[Hilo oficial] Halo 3 (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Lo peor del juego con diferencia: A quién cojones se le ocurre dejar paticipar en el doblaje al ganador del concurso del mayor fan de Halo???????????????????????? No te ofendas illo, pero el doblaje no es lo tuyo y menos mal que dices 3 cosillas, pero jooooooooder, que manera de cargarse una pista de audio y una inmersión en el juego, leer yo también sé, de buen rollito y no te lo tomes a mal.
El juego rezuma sabor a Halo por los 4 costados, y tecnicamente, después de analizarlo, la pega que tiene es ser demasiado fiel a sus orígenes, cosa que a mí me encanta no sé al resto.
Por contra algo que echo en falta es enfrentarme a los Elites, y es que estos son más carismáticos que los Brutes (voy por la 3 fase ein, así que nadie me cuente nada). Y lo mejor de todo la historia vuelve a centrarse en John, soy un detractor del inquisidor lo siento.
Ale peña a darle al vicio
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno he hecho un pequeño análisis de la Guia de Halo 3 con imágenes.

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=7094

Espero que os sea útil a todo aquellos que no sabeis si comprarla o no :P

Un saludo
Adama escribió:Y Bueno, las ediciones coleccionista y Legendaria son ALUCINANTES.

Hola tio!.Le prometí a Black29 comentarle que tal eran las cinemáticas de la edición legendaria.Ayer no tuve tiempo al final de verlas y me da palo no contestarle...
Preguntaba si eran en HD(eso si que tenia yo entendido que era seguro) y remasterizadas.

Si haces el favos...es que hoy me toca recuperar en el curro el tiempo que me escaqueé por algo que ya sabemos...

Gracias,un saludo.
rammdoom escribió:Una pregunta, en la version limitada, la de la caja de metal, viene un libro negro de tapas duras. A mi me viene en ingles ¿es normal?

juraria que no, creo que el mio esta en castellano.

Phellan_Wolf escribió:El juego rezuma sabor a Halo por los 4 costados, y tecnicamente, después de analizarlo, la pega que tiene es ser demasiado fiel a sus orígenes, cosa que a mí me encanta no sé al resto.

Eso mismo me pasa a mi tambien creo. Y por eso no me fijo en cosas que otros si.

Yo lo unico que veo criticable a nivel tecnico es la ausencia total de AntiAliasing cosa que la verdad no llega a molestar mucho pero jode. No se pero a mi me da que algun gambazo anda por ahi metido, me suena a algo parecido a lo que le paso a Epic con el update aquel del GOW.

Hola tio!.Le prometí a Black29 comentarle que tal eran las cinemáticas de la edición legendaria.Ayer no tuve tiempo al final de verlas y me da palo no contestarle...
Preguntaba si eran en HD(eso si que tenia yo entendido que era seguro) y remasterizadas.

Si haces el favos...es que hoy me toca recuperar en el curro el tiempo que me escaqueé por algo que ya sabemos...

Gracias,un saludo.

Estoy en el curro y hasta la tarde nada :). Pero hoy lo miro por la tarde y lo comento.
tio una cosa, el juego me han dicho que es muy corto, gente se lo esta terminando en 8-9 horas y te hablo de gente que nunca a jugado a un halo, no crees que es mejor empezar en modo heroico?? o es demasiado jodido?? es k lo empiezo esta tarde y no kieor que el juego sea superfacil, pero tampoco kiero quedarme atascado.

¿en que modo lo empezasteis vosotros??

saludos??
Yo lo he empezado en Heroico (jamás había jugado a un halo antes) y en dos días que llevo voy por la segunda misión, es difícil pero se va pasando con paciencia y luego te queda una gratificación que flipas xD
Yo tambien he empezado en Legendario, esta jodido de cojones, sobretodo por los francos del laser azul que te dan en la cabeza a la mas minima, pero si, con paciencia avanzas.

Dos dudas:
¿Como se pone para poder pasarte el juego con un amigo?, el desde su casa y tu de la tuya jugando todas las misiones.

¿Para jugar online con otras personas que no sean amigos?Como se hace, despues de estar ayer por la noche, no lo vi (tampoco mire eso mucho...).

