[Hilo oficial] Halo 3 (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Perdonad mi indiscrecion, e echado un ojo i no e visto mucho pero...

La edicion legendaria supongo k llegara aki sin problemas verdad? pq por muchos sitios veo anunciado el normal i la especial pero de la legendaria nada.i el precio e visto k ronda los 99$.

Alguna info de si sale mas tarde k el juego o k? Gracias! [bye]

PD: e mirado ya en el post principal ^^
Menuda mierda fuego,aunque en movimiento puede ganar mucho,el que sale en un escena del cutre trailer por ejemplo esta bastante conseguido,no es realista pero queda muy bien.

Enga un saludo.
La legendaria son 120 pavos ,que es la del casco - si no mal me equivoco -

No va a ser facil conseguir una..... [Alaa!] [Alaa!]
petasking87 está baneado por "ATPC"
gejorsnake escribió:La legendaria son 120 pavos ,que es la del casco - si no mal me equivoco -

No va a ser facil conseguir una..... [Alaa!] [Alaa!]


mas facil de lo que piensas, siempre que la tengas reservada no te va a faltar.
YO lo he reservado en el Game y me han dicho que solo habia 2 alli, la ed normal y la ed legendaria, pero me ha dicho que la legendaria es la de coleccionista es decir, la caja de metal y todo eso que cuesta 70 euros o asi..
Luisao escribió:YO lo he reservado en el Game y me han dicho que solo habia 2 alli, la ed normal y la ed legendaria, pero me ha dicho que la legendaria es la de coleccionista es decir, la caja de metal y todo eso que cuesta 70 euros o asi..

Te han timao xD.

Por cierto, has preguntado si realmente vale el descuento ese del 30%? [tomaaa] como parece que según qué Game preguntes te dicen una cosa u otra...

PD: Yo allí tengo reservada la Coleccionista, nada de Legendaria...
Ostras que chulas! Voy a ver si envian a Europa...

EDITO: Mierda, solo venden en USA.

EDITO 2: Estoy por hacerme con la faceplate de Halo...

Imagen

Alguien la ha visto in situ? Mola? Merece la pena?
Drian-kun escribió:Ostras que chulas! Voy a ver si envian a Europa...

EDITO: Mierda, solo venden en USA.

EDITO 2: Estoy por hacerme con la faceplate de Halo...

Imagen

Alguien la ha visto in situ? Mola? Merece la pena?
A mi es que el tema de las faceplate no me acaba de convencer,por que canta mucho con el resto de la consola.Pero vamos si te gustan ese no parece estar nada mal.

Entonces la edicion legendaria lleva lo de la collecionista mas el dvd de videos halo+halo2 y el casco no?

Si es asi creo que me quedare con la de coleccionista.

Enga un saludo.
yo reserve la mia en el fnac (bueno y el bioshock coleccionista y el blue dragon) y me costo 107 euros con la rebaja de reserva.
Moraydron escribió:A mi es que el tema de las faceplate no me acaba de convencer,por que canta mucho con el resto de la consola.Pero vamos si te gustan ese no parece estar nada mal.

Entonces la edicion legendaria lleva lo de la collecionista mas el dvd de videos halo+halo2 y el casco no?

Si es asi creo que me quedare con la de coleccionista.

Enga un saludo.
La legendaria el bestiario y arte que lleva la coleccionista en papel lo lleba ampliado en disco, y creo que ese es el disco 360 (no un DVD normal como el otro que tb lleva).

PD: Yo tengo reservada una legendaria también en el Fnac.
Moraydron escribió:A mi es que el tema de las faceplate no me acaba de convencer,por que canta mucho con el resto de la consola.Pero vamos si te gustan ese no parece estar nada mal.

Entonces la edicion legendaria lleva lo de la collecionista mas el dvd de videos halo+halo2 y el casco no?

Si es asi creo que me quedare con la de coleccionista.

Enga un saludo.


exacto, la face placte en si esta xula, pero no pega eso de azul y el resto de la consola blanca..

