[Hilo oficial] Halo 3 (#5)

Si hubieran 120 personajes simultáneos, no verías ni la punta de tu arma. Sería peor que el metro en hora punta. Eso sí, pegas un tiro y seguro que alguno cae.
Molyneux escribió:
Aunque venga en 2D y a 5 frames va a ser el number guan en ventas del año XD

Y sobre lo de protestar, hay que discutir un poco de vez en cuando para subir el numero de respuestas en el hilo, H3 tiene que tener mas hilos que GOW !!! xD


Mi copia de Halo 3 ya estaba vendida el día que jugué a Halo 1... , es un dinero que bungie tiene asegurado desde hace mucho x'D
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Thorin_Saeba escribió:Si hubieran 120 personajes simultáneos, no verías ni la punta de tu arma. Sería peor que el metro en hora punta. Eso sí, pegas un tiro y seguro que alguno cae.


x lo menos eso es lo k dijeron, aunk yo creo k es como dice the master, 30 x aki 40 por alla.
wow lo que se me acaba de ocrurrir hubiese estao to wapo que pulsando los sticks puediesemos mover independiente un brazo del otro asi pues en ese preciso instante un par de puntos de mira y los 2 gatillos para disparar independientemente, eso seria brutal.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Neolenas escribió:wow lo que se me acaba de ocrurrir hubiese estao to wapo que pulsando los sticks puediesemos mover independiente un brazo del otro asi pues en ese preciso instante un par de puntos de mira y los 2 gatillos para disparar independientemente, eso seria brutal.


edito: la proxima vez lo leere 2 veces
Neolenas escribió:wow lo que se me acaba de ocrurrir hubiese estao to wapo que pulsando los sticks puediesemos mover independiente un brazo del otro asi pues en ese preciso instante un par de puntos de mira y los 2 gatillos para disparar independientemente, eso seria brutal.


si si, brutal, pero a ver quien es el listo que maneja dos miras a la vez pulsando los sticks al mismo tiempo [ginyo]
The master mucho criticar pero al final te lo vas a comprar como todos,si tanta desilusion te produce el juego, cuando salga no te lo compres,nadie te obliga.

Pero bueno ahora resulta que si salen dientes de sierra es que es la realidad y si no sale,que la foto esta maqueada,y por cierto revisate la vista que ya han puesto varias imagenes desde el HUD con el AA.

Enga un saludo.
A mi no me va a decepcionar en absoluto el juego, mi caso es parecido al de kaos2k, porque veo halo 3 como lo que es, pero olvidaros de ver el juego en vuestras pantallas tal y como estan las capturas esas, por mucho antialiasing.....
Pero bueno, en el fragor de la batalla a quien le importa unos pequeños dientes de sierra.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Zer0_Blue escribió:A mi no me va a decepcionar en absoluto el juego, mi caso es parecido al de kaos2k, porque veo halo 3 como lo que es, pero olvidaros de ver el juego en vuestras pantallas tal y como estan las capturas esas, por mucho antialiasing.....
Pero bueno, en el fragor de la batalla a quien le importa unos pequeños dientes de sierra.



pequeños pero los ay a porrillos.

ami no me importa mucho xk se k no va a tener estoy 99%seguro, pero si no estan ay mejor.

pese a k esto ocurra sera un gran juego.
Mas de uno ya lo habra visto pero os dejo este video en el que comparan los graficos del Multiplayer de Halo 2 y Halo 3. A pesar de ser la beta para mi las diferencias son claras.

http://www.gametrailers.com/player/19592.html
Lo vi hace ya bastante, lo que no se es porque hay gente que todavía dice que no hay diferencia cuando si la hay.A mi el aspecto gráfico me encanta.

Un saludo [bye]
Moraydron escribió:The master mucho criticar pero al final te lo vas a comprar como todos,si tanta desilusion te produce el juego, cuando salga no te lo compres,nadie te obliga.

Pero bueno ahora resulta que si salen dientes de sierra es que es la realidad y si no sale,que la foto esta maqueada,y por cierto revisate la vista que ya han puesto varias imagenes desde el HUD con el AA.

Enga un saludo.


