[Hilo oficial] Halo 3 (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Fenix y los demas ludopatas , sabeis dnd puedo encontrar una imagen en 3D, de la del lanzallamas esque me mola muchisimo.
Es que me pone nervioso la frase que se lee debajo del logo de BUNGIe al rotar las imagenes de los espartans :

DONT´T MAKE KICK YOUR ASS

eim ??????????????????????

Y cuando hablamos de "in-engine".......es decir ,misma poligonizacion ,iluminacion ..... pero que cambie exactamente ???

Es que del FLat-out sacaron algo asi antes de la salida del juego ,y era exactamente igual al mismo....y la del Helicoptero del COd4 pues igual....

Es que me cuesta creer que se vea asi de bruto [mad] [mad] [mad]
Black29 escribió:Que si que si, que tu no has exado mierda a la saga Halo, que si no tenia historia, que si pj repetitivos, que si no habia jefes, que si las voces de maricona de los pj, de colorines y mil cosas mas...

Ves como no lees lo que digo? Aqui me lo vuelves a demostrar. Que si, que que he soltado ladrillacos que lo flipais, pero si vas a contestarme de esa manera al menos es para estar seguro de lo que hablas, porque si lo hubieras leido todo bien ahora solo tendrias que callarte la boquita.

Yo lo siento por los demas que nos esten aguantando, pero todo sea porque lo entiendas...

Lo de la historia lo dejé de lado en cuanto me di cuenta que se ampliaba con libros y demas, y lo dije en mi 2º o 3º post de este hilo. De todas formas siempre hable de la historia que explica el juego en sí y como juego Halo 1 explica mas bien poco (en Halo 2 veo mas cinematicas y mas largas, me mola mas asi).

Y por ultima vez, que lo que dije fue del Halo 1!!!!!! Personajes repetidos y colorines? Pues si, en Halo 1. Que no hay jefes? Pues si, en Halo 1. Que las pantallas interiores estan vacias y son aburridas? Pues si, en Halo1 y es mas, en la review de version PC (que salio un año y pico despues de la de Xbox) en meristation ya lo comentan. Que raro que de un año para otro cambien de idea... sera que es otro redactor, no me he fijado, pero me la trae floja, para que veas que no soy el unico, y mas diciendolo una revista que vive de los juegos y siempre tienden a verlo del lado mas positivo todos los aspectos de los juegos.
Voces de maricona... te lo habras inventado. Lo que dije que el doblaje no es nada del otro mundo (MGS1 por ejemplo, pese a quien le pese) y que la voz de la tia me rayaba (como opinion personal). Sí, es un doblaje en perfecto Castellano, lo que no quiere decir que sea un doblaje perfecto. Le falta emocion a lo que dicen, mas ganas y mas dialogo. Simplemente es un doblaje en castellano, y por aquella epoca como era rarisimo ver un juego doblado, para uno que salia ya era la bomba no? Pues no! Se ha de analizar minimamente. Incluso si tienes en cuenta lo que dice meristation en su momento, en la version de Xbox, cuando fue el juego revelacion:
Un doblaje bastante bueno, adecuado y sobretodo necesario para toda aquella gente que no domina el inglés. No obstante habría sido interesante añadir al DVD el doblaje original en Inglés, para que fuera seleccionable por el usuario ya que este era una maravilla, y que el mismo decidiera jugar en castellano o en versión original subtitulada.

Ejem... no comments, y habiendo jugado algo al Halo 2 me consta que su doblaje en ingles me parece mucho mejor (yo personalmente porque entiendo el ingles, pero claro que prefiero uno decente en castellano).

Por favor quitate la venda de una vez.
kolzer escribió:Ves como no lees lo que digo? Aqui me lo vuelves a demostrar. Que si, que que he soltado ladrillacos que lo flipais, pero si vas a contestarme de esa manera al menos es para estar seguro de lo que hablas, porque si lo hubieras leido todo bien ahora solo tendrias que callarte la boquita.

Yo lo siento por los demas que nos esten aguantando, pero todo sea porque lo entiendas...

