[Hilo oficial] Halo 3 (#5)

1, 2, 3, 4, 511
jo, aun quedan 37 dias y 11 horas...a mi me va a dar algo, encima tengo la 360 en alemania, creo que acabare sacando la xbox y me pondre a jugar a los dos halos :P que mono!
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
ya te digo

nunca vi en un fps esos graficos y 120 personajes en pantalla, segun ellos, no se si sera verda, pero tiene k ser la po lla.

pd:¿cuantos personajes en pantalla salndran en crysis? [poraki]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
voy 100% cargado de hype.

estoy impaciente por ver las animaciones.

pd: dejar de poner todas la imagenes k vamos a petar el hilo [poraki]
JODER,JODER,JODER,cada vez que poneis imagenes se me pone mas morcillona :O [qmparto] [qmparto] .que pintaza tiene esto
kresnik escribió:Preguntas para los que están esperando este juego tanto o más que yo:

- Es Region Free?
- De así serlo, se puede reservar en alguna web americana de manera que te salga más barato? (Conversión dólar->euro)
- Vendrá en inglés además de en español?

Un saludo!


Nadie me sabe contestar a esto?
Un saludo!
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
kresnik escribió:
Nadie me sabe contestar a esto?
Un saludo!


es posible k al ser microsoft el distribuidor, sera region free, y vendra en español, no lo se seguro, pero supongo, ya mas no te puedo decir.
Que guay, mas imagenes del foto modo, con un atialias y una definicion acojonante, y aparece una con hud, realmente ingame, y con unos jaggies que te cagas...Vamos, esperanzador de cojones, manda huevos....
Osea que esto estos jaggies son esperanzadores, verdad???

Imagen
filetefrito escribió:Que guay, mas imagenes del foto modo, con un atialias y una definicion acojonante, y aparece una con hud, realmente ingame, y con unos jaggies que te cagas...Vamos, esperanzador de cojones, manda huevos....
Osea que esto estos jaggies son esperanzadores, verdad???

+1. Era la captura de la discordia...
Que guay, mas imagenes del foto modo, con un atialias y una definicion acojonante, y aparece una con hud, realmente ingame, y con unos jaggies que te cagas...Vamos, esperanzador de cojones, manda huevos....
Osea que esto estos jaggies son esperanzadores, verdad???


Pues que quieres que te diga, las imagenes anteriores que encontre a 1280x720 tienen un AA acojonantemente acojonante. Algo no cuadra
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
estoy seguro al 99% k el juego online se vera como las imagenes k puso adama, k yo mismo cite, eso es ingame puro y duro, sale la mira y todo el hud k mas kereis.

Imagen

o k casualidad k esta en 720p
Entonces, la cosa es, descartando todas las fotos del modo foto, cuales son las buenas, las que tienen AA, o las que no lo tienen...Y sobre todo, como narices puede ser que las fotos con hud, posteadas por la propia bungie sean las que no llevan AA?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Halo 3 Edición Legendaria a 99 euros (103 g.i.) en Amazon Francia.

Imagen

Uno de los pocos sitios donde se puede reservar y a muy buen precio.
Pues no se entiende. La captura de victor es genial, mientras que la de Bungie hace aguas por todos sitios... [agggtt]
Un par más. Es un poco raro lo del AA...

Imagen Imagen

Edito: Ups, no están a 720p
Esta es de la web de Bungie
Imagen

Creo que es del modo campaña, la veo espectacular y mas si te fijas en cosas como las ondas del agua.



Es cierto que tambien esta la de filetefrito y canta que no tiene el AA. A mi me da que andan corriando fotos del multi sin AA y otras con AA. Ellos sabran.


P.D: Que manera de tocar las pelotas tiene Bungie
Adama escribió:P.D: Que manera de tocar las pelotas tiene Bungie
Tio, yo no creo q bungie toque las pelotas, los que estamos fritos por que salga y estamos todo el rato suponiendo e inventando cosas somos nosotros.

Asi que todo el mundo relax...