Por que coño no se esforzaron y pusieron las laterales tambien de quita y pon coño... [uzi]
Creo que no se ha puesto todavía:

LISTA DE ARMAS (de Neogaf)

Human Weapons
--SMG
--Pistol
--Assault Rifle
--Battle Rifle
--Sniper Rifle
--Rocket Launcher
--Spartan Laser
--Shotgun
--Flamethrower

Covenant Weapons
--Plasma Rifle
--Plasma Pistol
--Spiker Rifle
--Mauler
--Carbine
--Beam Rifle
--Needler
--Energy Sword
--Gravity Hammer
--Brute Shot
--Fuel Rod Gun

Support Weapons
--Chaingun Turret
--Flamethrower
--Missle Pod
--Plasma Turret

Grenades
--Fragmentation
--Plasma
--Spike
--Fire

Equipment
--Energy Drain
--Bubble Shield
--Trip Mine
--Gravity Lift
--Energy Regenerator
--Personal Shield
--Invincibility
--Radar Jammer
--Flare

Vehicles
--Mongoose
--Prowler
--Elephant
--Brute Chopper
--Ghost
--Banshee
--Gauss Hog
--Standard Hog
--Hornet
--Wraith
--Scorpion
--Spectre?
--Shadow?
hornet? este... será humano? joder es que si no, todos los vehículos de aire son del pacto (obviando el pelican, que no creo que se llege a manejar, o si?)
Gracias por la lista Drian-kun,tenia ganas de saber todas las armas y vehiculos que habrá. ¿los humanos no tendrán armas cuerpo a cuerpo, tipo espada de energia, verdad? estaria guapo un machete o algo por el estilo.....[babas]
Spectre, es un vehiculo de Halo 2, es uno rojo en el que se puede montar dos mas un fusilero, y el que conduce, sale en la ultima mision de Halo 2. Si pillo por ahi una imagen la edito.
EDIT: es este el spectre
Imagen
Buenas...tengo una duda, ¿la versión q se venda en España será la única q contenga las voces en castellano?, es decir, las versiones de Halo 3 serán como el Halo 2 q en la Española sólo se podía escuchar la versión (rara) XD de castellano.
Es q quería pillarme el juego en UK y seguramente sólo tenga voces en inglés y subtítulos en español. ¿Alguien sabe algo?

Saludos
yamauchi escribió:Buenas...tengo una duda, ¿la versión q se venda en España será la única q contenga las voces en castellano?, es decir, las versiones de Halo 3 serán como el Halo 2 q en la Española sólo se podía escuchar la versión (rara) XD de castellano.
Es q quería pillarme el juego en UK y seguramente sólo tenga voces en inglés y subtítulos en español. ¿Alguien sabe algo?

Saludos
Seguramente en el Español estaran el español y el italiano y el de UK a lo mejor a parte del inglés trae frances y aleman, por ejemplo pero dudo que con más de 30.000 linias de dialogo el juego sea multi5
Cuando me referia a que iba a ser dificil pillar la Ed.LEgendaria ,me referia a sin reserva....

Aunque vamos ,en sitios como el Game ,no me fiaria mucho -reserve el 3º de la tienda el GOw coleccionista ,y cuando fui a recogerlo ,me decian que no lo tenian ,que ya los habian vendido todos ........nada ,mi novia al ataque y aparecio por ahi "misteriosamente" .....
petasking87 está baneado por "ATPC"
gejorsnake escribió:Cuando me referia a que iba a ser dificil pillar la Ed.LEgendaria ,me referia a sin reserva....

Aunque vamos ,en sitios como el Game ,no me fiaria mucho -reserve el 3º de la tienda el GOw coleccionista ,y cuando fui a recogerlo ,me decian que no lo tenian ,que ya los habian vendido todos ........nada ,mi novia al ataque y aparecio por ahi "misteriosamente" .....



al principo no vas a pillar ninguna posiblemente , pero mas tarde pasada la vena seguro que hay algunas ediciones legendarias sueltas por ahi.
petasking87 escribió:al principo no vas a pillar ninguna posiblemente , pero mas tarde pasada la vena seguro que hay algunas ediciones legendarias sueltas por ahi.

