[Hilo oficial] Halo 3 (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Va a ser unos de los mejores juegos de la historia seguro.!!!


(ironia on) halo 2.5

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
se ve curraete el juego, haber si ponen un video oficial de una p.vez
lol acabo de mojar los pantalones, que definicion y que texturas, y tiene una fluidez brutal.

Halo [tadoramo]
dios que hdr, dios que hdr, DIOS QUE HDR, que texturas, que ambiente, que color, que todo coño, nos han estado tomando el pelo todo este tiempo.bungie,TE QUIERO.
Pinta mucho mejor que antes.

Filete no te calles XD XD

Por cierto si "paramos" la imagen ya no parece tan impresionante en cuanto a texturas planas del terreno etc. Aún así, lo dicho, muy buena la impresión, a ver si sacan algo más para verlo todo bien.

Imagen
Cosas buenas, ahora que se ve ligeramente mejor: Todo, parece menos cutre de lo qeu aparentaba en el video montaje de la pasion del E3...
Cosas malas: los lightmaps son bastante cutres, y aunque la iluminacion pinta correcta, en cuanto a sombreado solo hay shadow maps, y solo para personajes y para las naves, el escenario no tiene ningun tipo de sombreado dinamico....lo cual queda bastante cutre....ES de suponer, ( y solo por ser halo3, lo voy a asumir) que estamos hablando de un tamaño de mapa, y una escala, en la que almacenar en memoria todos los shadow maps correspondientes a toda una fase, debiera de ser brutal, y lo vamos a perdonar por ahora, ( algo qeu no se peude perdonar por ejemplo, en gears of war), porque yo soy asin de chulo y lo valgo...

Se que estabais deseando que os pusiera mis impresiones, y no puedo hacer otra cosa que satisfacer vuestros deseos, XDXD..
A ver si llega pronto la dichosa fecha, que cada día que pasa le tengo más ganas al jueguito . [tadoramo]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
sin comentarios....

la nave [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
barre-nkalle escribió:A ver si llega pronto la dichosa fecha, que cada día que pasa le tengo más ganas al jueguito . [tadoramo]


le has dado a enviar sin querer jijijij

filetefrito, no pueden haber una sombra encima de otra, la mitad del escenario es una sombra, pero si que hay un fallo en la sombra de los personajes, totalmente negra...)==?=??
WIZZY escribió:filetefrito, no pueden haber una sombra encima de otra, la mitad del escenario es una sombra, pero si que hay un fallo en la sombra de los personajes, totalmente negra...)==?=??


Precisamente por eso lo dice, tal y como lo han hecho eso que comentas puede pasar, que estando a la sombra se superpongan las del escenario con las de los personajes.

Yo tambien creo que para el sombreado podrían haber usar shadow maps para todo el escenario, calculándolos con menor o mayor calidad según la distancia como en muchos otros juegos (o incluso no dibujarlos si están muy lejos), pero aún así se ve muy bien.
WIZZY escribió:filetefrito, no pueden haber una sombra encima de otra, la mitad del escenario es una sombra, pero si que hay un fallo en la sombra de los personajes, totalmente negra...)==?=??


Precisamente por eso lo dice, tal y como lo han hecho eso que comentas puede pasar, que estando a la sombra se superpongan las del escenario con las de los personajes.

Yo tambien creo que para el sombreado podrían haber usar shadow maps para todo el escenario, calculándolos con menor o mayor calidad como en muchos otros juegos (o incluso no dibujarlos si están muy lejos), pero aún así se ve muy bien.
No me gusta lo qeu veo en el video.......
triki1 escribió:No me gusta lo qeu veo en el video.......


O_O Explica eso
pues que cuando entren en el shadow map, se desactive el sombreado para ese personaje
WIZZY escribió:pues que cuando entren en el shadow map, se desactive el sombreado para ese personaje


Decimos lo contrario, que parece que en los escenarios no han usado shadow maps. ;)
estoy pensando en xoxos y no toy en lo que toy
WIZZY escribió:pues que cuando entren en el shadow map, se desactive el sombreado para ese personaje

en el escenario no hay sombreado...La parte oscura, es simplemente, textura oscura, y disinto lightmap....por eso, cuando pasa de la parte oscura a la clara ( aunqeu en ese video no lo haga), lo hará de golpe, o con un suavizado, pero sin ver como la sombra recorre al personaje..
flipas, lo que aprende uno.ahora solo falta saber que es una textura, un shader, y el aa(es coña)

enserio, no sabia esa tecnica, ta de puta madre.es un gran fallo eso de las sombras...que rabia.