1Saludo
Bueno acabo de volver de mis vacaciones con la ilusion de un bebe esperando conectarme y ver un fantastico trailer de Halo 3, y no me encuentro nada [mamaaaaa]
Estos de Bungie se estan pasando ya, por estas fechas del dos ya se habian visto varios videos

PD. no dudo de la calidad y se que va a ser un juegazo todas esas capturas lo demuestran pero... joder bungie, podriais darnos una alegria a los fans
Buenas noticias:

Acabo de leer en hardgame2 que Bungie tiene casi terminada la última versión de halo3, la cual tiene aprobar microsoft game studios para que sea gold.
Longsword escribió:Bueno acabo de volver de mis vacaciones con la ilusion de un bebe esperando conectarme y ver un fantastico trailer de Halo 3, y no me encuentro nada [mamaaaaa]
Estos de Bungie se estan pasando ya, por estas fechas del dos ya se habian visto varios videos

PD. no dudo de la calidad y se que va a ser un juegazo todas esas capturas lo demuestran pero... joder bungie, podriais darnos una alegria a los fans


posiblemente suelten algun video en la feria de alemania del 23 al 28 de agosto (me parece1up tiene la exclusiva) :cool:
Esta tremenda la imagen de las gotas de agua, dioos quiero verlo ya!
porque tanto secretismo, o es buenisimo o es un churro
Drian-kun escribió:Imagen


¿Os habeis fijao que a uno le han partido al medio con el francotirador? [flipa]
Zalus escribió:
¿Os habeis fijao que a uno le han partido al medio con el francotirador? [flipa]


idem x2

ahora si que me he quedado de piedra :?


edito:no esta partido son las piernas menos mal!
Zalus escribió:
¿Os habeis fijao que a uno le han partido al medio con el francotirador? [flipa]

Hostias.....WTF??? [flipa]
Eso es algo que sí que no me esperaba....Joder, pues anda que no molará ni nada como haya mutilaciones asaco....La verdad es que no estaría mal que el juego incluyese cosas realmente next gen, como un sistema de impactos potente, aunque hasta que tu te has fijado en esa foto, no hubiese apostado una mierda por ello ( e incluso con esa foto, es muy probable que solo ocurra con el franco,y tan solo por la mitad, nada de un sistema de impactos "impactante").

PD: mierda puta, son las piernas....NAda, nada, que halo3 no tiene nada que no tuviesen halo o halo2....en fines....
( e incluso con esa foto, es muy probable que solo ocurra con el franco,y tan solo por la mitad, nada de un sistema de impactos "impactante").


Chicos,que es un efecto óptico! Realmente no está partido, son las piernas en el aire y el torso ya en el suelo... [rtfm]
Tio, yo no creo q bungie toque las pelotas, los que estamos fritos por que salga y estamos todo el rato suponiendo e inventando cosas somos nosotros.

Asi que todo el mundo relax...

1Saludo


Tienes toda la razon del mundo. Pero lo que es cierto es que a falta de poco mas de un mes, Bungie no ha soltado ningun video donde se vea el modo campaña o el multi de la definitiva. Y nos va a dar un patatus [fumeta].
filetefrito escribió:Hostias.....WTF??? [flipa]
Eso es algo que sí que no me esperaba....Joder, pues anda que no molará ni nada como haya mutilaciones asaco....La verdad es que no estaría mal que el juego incluyese cosas realmente next gen, como un sistema de impactos potente, aunque hasta que tu te has fijado en esa foto, no hubiese apostado una mierda por ello ( e incluso con esa foto, es muy probable que solo ocurra con el franco,y tan solo por la mitad, nada de un sistema de impactos "impactante").

PD: mierda puta, son las piernas....NAda, nada, que halo3 no tiene nada que no tuviesen halo o halo2....en fines....


lo tuyo no es halo eee...

Que esto no es el GOW que hace destrozos descomunales...

De cuando un francotirador hace mutilaciones? [rtfm]
Como engaña la puta foto.

Joder ya me había hecho ilusiones.
Black29 escribió:
De cuando un francotirador hace mutilaciones? [rtfm]


En verdad, te pueden arrancar un brazo
Black29 escribió:
lo tuyo no es halo eee...

Que esto no es el GOW que hace destrozos descomunales...

De cuando un francotirador hace mutilaciones? [rtfm]


Depende de que francotirador te puede petar un brazo, o almenos eso vi en una peli [jaja] [jaja]
realmente, no creoq ue te pete el brazo, joder que un franco no es caibre 50 Oooh

Sejy_

Te lo digo sin ofender, como correccion mas que nada
[ok] "En verdad" es correcto? yo lo uso pero creo haber escuchado que no es correcto decirlo asi...pero bueno lo digo como dato curiosos ;)

Es coo una mezcla de "De verdad" y "En realidad", epro vamos lo digo por si alguien lo sabe con certeza..
Un francotirador puede amputar un brazo, y casi amputar una cabeza....Depende del calibre, tipo de munición y distancia...

O eso afirma un colega freak belicoso que tengo por ahí...
Depende del franco y del calibre.