No hace falta que yo defienda a nadie, pero The Master ha demostrado durante muchos años ser un verdadero fan de halo, está en su derecho de sentirse decepcionado simplemente porque su nivel de exigencia es proporcional a su pasion por la saga...lo mismo me pasa a mi

La beta me dejo un mal gusto tremendo, las texturas eran de risa etc, modelos etc etc... pero en las ultimas capturas he buscado esos defectos y parece que se han transformado en virtudes, mejores texturas, mejores modelos
..
De todas formas, lo dicho, viendo las ultimas capturas creo que el juego va a salir bien... las sierras, bueno en el forza 2 de una tv a otra hay un mundo en mi samsung se ve de lujo y en la casa de un colega en un monitor de pc de toda la vida (lcd) es un aserradero, no creo que en halo3 vaya a tener en AA desactivado, quizas no lo lleve por 24, igual solo calza un x4 fAA, pero con una buena tv eso es de sobra siempre y cuando la pantalla este rebosante de graficos.

Hay que esperar a la versión final para poder discutir sobre el tema como dios manda ;)
Casi todos los que posteamos aqui somos fans de la saga Halo, y yo creo que The Master esta en todo su derecho de expresar su decepcion, que puede o no estar justificada, ya que es cierto de que hay imagenes con dientes de sierra y otras que no, pero es su opinion e igual que él respeta todas nuestras opiniones nosotros debemos hacer lo mismo, yo solo digo que esperemos a version final y veamos como acaba todo esto...

Un saludo
Pues yo cuando esté jugando en Legendario con 3 colegas no me voy a fijar tampoco mucho en los jaggies, aunque si no tiene mejor claro...
Oye se que me salgo un poco de tema, pero alguien a seguido la campaña viral de Halo 3? me refiero a los servers, yo ya me vi el quinto y me he quedado boquiabierto, ahora me sale otra cosa, pero bueno si nadie sabe nada mas del tema mejor lo dejo...

Y como he dicho antes hasta que no tengamos el juego no podemos opinar en condiciones pues Bungie nos da una de cal y otra de arena y es para fliparlo, yo solo espero y pongo toda mi ilusion de fan de que Halo 3 haga honor al nombre y a la saga que tenga un final apoteosico y ya sabeis FINISH THE FIGHT 26-9-07
A mi ya me la trae totalmente floja todo. Yo hoy he reservado mi edicion LEgendaria + la coleccionista y estoy como un niño esperando los reyes magos.


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH

Halo 3 IMAX Preview Event: August 21, 2007
Posted by lukems at 8/20/2007 2:22 PM PDT
WHEN: Tuesday night, August 21, 2007 at 10 p.m.

WHERE:
IMAX Theater, Pacific Science Center, Seattle
200 2nd Ave N
Seattle, WA 98109

Directions

WHAT: For the first time ever, Halo 3 will be unveiled to the public, in dramatic big-screen fashion at the Seattle Pacific Science Center, on an IMAX screen.

Bungie staff will be on hand to demonstrate a sneak peek at co-op Campaign, Saved Films, and one or two surprises. There may also be time for a brief Q&A.

Entry to this unique and unprecedented fan event is free, but you must be 18 years old, or be accompanied by an adult Guardian. Halo 3 is rated MA by the ESRB. Space is limited and seats cannot be guaranteed. Attendees are responsible for their own transport and parking.

Seats will be allocated on a first come, first served basis. The premiere and demonstration should last less than an hour.

Warning: Photography, video cameras and cell phone camera use are strictly prohibited.
To RSVP for this event click here:


http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&cid=12720

Desde luego si no tiene AA, van a ver dientes de 1 m2 en la pantalla esa [plas] [plas]

Warning: Photography, video cameras and cell phone camera use are strictly prohibited.
To RSVP for this event click here:


hijos de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Gracias Adama por la información.

Estará prohibido y bla bla bla..., pero yo digo que si se colarán telefonos moviles, camarás de fotos etc...así que mañana tendremos nuevas capturas. ;)
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
esta claro k esconden algo

Warning: Photography, video cameras and cell phone camera use are strictly prohibited.

y no creo k sean dientes de sierra.
Creo, en mi humilde opinion que The master , se le a ido la pelota y comienza a decir gilipolleces como si tiene jaggies es una mierda, todos por no decir casi todos( esto era al reves verdad?) bueno da igual, mira si fueses un fan real te daria igual los graficos y todo solo te importaria la historia y porder jugar con tu jefe maestro.
Nuevas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

no las he encontrado a 720p asi que no podemos seguir filosofando del AA [angelito] [looco]
Adama escribió:Nuevas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

no las he encontrado a 720p asi que no podemos seguir filosofando del AA [angelito] [looco]


En la 2º lleva un martillo de Energia.... [flipa][flipa][flipa][flipa]

Y los Hunters de la 3º estan flipantes
Santa marimba macumba!