Saludos.
tio una cosa, el juego me han dicho que es muy corto, gente se lo esta terminando en 8-9 horas y te hablo de gente que nunca a jugado a un halo, no crees que es mejor empezar en modo heroico?? o es demasiado jodido?? es k lo empiezo esta tarde y no kieor que el juego sea superfacil, pero tampoco kiero quedarme atascado.

HEROICO SIN DUDAS. Esa es la dificultad normal para un jugador que ya sepa de que van los Halos.
El Legendario es otra historia, empece en legendario y joder....

En cuanto a la duracion pues lo de siempre. Aun recuerdo los que decian que Bioshock era corto X-D X-D.

Por cierto una cosa tela de curiosa que me paso ayer, que creo que es tema de un nuevo hilo pero mejor aqui [666] [666]
Ayer por la noche, juraria que a mas de un brute que me cargaba el de al lado gritaba que me habia cargado a su amante :|:|:|:|. Alguno pierde aceite???, hay en el juego Brutes de ambos sexos.... en fin tela de curioso
Chispes escribió:tio una cosa, el juego me han dicho que es muy corto, gente se lo esta terminando en 8-9 horas y te hablo de gente que nunca a jugado a un halo, no crees que es mejor empezar en modo heroico?? o es demasiado jodido?? es k lo empiezo esta tarde y no kieor que el juego sea superfacil, pero tampoco kiero quedarme atascado.

saludos??

empieza en HEROICO con un par jejeje yo estoy recogiendo calaveras creo que llevo 5 ;)

Un Abrazo xaval!!
PD: Menudo vicio nos espera ya veras el live vas a alucinar ;) lo unico que estoy con 1 mega y hasta dentro de 7 días no me ponen los 3 megas grrrrr
Chispes escribió:tio una cosa, el juego me han dicho que es muy corto, gente se lo esta terminando en 8-9 horas y te hablo de gente que nunca a jugado a un halo, no crees que es mejor empezar en modo heroico?? o es demasiado jodido?? es k lo empiezo esta tarde y no kieor que el juego sea superfacil, pero tampoco kiero quedarme atascado.

saludos??

El GOW es más corto todavía y a la gente le encanta y lo disfruta,
en los niveles más altos es un reto, lo mismo pasa con Halo en Legendario y no me quiero imaginar en el nuevo nivel de dificultad, pufff pa cagalse vivo seguro.
Aún habiéndome pasado los 2 anteriores Halos en Legendario he empezado en Heróico porque hace mucho tiempo que no juego a ningún shooter y menos a un Halo ç8reiros reiros pero es cierto).
A ver si alguien me contesta lo mio...

TiMMy_aaHH escribió:Yo tambien he empezado en Legendario, esta jodido de cojones, sobretodo por los francos del laser azul que te dan en la cabeza a la mas minima, pero si, con paciencia avanzas.

Dos dudas:
¿Como se pone para poder pasarte el juego con un amigo?, el desde su casa y tu de la tuya jugando todas las misiones.

¿Para jugar online con otras personas que no sean amigos?Como se hace, despues de estar ayer por la noche, no lo vi (tampoco mire eso mucho...).

Saludos.
A ver, ya que se está hablando de las dificultades.

Yo no he jugado a ningún Halo anteriormente y éste me lo he empezado en normal.
Tengo que decir que no soy un hardcore gamer, soy algo paquetín, pero me pasé por ejemplo el GoW en Locura sin demasiado problema.

Ahi van las preguntas:

No puedo empezar otra partida en otro nivel de dificultad para probar, ¿no? me machacaría la que ya he empezado ¿cierto?

Qué es eso de las calaveras, ¿depende del nivel de dificultad?

Aún estoy a tiempo de volver a empezar si el nivel normal va a ser demasiado fácil. O mejor sigo y lo rejuego luego en heroico o legendario?
HOla , por fin tengo mi version coleccionista,

En cuanto a los graficos, yo juego en una samsung 26" hdready y si que veo esos dientes de sierra, ademas bastante.....

Por lo demas es halo, sin dudarlo
Pregunta:

Una vez el modo campaña lo empiezas, no se puede reiniciar y cambiar de dificultad? de no ser asi me parece ridiculo porque la empece en dificil y la prefiero en normal y ahora no hay manera, sabeis ocmo? en la partida guarda no se diferencia campaña de cooperativo ni de nada, si borro lo del disco duro perdere todo no?
hiver escribió:HOla , por fin tengo mi version coleccionista,

En cuanto a los graficos, yo juego en una samsung 26" hdready y si que veo esos dientes de sierra, ademas bastante.....

