[Hilo oficial] Halo 3 (#5)

1, 2, 3, 4, 511
No veo bien que nos cobren por subir nuestros videos. ¿En el Tony nuevo también nos cobraran? Con ese precio poca gente utilizará esta opción. Para eso lo subiran al youtube o similares que sale más barato.
750msp por 1 año no llega ni a 10 euros hombre, tienen que mantener los servidores de bungie ya que son los que nos hospedan. Sino ya veriamos... si la peña quiere lucir sus videos en internet ya sabe, a apoquinar, sino pues en la xbox
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
no se xk te tiene el anti-alias cagado, ¿no as visto las demas capturas?

yo por eso estoy trankilo, lo que esttoy pensando es si caducaran los ms point, xk tengo, me compre aposta para los mapas del gow y 2 dias despues me banearon, madremia eso si k es desperdiciar ms point, total los sacan gratis en septiembre.

y una cosa, ¿cuanto tiempo creeis k van a tardar en clavarnos mapas para este juego?

yo digo k en navidades me hacen de comprar puntos.

pd:5 dias para la elite.

saludos
Filtrado parte del manual de Halo 3

Sois muchos los que estaréis esperando la llegada del Jefe Maestro en su última aventura, Halo 3. Tras la confirmación de que el juego está acabado, nos llega ahora la noticia de que parte del manual del juego ha sido filtrado en la red. El origen es un blog de aficionados al universo Halo, 7th Columnist, que no se sabe muy bien cómo han tenido acceso al documento en cuestión. Si queréis tener un poco más claro lo que os espera, no dejéis pasar la oportunidad de echar un vistazo a las imágenes. No está todo el manual, pero podremos ojear elementos tales como la historia del juego, los personajes, armas, controles, etc. Recomendado.

fuente hardgame.

las imagenes de aki:

http://flamesoffeenix.wordpress.com...n-manual-scans/

las fotos son las 6 opciones q estan abajo en rojo,debajo de la portada

un saludo ;)
victor123 escribió:no se xk te tiene el anti-alias cagado, ¿no as visto las demas capturas?

yo por eso estoy trankilo, lo que esttoy pensando es si caducaran los ms point, xk tengo, me compre aposta para los mapas del gow y 2 dias despues me banearon, madremia eso si k es desperdiciar ms point, total los sacan gratis en septiembre.

y una cosa, ¿cuanto tiempo creeis k van a tardar en clavarnos mapas para este juego?

yo digo k en navidades me hacen de comprar puntos.

pd:5 dias para la elite.

saludos


victor pixa mira las ultimas imagenes que son fotos del JUEGO en juego xdxd y fijate bien, me tienen cagao, a lo mejor es xk stan por compontente, en un panel haciedno reescalado, q se yo, pero vamos me veo cagao, xk en los monitores 16:10 com el mio casi to los juegos le salen jaggies... [nop]

Joder y bmas uqe me gusta a mi Halo 3, lo voy a jugar aunque sea en uan tele de tubo o en blanco y negro, pero si no tiene jaggies lo agradeceria enormemente....
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
exactamente con el mismo hud k esta

Imagen
No hos pongais nerviosos por el AA. fijo que como minimo esta igual que en el aclamado Bioshock.
Yo con la imagen de victor se me despejan las dudas [boing]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
mierda yo todavia no e podido probar el bioshock
16%p2p
victor123 escribió:exactamente con el mismo hud k esta

Imagen


si pero es una captura, lo otros una foto del TIO JUGANDO, le doy mas prioridad a eso victor, que yo creo que a Halo 3 le pasara como al Forza, depende de en que tele lo jueges y con que cable te tirara jaggies o no, xk el Forza en mi monitor panoramico de 19", me da jaggies y a mi colega, q juega en un monitor anitugo normal a 1024x768 se le ve limpio limpio....