Llamenme conformista pero con esos gráficos voy sobrado, tiene un HDR bastante logrado. Haber si hay filtraciones de la presentación de la Preview en el salón IMAX.

Saludos.
Gracias por las imagenes Adama, ¿lo que llevá en la 2º imagen es un martillo de gravedad?Porque como te de con eso te parte por la mitad.... Y en la 3º parece que el Jefe esta pasando ciertos apuros para salir del almacen. No habia visto cazadores tan cerca. Que guapos estan [babas]

Joder que ganas de que salga...... No voy a entrar mas a este hilo porque entre las ganas que le tengo al juego y que cada vez que entro hay algo nuevo....Me voy a suicidar(despues de pasarme el Halo 3, claro) [jaja]
Ostia, por cierto mañana se desvela el secreto de esta web de Ms relacionada con Halo 3.
Halo 3
Por cierto... no se si lo habeis posteado ya pero hace unos días se filtraron algunos de los scan del manual del juego:

http://www.press-start.net/thread-4208.html

Ale , disfrutad

P.D: Si buscais encontrareis más :P
elbuscador escribió:Creo, en mi humilde opinion que The master , se le a ido la pelota y comienza a decir gilipolleces como si tiene jaggies es una mierda, todos por no decir casi todos( esto era al reves verdad?) bueno da igual, mira si fueses un fan real te daria igual los graficos y todo solo te importaria la historia y porder jugar con tu jefe maestro.


A ver si controlamos un poquito lo que decimos,todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión.

Eso si,sobre lo que dice The master yo prefiero opinar sobre lo visto o cuando tenga la version final en mis manos.Mas que nada por dos razones;por no tragarme mis palabras y por no echar piedras sobre mi propio tejado.

Un saludo.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Kaos2K escribió:Por cierto... no se si lo habeis posteado ya pero hace unos días se filtraron algunos de los scan del manual del juego:

http://www.press-start.net/thread-4208.html

Ale , disfrutad

P.D: Si buscais encontrareis más :P


ya se posteo, aunque se agradece

la segunda imagen creo k es ingame de verdad, y k no tendran dientes, mirar las flechas esas k salen es de como si le estuviensen disparando por la izquierda no??

otra cosa, la 3 parece un serradero.
salu2
victor123 escribió:
ya se posteo, aunque se agradece

la segunda imagen creo k es ingame de verdad, y k no tendran dientes, mirar las flechas esas k salen es de como si le estuviensen disparando por la izquierda no??

otra cosa, la 3 parece un serradero.
salu2
La 3a es una build antigua,que por que lo se,por que la barra de vida tiene un diseño distinto,en las de arriba es un poco diferente,y como no se ha visto antes supongo que sera la ultima version no?

Mira el tema es que aqui se le esta exigiendo nivel grafico a una compañia que no vive de ello,Bungie no destaca por sus motores graficos si no por dar a su juego bastante mas cosas que graficos,es como Bioware o Blizzard,dan grandes juegos pero el apartado grafico lo dejan de lado,solamente cumplen con un minimo.

Yo halo3 siempre lo vi desde ese punto de vista,y para mi cumple con el minimo de sobras.

Enga un saludo.
Buenas gente

Con las ansias de probar el halo 3 que tengo, hoy no me he resistido. En eroski he visto el pack de halo 2 starter kit edición limitada por 9.90€ y me lo he comprado, no se si me habrán dado el palo. La duda que tengo es si los 3 meses gratis que me trae el pack también me sirven en la 360 (igual la compro este viernes).

Gracias anticipadas por la respuesta & be happy!
elputoark escribió:Buenas gente

Con las ansias de probar el halo 3 que tengo, hoy no me he resistido. En eroski he visto el pack de halo 2 starter kit edición limitada por 9.90€ y me lo he comprado, no se si me habrán dado el palo. La duda que tengo es si los 3 meses gratis que me trae el pack también me sirven en la 360 (igual la compro este viernes).

