[Hilo oficial] Halo 3 (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
petasking87 está baneado por "ATPC"
el_adry escribió:Según tengo entendido, las del Bioshock son exclusivas de Gamestop, y la Xbox 360 edición especial Halo 3 es exclusiva de Game.

Un saludo!

niguna es exclusiva de ninguna , solamente que gamestop tiene un acuerdo con microsoft , para tener mas stock de ediciones legendarias , asi como el facleplate va a ser exclusivo de gamestop.

no es la primera vez que hay cosas asi , recordad cuando games tuvo que cancelar un monton de resevas de wii , ya que se les reducio el stock , en cambio gamestop no cancelo ni una.

poderoso caballero es don dinero
vale, mañana me la reservo, muchas gracias por la aclaracion
petasking87!
Dioss que ganas de que llegue este juego..[babas] estos días he empezado la saga y estoy atrapadísmo, tengo poco más de un mes para pasarme el halo 1 y el 2, antes de que llegue el 3!!XD Yo sólo os digo que si con el 1, y mira que los gráficos están desfasadísimos, ya me lo paso en grande no quiero contaros como puede ser con el halo 3.. Así que no os ralléis por si va a venir con AA o sin él.

Por cierto, [mode off topic on] como os digo he estado jugando estos dias al Halo y el tema es que al principio jugaba sin conexion a internet y podía jugar en formato 16:9, pero hoy he conectao la consola al live y me he descargao una actualización.
Total después de descargarla ya no podía jugar en 16:9 sino que me obliga a jugar en 4:3... menuda mierda..[+furioso]
Como puedo borrar la actualización? Es posible borrarla sin perder las actualizaciones de los demás juegos?

Saludos!!

PD begining the fight in order to finish it later!!!
WIZZY escribió:una pergunta, un juego a 720p frente a uno a 1080p tiene mas calidad hablando de texturas,fluidez y carga poligonal verdad?poruqe uno a 1080p necesita rendir a esa resolucion.mi pregunta es :
halo3,en su concepto,graficamente no sera algo grande,ya que escenarios grandes y abiertos con tanta peña, hace bajar el nivel grafco bastante(que no quiero decir que sean malos, en su concepto es una pasada), pero, ya que ha sido programado a 1080, no perdera mucha mas calidad en pro de una definicion que ni el 10x100 de la gente aprobechara?recordemos ue las fullhd estan empezando ahora, y son carillas...

Que yo sepa todos los juegos de la 360 estan 'programados' a 720p que es como funciona la 360 internamente, lo que pasa es que llevara implementado algunas rutinas que optimicen el reescalado.

Para DAVIDVZM: No hay manera de borrar una actializacion solamente. Lo que si puedes hacer es borrar la cache y con ello borraras todas las actualizaciones, pero si metes cualquier juego de xbox mientras estas en el live se volvera a actualizar sin mas remedio, el tema de borrar la cache es algo muy trillado en el foro.
ahora iba a poner el halo 2 y me ha pedido actualizar, he actualizado y se me ha quedado la pantalla en negro y no hace nada, tambien me pasa cuando descargo los mapas :S que puede ser debido?
reiniciala, es normal.

ya se que son programados a 720p, es la resolucion nativa de xbox, pero tenia esa duda.jejeje.
el problema que me da es que me dice que la descarga de los mapas esta dañada y no me deja jugar online :S desde luego que mal esto tio [triston]
WIZZY escribió:reiniciala, es normal.

ya se que son programados a 720p, es la resolucion nativa de xbox, pero tenia esa duda.jejeje.

Lo de los 1080p es mas que nada puro marqueting, ya que en principio todos los juegos funcionando en una zephir pueden salir en 1080p, eso si, reescalados.

