[Hilo oficial] Halo 3 (#5)

17, 8, 9, 10, 11
joder empiezan a salir videos por todos laos!. y cada cual mas guapo!.

http://www.gamevideos.com/video/id/14161

http://www.game1.nl/referer.php?video_id=4097&filetype=wmv

Este si que es un Gears of Que coñO!!!!!!

http://media.xbox360.ign.com/media/734/734817/vid_2094853.html



P.D: Ahora creo que se pueden criticar mejor las animaciones, se ven mas.
juanma887 escribió:Nose si se a posteado:


http://www.insidegamer.nl/xbox360/halo3/videos/4097


Fijaos apartir del segundo -25 lo que se ve a lo lejos [babas] [babas]


Que se ve a lo lejos?
Sejy_ escribió:
Que se ve a lo lejos?


Imagen


Aqui te dejo una screen.


Nos prometieron escenarios grandes y eso tenemos [ok]
juanma887 escribió:
Imagen


Aqui te dejo una screen.


Nos prometieron escenarios grandes y eso tenemos [ok]


A vale, xD.

Yo buscando una explosion o una nave o algo...
Que grande los ultimos videos, impresionante el Blur cuando le va a saltar un Brute de esos encima, el escenario es gigantesco hace falta casi un GPS :).
De los que he visto, este es para mi el mejor vídeo: VÍDEO
Desde luego yo lo veo mejor que en el E3 07, pero tampoco es "la revolución"
NeoDrakko, hechale un vistazo a este te vas a cagar http://media.xbox360.ign.com/media/734/734817/vid_2094853.html

creo que lo han puesto hace poco porque no me aparecia antes.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
joder, me salia al primero sorry.
De todas maneras que nadie se lo pierda.


este lo puse antes por si alguien no lo ha visto, se ve pequeño pero maton :)

http://gamevideos.com/video/id/14161

y este nuevo creo
http://gamevideos.com/video/id/14162
La virgen, que wapo la forma de moverse
Adama escribió:NeoDrakko, hechale un vistazo a este te vas a cagar http://media.xbox360.ign.com/media/734/734817/vid_2094853.html

creo que lo han puesto hace poco porque no me aparecia antes.

No me malinterpretes, me encanta [amor] [amor] [plas] [amor] , pero quiero decir que el del E3 07 ya mostraba un apartado similar.
Que ganas le tengo por dios, y encima los escenarios son como los que a mi me la ponen férrea [beer]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
el k puesto antes, en efecto este http://media.xbox360.ign.com/media/734/734817/vid_2094853.html,miralo adama k es otro, dura mas, y la misma calidad, son escenas recortadas.
Ok, hecharle un vistazo a los de gameVideos, es impresionante la amplitud de los escenarios, como va todo de fluido y las ANIMACIONES, yo no recuerdo un escenario tan amplio en ningun Halo como se ve en esos videos
Bueno, me voy a sobar, mañana ya tendre videos para pasarme toda la mañana xD venga saludos! nos vemos en el live del halo!
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
ay un error, pongo el link, pero aparece el de 37 segundos, pero a la derecha seleccionar el k esta arriba dura 1:40m


http://media.xbox360.ign.com/media/734/734817/vid_2094853.html


adama el k dices k se ve pekeño a la derecha se puede descargar y verlo mas grande.
El video este Ultimo Erotico/orgasmico en HD!!!!!!!
http://streamingmovies.ign.com/xbox360/article/814/814583/halo3_082207_singleplay_wmvhd.wmv

Ok gracias Victor123 ahora busco y lo veo. Ando en la pag de Neogaf buscando videos en HD y me lio a parte que estoy con el hype a tope!
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
cuanto dura???
lo estoy bajando no lo se, pero creo que es el video este ultimo de ign pero en HD

Lo que si estan comentando por aqui es que son los 30 fps + Blur estilo PGR3
victor123 escribió:cuanto dura???


Dura 1 minuto 41 segundos y sigo opinando lo mismo, insatisfactorio a todas luces......
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
si son escenas recortadas es el mismo k decia yo...

de todas maneras seguro k mejor calidad se ven los barriles y todo como se mueven, a mi me da = lo k digas triki, yo lo veo de putisima madre, tampoco esque sea crisis, pero no esta nada mal, me esperaba menos.
victor123 escribió: a mi me da = lo k digas triki, yo lo veo de putisima madre, tampoco esque sea crisis, pero no esta nada mal, me esperaba menos.


Yo no te estoy intentando convencer de nada, solo expongo lo que pienso de lo que veo.
Dura 1 minuto 41 segundos y sigo opinando lo mismo, insatisfactorio a todas luces......