Gracias anticipadas por la respuesta & be happy!


en que eroski, yo quiero uno
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Moraydron escribió:La 3a es una build antigua,que por que lo se,por que la barra de vida tiene un diseño distinto,en las de arriba es un poco diferente,y como no se ha visto antes supongo que sera la ultima version no?

Mira el tema es que aqui se le esta exigiendo nivel grafico a una compañia que no vive de ello,Bungie no destaca por sus motores graficos si no por dar a su juego bastante mas cosas que graficos,es como Bioware o Blizzard,dan grandes juegos pero el apartado grafico lo dejan de lado,solamente cumplen con un minimo.

Yo halo3 siempre lo vi desde ese punto de vista,y para mi cumple con el minimo de sobras.

Enga un saludo.



ahora k me fijo si k es distinto, y por otra parte, lo de abajo a la derecha k coño es k tampoco lo lleva la 3ra
Es del multiplayer,aunque no se que modo estan jugando.

Por cierto comentaban que con el martillo se podia activar un modo para parar proyectiles y demas,si es asi puede estar bien ese arma.

Enga un saludo.
Creo que a lo que os refereis es al HUD distinto, pero es porque estan manejando a un Elite, si no es asi, me he perdido xD

Un saludo
torivio escribió:
en que eroski, yo quiero uno


en el de Eibar, solo quedaba un fifa, tb con su pack de 3 meses gratis (aunque aun no he encontrado donde digan si los 3 meses me valdran para la 360) por 9.90 tambien

salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
Moraydron escribió:Es del multiplayer,aunque no se que modo estan jugando.

Por cierto comentaban que con el martillo se podia activar un modo para parar proyectiles y demas,si es asi puede estar bien ese arma.

Enga un saludo.


me veo que el multi va a ser algo apoteosico.


por cierto , para cuando van activar el servicio de clanes???
Esta es Fake!
Imagen

A quein se le ocurre pretender pasar por ahi con una metralleta [poraki]

Ya puede traer los piños de ronaldinho que me da igual.
Alguien me podria poner la imagen con HUD en la cual salen los jaggies, yo por mas que los busco no los veo...



Por cierto os dejo aqui mas fotos que he visto en otro foro:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La del Hunter me ha dejado FLIPADO [boing]
elputoark escribió:Buenas gente

Con las ansias de probar el halo 3 que tengo, hoy no me he resistido. En eroski he visto el pack de halo 2 starter kit edición limitada por 9.90€ y me lo he comprado, no se si me habrán dado el palo. La duda que tengo es si los 3 meses gratis que me trae el pack también me sirven en la 360 (igual la compro este viernes).

Gracias anticipadas por la respuesta & be happy!



Los 3 meses valen, te lo digo xk yo me compre Halo2 Starter Kitc ese mismo, q ten viene con el micro, en los tiempos de la xbox y el cupon lo deje por ahi, y ahora me ha servido...

Por 10€ es una ganga tio, Halo 2 +3 meses de live, GANGAZO, si 3 meses oficiales te cuetan 21 €.....pillatelo de CABEZA...

EDIT: Ahora que lo pienso, PUEDE, digo puede, no se, que venga caducado el cupon, pero vamos aun asi es una GANGA... [toctoc]
elbuscador escribió:Creo, en mi humilde opinion que The master , se le a ido la pelota y comienza a decir gilipolleces como si tiene jaggies es una mierda, todos por no decir casi todos( esto era al reves verdad?) bueno da igual, mira si fueses un fan real te daria igual los graficos y todo solo te importaria la historia y porder jugar con tu jefe maestro.
Si tú fueses un fan de verdad lo serias porque HALO es uno de los mejores juegos de la historia y estarias preocupado porque no la caguen y HALO3 sea otra vez el maximo exponente en tantos campos como sea posible. A un fan de HALO le pueden importar los gráficos mucho o le pueden importar poco pero tanto HALO como HALO2 en su momento tenian graficazos, Bungie para nada es un apartado que deje de lado, siempre le han dado mucha importancia y se han esforzado para tener un motor muy potente. Yo me tiraba horas con un colega en HALO coop fijandonos en la iluminación de la linterna sobre diferentes superficies o haciendo zoom en varias texturas, por ejemplo.