Para Dhorne: Es un problema tipico, vete a la interfaz, en memoria y borra desde ahi todos los packs de mapas, porque en principio no sabes cual es el que esta corrupto y vuelvelos a bajar, es bastante molesto, pero bueno... Tambien puedes hacer una cosa, es ir bajando te los packs de mapas de uno en uno y conforme te bajes uno te metes en el juego, es decir, te sales del downloader y si no te dice que el contenido esta dañado es que ese pack esta descargado, y asi te aseguras que si luego tienes el mismo problema no tienes que descargarte todos los packs, sino volver a descargar el malo.
Hay algun regalo u obsequio al reservar la Edicion coleccionista en GAMe, o gamestop o divertienda?
Dhorne escribió:el problema que me da es que me dice que la descarga de los mapas esta dañada y no me deja jugar online :S desde luego que mal esto tio [triston]

A mi también me pasó, es por un update hecho recientmente.

Bájate los dos mapas nuevos otra vez (DESOLATION y TOMBSTONE creo) y luego nos cuentas.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
the_master escribió:Si hubieran servers dedicados no habria ese problema, todos podriamos jugar bién, se mire por donde se mire.

En quanto al AA no me hace falta tener el juego en la mano cuando hay capturas de una versión terminada al 99.9% y todas tienen dientes de sierra, eso no lo arregla ni un milagro =>Bungie failed.

yo flipo en colores, como si estuviese en el paraiso, todas no tienen dientes de sierra, como an dicho por ay, hay un buen puñado de fotos, unas tienen y otras no, y en el post k an puesto del 99%, si tomas la relacion de ke esta terminado y dices k las fotos no tienen aa, vale, pero coño, k ay otras 200 k si tienen y ademas pintan estupendas.

ademas solo ay k pensar esto: "es bungie" "halo 3" "ultima entrega" "muchos juegos mierderos llevan A-A"

y luego piensas esto: bungie no quiso sacar imagenes, y luego saco el video mierdero ese de mierda en el E3,

y ahora te preguntas esto: ¿cres que halo no llevara filtro?

en fin son muchas cosas las k ay k tener en cuenta, tambien k bunguie no a sacado ni un puto video decente.

espero no equivocarme y salu2
black29 escribió:Y te lo vuelvo, adecir, no te preocupes por el online, xk la beta iba genial.

Que?QUE? Que iba genial?

Perdone usted, pero la beta no iba genial, ni siquiera se puede decir que iba decente al jugar a 8, con una diferencia abismal entre cuando tenias la partida, a cuando la tenian los otros....Eso no es ir genial, aunque a ti te lo pueda parecer, y eso jugando a 8...Además de que te sacas de la oreja lo de 32 players, cuando van a ser 16, y tambien te sacas de la oreja, lo de los 50 en el battlefield, que son 24 aunque este si que tiene servers dedicados...

Pero vamos, lo visto en la beta, no es ni de coña para estar contento en cuanto a rendimiento del sistema de red, al igual que las fotos IN GAME ( que hay que repetiroslo, 30 veces todo) no del foto mode, que vienen siendo unas 4 de un total de bastantes mas, son todas con jaggies, menos una, en la que como bien dice the master, tenemos la geometria alineada verticalmente con la imagen....

El caso es que el filtro "mundo maravilloso", algunos debieran de quitarselo para poder hablar con cierto criterio.....Que ojala todo sea una super mega estrategia de bungie para en ese 0,1% restante que queda para certificar el juego, nos sorprendan con el mega juego del siglo....Pero la cosa esta dificil, y en cerca de un 100% pues como que " va a ser que no"....

Y el tema esta que tanto a master como a mi, nos jode un huevo y parte del otro, y más nos jode si cabe tantísimo conformismo, o lo que es peor, tanto autoengaño ignorante con tal capacidad de autojustificación....
No es por nada pero no aveis aprendido que GAMES=Mierda, no os, fies Gamestop tiene muchos mas acuerdos y tienes casi stock indefinido en ediciones colecionistas, yo lo reservaria, porque lo que va a pasar que van a traer un par de ediciones legendarias mas que las reservas.Y ahi si van aver ostias.
Que?QUE? Que iba genial?