Mira el lado positivo, un dinero que te ahorras.
Lo interesante es la parte a oscuras con la linterna [buenazo]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
efectivamente el mismo k decia yo, pero es preferible descargarlo con el link de adama, no soporto ver los videos a tirones, y k luego vallas a empezar a verlo y comienze a cargar otra vez
efectivamente el mismo k decia yo, pero es preferible descargarlo con el link de adama, no soporto ver los videos a tirones, y k luego vallas a empezar a verlo y comienze a cargar otra vez


Yo lo he tenido que descargar y verlo desde la X360 porque no me daba el PC pa tanto.

Lo interesante es la parte a oscuras con la linterna


Del ultimo video en HD se aprecia lo gigantesco del escenario al empezar lo suave que se mueve todo, y las animaciones que desde luego no son malas ni del estilo de Halo2. y la iluminacion es simplemente acojonante.

Increible en escenarios tan grandes, no recuerdo yo en ningun Halo un escenario tan amplio como este.

Joder, a ver si pillo algun video donde se vea el tema del agua y ya no quiero ver mas. [angelito]
Queriamos videos? ya tenemos videos, ole los cojones de Bungie, una obra maestra si señor, a la altura de la Trilogia
triki1 escribió:insatisfactorio a todas luces......
Será que no te gustan ls shooters... porque si no es así, no me lo explico.

Lo que se ve en los videos es, sobre todo, una jugabilidad cojonuda, que es la cualidad que diferencia a halo de otros juegos.

Sobre los gráficos... a mi personalmente me parecen buenos, no creo que cuando esté jugando me pare a pensar si una piedra del mapa tiene los shaders esos mal hechos o cualquier tontuna semejante.
Cuanto daño ha hecho el Havok madre mia, que asco de físicas, cuando tira el Jefe una granada al lado de los bidones y containers esos se quedan como flotando en el aire, en plan cartón piedra.



Eso sí, ¿soy yo, o le veo muy, pero que MUY fluido el framerate? Como vaya a 60 frames....para mí Bungie progarmaría mejor que los mismisimos Valve.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
yo tengo k dormir y dejar de ver videos, acabo de ver un hilo k ay en wii de un juego de los simpson, y la gente no se cree k pueda mover eso la wii, dicen k es version de x360, por el tema del flame water.

dew
vaya halowned al killzone!!! [fumeta]
Mira el lado positivo, un dinero que te ahorras.


Tengo reservada la edicion Legendaria, asi que dijate lo que me voy a ahorrar XD

Será que no te gustan ls shooters... porque si no es así, no me lo explico.


Si, sera eso por lo que llevo jugando con ellos desde el Wolf3D ;)

vaya halowned al killzone!!! smile_[fumeta]


Sera una broma, verdad?
jajajaja no me hagas mucho caso,vengo con la tonteria un poco puesta, es lo que tiene trabajar en un bar xD de todas formas no se que decir, pinta realmente bien y estaran a la par
jajajaja no me hagas mucho caso,vengo con la tonteria un poco puesta, es lo que tiene trabajar en un bar xD de todas formas no se que decir, pinta realmente bien y estaran a la par


no tiene que hacer kilometros el killzone para compararse a los halo dios XD.


Tengo reservada la edicion Legendaria, asi que dijate lo que me voy a ahorrar


joe, pues si no te gusta no les des enciam dinero a estos impresentables de Bungie hombre X-D

Eso sí, ¿soy yo, o le veo muy, pero que MUY fluido el framerate? Como vaya a 60 frames....para mí Bungie progarmaría mejor que los mismisimos Valve


Es lo que comentan por los foros giris. No son 60 frames pero si 30 frames + Blur, al estilo del PGR3 y si has jugado al PGR2 y luego al 3, veras lo que hace un Blur bien aplicado. Simplemente sobervio.

Lo que se ve en los videos es, sobre todo, una jugabilidad cojonuda, que es la cualidad que diferencia a halo de otros juegos.

Sobre los gráficos... a mi personalmente me parecen buenos, no creo que cuando esté jugando me pare a pensar si una piedra del mapa tiene los shaders esos mal hechos o cualquier tontuna semejante.


Es que eso es Halo, una jugabilidad cojonuda y unos graficos a muy alto nivel. Lo que no se puede es esperar una calidad de texturas a lo GoW en escenarios tan grandes. Simplemente sobervio y a esperas de ver cosas como el agua que dicen que es acojonante y el lanzallamas ratataaaa
Adama escribió:
Es lo que comentan por los foros giris. No son 60 frames pero si 30 frames + Blur, al estilo del PGR3 y si has jugado al PGR2 y luego al 3, veras lo que hace un Blur bien aplicado. Simplemente sobervio.