Un fan de HALO de verdad lo es porque le gusta el juego no por una fé ciega así que como fan que soy HALO3 será mio y tengo reservada una edición legendaria y si me parece un mal juego pues dejaré de ser fan de la saga aunque lo seguiré siendo de HALO1 y 2 y no solo por su historia y el Jefe Maestro si no por todo el juego.

Yo estoy preocupado por el resultado final y siendo un HALO y siendo yo un fan lo minimo es exigir a los programadores un buen trabajo, con el conformismo no se avanza, hay que mejorar y Bungie ha tenido recursos para hacerlo lo mejor posible pero el lado oscuro es poderoso XD y con HALO3 tienen dinero asegurado de forma que lo que ahorren en el proyecto es dinero que se queda en el bolsillo, en todo caso el marrón iria para futuros HALOs como HALO Wars, que no hace Bungie.

PD: A todos los que habeis hablado en mi favor, grácias. [+risas]
K1llman escribió:Alguien me podria poner la imagen con HUD en la cual salen los jaggies, yo por mas que los busco no los veo...



Por cierto os dejo aqui mas fotos que he visto en otro foro:

Imagen
[IMG]


Con la nitidez de esas imagenes (propia de xbox) es normal que no veas ningun jaggie.


Yo creo que el juego no tendrá problemas con el tema de los jaggies, pero no me baso en imagenes como esas para pensar eso, lo que se, es que el AA es el ultimo efecto que se suele implementar en el desarrollo de los juegos.

Polemicas sobre los dientes de sierra hemos tenido, que yo recuerde, con GRAW, PGR3, FORZA2, GOW,.. todas las discusiones fueron a pocos meses de lanzamiento y en todos estosa pocas semanas de cerrar el codigo los juegos mostraron una mejora en frame rate (estabiladad, recordad PGR3 o GOW), iluminación (GRAW), nitidez (FORZA2).
Ninguno pego un cambio significativo,pero en todos esperaron hasta el ultimo momento para activar todos los efectos de peso sin que el engine se fuera al carajo

No creo que halo 3 sea diferente.
Dios cuando veo el desierto veo que estan haciendo halo 3 desde halo 2 existen fotos de master chief en un desierto cuando estaba por salir halo 2 y yo me preguntaba que hacian esas fotos!( si ningun mapa de halo 2 hay un desierto ahora veo que el juego lleva mucho tiempo en produccion)!
the_master escribió:Si tú fueses un fan de verdad lo serias porque HALO es uno de los mejores juegos de la historia y estarias preocupado porque no la caguen y HALO3 sea otra vez el maximo exponente en tantos campos como sea posible. A un fan de HALO le pueden importar los gráficos mucho o le pueden importar poco pero tanto HALO como HALO2 en su momento tenian graficazos, Bungie para nada es un apartado que deje de lado, siempre le han dado mucha importancia y se han esforzado para tener un motor muy potente. Yo me tiraba horas con un colega en HALO coop fijandonos en la iluminación de la linterna sobre diferentes superficies o haciendo zoom en varias texturas, por ejemplo.

Un fan de HALO de verdad lo es porque le gusta el juego no por una fé ciega así que como fan que soy HALO3 será mio y tengo reservada una edición legendaria y si me parece un mal juego pues dejaré de ser fan de la saga aunque lo seguiré siendo de HALO1 y 2 y no solo por su historia y el Jefe Maestro si no por todo el juego.

Yo estoy preocupado por el resultado final y siendo un HALO y siendo yo un fan lo minimo es exigir a los programadores un buen trabajo, con el conformismo no se avanza, hay que mejorar y Bungie ha tenido recursos para hacerlo lo mejor posible pero el lado oscuro es poderoso XD y con HALO3 tienen dinero asegurado de forma que lo que ahorren en el proyecto es dinero que se queda en el bolsillo, en todo caso el marrón iria para futuros HALOs como HALO Wars, que no hace Bungie.