Perdone usted, pero la beta no iba genial, ni siquiera se puede decir que iba decente al jugar a 8, con una diferencia abismal entre cuando tenias la partida, a cuando la tenian los otros....Eso no es ir genial, aunque a ti te lo pueda parecer, y eso jugando a 8...Además de que te sacas de la oreja lo de 32 players, cuando van a ser 16, y tambien te sacas de la oreja, lo de los 50 en el battlefield, que son 24 aunque este si que tiene servers dedicados...

Pero vamos, lo visto en la beta, no es ni de coña para estar contento en cuanto a rendimiento del sistema de red, al igual que las fotos IN GAME ( que hay que repetiroslo, 30 veces todo) no del foto mode, que vienen siendo unas 4 de un total de bastantes mas, son todas con jaggies, menos una, en la que como bien dice the master, tenemos la geometria alineada verticalmente con la imagen....

El caso es que el filtro "mundo maravilloso", algunos debieran de quitarselo para poder hablar con cierto criterio.....Que ojala todo sea una super mega estrategia de bungie para en ese 0,1% restante que queda para certificar el juego, nos sorprendan con el mega juego del siglo....Pero la cosa esta dificil, y en cerca de un 100% pues como que " va a ser que no"....

tranquilo filetefrito.
Aqui cada uno se conforma con lo que le da la real gana. Lo que a ti te parece una mierda a mi me puede parecer una maravilla y al reves.

A mi la beta del Halo3 me iba de PM. Que quieres que te diga que porque a ti te vaya mal, pues dogma de fe?, me imagino que como todos los juegos que iran mejor segun que condiciones. Pero vamos que a mi perfecto.

Ah y una cosa. Ojala el maximo sea de 16 jugadores. 32 me pareceria un caos. EL gran defecto de por ejemplo COD3 fue el numero tan alto de jugadores con lo que o no habia gente con lo que estabas todo el rato pateando, o morias cada 2 seg porque hay 7 francotiradores. En mi opinion 16 es el numero ideal por no decir el de 12. (Ojo, mi opinion).

Y el tema esta que tanto a master como a mi, nos jode un huevo y parte del otro, y más nos jode si cabe tantísimo conformismo, o lo que es peor, tanto autoengaño ignorante con tal capacidad de autojustificación....

Que bien escrito te ha quedado la verdad. Que facil es soltar lo del mundo maravilloso y tomar viento. Si ves a alguien decir alguna chorrada pues dila, comentala y se debate que de esto van los foros. Pero no sueltes estas chorradas, que o todos pensamos igual.

P.d: Esta tarde buscare algun Jump para reservar mi EC y legendaria de Halo3 que estos del Game parecen gilipollas.
victor123 escribió:
yo flipo en colores, como si estuviese en el paraiso, todas no tienen dientes de sierra, como an dicho por ay, hay un buen puñado de fotos, unas tienen y otras no, y en el post k an puesto del 99%, si tomas la relacion de ke esta terminado y dices k las fotos no tienen aa, vale, pero coño, k ay otras 200 k si tienen y ademas pintan estupendas.

ademas solo ay k pensar esto: "es bungie" "halo 3" "ultima entrega" "muchos juegos mierderos llevan A-A"

y luego piensas esto: bungie no quiso sacar imagenes, y luego saco el video mierdero ese de mierda en el E3,

y ahora te preguntas esto: ¿cres que halo no llevara filtro?

en fin son muchas cosas las k ay k tener en cuenta, tambien k bunguie no a sacado ni un puto video decente.

espero no equivocarme y salu2
LAs fotos que tienen el AA activado son del modo foto o del modo fotoshop, no hay más.