Entonces de p*t* maire. [oki]
joe, pues si no te gusta no les des enciam dinero a estos impresentables de Bungie hombre smile_X-D


Lo que me importa del juego es como se desarrolla y acaba la historia y como los de Bungie dijeron que iban a retomar la senda del primero con grandes batallas y demas pues con que los otros aspectos cumplan minimamente ya tenian mi copia vendida, otra cosa e sque sea gilipoll sy me engañe a mi mismo con lo qeu veo.
triki1 escribió:Lo que me importa del juego es como se desarrolla y acaba la historia y como los de Bungie dijeron que iban a retomar la senda del primero con grandes batallas y demas pues con que los otros aspectos cumplan minimamente ya tenian mi copia vendida, otra cosa e sque sea gilipoll sy me engañe a mi mismo con lo qeu veo.


Entonces segun tu al que le gusten los graficos de Halo3 es gilipoll s? es por puntualizar.
El killzone 1 no se podìa comparar con Halo, y lo que he visto del 2 tampoco me ha gustado,así que para mí el puto amo seguirá siendo el mismo. Además me gustan los juegos en color, no en blanco y negro... [666]
Adama escribió:
Entonces segun tu al que le gusten los graficos de Halo3 es gilipoll s? es por puntualizar.


No, es gilipollas el que si ve una cosa que no le gusta se deje llevar por el hype y diga que es cojonudo. SI a ti te gusta lo que ves por supuesto que no eres tonto ni nada por el estilo, yo no juzgo si a la gente le gusta el video o no, me parece muy bien que os parezca magnifico, pero si a mi lo que veo no me gusta porque la saga Halo me entusiasme no voy a decir que los videos que veo son buenos porque me engañaria a mismo, me consideria un tonto del culo si hiciera eso y lo expusiera asi en los foros, diciendo que luce de puta madre cuando no lo creo.

Que te gusta? pues perfecto, que no te gusta? pues tambien.
Korpas escribió:El killzone 1 no se podìa comparar con Halo, y lo que he visto del 2 tampoco me ha gustado,así que para mí el puto amo seguirá siendo el mismo. Además me gustan los juegos en color, no en blanco y negro... [666]

Yo caté el uno y no me gustó nada, el 2 me parece como el GT 5 mucha textura hiperrealista y después carece de jugabilidad, iluminación... vamos que lo que cuenta en un juego es la diversión [plas]
No, es gilipollas el que si ve una cosa que no le gusta se deje llevar por el hype y diga que es cojonudo. SI a ti te gusta lo que ves por supuesto que no eres tonto ni nada por el estilo, yo no juzgo si a la gente le gusta el video o no, me parece muy bien que os parezca magnifico, pero si a mi lo que veo no me gusta porque la saga Halo me entusiasme no voy a decir que los videos que veo son buenos porque me engañaria a mismo, me consideria un tonto del culo si hiciera eso y lo expusiera asi en los foros, diciendo que luce de puta madre cuando no lo creo.

Que te gusta? pues perfecto, que no te gusta? pues tambien.


Ok [beer] . Lo unico que creo que deberias de hacer es comentar que no te gusta, mas que nada porque asi se crean hilos interesantes. A mi las contestaciones del estilo "es una mierda" o "es la polla" no creo que lleven a ningun sitio.

Yo ya lo comente antes, y mas viendo estos videos, no me parecen malas las animaciones que se aprecian no son las tipicas secuencias de motion capture en plan COD2 o 3 de acciones predefinidas pero bueno es que eso en Halo no cuela, esto es livertad y una IA no predefenida. Las texturas que se pueden apreciar me parecen perfectas para lo que se pretende y es escenarios gigantescos y muchos personajes en pantalla. Si me sacan un GearsOfWars2 con batallas con mas de 8 personajes y escenarios amplios pues si que dejaria en bragas esto pero es que buscas algo parecido para encajarlo y no hay. No se, se aprecian efectos muy guapos cuando van en el vehiculo el modelado de los marines se ve muy detallado, la fisica pues bueno asi va el havk como ya han comentado antes. pero bueno.
masapo escribió:Yo caté el uno y no me gustó nada, el 2 me parece como el GT 5 mucha textura hiperrealista y después carece de jugabilidad, iluminación... vamos que lo que cuenta en un juego es la diversión [plas]



Bueno de Killzone 2 que aquí no pinta nada [oki] , poco se sabe de su jugabilidad hasta que se juegue, para que seas capaz de emitir esa "intrépida" opinión de que carece de jugabilidad :-O , pero lo que manda muchos huevos, pero que muchos huevos, es que digas que tiene una iluminacion pesima, confundes oscuro, con mala iluminacion, ese juego tio, tiene unas rutinas de iluminacion en tiempo real, que te lo digo asi, xq es asi, no se han visto en juego de consola alguno ni de coña, hasta los disparos de las armas cambian totalmete la apariencia del entorno y los decorados , asi que deja de comentar cosas de las que no sabes.