tambien se puede ver como los lasers no inflingen ningun tipo de iluminacion al map.
BigBoss_ escribió:
O_O Explica eso


Pues que no me gusta, no veo nada que me llame la atencion salvo que parece que el escenario es grande, pero no veo intensidad en las batalla, en el plano tecnico no veo nada que me haga decir " Joder, que bueno es" y las animaciones bufffffff.....
Ya se pueden hacer las reservas del 1º comic de Halo 3 (habrá más) de Marvel que se empezará a vender en breve:

Halo 3: Uprising (Part 1) 5,99$


http://www.toywiz.com/halouprising1.html
Aquí sale el mes que viene editada por Panini, y a 12€ :? [mad]......
Drian-kun escribió:Aquí sale el mes que viene editada por Panini, y a 12€ :? [mad]......


¿Sabes cuantas páginas son?
lherre escribió:Pinta mucho mejor que antes.

Filete no te calles XD XD

Por cierto si "paramos" la imagen ya no parece tan impresionante en cuanto a texturas planas del terreno etc. Aún así, lo dicho, muy buena la impresión, a ver si sacan algo más para verlo todo bien.

Imagen


lherre, yo no veo texturas cutrres aqui...

Imagen
WIZZY escribió:
le has dado a enviar sin querer jijijij


Sí, a veces escribo de más de rápido y se me suele ir :-P

Respecto a lo de las sombras no me había fijado, pero es verdad. Una lástima, espero que cuando juegue, estaré tan absorto en disparar a un lado y otro, que no me daré cuenta (eso espero).
joder puto adsl de mierda, esto va cagao coño y mi madre llamandome pa cenar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

que valga la pena porfaplis... [decaio]
ami lo que me hace falta es ver un poco de depth of field como crysis y un poco de blur y voilà.

arreglar un poco las sobras y algun detallito.
Kaos2K escribió:¿Sabes cuantas páginas son?

128 páginas. Aquí lo tienes.
YA he visto el video.
Partiendo que a mi ya con la musica me tienen ganado, creo que lo que se ve es total y absolutamente acojonante.

Tampoco es que se vea mucho porque no se ha parado en detalles pero se ve ACOJONANTE.

Lo que hace falta es el video del IMAX ese o uno en condiciones coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.



P.D: Algo es algo. [oki]


P.D1: Esta noche saldran cosas, abra que estar atento.


P.D2: A los que criticais las animaciones, felicidades, que capacidad de analisis por dios
P.D2: A los que criticais las animaciones, felicidades, que capacidad de analisis por dios


¿ Algun problema?
Drian-kun escribió:128 páginas. Aquí lo tienes.


Eso es la novela gráfica, no los cómics que van a salir ahora.
Se ve bien, pero me ha dejado un poco frío.

Esperaba más, la verdad.
g0en¡tz escribió:Eso es la novela gráfica, no los cómics que van a salir ahora.

Ah vale, perdón entonces...
P.D2: A los que criticais las animaciones, felicidades, que capacidad de analisis por dios

Se llama vista....consiste en abrir los ojos cuando quieres ver algo, [plas] [plas]
llama a telefonica que es un error en el server, acabo de llamar y ya rula.

al tema:a parte del detalle del somreado, no me gusta ese cesped, en ningun juego me gusta, porque esta a grumos aki y alli, y no es realista.ademas este parece borroso.pero luce potentisimo gaficamente,y en conjunto sera la leche, recordemos que es el 1º nivel, y siempre han sido sosos, ademas este no tiene nada que mostrar, no seais tikismikis.
Halo 2,5 no???

Y UNA MIERDA...

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Y eso que no muestra casi na...
Yo no lo veo para nada tan mal como lo pintais :-?........
Drian-kun escribió:128 páginas. Aquí lo tienes.


Eso no es el comic , es la novela gráfica y esa ya la tengo desde hace mucho (en inglés).

Lo que yo puse antes era uno de los varios comics de marvel que van a salir (no se si en españa).
Drian-kun escribió:Yo no lo veo para nada tan mal como lo pintais :-?........


