masapo escribió:Yo caté el uno y no me gustó nada, el 2 me parece como el GT 5 mucha textura hiperrealista y después carece de jugabilidad, iluminación... vamos que lo que cuenta en un juego es la diversión
Bueno de Killzone 2 que aquí no pinta nada
, poco se sabe de su jugabilidad hasta que se juegue, para que seas capaz de emitir esa "intrépida" opinión de que carece de jugabilidad
, pero lo que manda muchos huevos, pero que muchos huevos, es que digas que tiene una iluminacion pesima, confundes oscuro, con mala iluminacion, ese juego tio, tiene unas rutinas de iluminacion en tiempo real, que te lo digo asi, xq es asi, no se han visto en juego de consola alguno ni de coña, hasta los disparos de las armas cambian totalmete la apariencia del entorno y los decorados , asi que deja de comentar cosas de las que no sabes.
Y no soy un puto famboy de la ps3 por venirte ahora con este cuento , no hijo noo!! ya estoy mayor pa eso..., he sido de los primeros que he defendido este Halo 3 cuando apenas muchos de vosotros en este hilo(usuarios de XTS dijeron "vaya chungo que pinta" despues de ver el video del E3), y yo no tengo la 360, pero lo defendí, no tenia xq decir que el juego al final iba ser cojonudo, pero lo dije, xq soy objetivo y los programadores no son ningunos principiantes y tenía plena confianza en que iban hacer un juegazo como ha sido, y como dije eso en su día, del mismo modo he tenido que salirte al paso a replicarte eso de que la iluminación de Killzone 2 es mala, xq me parece una de las barbaridades mas grandes y carentes de fundamento que leido por EOL.
Siento el discursito