Y no soy un puto famboy de la ps3 por venirte ahora con este cuento , no hijo noo!! ya estoy mayor pa eso..., he sido de los primeros que he defendido este Halo 3 cuando apenas muchos de vosotros en este hilo(usuarios de XTS dijeron "vaya chungo que pinta" despues de ver el video del E3), y yo no tengo la 360, pero lo defendí, no tenia xq decir que el juego al final iba ser cojonudo, pero lo dije, xq soy objetivo y los programadores no son ningunos principiantes y tenía plena confianza en que iban hacer un juegazo como ha sido, y como dije eso en su día, del mismo modo he tenido que salirte al paso a replicarte eso de que la iluminación de Killzone 2 es mala, xq me parece una de las barbaridades mas grandes y carentes de fundamento que leido por EOL.

Siento el discursito :(
Yo no me preocupo...confío que Halo 3 me dara unas horas muy buenas de entretenimiento...y que me encantara

Lo unico que siempre me han preocupado, son los jaggies, pero no es tan importante...

hasta ahorita, suda uno viendo todas estas bellas imagenes...esperando a que salga el juego XD
triki1 escribió:
No, es gilipollas el que si ve una cosa que no le gusta se deje llevar por el hype y diga que es cojonudo. SI a ti te gusta lo que ves por supuesto que no eres tonto ni nada por el estilo, yo no juzgo si a la gente le gusta el video o no, me parece muy bien que os parezca magnifico, pero si a mi lo que veo no me gusta porque la saga Halo me entusiasme no voy a decir que los videos que veo son buenos porque me engañaria a mismo, me consideria un tonto del culo si hiciera eso y lo expusiera asi en los foros, diciendo que luce de puta madre cuando no lo creo.

Que te gusta? pues perfecto, que no te gusta? pues tambien.


aunque hablando eres duro, acepto lo que dices y tu opinion, eres sincero y objetivo, y respeto tu opinion, no todo son maravillas ni todo el mundo lo ve igual.yo te entiendo.

un saludo
filetefrito,enchufate el video al minuto exacto(1:00) y explicanos de nuevo el problema del sombreado....
A lo mejor estoy confundido...

http://streamingmovies.ign.com/xbox360/article/814/814583/halo3_082207_singleplay_wmvhd.wmv


Un saludo.
WIZZY escribió:
aunque hablando eres duro, acepto lo que dices y tu opinion, eres sincero y objetivo, y respeto tu opinion, no todo son maravillas ni todo el mundo lo ve igual.yo te entiendo.

un saludo


No es que sea duro, supongo que es mi forma de hablar e igual parece al emplear ese tono que soy mucho mas critico con el juego, pero lo hago con todos asi, para lo bueno y para lo malo. Tratare de expreserme de una forma mas "suave", porque igual tampoco es muy normal que emplee ciertas palabras en un foro XD

Por cierto, despues de ver el video ese del multiplayer hecho en falta mas jugadores para unos mapas tan grandes, no se si sera porque estaba capado asi para esa demostracion y no metian a mas gente pero esos mapas tendrian que ser de 16vs16 por lo menos.
Me encantan los vides y tiene pinta de ser apoteosicamente divertido. Lo uncio que deja bastante que desear (cosa que pasa en todos los juegos) es como estan "pegadas" las piedras al suelo de arena. La manera tan radical que tienen de nacer sin nada que ver con el suelo al que pertenecen . Y tb los trozos violetas de las naves destruidas muy angulosos y muy cutres en texturas. Por lo demas esta genial y lo eperaba muchismo peor viendo las capturas
Me encantan los vides y tiene pinta de ser apoteosicamente divertido. Lo uncio que deja bastante que desear (cosa que pasa en todos los juegos) es como estan "pegadas" las piedras al suelo de arena. La manera tan radical que tienen de nacer sin nada que ver con el suelo al que pertenecen . Y tb los trozos violetas de las naves destruidas muy angulosos y muy cutres en texturas. Por lo demas esta genial y lo eperaba muchismo peor viendo las capturas


Totalmente deacuerdo.
Los trozos esos violetas de las naves son tela de cutres. Nose, me pareceria muy extraño que eso fuera a quedar asi de manera definitiva pero bueno.

Por cierto, despues de ver el video ese del multiplayer hecho en falta mas jugadores para unos mapas tan grandes, no se si sera porque estaba capado asi para esa demostracion y no metian a mas gente pero esos mapas tendrian que ser de 16vs16 por lo menos.


BUff no se si seria bueno tanta gente. A mi no se me olvida la experiencia del COD2 VS 3 en el multi. El COD3 son 24 creo y llega a ser un caos. Yo prefiero un 8Vs8 y mas cuando en escenarios grandes lo guapo es ir en vehiculos :).
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11