Academy of Interactive Arts and Sciences”, “Game Developers Choice Awards” y el “Mejor Soundtrack” otorgado por la revista Rolling Stone.
* El desarrollo de Halo 3 inició en 2004 y requirió de 120 empleados de tiempo completo (el doble que Halo 2) y un ejército de contrataciones de más de 1 millones de horas hombre para crear. El equipo de Bungie incluía en su talento desde arquitectos, ingenieros, escritores, artistas y videografos.
* El equipo de Bungie ha consumido más de 9 toneladas de pizza, 90 mil litros de refresco y más de media tonelada de plátanos durante los 3 años que tomó el desarrollo de Halo 3.
* El equipo de Bungie ha consumido más de 9 toneladas de pizza, 90 mil litros de refresco y más de media tonelada de plátanos durante los 3 años que tomó el desarrollo de Halo 3.

He aqui el punto clave por lo que se anticipa que puede ser un gran juego XD XD
Imagen

Esto es un render no????????, porque vamos es absolutamente acojonante el modelado y superior a todo lo visto
Adama escribió:Imagen

Esto es un render no????????, porque vamos es absolutamente acojonante el modelado y superior a todo lo visto


Pues an salido muchos asi.
triki1 escribió:* El equipo de Bungie ha consumido más de 9 toneladas de pizza, 90 mil litros de refresco y más de media tonelada de plátanos durante los 3 años que tomó el desarrollo de Halo 3.

He aqui el punto clave por lo que se anticipa que puede ser un gran juego XD XD

Por eso decia lo de las risas,estos tios tiene que estas cebaos de tanto comer pizza por no hablar de los platanos :P :P :P
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Ya podrían meterse esa cantidad de comida y bebida otros creadores pa aligerarse... por que vamos, hay cada uno que pega cada retraso x'D
petasking87 está baneado por "ATPC"
Adama escribió:Imagen

Esto es un render no????????, porque vamos es absolutamente acojonante el modelado y superior a todo lo visto


render no es , pero no me extrañaria much que estuviera un poco retocada.
Nuevo update, con preguntas y respuestas:

http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&cid=12695

Pongo algunas cosillas interesantes:

-Mapas multijugaador: Más o menos el mismo numero que en HALO2
-Se puede elegir voz de mujer para los Espartanos (para los gritos y cosas del estilo.)
-Los replays de los Humpday Challenges (partidas de Bungie VS los mejores clanes, grupos de redactores, fans, etc...) se podrán descargar
-Los efectos del agua han mejorado bastante, algunos de ellos solo están en el modo campaña.
-A partir de los replays guardados se pueden crear clips con distintas escenas y angulos de camara, al descararlos podemos verlos como los ha dejado el autor o coger la camara y colocarla como nos plazca.
-LAs 360 HALO edition no se sabe si llevaran la tecnologia de los 65 nm
-El Elefante es suficinetemente grande como para llevar a la vez todos los jugadores de los 2 equipos, 2 mangostas y un tanque escorpión.
Eso si, solo aparece en el mapa "sandtrap" (trampa de arena).
-Los aliados controlados por la IA no son invencibles, ni uno de ellos.
-Aún quedan armas, equipo y vehiculos por revelar.
-Hay un montón de armaduras que no se han mostrado.

Y por último:
¿Qual es el sentido de la vida?
Consumir y reproducirse, esperad nuevas ordenes.
Joder con el " ELEFANTE " y mas armos :d ESTE multijugador sera la ostia :D
Me pregunto en que formato seran las repeticiones que se guardan, porque si son tan sofisticadas en cuanto a posibilidades deben de pesar lo suyo...
Bioshock escribió:Me pregunto en que formato seran las repeticiones que se guardan, porque si son tan sofisticadas en cuanto a posibilidades deben de pesar lo suyo...
Solo son simples replays como en un juego de coches, ocupan muy poco ya que solo guardan datos puntuales como por ejemplo los datos enviados por el pad y los resultados de variables aleatorias.
ahhh, of course, y luego se crean a partir de esos datos con nuestro propio juego, entiendo..