Lo de la historia lo dejé de lado en cuanto me di cuenta que se ampliaba con libros y demas, y lo dije en mi 2º o 3º post de este hilo. De todas formas siempre hable de la historia que explica el juego en sí y como juego Halo 1 explica mas bien poco (en Halo 2 veo mas cinematicas y mas largas, me mola mas asi).

Y por ultima vez, que lo que dije fue del Halo 1!!!!!! Personajes repetidos y colorines? Pues si, en Halo 1. Que no hay jefes? Pues si, en Halo 1. Que las pantallas interiores estan vacias y son aburridas? Pues si, en Halo1 y es mas, en la review de version PC (que salio un año y pico despues de la de Xbox) en meristation ya lo comentan. Que raro que de un año para otro cambien de idea... sera que es otro redactor, no me he fijado, pero me la trae floja, para que veas que no soy el unico, y mas diciendolo una revista que vive de los juegos y siempre tienden a verlo del lado mas positivo todos los aspectos de los juegos.
Voces de maricona... te lo habras inventado. Lo que dije que el doblaje no es nada del otro mundo (MGS1 por ejemplo, pese a quien le pese) y que la voz de la tia me rayaba (como opinion personal). Sí, es un doblaje en perfecto Castellano, lo que no quiere decir que sea un doblaje perfecto. Le falta emocion a lo que dicen, mas ganas y mas dialogo. Simplemente es un doblaje en castellano, y por aquella epoca como era rarisimo ver un juego doblado, para uno que salia ya era la bomba no? Pues no! Se ha de analizar minimamente. Incluso si tienes en cuenta lo que dice meristation en su momento, en la version de Xbox, cuando fue el juego revelacion:

Ejem... no comments, y habiendo jugado algo al Halo 2 me consta que su doblaje en ingles me parece mucho mejor (yo personalmente porque entiendo el ingles, pero claro que prefiero uno decente en castellano).

Por favor quitate la venda de una vez.


que si tio, mira no me voy a poner a ciotarte xk no tengo ganas de revolver paginas por ahi, pero es muy simple, si hubieras dixo lo que dices, simplemente nadie se te hubiera exado encima, y ya ves la que se monto, pero bueno, que es un tonteria ponerse a discutir.
the_master escribió:Nuevo update, con preguntas y respuestas:

http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&cid=12695

Pongo algunas cosillas interesantes:

-Mapas multijugaador: Más o menos el mismo numero que en HALO2
-Se puede elegir voz de mujer para los Espartanos (para los gritos y cosas del estilo.)
-Los replays de los Humpday Challenges (partidas de Bungie VS los mejores clanes, grupos de redactores, fans, etc...) se podrán descargar
-Los efectos del agua han mejorado bastante, algunos de ellos solo están en el modo campaña.
-A partir de los replays guardados se pueden crear clips con distintas escenas y angulos de camara, al descararlos podemos verlos como los ha dejado el autor o coger la camara y colocarla como nos plazca.
-LAs 360 HALO edition no se sabe si llevaran la tecnologia de los 65 nm
-El Elefante es suficinetemente grande como para llevar a la vez todos los jugadores de los 2 equipos, 2 mangostas y un tanque escorpión.
Eso si, solo aparece en el mapa "sandtrap" (trampa de arena).
-Los aliados controlados por la IA no son invencibles, ni uno de ellos.
-Aún quedan armas, equipo y vehiculos por revelar.
-Hay un montón de armaduras que no se han mostrado.

Y por último:
¿Qual es el sentido de la vida?
Consumir y reproducirse, esperad nuevas ordenes.


Por cierto, master..Algo de la x360 halo edition para españa???
Para pillar una coleccionista, ¿es mejor reservarla en tienda física o por web?

¿Créeis que el PAL ESP llevará la pista de audio inglés (como con el gears)?
joder los .mov´s esos son la putisima polla, habra que ver si despues a 720p se ven igual de bien y sin jaggies, xk es una brutalidad vamos [plas] [plas] [plas] [plas]
Black29 escribió:
que si tio, mira no me voy a poner a ciotarte xk no tengo ganas de revolver paginas por ahi, pero es muy simple, si hubieras dixo lo que dices, simplemente nadie se te hubiera exado encima, y ya ves la que se monto, pero bueno, que es un tonteria ponerse a discutir.