Yo pienso lo siguiente "Es HALO", "tiene que ser lo mejor ", "es el último de la saga" " a ver ese trailer e imágenes...", "¿pero que coño?" [qmparto]
Es lo que hay, si enseñan un trailer que dá pena y unas capturas que tienen jaggies la culpa es suya y no es nada esperanzador.

PD: Y la beta no iba bién de lag, los primeros dias daba la sensación de que si pero luego era un factor mosqueante. Yo dejé de jugar a HALO2 por el lag y lo que me molestaba perder injustamente y jugar en desventaja.
Lo del modo foto esta claro, pero hombre que las otras esten retocadas pues que quieres que te diga, vamos a esperar no???.
este juego promete, las voces serán en español de España no? Pq el halo 2 que tengo yo, que te venía en un pack con el halo 1 y un pack de mapas tenía las voces en mejicano cutre, no lo soportaba ...
Adama escribió:Lo del modo foto esta claro, pero hombre que las otras esten retocadas pues que quieres que te diga, vamos a esperar no???.
estan retocadas porque, por ejemplo en IGN, tenian capturas de ese nuevo mapa y en todas las capturas del modo foto se veia la imágen nitida mientras que en la única que tiene HUD mostraba unos dientes del tamaño de los de la beta, lo mismo pasa en otras páginas, quitando la página que tiene inágenes con HUD y sin dientes lo que hace pensar que han sido maquilladas como todas las compañias hacen (y deverian ser castigadas por ello).
Yo sigo sin entender como la gente se ha hypeado tanto con este juego...dando por supuesto q tiene q ser el dios de los juegos por ser de MS y Bungie...

y que me corrijan si me ekivoco pero el ekipo de bungie del H1 no fue el mismo q el del H2 por ello pienso q fue peor...veremos el 3...

yo reconozco q jugué tarde al H1 y no sé si hubo este ambiente, con el H2 no solia postear tampoco mucho por foros por lo que tampoco sé como estaba el ambiente...pero es que viendo como está ahora el tema con el H3 lo flipo...

No jugué al H1 por Hype, me vino con la consola y sabia que tenia buenos gráficos por fotos y tal pero era de la opinion q los FPS en PC y me kedé flipado, q IA, q música, q escenarios...flipante

Jugué al H2 pr seguir la historia y por el 1, me llevé cierto bajón pq se parecia poco al H1...me gustaron detalles de dos armas, robar vehículos etc...

El H3 si recupera el estilo del 1...que digo...si el H3 tuviera los gráficos del 1, su IA, sus escenarios, su ambientación, con las mejoras del 2, dos armas etc...para mi ya seria un BUEN JUEGO...

Si le sumamos una mejora gráfica respecto al H1 ( del H2 no gracias ) ¿qué más quereis?

ah...que es el estandarte de 360??? pffffff....prefiero q se dediquen a hacer 10 BUENOS JUEGOS como estandarte a solo 1 JUEGO DIOS como estandarte

siento el tocho
KoX, es que tu problema viene que no jugaste al H1 en su momento y si no jugaste a HAlo2 puies ahi esta todo dicho.

Halo3 va a ser un juegazo fijo mas que nada porque va a ser mas de lo mismo (halo1 y Halo2) pero mas espectacular y esa formula no falla.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
ya veremos cuando salga, aunque yo sigo pensando lo mio.

salu2
Yo pienso que Halo 3 va a ser un gran juego, admito que lo de los dientes de sierra me tiene un poco rayado, pero vallamos por partes:
- Las imagenes que se han visto del HUD del modo campaña no muestran ningun tipo de dientes, eso quiere decir que si esta activado el filtro.
- De las imagenes del multijugador (que estan colgadas en bungie.net), pues yo diria que de las que sale el HUD que son 3, una en la que se muestran unos dientes de sierra que dan miedo en el muro, pero las demas no muestran nada de nada, y las fotos del Spartan a cuerpo entero tampoco, y ahora me direis lo del modo foto, pero resulta que todas las imagenes que se muestran son del modo foto, es decir, ponen la partida a repetirse y en cierto momento le dan pause y toman la foto, si quisieran retocarlas pues las retocarian todas, asi que aqui tengo yo mi opinion, la foto que yo veo muestra dientes de sierra creo ke es una captura en movimiento, es decir, que la han pillado mal, como cuando haces una foto desde un coche, pero bueno, esa es mi opinion, a lo mejor me equivoco, asi que estoy abierto a cualquier opinion, ya que yo del tema no entiendo mucho

