Pagar por subir vídeos
Cuando he empezado a leer que a la gente le parecia razonable 750MP al año para compartir nuestros vídeos estaba flipando, "¿como cojones puede estar bién tan ruin estafa? todos los juegos que lo permiten lo hacen gratis"
Pero luego he leido que todo el mundo tiene 24 MB de espacio para subir replays y si pagas te augmentan el limite a 250MB, eso es otra cosa, que no deja de ser fea, por otra parte.
¿Álguien recuerda cuanto ocupaban las replays de la beta y cuanto espacio teniamos como máximo?
32 jugadores no, máximo 16
He leido por aquí que se pueden jugar hasta 32 jugadores pero Bungie siempre ha dicho que el máximo seran 16.
En HALO2 los equipos de 4 o 5 eran optimos y jugando a 8 por equipo injugable debido al lag y al hecho de que en una fase grande con 16 personas podia convertirse en coñazo por culpa de ir muriendo en medio de la fase sin poderte defender y tener que empezar a andar otra vez.
Hoy en dia por questiones de lag supongo que una partida a 16 tendria que funcionar tan bién como antes las de 8 y partiendo de que han pasado unos años que se supone han estado trabajando para mejorar el juego deberian haber conseguido meter la opción de 32 jugadores. Si hay lag al que no le guste que no juegue (yo no jugaba mucho al BTB por esta razón) pero quien pueda aprovecharlo o quiera hacerlo, como decia filetefrito, deveria tener la posibilidad.
Por otro lado y más importante, el juego deberia tener servidores dedicados y proporcionar una experiencia transparente a 32 jugadores simultaneos. Si en un juego como Resistance ponen servidores en un juego como HALO3 que venderá 10 veces más (con lo qual se forraran 15 veces más) y que será en juego más jugado del live y de cualquier consola y siendo el juego estrella de la 360 es MUY vergonzoso que tengamos que hacer nosotros de servers.
AA failed
El tema del AA es sangrante, ya podemos afirmar que HALO3 no ha cumplido en ese aspecto, la única captira con HUD en la que apenas hay dientes es en la que casualmente toda la geometria es paralela al eje vertical con lo qual por muchos jaggies que tenga el juego no se ven porque quedan alineados