Yo simplemente digo que no me sorprende nada de nada y que las animacion me parecen malas, de ahi a ponerlo a parir hay un abismo, pero bueno, ya sabemos que si no se dice que es chupipirulimegaguay pues o se esta cegato o algo parecido.
triki1 escribió:Yo simplemente digo que no me sorprende nada de nada y que las animacion me parecen malas, de ahi a ponerlo a parir hay un abismo, pero bueno, ya sabemos que si no se dice que es chupipirulimegaguay pues o se esta cegato o algo parecido.

Oye, que yo no he dicho eso eh :S
filetefrito escribió:Se llama vista....consiste en abrir los ojos cuando quieres ver algo,


Pedazo de respuesta campeon, me imagino que estareis hablando del algun otro video que se me ha escapado, porque el video este de IGN, se ve bien poco de las animaciones, pero bueno no me extrañaria que de un video donde se ve que le llega a un marine un disparo y poco mas pues ya le vaste para decir si es buena o mala.

al tema:a parte del detalle del somreado, no me gusta ese cesped, en ningun juego me gusta, porque esta a grumos aki y alli, y no es realista.ademas este parece borroso.pero luce potentisimo gaficamente,y en conjunto sera la leche, recordemos que es el 1º nivel, y siempre han sido sosos, ademas este no tiene nada que mostrar, no seais tikismikis.


pues si. yo es que creo que lo mas resulton son suelos metalicos o de asfalto en los juegos, pero cosas como el cesped o terrenos pues a no ser que no se vea por la vegetacion, al final queda una textura que no salva ni el bumpMapping porque canta al pasar por encima.

triki1 escribió:Yo simplemente digo que no me sorprende nada de nada y que las animacion me parecen malas, de ahi a ponerlo a parir hay un abismo, pero bueno, ya sabemos que si no se dice que es chupipirulimegaguay pues o se esta cegato o algo parecido.


A mi personalmente me parece perfecto que hagan criticas gente que no estan infectadas por el hype como yo. Pero de un video de estos ya criticar algo como las animaciones pues no se. Pero bueno. La cosa es que no te tomes las cosas como un martir. Si no te gusta alguna cosa dila pero no generalices que de un video de menos de 1 minuto criticar algo como las animaciones que practicamente no se ven pues que quieres que te diga.
Una cosa está clara, después de ese video si alguien más dice que es un Halo 2.5 merece ser caneado, caneado un poco más...y por que no, recaneado [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Luego está que te guste este tipo de juegos o no, pero eso ya es otra cosa.

Yo hasta ahora no habia comentado nada porque no sabia como iba a ser, pero este último video me ha dejado muy buenas sensaciones...espero que no se queden en eso! [angelito]
petasking87 está baneado por "ATPC"
me ha encantado , que mas decir,


un mes ya , puta espera de los wevos xD.
Me ha gustado mucho el vídeo, la verdad es que me da igual que tenga unos graficazos o no, aunque a mi me parecen increibles.
Polemicas aparte, os dais cuenta de que llevamos ya 5 hilos y todavía no ha salido el juego? Apuesto que este será uno de los hilos con más hilos de EOL x'D
Nose si se a posteado:


http://www.insidegamer.nl/xbox360/halo3/videos/4097


Fijaos apartir del segundo -25 lo que se ve a lo lejos [babas] [babas]
Una cosa está clara, después de ese video si alguien más dice que es un Halo 2.5 merece ser caneado, caneado un poco más...y por que no, recaneado

Luego está que te guste este tipo de juegos o no, pero eso ya es otra cosa.

Yo hasta ahora no habia comentado nada porque no sabia como iba a ser, pero este último video me ha dejado muy buenas sensaciones...espero que no se queden en eso!


Tampoco nos pasemos hombre, siempre es bienvenido criticas de gente no infectada por el hype como yo que ya no hay vacuna que me lo quite. Pero argumentada claro no de los del "Porque yo lo valgo".


PD: A CAGARSE CON ESTE VIDEO!!!!!!!
http://www.game1.nl/referer.php?video_id=4097&filetype=wmv


DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [beer] [beer] [beer] [beer]
juanma887 escribió:Nose si se a posteado:


http://www.insidegamer.nl/xbox360/halo3/videos/4097


Fijaos apartir del segundo -25 lo que se ve a lo lejos [babas] [babas]



no veo naaaaaaaaaa [enfado1]


Ahora si [sonrisa]

coñoooooooooooo Oooh
a todo esto se sabe cuando diran si es region free o no?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11