[Hilo oficial] Halo 3 (#5)

17, 8, 9, 10, 11
A mi me preocupa lo único el tema de la IA...pq unos dicen que es normalita y otros que es buena...

yo espero q sea mejor q la del 1, y si para ello tienen q kitar gráficos lo prefiero a tener una IA peor...
Hombre... donde realmente se aprecian las IA al menos en los dos anteriores Halos era en el nivel Legendario... no las habré pasado canutas ni nada para desacerme simplemente de un par de Elites...
Adama escribió:
BUff no se si seria bueno tanta gente. A mi no se me olvida la experiencia del COD2 VS 3 en el multi. El COD3 son 24 creo y llega a ser un caos. Yo prefiero un 8Vs8 y mas cuando en escenarios grandes lo guapo es ir en vehiculos :).


Supongo que es la costumbre de jugar en PC online con muchos jugadores, el de 360 se me queda corto en la mayoria de sus juegos en el tema de jugadores simultaneos por partida.
Zenthorn escribió:Hombre... donde realmente se aprecian las IA al menos en los dos anteriores Halos era en el nivel Legendario... no las habré pasado canutas ni nada para desacerme simplemente de un par de Elites...
Y que lo digas, la gente que se queja del GOW en locura es porque no ha probado ningun Halo en legendaria. A mi la primera vez que lo probé me mataban hasta los grunts. Me impresiono de verdad, francotiradores por todos lados (no fallan los muy desgraciados... cawento ), los cazadores que aguantan mas tiros que una pared de hormigón y los elites con espadas de energia que cuando aparecen casi siempre te estas quedando sin municion y los tienes que matar a codazos......

A mi por lo menos no me preocupa la IA, si veo que en dificultad "normal" es mala pongo "legendaria" y ya tengo para rato. Aunque en este se supone que costara menos la campaña en Legendaria, porque entre 4 amigos se nota la diferencia.

Salu2.
masapo escribió:Yo caté el uno y no me gustó nada, el 2 me parece como el GT 5 mucha textura hiperrealista y después carece de jugabilidad, ILUMINACIÓN... vamos que lo que cuenta en un juego es la diversión [plas]


:-|


El ultimo video del multi es la putisima polla com esta hecho,el HDR es brutal.Nada que ver con las fotos,no hacen justicia.
Saludos.
Drian-kun escribió:Imágenes del Modo Campaña


Joer, que chulada de imagenes. Sobre todo me molan las del bosque
[oki]

Pues a mi los vídeos, por lo poco que se vé, me parecen muy buenos partiendo del trailer del E3, lo veo muy bién, buena iluminación y texturas, yo no veo esas texturas cutres que álguien ha dicho que tiene el suelo y parece que el tema de las sombras está bastante bién.

Lo mejor es la linterna, es como la del HALO1, estaba hecha de PM. XD
Pedazo texturas
Imagen

pedazo agua
Imagen

Y pedazo iluminacion!
Imagen

Imagen


por cierto, esto parece ser uno de los anuncios que proximamente se veran en Tv y Cines
http://www.gamersyde.com/stream_4291_en.html
aveis visto la explosion de la pag 31?¿? me han molado asaco como han quedado en general las explosiones y fuego en el juego



salu2
Bueno bueno bueno , y ahora que realmente se ve algo palpable de la version final ¿donde están los que tanto criticaban los gráficos de halo 3? Que no eran un next-gen que era un halo 2,5 en HD bla bla... ¿Ahora no criticais? Será por que no habrá casi nada que criticar... he oido Killzone 2? Kill que? :P

HohOhO HALO r00lz :)
En la segunda foto hasta la sombra del casco en la cara [agggtt]
En parado no impresiona mucho. Pero creo que el 95% del foro hemos flipado viendo como se mueve. Además la iluminación es sublime. MUST HAVE.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Drian-kun escribió:Imágenes del Modo Campaña


xk no me va, no va la pagina, mierdaaaa, las kiero ver.como done, x favor mirar donde va el link k lals kierdo verrr, mierda, voy a googlear.

edito: http://www.1up.com se a caido o solo pasa en mi pc??


edito2: ya va [tadoramo]
victor123 escribió:
xk no me va, no va la pagina, mierdaaaa, las kiero ver.como done, x favor mirar donde va el link k lals kierdo verrr, mierda, voy a googlear.