Por lo demas es halo, sin dudarlo

Que la tienes conectada por VGA o por HDMi? :-P
En coop creo q solo se pued ejugar con amigos
Vas a matchmaking, cambias el modo a campaña y le das al boton amarillo del mando y añades los amigos.

Yo me lo pasé en normal solo y me lo estoy pasando en heroico en co-op
Sabeis si en legendario hay otro final?
en halo 1 y 2 en legendario el final era el mismo pero con algunas escenas mas.
Pregunta:

Una vez el modo campaña lo empiezas, no se puede reiniciar y cambiar de dificultad? de no ser asi me parece ridiculo porque la empece en dificil y la prefiero en normal y ahora no hay manera, sabeis ocmo? en la partida guarda no se diferencia campaña de cooperativo ni de nada, si borro lo del disco duro perdere todo no?

Lo que es la partida principal (las continuaciones) es una unica partida. pero las fases que vas haciendo, quedan desbloqueadas, puedes jugar fases pasadas en la dificultad que quieras. Esto ultimo yo no lo he probado pero juraria que es asi.
jo, mi primera experiencia ayer en el HALO 3 fue un poco decepcionante. Jugué cooperativo con un amigo y debía haber tanta gente conectada a la vez que se nos "colgaba" el juego e iba a saltos casi todo el rato.

¿para eso preparaban los servidores el otro día? ¿para eso "regalan" 4 días de Live Gold gratis?. ¿para que los que pagamos no podamos jugar bien?
Buenas,

alguno habéis probado la utilidad de calibración que viene con las ediciones especiales? Yo he pasado de todo y me he puesto a jugar directamente, pero a lo mejor dicha utilidad aporta algo interesante. Yo tengo 5.1 y una bravia de 26" y creo que ya se ve y oye de pelotas, ni oscuro, ni claro, ni desajustado el sonido en modo alguno.
Alguien me aclara lo de las calaveras, plis?
¿dependen del nivel de dificultad?

Perdón, pero voy algo perdido en Halo todavía
¿Sabéis?

Me consideraba un poco excéptico frente a este juego, he jugado a los 2 (El 2 aun lo tengo por terminar, porqué me jodió una partida que me llevó a los principios del juego y me quitaron las ganas de jugar)

Iba a hacerme con Halo3 para terminar la trilogía y porqué sabía que sería un buen juego, nada más. Ni expectacular ni juegazo. Además he evitado todos los posts de Halo hasta ahora, hoy que salía y cuando yo tenía que ir a buscarlo a la tienda.

Pero tras ver los comentarios de varios users y ver algunas fotos... ¡¡¡ME HABÉIS SUBIDO EL HYPE POR LAS NUBES!!!!

¡Cabrones! [burla2]

No puedo esperar a que llegue la tarde para salir del curro e ir a buscar mi edición coleccionista, lástima que no pueda jugar hasta la noche por culpa de las clases ¡Brrr!

¡QUÉ GANASSSS!

Saludosss
Ayer después de jugar un rato, habia una cosa que me llamo la atención. Si prestais atención a las voces que doblan el juego hay una que parece de un chavalillo, es al que le toco el premio para doblar el juego????

No se, me hace gracia aparte que tampoco desentona en el juego a pesar que sea un tono de voz de chaval jovencillo.
jaja si, ese es el bueno de clopezi.
saludos
Soock escribió:tampoco desentona en el juego

Discrepo, y mucho.
Chispes escribió:jaja si, ese es el bueno de clopezi.
saludos

No jodas!!! Dios, menudo jugón!!!!
Reverendo escribió:Alguien me aclara lo de las calaveras, plis?
¿dependen del nivel de dificultad?

Perdón, pero voy algo perdido en Halo todavía

lo mismo digo, que es eso de las calaveras? en las instrucciones del juego no salen!
Sabeis mas o menos cuanto tardan en subirse las fotos sacadas en el modo cine a la pagina de bungie ? esque las he sacado hara 3 horas y nada, no me salen las fotos ni tampoco me ha subido de rango. Eso si, me pone como que jugue 2 partidas esta mañana (donde subi de rango) pero me pone el rango de ayer.
sinized escribió:Sabeis mas o menos cuanto tardan en subirse las fotos sacadas en el modo cine a la pagina de bungie ? esque las he sacado hara 3 horas y nada, no me salen las fotos ni tampoco me ha subido de rango. Eso si, me pone como que jugue 2 partidas esta mañana (donde subi de rango) pero me pone el rango de ayer.