Por eso me da miedo, xk en mi monitor me saldran jaggies casi seguro...
de graficos como andara?,xq veo unas texturas un poko pobres en la arena..plantas y tal.

el caso esq tengo reservada la edicion legendaria,y estou dudando un poko,por comentarios q he leido y tal.

un saludo ;)
x_SEYMOUR_x escribió:de graficos como andara?,xq veo unas texturas un poko pobres en la arena..plantas y tal.

el caso esq tengo reservada la edicion legendaria,y estou dudando un poko,por comentarios q he leido y tal.

un saludo ;)


de texturas anda muy bien tio, es que esas ultimas imagenes estan con el zoom, si te pegas mucho al coxe normal que algo se vea borroso, pero si te fijas en otras capturas, en texturas e iluminacion este juego baaarrreeee.... [rtfm]

ademas de que tendra muchiiisimos personajes en pantalla simultaneamente...
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Black29 escribió:
si pero es una captura, lo otros una foto del TIO JUGANDO, le doy mas prioridad a eso victor, que yo creo que a Halo 3 le pasara como al Forza, depende de en que tele lo jueges y con que cable te tirara jaggies o no, xk el Forza en mi monitor panoramico de 19", me da jaggies y a mi colega, q juega en un monitor anitugo normal a 1024x768 se le ve limpio limpio....

Por eso me da miedo, xk en mi monitor me saldran jaggies casi seguro...


yo tengo un sony bravia 19"pulg, y por componentes me salian dientes, pero por vga ni en el forza 2, de todas maneras las fotos delos tios jugando como tu dices, me dan pena, ademas no se k preferencia tiene esas imagenes con la otra, ademas la que te e puesto esta claro k eso es ingame, y las otras tambien, pero yo te digo k va haber un buen anti aliasin.(creo xD)

salu2
victor123 escribió:
yo tengo un sony bravia 19"pulg, y por componentes me salian dientes, pero por vga ni en el forza 2, de todas maneras las fotos delos tios jugando como tu dices, me dan pena, ademas no se k preferencia tiene esas imagenes con la otra, ademas la que te e puesto esta claro k eso es ingame, y las otras tambien, pero yo te digo k va haber un buen anti aliasin.(creo xD)

salu2


hombre yo confio en bungie, pero esta la incertidumbre, ojala lo solucionen, le meta un buen antialising (que te repito, graficamente es lo UNICO que me preocupa, el resto me encanta) y ya esta.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Black29 escribió:
hombre yo confio en bungie, pero esta la incertidumbre, ojala lo solucionen, le meta un buen antialising (que te repito, graficamente es lo UNICO que me preocupa, el resto me encanta) y ya esta.


ami mas k graficamente me preocupa la fluidez, xk eso de 120 personajes simultaneos, nose, es lo unico k me pica.
weno pues haber si alguien lo consigue antes del lanzamiento y nos comenta q tal.

porq claro gastarme 120e y q logo no sea lo q venian anunciando a bombo y platillo..

las imagenes no las veo,kizas por el zoom como decis vosotros,pero la verdad esq me esperaba otra cosa,por ser el juego q es y kien lo esta haciendo.

gracias por contestar a mi duda de arriba ;)

y respecto a la fluidez q comentais por arria,tb es una tema q me preocupa no excesivamente,pero esta ahi.

porq son muchos jugadores simultaneso,y ami con tanta gente no me molamuxo,xq apenas te lavantas ya te meten 3 tiros,y yo por lo menos asi no disfruto xq no da tiempo a nada (y mas con lo torpe q soy en los de tiros jeje).

un saludo ;)
x_SEYMOUR_x escribió:weno pues haber si alguien lo consigue antes del lanzamiento y nos comenta q tal.

porq claro gastarme 120e y q logo no sea lo q venian anunciando a bombo y platillo..

las imagenes no las veo,kizas por el zoom como decis vosotros,pero la verdad esq me esperaba otra cosa,por ser el juego q es y kien lo esta haciendo.

gracias por contestar a mi duda de arriba ;)

y respecto a la fluidez q comentais por arria,tb es una tema q me preocupa no excesivamente,pero esta ahi.

porq son muchos jugadores simultaneso,y ami con tanta gente no me molamuxo,xq apenas te lavantas ya te meten 3 tiros,y yo por lo menos asi no disfruto xq no da tiempo a nada (y mas con lo torpe q soy en los de tiros jeje).