Ebay estará a reventar [reojillo]......
Va a ser jodido pillarlo en el game donde trabajo tenemos nosotros creo que 43 reservas porque ayer estuve ordenando la carpeta de las reservas y conté todos los halo para cuando actualice las reservas via pc y conté todas esa, aunque no todas eran legendarias.
Por cierto Drian-kun, tu cual te vas a cojer?

Un saludo
DiaLoNah__ escribió:Por cierto Drian-kun, tu cual te vas a cojer?

Pues tengo reservada en vuestra tienda la Coleccionista (espero que valga el cuponcito... [reojillo])
hiver escribió:
DIOSSSSSSSSSSSSS DIOSSSSSSSSSSSSSSS

ganas de matar aumentando......


hasta ahora

Quiero probar este juegazo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa ratataaaa
^^R4ZI3L escribió:yo reserve la mia en el fnac (bueno y el bioshock coleccionista y el blue dragon) y me costo 107 euros con la rebaja de reserva.



Hiciste lo mismo que yo, pero yo no reserve el Blue Dragon!! Y tb en el Fnac [plas] [plas] [oki]
da_hot_funk escribió:Listado de logros


gracias por la info! XD
Nuevas imágenes, una del modo campaña y otras del mapa multijugador Narrows:

http://xbox360.ign.com/articles/813/813197p1.html


La del modo campaña me parece un desproposito:

Imagen

Y el mapa pinta a ser muy bueno:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

EDIT ¿Y el AA?

Al final será un truño tecnico que no lo salva ni los 100 enemigos en la batalla, en fin, a ver si HALO ha muerto o no.
truño tecnico???? joder ps a mi me gust bastante, hombre, la captura no muestra tampoco mucho, no es una captura soprendente, pero vamos, de ahi a decir que es un truño, y el mapa multijugador es bastante grande, tiene una muy buena pinta...

Parece que no tiene AA xk la compresion de las capturas...
Black29 escribió:truño tecnico???? joder ps a mi me gust bastante, hombre, la captura no muestra tampoco mucho, no es una captura soprendente, pero vamos, de ahi a decir que es un truño, y el mapa multijugador es bastante grande, tiene una muy buena pinta...

Parece que no tiene AA xk la compresion de las capturas...
Fijate que la única captura que no tiene AA es la que es realmente in-game y no del modo foto, a mi esto me parece patetico, Bungie nos intenta timar como de costumbre con las capturas in-engine, que ahora como son del modo foto las venden como in-game. Eso si, en el momento que se ve en 1ª persona ZAS los dientes de sierra.
the_master escribió:Fijate que la única captura que no tiene AA es la que es realmente in-game y no del modo foto, a mi esto me parece patetico, Bungie nos intenta timar como de costumbre con las capturas in-engine, que ahora como son del modo foto las venden como in-game. Eso si, en el momento que se ve en 1ª persona ZAS los dientes de sierra.


te refieres a esta no?
http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/813/813197/halo-3-20070816054325865.jpg

Como te he dixo, al compresion de la imagen es pesima, parede el JPG del paint dios....ademas en movimiento no se notan (creo y espero)

Aparte en la captura se nota muy pokito....

La verdad es que nos venden imagenes del modo foto coño....
the master, exageras mucho lo que dices de halo, lo de truño y tal, primero habrá que jugarlo no? :S

por cierto, yo echo en falta jetpacks en halo xD
radeonxt escribió:the master, exageras mucho lo que dices de halo, lo de truño y tal, primero habrá que jugarlo no? :S

por cierto, yo echo en falta jetpacks en halo xD
Es que a mi me dan una de cal y una de arena XD
Lo de los jaggies realmente me molesta mucho ya que se supone que en la beta abierta el juego no llebava AA pero el juego final si, y yo de momento lo veo calcado a la beta, bueno, esa captura me parece incluso más fea XD
Es que a mi me dan una de cal y una de arena
Lo de los jaggies realmente me molesta mucho ya que se supone que en la beta abierta el juego no llebava AA pero el juego final si, y yo de momento lo veo calcado a la beta, bueno, esa captura me parece incluso más fea

Paciencia que los que lo han visto dicen que es la polla:).