Thanks man ^^
joder eso de grabar partidas, enviarlas, modo foto, matchmaking, bajar partidas epicas...es el online mas interactivo que he visto en mi PUTA VIDA [babas] [babas] [babas] [babas]

Dios y esa imagen, es ACOJONANTE, vamos yo me veo ese modelado con tantos pj y tantos tiros por todos los lados... [babas] [babas] [babas]

Este juego hara que me compre por cojones otra consola sin banear....
Estamos igual Black29...¡¡¡MALDITO HALO!!! xDDDD

Eso de grabar partidas y subirlas no es nuevo (creo) pero sin duda aquí es mejor que en cualquier otro sitio, oiga.
Que ganas le tengo...y pensar que hasta navidades no podré catar el onlin [mamaaaaa]
Pues an salido muchos asi.


No entiendo exactamente a que te refieres, a que han salido mas imagenes asi o que hay mas juegos con esa calidad???, porque vamos yo creo que no en ninguno de los casos.
Adama escribió:
No entiendo exactamente a que te refieres, a que han salido mas imagenes asi o que hay mas juegos con esa calidad???, porque vamos yo creo que no en ninguno de los casos.


Me referia a las imagenes, y si hay mas de ese tipo.....
Dije que no seguiria escribiendo porque pensaba que Halo 2 me seguiria pareciendo mas de lo mismo, pero que va.

He empezado hace poco a Halo 2 y que diferencia! En cuanto he acabado el primer nivel de la nave, lo que sigue no tiene nada que ver con el primero, me ha parecido muchisimo mejor. Claro ya es un juego de hace 3 años, se nota menos la diferencia con los juegos de ahora, y sobretodo los enemigos ahora si que hay variedad, y de las 3 pantallas que he jugado, la primera aun siendo interior esta muy currada con objetos como plantas y demas, nada que ver con las de Halo 1. Y de exteriores aun mejores, la 3º me ha recordado a juegos como el Call of duty, y mola eso que haya elementos que exploten para darle un toque de estrategia, se echaba en falta en el 1.
Tambien he visto un bicho enorme, sera un jefe de los que dije que no habia en el Halo 1

Despues de esto entiendo todo lo que me dijisteis porque supongo que teneis mucho mas reciente Halo 2 que el 1. Pero eso sí, siempre estuve hablando de Halo 1 por lo que algunas valoraciones que hicisteis me siguen pareciendo sobrevaloradas.

Ya estoy casi seguro que me voy a enganchar al universo Halo :P

PD: de todas formas aunque no me gustasen halo 1 y 2 (que halo 2 no), tengo seguro que me gustara el 3.
kolzer escribió:Dije que no seguiria escribiendo porque pensaba que Halo 2 me seguiria pareciendo mas de lo mismo, pero que va.

He empezado hace poco a Halo 2 y que diferencia! En cuanto he acabado el primer nivel de la nave, lo que sigue no tiene nada que ver con el primero, me ha parecido muchisimo mejor. Claro ya es un juego de hace 3 años, se nota menos la diferencia con los juegos de ahora, y sobretodo los enemigos ahora si que hay variedad, y de las 3 pantallas que he jugado, la primera aun siendo interior esta muy currada con objetos como plantas y demas, nada que ver con las de Halo 1. Y de exteriores aun mejores, la 3º me ha recordado a juegos como el Call of duty, y mola eso que haya elementos que exploten para darle un toque de estrategia, se echaba en falta en el 1.
Tambien he visto un bicho enorme, sera un jefe de los que dije que no habia en el Halo 1

Despues de esto entiendo todo lo que me dijisteis porque supongo que teneis mucho mas reciente Halo 2 que el 1. Pero eso sí, siempre estuve hablando de Halo 1 por lo que algunas valoraciones que hicisteis me siguen pareciendo sobrevaloradas.

Ya estoy casi seguro que me voy a enganchar al universo Halo :P

PD: de todas formas aunque no me gustasen halo 1 y 2 (que halo 2 no), tengo seguro que me gustara el 3.


cualquiera te entiende pixa, comentando estupideces y mierdas sobre halo sin haberlo jugado, eso te pasa por bocazas [rtfm]
Si el Online de HALO 2 me parece impresionante, el 3 no me lo quiero ni imaginar... dios... me voy a viciar más todavía que con el Gears of War xDDDD (y la campaña ni te cuento... [fumando]) La que se nos va a venir encima el día 26 (hay que bautizarlo!)
Hacia mucho que no posteaba, pero no he podido aguantar xD, la verdad es que de este juego espero maravillas, la beta me encanto y todo lo que he visto y he leido es genial, sobre todo lo del "Elefante" ese xD, ahora solo me queda buscar el halo2 de segunda mano en algun lado. Si, lo confieso, nunca he jugado a ningu8n Halo (pero he oido maravillas de ellos)

Un saludo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Drian-kun escribió:Si el Online de HALO 2 me parece impresionante, el 3 no me lo quiero ni imaginar... dios... me voy a viciar más todavía que con el Gears of War xDDDD (y la campaña ni te cuento... [fumando]) La que se nos va a venir encima el día 26 (hay que bautizarlo!)