Normalmente las balas de franco tienen que ser muy precisas (ya que se busca la precisión más que el daño masivo), por lo tanto no suelen ser explosivas o de punta hueca.
Normalmente no hacen mutilaciones,se disparan en un punto vital,con precision maxima,claro que siempre hay bestialidades de alto calibre que te pueden partir el torso en dos.

Igualmente ahora que ha salido el tema,GeoW es de los pocos juegos recientes con mutilaciones bien hechas,me refiero a que por ejemplo los CoD no tienen mutilaciones,ni los unreal,ni los halo y parece ser que incluso Crysis tampoco tiene.

Luego tenemos las del FEAR que no estan muy bien hechas la verdad,vamos que parece ser que a las desarrolladoras les cuesta meter un buen sistema de mutilaciones si aparecen mucho tios en pantalla.

Enga un saludo.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
ostias como engaña la puta foto.
Que nervios se palpan en el ambiente [mad]
moraydron escribió:Igualmente ahora que ha salido el tema,GeoW es de los pocos juegos recientes con mutilaciones bien hechas

hombre, yo sobre lo de bien hechas, correría un tupido velo...Dejemoslo en que tiene mutilaciones, que vienen siendo 3 si no recuerdo mal, y absolutamente predefinidas....De hecho no recuerdo un sistema de impactos decente en ningun shooter de los ultimos...5 años???
A ver si alguien me refresca la memoria... Red faction???Porque se me vienen a la cabeza los soldier of fortune, y far cry??...
filetefrito escribió:
hombre, yo sobre lo de bien hechas, correría un tupido velo...Dejemoslo en que tiene mutilaciones, que vienen siendo 3 si no recuerdo mal, y absolutamente predefinidas....De hecho no recuerdo un sistema de impactos decente en ningun shooter de los ultimos...5 años???
A ver si alguien me refresca la memoria... Red faction???Porque se me vienen a la cabeza los soldier of fortune, y far cry??...
Soldier of fortune era con diferencia el que mas se curraba este aspecto.

Y he dicho bien hechas,por que dentro de lo que cabe y comparando con lo que hay,pues estan bien,no nos pongamos exigentes con un campo que se ha aprovechado tan poco.

Quien sabe a lo mejor en realidad es un infierno a nivel de programacion xD.

Enga un saludo.
Pues a mi las de GoW me parecen increibles, otra cosa es que las haya mejores o no se yo....tampoco entro ahi, pero tiene algunas localizaciones, las piernas son independientes, la cabeza tambien, y los brazos, y tb cuando lo DESTROZAS entero xDDD, a mi me gustan mucho...
tiene buena pinta,lo mejor sin duda puede ser el online,32 jugadores como mucho,no?la beta iba bien?si se resiente con el GOW en modo anexion,no se que tal ira con 32 jugadores muriendo y apareciendo todo el rato.....si va bien puede ser muy divertido,aunq siempre preferire el gow
Lars_ur escribió:tiene buena pinta,lo mejor sin duda puede ser el online,32 jugadores como mucho,no?la beta iba bien?si se resiente con el GOW en modo anexion,no se que tal ira con 32 jugadores muriendo y apareciendo todo el rato.....si va bien puede ser muy divertido,aunq siempre preferire el gow


¿Dónde has visto eso de 32 jugadores?

Yo creo que lo normal es 4v4 y lo máximo 6v6 o algo así.
Doktor escribió:
¿Dónde has visto eso de 32 jugadores?

Yo creo que lo normal es 4v4 y lo máximo 6v6 o algo así.


lo pone en la primera pagina del hilo,no se,un halo con 4vs4 o 6vs6 lo veria un poco cutre,eso esta bien para un juego tipo gow,pero para el halo se queda pequeño y mas con los mapas tan grandes
Lars_ur escribió:lo pone en la primera pagina del hilo,no se,un halo con 4vs4 o 6vs6 lo veria un poco cutre,eso esta bien para un juego tipo gow,pero para el halo se queda pequeño y mas con los mapas tan grandes
Tienes razon, un 4vs4 esta bien para juegos tipo GOW con combates mas tacticos, cubriendose y demas. Para una partida guapa en el halo se necesitan como minimo 16 jugadores y con 32 ya no te da tiempo ni a respirar. Pero la esencia del multi del halo son las batallas freneticas, sin cubrirse, corriendo y disparando a la vez, subiendote en vehiculos que cuando vuelcan no te da tiempo ni a reponerte y ya tienes a 5 tios disparandote.....Joder, pero para que digo nada, ya me esta entrando el mono otra vez, lo necesito..... YAAAAA [+furioso].
Hostia pues no sabía eso de 32.