Ami ahora me acaba de "petar" digamos, no la encuentra, iva por la 30...
Zenthorn escribió:Hombre... donde realmente se aprecian las IA al menos en los dos anteriores Halos era en el nivel Legendario... no las habré pasado canutas ni nada para desacerme simplemente de un par de Elites...


en H1 en heroico ya se notaban y en legendario pues tb...

yo dnd me sorprendí de la IA fue en el nivel de buscar marines cuando llegas a Halo...dnd hay un rifle de franco nada más entrar
hay unos marines dentro de una estructura subterranea, y la estructura tb tiene una terraza alta...

me cargue a los de las terrazas y quedaban un puñao más en tierra...subí por un lado y sigilosamente me asome...en legendario la armadura dura na por lo q me tuve q cubrir...me kedé un instante pensando q hacer...

y oigo : "está ahi" de los enanos
me giro y me veo un Elite el muy **** cerca cerca hizo su gruñido y saltó a un lado mientras por la rampa subia otro elite más y por el lado izquierdo tenia a tres enanos más

me habian flanqueado los mierdas XD

por eso digo lo de la IA que sea compleja sin tener q ponerlo en legendario
Madre mia, hay cada foto...
Adama escribió: pedazo agua
Imagen


Wooo [flipa], que burra esa imagen.
Esta imagen es burra de cojones
Imagen

El modelado e iluminacion del nota disfrazado de PutoAmo de Amarillo es simplemente perfecta.

Y del agua estoy loco por ver algo a ver si es verdad como dicen que la interaccion es acojonante.
No se si se ha posteado ya pero acabo de flipar como un crio madre mia HALO 3 [tadoramo] [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=360fDW_m41o

os dejo el link para que flipeis con unos minutos de nuevas escenas del CAMPAÑA es de mala calidad pero es increible pude contener spoilers .

PD:os dejo unas fotos acojonantes mirar ese tanque que parece unos 4 scorpions
http://www.1up.com/do/feature?pager.offset=6&cId=3162141


Imagen
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
""DAVES"" escribió:No se si se ha posteado ya pero acabo de flipar como un crio madre mia HALO 3 [tadoramo] [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=360fDW_m41o

os dejo el link para que flipeis con unos minutos de nuevas escenas del CAMPAÑA es de mala calidad pero es increible pude contener spoilers .

PD:os dejo unas fotos acojonantes mirar ese tanque que parece unos 4 scorpions
http://www.1up.com/do/feature?pager.offset=6&cId=3162141


Imagen


todos esos videos los emos visto, en hd, pero separados.
Sejy_ escribió:EDIT: Las cajas estas volando, que es, eso que puedes poner objetos y noseque mas?


Si, parece el modo "Forja", más que nada porque el propio jugador está volando y tiene un HUD muy particular, así que será el forerunner que llevas para modificar el escenario.

A mi me pone especialmente esta foto, que no se si es un efecto óptico, pero me parece ver salir al conductor de Warthog volando en llamas

http://www.1up.com/do/slideshow?pager.offset=53&p=&g=&tr=&mt=0&cId=3144308
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
lo unico k no me a gustado, a sido k la iluminacion del arma cuando disparas no influye en el mapa, lo demas perfecto, la vegetacion mejor k la del gow, kerais o no kerais la del gow es super cutre.
Este juego al final va a callar muchas bocas,por que lo que se esta viendo ultimamante de el es IMPRESIONANTE
graficos aparte lo mejor es la velocidad, se ve frenetico como los anteriores.

Joder, Halo1 & Halo2 remake YA!!!
Dios!!!!!!!!la imagen del agua me acaba de dejar alucinado, QUE PASADA!!!!!!!!
Ahora ya hemos visto al ELEFANTE ese que decían...

Falta ver el LANZALLAMAS (DIOSSS) y las GRANADAS INCENDIARIAS...
Yo sigo sin ver nada relevante en el plano grafico.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
triki1 escribió:Yo sigo sin ver nada relevante en el plano grafico.


pues vete a jugar al resistance gay of man
triki1 escribió:Yo sigo sin ver nada relevante en el plano grafico.


