Moraydron escribió:The master mucho criticar pero al final te lo vas a comprar como todos,si tanta desilusion te produce el juego, cuando salga no te lo compres,nadie te obliga.
Pero bueno ahora resulta que si salen dientes de sierra es que es la realidad y si no sale,que la foto esta maqueada,y por cierto revisate la vista que ya han puesto varias imagenes desde el HUD con el AA.
Enga un saludo.
No hace falta que yo defienda a nadie, pero The Master ha demostrado durante muchos años ser un verdadero fan de halo, está en su derecho de sentirse decepcionado simplemente porque su nivel de exigencia es proporcional a su pasion por la saga...lo mismo me pasa a mi
La beta me dejo un mal gusto tremendo, las texturas eran de risa etc, modelos etc etc... pero en las ultimas capturas he buscado esos defectos y parece que se han transformado en virtudes, mejores texturas, mejores modelos
..
De todas formas, lo dicho, viendo las ultimas capturas creo que el juego va a salir bien... las sierras, bueno en el forza 2 de una tv a otra hay un mundo en mi samsung se ve de lujo y en la casa de un colega en un monitor de pc de toda la vida (lcd) es un aserradero, no creo que en halo3 vaya a tener en AA desactivado, quizas no lo lleve por 24, igual solo calza un x4 fAA, pero con una buena tv eso es de sobra siempre y cuando la pantalla este rebosante de graficos.
Hay que esperar a la versión final para poder discutir sobre el tema como dios manda