un saludo ;)


has jugado Halo 1 y Halo 2??
Black29 escribió:
has jugado Halo 1 y Halo 2??


no,aunque tengo pensao piyarlos para jugar a los 3 [jaja] .

q pasa q en xbox iban bien casi tantos ugadores on line como en el 3?.

un saludo ;)
x_SEYMOUR_x escribió:
no,aunque tengo pensao piyarlos para jugar a los 3 [jaja] .

q pasa q en xbox iban bien casi tantos ugadores on line como en el 3?.

un saludo ;)


Pues si, ademas battelfield de xbox 360 tiene servidores dedicados, y hay poartidas de hasta 50 creo, y va de puta madre, por el lag no te preocupes tio, la beta de halo 3 iba de putisima madre...nada de Lag, y eso que se colapso de gente, no se podia ni empezar las partidas de tanta gente que habia conectada xDXDXD

Pero vamos, si juegas Halo 1 y Halo 2, sabras xk nosotros amamos Halo3, aunque grficamente sea una pifia, es una obra de arte en todos los aspectos, historia, bso, IA, guion, graficos, online....una pasada...
Pagar por subir vídeos
Cuando he empezado a leer que a la gente le parecia razonable 750MP al año para compartir nuestros vídeos estaba flipando, "¿como cojones puede estar bién tan ruin estafa? todos los juegos que lo permiten lo hacen gratis"

Pero luego he leido que todo el mundo tiene 24 MB de espacio para subir replays y si pagas te augmentan el limite a 250MB, eso es otra cosa, que no deja de ser fea, por otra parte.

¿Álguien recuerda cuanto ocupaban las replays de la beta y cuanto espacio teniamos como máximo?

32 jugadores no, máximo 16
He leido por aquí que se pueden jugar hasta 32 jugadores pero Bungie siempre ha dicho que el máximo seran 16.

En HALO2 los equipos de 4 o 5 eran optimos y jugando a 8 por equipo injugable debido al lag y al hecho de que en una fase grande con 16 personas podia convertirse en coñazo por culpa de ir muriendo en medio de la fase sin poderte defender y tener que empezar a andar otra vez.

Hoy en dia por questiones de lag supongo que una partida a 16 tendria que funcionar tan bién como antes las de 8 y partiendo de que han pasado unos años que se supone han estado trabajando para mejorar el juego deberian haber conseguido meter la opción de 32 jugadores. Si hay lag al que no le guste que no juegue (yo no jugaba mucho al BTB por esta razón) pero quien pueda aprovecharlo o quiera hacerlo, como decia filetefrito, deveria tener la posibilidad.

Por otro lado y más importante, el juego deberia tener servidores dedicados y proporcionar una experiencia transparente a 32 jugadores simultaneos. Si en un juego como Resistance ponen servidores en un juego como HALO3 que venderá 10 veces más (con lo qual se forraran 15 veces más) y que será en juego más jugado del live y de cualquier consola y siendo el juego estrella de la 360 es MUY vergonzoso que tengamos que hacer nosotros de servers.

AA failed
El tema del AA es sangrante, ya podemos afirmar que HALO3 no ha cumplido en ese aspecto, la única captira con HUD en la que apenas hay dientes es en la que casualmente toda la geometria es paralela al eje vertical con lo qual por muchos jaggies que tenga el juego no se ven porque quedan alineados :(
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
no veo yo tan mal hacer de server, lo unico k veo mal eske todos no podemos, cuando la gente crea con ono o compañia de cable las partidas van de lujo, y cuando la crea alguien con adsl 20 megas tambien(no por los 20 megas, si no porque estan al lado de la central).


aa failed??

wtf??

tienes el juego en mano, lo as probado??
the_master escribió:Pagar por subir vídeos
Cuando he empezado a leer que a la gente le parecia razonable 750MP al año para compartir nuestros vídeos estaba flipando, "¿como cojones puede estar bién tan ruin estafa? todos los juegos que lo permiten lo hacen gratis"

Pero luego he leido que todo el mundo tiene 24 MB de espacio para subir replays y si pagas te augmentan el limite a 250MB, eso es otra cosa, que no deja de ser fea, por otra parte.