Joder tio pues miratelo xk no es normal...

Ya se ha dicho mil veces, visualmente es imposible que lelge al nivel de realismo de GoW o Killzone...por millones de razones super comentadas ya.
victor123 escribió: resistance gay of man
jajajajaja, lo que me he reido.....[qmparto] [qmparto]

pd: lo jodido seria que superara al GOW que no tiene mas de 10 personajes juntos en pantalla, cuando por lo que dijeron el Halo 3 va a tener una batalla con 120....
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Magni escribió: jajajajaja, lo que me he reido.....[qmparto] [qmparto]

pd: lo jodido seria que superara al GOW que no tiene mas de 10 personajes juntos en pantalla, cuando por lo que dijeron el Halo 3 va a tener una batalla con 120....


si pero halo tendra 30 por aki, y 40 por alla, y abra unos 100, como alguien x aki dijo.

salu2
Black29 escribió:
Joder tio pues miratelo xk no es normal...

Ya se ha dicho mil veces, visualmente es imposible que lelge al nivel de realismo de GoW o Killzone...por millones de razones super comentadas ya.


No se xq lo tratais de explicar, si es que no se parece nada a esos juegos, son graficos Halo, muy abiertos normamalmente y muy coloridos, no tienen nada que ver con Killzone o GOW, joer sólo fata que lo comparen tb con el COD4 X-D
victor123 escribió:
pues vete a jugar al resistance gay of man


Uaaajjj!! [qmparto]

Que risas!

Tambien hay otro Mega-Hit el "Truño-Storm" [poraki]
Los dos ultimos videos de IGN son espectaculares. La iluminacion y el diseño de armas y vehiculos es increible, lo mas bruto en lo que va de generacion. Es que luce perfecto, la paleta de colores y la iluminacion es sencillamente perfecta y se mueve todo muy fluido.

DIOS QUE JUEGAZO NOS ESPERA!!!
triki1 escribió:Yo sigo sin ver nada relevante en el plano grafico.

Pues hombre seras de los pocos que dice eso
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
weno, os aveis dado cuenta de de ke nos emos echo un hilo con 50 paginas en un par de dias, desde k empezaron a sacar la imagenes un poco decentes.
T o N i X escribió:filetefrito,enchufate el video al minuto exacto(1:00) y explicanos de nuevo el problema del sombreado....
A lo mejor estoy confundido...

http://streamingmovies.ign.com/xbox360/article/814/814583/halo3_082207_singleplay_wmvhd.wmv


Un saludo.

efectivamente, cuando el coche pasa por la sombra ves como se oscurece ( disinto lightmap), no como la sombra proyectada recorren el vehiculo.Si paras el video en un punto en el que el coche tiene parte dentro y parte fuera de la sombra, verás como el vehiculo al completo, por contra, tiene la msima iluminación..es un buen ejemplo de lo que no son sombras dinamicas del esceneario.. aunque en cualquiera de estos videos, lo podrás apreciar mejor con el propio jefe maestro, cuando entra en una zona sombreada, como el arma, se oscurece por completo, en bloque, no ves como la proyección recorre el arma hasta estar dentro de la proyección de la sombra.
Si quieres hacer la comparación, cualquier video de cod4 en el bosque tiene sombra dinamica de los escenarios, kameo si no recuerdo mal ( aunque haga un poping brutal, jurs), perfect dark zero....

ahora estoy en proceso de ver los videos, luego vuelvo.
victor123 escribió:
si pero halo tendra 30 por aki, y 40 por alla, y abra unos 100, como alguien x aki dijo.

salu2


ya pero aunque no se muestren todos la IA tiene que seguir activada y tiene que gestionar como se van moviendo los 120 personajes (no se quedaran parados cuando te das la vuelta digo yo XD)
victor123 escribió:weno, os aveis dado cuenta de de ke nos emos echo un hilo con 50 paginas en un par de dias, desde k empezaron a sacar la imagenes un poco decentes.