Mira a partir de ahora para no desviar el tema y que no me sigan llamando troll [qmparto], vamos a hablar tu y yo por PM, y me pones todas las citas que quieras, a ver quien tiene razon, que es muy facil ahora decir que si para que me calle diciendo siempre tu la ultima palabra.
Pues el precio de los mandos de Halo será de...

Covenant

Spartan

55€
[size=90]
Un poco ROBO no?
[/size]:-|


En FNAC habrá pack Xbox 360 Premium + HALO 3 (a 434€ :S...)
Black29 escribió:
que si tio, mira no me voy a poner a ciotarte xk no tengo ganas de revolver paginas por ahi, pero es muy simple, si hubieras dixo lo que dices, simplemente nadie se te hubiera exado encima, y ya ves la que se monto, pero bueno, que es un tonteria ponerse a discutir.
La verdad tras la epsilon de halo3:


The Truth Behind Halo 3 Epsilon

After reading Luke's article about the mysterious Halo 3 Epsilon, rumor and speculation ran like wildfire. Well, now we have some concrete evidence on exactly what it's all about. An anonymous tipster sent the folks at Xbox-scene.com an email that was sent out to all the Halo 3 beta testers concerning Epsilon.

Congratulations on being selected to participate in the Halo 3 Epsilon! The Epsilon is now available for download on Marketplace!

First, unlike the Alpha, Beta or Delta, this is a very special test in that not only will you be testing nearly final Halo 3 Matchmaking, you will also be able to:
* Play Multiplayer on six maps: Snowbound, High Ground, Valhalla, Last Resort, Epitaph and our new big map, Sandtrap.
* Play Custom Games and test out full game variant editing.
* Play with the Forge and be able to cooperatively edit and save multiplayer map variants.
* Play up to 4 person co-op on a single Campaign level.
* Play and test the full Saved Film functionality, including screenshots you can view in-game for Campaign, Multiplayer and Forge.

So there you go, mystery solved. You can now put away your Hardy Boys sleuthing kit.

Kotaku


Primero, a diferencia de la Alfa, la Beta o el Delta, esto es una prueba muy especial en aquel no sólo le van a prueba el Halo casi final 3 Matchmaking, usted también será capaz:
* Jugar al Multijugador(Multiactor) sobre seis mapas: Tierra(Razón) completamente nevada, Alta, Walhalla, Última instancia, Epitafio y nuestro nuevo mapa grande, Sandtrap.
* Jugar Juegos De encargo y prueba hacia fuera la variante llena animosa editing.
* El juego con la Forja y ser capaz para cooperativamente corregir y salvar(ahorrar) al multijugador(multiactor) traza un mapa de variantes.
* Juego hasta 4 cooperativa de persona sobre un nivel de Campaña solo.
* Jugar y probar la funcionalidad de Película llena Salvada(Ahorrada), incluyendo screenshots usted puede ver en juego para la Campaña, el Multijugador(Multiactor) y la Forja.
fenix_supremo escribió:Primero, a diferencia de la Alfa, la Beta o el Delta, esto es una prueba muy especial en aquel no sólo le van a prueba el Halo casi final 3 Matchmaking, usted también será capaz:
* Jugar al Multijugador(Multiactor) sobre seis mapas: Tierra(Razón) completamente nevada, Alta, Walhalla, Última instancia, Epitafio y nuestro nuevo mapa grande, Sandtrap.
* Jugar Juegos De encargo y prueba hacia fuera la variante llena animosa editing.
* El juego con la Forja y ser capaz para cooperativamente corregir y salvar(ahorrar) al multijugador(multiactor) traza un mapa de variantes.
* Juego hasta 4 cooperativa de persona sobre un nivel de Campaña solo.
* Jugar y probar la funcionalidad de Película llena Salvada(Ahorrada), incluyendo screenshots usted puede ver en juego para la Campaña, el Multijugador(Multiactor) y la Forja.