Yo subi ayer noche y de madrugada 3 o 4 fotos , y no se me ha subido ninguno eso si lo del rango y las partidas jugadas , logros , etc... se ven perfectamente.

Ayer jugando no se podía entrar a matchmaking decía que no se podía recuperar información del servidor de Halo 3 .

Yo creo que esta la cosa bastante saturadilla , y x eso no se habrá subido .

Haber si se normaliza la cosa ........ sin embargo tengo varias personas que tienen subidas fotos y videos compartidos.....

Saludos
cuni escribió:

lo mismo digo, que es eso de las calaveras? en las instrucciones del juego no salen!

A una calavera por nivel, hay un video para encontrar todas, eso si en cooperativo aparece pero no se puede cojer.
para que sirven esas calaberas??
Chispes escribió:para que sirven esas calaberas??

Por cada calavera son 10 g de logro.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola de nuevo!

Hoy se me ha encontrado un nuevo perfil que no aparece como tal, que es el de Usuario Xbox Live! Invitado, pero en cambio, no puedo acceder al Xbox Live!

¿Microsoft no iba a dar 3 o 4 días gratis de prueba a partir del día 26? ¿Son las 48 gratis que se incluye dentro del Halo?

¿Tendré que activar el código?
pues yo no he encontrado ninguna, es que antes de empezar la partida te da unas opciones sobre las calaveras que ahora no me acuerdo...

otra cosa: habéis probado el video de extras de la coleccionista? se puede poner en un pc para verlo?
Una duda, en alguna de las versiones tienes los videos necesarios para enterarte de la historia de Halo 1 y 2?

Es que me gustaría, ya que vengo de Nintendo y aunque había jugado en la versión PC del Halo Combat, pues como que hace mucho y ni me acuerdo. Hablo de algo el rollo que tuvo Shenmue 2 para xbox.

Un saludo.

Haber quien me responde antes que tengo un gallifante preparado y no es coña.
juanki escribió:Por cada calavera son 10 g de logro.
No solo eso, las calaveras también sirven para activar nuevas condiciones de juego para dar más dificultad, como quedarte sin radar, recibir menos munición, o que tus escudos solo se carguen al realizar ataques cuerpo a cuerpo.

Esto lo dice en la guía oficial xD
Lo mio es que manda hue***cawento. Hasta mañana no me podre pasar a recoger mi legendaria, pero lo jodido es que mi X360 está a punto de petar (Raya juegos, tienes errores gráficos, el lector hace un ruido impresionante.....). Solo espero que aguante hasta dentro de 10 dias, que voy a cobrar un dinerillo, y podré vender esta y pillarme la elite(que espero que no falle).

Volviendo al tema principal ¿Alguien ha probado la dificultad Mitico?
Alguien sabe como se miran las fotos que has sacando en el modo cine? en que parte de la pagina de bungie? Gracias
Saludos
Drizzt Urden escribió:Alguien sabe como se miran las fotos que has sacando en el modo cine? en que parte de la pagina de bungie? Gracias
Saludos

Ve a la pantalla de inicio del halo3 y dale a START, luego a ARCHIVOS COMPARTIDOS y ahi vas subiendo las fotos/videos que quieras y luego las ves en la pagina de bungie.
Magni escribió:Lo mio es que manda hue***cawento. Hasta mañana no me podre pasar a recoger mi legendaria, pero lo jodido es que mi X360 está a punto de petar (Raya juegos, tienes errores gráficos, el lector hace un ruido impresionante.....).

Y te vas a atrever a meter el juego? :-? yo que tu enviala al sat, te envia otra nueva y la vendes, y eso son 15 o asi.
juanki escribió:Y te vas a atrever a meter el juego? :-? yo que tu enviala al sat, te envia otra nueva y la vendes, y eso son 15 o asi.
La ultima vez que la mandé al SAT estuve 2 meses esperando y para eso prefiero estar sin jugar otros 10 dias y pillarme una elite o una premium con hdmi.