PD: A todos los que habeis hablado en mi favor, grácias. [+risas]


Yo no te ccritico, simplemente pienso que del miedo que tienes que la caguen, has eagerao un pokito, si te fijas, HALO 3 tiene un apartado grafico magnifico, el unico defectoq ue le estoy viendo son esos POSIBLES jaggies, el resto simplemente me ENCANTA, y digo posibles, xk en algunas capturas apracen y en otras no, asi que hasta q salga el juego, no veo posibilidad de confirmarlo. [oki]

Y si, yo tengo muucho miedo en ese AA.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Black29 escribió:
Yo no te ccritico, simplemente pienso que del miedo que tienes que la caguen, has eagerao un pokito, si te fijas, HALO 3 tiene un apartado grafico magnifico, el unico defectoq ue le estoy viendo son esos POSIBLES jaggies, el resto simplemente me ENCANTA, y digo posibles, xk en algunas capturas apracen y en otras no, asi que hasta q salga el juego, no veo posibilidad de confirmarlo. [oki]

Y si, yo tengo muucho miedo en ese AA.



lo que le pasa a master es que a visto una imagen, y a empezado k si photoshop k si no se ke, vamos le a pegado un bajon de la hostia, cuando la malloria de las imagenes llevan un A-A de la hostia, pero bueno el decidira si kiere estar intrigado de esa manera asta k salga el juego pues alla el.

y master, te repito lo del photoshop, metete en bunguie.net y miras el photoshop k llevan el 1 y el 2, ninguno y menos.

salu2
the_master escribió:Si tú fueses un fan de verdad lo serias porque HALO es uno de los mejores juegos de la historia y estarias preocupado porque no la caguen y HALO3 sea otra vez el maximo exponente en tantos campos como sea posible. A un fan de HALO le pueden importar los gráficos mucho o le pueden importar poco pero tanto HALO como HALO2 en su momento tenian graficazos, Bungie para nada es un apartado que deje de lado, siempre le han dado mucha importancia y se han esforzado para tener un motor muy potente. Yo me tiraba horas con un colega en HALO coop fijandonos en la iluminación de la linterna sobre diferentes superficies o haciendo zoom en varias texturas, por ejemplo.

Un fan de HALO de verdad lo es porque le gusta el juego no por una fé ciega así que como fan que soy HALO3 será mio y tengo reservada una edición legendaria y si me parece un mal juego pues dejaré de ser fan de la saga aunque lo seguiré siendo de HALO1 y 2 y no solo por su historia y el Jefe Maestro si no por todo el juego.

Yo estoy preocupado por el resultado final y siendo un HALO y siendo yo un fan lo minimo es exigir a los programadores un buen trabajo, con el conformismo no se avanza, hay que mejorar y Bungie ha tenido recursos para hacerlo lo mejor posible pero el lado oscuro es poderoso XD y con HALO3 tienen dinero asegurado de forma que lo que ahorren en el proyecto es dinero que se queda en el bolsillo, en todo caso el marrón iria para futuros HALOs como HALO Wars, que no hace Bungie.

PD: A todos los que habeis hablado en mi favor, grácias. [+risas]


Pero tienes que pensar que Halo3 es el ÚNICO PROYECTO IMPORTANTE DE BUNGIE, y hacen lo mejor que pueden, yo creo que exprimirán bastante bien la 360 y veremos un juego bastante redondo.
Espero que cumpla las expectativas al final, porque las imagenes que hay no me hacen gracia, eso si, el online aunque tenga los graficos de la beta va a ser DIOS! [flipa]
Cloud7 escribió:Espero que cumpla las expectativas al final, porque las imagenes que hay no me hacen gracia, eso si, el online aunque tenga los graficos de la beta va a ser DIOS! [flipa]


Ps las ultimas imagenes son la ostia, por lo menos para mi, recuerda que no es un juego como gow, con 8 pjs como mucho en 10 m2, pero vamos....te perdondo porque escuchas Bulklet For My Valentine [barret] [pos eso]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
cloud7 si esta imagen no te hace gracia esk eres raro raroooo raroooooo

Imagen
mirad la del hunter...a la derecha hay gente muerta,no militares, es gente de a pie, normal y corriente.son 2 modelos distintos.
victor123 escribió:cloud7 si esta imagen no te hace gracia esk eres raro raroooo raroooooo

Imagen


Que wapa esta!! [cartman]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711