Un saludo
Adama escribió:KoX, es que tu problema viene que no jugaste al H1 en su momento y si no jugaste a HAlo2 puies ahi esta todo dicho.

Halo3 va a ser un juegazo fijo mas que nada porque va a ser mas de lo mismo (halo1 y Halo2) pero mas espectacular y esa formula no falla.

no has leido bien...

Al H1 no jugué en su momento, cierto, y además con la idea de q los FPS en PC q cambió completamente, pero al H2 sí, pero sin hype forera

Para mi el H3 seria un JUEGAZO con los gráficos del H1, su IA, su banda sonora, sus escenarios etc...con las mejoras del 2, llevar dos armas, vehículos etc...
Para mi el H3 seria un JUEGAZO con los gráficos del H1, su IA, su banda sonora, sus escenarios etc...con las mejoras del 2, llevar dos armas, vehículos etc...

Pues entonces vas a ir bien servido [beer] [beer] [beer]
Y yo que creo que por mucha "crítica" va a vender como churros y será el amo del Live... [carcajad]
Drian-kun escribió:Y yo que creo que por mucha "crítica" va a vender como churros y será el amo del Live... [carcajad]

El halo3 sera pan de critica en septiembre, la verdad no lo se, de por si vendera por tener historia, enemigos, ia, multijugador, cooperativo, muchas muchisimas cosas que nose por si sera el mejor .
Si es divertido y tiene un multi estable y justo sera la leche. Entiendo por justo cuando todos somos igual de duros ante las balas, los perros viejos de halo2 ya sabran a lo que me refiero, anda que no jode meterle un cargador de rifle a un guiri en toda la cabeza y que el te tumbe a 200 m con la metralleta..

Cuando salio halo2 al principio habia mucha gente que se asqueo con el multi, pero al poco tiempo...(20 0 40 partidas XD, es decir una tarde...) todos lo amabamos, salvo la época de baneos, chetos, stand by... pues estoy seguro de que con H3 va a pasar esactamente igual, el primer dia abundaran los decepcionados con el multi y que un dia pasaran a ser los más picados.

Cuando un juego levanta tana espectación es normal que alguno le defraude, pero en general h3 parece que va ser muy buen juego, aunque siempre se le pueda exigir más por venir de donde biene..(M$ y Bungie)

Todabia recuerdo cuando Hablaba de h1 a la gente y me decia Halo? eso que es....
Cuando salio halo2 al principio habia mucha gente que se asqueo con el multi, pero al poco tiempo...(20 0 40 partidas smile_XD, es decir una tarde...) todos lo amabamos, salvo la época de baneos, chetos, stand by... pues estoy seguro de que con H3 va a pasar esactamente igual, el primer dia abundaran los decepcionados con el multi y que un dia pasaran a ser los más picados.