¡¡PEDAZO TRADUCCIÓN!! xDDDDDDDDD

Yo me esperaba que esta beta fuera donde los que analizarían el juego podrían probar el modo online, pero ya veo que no. Que iluso soy xD
Kayru escribió:Solo seis mapas?¿ :/


Es la beta cerrada o epsilon cerrada que estan jugando los de MS.

Tendra mas o menos todos los mapas y alguno mas de halo2.
* Jugar Juegos De encargo y prueba hacia fuera la variante llena animosa editing.


[qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] esta me ha matao.

un saludo [bye]
elbuscador escribió:Fenix y los demas ludopatas , sabeis dnd puedo encontrar una imagen en 3D, de la del lanzallamas esque me mola muchisimo.


[url=http://xfersf08.ign.com/^958831915/movies/xbox360movies.ign.com/docroot/xbox360/video/article/812/812177/halo3_ign_flamethrower.mov?position=front]imagen 3d del lanzallamas[/url]

saludos.
Revisionando el DVD de extras del Halo2 me ha dado cuenta de que el MONGOOSE y el LANZALLAMAS ya pensaban incluirlos en el Halo2, pero los descartaron.

¿Lo sabíais?
El elefante que capacidad tiene de soldados? 12? Eso he leido. Mas que nada porque si es 8 vs 8, y en wikipedia pone que el elefante es capaz de transportar a 12 notas de tu equipo.. uummmmmmmmmmmmmmmmmm no me hare falsas ilusiones xd [tomaaa]
Bueno parece ser que Halo3 sera un Halo despues de todo,aunque graficamente no sea la ostia(aunque tampoco busque el fotorealismo como la mayoria de FPS),creo que va a ser todo un juegazo por las opciones que nos va a dar.

Sobre el tema del Halo 1...compara Half life con Halo de forma seria y veras como el juego de Valve para nada es superior,y luego compara HL2 con Halo 2,y veras como estan bastante a la par.

Por cierto desde cuando en los FPS hay puzzles?Es mas dime algun puzzle que tenga la saga Half life,por que si al mover 3 piedras le llamas puzzle,mal vamos.

Halo 1 tiene buena IA(mejor que HL) y tambien tiene vehiculos,escenarios abiertos y muestra a bastantes enemigos por pantalla,cosa que no sucede en HL.

HL tiene un guion de mierda,lo bueno es la ambientacion,y luego en HL2 no te enteras una mierda de nada,a menos que leas la historia escrita por los creadores en Internet.

Eso si por ejemplo lo de repeticion de niveles si que no sucede en Half life,y eso esta muy bien,pues ayuda al desarrollo del juego,aunque tambien hay zonas que son un coñazo.

No se en Far cry,HL2 y DOOM3 no hay una IA que te cagas,precisamente todo lo contrario,es bastante estupida,otra cosa es FEAR,que ya esta bastante mejor,pero sigo viendo mejores a las de los Halos.

Siempre que te pongas una buena dificultad,por que si lo juegas en facil o normal mucha gracia no tiene,en heroico es perfectamente equilibrado y en legendario un suicidio.

Enga un saludo.
Doktor escribió:Revisionando el DVD de extras del Halo2 me ha dado cuenta de que el MONGOOSE y el LANZALLAMAS ya pensaban incluirlos en el Halo2, pero los descartaron.


Si, y el lanzallamas fue descartado tambien para el primer Halo.
Doktor escribió:Revisionando el DVD de extras del Halo2 me ha dado cuenta de que el MONGOOSE y el LANZALLAMAS ya pensaban incluirlos en el Halo2, pero los descartaron.

¿Lo sabíais?
A mi lo que más me gustó eran los dinosaurios que ya pensaban hacer en HALO1, hay por ahí unos vídeos de HALO con unos dinosaurios bastante grandes y otros de pequeños que se suponian formaban parte de la fauna del anillo delta.