Aunque me muera de la desesperacion. xDD
tengo unas dudas sobre el modo individual:se puede empezar una partida nueva con el mismo perfil i sin borrar la partida anterior?se puede canviar la dificultad de juego en mitad de campaña?y por ultimo como se desbloquean los cascos,ombros,etc...del editor?

gracias de antemano

salu2
Gente creo q no comprendo como sacar un logrillo...

El logro de MVP!! consegui ganar varias partidas quedando primero en online y no me dan el logro, q hago mal?¿

Saludos...
Adama escribió:
Ayer por la noche, juraria que a mas de un brute que me cargaba el de al lado gritaba que me habia cargado a su amante :|:|:|:|. Alguno pierde aceite???, hay en el juego Brutes de ambos sexos.... en fin tela de curioso

Jajajaja. Creí que era el único en haberlo oido.Ya pensaba que estaba demasiadas horas frente al televisor.....

Tengo unas ganas de terminar el curro y llegar a casa para viciarme...

Un saludo.
Phellan_Wolf escribió:Lo peor del juego con diferencia: A quién cojones se le ocurre dejar paticipar en el doblaje al ganador del concurso del mayor fan de Halo???????????????????????? No te ofendas illo, pero el doblaje no es lo tuyo y menos mal que dices 3 cosillas, pero jooooooooder, que manera de cargarse una pista de audio y una inmersión en el juego, leer yo también sé, de buen rollito y no te lo tomes a mal.
El juego rezuma sabor a Halo por los 4 costados, y tecnicamente, después de analizarlo, la pega que tiene es ser demasiado fiel a sus orígenes, cosa que a mí me encanta no sé al resto.
Por contra algo que echo en falta es enfrentarme a los Elites, y es que estos son más carismáticos que los Brutes (voy por la 3 fase ein, así que nadie me cuente nada). Y lo mejor de todo la historia vuelve a centrarse en John, soy un detractor del inquisidor lo siento.
Ale peña a darle al vicio

Macho que razon tienes , eke me quedao con una cara de tonto viendo el pegote que han metido , no jodas un puto filtro de graves o algo ... poner la voz a una tia aunque sea ... por un momento parecia la peli de spy kids... hay que joderse ademas el puto piloto.... sin posibilidad de sacrificarle antes de que suelte su perla...

mu mal
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
1 Inch Punch escribió:Hola de nuevo!

Hoy se me ha encontrado un nuevo perfil que no aparece como tal, que es el de Usuario Xbox Live! Invitado, pero en cambio, no puedo acceder al Xbox Live!

¿Microsoft no iba a dar 3 o 4 días gratis de prueba a partir del día 26? ¿Son las 48 gratis que se incluye dentro del Halo?

¿Tendré que activar el código?

Me autocito
Dios!! ¿Habéis visto el anuncio de Halo 3 en FOX? Acabo de flipar, me duelen los brazos de tanto que se me han puesto los pelos de punta....

...Creerás...

EDITO: ¡¡este!! ¡¡o este mejor!!
Pues me he comprado el Halo 3, ayer estuve jugando toda la noche y es un gran juego, engancha mucho y esta currado, pero no es lo ke esperaba tras ver varias revistas online dandole poco menos de un 10 o includo un 10 de nota, despues de pasarme el GOW, el BioShock, call of duty 3 y haber jugado a Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter, pues te kedas algo defraudado en cuanto a calidad grafica, muy por debajo de algunos de estos juegos, la verdad eske esperaba mas, pero eso no kita ke sea un grandisimo juego.
DURoN escribió:Pues me he comprado el Halo 3, ayer estuve jugando toda la noche y es un gran juego, engancha mucho y esta currado, pero no es lo ke esperaba tras ver varias revistas online dandole poco menos de un 10 o includo un 10 de nota, despues de pasarme el GOW, el BioShock, call of duty 3 y haber jugado a Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter, pues te kedas algo defraudado en cuanto a calidad grafica, muy por debajo de algunos de estos juegos, la verdad eske esperaba mas, pero eso no kita ke sea un grandisimo juego.
Solo puede estar por debajo de GoW o BioShock, juegos que transcurren en espacios de tamaño relativamente limitado, mientras que COD4 y GRAW están bastante por debajo pese a compartir tamaño de escenarios y número de enemigos.

Resumiendo: si gráficamente está por encima de lo más puntero de Xbox 360 es porque el trabajo gráfico se descarga sobre otros aspectos del juego, como el número de contrincantes, la física, la iluminación o la IA.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511