Síp, puede que pase lo mismo. La verdad es que recuerdo el "bajón" cuando oí las voces en "panchito", y la ausencia de cosas de dijeron que implementarian en el 2... (Amén de la demo del E3 del 2004/05 que tanto nos subió el HYPE y que nunca más se supo más de ella. Ya podian dejar descargarla por el Live a modo de extra [noop] )

Esperemos que la versión final no decepcione...
Obviando que si Halo 3 será o no será lo esperado... lo que se seguro es que se creará una generación de "fotógrafos virtuales" tremenda. El modo foto y el modo repetición harán las delicias de la gente que se pase por youtube y flickr. Esto para mi es innovador en un FPS. Ya solo por eso hay que probar el juego. Luego cada uno tendrá sus gustos y opiniones pero eso hay que verlo.
Lock escribió:Obviando que si Halo 3 será o no será lo esperado... lo que se seguro es que se creará una generación de "fotógrafos virtuales" tremenda. El modo foto y el modo repetición harán las delicias de la gente que se pase por youtube y flickr. Esto para mi es innovador en un FPS. Ya solo por eso hay que probar el juego. Luego cada uno tendrá sus gustos y opiniones pero eso hay que verlo.

Eso es una flipada, y lo mejor será que podremos ver los retos de peña que controle, de Bungie vs. Gente, va a estar muy currado.
anda, segurisimo k lo aveis visto, pero para kitaros un poco el mono:

http://www.gametrailers.com/player/11236.html

si si, los pelos como escarpias, pero esk no veo el otro cuando estaban trabajando con las animaciones por la camara, aver si lo veo.

pd: consejo no lo veais k el mono no lo kita, hace justo lo contrario.

salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
victor123 escribió:anda, segurisimo k lo aveis visto, pero para kitaros un poco el mono:

noooooooo

si si, los pelos como escarpias, pero esk no veo el otro cuando estaban trabajando con las animaciones por la camara, aver si lo veo.

salu2

la puta ,pedazo de spoiler para el que no se ha pasado el halo 2... xDDD
petasking87 escribió:

la puta ,pedazo de spoiler para el que no se ha pasado el halo 2... xDDD

tb esta en hd

salu2
petasking87 escribió:la puta ,pedazo de spoiler para el que no se ha pasado el halo 2... xDDD

Me lo acabo de tragar [noop] ... y eso que tengo el juego a medio pasar...
victor123 escribió:anda, segurisimo k lo aveis visto, pero para kitaros un poco el mono:

noooooooo

salu2

http://www.gametrailers.com/player/15837.html

Nada mal esas animaciones eee [toctoc]
the_master escribió:LAs fotos que tienen el AA activado son del modo foto o del modo fotoshop, no hay más...

Eso de "no hay más" es un argumento la hostia de convincente... venga, di que sí, porque tú lo vales.
:P

En fin, hay un puñado de capturas INGAME (con su hud y demás) del modo multijugador (supuestamente con peores gráficos) y SIN dientes de sierra, y no entiendo porqué por narices tienen que estar "fotoshopeadas"

Llamarme iluso, pero yo confío en Bungie.
X-D
Black29 escribió:

es ese, es ese!!!!

ya me estaba volviendo loco.

pd:editado [angelito]
Black29 escribió:

joer pues no se ve tan mal ,,,,,,

haber en que acaba todo esto...

hasta ahora
oer pues no se ve tan mal ,,,,,,

Pues en la puta hostia, que hablamos de Halo3 Finish the Fight ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me piro a reservar mi Ed. legendaria + Ed. coleccionista en el Gamestop
hiver escribió:
joer pues no se ve tan mal ,,,,,,

hasta ahora

pues yo creeo k va a acabar mejor, mas k nada xk estoy 100 x 100 segurro de ke va traer color[qmparto]

a y lo k se ve con color era de la beta no??
oestrimnio escribió:
Eso de "no hay más" es un argumento la hostia de convincente... venga, di que sí, porque tú lo vales.