En HALO2 querian poner los pequeños para que pudieran ser montados por el JM y llevar la manada entera a arrasar al pacto [sonrisa] dijeron que no consiguieron pulir la I.A. para la manada. Espero que sea una sorpresa de HALO3. Lo veo bastante probable.
Rioga_San gracias por la imagen pero no se ve

EDIT: me lo e currado y la e encontrado aqui dejo el link por si alguien la quiere ver en 3D
Imagen 3D
the_master escribió:A mi lo que más me gustó eran los dinosaurios que ya pensaban hacer en HALO1, hay por ahí unos vídeos de HALO con unos dinosaurios bastante grandes y otros de pequeños que se suponian formaban parte de la fauna del anillo delta.

En HALO2 querian poner los pequeños para que pudieran ser montados por el JM y llevar la manada entera a arrasar al pacto [sonrisa] dijeron que no consiguieron pulir la I.A. para la manada. Espero que sea una sorpresa de HALO3. Lo veo bastante probable.


No consigo visualizarlo en mi perturbada mente sin partirme el ojete xD
A mi lo que más me gustó eran los dinosaurios que ya pensaban hacer en HALO1, hay por ahí unos vídeos de HALO con unos dinosaurios bastante grandes y otros de pequeños que se suponian formaban parte de la fauna del anillo delta.

En HALO2 querian poner los pequeños para que pudieran ser montados por el JM y llevar la manada entera a arrasar al pacto dijeron que no consiguieron pulir la I.A. para la manada. Espero que sea una sorpresa de HALO3. Lo veo bastante probable.

[flipa] [flipa] [flipa]. joderjoderjoder.
Ya os estais aciendo pajas esa IA se mejoro, pero como ya an dicho para acer manadas de Brutes no de dinosaurios al que es muy probable que veamos es a un Drinol, ya que le dieron textura y empezaron a incorporarlo al juego.
elbuscador escribió:Ya os estais aciendo pajas esa IA se mejoro, pero como ya an dicho para acer manadas de Brutes no de dinosaurios al que es muy probable que veamos es a un Drinol, ya que le dieron textura y empezaron a incorporarlo al juego.
Esa es otra I.A. que no tiene nada que ver con el comportamiento de las bestias :) Los brutes luchan, se cubren, disparan, etc... los bichos esos corren, se mueven en grupo y tal vez atacan. Su dificultad la encontraron a la hora de programar el movimiento a la hora de seguir un lider y sus conflictos entre seguir al lider, atacar o huir así como en el cambio de lider (no habia un lider absoluto si no que las criaturas se van cambiando el papel como hacen los caballos) y en hacer que el animal que monte el jugador tome ese papel o no.
Esque es la mismas IA, an cogido la IA de el principio de las manadas y las implantado en los Brutes, lo dice claramente en el video
H3 Et tu Brute.
elbuscador escribió:Esque es la mismas IA, an cogido la IA de el principio de las manadas y las implantado en los Brutes, lo dice claramente en el video
H3 Et tu Brute.
¿La I.A. de las manadas de monstruos que preparaban para HALO2? lo dudo, me pareceria muy raro y poco efectivo.
Peeero si estas seguro, yo ahora mismo no recuerdo haberlo oido.
Si en Halo 3, los Brutes forman manadas todo esto como ya e dicho salio en el video Et tu brute,an convertido a los brutes en animales salvajes.
elbuscador escribió:an convertido a los brutes en animales salvajes.


Más bien es al revés, en Halo 2 los Brutes eran los "estúpidos animales salvajes", y en Halo 3 los han hecho mucho más inteligentes y al nivel de los Elites.
Esque que sean salvajes no quita que sean inteligentes, aora se comportan como tales como bichos organizados y con estamentos
Hola buenas,

Tengo una duda sobre el juego y creo que este es el hilo correcto.

Tengo un codigo de descarga de la beta del Halo3 y antes de usarla quiero hacer unas preguntas.

No he jugado a ningún Halo y, aunque me chiflan los juegos FPS los únicos que no trago son los futuristas por aquello de que no sé cuánto mata un laser... ¿más que un laser amarillo? ¿menos que uno rojo? no sé, yo soy más de metralletas y pistolas...