¿Álguien recuerda cuanto ocupaban las replays de la beta y cuanto espacio teniamos como máximo?

32 jugadores no, máximo 16
He leido por aquí que se pueden jugar hasta 32 jugadores pero Bungie siempre ha dicho que el máximo seran 16.

En HALO2 los equipos de 4 o 5 eran optimos y jugando a 8 por equipo injugable debido al lag y al hecho de que en una fase grande con 16 personas podia convertirse en coñazo por culpa de ir muriendo en medio de la fase sin poderte defender y tener que empezar a andar otra vez.

Hoy en dia por questiones de lag supongo que una partida a 16 tendria que funcionar tan bién como antes las de 8 y partiendo de que han pasado unos años que se supone han estado trabajando para mejorar el juego deberian haber conseguido meter la opción de 32 jugadores. Si hay lag al que no le guste que no juegue (yo no jugaba mucho al BTB por esta razón) pero quien pueda aprovecharlo o quiera hacerlo, como decia filetefrito, deveria tener la posibilidad.

Por otro lado y más importante, el juego deberia tener servidores dedicados y proporcionar una experiencia transparente a 32 jugadores simultaneos. Si en un juego como Resistance ponen servidores en un juego como HALO3 que venderá 10 veces más (con lo qual se forraran 15 veces más) y que será en juego más jugado del live y de cualquier consola y siendo el juego estrella de la 360 es MUY vergonzoso que tengamos que hacer nosotros de servers.

AA failed
El tema del AA es sangrante, ya podemos afirmar que HALO3 no ha cumplido en ese aspecto, la única captira con HUD en la que apenas hay dientes es en la que casualmente toda la geometria es paralela al eje vertical con lo qual por muchos jaggies que tenga el juego no se ven porque quedan alineados :(


la beta iba de puta madre en tema de lag, iba fina fina...

El AA, como dije antes me sige dando miedo, xk es uan cosa q no me gusta nada de los juegos.
Lars_ur escribió:
lo pone en la primera pagina del hilo,no se,un halo con 4vs4 o 6vs6 lo veria un poco cutre,eso esta bien para un juego tipo gow,pero para el halo se queda pequeño y mas con los mapas tan grandes


que poco habras jugado al halo si lo mejor es y mas divertido es 4vs 4

si lo ponen para 32 que dejame que lo dude ya no sera halo.
victor123 escribió:no veo yo tan mal hacer de server, lo unico k veo mal eske todos no podemos, cuando la gente crea con ono o compañia de cable las partidas van de lujo, y cuando la crea alguien con adsl 20 megas tambien(no por los 20 megas, si no porque estan al lado de la central).


aa failed??

wtf??

tienes el juego en mano, lo as probado??
Si hubieran servers dedicados no habria ese problema, todos podriamos jugar bién, se mire por donde se mire.

En quanto al AA no me hace falta tener el juego en la mano cuando hay capturas de una versión terminada al 99.9% y todas tienen dientes de sierra, eso no lo arregla ni un milagro =>Bungie failed.
the_master escribió:Si hubieran servers dedicados no habria ese problema, todos podriamos jugar bién, se mire por donde se mire.

En quanto al AA no me hace falta tener el juego en la mano cuando hay capturas de una versión terminada al 99.9% y todas tienen dientes de sierra, eso no lo arregla ni un milagro =>Bungie failed.


Al forza tb se le veian dientes de sierra si, y a veces no, segun donde lo jueges.

Y te lo vuelvo, adecir, no te preocupes por el online, xk la beta iba genial.
the_master escribió:...
AA failed
El tema del AA es sangrante, ya podemos afirmar que HALO3 no ha cumplido en ese aspecto, la única captira con HUD en la que apenas hay dientes es en la que casualmente toda la geometria es paralela al eje vertical con lo qual por muchos jaggies que tenga el juego no se ven porque quedan alineados :(


Ni de coña puedes ocultar los dientes de sierra "alinendo" el escenario con el encuadre de la captura, eso más que dificil, resulta absurdo.

Además, a veces parece que sólo querramos ver unas capturas e ignorar otras... ¿acaso es tan dificil entender que puedan pertenecer a diversos estados de desarrollo del juego?