A mi de esa imagen, mas que los jaggies me acojona un poco la paleta de colores tan limitada.

Eso si la primera del modo campaña es la leche como se ve el modelado del PutoAMo. Con todo el respeto para Bungie, si no consiguen eso ingame espero que me cuenten que cojones han hecho durante 3 años.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Adama escribió:Paciencia que los que lo han visto dicen que es la polla:).

A mi de esa imagen, mas que los jaggies me acojona un poco la paleta de colores tan limitada.

Eso si la primera del modo campaña es la leche como se ve el modelado del PutoAMo. Con todo el respeto para Bungie, si no consiguen eso ingame espero que me cuenten que cojones han hecho durante 3 años.
Imagen

lo confesaban en una entrevista...
jajajajajajajajajajaja [oki]
tu master ereh ung poko primo.esa foto debe estar sacada de la famosa beta epsilon.que hay una mision de la campaña.


P.D;master estas betado para el modo coop de los crema [jaja]
http://www.mygen.com.au/cms_files/mygen/images/xbox360/Xbox360_Screenshots/4(1).jpg

Imagen

Hay que ser muy hijos de p.... para no haber puesto un video en condiciones ya coño!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Lo poco que se ve en la captura de arriba (con movil xD) me molan las texturas xD
Adama escribió:http://www.mygen.com.au/cms_files/mygen/images/xbox360/Xbox360_Screenshots/4(1).jpg

Imagen

Hay que ser muy hijos de p.... para no haber puesto un video en condiciones ya coño!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


gracias por las foticos [amor]
Es triste tener que andar asi coño, que saquen un video al estilo del que sacaron con el Halo2, porque esto empieza a soltar un pestazo de cojones. Imagenes guapas pero NADA que tomarnos en serio.


Eso si, las imagenes me molan pero me mosquea eso de no mostrar algo en condiciones. Y queda poco mas de 1 mes
Adama escribió:http://www.mygen.com.au/cms_files/mygen/images/xbox360/Xbox360_Screenshots/4(1).jpg

Imagen

Hay que ser muy hijos de p.... para no haber puesto un video en condiciones ya coño!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


tremendo, pero lo unico q distingo es al inkisidor, como intentando coger el rifle de plasma, la otra "cosa" q es?
La verdad es que es una de cal y otra de arena..., pero al final siempre me kedo con las de arena [sonrisa]. Sea como sea, creo que todos los que posteamos en este hilo o prácticamente, nos pasaremos el juego en cuanto tengamos ocasión [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Yo es que creo que lo que esta claro en las capturas es que el colorido es acojonante, vamos que en ese aspecto lo han evolucionado bien.

Lo que necesitamos ya para creernos/aumentarnos el hyppe es un video.
IridiumArkangel escribió:Sea como sea, creo que todos los que posteamos en este hilo o prácticamente, nos pasaremos el juego en cuanto tengamos ocasión[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
No, yo creo que voy a esperar 2 semanitas despues del lanzamiento para asegurarme........... ¡¡¡¡Que no!!!!, que es broma, los de game se van a aburrir de mi en septiembre de tantas llamadas y la madrugada del 26 duermo en la puerta de la tienda.

pd:solo espero que me tengan bien echa la reserva de la legendaria porque si no..... [uzi]
Joder ya podrian enseñar un video en CG como los trailers o algo, aunque sea un anuncio, ALGO COÑOOOO ALGOOOO!!!!!!!
Esa ultima captura no puede ser real,es que es tan jodidamente distintas de las otras que no me lo creo,en multiplayer nos comeremos lo de la beta con AA,yo diria que si.Pero es que el modo single player...hay unas imagenes tan buenas y otras tan mierdas...

Enga un saludo.

PD:Solo nueve misiones?ay ay ay....
Quieren matarnos de Hype... Leipzig en vena ya! [360º]
Black29 escribió:
tremendo, pero lo unico q distingo es al inkisidor, como intentando coger el rifle de plasma, la otra "cosa" q es?


Parece una Brute Chopper como jodida.
ya vereis, como este juego callara muchas bocas, me da la sensacion [oki]
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11