Normal,antes se sabia nada o casi nada dekl juego y ahora es cuando sacan noticias y imagenes del juego,ya veras cuando quede pocos dias,sera peor que con el GOW,esta tecla sera inprescindible

Imagen
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
migueldd escribió:
ya pero aunque no se muestren todos la IA tiene que seguir activada y tiene que gestionar como se van moviendo los 120 personajes (no se quedaran parados cuando te das la vuelta digo yo XD)


x supuesto, pero esk 100 para la grafica es demasiado.
En breve inauguramos el 6º Hilo :), y segun salgan más imagenes más hilos habrá... y el día que salga el juego yo pienso postear aquí mis fotos de la edición legendaria que tengo reservada MUHAHAHAHHA ya no veo el día... [fumando]
Es que si buscas realismo, te vas a comer tres mierdas, miralo TECNICAMENTE, es decir, iluminacion, texturas, modelado, animaciones, interacciones con el escenarios, amplitud de estos, numero de objetos,pj en pantalla, IA.

Y otra cosa, diseño de vehiculos y armas, numero de vehiculos y armas, variedad entre estas, que esten bien echas y recreadas, buenos movimientos. Variedad de enemigos, bien estructurados jerarkikamente, buen diseño de estos.

Buena variedad de escenarios, amplios, cerrados, bien equilibrado, bien seleccionado.

Y ya si metemos BSO cojonuda, buenisima historia, buen guion, buen doblaje, buen FIN DE TRILOGIA, batallas epicas, y un final de juego digno de HALO.

Estamos ante un MUY MUY GRANDE. no voy a decir algo mejor que alguno se reireis de mi.

HE DICHO. [rtfm]
Black29 escribió:Es que si buscas realismo, te vas a comer tres mierdas, miralo TECNICAMENTE, es decir, iluminacion, texturas, modelado, animaciones, interacciones con el escenarios, amplitud de estos, numero de objetos,pj en pantalla, IA.

Y otra cosa, diseño de vehiculos y armas, numero de vehiculos y armas, variedad entre estas, que esten bien echas y recreadas, buenos movimientos. Variedad de enemigos, bien estructurados jerarkikamente, buen diseño de estos.

Buena variedad de escenarios, amplios, cerrados, bien equilibrado, bien seleccionado.

Y ya si metemos BSO cojonuda, buenisima historia, buen guion, buen doblaje, buen FIN DE TRILOGIA, batallas epicas, y un final de juego digno de HALO.

Estamos ante un MUY MUY GRANDE. no voy a decir algo mejor que alguno se reireis de mi.

HE DICHO. [rtfm]

Joder tio me as dejado flipado con esta explicacion ;-)
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Black29 escribió:Es que si buscas realismo, te vas a comer tres mierdas, miralo TECNICAMENTE, es decir, iluminacion, texturas, modelado, animaciones, interacciones con el escenarios, amplitud de estos, numero de objetos,pj en pantalla, IA.

Y otra cosa, diseño de vehiculos y armas, numero de vehiculos y armas, variedad entre estas, que esten bien echas y recreadas, buenos movimientos. Variedad de enemigos, bien estructurados jerarkikamente, buen diseño de estos.

Buena variedad de escenarios, amplios, cerrados, bien equilibrado, bien seleccionado.

Y ya si metemos BSO cojonuda, buenisima historia, buen guion, buen doblaje, buen FIN DE TRILOGIA, batallas epicas, y un final de juego digno de HALO.

Estamos ante un MUY MUY GRANDE. no voy a decir algo mejor que alguno se reireis de mi.

HE DICHO. [rtfm]


una saga completa, hecha, y derecha.
Vale, he tenido una ereccion al ver los videos....estoy hyped.....

Y no, no es que tenga algo que no tengan los demas, de hecho le faltan muchas cosas que si que tienen otros juegos....pero es lo que si que tiene, dentro de esa inmensa escala....Mis dudas, por ahora son el antiaalias que parece que no, pero siendo videos grabados de teles, y el efecto que suelen dar los videos de camara, que parece todo mejor iluminado que o que puede ser)....

a ver si veo esa pagina con todas esas fotos..
Black29 escribió:buenisima historia, buen guion, buen doblaje, buen FIN DE TRILOGIA, batallas epicas, y un final de juego digno de HALO.

Eso aún no lo sabemos, aunque sería de esperar.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11