En fin, hay un puñado de capturas INGAME (con su hud y demás) del modo multijugador (supuestamente con peores gráficos) y SIN dientes de sierra, y no entiendo porqué por narices tienen que estar "fotoshopeadas"

Llamarme iluso, pero yo confío en Bungie.
X-D
Confia confia, y de paso mirate las fotos que tienen colgadas de HALO y HALO2 a ver si tienen photoshop o no XD digo yo que si IGN tiene la epsilon, que es el producto al 99.9%de finalización y las únicas capturas que ponen in-game tienen dientes de sierra ¿es casualidad? ¿han sido ellos los que han pasado un filtro photoshop en esa captura para que aparezcan jaggies? ¿o más bién es Bungie que como todas las compañias maquilla los dientes de sierra?
the_master escribió:Confia confia, y de paso mirate las fotos que tienen colgadas de HALO y HALO2 a ver si tienen photoshop o no XD digo yo que si IGN tiene la epsilon, que es el producto al 99.9%de finalización y las únicas capturas que ponen in-game tienen dientes de sierra ¿es casualidad? ¿han sido ellos los que han pasado un filtro photoshop en esa captura para que aparezcan jaggies? ¿o más bién es Bungie que como todas las compañias maquilla los dientes de sierra?

tu sigue con la tuya, aver, no creo k tengan photoshop, y ay imagenes in-game k no tienen dientes, yo creo k si hay juegos de mierda sin dientes, ¿por que coño halo 3 va a ser menos?

ademas es patetico pensar k un juego verdaderamente next-gen, y ademas el juego estrella para la consola, con una banda sonora de la ostia y 120 personajes simultaneos, vamos k tiene de todo, no va a tener un buen A-A, k asta el juego mas rastrero lo tiene.

por cierto, las imagenes a las k te refieres tienen un zoom y son las de peor calidad k ayy.

pd: a k te refieres con halo 1 y 2, no te abras parado a comparar la antigua xbox con sus 64mb de ram con la 360 verdad?
the_master escribió:Confia confia, y de paso mirate las fotos que tienen colgadas de HALO y HALO2 a ver si tienen photoshop o no XD digo yo que si IGN tiene la epsilon, que es el producto al 99.9%de finalización y las únicas capturas que ponen in-game tienen dientes de sierra ¿es casualidad? ¿han sido ellos los que han pasado un filtro photoshop en esa captura para que aparezcan jaggies? ¿o más bién es Bungie que como todas las compañias maquilla los dientes de sierra?

Joer no seas asi, me esta entrando un mal rollo solo de leerte,

Tengo la edicion colecc.. reservada y me esta entrando mal rollo...
hiver escribió:

Tengo la edicion colecc.. reservada y me esta entrando mal rollo...

No le tengas en cuenta estos comentarios a The Master (que aunque en parte tenga razon) el sabe que Halo 3 no va a decepcionar y es un juegarro del copon.

Halo 3 es dios y punto no hay mas que hablar [plas]
victor123 escribió:
tu sigue con la tuya, aver, no creo k tengan photoshop, y ay imagenes in-game k no tienen dientes, yo creo k si hay juegos de mierda sin dientes, ¿por que coño halo 3 va a ser menos?

ademas es patetico pensar k un juego verdaderamente next-gen, y ademas el juego estrella para la consola, con una banda sonora de la ostia y 120 personajes simultaneos, vamos k tiene de todo, no va a tener un buen A-A, k asta el juego mas rastrero lo tiene.

por cierto, las imagenes a las k te refieres tienen un zoom y son las de peor calidad k ayy.

pd: a k te refieres con halo 1 y 2, no te abras parado a comparar la antigua xbox con sus 64mb de ram con la 360 verdad?
Lo que tiene HALO3 es un buen nombre, muchas promesas y un rastro de promesas de HALO2 incumplidas muy grande. Las imágenes de IGN no tienen zoom, simplemente las del modo foto no tienen ni un diente y las de verdad, con el HUD tienen dientes de sierra.

Al HALO1 y HALO2 me refiero que en las capturas de Bungie también hay retoques ¿Porqué no van a retocar las de HALO3 si ya retocaron las de HALO y HALO2 y además las otras compañias ya lo hacen?

Que esas capturas de IGN y otras páginas coincidan en que las que no son del modo foto tienen dientes deja claro que es porque el juego tiene dientes de sierra.