Lo que pasa es que dicen que es tan bueno que no sé si probarlo.

Lo digo porque igual ha alguien le interesa cambiarme el código del Halo3 por algún código de los arcade (el UNO no por Diox...)

En fin, acepto sugerencias...
Amigo letissier, o tu código es de la nueva Beta Epsilon o hace 3 meses que tu código no sirve ni para abanicarte...
letissier escribió:Hola buenas,

Tengo una duda sobre el juego y creo que este es el hilo correcto.

Tengo un codigo de descarga de la beta del Halo3 y antes de usarla quiero hacer unas preguntas.

No he jugado a ningún Halo y, aunque me chiflan los juegos FPS los únicos que no trago son los futuristas por aquello de que no sé cuánto mata un laser... ¿más que un laser amarillo? ¿menos que uno rojo? no sé, yo soy más de metralletas y pistolas...

Lo que pasa es que dicen que es tan bueno que no sé si probarlo.

Lo digo porque igual ha alguien le interesa cambiarme el código del Halo3 por algún código de los arcade (el UNO no por Diox...)

En fin, acepto sugerencias...


Haas estado hibernando estos ultimos 3 meses... lo que hubiera dado yo por tener ese codigo... pero como te dicen hace 3 meses... ahora para lo maximo que te va a servir es abanicarte con el [qmparto]
Pues supongo que estará caducado ya que venía de regalo con el Crackdown y el juego nuevo no es...

Bueno, en fín pa lo que me ha costau...
elbuscador escribió:Si en Halo 3, los Brutes forman manadas todo esto como ya e dicho salio en el video Et tu brute,an convertido a los brutes en animales salvajes.
Ah vale, si lo dices por esto no tiene nada que ver, una cosa es el "brute pack" y la I.A. designada al combate y otra distinta es la otra, basicamente centrada en el desplazamiento.
NeoDrakko escribió:Llegas un rato tarde, pero es normal todos estamos emocionados xDDD

Las capturas, iguales que el trailer (como siempre) pero siempre se agradecen verlas [jaja]


Es mi estilo XD
Tarde llego, pero de que tarde lo vi....eso jamas XD
¿Esta la Beta abierta del halo3? , según he leido en meristation acababan de abrir otra la beta otra vez con 6 mapas nuevos y tal , es eso cierto?
D.a.m.0.n escribió:¿Esta la Beta abierta del halo3? , según he leido en meristation acababan de abrir otra la beta otra vez con 6 mapas nuevos y tal , es eso cierto?

Es para los "elegidos" xD Major Nelson y tal.
Ah ya entiendo , bueno pues nah abra que seguir esperando [enfa]
Imagen

Que les parece esta armadura hecha en casa.

Mas y como hacer una en

http://halo.bungie.org/misc/cb_mcsuit.html

Me haria el caso al menos para salir en moto.

xDDDDDDDDD
Pregunta urgente:

¿Sabéis dónde pillar una Legendaria en Barcelona?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Doktor escribió:Pregunta urgente:

¿Sabéis dónde pillar una Legendaria en Barcelona?


en game puedes resrvarla,en gamestop hacer la preventa.....
Imagen

La imagen es pequeña pero bueno, para subir el hilo
Adama escribió:Imagen

La imagen es pequeña pero bueno, para subir el hilo


parce un montaje... [agggtt]
Adama escribió:Imagen

La imagen es pequeña pero bueno, para subir el hilo
Oooh [reojillo] Para hacer esta porqueria de fuego ya podrian haber implementado en HALO2, el lanzallamas del Wolfenstein ya es mejor que este [reojillo]
Que horror de captura la verdad ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
la captura es horrible... a una calidad pesima... en miiniatura.. el lanza hay que verlo en movimiento ... y sobre todo viendo como interactua con el escenario y enemigos ... ¿se podra prender fuego a la bandera? ratataaaa
Hombre, la captura es pequeña y mala pero ese fuego en movimiento puede ser la leche.
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11