Y hay un puñado de buenas captura INGAME sin dientes de sierra, y todas del multijugador (supuestamente con peores gráficos)
;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Black29 escribió:
Pues si, ademas battelfield de xbox 360 tiene servidores dedicados, y hay poartidas de hasta 50 creo, y va de puta madre, por el lag no te preocupes tio, la beta de halo 3 iba de putisima madre...nada de Lag, y eso que se colapso de gente, no se podia ni empezar las partidas de tanta gente que habia conectada xDXDXD

Pero vamos, si juegas Halo 1 y Halo 2, sabras xk nosotros amamos Halo3, aunque grficamente sea una pifia, es una obra de arte en todos los aspectos, historia, bso, IA, guion, graficos, online....una pasada...


vale tio muchisimas gracias,cae de fijo jeje.

gracias por las explicaciones,asi da gusto.

un saludote ;)
Yo no es por nada, pero ¿alguna vez habeis visto capturas de juegos justo antes de salir con jaggies? yo no, y luego esos juegos los han traido. Yo pienso que halo 3 traera jaggies como casi todos los juegos, ya que pienso que esas capturas estan pasadas por photoshop, pero vamos, tampoco es lo que mas me preocupa. Es mi opinion, pero lo mismo esta gente se han currado un buen filtro de imagen, tampoco hay que olvidad que son el ojito derecho de M$.

EDITO: Estoy revisando las capturas y es que me parece demasiado bruto, que quereis que os diga.
Yo estoy seguro de que el juego cerrara muchas bocas respecto al nivel grafico.
A mi eso de tener que pagar para subir videos me parece ya un puto atraco. Ya sea un 1mp me parece ya una puta tmadura de pelo, y estoy deacuerdo con los contenidos de pago que conste.

Y si, HAlo3 deberia tener servidores dedicados, asi de claro. Por eso el OnLine es de pago. Y este juego es el buque insignia.

x_SEYMOUR_x, si no has jugado a los HAlo1&2 estas ya tardando. Halo3 no lo vas a disfrutar igual si no juegas a los anteriores.

Y lo del AA tranquilidad, sera igual o mejor que en otros juegos por dios. No rallarse con eso.


Yo estoy seguro de que el juego cerrara muchas bocas respecto al nivel grafico.


Yo tambien quiero pensar lo mismo pero Bungie lo pone dificil de cojones. Que
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo me voy a flipar cuando vea mi consola con el faceplate del halo y el halo al lado..jjjjujujujujujujujuj
Adama escribió:Yo tambien quiero pensar lo mismo pero Bungie lo pone dificil de cojones. Que


yo tambien tengo esa esperanza, y sigo firme ante ella, estoy seguro de que no defraudara
jita escribió:Yo estoy seguro de que el juego cerrara muchas bocas respecto al nivel grafico.


Y yo, y si no tampoco me importa, mis vicios diarios al online no me los va a quitar ni el tato.
me acaban de decir por el msn que la edicion legendaria llegaran a españa solo unas 3 o 4... es eso cierto? me han dicho que en game estan retirando la reserva...como sea cierto me da algo...
me acaban de decir por el msn que la edicion legendaria llegaran a españa solo unas 3 o 4... es eso cierto? me han dicho que en game estan retirando la reserva...como sea cierto me da algo...
Dhorne escribió:me acaban de decir por el msn que la edicion legendaria llegaran a españa solo unas 3 o 4... es eso cierto? me han dicho que en game estan retirando la reserva...como sea cierto me da algo...