Va a ser la leche jugar 16 vs 16, si ya lo era 6v6.
Me voy a dar el lujo de postearlas :

Por un forero de meri:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[Noticia] Halo 3 terminado al 99.9% y nueva info


Cita:
Bungie a annoncé que Halo 3 était à la fin de son développement (99.9%) mais que le 0.1% restant était malgré tout important puisqu'il s'agit de tests en conditions réelles (ceux qui jouent à Halo 3 Epsilon sur le Live). Les responsables en ont aussi profité pour apporter des précisions sur Forge et annoncer une option à prendre ou pas pour le jeu, Bungie Pro. Tous les détails ont été traduits dans la news !


Halo 3 terminado al 99.9% solo pendiente por comprobar que tal funciona el juego en general mediante la versión epsilon del juego que están jugando muchos betatesters.


Cita:
Forge

Forge est l'outil qui permet de customiser les cartes du jeu. On peut changer les points de réapparition des joueurs, des armes, des véhicules ainsi que le délais pour ces deux derniers. Il est aussi possible d'ajouter quelques petites choses sur la carte comme des barils, des téléporteurs, des ascenseurs et d'autres trucs encore.
Chaque carte possède une certaine place à allouer aux objets et chaque objet possède sa propre valeur. On ne pourra pas dépasser l'espace maxi alloué aux objets sur les cartes et il faudra en supprimer si on veut en ajouter d'autres.

Les joueurs pourront modifier et créer leurs propres versions des cartes et les sauvegarder ainsi que les partager avec leurs amis. Mais Bungie indique que c'est juste la moitié de ce que Forge est capable de faire. Forge est aussi un espace de jeu où les joueurs (jusqu'à Cool peuvent s'affronter ou faire ce qu'ils veulent d'autre grâce au moniteur.

En ce qui concerne l'espace de stockage réservé aux joueurs, il s'agira de 6 slots qui pourront supporter jusqu'à 25mo de données à partager., sachant que les films sauvegardés sont les données qui prennent plus de place. Pour ceux qui auraient besoin de plus d'espace, Bungie à pensé à tout...


Habla sobre las posibilidades que tendrá el modo forja del juego, que podremos editar los mapas a nuestro gusto y habrá miles de combinaciones, cambiando de lugar las armas, vehículos, objetos...

Cita:
Bungie Pro

Bungie Pro est une option que pourront prendre les joueurs, ou plutôt acheter. Un lien mènera vers le marketplace pour acheter pour 750 points une souscription à Bungie Pro pour une durée d'un an. Votre quota maximal de slots passera alors à 24 pour 250mo. Si vous avez souscrit à cette option et que l'année s'achève, il vous sera proposé de racheter l'option ou bien de retourner au quota de base de 6 slots à 25mo.

L'option de partage gratuit de contenu est disponible uniquement pour les membres Xbox Live Gold (voir l'image) mais les membres silvers pourront eux aussi partager leur contenu en prenant l'option Bungie Pro.

Il sera aussi possible de consulter ses fichiers partagés sur le site Bungie.net ainsi que les fichiers partagés par les autres joueurs. Les films sauvegardés et les variantes de cartes ne seront pas consultables sur PC parce que ce ne sont que des données brutes décodables par la Xbox 360 mais on aura néanmoins une description de ce qui s'y trouve ainsi qu'un lien permettant d'ajouter le contenu à sa liste de téléchargements. Dès que Halo 3 sera lancé, le téléchargement commencera (jusqu'à 8 pour la file d'attente). Les screenshots seront, eux, consultables directement sur le site de Bungie et pourront être sauvegardés sur votre PC ou bien ajoutés à votre espace de partage.


Será un servicio de suscripción de bungie que costará 750 ms points la suscripción a un año, con el podremos colgar nuestros vídeos, pero si nos pasamos del espacio que nos dan nos cancelaran la suscripción así que cuidadin...
_________________
En parte lo veo normal, un servidor web por mucho servidor que sea no podría soportar vídeos de, por ejemplo, 5.000 personas.
LAs capturas se ven que te cagas. teniendo encuenta que son ampliaciones. A ver si sacan ya un puto video
Lo veo un precio muy razonable, creo que caerá.
Ese AA me tiene cagao perdio, es que odio un juego con jaggies [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ahora, la iluminacion del sol es BRUTAL
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511