Pues sí, TENEMOS MUCHAS GANAS!!!!!!!!!!!!!!!

26 yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Por cierto, os podríais currar un contador de esos, ¿no?
pon: PUTO AMO COUNTDOWN RELEASE O ALGO ASI, JAJAJA
Que tal esto? Aunque lo suyo sería ponerlo aquí directamente... u_u
Black29 escribió:cualquiera te entiende pixa, comentando estupideces y mierdas sobre halo sin haberlo jugado, eso te pasa por bocazas [rtfm]

Yo alucino contigo, para mi que no lees bien o estas cegado ya con mis palabras. Que nunca he hablado de Halo 2!!!!!! Uno por ahi me dice que si yo he dicho que no hay jefes, es porque no he jugado al Halo 2 en mi vida. Y es que no lo habia jugado!!! No miento, no digo tonterias, en todo caso sois vosotros que hablais antes de leer. No se quien es mas bocazas...
Y que te quede claro, en ningun momento he dicho que Halo 1 sea una mierda, sino que esta sobrevalorado, y LO HE JUGADO ENTERO.

De todas formas no son estupideces, son opiniones mias sobre Halo 1, y como ves no he dicho que cambie de idea, sigo pensando exactamente igual sobre ese juego, y ahora simplemente añado que Halo 2 me ha parecido infinitamente superior, sin esos malos detalles del 1.

y de todo esto me quedo con la buena imagen que me esta empezando a dar Halo ahora, y fuera malos rollos [bye]
Buenas!!!!

Esta tarde he reservado una edicion legendaria pal nene. No me han asegurado nada, pero el dependiente me ha dicho que intentara tener todas porque el tb queria una.

Que solo habian 10 reservas de la legendaria y era de los Fnac que mas tenian. Hablando de Barcelona!!!



Pos na a esperar al 26!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
kolzer escribió:Yo alucino contigo, para mi que no lees bien o estas cegado ya con mis palabras. Que nunca he hablado de Halo 2!!!!!! Uno por ahi me dice que si yo he dicho que no hay jefes, es porque no he jugado al Halo 2 en mi vida. Y es que no lo habia jugado!!! No miento, no digo tonterias, en todo caso sois vosotros que hablais antes de leer. No se quien es mas bocazas...
Y que te quede claro, en ningun momento he dicho que Halo 1 sea una mierda, sino que esta sobrevalorado, y LO HE JUGADO ENTERO.

De todas formas no son estupideces, son opiniones mias sobre Halo 1, y como ves no he dicho que cambie de idea, sigo pensando exactamente igual sobre ese juego, y ahora simplemente añado que Halo 2 me ha parecido infinitamente superior, sin esos malos detalles del 1.

y de todo esto me quedo con la buena imagen que me esta empezando a dar Halo ahora, y fuera malos rollos [bye]


Que si que si, que tu no has exado mierda a la saga Halo, que si no tenia historia, que si pj repetitivos, que si no habia jefes, que si las voces de maricona de los pj, de colorines y mil cosas mas...

bueno, la vox populi habla,,,,
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Las ultimas imagenes se defecan en todo lo visto, no de Halo, sino de 360, me pareen realmente increibles, no habia visto nada igual desde GOW
La primera imagen cuando la he visto pensaba que era una figura, joder, parece de verdad.
Pues las imagenes minimo tienen 2 meses xdxd

ya dije yo que habian mas imagenes iguales a esta:

[IMG=center.]http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/812/812177/halo-3-20070810044503823.jpg[/IMG]
Pero a ver......esas imagenes son INGAME ????
Dudo de que lo sean pero ojala tio ojala, dudo. Alomejor lo son...
Yo creo que son in-engine.... :-?
Drian-kun escribió:Yo creo que son in-engine.... :-?


exacto in-engine
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11