Además ya me gustará eso de los más de 100 enemigos en la batalla (dijeron más de 100 y más que en el primer nivel de HALO1 que son 130, es decir 100) porque no sé porque me dá que seran 100 enemigos en la batalla pero no 100 enemigos simultaneos en pantalla, habrá 30 aquí, 40 allá, estos entre las montañas, esos bajo el puente... si, en total 100 enemigos en la batalla...
Pues imaginate el rollo que me entra a mi solo de pensar que aunque el juego fuese una autentica porqueria venderia igual, imaginate que el trailer del E3 no es que fuese un engaño de bungie para mal si no que fuese un trailer que enseña lo que hay, que el juego pega tirones, carga las texturas a 2 metros, los escenarios son vacios, la I.A. mala, la historia pesima, el juego desequilibrado y aburrido y el multijugador exactamente igual a la beta. Podria ser que así fuese y no por ello perderian ventas, solo se ahorrarian dinero.
Molyneux escribió:
No le tengas en cuenta estos comentarios a The Master (que aunque en parte tenga razon) el sabe que Halo 3 no va a decepcionar y es un juegarro del copon.

Halo 3 es dios y punto no hay mas que hablar [plas]

Eso bien dicho, se acabo, que cierren todos los hilos de Halo 3

PD. Estoy de acuerdo contigo tio, Halo 3 es Dios y Master Chief (Puto Amo para los amigos) es su profeta
Ainsss que neuras sois todos... pero si al final tenga dientes de sierra o no lo vais a comprar todos ¿se puede saber porqué protestais?

the_master escribió:Lo que tiene HALO3 es un buen nombre, muchas promesas y un rastro de promesas de HALO2 incumplidas muy grande. Las imágenes de IGN no tienen zoom, simplemente las del modo foto no tienen ni un diente y las de verdad, con el HUD tienen dientes de sierra.

Al HALO1 y HALO2 me refiero que en las capturas de Bungie también hay retoques ¿Porqué no van a retocar las de HALO3 si ya retocaron las de HALO y HALO2 y además las otras compañias ya lo hacen?

Que esas capturas de IGN y otras páginas coincidan en que las que no son del modo foto tienen dientes deja claro que es porque el juego tiene dientes de sierra.

Además ya me gustará eso de los más de 100 enemigos en la batalla (dijeron más de 100 y más que en el primer nivel de HALO1 que son 130, es decir 100) porque no sé porque me dá que seran 100 enemigos en la batalla pero no 100 enemigos simultaneos en pantalla, habrá 30 aquí, 40 allá, estos entre las montañas, esos bajo el puente... si, en total 100 enemigos en la batalla...

metete aki http://www.bungie.net/

y miras el photoshop k tienen las de h1, y h2, luego miras las de h3, veras k ay 4 o 5 ingame, con el mismo hud, 2 o 3 sin dientes y las otras con dientes.(son 4 paginas)
Kaos2K escribió:Ainsss que neuras sois todos... pero si al final tenga dientes de sierra o no lo vais a comprar todos ¿se puede saber porqué protestais?

Aunque venga en 2D y a 5 frames va a ser el number guan en ventas del año XD

Y sobre lo de protestar, hay que discutir un poco de vez en cuando para subir el numero de respuestas en el hilo, H3 tiene que tener mas hilos que GOW !!! xD
Molyneux escribió:
Aunque venga en 2D y a 5 frames va a ser el number guan en ventas del año XD

Y sobre lo de protestar, hay que discutir un poco de vez en cuando para subir el numero de respuestas en el hilo, H3 tiene que tener mas hilos que GOW !!! xD

¡¡DISCREPO!! [qmparto] [qmparto]

A mi también me parece mal lo que está pasando con este juego de que sea como sea va a vender a puñaos, pero es lo que hay. Gears of war 2 también lo hará.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611