filetefrito escribió:Se llama vista....consiste en abrir los ojos cuando quieres ver algo,
Pedazo de respuesta campeon, me imagino que estareis hablando del algun otro video que se me ha escapado, porque el video este de IGN, se ve bien poco de las animaciones, pero bueno no me extrañaria que de un video donde se ve que le llega a un marine un disparo y poco mas pues ya le vaste para decir si es buena o mala.
al tema:a parte del detalle del somreado, no me gusta ese cesped, en ningun juego me gusta, porque esta a grumos aki y alli, y no es realista.ademas este parece borroso.pero luce potentisimo gaficamente,y en conjunto sera la leche, recordemos que es el 1º nivel, y siempre han sido sosos, ademas este no tiene nada que mostrar, no seais tikismikis.
pues si. yo es que creo que lo mas resulton son suelos metalicos o de asfalto en los juegos, pero cosas como el cesped o terrenos pues a no ser que no se vea por la vegetacion, al final queda una textura que no salva ni el bumpMapping porque canta al pasar por encima.
triki1 escribió:Yo simplemente digo que no me sorprende nada de nada y que las animacion me parecen malas, de ahi a ponerlo a parir hay un abismo, pero bueno, ya sabemos que si no se dice que es chupipirulimegaguay pues o se esta cegato o algo parecido.
A mi personalmente me parece perfecto que hagan criticas gente que no estan infectadas por el hype como yo. Pero de un video de estos ya criticar algo como las animaciones pues no se. Pero bueno. La cosa es que no te tomes las cosas como un martir. Si no te gusta alguna cosa dila pero no generalices que de un video de menos de 1 minuto criticar algo como las animaciones que practicamente no se ven pues que quieres que te diga.