No me lo creo :P quien te lo ha dicho? Algún empleado de Game? :-\
un amigo mio que trabaja en una tienda de barna,tambien me dicen que para la de bioshock habra hostias, pero es que solo me interesa la del halo..
No me importa, precompra en Gamestop, [pos eso] [pos eso]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Dhorne escribió:me acaban de decir por el msn que la edicion legendaria llegaran a españa solo unas 3 o 4... es eso cierto? me han dicho que en game estan retirando la reserva...como sea cierto me da algo...

quizas es hacer spam o publicidad indevida, pero gamestop tiene todas las ediciones legendarias que quieras (ya que tiene acuerdos con bungie sobre varios articulos) , y en game solo tenian un numero muy reducido.

en gamestop puedes seguir haciendo preventas ,que las que se hagan , son las que se traen.(al igual que con las del biosock)
quizas es hacer spam o publicidad indevida, pero gamestop tiene todas las ediciones legendarias que quieras (ya que tiene acuerdos con bungie sobre varios articulos) , y en game solo tenian un numero muy reducido.

en gamestop puedes seguir haciendo preventas ,que las que se hagan , son las que se traen.(al igual que con las del biosock)


Pues ahi ire para asegurarme. A mi en Game pese a decirles que les daba pasta por adelantado me dijeron que nanai, que no podian hacer eso porque no saben cuantas les van a llegar. Asi que ahi ire. Son las antiguas tiendas Jump no???
petasking87 está baneado por "ATPC"
Adama escribió:
Pues ahi ire para asegurarme. A mi en Game pese a decirles que les daba pasta por adelantado me dijeron que nanai, que no podian hacer eso porque no saben cuantas les van a llegar. Asi que ahi ire. Son las antiguas tiendas Jump no???
si , esas mismas
aqui en tarragona no hay, pero si lo pido por internet, tiene la misma fiabilidad?gracias por todo es que si me pierdo la edicion me pego un tiro
Con la EC de Bioshock no he tenido problema. Me dijo el dependiente que mientras se pueda reservar te dan el 100% de garantía que la tienes, así que aprovechad con la de Halo 3 ;).
petasking87 está baneado por "ATPC"
Dhorne escribió:aqui en tarragona no hay, pero si lo pido por internet, tiene la misma fiabilidad?gracias por todo es que si me pierdo la edicion me pego un tiro


de web olvidate por que llevamos como que 5 meses esperando a que hagan una pagina como la americana....
entonces lo tengo jodido para pillar una...

edito: he visto que hay una en reus, mañana por la mañana cojo y reservo una en gamestop de ahi a ver que me dicen, si me falla la de barna tengo esta, de todas formas si las hay en las dos las cojo las dos :-)
petasking87 escribió:quizas es hacer spam o publicidad indevida, pero gamestop tiene todas las ediciones legendarias que quieras (ya que tiene acuerdos con bungie sobre varios articulos) , y en game solo tenian un numero muy reducido.

en gamestop puedes seguir haciendo preventas ,que las que se hagan , son las que se traen.(al igual que con las del biosock)

Según tengo entendido, las del Bioshock son exclusivas de Gamestop, y la Xbox 360 edición especial Halo 3 es exclusiva de Game.

Un saludo!
joer ahora me estais haciendo un lio, me podriais confirmar algo seguro? ahora ando con la duda, gracias a dios tengo los dos por aqui cerca [sonrisa]
el_adry escribió:Según tengo entendido, las del Bioshock son exclusivas de Gamestop, y la Xbox 360 edición especial Halo 3 es exclusiva de Game.

Un saludo!

Entonces como que ambas se venden en las dos tiendas? :-\
una pergunta, un juego a 720p frente a uno a 1080p tiene mas calidad hablando de texturas,fluidez y carga poligonal verdad?poruqe uno a 1080p necesita rendir a esa resolucion.mi pregunta es :
halo3,en su concepto,graficamente no sera algo grande,ya que escenarios grandes y abiertos con tanta peña, hace bajar el nivel grafco bastante(que no quiero decir que sean malos, en su concepto es una pasada), pero, ya que ha sido programado a 1080, no perdera mucha mas calidad en pro de una definicion que ni el 10x100 de la gente aprobechara?recordemos ue las fullhd estan empezando ahora, y son carillas...
Drian-kun escribió:Entonces como que ambas se venden en las dos tiendas? :-\

Yo no tengo ni idea de lo que vende Gamestop, pero en mi tienda se están haciendo reservas de la edición especial del Bioshock que casi seguramente no lleguen pues según comentan se las quedará Gamestop en exclusiva.

Y lo de la 360 edicion especial, lo anuncia Game como exclusiva en las teles y todo...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511