victor123 escribió:
tu sigue con la tuya, aver, no creo k tengan photoshop, y ay imagenes in-game k no tienen dientes, yo creo k si hay juegos de mierda sin dientes, ¿por que coño halo 3 va a ser menos?
ademas es patetico pensar k un juego verdaderamente next-gen, y ademas el juego estrella para la consola, con una banda sonora de la ostia y 120 personajes simultaneos, vamos k tiene de todo, no va a tener un buen A-A, k asta el juego mas rastrero lo tiene.
por cierto, las imagenes a las k te refieres tienen un zoom y son las de peor calidad k ayy.
pd: a k te refieres con halo 1 y 2, no te abras parado a comparar la antigua xbox con sus 64mb de ram con la 360 verdad?
Lo que tiene HALO3 es un buen nombre, muchas promesas y un rastro de promesas de HALO2 incumplidas muy grande. Las imágenes de IGN no tienen zoom, simplemente las del modo foto no tienen ni un diente y las de verdad, con el HUD tienen dientes de sierra.
Al HALO1 y HALO2 me refiero que en las capturas de Bungie también hay retoques ¿Porqué no van a retocar las de HALO3 si ya retocaron las de HALO y HALO2 y además las otras compañias ya lo hacen?
Que esas capturas de IGN y otras páginas coincidan en que las que no son del modo foto tienen dientes deja claro que es porque el juego tiene dientes de sierra.
Además ya me gustará eso de los más de 100 enemigos en la batalla (dijeron más de 100 y más que en el primer nivel de HALO1 que son 130, es decir 100) porque no sé porque me dá que seran 100 enemigos en la batalla pero no 100 enemigos simultaneos en pantalla, habrá 30 aquí, 40 allá, estos entre las montañas, esos bajo el puente... si, en total 100 enemigos en la batalla...
Joer no seas asi, me esta entrando un mal rollo solo de leerte,
Pues imaginate el rollo que me entra a mi solo de pensar que aunque el juego fuese una autentica porqueria venderia igual, imaginate que el trailer del E3 no es que fuese un engaño de bungie para mal si no que fuese un trailer que enseña lo que hay, que el juego pega tirones, carga las texturas a 2 metros, los escenarios son vacios, la I.A. mala, la historia pesima, el juego desequilibrado y aburrido y el multijugador exactamente igual a la beta. Podria ser que así fuese y no por ello perderian ventas, solo se ahorrarian dinero.